› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jouse norris escribió:@supermuto
O sea el problema es que de TWITTER sale la mierda.
Quizá deberíamos reflexionar nuestra manera de influenciarnos de estas.
Lo que dices es interesante.
Sabio escribió:zgotenz escribió:Y aún siendo el estado, que no lo es, si no hemos votado lo que ha salido? Tenemos exención? Porque yo no voté coalición con Podemos ni pactos con Esquerra, de hecho es lo que el señor presidente nos vendía unos días antes de las elecciones.
Si no estás contento, dentro de cuatro años a muy tardar tienes la posibilidad de cambiar el voto, esas son las reglas de la democracia.
JesucristoShinobi escribió:@Sabio El veganismo no niega que el ser humano sea omnivoro... El veganismo es una dieta que nace desde la empatia hacia otros seres sintientes...es pura etica y lucha contra la industria carnica tan masificada que hay hoy dia.
Sabio escribió:JesucristoShinobi escribió:@Sabio El veganismo no niega que el ser humano sea omnivoro... El veganismo es una dieta que nace desde la empatia hacia otros seres sintientes...es pura etica y lucha contra la industria carnica tan masificada que hay hoy dia.
Hay veganos que lo niegan, pero sí, mi comentario generalizaba en exceso, porque mi intención era buscar ejemplos exagerados.
Ho!
Newsorro escribió:
La izquierda cree que le beneficia estos debates, yo creo que no, ¿Qué pensáis?
ShadowCoatl escribió:
Con eso, y con preguntarle a conocidos random si saben lo que es el pin parental y decirme "Sí sí el código ese para controlar lo que los niños ven en clase"
La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Ver sinopsis
Artículo 27
Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.
La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.
Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.
Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.
Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.
Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.
Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca.
Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.
Buscar artículo nº:
Índice sistemático
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=27&tipo=2
Newsorro escribió:@Garranegra La cuestión no es quién lleve razón, lo que digo es que su estrategia está funcionando.
Garranegra escribió:Newsorro escribió:@Garranegra La cuestión no es quién lleve razón, lo que digo es que su estrategia está funcionando.
La mejor baza de VOX, es tener una izquierda totalitaria sin muchas luces, que le están haciendo el trabajo. Su estrategia, es la de poner un poco de voz a la cordura ante el dislate ideológico de la nueva izquierda, y mantenerse firmes.
Noriko escribió:PSOE: "Los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera"
Adolf Hitler: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”
petro84sc escribió:A ver...si las charlas esas extraescolares o que están fuera de la materia no se puede denegar que los crios asistan a ellas....¿Por qué las excursiones o actividades como aprender a nadar en las clases de educación física si pueden ser denegadas por los padres? Vamos lo digo yo que trabajo en piscina y me parece una locura que en un pais como éste te ofrezcan aprender a nadar y no lo aceptes...
sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....
si no te afecta no te piques
Papitxulo escribió:sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....
https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/v-de-vacuna-de-vida-campana-de-sanidad-para-frenar-los-bulos-sobre-ellas_62946_102.html
Adrián Parrondo
20 Enero 2020 13:01 (hace 23 minutos)
La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha pedido aplicar el artículo 155 en Murcia con el objetivo de frenar la aplicación del denominado pin parental, el veto que impide a los alumnos formarse en contra de la discriminación.
Rosell considera que "hay cauces jurídicos que no tienen por qué ser judiciales y pueden ser administrativos", ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER. Sus declaraciones son contrarias al anuncio de una ofensiva judicial que se señaló tras el último Consejo de Ministros, cuando se indicó una batalla judicial para aplicar una norma de rango estatal.
Victoria Rosell, de Unidas Podemos, asegura que no considera la vía judicial como la más indicada en este caso pero cree que, si no queda más remedio, será la única manera para que la comunidad cumpla con la legislación vigente.
La Delegada del Gobierno para la Violencia de Género ha señalado que "si falla el diálogo político", habría que seguir "un camino similar al de Cataluña con la actuación unilateral para quebrantar el ordenamiento jurídico" y ha pedido, en este contexto, la aplicación del 155 explícitamente "porque se niegue a garantizar los derechos de todo su alumnado o de las personas más vulnerables".
... En elaboración
dark_hunter escribió:Papitxulo escribió:sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....
https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/v-de-vacuna-de-vida-campana-de-sanidad-para-frenar-los-bulos-sobre-ellas_62946_102.html
Siguen decidiendo los padres, en España no es obligatorio vacunar.
Y aún así tenemos una de las tasas más altas de vacunación del mundo.
Newsorro escribió:Vox es el más listo de la clase, la mayoría de los debates son de lo que a ellos les interesa y su mensaje nos guste o no crea "simpatía" o como queráis llamarlo.
La izquierda cree que le beneficia estos debates, yo creo que no, ¿Qué pensáis?
Dfx escribió:Yo os veo muy preocupados a algunos de que no se puedan dar charlas LGTB, pero luego nos olvidamos que muchas de ellas van cargadas de heterofobia hasta arriba. Yo veo normal que muchos padres no quieran exponer a sus hijos a ciertas ideologías que aplauden que la heterosexualidad es una mentira impuesta o que niños que apenas saben sumar ya estén en proceso de cambio de sexo.
Una cosa es el respeto, la igualdad, el entender que todos somos iguales aún con nuestras diferencias y otra cosa es adoctrinarles porque tu colectivo piensa que la heterosexualidad es una mentira.
Yo veo bien el PIN parental, pero está mal implementado, debería presentarse a primeros de curso todos los temas que se van a exponer y que los padres decidan a que charlas acuden sus hijos o no, incluso fuera del ámbito LGTB, también en el religioso, político y de cualquier índole fuera de la educación básica.
sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....
dfx escribió:Yo veo bien el PIN parental, pero está mal implementado, debería presentarse a primeros de curso todos los temas que se van a exponer y que los padres decidan a que charlas acuden sus hijos o no, incluso fuera del ámbito LGTB, también en el religioso, político y de cualquier índole fuera de la educación básica.
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
fusco escribió:...
Es decir, que la derecha con VOX está movilizada y exaltada (ni siquiera con Aznar la derecha salió del armario como ahora), pero al mismo tiempo, esas posturas de orgulloso rechazo a la inmigración, los homosexuales, la mujeres, el ecologismo, los nacionalismos periféricos, etc... Supone abrir tal multitud de frentes que difícilmente van a permitirles sorpassar al bloque de izquierdas, ya que detrás de los citados colectivos -y los que les apoyan-, hay millones de elecctores que no hacen tanto ruido pero sí toman nota como hicieron en las elecciones de Abril y Diciembre.
...
Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.
Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.
hi-ban escribió:Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
Si el docente fuera imparcial, como manda la ley, no sería necesario desautorizarle.
Mistercho escribió:Las charlas de sexualidad no suelen ser LGTBIQ+ en contra de la heteronormalidad, el patriarcado, etc... las charlas de sexualidad suelen ser para alumnos de una determinada edad, explicando cosas de la sexualidad, fin. Que existen 4 descerebrados, pues si, pero para eso esta ir a la consejeria de educacion que toque y denunciarlo.
Mistercho escribió:hi-ban escribió:Papitxulo escribió:
Si el docente fuera imparcial, como manda la ley, no sería necesario desautorizarle.
Te digo lo mismo que al otro, extracurriculares. Si te sale un profe rojo/facha de historia, pues te lo tienes que comer.
Mistercho escribió:La homosexualidad, no leí nada en su programa sobre esto, pero parece que como la homosexualidad es propiedad de la izquierda, estan en contra.
Mistercho escribió:Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
Por lo que tengo entendido, el PIN parental no desautoriza al docente, desautoriza a las actividad extracurriculares, por lo tanto a nivel de clase todo es igual...no se, a esto me refiero a la gran mentira que dicen unos y otros.
Un saludo.
Nylonathathep escribió:ShadowCoatl escribió:
Con eso, y con preguntarle a conocidos random si saben lo que es el pin parental y decirme "Sí sí el código ese para controlar lo que los niños ven en clase"
¿Entonces estás contento de que la gente no sepa de lo que habla... porque eso beneficia a tu bando político?