› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental
https://www.20minutos.es/noticia/4122661/0/la-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero-plantea-aplicar-el-155-a-murcia-por-el-pin-parental/
El trifachito llaman a la derecha y ellos los demócratas
Cada día se superan mas y mas, pero todavía todo puede ocurrir cuando solo llevan unos días en el gobierno, y ya han politizado descaradamente la justicia, para dar validez a todos los disparates anticonstitucionales que se les pase por sus estrechas mentes
Dfx escribió: @Goncatin No se hace porque le estás pidiendo a los padres consentimiento días antes de impartirlas y antes, básicamente no se enteraban.
Papitxulo escribió:Siento contradecirte, pero según el texto de dicho pin parental, que puedes encontrar fácilmente en la web de VOX en formato PDF, dice expresamente "a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases", no se refiere únicamente a actividades extracurriculares.
Un saludo.
Garranegra escribió:Newsorro escribió:@Garranegra La cuestión no es quién lleve razón, lo que digo es que su estrategia está funcionando.
La mejor baza de VOX, es tener una izquierda totalitaria sin muchas luces, que le están haciendo el trabajo. Su estrategia, es la de poner un poco de voz a la cordura ante el dislate ideológico de la nueva izquierda, y mantenerse firmes.
Mistercho escribió:Oju, al final tengo que reconocer no conocer lo que era el pin parental de primera mano . Me la han jugado los medios.
Leido en la web de VOX lo que dicen, me parece entre una pasada de frenada (mientras fueran extracurriculares lo podia entender pero no compartir), y una soplapollez como me parecia desde el principio. En fin, estoy totalmente en contra de lo que proponen ya que, como alguno ha dicho y yo, erroneamente, he querido desautorizar, el pin parental menoscaba la autoridad del docente. Si realmente quieren hacer algo, consenso por una ley educativa de calidad, sin adoctrinamiento religioso o moral de ningún tipo.
Un saludo.
Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental
https://www.20minutos.es/noticia/4122661/0/la-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero-plantea-aplicar-el-155-a-murcia-por-el-pin-parental/
Cada día se superan mas y mas, pero todavía todo puede ocurrir cuando solo llevan unos días en el gobierno, y ya han politizado descaradamente la justicia, para dar validez a todos los disparates anticonstitucionales que se les pase por sus estrechas mentes
Blawan escribió:Mistercho escribió:Oju, al final tengo que reconocer no conocer lo que era el pin parental de primera mano . Me la han jugado los medios.
Leido en la web de VOX lo que dicen, me parece entre una pasada de frenada (mientras fueran extracurriculares lo podia entender pero no compartir), y una soplapollez como me parecia desde el principio. En fin, estoy totalmente en contra de lo que proponen ya que, como alguno ha dicho y yo, erroneamente, he querido desautorizar, el pin parental menoscaba la autoridad del docente. Si realmente quieren hacer algo, consenso por una ley educativa de calidad, sin adoctrinamiento religioso o moral de ningún tipo.
Un saludo.
Mucha desinformación para que cuelen estas ideas, es una pena pero parece que es su táctica y que funciona.
Un par de twitts que no son ni 500 carácteres, un par de videos de 60 segundos y booom! Los "informados" espectadores creyendo que el rojerío los va a adoctrinar y Vox les protege de ello.
Habría que hacer recuento de todos los "argumentos" a favor del pin en este hilo, creo que nos íbamos a llevar una desagradable sorpresa (casi todo manipulación y fake news)
ShadowCoatl escribió:Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental
Es otra mentira. Pero bueno.
Y van...
Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.
Bauer8056 escribió:Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.
¿No será que el Pin surge como resultado, entre otras cuestiones, de que el personal docente ha quedado desautorizado ( por méritos propios y/o ajenos)?
ShadowCoatl escribió:Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental
Es otra mentira. Pero bueno.
Y van...
Garranegra escribió:La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’
https://www.hispanidad.com/confidencial/isabel-celaa-llevo-hijas-centro-catolico-concertado-y-momento-educacion-diferenciada-perdon-segregada_12015604_102.html
La ideología progre para la plebe adoctrinada, y para ellos, lo que ellos consideren mejor para el futuro sus hijos
Tras difundirse la noticia, Rosell ha negado en su cuenta de Twitter que haya sugerido aplicar el 155 a Murcia. "Sí te molestarás en oír el audio, la frase empieza “¿se imaginan?” Y termina con una carcajada. Se llama ironía".
Blawan escribió:Garranegra escribió:La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’
https://www.hispanidad.com/confidencial/isabel-celaa-llevo-hijas-centro-catolico-concertado-y-momento-educacion-diferenciada-perdon-segregada_12015604_102.html
La ideología progre para la plebe adoctrinada, y para ellos, lo que ellos consideren mejor para el futuro sus hijos
Información de calidad, donde llevan a sus hijos los ministros (que por otra parte, los rojos son los de Podemos, el PSOE son Jesuitas y del Opus, no se que te sorprende)
Luego te molestará cuando se diga que Espinosa de los Monteros o la rubia catalana del PP son de la nobleza y que nada tienen que ver con los que dicen representar.
Garranegra escribió:La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’
@arnauete52 Manipular? no te gusta la verdadera cara de la ideología que has votado? Siempre puedes girar la cabeza o pasar de informarte para seguir viviendo el burbuja
Mistercho escribió:fusco escribió:...
Es decir, que la derecha con VOX está movilizada y exaltada (ni siquiera con Aznar la derecha salió del armario como ahora), pero al mismo tiempo, esas posturas de orgulloso rechazo a la inmigración, los homosexuales, la mujeres, el ecologismo, los nacionalismos periféricos, etc... Supone abrir tal multitud de frentes que difícilmente van a permitirles sorpassar al bloque de izquierdas, ya que detrás de los citados colectivos -y los que les apoyan-, hay millones de elecctores que no hacen tanto ruido pero sí toman nota como hicieron en las elecciones de Abril y Diciembre.
...
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero en este punto caes en la mentira que nos meten todos los dias. Hasta donde leí, sin contar que la fauna existente en VOX, no hablan de estar en contra de la inmigracion, estan en contra de la inmigracion ilegal y de los delincuentes inmigrantes. La homosexualidad, no leí nada en su programa sobre esto, pero parece que como la homosexualidad es propiedad de la izquierda, estan en contra. Igual que eso de "los mas imbecil es un trabajador de derechas", los siguiente será "lo mas imbecil es un homosexual de derechas", que ambas afirmaciones son imbeciles. Sobre las mujeres, nos venden que quieren quitar la LIVG y no es asi, lo que quieren es igualar la ley por arriba y que sea quien sea que pega, meterle un buen puro. El ecologismo, no puedo decir nada porque no recuerdo nada en el programa, y sobre los nacionalismos, es el gran caballo de batalla de esta gente y a su vez la gran cagada, porque eso de centralizar todo de nuevo da mucho miedo.
Esto es como la RBU de Podemos, todo el mundo acojonado o entusiasmado.... te lo leias y era una ayuda a las personas por debajo del umbral de pobreza en la que todo español tiene derecho a recibirla, pero no todos cumplen los requisitos. Se miente un poco, se asusta, se llama a unos comunistas y a otros fachas y ya tenemos el mapa politico de españa.Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
Por lo que tengo entendido, el PIN parental no desautoriza al docente, desautoriza a las actividad extracurriculares, por lo tanto a nivel de clase todo es igual...no se, a esto me refiero a la gran mentira que dicen unos y otros.
Un saludo.
T-elos escribió:mamda cojones que sigais defendiendo lo indefendible, que a ver como explicais la siguiente idea brillante de VOX despues del pin parental...
Vox plantea matar a los perros que no se adoptan
Mucho hablar de adoctrinamiento de izquierdas pero lo que hace VOX no es adoctrinar, no que va...adoctrinamiento seria sacar las escopetas cojer a todos los de Vox, ponerlos en una plaza y fusilarlos uno a uno para recordar "mejores tiempos"...ah no!! que eso es lo que hacian sus abuelos...
animally escribió:https://twitter.com/i/events/1219285840427274241
Victoria Rosell aclara que fue una ironía su frase sobre aplicar el 155 a Murcia
La delegada del Gobierno para la Violencia de Género mencionó en una entrevista con SER Las Palmas la posibilidad de aplicar a esa región el artículo 155 de la Constitución por la cuestión del 'pin parental'. Más tarde, ha aclarado que "fue una comparación pretendiendo que se oyera como el absurdo al que estamos llegando con el veto parental".
DRONI escribió:claro y tiene que llegar este gobierno lleno de separatistas, comunistas y etarras a darle la mejor educacion a los crios , si si, claro que si, eso sin contar las feminazis metida a cholón dentro de todos los organismos del gobierno. Se nota que no eres padre y seguramente nunca querras serlo
strumer escribió:No deja de ser curioso que los promotores de esta idea sean los mismos que hablaban de exaltar el patriotismo en los colegios poniendo el himno o haciendo cantar el novio de la muerte a los alumnos en los colegios. Adoctrinamiento dicen estos
Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.
strumer escribió:Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.
Te va bien que la fuente sea un video con el mismo hablando del tema? O tampoco es fiable?
strumer escribió:Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.
Te va bien que la fuente sea un video con el mismo hablando del tema? O tampoco es fiable?
Hunky Mattel escribió:strumer escribió:Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.
Va a ser curioso ver como su opinión cambia de "eso es una locura, una mentira de la secta" a ser una buena idea.
Capitan Chandal escribió:En el pueblo de mi padre siguen matando las camadas no deseadas tirándolos dentro de un saco al rio.
No digo que lo apoye, pero es una realidad en las zonas rurales para evitar tener perros vagabundos pasando hambre por ahí.
En Brasil, en vez de “pin parental”, hablaban de “escuela sin partido”. La teoría conspirativa era más o menos igual: que los comunistas, las “feminazis” (feministas) y el movimiento LGTB adoctrinan a los niños en las escuelas para convertirlos en homosexuales y marxistas. Lo que Bolsonaro y los pastores evangélicos llamaban “kit gay” (entre ellos, la hoy ministra Damares Alves, que dice que habló con Jesucristo en un árbol de guayaba) no era más que un programa para prevenir el bullying homofóbico y promover el respeto a la diversidad.