› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.
No se si se puede inducir, pero yo a veces lo logro, xD
Ahi si que vereis cosas, escuchareis y sentireis cosas.
Yo lo primera vez me acojoné muchisimo
IbersonVigo escribió:IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.
Cosas como que?
Hay gente aqui incluido yo que hemos sufrido de paralisis del sueño pero no se a que te refieres con ver, escuchar y sentir cosas compi
JLocke escribió:Hola a todos,
Como escribí desde el móvil esta mañana, quería compartir con vosotros lo que sé del tema de la ouija, ya que la estuve practicando junto a unos amigos durante una temporada.
Empezó como una curiosidad y como le teníamos bastante respeto al tema, nos informamos antes de hacerla. Compramos un libro recomendado que daba los pasos para hacerlo de manera segura y ponía una serie de consejos para no tener ningún tipo de problema. En resumen, teníamos que hacer una parafernalia alrededor del tablero para protegerlo de malas compañías antes de empezar y, sobretodo, tener una actitud segura y respetuosa. Rara vez nos salía algo malo, por lo general salían lo que suele llamarse "espíritus burlones" como ya han dicho por ahí. Vienen siendo los trolls del inframundo ya que sólo se dedican a poner chorradas sin sentido o a tomarte el pelo intentando asustarte. Alguna vez intentamos contactar con seres queridos que ya habían pasado a mejor vida y se supone que lo conseguimos, pero nunca podremos asegurarlo.
Cada vez nos íbamos oliendo más que aquello era todo cosa de nuestro subconsciente y empezamos a hacer pruebas prácticas. La más común era que alguien de la sala ajeno a la sesión ocultara un número del 1 al 10 con los dedos tras la espalda. Le pedíamos a la entidad que fuera a mirarlo y lo dijera en el tablero para constatar su existencia. Por supuesto, nunca lo acertó xD. Otra prueba era que aunque os juro que nadie hacía ningún tipo de presión consciente sobre el máster, si yo (al menos yo) pensaba en una palabra en concreto, la palabra se escribía con mucha fluidez sobre el tablero. De alguna manera nos dimos cuenta que eramos nosotros los que manipulábamos el asunto inconscientemente y al final dejamos de hacerlo.
No obstante, sí que tuvimos alguna mala experiencia que otra, aunque nunca demasiado grave. Un día invocamos a "una entidad aleatoria que quiera comunicarse con nosotros y que tenga buenas intenciones" y el tipo se presento como un demonio llamado "Sergu". El cabrito no hacía nada malo, simplemente no quería irse y no podíamos dejar aquello sin más ya que se supone que si levanta todo el mundo el dedo, recoges y te vas sin más, lo que sea que hayas invocado se queda ahí. Y no quería tener a un demonio cabreado en mi azotea... así que tras obligarlo a irse tuvimos que quemar el máster por si acaso xD. Esto es de lo peor que nos pasó, y como veis, no fue nada. Todo lo demás que pasó lo atribuyo a coincidencias o a flipadas de mis amigos.
Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento que pueda resolver, haré lo que pueda. Eso si me acuerdo jejej.
Un saludo!
raksos escribió:IbersonVigo escribió:IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.
Cosas como que?
Hay gente aqui incluido yo que hemos sufrido de paralisis del sueño pero no se a que te refieres con ver, escuchar y sentir cosas compi
pues la primera vez que me dio, sentia como si alguien se me tumbase encima de mi, yo dormia boca abajo, y no hagais coñas jajajaja
Lyla escribió:JLocke escribió:Hola a todos,
Como escribí desde el móvil esta mañana, quería compartir con vosotros lo que sé del tema de la ouija, ya que la estuve practicando junto a unos amigos durante una temporada.
Empezó como una curiosidad y como le teníamos bastante respeto al tema, nos informamos antes de hacerla. Compramos un libro recomendado que daba los pasos para hacerlo de manera segura y ponía una serie de consejos para no tener ningún tipo de problema. En resumen, teníamos que hacer una parafernalia alrededor del tablero para protegerlo de malas compañías antes de empezar y, sobretodo, tener una actitud segura y respetuosa. Rara vez nos salía algo malo, por lo general salían lo que suele llamarse "espíritus burlones" como ya han dicho por ahí. Vienen siendo los trolls del inframundo ya que sólo se dedican a poner chorradas sin sentido o a tomarte el pelo intentando asustarte. Alguna vez intentamos contactar con seres queridos que ya habían pasado a mejor vida y se supone que lo conseguimos, pero nunca podremos asegurarlo.
Cada vez nos íbamos oliendo más que aquello era todo cosa de nuestro subconsciente y empezamos a hacer pruebas prácticas. La más común era que alguien de la sala ajeno a la sesión ocultara un número del 1 al 10 con los dedos tras la espalda. Le pedíamos a la entidad que fuera a mirarlo y lo dijera en el tablero para constatar su existencia. Por supuesto, nunca lo acertó xD. Otra prueba era que aunque os juro que nadie hacía ningún tipo de presión consciente sobre el máster, si yo (al menos yo) pensaba en una palabra en concreto, la palabra se escribía con mucha fluidez sobre el tablero. De alguna manera nos dimos cuenta que eramos nosotros los que manipulábamos el asunto inconscientemente y al final dejamos de hacerlo.
No obstante, sí que tuvimos alguna mala experiencia que otra, aunque nunca demasiado grave. Un día invocamos a "una entidad aleatoria que quiera comunicarse con nosotros y que tenga buenas intenciones" y el tipo se presento como un demonio llamado "Sergu". El cabrito no hacía nada malo, simplemente no quería irse y no podíamos dejar aquello sin más ya que se supone que si levanta todo el mundo el dedo, recoges y te vas sin más, lo que sea que hayas invocado se queda ahí. Y no quería tener a un demonio cabreado en mi azotea... así que tras obligarlo a irse tuvimos que quemar el máster por si acaso xD. Esto es de lo peor que nos pasó, y como veis, no fue nada. Todo lo demás que pasó lo atribuyo a coincidencias o a flipadas de mis amigos.
Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento que pueda resolver, haré lo que pueda. Eso si me acuerdo jejej.
Un saludo!
Gracias por tu experiencia, se parece bastante a lo que hice yo con unos compañeros aunque en mi caso el 90% si acertaban la información. Al final yo también acabe inclinandomé más a la idea de que lo movemos nosotros inconscientemente, y aún así es interesante.
Recuerdo haber visto hace much una ouija comercializada como un inocente juguete que se llamaba el "Circulo mágico" (La ouija original ya estaba comercializada por Parker) se jugaba con un pañel y un master. El supuesto poder del circulo contestaba a todas las preguntas que le hicieras.
PD: ostias, he encontrado una imagen xD
raksos escribió:
Cosas como que?
Tarlon escribió:Hola, Me he leído todo y les comparto algo extraño que me paso. Solo un resumen pues estoy en el trabajo.
Hace unos años (5 – 6) me sucedió eso de la parálisis al despertar pero de una forma diferente; ya me había sucedido unas cuantas veces anteriormente pero esa vez fue muy distinto. Resulta que llegue de la universidad y decidí dormir un par de horas, como era temporada de exámenes me había quedado toda la noche estudiando. Ya en el cuarto, después de unos minutos de sueño tuve una sensación extraña y desperté; de repente, me vi flotando en el cuarto y mi cuerpo debajo tumbado en la cama. No tenía miedo, todo era muy tranquilo, era una sensación de paz, algo difícil de contar. Me podía mover libremente por toda la casa, así que fui hasta la cocina que estaba en el primer piso, estando allí vi a mi madre haciendo la cena, cortando algunos vegetales, lo recuerdo muy bien. Estuve por unos minutos mirando lo que hacía, en ese momento note que no me podía ver pero yo si a ella. En eso “desperté” o mi cuerpo despertó y me fui corriendo a preguntarle a mi madre todo lo que había hecho ella en la cocina; era idéntico a lo que había visto, incluso tan detallado como las monedas que había en una mesita.
Esta es mi experiencia y hasta el dia de hoy no ha vuelto a ocurrir. Tampoco se lo había contado a nadie pues es un poco vergonzoso y hasta piensen que estoy loco o que consumo cosas raras jeje.
JoeyCroft escribió:RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...
Probé a hacer ouija, negativo...
Probe a grabar psicofonias, negativo...
Un paso mas hacia lo macabro, intente invocar a satan, naranjas de la china...
No obstante, fueron experiencias que me acojonaron totalmente
Por dios, no vuelvas a intentarlo, no vaya a ser que lo consigas
burritosband escribió:JoeyCroft escribió:RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...
yo de hecho lo conseguí... Guardo como un tesoro la cinta que grabé hace unos añitos donde se ve un vaso salir literalmente volando y se oyen todo tipo de psicofonias y cantos gregorianos, la llevamos a analizar y la respuesta fue que no hay explicacion para lo que se oye en la cinta.
Pd: me encanta que tengamos este sitio para hablar de nuestras experiencias
burritosband escribió:JoeyCroft escribió:RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...
yo de hecho lo conseguí... Guardo como un tesoro la cinta que grabé hace unos añitos donde se ve un vaso salir literalmente volando y se oyen todo tipo de psicofonias y cantos gregorianos, la llevamos a analizar y la respuesta fue que no hay explicacion para lo que se oye en la cinta.
Pd: me encanta que tengamos este sitio para hablar de nuestras experiencias
burritosband escribió:el video lo tengo en cinta de 8 mm (creo que es esa es de las que llevaban las camaras antes de ser digitales...y no tengo para pasarla a un pc. si alguien se ofrece la subo encantadisimo
. soy de barna por eso...
burritosband escribió:se que hay forma de hacerlo meduante hardware conectas la camara al pc y tal pero ni tengo el dicho hardware ni pasta para comprarmelo, a ver si puedo pasarlo y me animo a compartirlo con vosotros, eso si acojona bastante. Era a la noche en un cementerio haciendo ouija con un tio que es experto en esos temas (ha hecho reportajes para 4 milenio y tal...) yo no pensaba que fuese ha salir nada pero...
Posessed to jager escribió:Por parte de mi padre todos somos lo que un compañero ha dicho que su abuelo le llamaba focos de luz en la oscuridad para ellos; en nuestro caso se les llama cuerpos abiertos y no es algo tan heavy.
Mi padre cuando murió mi pobre abuelo al poco parece ser que mi abuelo no encontraba la luz para ir al otro lado, y buscaba ayuda desesperadamente, la única luz que veía era mi padre y se le aparecía en sueños suplicándole ayuda que era el único que podía hacer algo para pasar al otro lado.
Mi padre no le dió impotancia el primer día a pesar de levantarse poco menos que de un salto; pero cuando todos los días mi abuelo aparecía en sus sueños pidiendo ayuda, suplicando se dió cuenta de que algo no iba bien... habló con su hermano y una señora que sabía de estos temas le aconsejó que para ayudarle cojiese un vaso de agua bendita y durmiese al lado de el, y cuandoo despertase de mañana lo cojiese y sin derramar ni una gotita lo echase en una planta; haciendo eso mi padre supo que ayudó a mi abuelo cuando soñó que iba por el cementerio hacia la tumba de mi abuelo y en el trayecto se junta con mi bisabuela y le da las gracias por que ayudó a que mi abuelo se juntase con ella en el más allá
Yo una vez de madrugada venía para casa y delante a lo lejos vi un chaval paseando, no le di importancia pero cuando me iba aercando a la zona juraría que estaba delante y flash desapareció; pensé que habría cruzado por otro lado pero imposible por que no se le veía.
Una vez al llegar a casa, mi puerta da al ventanal de mi comedor, pues en frente a mi ventana había una sombra de una persona enorme, de unos dos metros; pero bueno iba algo contentillo y somnoliento, atribuiría eso al sueño y al alcohol; pero no lo creo.
Luego una vez me diera un golpe en la cabeza contra el marco de la puerta de un bajo,por que soy altísimo, y bueno volvía a casa y en un cruce bajaba yo y del paso de cebra surgían figuras humanas; como no lo atribuí al golpe
Pero dos días después bajé al garaje a cojer una cosa en mi bodega y de las columnas de las plazas salían y acechaban figuras humanas grises, sin rostro definido; me cagué vivo y corrí para casa
raksos escribió:burritosband escribió:se que hay forma de hacerlo meduante hardware conectas la camara al pc y tal pero ni tengo el dicho hardware ni pasta para comprarmelo, a ver si puedo pasarlo y me animo a compartirlo con vosotros, eso si acojona bastante. Era a la noche en un cementerio haciendo ouija con un tio que es experto en esos temas (ha hecho reportajes para 4 milenio y tal...) yo no pensaba que fuese ha salir nada pero...
bueno pues hazlo a las bravas tio! coje una camara de un movil o lo que sea y grabas a la tele mientras lo pones y fin! jeje
subiendooo!
OSKR360 escribió:Jol, pues lo máximo que me ha pasado ha sido con un aparato de TDT que al año de estar viviendo en nuestra casa mi novia y yo pues se le iba la olla y cambiaba sólo de canal o subia y bajaba el volumen sólo.
Mi novia es muy jiñada y yo soy el típico graciosete que muere el tercero en las pelis de terror (primero muere el negro, la segunda que palma es la tia buena pechugona y el tercero es el escéptico gracioso) así que le digo que vaya fantasma más cachondo que tenemos que no le gusta el "Salvame" y nos pone el partido "Valladolid-Getafe" o que está sordo perdido por poner el volumen tan alto. Y ella: Quita, quita...
Bueno, pues como así no se podía ver la tele pues le dimos el TDT a mis suegros (los vejetes no entienden la palabra "tirar") y nosotros nos compramos un TDT nuevo.
A la semana le preguntamos que cómo les iba con el TDT y nos dicen que perfectamente. No les hace las cosas raras que a nosotros...
A los dos días de esto, viendo la tele con el TDT nuevo, escuchamos POOM detrás de la tele y la imagen se va. El TDT la había palmado...
Ah, y tenemos 3 gatos que de vez en cuando hacen cosas raras como irse al piso de arriba a maullar sólos, quedarse quietos mirando a la nada, esconderse giñados por algo...
Sé que todo esto tiene una explicación pero... ¿Y si no?
raksos escribió:jal!!
te lo pasas en grande tio jeje
Posessed to jager escribió:raksos escribió:jal!!
te lo pasas en grande tio jeje
Va totalmente en serio, pensaba que en este hilo se podían postear tus experiencias y yo fue justo lo que hice
Un saludo!
GoTxO escribió:Hola a todos os voy a contar el día que mas me he acojonado en mis 29 años de vida
Antes de nada decir que no creo en estos temas, pero realmente nadie me ha sabido dar una respuesta lógica.... lo voy a resumir bastante...
Durmiendo en mi casa de Madrid, en mi habitación que era bastante grande, tenia un foco de estos de pared de 4 bombillas, muy parecido a este
El tema, es que una noche, a altas horas de la madrugada me explotaron las 4 bombillas al mismo tiempo, imaginar el acojone de oir el petardazo, intentar encender la luz, encontrar las zapatillas para no cortarme....un puto show gritando vamos![]()
Total, le pregunté a mi cuñado que es chispas que había podido pasar, le dije que tenia un interruptor justo al lado del brazo en la cama, si podia haber sido un falso contacto o algo así, me comentó que no, y por una subida de tensión estando las luces apagadas tampoco.... Conozco gente que se le han fundido bombillas y tal, y del ruido te asustas, pero es que estas explotaron en mil pedazos....
Bueno, a ver si alguien tiene alguna explicación para esto, han pasado mas de 10 años y sigo con la mosca detrás de la oreja.
Comentar que esto me paso unos dias despues de fallecer mi abuelo, y eso tambien me dio mucho que pensar.....aunque dudo que fuera el porque era un buenazo xD
Saludos
GoTxO
GoTxO escribió:Por muy malos que sean.... que exploten las bombillas no es muy normal macho, de hecho no me ha vuelto a pasar nunca mas xD
GoTxO escribió:Por muy malos que sean.... que exploten las bombillas no es muy normal macho, de hecho no me ha vuelto a pasar nunca mas xD
raksos escribió:goldur escribió:Acojona el hilo
Experiencias?.... Pues creo que no, pero si tuve un amigo muy empeñado en ir a casas y demas lugares abandonados a las 10 de la noche con camaras y tal. Creamos una web en la que recibimos correos de varias personas de España(trolls o no, se deberian de dedicar a escribir libros, porq jooder xDD) que contaban historias, que si puedo recuperar las pondre.
Ante todo decir, que en mi habitacion me encontre las botellas(radikal, 7up, cola, fanta, etc) de mi estanteria en el suelo, colocadas sobre el tapon y en un equilibrio acojonante, o el usb de mi movil en la otra punta de la habitacion o las ventanas de mi habitacion abiertas..... Pero tiene una explicacion, soy sonambulo xDDD y lo de las botellas me acuerdo porq cuando fui a colocar una, tiro a otra y el ruido fue muy fuerte
Tengo mas curiosidades sobre lo que hago cuando duermo, pero ya las contare otro dia
Edit: ah y cuando duermo, me suelen contar en mi casa que grito y que no me entienden, pero eso ya sera cosa de estres, presion o agobio.
Joooer tu te lo guisas y te lo comes amigo jaja
Alguien con paralisis del sueño que cuente su experiencia? A mi alguna vez me pasa.. Se trata de estar dormido y despertarse pero no poder moverse... El cuerpo no te responde... Acojona la verdad... La explicscion es que el cerebro se despierta pero el cuerpo dice que quiere dormir un poco mas y no respone