› Foros › Off-Topic › Miscelánea
banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena lo de las charlas en los coles.
De pena Beatriz Jimeno.
De pena el nombre de 'PIN', rollo cool.
De pena hasta donde estamos llegando con el adoctrinamiento y la criminalización 'per se' del hombre heterosexual.
Y un largo etc que me da ganas de vomitar.
Hunky Mattel escribió:banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena Beatriz Jimeno.
De pena hasta donde estamos llegando con el adoctrinamiento y la criminalización 'per se' del hombre heterosexual.
Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.
hi-ban escribió:Hunky Mattel escribió:banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena Beatriz Jimeno.
Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.
Una búsqueda rapida en google:
https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... esino.html
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.madrid ... ia/453946/
Hunky Mattel escribió:hi-ban escribió:Hunky Mattel escribió:Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.
Ya si leéis más allá del titular igual entendéis.
Hunky Mattel escribió:Ya si leéis más allá del titular igual entendéis.
Falkiño escribió:Yo estaba a favor del pin parcialmente, al menos en la parte de informar a los padres sobre los contenidos de charlas y talleres extracurriculares, y estaba dudando sobre la idoneidad de que se pueda desautorizar la actividad si no es del agrado de los padres o tutores legales. Pero si la medida, como dicen, afecta al currículo escolar, eso ya no me parece correcto.
Un saludo
Falkiño escribió:Yo estaba a favor del pin parcialmente, al menos en la parte de informar a los padres sobre los contenidos de charlas y talleres extracurriculares, y estaba dudando sobre la idoneidad de que se pueda desautorizar la actividad si no es del agrado de los padres o tutores legales. Pero si la medida, como dicen, afecta al currículo escolar, eso ya no me parece correcto.
Un saludo
vicodina escribió:@Enderaka Derecha e izquierda son la misma proporción de ignorancia en este país. No veamos a los demás por encima del hombro, es un mal síntoma ese.
Hunky Mattel escribió:hi-ban escribió:Hunky Mattel escribió:Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.
Ya si leéis más allá del titular igual entendéis.
Hunky Mattel escribió:banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena Beatriz Jimeno.
Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.
Zustaub escribió:Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.
Lo mismo necesitas que venga supercoco a enseñarte la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Si alquilas un piso, no te pertenece, pero sigues teniendo la responsabilidad de mantenerlo en buen estado. Si sacas una peli de la biblioteca, no te pertenece, pero tienes responsabilidad de tenerlo en buen estado.Si tu vecina te pide que le riegues las plantas mientras está de vacaciones, no te pertenecen pero has asumido la responsabilidad de regarlas. Si te encuentras una persona accidentada tienes la responsabilidad de socorrerla hasta que lleven los servicios de emergencia, pero luego no te pertenece. Si tienes un hijo, tienes la responsabilidad de cuidarlo, pero no puedes vender cuarto y mitad de niño el dia que vayas mal de pasta ni decir "hijo, ya sabes leer y las cuatro reglas, ahora a trabajar al campo hasta que hagas los 18".
Por cosas como esa un hijo es una responsabilidad y no una pertenencia. Gracias por venir a mi charla Ted.
nail23 escribió: El presidente de Murcia se niega a retirar el veto parental y alega que “no tiene que ver con Vox”
https://www.lavanguardia.com/politica/20200121/473022529338/murcia-veto-parental-fernando-lopez-miras-niega-retirar-vox.html
Alguien me lo explica?? Es decir, es una medida que lleva VOX, lo propone VOX pero no tiene nada que ver con ellos, eh??
“No vamos a retirar la autorización familiar que es como lo llamamos. Sánchez está acostumbrado a negociar hasta la ruptura de España, pero nosotros no vamos a negociar la libertad de los padres”
Pues chico, a mí el pin parental se me hace todo lo contrario.
De todas formas, en la carta de los colegios, no se supone que viene todas las asignaturas que se imparten en el centro??
Incluso las extraescolares??
Porque yo recuerdo ver en una carta toda esa información, vamos, digo yo que ahí los padres decidirán lo que le conviene a sus hijos, eso si, sin preguntarles.
Zustaub escribió:@hi-ban Ibas de puta madre hasta el como por ejemplo.
Ardiendo escribió:@kikon69 en mi opinión es algo que afecta a todos, no solo a si se tiene hijos o se tendrán. Si en las escuelas hay tendencia a crear un determinado patrón de pensamiento, cuando esos niños crezcan y se integren en la sociedad como personas adultas, es cuando afecta a todo el mundo, independientemente de que tenga hijos o vaya a tener. En mi opinión.
No digo que sea así por defecto ni siempre, ni en todas las escuelas, ni ninguna exageración, pero si es un cosa que en los tiempos que corren de fanatismos ideologicos y politicos, habria que tener controlado.
Zustaub escribió:@hi-ban decirte que si o que no a eso es como decirte que la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42. Llegar a por que si y por que no me llevaría un tiempo que no quiero gastar ni en este debate ni en gente que reduce cuestiones complejas en argumentos sencillos que reflejan como mucho parte de una cara del asunto.
Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución
Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
Zustaub escribió:Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.
Lo mismo necesitas que venga supercoco a enseñarte la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Si alquilas un piso, no te pertenece, pero sigues teniendo la responsabilidad de mantenerlo en buen estado. Si sacas una peli de la biblioteca, no te pertenece, pero tienes responsabilidad de tenerlo en buen estado.Si tu vecina te pide que le riegues las plantas mientras está de vacaciones, no te pertenecen pero has asumido la responsabilidad de regarlas. Si te encuentras una persona accidentada tienes la responsabilidad de socorrerla hasta que lleven los servicios de emergencia, pero luego no te pertenece. Si tienes un hijo, tienes la responsabilidad de cuidarlo, pero no puedes vender cuarto y mitad de niño el dia que vayas mal de pasta ni decir "hijo, ya sabes leer y las cuatro reglas, ahora a trabajar al campo hasta que hagas los 18".
Por cosas como esa un hijo es una responsabilidad y no una pertenencia. Gracias por venir a mi charla Ted.
strumer escribió:Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución
Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?
Blocken-JR escribió:Zustaub escribió:Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.
Entonces como no es de mi pertenencia podría abandonarlo sin ningún problema no?
shingi- escribió:
Tu pareja tampoco te pertenece y no por ello la vas a dejar tirada en una gasolinera.
Si la falta de empatía, amor, responsabilidad o humanidad son la problematica aquí se dice, pero si para tener que cuidar a alguien tienes que POSEERLO/A, entonces te recomiendo que primero trates eso, porque muy sano no es y en lo personal yo no lo querría en mi vida.
saludos
Delian escribió:strumer escribió:Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución
Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?
Si eres cristiano, si. Religión en los colegios que no falte, si eres de otras religiones pues te buscas la vida.
+strumer escribió:Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución
Zustaub escribió:@hi-ban tampoco lo ibas a ver, ni te iba a valer cualquier respuesta a esa falacia de pregunta cargada que te acabas de marcar.Pero mira, cosas de la vida Barrio sesamo lleva haciendo videos en los que habla de feminismo e igualdad desde los 70, así que me da que alguno te perdiste:
Y ya puestos, si te llamo a supercoco para que te explique lo que me parecen algunos argumentos que se escuchan por aquí:
@Blocken-JR sigues sin entender la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Un portatil del trabajo no te pertenece, pero si te lo dejas en un bar olvidado no esperes que no haya repercusiones por parte de tu jefe porque es tu responsabilidad.
Delian escribió:strumer escribió:Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución
Si eres cristiano, si. Religión en los colegios que no falte, si eres de otras religiones pues te buscas la vida.
Mistercho escribió:Delian escribió:strumer escribió:
Si no eres cristiano también. Etica en los colegios que no falte.
Di ética desde 1º primaria, en 3º decidí por mi propia cuenta estudiar un año religión para saber que era, volví a ética.
Al final es todo una cuestión de sentido común a la hora de elegir el colegio de tus hijos. Si eres conservador, no lo lleves a un colegio chupiprogre-montessori-<añada el sistema educativo progre del momento>. Si eres progresista no lo lleves a un colegio religioso-facha-segregado.
Lo que falta es sentido común, y lo peor, que si hablas de sentido común te dicen que no te mojas, cuñado, rojo, facha, etc...
Un saludo.