__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Buenas. ¿Algun entendido es tan amable de decirme que stick y botones deberia comprar para cambiarselos a los del madcatz normal?. Ando un poco perdido entre tanto tipo de stick y botones.

Un saludo.
Hamunaptra escribió: poco perdido entre tanto tipo de stick y botones

Hombre, de stick te puedes pillar tanto un sanwa jlf-tp como un seimitsu ls-32 cualquiera de los dos en un buen stick, los más famosos son los sanwa.

Y botones tanto seimitsu como sanwa son garantía, mira que sean del mismo diametro que los que tienes y ya esta.
Wenas, pues aquí ando liado con el tema de ponerle los auriculares al stick.

¿Habeis encontrado algun sitio que vendan jacks de 2.5 mm de 4 contactos?
Sinceramente cuando entro en las tiendas de electronica aquí en Almeria, ya me siento como un extraterrestre que está pidiendo una cosa de otro planeta, porque en ninguna ni tienen, ni tampoco han tenido pinta de haberlos tenido. Y he estado ya en 4. [buuuaaaa]

En una de ellas creo q me dijo el tio q cree q tenia de 3, aunque no muy convencido. No se si de 3 valdrá.

Haber si alguien me ilumina en esto y me dice establecimientos donde vendan y si vale uno de 3 contactos.
¿como vais a hacerlo o lo habeis hecho vosotros?
shampy escribió:Wenas, pues aquí ando liado con el tema de ponerle los auriculares al stick.

¿Habeis encontrado algun sitio que vendan jacks de 2.5 mm de 4 contactos?
Sinceramente cuando entro en las tiendas de electronica aquí en Almeria, ya me siento como un extraterrestre que está pidiendo una cosa de otro planeta, porque en ninguna ni tienen, ni tampoco han tenido pinta de haberlos tenido. Y he estado ya en 4. [buuuaaaa]

En una de ellas creo q me dijo el tio q cree q tenia de 3, aunque no muy convencido. No se si de 3 valdrá.

Haber si alguien me ilumina en esto y me dice establecimientos donde vendan y si vale uno de 3 contactos.
¿como vais a hacerlo o lo habeis hecho vosotros?

¿4 contactos? ¿para que? tiene a caso 4 contactos lso cascos de xbxo 360? yo no los veo....
Al final he conseguido 2 placas de metacrilato, una de 2mm y otra de 3mm de grueso por la patilla xDDD

Ahora me falta conseguir las coronas y algo para rebajar el panel de madera inferior para que quede integrada la placa de la palanca. y ahí viene el problema... ayer fuí a un cofar y a la ferretería de mi barrio y no tenían ningúna broca fresadora para madera.

Alguien que sepa del tema un poco puede ponerme una foto o algo de como es exactamente una broca con fresador para hacer la rebaja en el tablón de DM ??? No se si me explico bien... entendeis lo que quiero no??? con una corona haré el agujero gordo para el mecanismo de la palanca, pero para su placa de anclaje tengo que hacer rebaja en la madera de 1mm aprox para que quede nivelado y no sobresalga, ya que encima le voy a meter el metacrilato y tiene que estar todo bien liso. Y lo más importante, las hay para acoplar a un taladro estandar no?? es que asi me ahorro de comprar la imitación dremel, aunque si veo que no hay más remedio me la pillaré, ya que me he ahorrado el metacrilato (el viernes voy a ir al Leroy a arrasar con todo lo que me quede pendiente, jejeej)

salu2
Bass Boost escribió:¿4 contactos? ¿para que? tiene a caso 4 contactos los cascos de xbox 360? yo no los veo....

jajaja pues ni put* idea amigo Bass.
Leí a alguien del foro, no me acuerdo el nombre del usuario q lo dijo, q hacía falta q fueran de 4 contactos, q de 2 no valia para que funcionase de microfono+auricular.

¿entonces de cuantos contactos hace falta? Porque si es de 2 no tengo problema, en todas las tiendas tenian.

Joer q put* lio con esto XD
shampy escribió:
Bass Boost escribió:¿4 contactos? ¿para que? tiene a caso 4 contactos los cascos de xbox 360? yo no los veo....

Leí a alguien del foro, no me acuerdo el nombre del usuario q lo dijo, q hacía falta q fueran de 4 contactos, q de 2 no valia para que funcionase de microfono+auricular.

¿entonces de cuantos contactos hace falta? Porque si es de 2 no tengo problema, en todas las tiendas tenian.

Es un conector como este:

Imagen

Y sí son necesarios los 4 contactos.

Con 2 contactos es para sonido mono.
Con 3 contactos es para sonido estereo
Con 4 contactos es para sonido estereo mas otro canal para el micro.

Sólo hay que mirar la clavija del headset para ver como es un conector de 4 contactos.

¿Por qué nos os llevais el headset a la tienda y se lo enseñáis al vendedor?
Elnef escribió:
shampy escribió:

Es un conector como este:

Imagen

Y sí son necesarios los 4 contactos.

Con 2 contactos es para sonido mono.
Con 3 contactos es para sonido estereo
Con 4 contactos es para sonido estereo mas otro canal para el micro.

Sólo hay que mirar la clavija del headset para ver como es un conector de 4 contactos.

¿Por qué nos os llevais el headset a la tienda y se lo enseñáis al vendedor?

Mmm, tengo en mis manos 2 headsets originales con cable. Uno el que me venia con la consola PRO y otro que me compré hace poco con el mini teclado ese para el mando... y ambas clavijas tienen solo 3 contactos, osea, 2 arandelas negras.
BlacXnight escribió:
Mmm, tengo en mis manos 2 headsets originales con cable. Uno el que me venia con la consola PRO y otro que me compré hace poco con el mini teclado ese para el mando... y ambas clavijas tienen solo 3 contactos, osea, 2 arandelas negras.

Pues llevas razón. He buscado fotos del headset oficial y efectivamente es de 3 contactos. Sin embargo el que tengo yo es el que venía en el pack del disco duro de 60 GB y tiene 4 contactos. A ver si le echo una foto y os lo enseño.

Entonces es más fácil porque serviría uno de 3.

Supongo que los 3 contactos serán para el sonido en mono y el micro. Pero ya me hace dudar porque no se si hay algún contacto en las pestañas que ayudan a fijar el cable al mando.
Hola buenas a todos, pedazo de hilo que hay aqui, espero poder hacerme mi arcade stick, escribia para preguntaros unas dudas que tenia, dudo entre la palanca Sanwa Joystick JLF-TP-8yt o Seimitsu LS32, y botones Seimitsu PS-14G, y que botones me recomendais para los pequeños de arriba? me gustaria mantener su funcion, yo solo quiero cambiarle los botones para que tengan mas calidad, tengo pensado pedirlo en starcab, pero si me recomendais otra mas barato o mejor, pues os lo agradeceria, espero que me ayudais, un saludo y gracias a todos.
Por eso digo, que el mio no veo los 4, lleva 3 y listos, aunque, y sin haberlo probado aun (insisto) no creo que haya estereo por ningun lado. 3 contactos es 2 canales de audio + 1 de masa, o sea, audio + microfono + masa. Cuando lo haga lo confirmaré pero así es lo que yo creo.

De hecho, si alguien ha comprado algun jack hembra de superficie stereo verá que tiene 3 patillas, y no por ello son 3 canales de audio sinó lo dicho, 3 patillas = 3 contacos = 2 audio + 1 masa.
Elnef escribió:
BlacXnight escribió:

Pues llevas razón. He buscado fotos del headset oficial y efectivamente es de 3 contactos. Sin embargo el que tengo yo es el que venía en el pack del disco duro de 60 GB y tiene 4 contactos. A ver si le echo una foto y os lo enseño.

Entonces es más fácil porque serviría uno de 3.

Supongo que los 3 contactos serán para el sonido en mono y el micro. Pero ya me hace dudar porque no se si hay algún contacto en las pestañas que ayudan a fijar el cable al mando.

Lo curioso es saber porqué y para qué tienen 4 contactos, si en teoria es sonido mono.. no?. es posible que el cuarto contacto sea para reforzar la masa y tenga mejor calidad de sonido... no se.
micropro escribió:Hola buenas a todos, pedazo de hilo que hay aqui, espero poder hacerme mi arcade stick, escribia para preguntaros unas dudas que tenia, dudo entre la palanca Sanwa Joystick JLF-TP-8yt o Seimitsu LS32, y botones Seimitsu PS-14G, y que botones me recomendais para los pequeños de arriba? me gustaria mantener su funcion, yo solo quiero cambiarle los botones para que tengan mas calidad, tengo pensado pedirlo en starcab, pero si me recomendais otra mas barato o mejor, pues os lo agradeceria, espero que me ayudais, un saludo y gracias a todos.

Mm yo pedi los materiales a Starcab y la verdad es que estoy muy contento. Los pedí un miercoles y el lunes siguiente me llegaron a casita. y eso que me pilló las pascuas por medio. Por cierto, no he probado Sanwa, pero te puedo asegurar que con los materiales de Seimitsu vas a estar super satisfecho. Es increible al principio lo rayado que estaba con los controles, pero a las 3 partidas es como si fuese parte de tu cuerpo y te salen los hadokens hasta sin pensarlo. Por no hablar del ultra combo de guile que antes ni me salia con el pad de 360 y ahora... uf xD me sale solo!.

luego mas tarde subo las fotos!!!
BlacXnight escribió:Lo curioso es saber porqué y para qué tienen 4 contactos, si en teoria es sonido mono.. no?. es posible que el cuarto contacto sea para reforzar la masa y tenga mejor calidad de sonido... no se.

Mis dos mando y el que usé para la pcb del stick arcade son de 3 contactos, en eso me baso y según eso trabajaré. Si hay alguno que usa 4 contactos (yo no lo he visto) está claro que será que el audio o el micro serán stereo, aunque es ilógico pensar que alguien escuche en stereo si la genet no envia la voz en stereo... YO USARÉ 3 CONTACTOS.

Dave338 escribió:Alguien que sepa del tema un poco puede ponerme una foto o algo de como es exactamente una broca con fresador para hacer la rebaja en el tablón de DM ??? No se si me explico bien... entendeis lo que quiero no??? con una corona haré el agujero gordo para el mecanismo de la palanca, pero para su placa de anclaje tengo que hacer rebaja en la madera de 1mm aprox para que quede nivelado y no sobresalga, ya que encima le voy a meter el metacrilato y tiene que estar todo bien liso. Y lo más importante, las hay para acoplar a un taladro estandar no?? es que asi me ahorro de comprar la imitación dremel, aunque si veo que no hay más remedio me la pillaré, ya que me he ahorrado el metacrilato (el viernes voy a ir al Leroy a arrasar con todo lo que me quede pendiente, jejeej)

Puedes hacerlo con una herramienta tipo amoladora circular que existe tanto para "dremels" como para taladros. Como el que monta en la punta este:

Imagen
Genial pues hoy mismo los pido, gracias compañeros.
wenas, pues acabo de abrir un headset con cable que lo tenía medioestropeado (hacía eco en el live). Es el que tiene el control de volumen y mute en el propio conector.
Iba a sacarle fotos, pero la camara del movil es demasiado mala para ponerlas con nitidez, por lo q subo un esquemita de la pcb del micro.

Imagen

Os comento:

A) Del cable que proviene del headset al pcb del conector van soldados 4 cables:

1.- Cable negro al punto SP -
2.- Cable verde al punto SP +
3.- Cable blanco al punto M +
4.- Cable dorado al punto M -

Supongo q SP será speaker (altavoz) y M será Microfono

B) Del pcb del conector, a la clavija minijack de 2.5mm macho van soldados 3 cables:

1.- Cable negro al punto SP+
2.- Cable verde al punto M+
3.- Cable blanco al punto G

G supongo q es ground (tierra)

En resumen, van 4 cables soldados para el cable que va al headset, pero solo 3 cables van al minijack de 2.5mm, q es el q luego se conecta al mando

Entonces, con jack de 3 contactos vale, ¿no?
Está claro que lo que decía es correcto. Ahí se vé que del pad vienen 3 señales: G, ground o masa, SP, speaker o auricular y M, microfono. En tal caso se tiene que usar una clavija ESTANDAR de 3 CONTACTOS, o sea, una clavija STEREO de toda la vida (con dos contactos de audio y uno de masa, 3 en total.
Bueno, pos aki está mi obra de arte..
Tiene algunos defectos que pronto espero solucionar:
-Los 4 botones originales del Mayflash para las funciones TURBO y CLEAR que en un principio quise mantener para usar las 2 pcb se me han quedado vacios.. lo solucionare cambiando la imagen y poniendola con una placa de metraquilato guapo guapo.
-La imagen tiene mucha saturación de color.. en la reprografia donde me la hicieron no tienen ni puta idea del significado de " porfavor, con la mejor calidad posible, gracias."
-El agujero que he tenido que hacer en la parte delantera de la caja para poder conectar el cable del auricular directamente a la PCB de XBOX, ya que por puta casualidad, el mando "cree" que tiene conectado SIEMPRE un auricular cableado y me resulta IMPOSIBLE linkear el auricular inalambrico en la misma posicion que el arcade stick. Lo solucionaré si encuentro la manera de soldar una clavija hembra directamente a la PCB de la XBOX y sacadola por detras, pondré en el lugar del actual agujero un vinilo simulacion de fibra de carbono que quedara chulo chulo.
-La cola que usé para pegar el papel plastificado es la cola en spray de imedio.. Me dijeron que esa cola era muy buena para este tipo de trabajos porque es removible aplicandole un poco de calor, y a la hora de querer cambiar de diseño será mucho mas facil. Lo que sucede es que esa cola nunca se solidifica al 100% y en ocasiones rebosa por algun lateral dejando una pequeña pero molesta sensacion de pegajosidad. Aunque muy leve y en muy contadas ocasiones. Se soluciona frotandole un trapito con acetona. Lo solucionaré poniendole un diseño de alta calidad con una placa de metraquilato puesta encima y atornillada al Mayflash por las 4 esquinas con tornillos con enbellecedores.

Por lo demas, el mando funciona de putisima madre (mejor de lo que me esperaba) y es una autentica gozada jugar con el tanto al Street Fighter IV como al soul calibur IV... por no hablar del Raiden3 y del Ikaruga!.

Que os parece?. ¿Merece estar en el primer post?.

Gracias a todos por toda la ayuda que he recibido en este grandioso hilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, tengo mis dudas al elegir sticks. Creo que voy a pillar el stick sanwa, pero no se la diferencia entre los tres modelos:

* JLF-TP-8: without mounting plate
* JLF-TP-8: with flat mounting plate (in option)
* JLF-TP-8: with "S" shaped mounting plate (in option)

Por otro lado, si alguien me dijera el diametro de los botones del fightstick de madcatz para saber cuales pedir le estaria muy agradecido (aun no lo tengo, por eso no lo puedo mirar yo mismo). Tambien voy a pedir en starcab, que supongo que llegara antes.

Un saludo.

Edito: Otra duda, ¿que sticks tienen mas recorrido los sanwa o seimitsu?
Hamunaptra escribió:Hola, tengo mis dudas al elegir sticks. Creo que voy a pillar el stick sanwa, pero no se la diferencia entre los tres modelos:

* JLF-TP-8: without mounting plate
* JLF-TP-8: with flat mounting plate (in option)
* JLF-TP-8: with "S" shaped mounting plate (in option)

Pues tu mismo has puesto tu respuesta...

1. sin placa de acollado, o sea, el hierro que llevan encima para atornillarse a una base
2. con placa de montaje plana
3. con placa de montaje en forma de S
Wenas ya termine el mod y buah -.- me estan dando palos por todos laos de tener 3500 puntos man dejao en media hora a 2800 entre 5 paketes q man sacao 100 puntos cada 1 xq no me salian las putas cosas xDDD -.- espero q sea solo acostumbrarse xq sino me cago en la puta los botones si me gustan pero al stick no me acostumbro es muxo mas preciso pero nose al estar acostumbrao a la mierda del mayflash pos nose espero q sea acostumbrarse
magalin escribió:Wenas ya termine el mod y buah -.- me estan dando palos por todos laos de tener 3500 puntos man dejao en media hora a 2800 entre 5 paketes q man sacao 100 puntos cada 1 xq no me salian las putas cosas xDDD -.- espero q sea solo acostumbrarse xq sino me cago en la puta los botones si me gustan pero al stick no me acostumbro es muxo mas preciso pero nose al estar acostumbrao a la mierda del mayflash pos nose espero q sea acostumbrarse

No te preocupes, yo la primera noche tambien estaba un poco decepcionado... pero se paciente y dale un par de horas de juego. Fliparas en colores.

Por cierto.. ¿Nadie comenta mi mod? ¿A nadie le gusta? -_-
Yo te lo comento, muy bonito, me gusta el colorido y la sencillez que desprende ese dibujo. Lo único que no me gusta es que sale Cammy y Cammy me da muchas patadas en el LIVE xD. Buen trabajo BlacXnight ;)
alguien sabe si venden por alguna web los discos de los sticks (los negros que son para que no se vea el agujero del mueble) de colores o custom?

hablo de esto:
http://lizardlick.com/images/for_sale/joysticks/jlf_pp1.jpg
BlacXnight esta exagerao el diseño, ta quedao muy limpio, a ver si cuando monte el mio me queda al menos limpio y funcional,jeje. He pedido hoy las piezas espero que si tengo alguna dudilla me ayudeis en el montaje, y en cuanto lo tenga subo las fotos como es costumbre,jeje, saludos a todos a emperrarse, yo de mientras con el mayflash, que le hacemos toca esperar. [beer] [beer]
A mi siguen sin funcionarme los botones LT y RT. Hace un rato he estado probando el mando con SF IV y todos los botones funcionan correctamente. Pero los LT y RT nada. Incluso si le asigno algun golpe a los botones RT y LT alguno de los botones A,B,X,Y,RB o LT hacen tonterias. Para que me funcione tengo que dejar los botones RT y LT "Sin Funcion".

Mi placa es una early version wireless, tengo los potenciometros de los gatillos en la placa y he soldado en el primer y segundo contacto de los gatillos, dejando el 3º libre. Así en los dos gatillos.

¿He hecho algo mal? Sólo me falta esto para poder cerrar la maldita caja y empezar a jugar.

Podeis decirme como van exactamente las soldaduras a estos contactos?????

Gracias.
Bass Boost escribió:
Dave338 escribió:Alguien que sepa del tema un poco puede ponerme una foto o algo de como es exactamente una broca con fresador para hacer la rebaja en el tablón de DM ??? No se si me explico bien... entendeis lo que quiero no??? con una corona haré el agujero gordo para el mecanismo de la palanca, pero para su placa de anclaje tengo que hacer rebaja en la madera de 1mm aprox para que quede nivelado y no sobresalga, ya que encima le voy a meter el metacrilato y tiene que estar todo bien liso. Y lo más importante, las hay para acoplar a un taladro estandar no?? es que asi me ahorro de comprar la imitación dremel, aunque si veo que no hay más remedio me la pillaré, ya que me he ahorrado el metacrilato (el viernes voy a ir al Leroy a arrasar con todo lo que me quede pendiente, jejeej)

Puedes hacerlo con una herramienta tipo amoladora circular que existe tanto para "dremels" como para taladros. Como el que monta en la punta este:

Imagen

Bass esa punta amoladora ha de ser especial para madera o me sirve una de metal????

salu2 y gracias ;)
Force Field escribió:A mi siguen sin funcionarme los botones LT y RT. Hace un rato he estado probando el mando con SF IV y todos los botones funcionan correctamente. Pero los LT y RT nada. Incluso si le asigno algun golpe a los botones RT y LT alguno de los botones A,B,X,Y,RB o LT hacen tonterias. Para que me funcione tengo que dejar los botones RT y LT "Sin Funcion".

Mi placa es una early version wireless, tengo los potenciometros de los gatillos en la placa y he soldado en el primer y segundo contacto de los gatillos, dejando el 3º libre. Así en los dos gatillos.

¿He hecho algo mal? Sólo me falta esto para poder cerrar la maldita caja y empezar a jugar.

Podeis decirme como van exactamente las soldaduras a estos contactos?????

Gracias.

pues en la placa de mi mando (controller wired early version) es como tu lo has hecho.
Solo se me ocurre que hagas una prueba soldando el 2º y el 3º de ambos gatillos, y dejando libre el 1º, vaya a ser que en tu placa sea al reves.

Por cierto BlacXnight muy bueno tu mod. Lo unico q no me ha gustado es el boton select q no pega con los otros 2 q tienes, pero por lo demas de pm [oki] Y aparte lo que comentas de los 4 botoncitos de arriba q en un futuro taparás
Mira, yo lo he hecho asi y no me funcionan. Las soldaduras estan bien y no hay ningun puente.
Imagen
Force Field escribió:Mira, yo lo he hecho asi y no me funcionan. Las soldaduras estan bien y no hay ningun puente.
Imagen

Intenta invertir las massas.Yo con la version vieja del mando tb tuve problemas,me compre un mando de los nuevos y fuera problemas.
pirata2007 escribió:
Force Field escribió:Mira, yo lo he hecho asi y no me funcionan. Las soldaduras estan bien y no hay ningun puente.
Imagen

Intenta invertir las massas.Yo con la version vieja del mando tb tuve problemas,me compre un mando de los nuevos y fuera problemas.

Podria ser la numeración de los contactos asi??? Igual el problema es este....
Imagen
Black lo de tu stick esta bastante bastante bien conq hichiste el corte de los botones de arriba lo que no entiendo es xq no lo tapaste pero esta de puta madre. Yo keria hacer botones laterales pero nose como hacerlos usando solo la pcb del stick mayflash (lo uso pa ps3)
magalin escribió:Black lo de tu stick esta bastante bastante bien conq hichiste el corte de los botones de arriba lo que no entiendo es xq no lo tapaste pero esta de puta madre. Yo keria hacer botones laterales pero nose como hacerlos usando solo la pcb del stick mayflash (lo uso pa ps3)

Yo he usado la Mayflash y he hecho los botones laterales. Primero un agujero con un taladro y luego con una lima redonda, es trabajoso, eso si, pero han quedado de puta madre. Yo cuando solucione el problema de los putos gatillos LT y RT colgaré las fotos.
Para hacer cualquier agujero, es facilisimo es coger un tubo de aluminio o hierro de un diametro similar y afilarlo.

Se da un golpe con martillo del tubo sobre papel y listo.

Yo hice asi los de mi stick.
Dave338 escribió:Bass esa punta amoladora ha de ser especial para madera o me sirve una de metal????

salu2 y gracias ;)

Pues yo usé una exacta como la de la foto, la de metal serviría, és más "potente", aunque está claro que lo suyo es usar una de madera, pero bueno, lijar lijará igual una de metal.
Imagen

¿Has dejado los gatillos montados? Yo lo hice y no tube ningún problema.

¿Has unido las dos masas de los gatillos? No debería ser el problema pero prueba a dejar las masas independientes para cada botón.
magalin escribió:Black lo de tu stick esta bastante bastante bien conq hichiste el corte de los botones de arriba lo que no entiendo es xq no lo tapaste pero esta de puta madre. Yo keria hacer botones laterales pero nose como hacerlos usando solo la pcb del stick mayflash (lo uso pa ps3)

Nada, los agujeros de arriba los lijé un poco con la dremel para que encajasen los botones seimitsu.. y los 4 botoncillos del mayflash se quedaron sin tapar porque quise aprovechar la PCB del Mayflash para usarlo en PC y PS2... pero al final tube que quitarla.
Elnef escribió:
Imagen

¿Has dejado los gatillos montados? Yo lo hice y no tube ningún problema.

¿Has unido las dos masas de los gatillos? No debería ser el problema pero prueba a dejar las masas independientes para cada botón.

Los gatillos los tengo fuera, solo he dejado el potenciometro en la placa. Y las masas de los gatillos no las he unido.
gente hay mucha diferencia al ponerle al mayflas los botoens sanwa y palanca? es decir se nota bastante?
Emelyanenko escribió:gente hay mucha diferencia al ponerle al mayflas los botoens sanwa y palanca? es decir se nota bastante?

Totalmente.
una pregunta que tal vez no va aqui pero seguro que me la resolveis mejor !! sabeis si al gente los japoneses al jugar al street juegan con las tres piñas arriba y las tres patadas abajo? como viene por defaul ! yo se que gusto.. pero por si sabeis algo
Pues yo ya estoy pensando en tirar la toalla por el arcade stick que me estoy haciendo. Me encuentro realmente impotente en esta situación y no encuentro información por ningún lado de cómo son realmente las soldaduras.
Mi placa es una early version y no se qué es lo que pasa en mi mod, por que no hay manera de que me funcionen los botones LT y RT. Todos los botones me funcionan, pero los gatillos nada, para poder jugar con 6 botones tengo que dejar la opción "Sin Funcion" asignada a estos botones, si le asigno un movimiento los demas se vuelven locos o no hacen nada. Todo esto me pasa aun sin haber conectado los LT y RT a los botones Sanwa y si los conecto igual.

Mi pregunta es si deben ir algunas masas unidas, o que alguien que haya hecho su mod con 8 botones y en una placa early version me eche una mano.
si quieres prueba a poner cada boton con su misma masa.....(solo rt y lt)
un saludo

Force Field escribió:Pues yo ya estoy pensando en tirar la toalla por el arcade stick que me estoy haciendo. Me encuentro realmente impotente en esta situación y no encuentro información por ningún lado de cómo son realmente las soldaduras.
Mi placa es una early version y no se qué es lo que pasa en mi mod, por que no hay manera de que me funcionen los botones LT y RT. Todos los botones me funcionan, pero los gatillos nada, para poder jugar con 6 botones tengo que dejar la opción "Sin Funcion" asignada a estos botones, si le asigno un movimiento los demas se vuelven locos o no hacen nada. Todo esto me pasa aun sin haber conectado los LT y RT a los botones Sanwa y si los conecto igual.

Mi pregunta es si deben ir algunas masas unidas, o que alguien que haya hecho su mod con 8 botones y en una placa early version me eche una mano.
Bueno, pues ya lo tengo solucionado. El problema estaba en los gatillos, que no hay que quitarlos. Yo los quité porque me molestaban para la caja. Los he fijado con silicona y ya funciona.

Aqui os dejo la foto, a falta de lijar bien el agujero que veis, que es para el kit carga y juega. Pero eso ya lo haré en unos dias.

Imagen

Imagen
Force Field escribió:Bueno, pues ya lo tengo solucionado. El problema estaba en los gatillos, que no hay que quitarlos. Yo los quité porque me molestaban para la caja. Los he fijado con silicona y ya funciona.

Aqui os dejo la foto, a falta de lijar bien el agujero que veis, que es para el kit carga y juega. Pero eso ya lo haré en unos dias.

Imagen

Imagen

SI señor que wapo te a quedado,FELICIDADES!El vinilo queda de muerte.

Eso si todo el mundo tira de la misma base XD.

El agujero frontal,que es para el micro?

PD;Pero como se te ocurrio quitar los gatillos,ya se comento que si los quitabas no funcionaba.... [snif]

Un salu2.
Hola familia, hoy es un día de luto para mi, he terminado mi Stick y lo voy a vender ya que lo he provado, funcionaba bien, lo he sacado esta tarde de la caja y ya no funciona, no reaciona al enchufarse al puerto USB.

El stick está terminado completamente pero debe tener algun problema seguramente de facil solución para alguien acostumbrado a hacer estas modificaciones, todo el mundo me ha comentado que debe solucionarse revisando las soldaduras por que alguna estara haciendo mal contacto pero definitivamente ya no puedo invertir más tiempo en el, es la segunad vez que lo intento y no me ha salido, estoy cansado ya que he invertido mucho más tiempo en el de lo que en un principio hubiese querido.

Os dejo las fotos y con mucho dolor si alguien esta interesado puede echar un vistazo a mi firma, habra un link al foro de compraventa...
Señoras y señores, mi HADOKENSTICK:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS [buuuaaaa]
pirata2007 escribió:
Force Field escribió:Bueno, pues ya lo tengo solucionado. El problema estaba en los gatillos, que no hay que quitarlos. Yo los quité porque me molestaban para la caja. Los he fijado con silicona y ya funciona.

Imagen

Imagen

SI señor que wapo te a quedado,FELICIDADES!El vinilo queda de muerte.

Eso si todo el mundo tira de la misma base XD.

El agujero frontal,que es para el micro?

PD;Pero como se te ocurrio quitar los gatillos,ya se comento que si los quitabas no funcionaba.... [snif]

Un salu2.

El agujero va tapado, ahi voy a colocar una tapa con un usb hembra para cargar la bateria, ya que el cable del cargador esta dentro de la caja. Así para cargar el mando solo le conecto el usb y listo.
Frocefield pon las fotos en grande y asi voy agregando los nuevos sticks
danicedi escribió:Frocefield pon las fotos en grande y asi voy agregando los nuevos sticks

En cuanto tape el agujero aue ves en la caja te pongo las fotos en grande.
tengo el mayflash y no se os hace chico? es decir la parte donde reposa la mano en el jostyk, no se os hace pequeño?
2333 respuestas