Bueno yo ahora estoy buscando la plancha de metacrilato para el panel (voy a ponerla sobre una de madera de 12mm). El tema es que los botones oficialmente adminten 20mm de espesor de panel, y quería poner la de 12+ metacrilato de 3mm, total de 15. Los laterales son de 16mm asi que perfecto.
He llamado a mogollón de sitios de donde vivo, de cristalerías ni una tiene, y tiendas de rótulos he encontrado 3. En 2 de ellas me cobran 10 euros por el cacho de 29x20x3mm, que lo veo carisimo. En la otra me cobran "3 o 4 euros" por la plancha, pero es de 6mm putada porque me iba ahí de cabeza. Claro pensaba que da igual pero luego he caido que esos 6mm se los estoy quitando a la palanca porque va a ir montada por debajo. Con lo que vuelvo a 2-3mm como margen posible para la plancha.
En los leroy venden planchas de ecoglass de 1M x 0,5M x 2,5mm por 12 euros, lo que la tendría que cortar yo pero como voy a comprarme una imitación de dremel igualmente lo podría hacer sin problemas no?? el tema es que me quede un corte preciso (lo quiero de 28,9x19,9 por razones que ya se verán xD ).
Alguien ha comprado de esas planchas y salen bien??? lo que no se es que haría con el resto?? de ahí me salen 6 placas como la que necesito xD o si alguien también necesita comprarlo a medias o algo, jejeje (iré a badalona seguramente)
Nadie tiene un trozo que le sobre y de para mis medidas no??
salu2