Hola, yo compre mis piezas en Gremlim solutions y debo decir que no contestan un p... email, porqué se ve que con el tema del sf4 la peña se esta montando muchos sticks y no dan abasto, pero cuando ellos reciben el material lo envian.
A mi me tardaron creo que un mes a llegarme las piezas, luego pedí los restrictores octogonales y me tardarón en llegar dos semanas, se ve que lo tenian en stock.
Ahora abro otro tema, que preferís restrictor cuadrado, octogonal o circular?
A mi el cuadrado no me gusto demasiado ya que en movimientos de 360 grados, se nota demasiado el cuadrado.
El octogonal se notan los angulos, pero para mi, es mas comodo que el cuadrado, se atasca menos en los movimientos de un juego de lucha.
El circular no lo he probado, pero tiene pinta de ser poco preciso, pero mucho mas comodo o sensación de ir mas fino el stick.
Hay que tener en cuenta que la mayoria de sticks europeos los llevaban circular.
Estoy dudando si convertir mi restrictor en circular.
Debo decir que me salen los golpes especiales con el restrictor cuadrado como con el octogonal, y seguro que pasaría
lo mismo con el circular, ya que tengo el xarcade que es circular y no tenía problemas,
es mas cuestion de acostumbrarse o de gustos.
Cuales son vuestras opiniones al respecto, que restrictor preferís?