Ak3larr3 escribió:Morph69 mil gracias por las plantillas me han venido genial, y los modelos que había con ellas. He creado un art basándome en lo que tenías ahí y añadiendo algunas cosillas.
Tiene todos los botones de arriba porque posiblemente de momento lo deje sólo para el pc y aproveche todos los botones, más adelante ya cambiare los componentes y lo adaptaré a la xbox.
Aun quedan algunos retoques.
Jajajjaja te ha queda muy chula, sinceramente me encanta, cuando la tengas terminada a ver si la cuelgas. Sobre todo me alegro que el tiempo que dediqué a hacer una template decente para mayflash os halla servido de algo a todos.
En cuanto al precio que puede llegar a salir el mod, en mi caso, con el mayflash y usando la PCB que trae(y si vas directamente a comprar lo necesario, no como yo que he comprado cosas en la ferretería que ni he usado) te sale por el siguiente precio -por lo menos a mí-:
-Mayflash (carcasa bonita, estable, portable y ajustado de tamaño): 26€
-Botones y palanca sanwa (en AkihabaraShop.jp):
Total con botones para metacrilato: 50€
Total con botones si no uso metacrilato:43€
-Metacrilato: 20€ (sinceramente, el trabajo fue muy bueno, pero por internet fijo que a 5€ lo encontrais a medida tb)
-Art en vinilo: 3€ - Art en papel mate: 0'90€
-Tornillos metacrilato: Despreciable, centimos.
-Cableado, papel de lija(se saca musculo de tanto darle
), fundas termicas, conectores faston y 1 clema: 5€
No he hecho ni una sola soldadura.
Total con metacrilato: 101,9€ Total sin metacrilato: 77€
Sigo con la esperanza de conseguir un cutter de precisión para hacer los agujeros a la imagen y poder subir fotos del resultado para que opineis si vale la pena. Un saludo.