Hola Shampy, joer que caña q das macho.
Respecto a que me han cobrado excesivamente no lo dudo, pero soy de Mallorca y aqui la gente se sube al burro, y o lo compras
o no lo compras y como tenía ganas de tenerlo lo antes posible lo compre, pase de pedirlo a la península y estar esperando unos días más según
que material.
Ya me basto esperar un mes de piezas
arcade.
Las fotos las hice inicialmente en dos copisterias y daban pena, papel malo e imagen de mala calidad.
Puede ser que me hicieran chapuzas y si es verdad que costaban lo que dices y que ademas en el estudio fotográfico fijo q me metieron un palo.
Pero el resultado fue el esperado. Las que tengo ahora tienen una calidad impresionante.
Los pads los busque de segunda mano y con cable no encontre, sin cable había por todo, pero con cable no. Y pase de estar buscando y esperando
a encontrar o comprar por inet.... Ya que si me hubiera puesto en plan ahorrativo en mallorca no lo hubiera acabado en 3 meses.
Sobre material que tu usastes para soldar, seguro que eres más habil que yo, ya que ya compento que soy un paquete en este tema.
.Seguro que con el material que usastes no lo hubiera conseguido. Piensa que tener buenas herramientas facilitan mucho el trabajo.
Respecto al tema de los ground me funcionaban con los botones, pero con las direcciones no. (Te aseguro que me tire mínimo 3 horas con ello,
volviendome loco, seguro que hice algo mal ó que hay algún truco, yo solo comento los problemas con los que me encontré)
Con los gatillos, puede ser que me equivoque , ya que escribí esto un día despues de acabarlo, pero recuerdo que tuve problemas con ellos, ya que
copie el del otro gatillo, es decir masa y señal de arriba como en el izquierdo y no me iba. Puede ser que finalmente quedara soldado con los dos de arriba.
Te aseguro que funciona a la perfección, Testeado por mí y por mis amigos, y a todos les encanto el tacto de los botones y del
stick sanwa.
El embutido en la madera es cuestión de gustos, a mi me gusta como lo he hecho.
Mi metacrilato no es cortante, trabajo en una ortopedia y con maquinaria he redondeado los bordes.
Os comento que estas fotos se hicieron justo despues de acabar los exteriores, aún no se habia soldado nada por dentro y que
los bordes de la plancha fina que uso bajo el metraquilato se mejoraron, use plancha para darle mas solidez al conjunto.
Saludos a todos.