__El hilo de los Modstick para Xbox360__

camon escribió:Uf que lio.
Ya mas o menos tengo claro que pedire los botos sanwa de rosca proveedor el mas barato.
El joystick no se si pedir sanwa o seimitsu aun no se si viene de una piezaa o hay que comprar la palanca,bola restrictor aparte
de venir todo en una pieza ¿vendra solo un restrictor no? o... ¿viene varios para elegir el que mas se adapte a lo que vas a jugar?

El Seimitsu Ls-32 te viene así.

Imagen

La pieza azul que se ve por debajo es el restrictor que admite varias posiciones. Círculo, 4 direcciones y 2 direcciones.
Emelyanenko escribió:estado mirando esto que mucha gente se lo pone sabeis que es?

http://farm4.static.flickr.com/3474/319 ... 0eb6_b.jpg

tm dicen que venden una pieza para ponersela al tourment edition y hacelro de ps3 y PC !! o inalambrico tmb

Eso es un cthulhu board, es una PCB currada desde 0 y hecha especificamente para arcade sticks de PS3. No necesitas ni soldar, solo tienes que poner los cables y apretar el tornillo :) De hecho, si alguno sabe un sitio donde la vendan barata y la manden a españa con unos gastos de envio moderados, que lo diga XD
ham que se puede personalizar que bien asi lo tienes todo en uno ^^
Para juegos de lucha mayormente y alguno tipo metal slug para mame32
que joystick recomendais ¿seimitsu o sanwa?
Buenas XD, Al fin he arreglado el problema de starcab, y me ha puesto el pedido registrado y paso de ayer estar procesancdo a hoy estar validado, tube un problema de errores con el pago, que no me volvio a la pagina, ¿Sabeis si una vez que lo validan pasan al dia siguiente ya a enviartelo?, espero no molestar preguntando, pero esque no veas el crebradero de cabeza que me trajeron, saludos..

pd: quiero mis botones!!!!
raiden solo tendrias que soldar eso al sixaxi por ejemplo no ? joer un tio hizo del tournament edition de mad cat wiresle con el aparato ese.. que bueno no ?

Yo lo que se que en sanwa tienes que comprar los retristoctres aparte.. viene el cuadrado yo compre el octogonal por 4€
Emelyanenko escribió:raiden solo tendrias que soldar eso al sixaxi por ejemplo no ? joer un tio hizo del tournament edition de mad cat wiresle con el aparato ese.. que bueno no ?

Yo lo que se que en sanwa tienes que comprar los retristoctres aparte.. viene el cuadrado yo compre el octogonal por 4€

Vale, hay dos cosas distintas, pero por la forma se parecen XD

Una es el Cthulhu PC/PS3 Board (http://www.lizardlick.com/images/Cthulhu_board1.jpg) que es basicamente lo que te he comentado antes, simplemente enchufar al puerto USB de la PS3 y meter los cables de los botones en los zocalos, y a tirar.

Otra es el AXISdapter (http://www.lizardlick.com/images/axisdapter_kit.jpg) que permite, abriendo un sixaxis, colocarle los botones en cero coma, que es lo que quieres tu.
el tio lo q hizo fue, eun mad cat tournamen edition sabes cual? colo un sixaxi para que fuera inalambrico y no se como conservo el turbo etc..
vale el segundo se para que es,, queda todo mas limpio no ? sueldas como un cable de tantos piens al sisaxi y despues vas sacando los acbles a los botones perfec.. pero el primero para que seria? para conectar a lo mejor un stick de xbox en ps3? seria asi?
Emelyanenko escribió:el tio lo q hizo fue, eun mad cat tournamen edition sabes cual? colo un sixaxi para que fuera inalambrico y no se como conservo el turbo etc..
vale el segundo se para que es,, queda todo mas limpio no ? sueldas como un cable de tantos piens al sisaxi y despues vas sacando los acbles a los botones perfec.. pero el primero para que seria? para conectar a lo mejor un stick de xbox en ps3? seria asi?

Mas bien es para comprarte tu los botones, la palanca y la caja sueltos, y hacerte un stick de ps3 desde 0.
sisis te entiendo perfectamente yo estoy a la epsera que me venga los botones, lo voy hacer sobre un mayflash !! vamosa ver que tal sale !!
camon escribió:ham que se puede personalizar que bien asi lo tienes todo en uno ^^
Para juegos de lucha mayormente y alguno tipo metal slug para mame32
que joystick recomendais ¿seimitsu o sanwa?

Cualquiera de los dos pueden realizar su función, pero si soy sincero...
Para juegos de lucha para mi son la ostia estos sticks (yo tengo sanwa, no he tenido el placer de probar seimitsu)... pero para juegos clásicos rollo metal slug, ghost and goblins, 1942... que no es necesaria tanta precisión, a mí no me reproducen las sensaciones de los sticks de esa época; Duros, más largo el palo y con bate...
Sanwa jlf y Seimitsu ls-32 son más en plan moderno.
Ambos son muy precisos, de poca resistencia los muelles y suenan bastante los switchs. Es cuéstion de gustos, seguro que con cualquiera de los dos estarás satisfecho.
Ahora si eres amante de los juegos clasicos quizás podrías cogerte el híbrido jlw de sanwa que es algo intermedio.
Calidad Sanwa, Bate y con restrictor circular mas similar a las sensaciones de un stick europeo.
gabytomas escribió:
Cualquiera de los dos pueden realizar su función, pero si soy sincero...
Para juegos de lucha para mi son la ostia estos sticks (yo tengo sanwa, no he tenido el placer de probar seimitsu)... pero para juegos clásicos rollo metal slug, ghost and goblins, 1942... que no es necesaria tanta precisión, a mí no me reproducen las sensaciones de los sticks de esa época; Duros, más largo el palo y con bate...
Sanwa jlf y Seimitsu ls-32 son más en plan moderno.
Ambos son muy precisos, de poca resistencia los muelles y suenan bastante los switchs. Es cuéstion de gustos, seguro que con cualquiera de los dos estarás satisfecho.
Ahora si eres amante de los juegos clasicos quizás podrías cogerte el híbrido jlw de sanwa que es algo intermedio.
Calidad Sanwa, Bate y con restrictor circular mas similar a las sensaciones de un stick europeo.

La idea es hacer un joystick artesanal como un reto para ver que tal sale. vamos como las chapuzas del bricomania xD.
Creo que para lo que mas usaria el stick serian para juegos de lucha, aver si consigo ganar a un amigo al doa4 xD
Lo usaria mas para este tipo de juegos pero no seria una locura pensar en jugar algun juego arcade como castle crashers o alguno de mame32 en pc.
Creo que tomare el camino de sanwa o seimitsu, lo que menos me complique a la hora de buscar restrictores y demas piezas.
Si no es mucha molestia antes de hacer un pedido os consultare opiniones del stick ya que de los botones seran sanwa de rosca que me parecen los mas bonitos y practicos para montar.
Un saludo.
los estandar de sanwa son facil de poner mas barato y son la bomba !! ya despues es libre eleccion tanto seimitsu como sanwa !! una ls32 o una jlf !!
Hola compañeros:

Tengo una duda con respecto a la elección de componentes, en concreto el Stick.

Ayer probé el Sanwa de un amigo y lo encontré excesivamente blandito, acostumbrado a los arcade de toda la vida. Entre los Sanwa y los Seimitsu, ¿cuál es más duro?

Lo suyo es recuperar las sensaciones de las máquinas arcade de toda la vida.
tengo entendido que la seimitsu es un poco mas duro.. hay gente que le coloca el muelle de seimitsu en sanwa y viceversa es acostumbrase
Yo tengo un seimitsu y va muy bien pero no te puedo decir si es mejor un Sanwa porque nunca he manejado ninguno. Escogí seimitsu porque dicen que tiene un menor recorrido para realizar los movimientos.

Por cierto, harto de encontrar la configuración idónea de los restrictores he probado a quitar los dos que trae y dejar el stick libre los 360º, y por fin, he conseguido el tacto que buscaba.
Buenas. Una duda para los que usan palanca sanwa y han jugado al SF IV. No termino de dominar los ultras de los shotos con la palanca y habia pensado en probar con un restrictor octogonal, ¿me ira mejor?

Un saludete.
Hamunaptra escribió:Buenas. Una duda para los que usan palanca sanwa y han jugado al SF IV. No termino de dominar los ultras de los shotos con la palanca y habia pensado en probar con un restrictor octogonal, ¿me ira mejor?

Un saludete.

Es que eso mismo es lo que me pasaba a mí coon el LS-32.

Imagen

El restrictor azul claro me hacía la zona de movimiento cuadrada, de esta forma:

Imagen

Despues de quitar los restrictores es más sencillo realizar los ataques que implican giro de la palanca. Quedando así.

Imagen

No se que restrictor trae el Sanwa de serie, pero mira a ver si a tí también te sirve esto.
Hamunaptra escribió:Buenas. Una duda para los que usan palanca sanwa y han jugado al SF IV. No termino de dominar los ultras de los shotos con la palanca y habia pensado en probar con un restrictor octogonal, ¿me ira mejor?

Un saludete.

No se... es algo que debes experimentar por ti mismo
A mi me salen perfectamente con cualquiera, pero hay que contar con que soy un enfermo de este tipo de juegos desde hace muchos años... seguramente desde que salieron.

Donde notaras una mejoría es en personajes como Zangief para ultras y un agarre que tiene (facilita los giros de 360º, 180º). Donde me daba por saco con el cuadrado tb era en ir hacia delante con riu y ken y hacer un shoryuken ya que a veces me quedaba como encasquillado.

A mí con el cuadrado nunca me ha gustado, lo tuve en un stick de super nes y en la neogeo AES, en
aquella epoca no sabía que era lo que me pasaba pero no me convencían los sticks.

El tema de los restrictores es algo muy personal, yo los probe con amigos y ellos me trataron de enfermo
ya que ellos ni se daban cuenta, me decían que todos iban bien.
Tienes que pensar que el cuadrado no debe ir tan mal cuando lo tiene la recreativa.

Pienso que es más tema de práctica, pero te recomendaría probar más restrictores si piensas que el cuadrado te podría dificultar según que golpes.
Buenas en las tiendas que se dan en la primera pag del post aparecen dos tiendas una es akihabara shop y la otra starcab.
bien pues en akihabara no encuentro ningun stick ni de sanwa ni de seimitsu.
En starcab tienen el seimitsu ls32 agotado. el Sanwa Joystick JLF-TP tambien esta agotado...
Algun sitio barato y de confianza donde poder comprar alguno de estos dos joysticks y botones de rosca sanwa?
camon escribió:Buenas en las tiendas que se dan en la primera pag del post aparecen dos tiendas una es akihabara shop y la otra starcab.
En starcab tienen el seimitsu ls32 agotado. el Sanwa Joystick JLF-TP tambien esta agotado...
Algun sitio barato y de confianza donde poder comprar alguno de estos dos joysticks y botones de rosca sanwa?

No se si es barato, pero piensa que las diferencias de precio suelen ser mínimas... de unos pocos euros...
Y tardan mas o menos un mes en llegarte las cosas http://www.gremlinsolutions.co.uk/
Esta tienda la desconozco pero parece que esta bien http://www.lizardlick.com/
camon escribió:Buenas en las tiendas que se dan en la primera pag del post aparecen dos tiendas una es akihabara shop y la otra starcab.

Yo pedí mediante transferencia bancaria el 16/04 en Arcadeshop.de 1 stick seimitsu LS32, 10 botones seimitsu ps-14k y 3 ps-14dn.
El 20/04 me lo pusieron como pagado, y el 24/04 me lo enviaron por Deutsche Post (correos en alemania). Comos una vez llegado a España, del paquete se encarga Correos para su distribucion, pues acabo de poner el numero de seguimiento que me dio arcadeshop en la pagina web de Correos, y desde el 29/04 está "en transito" en territorio español. Si mañana no fuera fiesta me llegaría, pero como lo es, supongo q el lunes me vendrá.
Vamos despues de este rollo te digo que por lo menos yo con Arcadeshop.de no he tenido ninguna queja, y me va a tardar desde que confirmaron el pago hasta que me llegará el paquete unos 10 dias.
shampy escribió:
Yo pedí mediante transferencia bancaria el 16/04 en Arcadeshop.de 1 stick seimitsu LS32, 10 botones seimitsu ps-14k y 3 ps-14dn.
El 20/04 me lo pusieron como pagado, y el 24/04 me lo enviaron por Deutsche Post (correos en alemania). Comos una vez llegado a España, del paquete se encarga Correos para su distribucion, pues acabo de poner el numero de seguimiento que me dio arcadeshop en la pagina web de Correos, y desde el 29/04 está "en transito" en territorio español. Si mañana no fuera fiesta me llegaría, pero como lo es, supongo q el lunes me vendrá.
Vamos despues de este rollo te digo que por lo menos yo con Arcadeshop.de no he tenido ninguna queja, y me va a tardar desde que confirmaron el pago hasta que me llegará el paquete unos 10 dias.

si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Creo que me he decidido por pedir un joystick seitmitsu ls32-01 8 botones sanwa de 30 mm de rosca y 3 sanwa de 24 mm para star select y guia.
Ahora otra duda es los colores a elegir. habia pensado que X,Y,B Y A fueran de sus colores (blue,yellow,red & green) y los demas blancos o de otro color ¿que decis quedara muy feo?
Por cierto sabeis de alguna web para sacar los arts a una buena resolucion? si sabeis tambien de donde sacar una plantilla con la botonera y demas os estaria muy agradecido
Un brazo.
camon escribió:
shampy escribió:

si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Creo que me he decidido por pedir un joystick seitmitsu ls32-01 8 botones sanwa de 30 mm de rosca y 3 sanwa de 24 mm para star select y guia.
Ahora otra duda es los colores a elegir. habia pensado que X,Y,B Y A fueran de sus colores (blue,yellow,red & green) y los demas blancos o de otro color ¿que decis quedara muy feo?
Por cierto sabeis de alguna web para sacar los arts a una buena resolucion? si sabeis tambien de donde sacar una plantilla con la botonera y demas os estaria muy agradecido
Un brazo.

Yo iba a hacer lo mismo que tú con los colores pero en starcab no tenían ni blanco ni rojos, así que opté por dos azules, dos amarillos, dos verdes y dos naranjas.
Una duda que me surge ahora..
¿alguien ha intentado aprovechar el boton guia y los 4 leds alrededor del boton?
seria dificil de utilizar u sujetar?
Igual te ahorras un boton y daria un toque muy bueno
camon escribió:si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Un brazo.

Na hombre, no es molestia, si lo puse en paginas atras. Los portes son 13 euros. Ahora depende de lo q pidas pues te saldrá mas o menos barato. A mi me ha costado con gastos de envio incluidos 71.87 euros, pero tienes q ver que he pedido 10 botones seimitsu ps-14k q vale cada uno 3.5€. Tus sanwa por ejemplo en esa web valen 2.50 euros cada uno.

En cuando a los botones, hay gustos como colores, nunca mejor dicho XD . A mi personalmente me gusta que hagan juego con el fondo del artwork y no que parezcan los botones como un elemento "extraño" dentro del artwork.
Por ejemplo mi fondo donde van a ir los botones va a ser rojo, y por eso me he pedido botones de color rojo transparente. Pero ya digo q cada uno tiene sus gustos.
Y en cuanto a las plantillas de botones, pues ya no me acuerdo de la web que saqué los mios. Creo que alguien del foro en bastantes post mas atras puso enlaces a distintas plantillas de botones.
En cuanto a los leds que dices del boton guia, yo lo que he hecho ha sido comprar 10 leds rojos de 3v y 10 resistencias de 100 ohmios, para ponerlos debajo de mis seimitsu transparentes, y mediante circuito paralelo, encenderlos y apagarlos cuando quiera. Ya os lo enseñaré cuando tenga todo terminado.
Tambien tengo que hacer pruebas para ponerle a los 8 botones de accion opcion turbo, modificable mediante potenciometro y con un dip switch de 8 posiciones, mediante el empleo de un tlc555 y demas historias. Esto lo tengo en pañales, tengo q probar que realmente funciona.
shampy escribió:
camon escribió:si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Un brazo.

Na hombre, no es molestia, si lo puse en paginas atras. Los portes son 13 euros. Ahora depende de lo q pidas pues te saldrá mas o menos barato. A mi me ha costado con gastos de envio incluidos 71.87 euros, pero tienes q ver que he pedido 10 botones seimitsu ps-14k q vale cada uno 3.5€. Tus sanwa por ejemplo en esa web valen 2.50 euros cada uno.

En cuando a los botones, hay gustos como colores, nunca mejor dicho XD . A mi personalmente me gusta que hagan juego con el fondo del artwork y no que parezcan los botones como un elemento "extraño" dentro del artwork.
Por ejemplo mi fondo donde van a ir los botones va a ser rojo, y por eso me he pedido botones de color rojo transparente. Pero ya digo q cada uno tiene sus gustos.
Y en cuanto a las plantillas de botones, pues ya no me acuerdo de la web que saqué los mios. Creo que alguien del foro en bastantes post mas atras puso enlaces a distintas plantillas de botones.
En cuanto a los leds que dices del boton guia, yo lo que he hecho ha sido comprar 10 leds rojos de 3v y 10 resistencias de 100 ohmios, para ponerlos debajo de mis seimitsu transparentes, y mediante circuito paralelo, encenderlos y apagarlos cuando quiera. Ya os lo enseñaré cuando tenga todo terminado.
Tambien tengo que hacer pruebas para ponerle a los 8 botones de accion opcion turbo, modificable mediante potenciometro y con un dip switch de 8 posiciones, mediante el empleo de un tlc555 y demas historias. Esto lo tengo en pañales, tengo q probar que realmente funciona.

lol ahi con turbo que chetos xD es broma :p
has dado ideas muy buenas yo la idea es intentar aprovechar el boton guia para usarlo en el arcade stick ya que ami parecer quedaria muy bien y poner los 4 leds alrededor del boton como un pad.
Igual antes de hacer el pedido miro los arts si no ver si se puede coger una plantilla y poner una imagen en alta resolucion que me mole.
los botones sanwa 30m son los mejores !! hay gustos,, pero lo sanwa son tocarlos y buff
Gracias a Elnef y Gabytomas por contestar, probare primero quitan el restrictor cuadrado a ver como me va y si noto mejoria. Si no, probaria con el octogonal, aunque lo mismo es falta de practica pero no se...

Ya os contare, saludos!
Emelyanenko escribió:los botones sanwa 30m son los mejores !! hay gustos,, pero lo sanwa son tocarlos y buff

Ya te digo. Son una maravilla la sensibilidad que tienen, es mirarlos y ya están marcando la pulsación. Y eso que yo al principio hubiera preferido botones concavos como los de las arcades de toda la vida.
digan lo que digan los japenses tienen la tecnologia !! nosotros tenemos el Jamon iberico y las mujeres y no se, EEUU tendra el baloncesto !!
Acabo de probar a quitar el restrictor al stick sanwa, pero si lo quito las piezas caerian, asi que no queda otra que comrpar uno octogonal a ver como va la cosa. ¿Esto es asi o he hecho algo mal? (que lo mismo despues de quitar el restrictor hay que atornillar algo, pero yo no lo he visto).

Saludos.
Buenas. acabo de pensar en las primeras ideas para el stick.
antes de comprar nada y volverme loco he pensado primero en seleccionar un fondo para el stick.
que resolucion es una resolucion aceptable?
Alguien tiene una plantiya con la colocacion de los botones?
camon escribió:Buenas. acabo de pensar en las primeras ideas para el stick.
antes de comprar nada y volverme loco he pensado primero en seleccionar un fondo para el stick.
que resolucion es una resolucion aceptable?
Alguien tiene una plantiya con la colocacion de los botones?

en slagcoin tienes todas las plantillas que quieras

http://slagcoin.com/joystick/layout.html
thanks.
Daniceli ¿de que anime es tu firma? la anterior si la reconoci pero esta me tiene en vilo xD
¿Alguien a usado los botones seimitsu transparentes? si alguien y quiere compartir su opinion personal siempre sera bien recibida.
Quisiera poder meter los sobrantes de los agujeros de los botones en el boton transparente seimitsu
camon escribió:thanks.
Daniceli ¿de que anime es tu firma? la anterior si la reconoci pero esta me tiene en vilo xD
¿Alguien a usado los botones seimitsu transparentes? si alguien y quiere compartir su opinion personal siempre sera bien recibida.
Quisiera poder meter los sobrantes de los agujeros de los botones en el boton transparente seimitsu

es de K-on!

yo vi un tuto hace tiempo pero no recuerdo donde creo que fue en shoryuken.com de todas maneras es simple, solo es recortar con un cutter la imagen
aun asi creo que hay imprentas que la propia maquina te corta el template !! creo solo creo !! te csotara un poco mas caro pero lo puedes hacer con un buen material !!
Hola a todos.
Ya tengo en mi mente lanzarme al reto de crearme un arcade stick artesanal.
Ahora antes de elegir los botones queria vuestra opinion.
¿sanwa o seimitsu?
Si seimitsu fueran buenos compraria los transparentes para ponerlos con una de estas dos imagenes
Imagen
o esta
Imagen

Cual os gusta mas?
Con la salida este verano de kofXII...
Aqui esta mi obra de arte;

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Saludos.
una pregunta cuanto mide normalmente una palabca una vez puesta? es decir la altura kitando la bola ! para que no se me quede corta
Bueno pues 1+ lanzandose, ya he comprado el stick seimitsu y 9 botones sanwa...asi que a la espera de que lleguen y no se si pillarme dos mas, para el street fighter IV.
Hamunaptra escribió:Acabo de probar a quitar el restrictor al stick sanwa, pero si lo quito las piezas caerian, asi que no queda otra que comrpar uno octogonal a ver como va la cosa. ¿Esto es asi o he hecho algo mal? (que lo mismo despues de quitar el restrictor hay que atornillar algo, pero yo no lo he visto).

Saludos.

Hola, no puedes atornillar nada, piensa que se sujeta todo con el restrictor.

Emelyanenko escribió:una pregunta cuanto mide normalmente una palabca una vez puesta? es decir la altura kitando la bola ! para que no se me quede corta

Te explico estas palancas estan pensadas para instalarse sobre plancha metálica, con eso puedes suponer que deben tener el máximo de largo que puedas.
En mi mando esta colocada en un metraquilato+plancha que en total hacen 4 mm y queda a una
buena altura. Ya te digo si te pasas de dejarla corta no podrás practicamente cogerla.
wenas, pues una sorpresita me he encontrado hoy al levantarme. Y es que ha venido la cartera hoy sabado tempranito y me ha traido mi pedido de arcadeshop.

Imagen

Por fin ya podré ponerme manos a la obra. Ahora a hacer la cajita y asunto finiquitado :p

Emelyanenko escribió:una pregunta cuanto mide normalmente una palabca una vez puesta? es decir la altura kitando la bola ! para que no se me quede corta

Lo acabo de medir y son 27mm hasta la bola. Por lo menos mi stick Seimitsu LS32. Por lo tanto a esa altura pues restale lo que vayas a ponerle encima (metacrilato....)
camon escribió:Hola a todos.
¿sanwa o seimitsu?
Si seimitsu fueran buenos compraria los transparentes para ponerlos con una de estas dos imagenes
Imagen
o esta
Imagen

Cual os gusta mas?

Alguna opinion please... [ayay]
¿sanwa o seimitsu?
Imagen
o esta
Imagen

Cual os gusta mas?

En cuanto a la eleccion de botones sanwa o seimitsu, los dos son canela fina. Ya depende de tus gustos:

- Sanwa, al mas minimo contacto ya se activa la pulsacion
- Seimitsu, necesita un poco mas de presion que el sanwa para activarse.

Como digo, esto va por gustos, y sinceramente solo tú estas capacitado para elegir uno o otro. Ya que, quien sino tú, sabe mejor tus preferencias ;)
Hay peña que le gusta que se active el boton al mas sutil contacto, para éstos están los sanwa, y otros como yo, que les gusta reposar las manos en los botones, para estos otros, pues los Seimitsu. Tú mismo :p

Y en cuanto al artwork pues te digo lo mismo, ve mirando artworks en la pagina de Deviantart, por ejemplo, y elige el que mas wapo te parezca a tí. Si sabes un poco de photoshop pues tambien puedes hacer combinaciones y modificaciones de artworks y hacerte tu mismo uno mas personalizado.
Bueno, ya hemos jugado yo y aqullif, victoría para él

Minijor Vs Aqullif 0-3 / 2-3

El primero me ha destrozado, pero en el 2º combate la cosa ha estado muy igualada, con un 5 round de infarto.

PD: Odio a Blanka y su ultra.

EDITO: ME EQUIVOQUÉ DE HILO...
camon escribió:
¿sanwa o seimitsu?
Imagen
o esta
Imagen

Cual os gusta mas?

Alguna opinion please... [ayay]

Yo personalmente le pondria la segunda XD
bueno gracias por contestar pero mi pregunta es a que altura suele estar la recreativa,, la palanca larguita o cortita?
Emelyanenko escribió:bueno gracias por contestar pero mi pregunta es a que altura suele estar la recreativa,, la palanca larguita o cortita?

Yo personalmente la prefiero larga.
La cosa es que yo la voy a poner en un mayflash sin metracrilatro, y me comera nada mas el tope que tiene para agarrar los tornillos no se si me explicado bien, para no atravesar los tornillos uso el soporte que viene con el mayflash!!!
camon escribió:Una duda que me surge ahora..
¿alguien ha intentado aprovechar el boton guia y los 4 leds alrededor del boton?
seria dificil de utilizar u sujetar?
Igual te ahorras un boton y daria un toque muy bueno

Pues mira por donde, yo me hacía la misma pregunta, lo mas curioso es que el otro día desmonté el mando y no resultariá demasiado dificil.

Los botones miden unos 2 centimetros y están en unas guias en la carcasa con la forma de los botones, el caso es que el botón guia tiene un cilindro transparente alrededor para que la luz de los cuatro leds de la placa se vea en el exterior. En principio sería solo necesario hacer coincidir esos dos centimetros de altura con el tablero superior e incluir el tubito con el botón para tener los led de posición. No se si me he explicado bién pero yo lo ví perfectamente posible, es mas a mí se me ocurrió la idea cuando desmonté el mando y ví el tubito e incluso llegué a pensar en incluir los joysticks analógicos y todo.

Te puedo asegurar que el día que me haga un joystick haré eso o al menos lo intentaré.
2333 respuestas