camon escribió:si no es mucho molestar... con portes y todo por cuanto te salio al final?
Creo que me he decidido por pedir un joystick seitmitsu ls32-01 8 botones sanwa de 30 mm de rosca y 3 sanwa de 24 mm para star select y guia.
Ahora otra duda es los colores a elegir. habia pensado que X,Y,B Y A fueran de sus colores (blue,yellow,red & green) y los demas blancos o de otro color ¿que decis quedara muy feo?
Por cierto sabeis de alguna web para sacar los arts a una buena resolucion? si sabeis tambien de donde sacar una plantilla con la botonera y demas os estaria muy agradecido
Un brazo.
Na hombre, no es molestia, si lo puse en paginas atras. Los portes son 13 euros. Ahora depende de lo q pidas pues te saldrá mas o menos barato. A mi me ha costado con gastos de envio incluidos 71.87 euros, pero tienes q ver que he pedido 10 botones seimitsu ps-14k q vale cada uno 3.5€. Tus sanwa por ejemplo en esa web valen 2.50 euros cada uno.
En cuando a los botones, hay gustos como colores, nunca mejor dicho
. A mi personalmente me gusta que hagan juego con el fondo del artwork y no que parezcan los botones como un elemento "extraño" dentro del artwork.
Por ejemplo mi fondo donde van a ir los botones va a ser rojo, y por eso me he pedido botones de color rojo transparente. Pero ya digo q cada uno tiene sus gustos.
Y en cuanto a las plantillas de botones, pues ya no me acuerdo de la web que saqué los mios. Creo que alguien del foro en bastantes post mas atras puso enlaces a distintas plantillas de botones.
En cuanto a los leds que dices del boton guia, yo lo que he hecho ha sido comprar 10 leds rojos de 3v y 10 resistencias de 100 ohmios, para ponerlos debajo de mis seimitsu transparentes, y mediante circuito paralelo, encenderlos y apagarlos cuando quiera. Ya os lo enseñaré cuando tenga todo terminado.
Tambien tengo que hacer pruebas para ponerle a los 8 botones de accion opcion turbo, modificable mediante potenciometro y con un dip switch de 8 posiciones, mediante el empleo de un tlc555 y demas historias. Esto lo tengo en pañales, tengo q probar que realmente funciona.