Vamos a ver...
Realmente, ¿veis más fácil crujir la PCB del mando y soldar directamente antes de, sin tener que cortar nada hacer un simplisimo montaje electrónico, y más después de hacer las 1001 soldaduras de lo demás?
no sé... yo por mi probaba de todo antes de tener que meter mano a la PCB del joystick, y más habiendo gente que si conectores faston aquí y allá para hacerlo todo más fácil para futuros cambios y luego vamos y soldamos la pcb del
stick... no lo veo lógico.
Empecemos a entender un poco como va el tema...
El problema es que tenemos más de 1 masa en la pcb del pad (1 masa o las que sean) y debemos conectarlo a un conector que solo nos acepta 1. Pues bien, el esquema que puse es universal, y no solo para sticks y tal, es un esquema que junta X masas en una sola, si tuvieras 20 pues también, solo haria falta en lugar de 4 chips 20 chips. Es súmamente simple.
Si queréis cortar la pcb del mando adelante.
Yo por mi intentaré hacerlo todo lo más fácil en visión de futuro, sin soldar nada susceptible de ser cambiado. Por mi parte os recomiendo que intentéis el esquema, es barato y fácil de hacer. Si no os sale estáis siempre a tiempo de cortar, soldar o hacer las 1001 a la palanca. Pero eso es opinión mia y es como las lentejas...
(A todo esto añado, ¿porqué no compráis un
stick sin conector universal, con sus 4 señales y sus 4 masas y fuera problemas?)