El hilo del terror: Extraterrestres, espiritus varios

1, 2, 3, 4
Quien juega con fuego se quema,y con el tema espíritus nadie debería frivolizar ni hacer ouijas como quien se echa una partida al parchís.Y ni mucho menos intentar "invocar" a nadie como he leído antes por ahí,que con todos mis respetos,hay que ser estúpido [mad]

Son temas interesantes y a todos nos pica la curiosidad pero no sé...me he quedado loco leyendo eso xD
IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.

No se si se puede inducir, pero yo a veces lo logro, xD

Ahi si que vereis cosas, escuchareis y sentireis cosas.

Yo lo primera vez me acojoné muchisimo

Cosas como que?
Hay gente aqui incluido yo que hemos sufrido de paralisis del sueño pero no se a que te refieres con ver, escuchar y sentir cosas compi[/quote]
pues la primera vez que me dio, sentia como si alguien se me tumbase encima de mi, yo dormia boca abajo, y no hagais coñas jajajaja [poraki]
IbersonVigo escribió:
IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.

Cosas como que?
Hay gente aqui incluido yo que hemos sufrido de paralisis del sueño pero no se a que te refieres con ver, escuchar y sentir cosas compi

pues la primera vez que me dio, sentia como si alguien se me tumbase encima de mi, yo dormia boca abajo, y no hagais coñas jajajaja [poraki][/quote]

Para nada hacemos coñas compi..
Lo que puede pasar es que como estan en fase de sueño igual mitad es sueño oimaginado y otra mitad despierto.. Yo es lo que pienso cuando me pasa a veces
JLocke escribió:Hola a todos,

Como escribí desde el móvil esta mañana, quería compartir con vosotros lo que sé del tema de la ouija, ya que la estuve practicando junto a unos amigos durante una temporada.

Empezó como una curiosidad y como le teníamos bastante respeto al tema, nos informamos antes de hacerla. Compramos un libro recomendado que daba los pasos para hacerlo de manera segura y ponía una serie de consejos para no tener ningún tipo de problema. En resumen, teníamos que hacer una parafernalia alrededor del tablero para protegerlo de malas compañías antes de empezar y, sobretodo, tener una actitud segura y respetuosa. Rara vez nos salía algo malo, por lo general salían lo que suele llamarse "espíritus burlones" como ya han dicho por ahí. Vienen siendo los trolls del inframundo ya que sólo se dedican a poner chorradas sin sentido o a tomarte el pelo intentando asustarte. Alguna vez intentamos contactar con seres queridos que ya habían pasado a mejor vida y se supone que lo conseguimos, pero nunca podremos asegurarlo.
Cada vez nos íbamos oliendo más que aquello era todo cosa de nuestro subconsciente y empezamos a hacer pruebas prácticas. La más común era que alguien de la sala ajeno a la sesión ocultara un número del 1 al 10 con los dedos tras la espalda. Le pedíamos a la entidad que fuera a mirarlo y lo dijera en el tablero para constatar su existencia. Por supuesto, nunca lo acertó xD. Otra prueba era que aunque os juro que nadie hacía ningún tipo de presión consciente sobre el máster, si yo (al menos yo) pensaba en una palabra en concreto, la palabra se escribía con mucha fluidez sobre el tablero. De alguna manera nos dimos cuenta que eramos nosotros los que manipulábamos el asunto inconscientemente y al final dejamos de hacerlo.
No obstante, sí que tuvimos alguna mala experiencia que otra, aunque nunca demasiado grave. Un día invocamos a "una entidad aleatoria que quiera comunicarse con nosotros y que tenga buenas intenciones" y el tipo se presento como un demonio llamado "Sergu". El cabrito no hacía nada malo, simplemente no quería irse y no podíamos dejar aquello sin más ya que se supone que si levanta todo el mundo el dedo, recoges y te vas sin más, lo que sea que hayas invocado se queda ahí. Y no quería tener a un demonio cabreado en mi azotea... así que tras obligarlo a irse tuvimos que quemar el máster por si acaso xD. Esto es de lo peor que nos pasó, y como veis, no fue nada. Todo lo demás que pasó lo atribuyo a coincidencias o a flipadas de mis amigos.

Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento que pueda resolver, haré lo que pueda. Eso si me acuerdo jejej.

Un saludo!

Gracias por tu experiencia, se parece bastante a lo que hice yo con unos compañeros aunque en mi caso el 90% si acertaban la información. Al final yo también acabe inclinandomé más a la idea de que lo movemos nosotros inconscientemente, y aún así es interesante.

Recuerdo haber visto hace much una ouija comercializada como un inocente juguete que se llamaba el "Circulo mágico" (La ouija original ya estaba comercializada por Parker) se jugaba con un pañel y un master. El supuesto poder del circulo contestaba a todas las preguntas que le hicieras.

PD: ostias, he encontrado una imagen xD
Imagen
raksos escribió:
IbersonVigo escribió:

Cosas como que?
Hay gente aqui incluido yo que hemos sufrido de paralisis del sueño pero no se a que te refieres con ver, escuchar y sentir cosas compi

pues la primera vez que me dio, sentia como si alguien se me tumbase encima de mi, yo dormia boca abajo, y no hagais coñas jajajaja [poraki]

Para nada hacemos coñas compi..
Lo que puede pasar es que como estan en fase de sueño igual mitad es sueño oimaginado y otra mitad despierto.. Yo es lo que pienso cuando me pasa a veces[/quote]

vi hace poco un documental sobre la paralisis.

Lo que ocurre es que tu cerebro se despierta antes que tu cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=LFlAD3rMKGU
sentir, escuchar cosas extrañas, son cosas muy comunes en casas viejas o en dias de esos que son medios raros por la tarde, (no se si me explico, es decir esos dias que sientes algo raro con el atardecer en tu casa), pero ver fantasmas es otra cosa, lo que mas me hace sentir coraje conmigo mismo es no saber la explicacion correctar de que si es una trampa mental, es decir que el cerebro crea una imagen de algo super rápido y asi de rapido se va, eso es un punto, pero otra cosa que si me dejo super curioso fue ver en un edificio de mi ciudad en el ultimo piso, una silueta blanca media brillosa paseándose por el balcón fuera del ultimo piso de dicho edificio, eso si me dejo maravillado, es la primera vez que veo un ente y la verdad fue algo super genial espero volver a ver un ente pronto, y no soy raro porque no le tema a los fantasmas, solo me dan mucha curiosidad

PD: lo de la sombra que vi en el ultimo piso del hotel fue como a las 1 30 am, y fue porque dicho edificio se ve en el patio de la casa de un amigo que fuimos a dejar después de ensayar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
buen hilo raksos [oki]

muy entretenido e historias interesantes

acabo de terminar de leerlo y esperando más anecdotas y comentarios :)
Lyla escribió:
JLocke escribió:Hola a todos,

Como escribí desde el móvil esta mañana, quería compartir con vosotros lo que sé del tema de la ouija, ya que la estuve practicando junto a unos amigos durante una temporada.

Empezó como una curiosidad y como le teníamos bastante respeto al tema, nos informamos antes de hacerla. Compramos un libro recomendado que daba los pasos para hacerlo de manera segura y ponía una serie de consejos para no tener ningún tipo de problema. En resumen, teníamos que hacer una parafernalia alrededor del tablero para protegerlo de malas compañías antes de empezar y, sobretodo, tener una actitud segura y respetuosa. Rara vez nos salía algo malo, por lo general salían lo que suele llamarse "espíritus burlones" como ya han dicho por ahí. Vienen siendo los trolls del inframundo ya que sólo se dedican a poner chorradas sin sentido o a tomarte el pelo intentando asustarte. Alguna vez intentamos contactar con seres queridos que ya habían pasado a mejor vida y se supone que lo conseguimos, pero nunca podremos asegurarlo.
Cada vez nos íbamos oliendo más que aquello era todo cosa de nuestro subconsciente y empezamos a hacer pruebas prácticas. La más común era que alguien de la sala ajeno a la sesión ocultara un número del 1 al 10 con los dedos tras la espalda. Le pedíamos a la entidad que fuera a mirarlo y lo dijera en el tablero para constatar su existencia. Por supuesto, nunca lo acertó xD. Otra prueba era que aunque os juro que nadie hacía ningún tipo de presión consciente sobre el máster, si yo (al menos yo) pensaba en una palabra en concreto, la palabra se escribía con mucha fluidez sobre el tablero. De alguna manera nos dimos cuenta que eramos nosotros los que manipulábamos el asunto inconscientemente y al final dejamos de hacerlo.
No obstante, sí que tuvimos alguna mala experiencia que otra, aunque nunca demasiado grave. Un día invocamos a "una entidad aleatoria que quiera comunicarse con nosotros y que tenga buenas intenciones" y el tipo se presento como un demonio llamado "Sergu". El cabrito no hacía nada malo, simplemente no quería irse y no podíamos dejar aquello sin más ya que se supone que si levanta todo el mundo el dedo, recoges y te vas sin más, lo que sea que hayas invocado se queda ahí. Y no quería tener a un demonio cabreado en mi azotea... así que tras obligarlo a irse tuvimos que quemar el máster por si acaso xD. Esto es de lo peor que nos pasó, y como veis, no fue nada. Todo lo demás que pasó lo atribuyo a coincidencias o a flipadas de mis amigos.

Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento que pueda resolver, haré lo que pueda. Eso si me acuerdo jejej.

Un saludo!

Gracias por tu experiencia, se parece bastante a lo que hice yo con unos compañeros aunque en mi caso el 90% si acertaban la información. Al final yo también acabe inclinandomé más a la idea de que lo movemos nosotros inconscientemente, y aún así es interesante.

Recuerdo haber visto hace much una ouija comercializada como un inocente juguete que se llamaba el "Circulo mágico" (La ouija original ya estaba comercializada por Parker) se jugaba con un pañel y un master. El supuesto poder del circulo contestaba a todas las preguntas que le hicieras.

PD: ostias, he encontrado una imagen xD
Imagen

Sí, desde luego no deja de ser interesante. Después de estar convencidos de que aquello no tenía nada "místico", seguíamos practicándola con gente de clase que se iba sumando cuando les llegaba el rumor. Por lo menos era divertido, era como preguntar a una bola mágica xD.

La mía la conseguí en una papelería. Estaba en una cesta de mimbre con otros juegos infantiles y era de magia borrás. De todas formas llegamos a hacer muchos tableros improvisados con varios folos con celo y una moneda que funcionaban también jejej.
raksos escribió:
Cosas como que?

A mí me agarraban del cuello y apretaban hasta que me despertaba sobresaltado. Por supuesto, cuando digo despertar, quiero decir, que la sensación desaparece, que recuperas tu control sobre el cuerpo, puedes moverte, y ya eres consciente de tu entorno, pero vamos, que en realidad tú has estado despierto todo el rato desde que empieza la experiencia, en el sentido de que todo ocurre en tu habitación, tienes los ojos abiertos, ves, pero no puedes moverte. Yo con el tiempo conseguí controlarlo, es decir, que cuando me pasaba sabía como subsanarlo (yo siempre me doy cuenta de cuándo estoy soñando) y desde entonces nada, ya no me pasa.
Juas, pues yo voy a exponer una cosa rara que me paso hace unos dos años y poco.

Lo primero de todo es aclarar que al igual que muchos de este hilo ni creo ni dejo de creer en estas cosas, tiendo a creerlas cuando me las cuenta alguien cercano pero aparte de lo que voy a contar no me ha pasado nada que le diera mucha importancia mas allá de puras imaginaciones y cosas tipicas de que parece que has visto algo xq estas a oscuras y acojonao xD.

Bueno, empiezo diciendo que solo me ha pasado cuando estaba viviendo con mi pareja en una casa de alquiler (de un familiar), esa misma casa era frecuentada x otro familiar que, tal y como la novia de uno de los que ha comentado x aki, digamos que tiene la capacidad de ver y sentir cosas (cosas que no puedo asegurar al 100% al no haberlas vivido yo pero de las que no dudo x ser un familiar cercano que no tendría ningun motivo para mentirme y ademas sabiendo que las pasa putas cuando tiene esas experiencias).

A lo que iba, cuando habeis sacado el tema del gato me acorde de una cosa extraña que pasaba en esa casa y con mi gato. El muy cabrón se quedaba a veces mirando las escaleras que iban al piso de arriba, cosas normales que hacen los gatos, pero una de las veces me chocó xq hacia el movimiento con la cabeza en plan como si estuviera mirando como alguien bajaba las escaleras. Que si, que puede que sea casualidad y yo el primero soy el que duda de que hubiera nadie (mas que nada xq sino cualquiera duerme alli luego xDD).
La cosa se puso un poco acojonante para mi y mi pareja cuando, una vez que estuve pasando un paño a la baranda de las escaleras de abajo a arriba, deje el trapo colgado en la baranda. Me puse a hacer mas cosas y cuando me dio x mirar arriba de las escaleras me encuentro con esto.

http://img833.imageshack.us/img833/2072/carap.jpg

Os podeis imaginar el acojone que me entró xDD.

El contaros lo de mi familiar que presuntamente "ve y siente" era xq como he comentado, la casa en cuestion era visitada x esa persona de vez en cuando y luego de contarle y enseñarle la foto del puñetero paño me comentó que en esa casa había visto cosas y que lo pasaba mal si se quedaba a solas pero que no me dijo nada xq iba a vivir en ella y me iba a dar el cague.

Yo se que es todo casualidad pero claro, no puedo dejar de pensar en que el puto trapo parece una cara y que sumado al gato que no dejaba de mirar escaleras arriba y lo que me contó mi familiar pues oye, como que uno empieza a darle vueltas al coco de que algo raro hay alli.

Ojo, no he contado esto para demostrar nada ni para hacer creer nada a nadie, solo para contar mi experiencia personal (que es de lo que va el hilo no?). Ya lo dije, ni creo ni dejo de creer pero estas cosas inclinan un poco mas la balanza. Lo de mi familiar que presuntamente "ve y siente" cosas, pues no tengo motivos para dudar de todas las cosas que me ha contado, cosas que ha visto, vivido y sentido.

Saludos!! Seguid contando vuestras experiencias!!
los extraterrestres [hallow] vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os relato lo que me pasó a mí y a mi novia:
Si buscas en el diccionario la palabra "escéptico", aparece mi foto. No creo ni en Dios, ni en "energías", ni en Satanás, ni OVNIS y tampoco creo en espíritus, pero una noche... bueno, os pongo en situación.
Mi novia es rumana, de Transilvania, de un pueblo perdido entre las montañas. Era de noche, en verano, noche despejada, cielo estrellado, todo muy bonito. Mi suegro,que es un borrachín, nos estuvo contando que al pasar por el cementerio del pueblo había visto a fantasmas varias veces, que incluso uno se le subió a la chepa... no le creo mucho, claro. Le pregunto a mi suegra si ella cree en fantasmas o si le ha sucedido algo raro en el bosque, y me dice que no, que nunca le ha pasado nada; ella es dura como una roca, campesina acostumbrada a una vida dura. En esa tesitura, se hace tarde, y mi novia y yo vamos a casa a dormir. Nos acostamos en la habitación, encendemos el televisor grande y nos ponemos a ver un programa, yo no entiendo ni papa. A mano izquierda, hay otro televisor, más pequeño, como a un metro de distancia del otro. El tv pequeño, al estar apagado y enfrente nuestra, refleja la cocina que está a nuestras espaldas, y se puede ver porque la puerta está abierta y tiene la luz encendida. Dicha cocina, tiene una entrada a otra habitación. En eso que yo tenía medio ojo en la tv grande, la que está encendida, y medio ojo en la tv pequeña, la apagada, cuando de pronto, veo en el reflejo de la tv pequeña una sombra negra, muy grande y totalmente opaca que cruza la cocina y pasa a la habitación contigua. Me quedo de piedra, pero pienso: -va, cosas mías, mi imaginación. Mi novia, cortándo mis pensamientos, me dice: -cari, has visto eso? -el qué?, pregunto. -la sombra que acaba de pasar a la habitación. En ese momento me acojoné como pocas veces en mi vida, porque en la casa estábamos solos, con la puerta de la calle cerrada, y mi novia veía otro ángulo desde su perspectiva. Nos levantamos, gritamos el nombre de nuestra sobrina, por si había sido ella y nos adentramos en la otra habitación, donde había ido la sombra. Claro, no hay nadie. Fue la peor noche de miedo que he pasado en mi puta vida, y eso que éramos dos.
Explicaciones? pues lo único posible es la sombra que puede hacer un insecto al pasar por la lámpara de la cocina, pero lo juro, estuve buscando alguna polilla o mariposa y no encontré ningún bicho. Y remarco que mi novia tenía otro ángulo de visión de la cocina. No sé que pudo ser, pero joder, hay que vivir algo así para contarlo.
Estas historias molan, a mi nunca me ha pasado nada raro y eso que me gustaría jejeje
Acabo de leer todas las historias y la verdad es que estos temas me gustan :)

A mí me han pasado un par de cosas extrañas, las expongo:
Por ejemplo: cuando yo tenía unos 3-5 años, cuando me acostaba y miraba hacia el pasillo, veía algo amarillento. Las primeras veces lo ignoraba y seguía durmiendo, pero llegó un día en el qué llegué a pensar que era mi padre, que estaba apoyado en el marco de la puerta, mirándome (se veía como... medio cuerpo, la otra mitad estaba oculta tras la pared). En ese momento, pensando que era mi padre, lo llamé (dije algo así como: "¿Papa?" y viendo que no respondía seguí: "Papa, que sé que estás ahí..."). Entonces, encendí la luz y vi que no había nadie. Me acojoné bastante, me tapé entero e intenté dormirme tras apagar la luz.
De hecho a veces los sigo viendo, y mi hermana también lo veía, pero ahora dice que no ve nada.
Hace poco también me pasaron un par de cosas, justo después de haber pasado una noche contando historias de miedo (más que historias, experiencias de éste tipo) encima de un sepulcro romano. Una de ellas fue cuando estaba en casa con unos amigos y mi hermana apagó el televisor que se encuentra en el comedor (ya que nadie la estaba viendo). Poco después, nos dirigimos a la cocina para comer algo y refrescarnos, escuchamos un sonido que provenía del comedor. Entramos y vimos la tele, que se había encendido sola :O y no es algo normal, ya que el televisor es nuevo y nunca antes había pasado nada similar.
Y por último (que sino me enrollo demasiado), la semana pasada, estando solo en casa (en mi habitación, para variar...), fui a la cocina a por agua. La cosa es que cuando me paré enfrente de la nevera, seguí escuchando mis pasos (3 o 4), pero sonaban exactamente igual que los pasos anteriores, y yo estaba solo en casa (además, tampoco podía haber sido el eco, ya que la cocina es enana y nunca he escuchado eco en ningún punto de mi casa).
PD: Seguramente serán paranoias mías, pero no les encuentro explicación :-?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
A mi tambien me gustan estas historias, nunca me ha pasado nada de esto, pero si me pasa, me acojonaría como el mas grande.
Mi padre, que es de un pueblo de la Isla de la Palma, me ha contado que de pequeño vio un ovni, y el no fue el unico. Dicho ovni fue avistado por todo el pueblo y las Islas vecinas. Se barajaron muchas hipotesis, unas de ellas un misil lanzado desde algun barco de la flota de EEUU o RUSIA.
Os dejo un video para que veais claramente el ovni en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=VoXdcWtpWzQ

Los cielos de canarias son famosos por sus frecuentes ovnis, aunque yo no halla presenciado nunca uno.
Saludos.
Múy buenos todos jeje
La proxima vez contarLos alas 15:00 de la tarde joe que luego no duermo jeje..

Yo cuento otras dos historias.. Poco a poco me suelto :)

En el pueblo de mi madre de extremadura que es un pueblo de corrales, una vez por la noche los perros,vacas y demas familia de animales empezaron a alborotarase y ha ladrar, maullar,etc...

El tio de mi madre penso que se habia metido un lobo o algo en el corral... A todo esto de repente en ese momento se hizo de dia durante unos 10 segundos... Luego de repente volvio la noche y se acabo... Fue muy sonado en el pueblo y casi todo el mundo lo hablo.. Creo incluso que por internet podia informarse algo...
Pensando yo pudo ser un meteorito grande que paso e ilumino el cielo y hizo efecto dia.. Pero 10-20seg me parece excesivo tiempo... No se... El detalle de los animales anticipandose al evento fue raro pero es sabido el sexto sentido que tiene anticipandose a los peligros y demas..

La otra historia me acojono bastante por el susto:
Estabamos en la casa del pueblo de un amigo.. El amigo años antes de todo esto nos comento que su abuelo vivia alli y que les paso lgo raro.. Al venir del funeral de su abuelo estaban todos en esta casa sentados en el salon, y dentro de un armario que tiene cristalera habia una foto de su abuelo y demas familia..
El caso es que estando alli sentados despues del funeral la foto de dentro del armario de su abuelo se cayo para adelante, solamente esa...

Bueno pues años despues (nadie nos acordabamos de lo anterior ya) mi amigo nos invito a pasar alli el finde.. Era de noche y habiamos bebido lo justillo jeje... El caso es que en la bodega estabams todos y las chicas se fueron para la calle y nos quedamos los 3protagonistas.. Junto a la bodega estan las escaleras hacia las habitacioones que puedo asegurar que las ventanas estaban cerradas y las persianas tambien..
Ibamos para afuera de la bodega ala calle, pero al pasar por esas escaleras habia una plaquita que ponia "dios bendiga a todo aquel de esta casa"
Pues bien un amigo iba grabando lo borrachos que ibamos y el dueño de la casa y yo haciendo el idiota le digo:
E, ven aqui ponte y que nos filme este que vamos ha hacer una escena de miedo ha ver que sale..
Y digo con voz grave "dios bendiga a todo aquel de esta casa"
En ese momento se oyo un portazo tremendo en la prte de arriba de la casa que estaba totalmente a oscuras..
Cmo comprendereis salimos de alli cagando ostias...
Abrimos la puerta de la calle cerramos pitando y las tias ya hablaban de que estabamos haciendo el inutil... Nos fuimos de marcha y al volver pues ya con mas borrachera no nos acordamos mucho, eso si nos fijamos de que todas las ouertas de arriba estaban abiertas...

A dia de hoy vemos el video en el cual se me ve a mi haciendo el inutil y sonar el portazo y la cara de cojono que se nos queda saliendo a toda ostia [carcajad]
Yo en estos temas soy bastante escéptico, creo que todas estas experiencias paranormales son malas jugadas de nuestra mente o tienen una explicación científica.
Cuento una historia que tiene que ver con el tema:
Cuando tenía algo así como 12 años, me fui a quedar unos pocos días a la casa de una tía, junto con un primo y una prima de casi la misma edad. El caso, es que una noche nos pusimos a hablar de cosas de miedo hasta bastante tarde y todos estábamos bastante acojonados, entonces me dan ganas de ir al baño, el cual quedaba algo lejos de la habitación ya que era un casa grande. En fin, que voy corriendo hasta el baño, y cuando salgo, en la entrada de la cocina, que no es una puerta sino una entrada en forma de arco muy grande, veo que pasa una figura blanca, con la típica figura de fantasma como si alguien se cubriera con una sábana blanca. Lo primero que pienso es que mi primo ha querido asustarme y se ha puesto una sabana, entonces corro hasta la cocina para darle una ostia, pero cuando entro no veo a nadie. Entonces me entra un susto impresionante y corro hacia la habitación, y cuando entro veo que todos ya estaban dormidos, y si hubiese sido alguno de ellos hubiera escuchado sus pasos al correr ya que el piso es en tabla y se escuchan claramente los pasos.
A partir de ese día empece a creer mucho en este tipo de cosas, pero tiempo después reflexione, y me he convencido que todo fue producto de mi imaginación.

Otro situación, fue en el colegio donde estudié. Los celadores que se encargaban de cuidar noche, nos comentaban a mi y a unos amigos, que a veces, veían una figura blanca pasar enfrente de la caseta de guardia, entonces les dijimos que tomaran un vídeo como prueba. Días después nos mostraron un vídeo tomado con un móvil Nokia de esa época, de esos que tienen una cámara bastante cutre, por lo que el vídeo estaba a una resolución mala, pero se distinguía perfectamente el escenario de enfrente de la caseta de seguridad, y se veía como una figura blanca pasaba a gran velocidad frente a la cámara. Debo decir que me pareció bastante curioso esto, y aunque no le preste mucha atención a la situación, aun me pregunto que pudo haber sido esa figura que capto la cámara.
Hola, Me he leído todo y les comparto algo extraño que me paso. Solo un resumen pues estoy en el trabajo.
Hace unos años (5 – 6) me sucedió eso de la parálisis al despertar pero de una forma diferente; ya me había sucedido unas cuantas veces anteriormente pero esa vez fue muy distinto. Resulta que llegue de la universidad y decidí dormir un par de horas, como era temporada de exámenes me había quedado toda la noche estudiando. Ya en el cuarto, después de unos minutos de sueño tuve una sensación extraña y desperté; de repente, me vi flotando en el cuarto y mi cuerpo debajo tumbado en la cama. No tenía miedo, todo era muy tranquilo, era una sensación de paz, algo difícil de contar. Me podía mover libremente por toda la casa, así que fui hasta la cocina que estaba en el primer piso, estando allí vi a mi madre haciendo la cena, cortando algunos vegetales, lo recuerdo muy bien. Estuve por unos minutos mirando lo que hacía, en ese momento note que no me podía ver pero yo si a ella. En eso “desperté” o mi cuerpo despertó y me fui corriendo a preguntarle a mi madre todo lo que había hecho ella en la cocina; era idéntico a lo que había visto, incluso tan detallado como las monedas que había en una mesita.
Esta es mi experiencia y hasta el dia de hoy no ha vuelto a ocurrir. Tampoco se lo había contado a nadie pues es un poco vergonzoso y hasta piensen que estoy loco o que consumo cosas raras jeje.
Jajaja me estais diciendo que la ouja funciona??? lo han hecho mucha gente y demostrado que no funcioma, hasta salio en un programa de tv.
Poned en google legados del misterio casos limites,tengo un post en ese foro de casos reales d estos que acojonan.
Tarlon escribió:Hola, Me he leído todo y les comparto algo extraño que me paso. Solo un resumen pues estoy en el trabajo.
Hace unos años (5 – 6) me sucedió eso de la parálisis al despertar pero de una forma diferente; ya me había sucedido unas cuantas veces anteriormente pero esa vez fue muy distinto. Resulta que llegue de la universidad y decidí dormir un par de horas, como era temporada de exámenes me había quedado toda la noche estudiando. Ya en el cuarto, después de unos minutos de sueño tuve una sensación extraña y desperté; de repente, me vi flotando en el cuarto y mi cuerpo debajo tumbado en la cama. No tenía miedo, todo era muy tranquilo, era una sensación de paz, algo difícil de contar. Me podía mover libremente por toda la casa, así que fui hasta la cocina que estaba en el primer piso, estando allí vi a mi madre haciendo la cena, cortando algunos vegetales, lo recuerdo muy bien. Estuve por unos minutos mirando lo que hacía, en ese momento note que no me podía ver pero yo si a ella. En eso “desperté” o mi cuerpo despertó y me fui corriendo a preguntarle a mi madre todo lo que había hecho ella en la cocina; era idéntico a lo que había visto, incluso tan detallado como las monedas que había en una mesita.
Esta es mi experiencia y hasta el dia de hoy no ha vuelto a ocurrir. Tampoco se lo había contado a nadie pues es un poco vergonzoso y hasta piensen que estoy loco o que consumo cosas raras jeje.

Dicen que la paralisis del sueño puede desembocar en viaje astral de esos o como se llame... El caso es q, al margen de lo paranormal y demas, la mente humana es mucho mas fuerte de lo que nosotros usamos... Me gustaria saber que pasaria si usariamos el 100% del cerebro..
Joder crazyjapan tio te compadezco, te has tenido que aguantar unas chorradas que madre mia, de verdad no entiendo como hay gente que se puede siquiera creer cosas como el video de la pagina 6, vaya despliegue de payasadas sin gracia y sucesos paranormales sacados de la nada, sobretodo el HOOO ese, esque hay que ser demasiado ingenuo para siquiera creerse eso macho.

Respecto al tema original, no soy muy creyente en todo lo que refiere a OVNIS y demas, sobretodo porque los mismo humanos le han quitado credibilidad a esto, aun asi si creo en la vida extraterrestre, y puede que incluso haya vida inteligente, pero todas estas historias que montan por TV me parecen pateticas.

En el caso de los espiritus, no se que decir, simplemente creo que son producto de la mente.

Por cierto, si quereis ver lo mas irreal e inimaginable venid a suramerica y tomad un poco de un brebaje preparado por los indigenas llamado Yagé.
JoeyCroft escribió:
RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...
Probé a hacer ouija, negativo...
Probe a grabar psicofonias, negativo...
Un paso mas hacia lo macabro, intente invocar a satan, naranjas de la china...

No obstante, fueron experiencias que me acojonaron totalmente

Por dios, no vuelvas a intentarlo, no vaya a ser que lo consigas [mad]

yo de hecho lo conseguí... Guardo como un tesoro la cinta que grabé hace unos añitos donde se ve un vaso salir literalmente volando y se oyen todo tipo de psicofonias y cantos gregorianos, la llevamos a analizar y la respuesta fue que no hay explicacion para lo que se oye en la cinta.

Pd: me encanta que tengamos este sitio para hablar de nuestras experiencias [360º]
burritosband escribió:
JoeyCroft escribió:
RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...

yo de hecho lo conseguí... Guardo como un tesoro la cinta que grabé hace unos añitos donde se ve un vaso salir literalmente volando y se oyen todo tipo de psicofonias y cantos gregorianos, la llevamos a analizar y la respuesta fue que no hay explicacion para lo que se oye en la cinta.

Pd: me encanta que tengamos este sitio para hablar de nuestras experiencias [360º]

Y ¡¿Porqué no las subes tío?!
burritosband escribió:
JoeyCroft escribió:

Subiendo video en 3,2,1... [oki]
el video lo tengo en cinta de 8 mm (creo que es esa es de las que llevaban las camaras antes de ser digitales... XD y no tengo para pasarla a un pc. si alguien se ofrece la subo encantadisimo [+risas] . soy de barna por eso...
burritosband escribió:el video lo tengo en cinta de 8 mm (creo que es esa es de las que llevaban las camaras antes de ser digitales... XD y no tengo para pasarla a un pc. si alguien se ofrece la subo encantadisimo [+risas] . soy de barna por eso...

[buuuaaaa]
se que hay forma de hacerlo meduante hardware conectas la camara al pc y tal pero ni tengo el dicho hardware ni pasta para comprarmelo, a ver si puedo pasarlo y me animo a compartirlo con vosotros, eso si acojona bastante. Era a la noche en un cementerio haciendo ouija con un tio que es experto en esos temas (ha hecho reportajes para 4 milenio y tal...) yo no pensaba que fuese ha salir nada pero... [mad]
burritosband escribió:se que hay forma de hacerlo meduante hardware conectas la camara al pc y tal pero ni tengo el dicho hardware ni pasta para comprarmelo, a ver si puedo pasarlo y me animo a compartirlo con vosotros, eso si acojona bastante. Era a la noche en un cementerio haciendo ouija con un tio que es experto en esos temas (ha hecho reportajes para 4 milenio y tal...) yo no pensaba que fuese ha salir nada pero... [mad]

bueno pues hazlo a las bravas tio! coje una camara de un movil o lo que sea y grabas a la tele mientras lo pones y fin! jeje
subiendooo! [beer]
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Por parte de mi padre todos somos lo que un compañero ha dicho que su abuelo le llamaba focos de luz en la oscuridad para ellos; en nuestro caso se les llama cuerpos abiertos y no es algo tan heavy.

Mi padre cuando murió mi pobre abuelo al poco parece ser que mi abuelo no encontraba la luz para ir al otro lado, y buscaba ayuda desesperadamente, la única luz que veía era mi padre y se le aparecía en sueños suplicándole ayuda que era el único que podía hacer algo para pasar al otro lado.

Mi padre no le dió impotancia el primer día a pesar de levantarse poco menos que de un salto; pero cuando todos los días mi abuelo aparecía en sus sueños pidiendo ayuda, suplicando se dió cuenta de que algo no iba bien... habló con su hermano y una señora que sabía de estos temas le aconsejó que para ayudarle cojiese un vaso de agua bendita y durmiese al lado de el, y cuandoo despertase de mañana lo cojiese y sin derramar ni una gotita lo echase en una planta; haciendo eso mi padre supo que ayudó a mi abuelo cuando soñó que iba por el cementerio hacia la tumba de mi abuelo y en el trayecto se junta con mi bisabuela y le da las gracias por que ayudó a que mi abuelo se juntase con ella en el más allá

Yo una vez de madrugada venía para casa y delante a lo lejos vi un chaval paseando, no le di importancia pero cuando me iba aercando a la zona juraría que estaba delante y flash desapareció; pensé que habría cruzado por otro lado pero imposible por que no se le veía.

Una vez al llegar a casa, mi puerta da al ventanal de mi comedor, pues en frente a mi ventana había una sombra de una persona enorme, de unos dos metros; pero bueno iba algo contentillo y somnoliento, atribuiría eso al sueño y al alcohol; pero no lo creo.

Luego una vez me diera un golpe en la cabeza contra el marco de la puerta de un bajo,por que soy altísimo, y bueno volvía a casa y en un cruce bajaba yo y del paso de cebra surgían figuras humanas; como no lo atribuí al golpe

Pero dos días después bajé al garaje a cojer una cosa en mi bodega y de las columnas de las plazas salían y acechaban figuras humanas grises, sin rostro definido; me cagué vivo y corrí para casa
Posessed to jager escribió:Por parte de mi padre todos somos lo que un compañero ha dicho que su abuelo le llamaba focos de luz en la oscuridad para ellos; en nuestro caso se les llama cuerpos abiertos y no es algo tan heavy.

Mi padre cuando murió mi pobre abuelo al poco parece ser que mi abuelo no encontraba la luz para ir al otro lado, y buscaba ayuda desesperadamente, la única luz que veía era mi padre y se le aparecía en sueños suplicándole ayuda que era el único que podía hacer algo para pasar al otro lado.

Mi padre no le dió impotancia el primer día a pesar de levantarse poco menos que de un salto; pero cuando todos los días mi abuelo aparecía en sus sueños pidiendo ayuda, suplicando se dió cuenta de que algo no iba bien... habló con su hermano y una señora que sabía de estos temas le aconsejó que para ayudarle cojiese un vaso de agua bendita y durmiese al lado de el, y cuandoo despertase de mañana lo cojiese y sin derramar ni una gotita lo echase en una planta; haciendo eso mi padre supo que ayudó a mi abuelo cuando soñó que iba por el cementerio hacia la tumba de mi abuelo y en el trayecto se junta con mi bisabuela y le da las gracias por que ayudó a que mi abuelo se juntase con ella en el más allá

Yo una vez de madrugada venía para casa y delante a lo lejos vi un chaval paseando, no le di importancia pero cuando me iba aercando a la zona juraría que estaba delante y flash desapareció; pensé que habría cruzado por otro lado pero imposible por que no se le veía.

Una vez al llegar a casa, mi puerta da al ventanal de mi comedor, pues en frente a mi ventana había una sombra de una persona enorme, de unos dos metros; pero bueno iba algo contentillo y somnoliento, atribuiría eso al sueño y al alcohol; pero no lo creo.

Luego una vez me diera un golpe en la cabeza contra el marco de la puerta de un bajo,por que soy altísimo, y bueno volvía a casa y en un cruce bajaba yo y del paso de cebra surgían figuras humanas; como no lo atribuí al golpe

Pero dos días después bajé al garaje a cojer una cosa en mi bodega y de las columnas de las plazas salían y acechaban figuras humanas grises, sin rostro definido; me cagué vivo y corrí para casa

jal!!
te lo pasas en grande tio jeje

al morir mi abuela, mi abuelo dice que ve a mi abuela y que es imposible y lo sabe pero la verdad es qeu el pobre lo pasa mal.. poruqe aunque sean imaginaciones esta todo el rato recordandola y lo pasa mal..
pero la ve como si estuviese en el sofa o como si pasase delante de ella... hay veces que incluso estoy en el sofa con el y se queda mirando fijamente a la puerta como mirando algo.. el se da cuenta de que le miro pero intenta disimular porque sabe que nadie le cree e intenta convencerse de que es mentira..

durmiendo casi no duerme por pesadillas con que ve a mi abuela tambien..
y para darle mas emocion yo una vez soñe con mi abuela y me dijo que lo mi abuelo es cierto y que esta cuidandole, y que no me preocupe por el.. supongo que como medio creo en estas cosas mi subconsciente me jugó una mala pasada en sueños jeje o yo que se..
raksos escribió:
burritosband escribió:se que hay forma de hacerlo meduante hardware conectas la camara al pc y tal pero ni tengo el dicho hardware ni pasta para comprarmelo, a ver si puedo pasarlo y me animo a compartirlo con vosotros, eso si acojona bastante. Era a la noche en un cementerio haciendo ouija con un tio que es experto en esos temas (ha hecho reportajes para 4 milenio y tal...) yo no pensaba que fuese ha salir nada pero... [mad]

bueno pues hazlo a las bravas tio! coje una camara de un movil o lo que sea y grabas a la tele mientras lo pones y fin! jeje
subiendooo! [beer]

ya lo he intentado, el problema es que asi el audio pierde mucha calidad y en este caso es importante que se oiga bien y a toda caña si puede ser porque las psicofonias se oyen muy flojitas y hay que poner la oreja [+risas] aunque si quereis cuando vaya a casa de mis padres que es donde tengo la susodicha cinta lo hago y por lo menos veis el vaso volar [sonrisa]
compra una capturadora de pc (por 20€ las tienes en tienda fisica) conectas la camara a la capturadora como si fuese la tv

abres el programa que te vendra con la capturadora (incluso vale el vlc) le das a grabar, al play en la cmara y hasta que pase todo.

y ya esta
Jol, pues lo máximo que me ha pasado ha sido con un aparato de TDT que al año de estar viviendo en nuestra casa mi novia y yo pues se le iba la olla y cambiaba sólo de canal o subia y bajaba el volumen sólo.
Mi novia es muy jiñada y yo soy el típico graciosete que muere el tercero en las pelis de terror (primero muere el negro, la segunda que palma es la tia buena pechugona y el tercero es el escéptico gracioso) así que le digo que vaya fantasma más cachondo que tenemos que no le gusta el "Salvame" y nos pone el partido "Valladolid-Getafe" o que está sordo perdido por poner el volumen tan alto. Y ella: Quita, quita...
Bueno, pues como así no se podía ver la tele pues le dimos el TDT a mis suegros (los vejetes no entienden la palabra "tirar") y nosotros nos compramos un TDT nuevo.
A la semana le preguntamos que cómo les iba con el TDT y nos dicen que perfectamente. No les hace las cosas raras que a nosotros...
A los dos días de esto, viendo la tele con el TDT nuevo, escuchamos POOM detrás de la tele y la imagen se va. El TDT la había palmado...
Ah, y tenemos 3 gatos que de vez en cuando hacen cosas raras como irse al piso de arriba a maullar sólos, quedarse quietos mirando a la nada, esconderse giñados por algo...
Sé que todo esto tiene una explicación pero... ¿Y si no?
OSKR360 escribió:Jol, pues lo máximo que me ha pasado ha sido con un aparato de TDT que al año de estar viviendo en nuestra casa mi novia y yo pues se le iba la olla y cambiaba sólo de canal o subia y bajaba el volumen sólo.
Mi novia es muy jiñada y yo soy el típico graciosete que muere el tercero en las pelis de terror (primero muere el negro, la segunda que palma es la tia buena pechugona y el tercero es el escéptico gracioso) así que le digo que vaya fantasma más cachondo que tenemos que no le gusta el "Salvame" y nos pone el partido "Valladolid-Getafe" o que está sordo perdido por poner el volumen tan alto. Y ella: Quita, quita...
Bueno, pues como así no se podía ver la tele pues le dimos el TDT a mis suegros (los vejetes no entienden la palabra "tirar") y nosotros nos compramos un TDT nuevo.
A la semana le preguntamos que cómo les iba con el TDT y nos dicen que perfectamente. No les hace las cosas raras que a nosotros...
A los dos días de esto, viendo la tele con el TDT nuevo, escuchamos POOM detrás de la tele y la imagen se va. El TDT la había palmado...
Ah, y tenemos 3 gatos que de vez en cuando hacen cosas raras como irse al piso de arriba a maullar sólos, quedarse quietos mirando a la nada, esconderse giñados por algo...
Sé que todo esto tiene una explicación pero... ¿Y si no?

Al menos son los tdt,s y no algo mas caro jeje
Prueba a cambiar de tele no vaya a ser que sea ese el problema o algo no se..
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
raksos escribió:jal!!

Va totalmente en serio, pensaba que en este hilo se podían postear tus experiencias y yo fue justo lo que hice

Un saludo!
Posessed to jager escribió:
raksos escribió:jal!!

Va totalmente en serio, pensaba que en este hilo se podían postear tus experiencias y yo fue justo lo que hice

Un saludo!

por supuesto compi!
yo tambien te postee una mia justo en ese comentario porque vi cierta semejanza entre lo que contaste con la experiencia dle familiar mio..
gracias por tu aporte ;)
raksos, tienes un problema de enchufes, si utilizas regleta sustituyera (me da la impresión que no utilizas), sino es el caso compra una regleta y conectala al enchufe de la tele (deja de utilizar el otro), creo que tienes problemas con la toma de tierra. Yo he tenido que dejar de utilizar una lampara porque con el interruptor apagado, las luces parpadean muy levemente.
En serio, podría ser serio y cagarte algún aparato, asi me carge un ordenador (en mi casa funcionaba pero donde lo puse ni teclado ni raton, luego me entere que cuando enchufaban los altavoces toda la noche, al dia siguiente estaban muertos, me cargue la placa)
Me suscribo. En cuanto tenga el adsl os cuento algunas, que desde el movil es odioso pegarse un tochazo.
Hola a todos os voy a contar el día que mas me he acojonado en mis 29 años de vida

Antes de nada decir que no creo en estos temas, pero realmente nadie me ha sabido dar una respuesta lógica.... lo voy a resumir bastante...

Durmiendo en mi casa de Madrid, en mi habitación que era bastante grande, tenia un foco de estos de pared de 4 bombillas, muy parecido a este

Imagen

El tema, es que una noche, a altas horas de la madrugada me explotaron las 4 bombillas al mismo tiempo, imaginar el acojone de oir el petardazo, intentar encender la luz, encontrar las zapatillas para no cortarme....un puto show gritando vamos [carcajad]

Total, le pregunté a mi cuñado que es chispas que había podido pasar, le dije que tenia un interruptor justo al lado del brazo en la cama, si podia haber sido un falso contacto o algo así, me comentó que no, y por una subida de tensión estando las luces apagadas tampoco.... Conozco gente que se le han fundido bombillas y tal, y del ruido te asustas, pero es que estas explotaron en mil pedazos....

Bueno, a ver si alguien tiene alguna explicación para esto, han pasado mas de 10 años y sigo con la mosca detrás de la oreja.

Comentar que esto me paso unos dias despues de fallecer mi abuelo, y eso tambien me dio mucho que pensar.....aunque dudo que fuera el porque era un buenazo xD

Saludos

GoTxO
GoTxO escribió:Hola a todos os voy a contar el día que mas me he acojonado en mis 29 años de vida

Antes de nada decir que no creo en estos temas, pero realmente nadie me ha sabido dar una respuesta lógica.... lo voy a resumir bastante...

Durmiendo en mi casa de Madrid, en mi habitación que era bastante grande, tenia un foco de estos de pared de 4 bombillas, muy parecido a este

Imagen

El tema, es que una noche, a altas horas de la madrugada me explotaron las 4 bombillas al mismo tiempo, imaginar el acojone de oir el petardazo, intentar encender la luz, encontrar las zapatillas para no cortarme....un puto show gritando vamos [carcajad]

Total, le pregunté a mi cuñado que es chispas que había podido pasar, le dije que tenia un interruptor justo al lado del brazo en la cama, si podia haber sido un falso contacto o algo así, me comentó que no, y por una subida de tensión estando las luces apagadas tampoco.... Conozco gente que se le han fundido bombillas y tal, y del ruido te asustas, pero es que estas explotaron en mil pedazos....

Bueno, a ver si alguien tiene alguna explicación para esto, han pasado mas de 10 años y sigo con la mosca detrás de la oreja.

Comentar que esto me paso unos dias despues de fallecer mi abuelo, y eso tambien me dio mucho que pensar.....aunque dudo que fuera el porque era un buenazo xD

Saludos

GoTxO

He tenido focos de esos... y son la mayor m.... que he tenido en casa.

Lo de explotar era ya algo normal, y lo mismo, cayendo los cristales ardiendo al suelo (menos mal que nunca me pilló debajo)

No ganabamos para bombillas, ya no sabiamos de que tipo poner, porque se cargaba todas, hasta las de ahorro.

No son espiritus ni nada, es porque esos focos fallan mas que una escopeta de feria, y cada vez que explotaban, saltaba el automatico y tenia que ir a oscuras para volver a subirlo..
Por muy malos que sean.... que exploten las bombillas no es muy normal macho, de hecho no me ha vuelto a pasar nunca mas xD
GoTxO escribió:Por muy malos que sean.... que exploten las bombillas no es muy normal macho, de hecho no me ha vuelto a pasar nunca mas xD

Tampoco lo es que te reviente una olla express, pero estas cosas pasan. A mí también me reventó una bombilla incandescente que tenía puesta en una lámpara de mesilla de noche.
GoTxO escribió:Por muy malos que sean.... que exploten las bombillas no es muy normal macho, de hecho no me ha vuelto a pasar nunca mas xD

En esos focos, yo diria que es lo normal, nosotros los teniamos en la cocina y en mi habitación, y en ambos explotaban, y eso que eran diferentes modelos y bombillas...

Lo que no sería normal, es que sea un espiritu el que las rompa, porque entonces mi casa tendría que estar llena de espiritus de las bombillas que explotaron con esa m... de focos....
Vale vale, pero vamos, que me acojoné mucho xD
Extraterrestes seguro que los hay, ¿dónde? no lo sé. No podemos creernos que somos los únicos seres vivos que existen en el más que extenso universo. También creíamos que todo giraba en torno a la tierra. [carcajad]
Verás el tema de las bombillas es raro pero puede pasar, sobretodo si la instalación eléctrica esta mal, si el magnetotérmico que pertenecen las líneas de las bombillas(la instalación de luz en general) tiene un amperaje superior relevantemente que lo que va a consumir unas bombillas cuando hay un cortocircuito el magnetotermico tarda un poco mas en saltar y se fuga a la parte mas débil que en estos casos sería la bombilla (supongo que eran incandescentes, las que tienen el filo de resistencia).

También puede ser que le haya entrado humedad al portalámparas (en este caso el foco) y las diferencias de temperatura efectuen mas presión de lo que pueden aguantar. En todo caso, si no te ha pasado mas puede ser esto último, no te asustes, hay malas instalaciones eléctricas por ahí que por ahorrarse cuatro duros lo hacen unos chapuzas que no se reciclan ni han visto la ley de ohm en su vida.
Todo esto de bombillas explotadas, luces que parpadean o como me ha pasado a mi y a mucha gente, equipos de musica que se encienden solos por la noche, pues tienen su explicacion sensata. No vamos a tomarnos todo como paranormal, que tambien esta la opcion de que lo sea, por mucha explicacion que tenga. Sobretodo con los aparatos de hoy dia, en que todo es digital y se rige por "impulsos" electricos y en ondas electromagnticas, infrarojas etc...que pueden tener interferencias.

Lo que te deja mas descolocado es que se cambie de canal una tele de finales de los 70, que los botones son como interruptores que hay que apretar hasta el fondo para que se cambie( si lo dejabas mal apretado y le dabas solo hasta la mitad no cambiaba de canal. Se quitaba el canal que estabas viendo y se quedaba sin señal, como cuando se acababa la programacion. Pero no fue eso lo que paso, si no que se cambio de canal, asi que no puede ser un fallo del interruptor que se suelte...) y encima oigas el "clack" y todo...

Seguro que tiene una explicacion sensata, pero lo veo mas dificil de explicar porque ya digo que conlleva una accion fisica. No depende de voltajes ni ondas ni nada de eso.
raksos escribió:
goldur escribió:Acojona el hilo XD

Experiencias?.... Pues creo que no, pero si tuve un amigo muy empeñado en ir a casas y demas lugares abandonados a las 10 de la noche con camaras y tal. Creamos una web en la que recibimos correos de varias personas de España(trolls o no, se deberian de dedicar a escribir libros, porq jooder xDD) que contaban historias, que si puedo recuperar las pondre.

Ante todo decir, que en mi habitacion me encontre las botellas(radikal, 7up, cola, fanta, etc) de mi estanteria en el suelo, colocadas sobre el tapon y en un equilibrio acojonante, o el usb de mi movil en la otra punta de la habitacion o las ventanas de mi habitacion abiertas..... Pero tiene una explicacion, soy sonambulo xDDD y lo de las botellas me acuerdo porq cuando fui a colocar una, tiro a otra y el ruido fue muy fuerte
Tengo mas curiosidades sobre lo que hago cuando duermo, pero ya las contare otro dia XD

Edit: ah y cuando duermo, me suelen contar en mi casa que grito y que no me entienden, pero eso ya sera cosa de estres, presion o agobio. :p

Joooer tu te lo guisas y te lo comes amigo jaja

Alguien con paralisis del sueño que cuente su experiencia? A mi alguna vez me pasa.. Se trata de estar dormido y despertarse pero no poder moverse... El cuerpo no te responde... Acojona la verdad... La explicscion es que el cerebro se despierta pero el cuerpo dice que quiere dormir un poco mas y no respone :p

Yo sufri esa paralisis 3 veces en toda mi vida, y no veas que experiencias..

La 1ª, acababa de fallecer mi madre, yo tenía 16 años y por cosas de la vida ese día estaba durmiendo en esa habitación. A media noche abri los ojos y de golpe senti como si algo desde dentro de mi pecho tiraba de mi hacia arriba, teniendo los brazos y la cabeza colgando, la imagen era como si estubiesen tirando de un arnes atado a mi pecho hacie arriba al tiempo que sin respiración yo cogia aire. A los 5 segundos, siento como me soltaron de golpe, cai desplomado y asustado perdido me fui corriendo a mi habitación...

La 2º y 3ª fueron este verano, estaba durmiendo y en una de estas abro los ojos y veo, al otro lado de mi almohada sentada y apollada contra el armario a una niña con un vestido blanco, palida y de pelo negro mirandome, sin moverse. pense que era una mala pasada de estas que abres los ojos y ves una silueta, asi que lo ignoré y segui durmiendo. A los 2 minutos, siento 1 escalofrio por la espalda, y para mi sorpresa no puedo ni moverme ni gritar ni abrir la boca ni hablar, pero era consciente, y sentia como algo me tocaba la espalda. Preso del panico casi me da un infarto. Al poco tiempo me senti "liberado" y fui corriendo al baño pensando "la hijaputa de la niña me ha poseido" me lave la cara y vuelta a dormir...

Maldita paralisis del sueño!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4