El Gobierno valenciano obliga a un instituto a readmitir a una chica con hiyab

1, 2, 3, 4, 5
Exacto, ya me extrañaba.

Aún así sigo discrepando XD, si llevas una prenda que va contra los mandatos de tu religión es por tradición y cultura, no por religión. Quizá empezaría como ropa religiosa pero hoy en día ya no se ajusta, es como decir que el traje de monja con minifalda que llevó Madonna era una prenda religiosa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si, si que se ajusta a la tradición y cultura del islam de hoy en día. No se ajustaba durante los 70 en Irán y Afganistán, pero hoy? Cómo anillo al dedo y justo debajo de la puerta de tu casa. La singularidad durante milenio y medio fue aquella.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el verdadero problema:

Imagen
@Ashdown En el afganistan sovietico, ¿la gente dejo de ser musulmana o dejaron de ser fundamentalistas?
dani_el escribió:
Delnegado escribió:
dani_el escribió:Pues me alegro por la chica que tendra derecho a una educacion sin tener que renunciar a su fe.

Si algunos queriais que no se educase o que para educarse tuviera que renunciar a su fe, pues imagino que viviriais bien en los paises fundamentalistas que tanto criticais.

No esta renunciando a su fe, esta renunciando a su machismo interiorizado.

Tan machista puede ser obligar la a ser casta y pura como obligarla a no ser casta y pura [+risas]

La cuestion es que lo decida por si misma, que no vengamos otros a decirle como puede o no puede vestir.

No si por la calle puede ir como quiera pero en las aulas debe haber un codigo de vestimenta. Aparte de que en un examen no me parece bien que se lleven cosas que te cubran la cabeza.
Posiblemente, @dani_el. Por qué sería eso?
@Ashdown Porque yo creo que el problema de esos paises no es que se hayan vuelto musulmanes. Ya eran musulmanes, el problema es que se han radicalizado.

@Delnegado ¿Por que va a tener que haber un codigo de vestimenta? Eso es horrible, yo estudié en un concertado donde teníamos que ir en uniforme y a las chicas las median con la regla la falda para ver si la llevaban demasiado corta [mad] [mad] [mad] [mad] Nunca mais, que la gente vaya como quiera. Lo de encuadrar a todo el mundo para que vistan como "gente de bien" me parece muy del siglo pasado.

Por otro lado, yo he llevado cascos en clase ocultandolos en el pelo cuando lo tenia largo, no creo que el velo pueda ser un riesgo adicional XD XD
@dani_el nos ha jodido Mayo con las flores. Aquí lo interesante sería saber qué pasó durante el Afganistán soviético para que las mujeres pudieran ir a la universidad de Kabul vestidas con minifalda cuando unos años antes Kabul era la misma de siempre y la misma de ahora.
@dani_el a mi no me parece mal ir con uniforme siempre y cuando vistan igual hombres y mujeres
El uniforme se utiliza precisamente para evitar las posibles diferencias socioeconómicas de los alumnos.
Ashdown escribió:@dani_el nos ha jodido Mayo con las flores. Aquí lo interesante sería saber qué pasó durante el Afganistán soviético para que las mujeres pudieran ir a la universidad de Kabul vestidas con minifalda cuando unos años antes Kabul era la misma de siempre y la misma de ahora.

https://es.wikisource.org/wiki/Principi ... ist%C3%A1n

Artículo 5°- En Afganistán se garantiza el respeto y la protección á la sagrada religión islámica; a todos los musul­manes se les garantiza y asegura plena libertad en la profesión de los cultos religiosos del islam. Las personas de otras confesiones, gozan de plena libertad de participación en las ceremonias religiosas, que no atentan a la tranquilidad social y la seguridad del país. El Estado prestará ayuda y contribuirá a la actividad patriótica de los imanes en el cumplimiento de su deber y obligaciones. Nadie tiene derecho a emplear el islam como instrumento de propaganda antinacional y antipopular ni tampoco para realizar otras acciones que lesionen los intereses de la Repú­blica Democrática de Afganistán y del pueblo.

@Delnegado Pues era un coñazo, tuvimos multitud de problemas por chicas que querían ir en pantalón para el invierno y no las dejaban. Yo prefiero que cada cual vista como le salga de los ovarios [+risas]
Y asi que la gente aprenda que vivimos en un mundo diverso donde no todos somos iguales [buenazo]
pasito a pasito...asi se conquistan paises de borregos...pasito a psito [angelito]
Y otra bajada de pantalones, sólo tienen que abrir la boca y se les concede lo que quieran en pos de su religión.

Asco de religiones.
alsoja escribió:Este es el verdadero problema:

Imagen

No había visto estas viñetas aún, pero vamos, si el mismo cuento de siempre.
¿Qué más necesita la gente para verlo?

roknin escribió:pasito a pasito...asi se conquistan paises de borregos...pasito a psito

Yusef al Qaradawi, el famoso predicador egipcio, advirtió: “Os colonizaremos con vuestras leyes democráticas”
firesign escribió:

Imagen

roknin escribió:pasito a pasito...asi se conquistan paises de borregos...pasito a psito

Yusef al Qaradawi, el famoso predicador egipcio, advirtió: “Os colonizaremos con vuestras leyes democráticas”

Ya se puede cerrar el hilo.
firesign escribió:

Imagen

Con nuestras leyes democráticas haremos que ellos se vuelvan ateos.
coyote-san escribió:Con nuestras leyes democráticas haremos que ellos se vuelvan ateos.

Sí, sobre todo están pensando en eso precisamente:

http://www.alertadigital.com/2016/09/20 ... a-suceder/
A los franceses de tercera generación de ascendencia argelina les va de puta madre con su ateísmo.
firesign escribió:
coyote-san escribió:Con nuestras leyes democráticas haremos que ellos se vuelvan ateos.

Alerta Digital, nuff said.

Todo el mundo sabe que la derecha ultracatólica está usando la religión como arma arrojadiza contra los extranjeros, son cibervoluntarios del Vaticano, no hay más que ver el tono en que está redactado ese artículo.
coyote-san escribió:
firesign escribió:

Alerta Digital, nuff said.

Todo el mundo sabe que la derecha ultracatólica está usando la religión como arma arrojadiza contra los extranjeros, son cibervoluntarios del Vaticano, no hay más que ver el tono en que está redactado ese artículo.

Pues supuesto que se ve el tono, pero no por eso deja de ser verdad.
Las leyes "democráticas" le dan la razón, y ahora se "empodera" y va exigiendo.

Que ciegos estáis. En pocos años ya veréis en lo que se ha convertido Europa. Por ahora son barrios de algunas grandes ciudades (Londres, París, Barcelona...), en unos añitos más, en todas vuestras casas. [snif]
@firesign Teniendo en cuenta que sus hijos van a colegios donde enseñan los mismos valores que tienen el resto de habitantes del país creo que van a ser ellos los que se van a modernizar y no al revés. Con las leyes democráticas se puede denunciar a esta clase de gente si intentan imponer sus ideas por la fuerza.
coyote-san escribió:@firesign Teniendo en cuenta que sus hijos van a colegios donde enseñan los mismos valores que tienen el resto de habitantes del país creo que van a ser ellos los que se van a modernizar y no al revés. Con las leyes democráticas se puede denunciar a esta clase de gente si intentan imponer sus ideas por la fuerza.

Deja de "creer" y empieza a "ver".

Imagen
@firesign Ya, seguro que ningún niño católico, español y del Real Madrid ha hecho algún gesto así en su vida.

Los que no veís sois vosotros, que creéis que todos los musulmanes son terroristas y dictadores, cuando esos terroristas han matado a más musulmanes que de otras religiones precisamente por oponerse a ellos y a su tiranía.
coyote-san escribió:@firesign Ya, seguro que ningún niño católico, español y del Real Madrid ha hecho algún gesto así en su vida.

Los que no veís sois vosotros, que creéis que todos los musulmanes son terroristas y dictadores, cuando esos terroristas han matado a más musulmanes que de otras religiones precisamente por oponerse a ellos y a su tiranía.

No, el que no ves eres tú, que no te das cuenta que llevan años entre nosotros, y no se integran. NO SE INTEGRAN. Quieren (y están consiguiendo poco a poco) que nosotros, los del país que los acogen, se integren a ellos, respeten sus costumbres, y finalmente se conviertan en lo que ellos son.

Y si no es por las buenas, por las malas.
@firesign Por las malas se encontrarán con la policía. Y yo conozco a muchos musulmanes y musulmanas que sí están integrados en la sociedad y respetan a los demás, y de hecho esas mujeres no llevan nunca pañuelo y son miembros de organizaciones feministas, incluso una de ellas estuvo casada y pidió el divorcio. Pero claro, esos ejemplos de musulmanes no le sirven a Alerta Digital para su propaganda católico-fascista.
coyote-san escribió:@firesign Por las malas se encontrarán con la policía. Y yo conozco a muchos musulmanes y musulmanas que sí están integrados en la sociedad y respetan a los demás, y de hecho esas mujeres no llevan nunca pañuelo y son miembros de organizaciones feministas, incluso una de ellas estuvo casada y pidió el divorcio. Pero claro, esos ejemplos de musulmanes no le sirven a Alerta Digital para su propaganda católico-fascista.

Una gota en un océano.

Por las malas se encontrarán por la policía, o se llevarán por delante a 2, 5, 10, o 200. Pero son "casos aislados", claro.
Ah, que tiempos aquellos, cuando los mismos que criticaban que en los paises musulmanes las mujeres llevasen velo.. . Todo lo malo que era en unos paises, aqui parece ser que es integrador y se ha de aceptar, si o si...
firesign escribió:
coyote-san escribió:@firesign Por las malas se encontrarán con la policía. Y yo conozco a muchos musulmanes y musulmanas que sí están integrados en la sociedad y respetan a los demás, y de hecho esas mujeres no llevan nunca pañuelo y son miembros de organizaciones feministas, incluso una de ellas estuvo casada y pidió el divorcio. Pero claro, esos ejemplos de musulmanes no le sirven a Alerta Digital para su propaganda católico-fascista.

Una gota en un océano.

Por las malas se encontrarán por la policía, o se llevarán por delante a 2, 5, 10, o 200. Pero son "casos aislados", claro.

Enséñame estadísticas con sus fuentes y podremos hablar de gotas en océanos. Y estos de los que hablo no son musulmanes cualquiera, sino familiares de gente que ocupan altos cargos en asociaciones musulmanas en España, y algo de influencia tienen en sus comunidades.
j_de_diamantes escribió:Ah, que tiempos aquellos, cuando los mismos que criticaban que en los paises musulmanes las mujeres llevasen velo.. . Todo lo malo que era en unos paises, aqui parece ser que es integrador y se ha de aceptar, si o si...

Que se OBLIGUE, hay una ligera diferencia...
firesign escribió:Una gota en un océano.

Yo vivo en un pueblo en el que hay una comunidad musulmana bastante importante, y aquí en su inmensa mayoría están integrados y respetan como los que más, al igual que se les respeta, pero si te sirve de algo, también hay algunos como tú, que piensan que el mundo entero está en su contra, y que se les quiere someter y demás tonterías.

Haríais buenas migas...
Existe gente que se integra y gente que no, como siempre.

Aún con todo creo que se deberían evitar los "Guetos" musulmanes, que creo que es el principal problema de Francia.
zelos92 escribió:Existe gente que se integra y gente que no, como siempre.

Aún con todo creo que se deberían evitar los "Guetos" musulmanes, que creo que es el principal problema de Francia.

Es muy muy muy muy dificil de evitar, sino imposible. Te lo digo por experiencia. Vivo en el extranjero y aunque no vivo en un guetto, por mucho idioma que hables y que intentes integrarte, la cabra siempre tira al monte!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
son sus costumbre y has respetarlas
Imagen
coyote-san escribió:@firesign Teniendo en cuenta que sus hijos van a colegios donde enseñan los mismos valores que tienen el resto de habitantes del país creo que van a ser ellos los que se van a modernizar y no al revés. Con las leyes democráticas se puede denunciar a esta clase de gente si intentan imponer sus ideas por la fuerza.

Ya, mira los gitanos, como en evolucionado.
Aldea01 escribió:

Ya, mira los gitanos, como en evolucionado.

El problema de los gitanos es el analfabetismo, mientras no tengan una educación nunca se podrán integrar, y en ese tema van mejorando bastante.
alsoja escribió:
dani_el escribió:Pues me alegro por la chica que tendra derecho a una educacion sin tener que renunciar a su fe.

Si algunos queriais que no se educase o que para educarse tuviera que renunciar a su fe, pues imagino que viviriais bien en los paises fundamentalistas que tanto criticais.

Que tienes, 12 años???

No se trata sólo de llevar un pañuelo en la cabeza, se trata de respetar unas normas y no imponer las tuyas, veté tu a un país árabe con tu novia a vistiendo como lo haría aquí, ya verás que hospitalarios son.
no pasaria nada,ves muchas peliculas pero no has viajado a marruecos ni a ningun pais arabe por eso que dices..

la gente aqui en españa habla mucho y exagera mas aun..y los que han ido igual...pero siguen yendo a esos paises y no se volvieron asta acabar el viaje...curioso....todos dicen que algun moro le queria cambiar a la mujer por camellos!todos los que van....y eso es ridiculo....se inventan cosas para hacerse los interesantes y tener a la gente atenta a sus historias...

solo hay varios paises donde es obligatorio llevar velo o demas ropa religiosa,en marruecos puedes ir como quieras,es mas las mismas maroquies van sin velo muchas de ellas si aun no estan casadas...y asta casadas supongo que algunas...y si vas a la playa con tu novia se puede poner en bikini si quiere..

otra cosa es que la estaran mirando mas que aqui si va enseñando mas porque alli no van enseñando o escotadas..

en españa por ejemplo en los colegios religiosos tienes que estar unos minutos antes de entrar en clase en una especie e misa obligatoriamente y si llegas tarde porque no eres religioso ya estan llamando a tus padres y amenzazandolos con echarte por no cumplir las normas....y si la falda de la niña(que suele ser uniforme igual para todos los niños en este tipo de colegio) la lleva por la rodilla,la mandan a casa a que se cambie o se ponga el chandal escolar asi no toque gymnasia,asta que sus padres le compren otra falda de uniforme de ese colegio mas larga,y esto se hace sin tener en cuenta que quizas la niña en agosto se compro una falda y que en abril la niña a crecido ya que son 8 meses....y da igual si los padres tienen dinero o no...

por otro lado pensaras que alli no se folla no se baila ni va a discotecas..en marruecos hay discotecas,y hay igual o mas prostitucion que aqui en españa...

otra cosa es que hay menos discotecas que aqui porque hay menos gente que las frecuenta porque muchos alli cumplen la religion a rajatabla,otros son como nosotros,nisiquiera rezan,beben alcohol y tienen sexo con quien se les cruce..pero con su familia hay muchos respeto,algo que si deberiamos aprender de ellos...
pedrinxerez escribió:
alsoja escribió:

Que tienes, 12 años???

No se trata sólo de llevar un pañuelo en la cabeza, se trata de respetar unas normas y no imponer las tuyas, veté tu a un país árabe con tu novia a vistiendo como lo haría aquí, ya verás que hospitalarios son.
no pasaria nada,ves muchas peliculas pero no has viajado a marruecos ni a ningun pais arabe por eso que dices..

la gente aqui en españa habla mucho y exagera mas aun..y los que han ido igual...pero siguen yendo a esos paises y no se volvieron asta acabar el viaje...curioso....todos dicen que algun moro le queria cambiar a la mujer por camellos!todos los que van....y eso es ridiculo....se inventan cosas para hacerse los interesantes y tener a la gente atenta a sus historias...

solo hay varios paises donde es obligatorio llevar velo o demas ropa religiosa,en marruecos puedes ir como quieras,es mas las mismas maroquies van sin velo muchas de ellas si aun no estan casadas...y asta casadas supongo que algunas...y si vas a la playa con tu novia se puede poner en bikini si quiere..

otra cosa es que la estaran mirando mas que aqui si va enseñando mas porque alli no van enseñando o escotadas..

en españa por ejemplo en los colegios religiosos tienes que estar unos minutos antes de entrar en clase en una especie e misa obligatoriamente y si llegas tarde porque no eres religioso ya estan llamando a tus padres y amenzazandolos con echarte por no cumplir las normas....y si la falda de la niña(que suele ser uniforme igual para todos los niños en este tipo de colegio) la lleva por la rodilla,la mandan a casa a que se cambie o se ponga el chandal escolar asi no toque gymnasia,asta que sus padres le compren otra falda de uniforme de ese colegio mas larga,y esto se hace sin tener en cuenta que quizas la niña en agosto se compro una falda y que en abril la niña a crecido ya que son 8 meses....y da igual si los padres tienen dinero o no...

por otro lado pensaras que alli no se folla no se baila ni va a discotecas..en marruecos hay discotecas,y hay igual o mas prostitucion que aqui en españa...

otra cosa es que hay menos discotecas que aqui porque hay menos gente que las frecuenta porque muchos alli cumplen la religion a rajatabla,otros son como nosotros,nisiquiera rezan,beben alcohol y tienen sexo con quien se les cruce..pero con su familia hay muchos respeto,algo que si deberiamos aprender de ellos...

He estado 2 veces en Marruecos, una de ellas trabajando y se de lo que hablo.

Los colegios religiosos son privados, los públicos son laicos, no estas obligado a llevar a tu hijo a un colegio público, de momento la escuela pública es gratuita.

Yo sí voy allí me tengo que adaptar a lo que hay, algo que debería ser recíproco.
Pues no solo no se adaptan ni se adaptarán nunca, sino que además vienen exigiendo:
http://sevilla.abc.es/20110810/andaluci ... 92026.html

Y los tontos españoles se lo daremos, porque ya se lo damos todo, incluido más "paguitas" que a los propios españoles.
firesign escribió:Pues no solo no se adaptan ni se adaptarán nunca, sino que además vienen exigiendo:

Y los tontos españoles se lo daremos, porque ya se lo damos todo, incluido más "paguitas" que a los propios españoles.

Nunca van a superar que los echáramos a patadas de la península...verdad?
rokyle escribió:
firesign escribió:Pues no solo no se adaptan ni se adaptarán nunca, sino que además vienen exigiendo:

Como en el año 711, verdad?
alsoja escribió:
rokyle escribió:

Como en el año 711, verdad?

A ver...es que "sólo" hace unos 800 años desde que los echamos, la herida debe seguir abierta [+risas]
zelos92 escribió:Existe gente que se integra y gente que no, como siempre.

Tema Francia, interesante. Francoise Mitterrand, en los años es los que casi ninguno de aquí había nacido, pero ahora parece que lo ha vivido todo en España, abrió la mano a la entrada de personas desde sus anteriores colonias (¿alguien sabes a quién votarían después?). Francia, ahora, paga sus consecuecias. Un país muy complicado, y que no ha explotado como un polvorín de milagro. Eso sí, les ha quedado una selección de fútbol de puta madre...

Volviendo al tema, el Gobierno Valenciano ha vendido a sus profesores. Ahora explícale tú a 30 becerros que tienes en clase todos los días, que una chica sí puede llevar la cabeza tapada con una prenda de vestir, pero tú con una gorra no.
Y seguimos para bingo: http://gaceta.es/noticias/los-marroquie ... 52016-1723

Ahí tenéis datos, los que los pediais.

Son casos aislados...
Son sus costumbres, y hay que respetarlas...

Cuando os desperteis un día con el cuchillo en el cuello o con el burka encima, llorareis.
firesign escribió:Y seguimos para bingo: http://gaceta.es/noticias/los-marroquie ... 52016-1723

Ahí tenéis datos, los que los pediais.

Son casos aislados...
Son sus costumbres, y hay que respetarlas...

Cuando os desperteis un día con el cuchillo en el cuello o con el burka encima, llorareis.

Os molestais en leer lo q enlazais???

Los marroquíes, a la cabeza de la delincuencia en España

Solamente el contingente de rumanos residentes en España supera en número total de delitos a los procedentes de Marruecos

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53)

Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.

Pero madre de dios .. q clase de gente cita una noticia q se contradice a si misma???

Oh wait ... intereconomia...

Pd: y esto tiene q ver con un jihab y una escuela en???
Donde ves contradicción? Están hablando de porcentajes:
- son muchos menos del 18% de la población pero comenten el 18% de los asesinatos
- son muchos menos el 25% de los extranjeros pero son el 25% de los extranjeros presos
A eso se refiere. Por eso dice que están a la cabeza.

Y el problema que tenemos es no ver la relación que hay entre una cosa y otra.
firesign escribió:Donde ves contradicción? Están hablando de porcentajes:
- son muchos menos del 18% de la población pero comenten el 18% de los asesinatos
- son muchos menos el 25% de los extranjeros pero son el 25% de los extranjeros presos

Quieres porcentajes???

9 de cada 10 presos no son marroquies

5 de cada 6 asesinatos no esta provocado por un marroqui

Os tragais lo q quereis

Y lo mas bonito de todo. Venden q estan en cabeza en los delitos cuando en la misma noticia te dicen q hay mas delitos de rumanos q de marroquies.... Aplauso y medio

Por cierto estaria bien q enlazaran ese supuesto informe.. q curiosamente ni siquiera sale en las paginas del gobierno.. donde si q estan muchos otros... y del q solo se hace eco el grupo intereconomia... q CASUALIDADDDDDD
Eres durillo, eh?

Hay más delitos de rumanos, evidentemente, porque hay muchos más que marroquíes aquí. Es lógico que haya más delitos si son más. Pero el porcentaje delito/número que hay aquí, es superior en el caso de los marroquíes.
Que haya 1 de cada 6 asesinatos cometido por marroquíes sería algo 'normal' (si algo así puede considerarse normal) si fueran 1/6 de la población. Pero están muy lejos (hoy, ya veremos mañana, si no marroquíes serán sirios o de cualquier otro país islámico) de ser tantos. Son muchos menos, pero cometen crímenes como si fueran muchos más.
Ya veréis cuando sean más.

Y otros medios no sacan informes así, igual que cuando hay algún crimen solo te dicen de donde es el criminal si es español, algunos casos Sudamericano. Están ocultando lo máximo que pueden los crímenes y las costumbres de estos que están intentando meter a camiones en Europa.
Y la gente tan feliz. Las alemanas ya se están empezando a arrepentir. Los franceses ya es tarde para ellos. Suecia está casi acabada. A Inglaterra le queda poco. A España nos queda alguna posibilidad, pero visto lo visto, tampoco nos vamos a salvar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
txusko escribió:
firesign escribió:Donde ves contradicción? Están hablando de porcentajes:

Quieres porcentajes???

9 de cada 10 presos no son marroquies

5 de cada 6 asesinatos no esta provocado por un marroqui

Os tragais lo q quereis

Y lo mas bonito de todo. Venden q estan en cabeza en los delitos cuando en la misma noticia te dicen q hay mas delitos de rumanos q de marroquies.... Aplauso y medio

Por cierto estaria bien q enlazaran ese supuesto informe.. q curiosamente ni siquiera sale en las paginas del gobierno.. donde si q estan muchos otros... y del q solo se hace eco el grupo intereconomia... q CASUALIDADDDDDD

Pero ya os habéis leído el articulo? habla de que cometen el 18% de los asesinatos, cuando suponen el 1,5% de la población.

No es políticamente correcto decirlo, pero en la calle y entre amigos, todos aceptamos, que gitanos rumanos y marroquíes, se llevan la palma en tema de delincuencia.
txusko escribió:Por cierto estaria bien q enlazaran ese supuesto informe.. q curiosamente ni siquiera sale en las paginas del gobierno.. donde si q estan muchos otros... y del q solo se hace eco el grupo intereconomia... q CASUALIDADDDDDD

Sabes bien que esas cifras no se dan de forma oficial por el INE. A mí me parece bastante revelador que se oculten deliberadamente. Eres muy dueño de no creer las del grupo intereconomía, yo mismo las pongo en entredicho, pero de ahí a deducir que no hay tal aumento de la delincuencia entre el sector inmigrante de la población va un salto mortal gordísimo.

Si estamos de acuerdo en que la pobreza trae delincuencia y que la inmigración descontrolada que ha venido es de muy bajo poder adquisitivo, necesariamente tenemos que deducir que la inmigración ha traído delincuencia. Lo que se esconde es la cantidad exacta y como en todas las estadísticas, lo que no revelan suele ser mucho más interesante que lo que revelan.
Eso es sencillamente falso! Todos sabemos que los españoles somos los mas corruptos, mira nuestros politicos. Los marroquies son gente que huyen de la miseria de su pais y tal... [facepalm]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5