El hilo del terror: Extraterrestres, espiritus varios

1, 2, 3, 4
En una sesión de Ouija, siempre hay uno que mueve el vaso, anillo, copa o lo que sea.

¿Como es posible que mucha gente que ha muerto y que no sabia ni leer ni escribir ahora sepan comunicarse asi?

¿Como es que el demonio sabe castellano y escribir?

¿Porque hay que poner un dedo sobre el vaso? El espiritu sabe mandar señales, comunicarse, etc... y en cambio no sabe mover un vaso....

No tiene ninguna lógica, solo que es un gracioso el que lo mueve, o es la sugestión y miedo que hace que lo movamos a lo que mas miedo nos da.

Si tú quieres creer, eres libre de hacerlo, pero yo todo eso, no me lo creo.
CrazyJapan escribió:En una sesión de Ouija, siempre hay uno que mueve el vaso, anillo, copa o lo que sea.

¿Como es posible que mucha gente que ha muerto y que no sabia ni leer ni escribir ahora sepan comunicarse asi?

¿Porque hay que poner un dedo sobre el vaso? El espiritu sabe mandar señales, comunicarse, etc... y en cambio no sabe mover un vaso....

No tiene ninguna lógica, solo que es un gracioso el que lo mueve, o es la sugestión y miedo que hace que lo movamos a lo que mas miedo nos da.

Yo no te se responder a eso pero tu tampoco me sabes responder a como la sugestión puede provocar lo del coche que comente anteriormente por lo que ni yo tengo la verdad absoluta ni tu tampoco porque hay cosas que no se pueden explicar.

Como he dicho no quiero convencerte de nada, lo único que quiero es que no me faltes el respeto llamandome mentiroso porque yo a ti en ningún momento te lo he faltado.

Por mi parte zanjo la discusión porque no lleva a ningún lado discutir y es un bucle infinito con opiniones y vivencias tan dispares.

Un saludo
CrazyJapan escribió:En una sesión de Ouija, siempre hay uno que mueve el vaso, anillo, copa o lo que sea.

Buenas, yo por ejemplo respeto tu opinion y aibo19 tambien... Respeta tu tambien la nuestra...
Este hulo es para contar nuestras experiencias y comentarlas no para debatir entre creencias...
Lo digo para que no se desvie la atencion del tema principal compis..
Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero soy libre de no creermelo.

Cuando era pequeño, me daba miedo todo, me daba miedo los extraterrestres, pensaba que me iban a secuestrar, por eso bajaba la persiana hasta abajo... pero también me daba miedo la oscuridad, asi que estaba en las mismas.

Cuando estaba en la playa, de noche, si veia luces raras, pues ya me ponia a pensar en ovnis, abduciones, invasiones, etc... muchas veces, en la cama, soñaba cosas que juraria que habian sido reales, pero no lo habian sido, no se la de noches que pasé en vela por culpa de freddy krugder... y hasta sentía que estaba en mi habitación, pero obviamente, no estaba.

Yo puedo creer que alguien crea que ha contactado con satanas, pero no creo que haya pasado eso.
CrazyJapan tu problema son las formas en las que dices las cosas, si en vez de decir que para ti mi historia es una leyenda urbana (me estas llamando mentiroso) dices que no te la crees pues se respeta, no me siento ofendido y todos tan amigos.

En fin que ahí esta mi testimonio para que la gente lo lea y que la gente piense lo que quiera. Este es mi ultimo mensaje respecto a la "discusión".
Mi madre me comentó en su momento que de pequeño le decía que un señor por las noches, cuando estaba acostado en la cama, venía hacia mí y me tocaba la cara con las manos.No sabéis el mal rollo que eso me dio xD Y mi hermano mayor, que compartía antes habitación conmigo, vio de pequeño a un individuo con sombrero dentro del cuarto.
http://www.youtube.com/watch?v=jQjdvL32 ... ata_player

Vale he averiguado como pillar el link del video desde el movil y repito que no quiero acer spam ni ná. Me gustaria saber tu opion respecto a este video Crazyjapan, curiosidad

Saludos!
Pasar de crazyjapan, dice que es un escéptico total,pero no para de meterse en estos hilos a soltar mierda y desacreditar a todos.

Un troll de los grandes.
goldur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jQjdvL32pP4&feature=youtube_gdata_player

Vale he averiguado como pillar el link del video desde el movil y repito que no quiero acer spam ni ná. Me gustaria saber tu opion respecto a este video Crazyjapan, curiosidad

Saludos!

Mi opinión sobre este video??? hace falta??? vamos, un video que hasta han puesto "PEDO LOL".... alguien se lo toma en serio???

Un grupo de amigos haciendo el chorra con una cámara, vamos, tiene la misma credibilidad que el video de hace poco de eol del rescate del gato secuestrado...

karatfur escribió:Pasar de crazyjapan, dice que es un escéptico total,pero no para de meterse en estos hilos a soltar mierda y desacreditar a todos.

Un troll de los grandes.

Decir que no creo en fantasmas, en satanas y en la ouija es ser troll??
karatfur escribió:Pasar de crazyjapan, dice que es un escéptico total,pero no para de meterse en estos hilos a soltar mierda y desacreditar a todos.

Un troll de los grandes.

Yo soy fifty-fifty... Hasta que no me pase algo serio serio no creere en el espiritismo.
Me cuesta "creer/asimilar" las historias de por aqui, ya que al no vivirlo yo en mis carnes se me ha dificil aunque si acabo cayendo(culpa tambien de hollywood) [+risas]

Lo dicho, yo por ahora sigo con mi sonambulismo que cada semana grito/me levanto/hago algo con los objetos de mi alrededor. Imagino que tendra explicacion logica el sonambulismo y no que sea un espiritu quien me controle XD

Me informare a ver que veo :3

Crazyjapan, joder, si me lo comparas con lo del gato.. Eso fue otro tema xD
Me referia dejando aparte las coñas de ese video, opines sobre los ruidos y no que me hagas esa comparacion
goldur escribió:Crazyjapan, joder, si me lo comparas con lo del gato.. Eso fue otro tema xD
Me referia dejando aparte las coñas de ese video, opines sobre los ruidos y no que me hagas esa comparacion

Pues que habia mas personas del grupo haciendo esos ruidos y voces, vamos, un montaje, esto es como lo que echan en la tele en el xplora o discovery, que se nota que está todo preparado, y te ponen esas musicas y planos para acojonarte y luego es todo falso...
CrazyJapan escribió:
goldur escribió:Crazyjapan, joder, si me lo comparas con lo del gato.. Eso fue otro tema xD

Pues que habia mas personas del grupo haciendo esos ruidos y voces, vamos, un montaje, esto es como lo que echan en la tele en el xplora o discovery, que se nota que está todo preparado, y te ponen esas musicas y planos para acojonarte y luego es todo falso...

El "HOO" no me parecio un montaje y la tension del camara, si es actor, la leche... Que tambien puede ser un montaje, no descarto esa opcion.
Dragon Renacido escribió:Mi madre me comentó en su momento que de pequeño le decía que un señor por las noches, cuando estaba acostado en la cama, venía hacia mí y me tocaba la cara con las manos.No sabéis el mal rollo que eso me dio xD Y mi hermano mayor, que compartía antes habitación conmigo, vio de pequeño a un individuo con sombrero dentro del cuarto.

eso le pasaba a las sobrinas de mi abuelo, cuando una estaba enferma lo veía siempre. Pero no era nada negativo según ella, la cara de sus padres cuando ella preguntó por el señor que vestía de negro con sombrero, fue [mad]
goldur escribió:
CrazyJapan escribió:

El "HOO" no me parecio un montaje y la tension del camara, si es actor, la leche... Que tambien puede ser un montaje, no descarto esa opcion.

¿Y la vela? que hay mas posibilidades, ¿de que esté ahi por algunos ritos satanicos pasados o porque la han comprado en el chino y la han colocado?

Se ve que es todo un montaje y que se lo toman a pitorreo, lo que es increible que alguien se lo pueda creer, sobretodo cuando se escucha el pedo fantasmal y pone "Pedo LOL"....
Crazyjapan, lo siento mucho pero he llegado a la conclusion de que contigo es imposible dialogar, macho.
A la minima que tal, te lanzas a la yugular.
En fin, vale que des tu opinion, pero que digas que como puede haber gente que se lo crea.. Ya supera los limites.
No me lanzo a ninguna yugular, si me ponen un video asi, pues me extraña que alguien se lo pueda tomar en serio... si para alguien una prueba de que existen los espiritus es ese video...

Si alguien quiere creer en espiritus o demás, que crea, pero tiene que aceptar que ese tipo de video se vea que es falso todo
yo ni he visto, ni voy a ver el video, pero vamos es lo que dices nadie va a creer en algo por verlo en un video.
Esto solo te lo puedes creer si te pasa a ti, no por las experiencias de los demás
CrazyJapan escribió:No me lanzo a ninguna yugular, si me ponen un video asi, pues me extraña que alguien se lo pueda tomar en serio... si para alguien una prueba de que existen los espiritus es ese video...

Si alguien quiere creer en espiritus o demás, que crea, pero tiene que aceptar que ese tipo de video se vea que es falso todo

Que no te digo que el video no sea de coña. Pero como ni tu sabes al 100% nada de lo que paso ahi y yo no estuve ni creo 100% en espiritus, lo dejo en el aire, como una posibilidad de que pueda ser cierto o no.
Pero no voy afirmando nada.

Spk3, eso es lo que he dicho antes, creere cuando me pase a mi, pero mientras tanto prefiero escuchar historias de personas que han tenido sucesos de ese tipo. No quiere decir que vaya a creer en eso, pero tampoco quiere decir que ponga en duda las creencias de unos y la verosimilitud de otros.
Hace años una de mis hermanas, que tendria 5 o 6 años, tenia la mania de que se levantaba con ganas de mear y iba y luego en vez de irse a su cama, se iba a la de mis padres. Pues un dia, ya despues de estar todos levantados nos cuenta que esa mañana, al salir del lavabo, le dio por mirar hacia una habitacion que esta al fondo del pasillo laaaargo(justo al contrario de la habitacion de mis padres) y que vio a una niña un poco mayor que ella y toda de blanco. No hace falta decir que salio pitando hacia la habitacion de mis padres...

Pues años despues mi hermana ya con pareja y con una niña de unos 2 o 3 años se vienen a vivir a casa de mis padres una temporada y mi sobrina estuvo varias noches despertandose llorando porque decia que una niña le tiraba del pelo...

Adivinais en que habitacion dormian mientras estuvieron en casa??? Si, en la del fondo del pasillo laaargo...
Yo tampoco creo en el 99% experiencias que me cuentan. Más que nada porque no tengo pruebas de que hayan sido reales, y el 1% restante lo pongo en duda, ya que vienen de personas muy cercanas a mi.
Hace años probé la experiencia conocida como la ouija y fué bastante decepcionante. Lo único que saqué en claro es que el master se movia pero lo mismo escribia que salian galimatias. También contestaba preguntas coherentemente pero nunca vi una manifestación fisica ni mucho menos las historias que cuenta la gente que me parecen exageradas según mi propia experiencia. Lo que si puedo asegurar es que nadie movia, al menos conscientemente, ademas que una de las pruebas era hacerlo con los ojos de los participantes vendados. ¿Por qué en caso de ser un medio de comunicaion lo hacen a traves de un vaso o un trozo de madera y un tablero? Ni idea y es una absurdez xD. También podria ser a traves de la mente, a saber...
El problema es que mucha gente empieza a practicarla sin saber el poder de sugestión y enganche que tiene ( la mayoria preadolescentes con mentes maleables xD). Recuerdo que tiempo despues de hacerla pasaba cualquier cosa negativa y algunos lo achacaban a haberla practicado y yo nunca le he dado la menor importancia.¡Eso si es muy peligroso!
CrazyJapan escribió:No me lanzo a ninguna yugular, si me ponen un video asi, pues me extraña que alguien se lo pueda tomar en serio... si para alguien una prueba de que existen los espiritus es ese video...

buenas compi,
ya que veo que tienes una idea distinta a la gente digamosle "Creyente" sobre los espiritus y demás me gustaría saber tu opinion sobre los extraterrestres, ovnis y demás..
lo ves mas creible¿?

que opinion tienes de las lineas de nazcar?
y sobre las pinturas milenarias de nuestros antepasados donde dibujan abducciones? se ve clarisimamente,
puedes creertelo o no esta claro, pero las pinturas al menos si que esta cientificamente comprobado por carbono 14 de que son muy antiguas..

y sobre por ejemplo piramides egipcias? hoy en día se necesitarían montones de años y 200 camiones para poder montar ese tinglao..

gracias compañero, me interesa tu punto de vista.
raksos escribió:

buenas compi,
ya que veo que tienes una idea distinta a la gente digamosle "Creyente" sobre los espiritus y demás me gustaría saber tu opinion sobre los extraterrestres, ovnis y demás..
lo ves mas creible¿?

y sobre las pinturas milenarias de nuestros antepasados donde dibujan abducciones? se ve clarisimamente,
puedes creertelo o no esta claro, pero las pinturas al menos si que esta cientificamente comprobado por carbono 14 de que son muy antiguas..

y sobre por ejemplo piramides egipcias? hoy en día se necesitarían montones de años y 200 camiones para poder montar ese tinglao..

Pues sobre extraterrestres, pienso que puede haber vida mas allá, pero lo mismo, no creo en ovnis, ni abduciones ni demás, pienso que puede haber vida en otros sistemas solares, otras galaxias, etc... pero que no están por la tierra sobrevolandola todos los dias.

Las lineas de nazca, pues pienso que está la mano del hombre detrás, si ahora se dirá "pero es que el dia anterior no estaba!!!" y eso... ¿quien lo dice? ¿el que las ha hecho?

Y porque los extraterrestres iban a ponerse a hacer dibujitos en el campo? y porque tienen que ser extraterrestres? no han podido ser hombres topo? o gnomos? o las hadas del bosque? si nadie ha visto a un ovni hacerlas.... ¿porque ha tenido que ser un ovni?

Y sobre las pinturas antiguas... pues que hace muchos años ya se tuviera estos miedos, no quiere decir que sea verdad, antes el desconocimiento de todo era enorme, y a lo mejor un tio veia una estrella y se montaba paranoias, y lo mismo con la luna, solo hay que ver las que se liaba cuando habia un eclipse que se pensaban que era un castigo de los dioses e historias de esas, y no porque lo creyeran los hombres antiguos, tiene que ser verdad, los cavernicolas también tenían sus diosas, como la de la fertilidad... y no por eso es cierto que existiera...

Y las piramides de egipto... pues hay muchas teorias de como se construyeron, sobretodo la teoria de la arena para ayudar a subir materiales y demás, se tardaban muchos años y se perdian muchas vidas, para mi, eso es mas creible a pensar que las hicieron los ovnis.
CrazyJapan escribió:Las lineas de nazca, pues pienso que está la mano del hombre detrás, si ahora se dirá "pero es que el dia anterior no estaba!!!" y eso... ¿quien lo dice? ¿el que las ha hecho?

Y porque los extraterrestres iban a ponerse a hacer dibujitos en el campo? y porque tienen que ser extraterrestres? no han podido ser hombres topo? o gnomos? o las hadas del bosque? si nadie ha visto a un ovni hacerlas.... ¿porque ha tenido que ser un ovni?

Solo quiero puntualizar una cosa sobre las lineas de Nazca. El misterio no es quien las ha podido hacer. Eso esta claro que es de origen humano.
El quid de la cuestion es ¿Para que se hicieron esos dibujos, diseñados para verse desde mucha altura, si se supone que nadie volaba en esa epoca?
Porque para apreciar bien los dibujos se tienen que ver desde bastante altura. A nivel de suelo no son mas que piedras amontonadas...
Pues se harian para pedir rezar a los dioses, pedirles que tuvieran buenas cosechas, comida, etc... lo que siempre se hacia y como se suponia que los dioses estaban en los cielos, pues se hacia asi para que lo vieran.
Buenas compis, ante todo decir que yo soy de los que no cree en nada a no ser que me pase a mi, la verdad es que siempre me gusta buscarle una explicación científica a las cosas pero me apasiona este tema, da mucho juego la verdad, tengo algún amigo cercano que les ha pasado alguna curiosidad con espíritus, ouija y tal, pero quiero contaros un tema que pasó hace relativamente poco.
Hasta hace un año y medio vivía en casa de mis padres y antes en la casa de mis padres, entrabas en el recibidor y la primera habitación era de mi hermano mayor que ya se independizó hace muchos años, pues resulta que mi hermano siempre decía que entre su habitación y el recibidor siempre había notado alguna presencia, e incluso le había parecido ver alguna figura, decía que no tenía miedo ya que era nuestro abuelo fallecido y que nos estaba cuidando, yo de pequeño me reía de él (él es 13 años mayor que yo) y le decía que con las fiestas y borracheras que se pegaba era normal que tuviera alucinaciones XD, pero de hecho de pequeño siempre que por la noche iba a su habitación esa zona me daba mal rollito.....bueno, la cosa es que de mayor esa "zona" se me fue haciendo peculiar, a veces pasaba y hacía mucho frío o se me erizaba el pelo, notaba como una presencia allí pero no le di más importancia. Empecé a salir con una chica y llevo un año viviendo con ella, ella tiene como una pequeña facultad diríamos y dice que algunas pocas veces puede apreciar formas o algo raro en el ambiente, de hecho vivía en Mexico y con su familia le habían pasado 2 o3 sucesos raros en casa, pues la cuestión es que el primer día que vino a casa sin yo contarle nada me dijo que le daba miedo pasar por esa "Zona", que la veía cargada, que depende que horas había visto una forma, incluso me describió como era la complexión de esa forma, yo le dije que por lo que me decía era mi abuelo. Un día viendo fotos familiares, vió una foto de mi abuelo y me lo dijo, ese es el señor que yo veo.....
Perdonar por el tocho,jeje.
Un saludo
CrazyJapan escribió:Pues se harian para pedir rezar a los dioses, pedirles que tuvieran buenas cosechas, comida, etc... lo que siempre se hacia y como se suponia que los dioses estaban en los cielos, pues se hacia asi para que lo vieran.

Misterio resuelto xD
Desde que me mudé no he notado nada raro, salvo parálisis del sueño por doquier.

Pero en mi antiguo piso tanto yo,mis padres y mi tía hemos notado y "visto" la presencia de un niño. Mi tía estaba viviendo con nosotros y dormía al lado del patio de luces, me dijo que a través de la persiana veía un niño y se pensaba que era yo, cuando abrió la puerta y vio que no había nadie hizo las maletas y se fue de nuevo a vivir con mi abuela.

Yo un día que estaba haciéndome el remolón en la cama me dieron un golpe en la espalda como si alguien te llama [mad] pegué tal brinco que me fui corriendo a dormir a las camas de mis padres.

O mis dos gatos que se quedaban fijos mirando a la puerta del comedor!!! [mad] [mad]
Lo de que los gatos se queden fijos mirando a algún sitio es algo normal, todo el que tenga gato lo sabrá, y uno puede pensar que es porque escuchan algo que nosotros no podemos (no porque sea paranormal, sino porque tienen mejor oido) o también puede pensar que es porque están viendo a un fantasma, en ese caso, mi casa estaba llena de fantasmas...
Hola chicos, buenos días. Más tarde, cuando llegue a casa me gustaría compartir con vosotros algunas experiencias e información resultado de una época en la que hacia la ouija con amigos. Salieron cosas interesantes aunque al final acabamos algo desencantados xD.

Un saludo!
CrazyJapan escribió:
raksos escribió:

buenas compi,
lo ves mas creible¿?

Pues sobre extraterrestres, pienso que puede haber vida mas allá, pero lo mismo, no creo en ovnis, ni abduciones ni demás, pienso que puede haber vida en otros sistemas solares, otras galaxias, etc... pero que no están por la tierra sobrevolandola todos los dias.

Las lineas de nazca, pues pienso que está la mano del hombre detrás, si ahora se dirá "pero es que el dia anterior no estaba!!!" y eso... ¿quien lo dice? ¿el que las ha hecho?

Y sobre las pinturas antiguas... pues que hace muchos años ya se tuviera estos miedos, no quiere decir que sea verdad, antes el desconocimiento de todo era enorme, y a lo mejor un tio veia una estrella y se montaba paranoias, y lo mismo con la luna, solo hay que ver las que se liaba cuando habia un eclipse que se pensaban que era un castigo de los dioses e historias de esas, y no porque lo creyeran los hombres antiguos, tiene que ser verdad, los cavernicolas también tenían sus diosas, como la de la fertilidad... y no por eso es cierto que existiera...

Y las piramides de egipto... pues hay muchas teorias de como se construyeron, sobretodo la teoria de la arena para ayudar a subir materiales y demás, se tardaban muchos años y se perdian muchas vidas, para mi, eso es mas creible a pensar que las hicieron los ovnis.

mira estas fotos:http://dimension6paranormal.blogspot.com.es/2011/12/pinturas-con-ovnis-ovnis-en-el-arte.html
quiero que te fijes en las mas antiguas, en las rupestres.. como ves ellos (hombre medio mono) puede pensar en dioses y tal.. pues puede...
pero como ves las pinturas para nuestro cerebro actual se ven naves extraterrestres incluso marcianos en alguna de ellas como por ejemplo en la foto titulada ASTRONAUTA.

quiero recordarte que estos antepasados nuestros dibujaban aquello que veían.. nunca dibujaban deseos y esas cosas.. solo dibujaban personas cazando, bisontes, etc..

respondeme: si estas pinturas las hace tu hijo pequeño,¿que dirías que ha dibujado? ¿un astronauta, una nave espacial? si es así como es posible que los antepasados pensaran así?
porque un niño de hoy en dia te entrega ese trabajo y dices que es un ovni o astronauta y si lo hace una persona hace 10000 años es un dios por que lo idolatriza en su imaginación?
porque si es un niño de hoy en día esta claro que puede estar sugestionado por la actualidad que le rodea.. pero hace 10000 años.. como que no había cuentos ni telediarios..

JLocke escribió:Hola chicos, buenos días. Más tarde, cuando llegue a casa me gustaría compartir con vosotros algunas experiencias e información resultado de una época en la que hacia la ouija con amigos. Salieron cosas interesantes aunque al final acabamos algo desencantados xD.

Un saludo!

aqui te esperamos amigo!
aibo19 escribió:Goldur básicamente estábamos "hablando con uno normal" y de repente se empezó a mover el anillo a toda ostia al 666 y a escribir Satanás muchas veces y después decirle a una amiga de mi hermana que era su padre y que si no mataba a su madre lo haría el.

Si le preguntabas si te podías marchar porque estábamos acojonados te decía que no y que solo quería hablar con la chica esta y tras 1 hora o así de estar hablando la chica con el diciéndole que no era hija suya y que no haría nada le pregunto si nos podíamos marchar 2 veces para asegurarnos y le dijo las 2 veces que si y se acabo el mal trago que no le recomiendo a nadie.

Una vez libres quemamos todo y no hemos vuelto a tentar a la suerte

Teniendo en cuenta que el número real (supuesto) del tal Satan es 616 y no el 666, que es una transcripción mal hecha...

Me da que fue un satan troll.
raksos escribió:
mira estas fotos:http://dimension6paranormal.blogspot.com.es/2011/12/pinturas-con-ovnis-ovnis-en-el-arte.html
quiero que te fijes en las mas antiguas, en las rupestres.. como ves ellos (hombre medio mono) puede pensar en dioses y tal.. pues puede...
pero como ves las pinturas para nuestro cerebro actual se ven naves extraterrestres incluso marcianos en alguna de ellas como por ejemplo en la foto titulada ASTRONAUTA.

quiero recordarte que estos antepasados nuestros dibujaban aquello que veían.. nunca dibujaban deseos y esas cosas.. solo dibujaban personas cazando, bisontes, etc..

respondeme: si estas pinturas las hace tu hijo pequeño,¿que dirías que ha dibujado? ¿un astronauta, una nave espacial? si es así como es posible que los antepasados pensaran así?
porque un niño de hoy en dia te entrega ese trabajo y dices que es un ovni o astronauta y si lo hace una persona hace 10000 años es un dios por que lo idolatriza en su imaginación?
porque si es un niño de hoy en día esta claro que puede estar sugestionado por la actualidad que le rodea.. pero hace 10000 años.. como que no había cuentos ni telediarios..

Lo primero, los hombres de las cavernas, no solo pintaban lo que veian, sino también miedos, deseos, etc...

Pero aparte de eso.... ¿realmente piensas que los hombres de las cavernas tenian medios y capacidad para pintar con ese detalle?

Esa imagen es un fraude, solo hay que buscar en google un poco

http://www.alcione.org/inicio/9-la-verd ... istan.html

Está sacado de una ilustración de un artista realizada en 1967, ni pruebas del carbono ni nada, un fraude publicado en revistas de ovnis que la gente se creyó.

Dibujo original
Imagen

Supuesta pintura rupestre
Imagen
Yo tengo que decir que me loleo demasié.

Perdonad que no respete estas cosas, pero es que no hay por donde cogerlas.

¿Por qué Satan siempre acude a 3 mañacos acojonados para contestarles tonterías?

¿Por qué los fantasmas son tan hijos de puta de estar siempre en casa oscuras, pasillos largos, sitios tenebrosos....

... si me estoy haciendo una paja no podría aparecerme al lado? Si estoy en el baño cagando y miro la taza no podría aparecer ahí? Por qué son tan cabrones?

Si hay fantasmas, entonces de las 9.999.999.999.999.999 personas que han pasado poraquí en lo que llevamos de historia de la tierra, no estaría el "plano astral" ese hasta los topes, tanto que al hacer una ouija debería haber cola para "contactar" y reventar el vaso?"

Por lo que decís, los espíritus hacen uso de la lógica por cosas que contestan, pero no tiene mucha lógica los sitios donde se les ven. Cuando eres un espítiru te exilias a una casa abandonada a oscuras? Te vuelves perro flauta? Gastas bromas en pasillos a oscuras?

No sé macho, con la de tecnología que hay hoy en día deberían haber miles de documentos con fantasmas, pero no, nadie nunca lleva nada para grabarlo enserio, siempre llevan un nokia 3310 de hace diez años con cámara en blanco y negro.

Y podría seguir así horas...
Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.

En muchos casos, por no decir todos, es ignorancia pura y dura.
El mejor comentario del día es para Tommy Vercetti, cuando eres espíritu te vuelves perro flauta?jajaja, me he descojonado.
Saludos.
Adris escribió:Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.

perdona pero este hilo no es para desmentir pinturas ni nazca ni piramides,.. mas bien para contar anectotas.. no estamos debatiendo eso..
hay que fijarse un poco en la temática del hilo.
otra cosa es que entre gente que no cree e intente echar el hilo abajo.. [fumando]
raksos escribió:
Adris escribió:Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.

perdona pero este hilo no es para desmentir pinturas ni nazca ni piramides,.. mas bien para contar anectotas.. no estamos debatiendo eso..
otra cosa es que entre gente que no cree e intente echar el hilo abajo.. [fumando]

Aaaham, gracias por el apunte, y por tener que recordarte que has sido tu el que ah abierto el tema de las pirámides, las pinturas y nazca.

Hay que joderse, encima que vienes a soltar tonterías, me vienes a decir que tenga cuidado con la temática del hilo.

Pues que si es para contar experiencia esas no son. Si quieres tonterías y magufadas, está el hilo de OVNIs en Miscelanea.

Ahora si que está todo claro.

Hombre, se supone que codifica sus mensajes a partir del código de los vivos presentes. Es fácil de magufar, digo... de explicar...

Adris escribió:
Pues que si es para contar experiencia esas no son. Si quieres tonterías y magufadas, está el hilo de OVNIs en Miscelanea.

Cuidadito. En el hilo de OVNIs tenemos mucho nivel, tanto par las magufadas como para las contramagufadas.
Adris escribió:
raksos escribió:

Aaaham, gracias por el apunte, y por tener que recordarte que has sido tu el que ah abierto el tema de las pirámides, las pinturas y nazca.

Hay que joderse, encima que vienes a soltar tonterías, me vienes a decir que tenga cuidado con la temática del hilo.

Vamos a ver chabalote, leete el hilo y despues sueltas tonterias..
dedicale 1 minuto y veras que persona fue la que saco el tema.. es mas yo solo intervine entre conversacion de dos foreros.. como podrás observar no fui yo quien saco el tema..

en segundo lugar EN NINGÚN MOMENTO he dicho que yo me crea lo de los ovnis, lineas de nazca ni nada.. saque el tema para pedir a cierto forero qeu me contase su opinion..
solo, en todo el hilo he contado mis experiencias..

por otro lado sino te gusta el hilo pirate y deja a los demas hablar de lo que quieran pero no vengas aqui faltando al respeto, te he puesto en negrita donde falta ya que diras que no falta y que eres un [angelito] .

Ahora si que esta todo aclarado amiguito.
raksos escribió:

Ah, no es un hilo para desmentir, pero si para dar por ciertas, no?

Para argumentar que las cosas que se cuentan son ciertas, me has puesto esas imagenes, te he puesto las pruebas de que era un fraude... pero este hilo no es para eso...

Pero eso si, de mi post con las pruebas de que eso era mentira... ni mu....
Adris escribió:
aibo19 escribió:Goldur básicamente estábamos "hablando con uno normal" y de repente se empezó a mover el anillo a toda ostia al 666 y a escribir Satanás muchas veces y después decirle a una amiga de mi hermana que era su padre y que si no mataba a su madre lo haría el.

Si le preguntabas si te podías marchar porque estábamos acojonados te decía que no y que solo quería hablar con la chica esta y tras 1 hora o así de estar hablando la chica con el diciéndole que no era hija suya y que no haría nada le pregunto si nos podíamos marchar 2 veces para asegurarnos y le dijo las 2 veces que si y se acabo el mal trago que no le recomiendo a nadie.

Una vez libres quemamos todo y no hemos vuelto a tentar a la suerte

Teniendo en cuenta que el número real (supuesto) del tal Satan es 616 y no el 666, que es una transcripción mal hecha...

Me da que fue un satan troll.

Puede ser, no te digo que no pero en mi experiencia es lo que ponia
CrazyJapan escribió:
raksos escribió:

Ah, no es un hilo para desmentir, pero si para dar por ciertas, no?

Para argumentar que las cosas que se cuentan son ciertas, me has puesto esas imagenes, te he puesto las pruebas de que era un fraude... pero este hilo no es para eso...

Pero eso si, de mi post con las pruebas de que eso era mentira... ni mu....

Pedia tu opinion y la he acojido como tal.. Me has dado tus opiniones y las he respetado.. No te he citado porque creo que no tiene nada que ver una opinion argumentada como la tuya a una opinion chorra y despreciativa como la del forero anterior...

Y vale ya por favor, sigamos con las experiencias y a los que no les guste que no miren

Pd: no es un hilo ni para desmentir ni para dar por ciertas sino para contar anectotas
Claro que no es un hilo para desmentir.... pero si una persona, como yo, dice "no me lo creo" no es necesario preguntarme que opino de los ovnis, y que opino sobre esas """""""pruebas"""""" de la existencia de ovnis
CrazyJapan escribió:Claro que no es un hilo para desmentir.... pero si una persona, como yo, dice "no me lo creo" no es necesario preguntarme que opino de los ovnis, y que opino sobre esas """""""pruebas"""""" de la existencia de ovnis

Aam, siento haberte herido al pedir tu opnion...
[bye]
si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.

No se si se puede inducir, pero yo a veces lo logro, xD

Ahi si que vereis cosas, escuchareis y sentireis cosas.

Yo lo primera vez me acojoné muchisimo
raksos escribió:
CrazyJapan escribió:Claro que no es un hilo para desmentir.... pero si una persona, como yo, dice "no me lo creo" no es necesario preguntarme que opino de los ovnis, y que opino sobre esas """""""pruebas"""""" de la existencia de ovnis

[bye]

No, no me has herido al pedir mi opinión.

Yo lamento haberte herido al demostrar que lo que tomabas como prueba real y asegurabas que tenia la prueba del carbono realizada y todo, es un fraude y lo ha pintado alguien que se aburria para reirse de la gente, y como no, publicado en una revista de ovnis, donde el 99% es mentira (el mes de publicación que ponen es cierto)

[bye]
CrazyJapan escribió:
raksos escribió:

[bye]

No, no me has herido al pedir mi opinión.

Yo lamento haberte herido al demostrar que lo que tomabas como prueba real y asegurabas que tenia la prueba del carbono realizada y todo, es un fraude y lo ha pintado alguien que se aburria para reirse de la gente, y como no, publicado en una revista de ovnis, donde el 99% es mentira (el mes de publicación que ponen es cierto)

[bye]

Jja creeme que ni me has herido, es mas las imagenes las saque a voleo de internet para que sepas a que me referia.. Y tu enlace ni lo he visto.. Pero bueno mientras no me faltes al respeto me da igual lo que pongas. Lo dicho [mad] XD

IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.

Cosas como que?
Hay gente aqui incluido yo que hemos sufrido de paralisis del sueño pero no se a que te refieres con ver, escuchar y sentir cosas compi
raksos escribió:puedes creertelo o no esta claro, pero las pinturas al menos si que esta cientificamente comprobado por carbono 14 de que son muy antiguas..

raksos escribió:... es mas las imagenes las saque a voleo de internet para que sepas a que me referia....

Es decir, mentiste al asegurar que esas imagenes tenian la prueba del carbono 14, cuando luego dices que las cogiste a voleo.... esto demuestra la credibilidad de estas historias y de quien las cuenta.
Hola a todos,

Como escribí desde el móvil esta mañana, quería compartir con vosotros lo que sé del tema de la ouija, ya que la estuve practicando junto a unos amigos durante una temporada.

Empezó como una curiosidad y como le teníamos bastante respeto al tema, nos informamos antes de hacerla. Compramos un libro recomendado que daba los pasos para hacerlo de manera segura y ponía una serie de consejos para no tener ningún tipo de problema. En resumen, teníamos que hacer una parafernalia alrededor del tablero para protegerlo de malas compañías antes de empezar y, sobretodo, tener una actitud segura y respetuosa. Rara vez nos salía algo malo, por lo general salían lo que suele llamarse "espíritus burlones" como ya han dicho por ahí. Vienen siendo los trolls del inframundo ya que sólo se dedican a poner chorradas sin sentido o a tomarte el pelo intentando asustarte. Alguna vez intentamos contactar con seres queridos que ya habían pasado a mejor vida y se supone que lo conseguimos, pero nunca podremos asegurarlo.
Cada vez nos íbamos oliendo más que aquello era todo cosa de nuestro subconsciente y empezamos a hacer pruebas prácticas. La más común era que alguien de la sala ajeno a la sesión ocultara un número del 1 al 10 con los dedos tras la espalda. Le pedíamos a la entidad que fuera a mirarlo y lo dijera en el tablero para constatar su existencia. Por supuesto, nunca lo acertó xD. Otra prueba era que aunque os juro que nadie hacía ningún tipo de presión consciente sobre el máster, si yo (al menos yo) pensaba en una palabra en concreto, la palabra se escribía con mucha fluidez sobre el tablero. De alguna manera nos dimos cuenta que eramos nosotros los que manipulábamos el asunto inconscientemente y al final dejamos de hacerlo.
No obstante, sí que tuvimos alguna mala experiencia que otra, aunque nunca demasiado grave. Un día invocamos a "una entidad aleatoria que quiera comunicarse con nosotros y que tenga buenas intenciones" y el tipo se presento como un demonio llamado "Sergu". El cabrito no hacía nada malo, simplemente no quería irse y no podíamos dejar aquello sin más ya que se supone que si levanta todo el mundo el dedo, recoges y te vas sin más, lo que sea que hayas invocado se queda ahí. Y no quería tener a un demonio cabreado en mi azotea... así que tras obligarlo a irse tuvimos que quemar el máster por si acaso xD. Esto es de lo peor que nos pasó, y como veis, no fue nada. Todo lo demás que pasó lo atribuyo a coincidencias o a flipadas de mis amigos.

Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento que pueda resolver, haré lo que pueda. Eso si me acuerdo jejej.

Un saludo!
A mí estos temas siempre me han dado respeto. Sin embargo, ¿también había espíritus hace 4 mil millones de años? ¿Las amebas contactaban con ellos?)

IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.

Hola. Supongo que te refieres a la parálisis del despertar. No se puede inducir, sucede algunas veces cuando estás muy cansado y tu cerebro se despierta antes que tus músculos... No es muy agradable. Yo la tuve durante mucho tiempo. Encontré un foro respecto a ese tema, y también escribí un relato de cómo me sentía. En resumen, es como si te metieran dentro de un saco atado de brazos y manos y te lanzaran al agua...
157 respuestas
1, 2, 3, 4