Compañeros, quería preguntarles algo.
Estoy pensando en comprarme un Arcade Stick Razer Panthera para la ps4, el stick oficial del capcom pro tour por lo que veo, ese negro con azul. Quería saber, para quien lo tenga, que tan buen stick es, y qué tanto me durará en buenas condiciones. Explico mi caso, tengo un arcade stick pero mandado a hacer, sacrificando un mando de ps4 y con full componentes sanwa, restrictor octogonal; no me puedo quejar ya que me ha ido bien pero siempre he tenido la duda en la diferencia que existe entre ese fightstick 'casero' y uno profesional. Nunca he tenido uno original ya que en mi ciudad no existen (soy de Perú, no de la capital) así que estoy pensando en pedirlo de otra ciudad, pero me saldrá a unos 300 dólares, y no quiero que sea un gasto insulso.
Mi control tiene más de dos años, y ya hace un tiempo como que algunas cosas no salen siempre como quiero, a veces parece que algunos botones se quedan pegados o no se presionan cuando lo hago, los movimientos con el stick lo mismo, a veces como que no salen las medias lunas y esas cosas (sucede muy pocas veces pero cuando ocurre fastidia).
Mi duda sería esa, es recomendable este control? Cuánto tiempo aproximadamente tiene de vida en perfectas condiciones? Qué tanta diferencia existe entre este control y uno hecho desde placa de ps4 (piezas sanwa). Estoy bastante animoso de comprarlo pero quiero saber sus opiniones.
Muchas gracias por todo, espero puedan ayudarme. Saludos.