dowar escribió:Tengo un problemilla con el mando inalambrco early version(creo que es ese, ya que es de los primeros mandos), y es que no me aclaro con este esquema :
http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_diagrams/360_diagram5.jpg
Si alguien sabe del tema y me puede marcar en estas fotos donde tendria que soldar la señal y la masa de las direcciones y de cada boton le estaria eternamente agradecido
Las señales de las direcciones y de los botones y, b, a, x, start, select, guia, si las tengo claras, pero las masas no mucho. Y de los dos botones de arriba, los gatillos, y el de sincronizar ni idea.
A ver si me podeis echar una mano!
Saludos
dowar escribió:Ok, gracias por responder!
Creo que me ha quedado claro, esta tarde me pondre manos a la obra.
Saludos y gracias!
danicedi escribió:¿tienes un LS32-01 de repuesto?
en akihabarashop ya empiezan a tener cositas
Emelyanenko escribió:Una pregunta, alguien de los que estan aqui presente han colocado una palanca sanwa JLF en un mayflash con el conector de 5pin?
Pararegistros escribió:¿Nadie me puede decir como identificar los Madcatz 4716 para lo de la masa común?
Thnx.
Emelyanenko escribió:pero usastes el cable de 5pins?
danicedi escribió:Pararegistros escribió:¿Nadie me puede decir como identificar los Madcatz 4716 para lo de la masa común?
Thnx.
¿que quieres identificar?
camon escribió:La gente que se compro el may flash
¿como habeis hecho para sujetar el joystick sin que sobresalgan los tornillos?
Los que han puesto un art en el mayflash ¿Habeis hecho algo especial para tapar los 4 botones que estan arriba? o ¿simplemente le habeis puesto el art por encima y listo¿
¿Como habeis fijado el art?
Morph69 escribió:
Por partes, yo cuasi lo tengo acabado yap, cuando lo tenga subiré fotos del proceso, aunque no he hecho fotos de todo. Te digo:
- Eso le pasó a este chico francés, casi atraviesa el plastico al usar los mismos tornillos del antiguo stick con el stick nuevo.
Este es el link: http://m.chupon.free.fr/?page=article_d ... full-sanwa
Solución: meterle como cuña parte del stick anterior y limar -esto el frances no lo hizo- el centro cuadrado para dejarlo redondo y que el nuevo stick JLF redondo encaje perfectamente.
Comentario: aparte os recomiendo quitar con un cuter los 4 rebordes sobre los que van apoyados las cabezas de los tornillos en el stick sanwa, como os muestro en la foto con un cutter, para que luego el restrictor encaje perfectamente pues si no, al poner los tornillos los 4 motorcillos suben un poco y el restrictor no encaja bien (no tengais miedo de romper nada).
- Sobre los 4 botones, yo he quitado el boton de auto y clear pues no tengo intención de usarlos en pc -en ps3 no se puede- y así el metacrilato (de 3mm) lleva dos botones menos y queda más chulo a la hora de tener espacio para colocar el art de fondo. Por otro lado el metacrilato (si soys de madrid os digo donde lo he hecho) va sujeto con tornillos (de 4mm y cabeza plana) en cada esquina, y con botones screw-in sanwa, por lo menos 6 de los 8 grandes, con los otros 2 (el boton negro no se fabrica en screw-in), para que encajaran con el metacrilato y he tenido que limar como un chino el plastico del mayflash para hacerlo más finito en el contorno de los 2 botones.
- En cuanto al art si usais metacrilato recomiendo que lo hagais en photoshop, espacio de color CMYK, a 300 pixel de resolución para luego imprimirlo con laser en mate sin adhesivar (si usas metacrilato) o vinilo adhesivo con brillo (si no lo usas) en papel de 200 gramos.
-Si necesitais la plantilla al tamaño con photoshop o 5 modelos que me he creado avisar, pero debería de subirlos a alguna página xq ocupa 278 megas (van todos los modelos).
Espero que os sirva a todos los propietarios de mayflash's .
Pararegistros escribió:¿Alguien me puede decir si se puede reciclar el botón guía del gamepad para tenerlo en uso en el stick? Y en caso positivo, ¿cómo? Todos los botones guías de los pads que hay colgados como muestra en el hilo son botones normales o bien, están presentes por ser reciclados del HRAP EX2 o PRO EX.
Thks.
Emelyanenko escribió:alguien me echa una manno para aprnder hacer un template? tengo ya la plantilla
Emelyanenko escribió:yo tmb le puse el octogonal lo acabo de terminar, el unico problema es que se me quedaron 3 botones con turbo, sabeis porke?
InToTheRaiN escribió:Una pregunta para expertos:
Estoy dudando entre 2 Sticks, y entre 2 sistemas y me asaltan distintas dudas.
El mando le quiero para poder usarle tanto en 360 como en Ps3 y Pc asi que ahi van las preguntas:
1º- ¿Hori Real Arcade Pro o el Madcatz Fighting Tournament Edition? ¿algun otro destacable?
InToTheRaiN escribió:2º - ¿Las versiones para la 360, son compatibles con Pc?
InToTheRaiN escribió:3º- Que es mas recomendable, ¿pillar la version de 360 y hacerle un mod para tener compatibilidad con Ps3, o viceversa? Esta supongo que sea mejor pillarse la version de Ps3, ya que gracias a Dios, hay mandos con cable para 360, pero aun asi prefiero preguntar.
InToTheRaiN escribió:4º- ¿Alguno de estos mandos admite cambio sencillo de sus componentes? (me refiero a cambiar la palanca por un JLW-TM o remplazar los botones facilmente)
Raiden escribió:InToTheRaiN escribió:3º- Que es mas recomendable, ¿pillar la version de 360 y hacerle un mod para tener compatibilidad con Ps3, o viceversa? Esta supongo que sea mejor pillarse la version de Ps3, ya que gracias a Dios, hay mandos con cable para 360, pero aun asi prefiero preguntar.
360 y modearlo para ps3, desgraciadamente si quieres hacer un mod dual, necesitas una PCB con masa comun, y mandos de 360 con masa comun a la venta escasean. De todo esto hay mucha info en el hilo de modsticks.
Pararegistros escribió:Te comento un par de cosillas:
1. Del Madcatz en el hilo y en otros hablan de que te sale según la tirada. Si tienes suerte y te sale bueno genial; hay quien comenta que hasta puede quedarse pillado en las direcciones.
InToTheRaiN escribió:
He mirado lo del Cthulhu para tener un mando dual (Ps3-360), supongo que si sera la mejor opcion, aunque en dealextreme creo que vi algun mando de 360 con Masa comun tirada de precio.
InToTheRaiN escribió:Lo que me jode es que primero tendria que comprarme la 360, y con el E74 y RRoD por ahi, me da cagele, no se si esperar a la revision de placa "valhala" (creo que ese era el nombre) y si me espero, no creo que queden joysticks, pq volaran.
Raiden escribió:InToTheRaiN escribió:
He mirado lo del Cthulhu para tener un mando dual (Ps3-360), supongo que si sera la mejor opcion, aunque en dealextreme creo que vi algun mando de 360 con Masa comun tirada de precio.
Si, de hecho la cthulhu era mi idea Cual es el mando ese que dices? A mi quiza tb me interese.
Raiden escribió:InToTheRaiN escribió:Lo que me jode es que primero tendria que comprarme la 360, y con el E74 y RRoD por ahi, me da cagele, no se si esperar a la revision de placa "valhala" (creo que ese era el nombre) y si me espero, no creo que queden joysticks, pq volaran.
Mmmmm naaah, eh? Yo tengo dos 360 (por circunstancias que no vienen... bueno, vale, una chipeada y otra no ), y las dos han tenido RROD (eran de las primeras primeras, eso si), y que quieres que te diga, en cosa de 10/15 dias las tuve las dos reparadas y en mi casita (y eso que ambas fueron en epoca de navidades), y, aunque no te puedo decir por experiencia propia, todo lo que he leido es que en la modernas ocurre muy muy poquito. Vamos, que lo del RROD es una putada, pero tampoco es tan terrible.
Claro que si la PS3 ya la tienes, pues menos royo.