› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Mafri
Y la raza anarquista es fácilmente reconocible, aparte de por su olor y la chepa por una falta de sentido del humor terriblemente alarmante.
Escrito originalmente por Diskover
Me parece que esto ya se esta saliendo de tiesto:
TODOS los que mencionais razas y os meteis con los pueblos sois fascistas.
Mafri, esa afirmacion que has hecho sobre los anarkistas sobra y espero que pidas disculpas.
PD: No es que sea anarkista, pero si que me gustan sus ideas y me parece la ideologia mas inteligente que a creado el hombre.
Escrito originalmente por Diskover
Me parece que esto ya se esta saliendo de tiesto:
TODOS los que mencionais razas y os meteis con los pueblos sois fascistas.
Mafri, esa afirmacion que has hecho sobre los anarkistas sobra y espero que pidas disculpas.
PD: No es que sea anarkista, pero si que me gustan sus ideas y me parece la ideologia mas inteligente que a creado el hombre.
Escrito originalmente por Darkoo
por que no te lees de una puta vez un libro de historia y entiendes el concepto de fascista. o es que las razas tambien las han creado los poderosos(como tu dices)??? las razas existen y punto. Y el negar que hay una raza vasca (que es la misma que la de los navarros del norte) es incultura. Que ahora no este tan marcada?? por supuesto, yo tengo parte vasca y parte de castilla, y como yo muchisima gente.
ser nacionalista no es matar ni ser un intolerante, que a groso modo es lo que hace un fascista. o que pasa con el nacionalismo catalan?? tambien son fascistas?? Lo que pasa es que cuando se habla de nacionalismo, siempre se habla de ETA cuando no es asi. Esos no son ni nacionalistas ni leches.
Escrito originalmente por bn1975
Prefiero vivir con una piara de cerdos que con fascistas o nazis.
saludos
P.D.: te ha faltado recordar el propulsor del terrorismo como forma de propaganda
Escrito originalmente por caniyan
Estoy contigo....por cada Español que mataran los vascocidos el doble de ellos muertos....Esto se acabaria rapido....Yo a la muralla le añadiria unos colores de la bandera Española.Asi cuando los mamones fueran a escaparse y vieran eso se derretirian como unos putos vampiros que son...CHUPOCTEROS...
UNA GRANDE Y LIBRE!!!
ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!!
Escrito originalmente por piki
Yo vivo en navarra y tengo la solucion al problema vasco.
Tenemos ke poner un puto muro de unos 90 metros de largo alrededor de todo el puto pais vasco. con alambre de espino y torretas de vigilancia para ke no pasara ni uno. Asi tendrian su independencia y sus pollas. Mucha independencia y mucha historia y luego bien ke chupan del gobierno español. Ni un puto duro les daba yo. y a todo etarra ke pillaramos fusilado como hacia FRANCO con dos pares de huevos. ke nos estamos dejando matar por una banda de capullos. INDEPENDENCIA solucion EXTERMINACION DE LA RAZA VASCO.
VIVA ESPAÑA VIVA
Pd. Sobre el muro con la pintada seria un buen sitio donde fusilarlos
Escrito originalmente por Sospe
Volviendo al tema... se ha dicho que el gobierno vasco no puede recurrir ante europa y que solo los estados pueden. Bien, uno de los motivos por los que hay alguna esperanza de se admita a tramite es el reconocimiento de que España es un estado plurinacional a diferencia de otros miembros de la UE.
Opinais que esto sera tenido en cuenta (se admitira a tramite) o que en europa no se tienen en cuenta las nacionalidades que componen el estado español (usea, no se admitira)?
He dicho...
Escrito originalmente por caniyan
Estoy contigo....por cada Español que mataran los vascocidos el doble de ellos muertos....Esto se acabaria rapido....Yo a la muralla le añadiria unos colores de la bandera Española.Asi cuando los mamones fueran a escaparse y vieran eso se derretirian como unos putos vampiros que son...CHUPOCTEROS...
Escrito originalmente por piki
Yo vivo en navarra y tengo la solucion al problema vasco.
Tenemos ke poner un puto muro de unos 90 metros de largo alrededor de todo el puto pais vasco. con alambre de espino y torretas de vigilancia para ke no pasara ni uno. Asi tendrian su independencia y sus pollas. Mucha independencia y mucha historia y luego bien ke chupan del gobierno español. Ni un puto duro les daba yo. y a todo etarra ke pillaramos fusilado como hacia FRANCO con dos pares de huevos. ke nos estamos dejando matar por una banda de capullos. INDEPENDENCIA solucion EXTERMINACION DE LA RAZA VASCO.
VIVA ESPAÑA VIVA
Pd. Sobre el muro con la pintada seria un buen sitio donde fusilarlos .
Escrito originalmente por Hereze
es muy dificil que se admita por este motivo, efectivamente nuestra constitución dice que somos un estado plurinacional
Completamente FALSO, la Constitución en ningún momento califica a España de estado plurinacional, ni siquiera habla de naciones si no de nacionalidades (término terriblemente polémico en el momento de su aprobación y que no tiene mayor recorrido o justificación fuera del artículo y la frase donde se nombra.)
Completamente FALSO, la Constitución en ningún momento califica a España de estado plurinacional, ni siquiera habla de naciones si no de nacionalidades (término terriblemente polémico en el momento de su aprobación y que no tiene mayor recorrido o justificación fuera del artículo y la frase donde se nombra.)
Hay mucha tela que cortar en ese tema, pero lo que está claro es que la Constitución no justifica esas ideas y en todo momento habla de la Nación Española, tanto así que en su artículo 2 dice lo siguiente:
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles"
Sin acritud.
nacionalidad.
1. f. Condición y carácter peculiar de los pueblos y habitantes de una nación.
2. f. Estado propio de la persona nacida o naturalizada en una nación.
3. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.
4. f. Esp. Denominación oficial de algunas comunidades autónomas españolas.