@mr.siniestro si te refieres a la zero delay pcb, puedes comprarla en Amazon también, y te vendrá antes.
Es plug and play, sólo conectar y podrás utilizarla, un mando de xbox tendrás que hackearlo y hacer varias soldaduras.
La zero delay no es compatible con ps4 de forma nativa, es compatible con el legacy mode. Los juegos compatibles con este modo son Sfv, Usfiv, Skull girls, Mortal Kombat x, xl y creo que también Tekken 7.
La zero delay es compatible con raspberry. También ew compatible con los adaptadores Brook.
Si quieres algo compatible con ps4 de forma nativa, y buscas cero input lag, participar en torneos, o la máxima calidad, entonces debes sondear las pcb's de Brook pero arrancan desde los 60 euros aprox.
@Jonap tienes razón un mm de más ya no tiene vuelta atrás. Lo que pasa es que la experiencia en lijado circular aunque sea un sólo mm ha calado tanto en mí, que soy muy precavido a la hora de las medidas en los agujeros.
@DJSyNcRo Por qué no te han salido los colores que pusiste en la primera imagen? Veo un cambio muy sensible entre la imagen y la impresión, si lo has hecho así a drede, estupendo. Si ha salido así y no es lo que buscabas, el incoveniente está en el perfil de color utilizado, aunque creo que te manejas bastante bien en photoshop y sabrás a qué me refiero.