cuando cree este hilo, sabia perfectamente que se saldria un poco de la temática y acabariamos hablando de la independencia del pais vasco. hasta aqui era algo normal, lo que no me imaginaba bajo ninguna circunstancia, es queeste hilo acabara por los derroteros por donde ha ido en los últimos mensajes.
Los mensajes que habland e fusilarlos y matar, e incluso poner muros y aniquilar a la raza vasca, no es que se salgan de madre, es que es el fascismo puro y duro. Ya de paso los gaseamos como en la Alemania Nazi. A esto se le llama genocidio y es delito de la misma manera que es delito lanzar mensajes de este tipo.
La imagen que ha puesto Sospe, cualquiera que haya leido alguna vez un periodico, verá que no tiene nada de malo. Es lo que piensan mucha gente y hay que respetarlo, de la misma manera que aqui en catalunya hay algunos que siguen hablando de los Paisos Catalans (Catalunya, Aragon, Baleares, y la Catalnya francesa). Es una opinión y ahi que respetarla. Pero los mensajes uqe se han puesto ha continuación son del todo inadmisibles.
Si esto sigue asi, este hilo lo van a cerrar, y no pienso aceptar que mi nombre se vea asociado a un hilo donde se han puesto los mensajes que hemos podido leer. Esos mensaje son del todo inaceptables...
Aqui cada uno tiene una opinión, y yo soy el que menos está de acuerdo con las opiniones de Sospe, Retroaika (creo que era asi) y alguno más, pero son OPINIONES, y como tales se han de respetar, pero de momento al menos en este hilo los unicos que han mencionado el matarlos han sido otros... Si os parais a pensar es precisamente lo que hace ETA, si quereis poneros a su nivel adelante, pero no este hilo, abrid otro y despotricais todo o que querais, pero por favor, no aqui.
A ver si podemos continuar este hilo de una forma educada como lo hemos estado haciendo a continuación, nos calmamos un poco y seguimos.
Estaría bien que este hilo siguiera abierto al menos hasta que el Tribunal de Derechos Humanos se pronuncie, pero como siga ocmo los ultimos mensajes esto no durará ni un dia.
Saludos.