› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:En una sesión de Ouija, siempre hay uno que mueve el vaso, anillo, copa o lo que sea.
¿Como es posible que mucha gente que ha muerto y que no sabia ni leer ni escribir ahora sepan comunicarse asi?
¿Como es que el demonio sabe castellano y escribir?
¿Porque hay que poner un dedo sobre el vaso? El espiritu sabe mandar señales, comunicarse, etc... y en cambio no sabe mover un vaso....
No tiene ninguna lógica, solo que es un gracioso el que lo mueve, o es la sugestión y miedo que hace que lo movamos a lo que mas miedo nos da.
Si tú quieres creer, eres libre de hacerlo, pero yo todo eso, no me lo creo.
CrazyJapan escribió:En una sesión de Ouija, siempre hay uno que mueve el vaso, anillo, copa o lo que sea.
¿Como es posible que mucha gente que ha muerto y que no sabia ni leer ni escribir ahora sepan comunicarse asi?
¿Porque hay que poner un dedo sobre el vaso? El espiritu sabe mandar señales, comunicarse, etc... y en cambio no sabe mover un vaso....
No tiene ninguna lógica, solo que es un gracioso el que lo mueve, o es la sugestión y miedo que hace que lo movamos a lo que mas miedo nos da.
goldur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jQjdvL32pP4&feature=youtube_gdata_player
Vale he averiguado como pillar el link del video desde el movil y repito que no quiero acer spam ni ná. Me gustaria saber tu opion respecto a este video Crazyjapan, curiosidad
Saludos!
karatfur escribió:Pasar de crazyjapan, dice que es un escéptico total,pero no para de meterse en estos hilos a soltar mierda y desacreditar a todos.
Un troll de los grandes.
karatfur escribió:Pasar de crazyjapan, dice que es un escéptico total,pero no para de meterse en estos hilos a soltar mierda y desacreditar a todos.
Un troll de los grandes.
goldur escribió:Crazyjapan, joder, si me lo comparas con lo del gato.. Eso fue otro tema xD
Me referia dejando aparte las coñas de ese video, opines sobre los ruidos y no que me hagas esa comparacion
CrazyJapan escribió:goldur escribió:Crazyjapan, joder, si me lo comparas con lo del gato.. Eso fue otro tema xD
Me referia dejando aparte las coñas de ese video, opines sobre los ruidos y no que me hagas esa comparacion
Pues que habia mas personas del grupo haciendo esos ruidos y voces, vamos, un montaje, esto es como lo que echan en la tele en el xplora o discovery, que se nota que está todo preparado, y te ponen esas musicas y planos para acojonarte y luego es todo falso...
Dragon Renacido escribió:Mi madre me comentó en su momento que de pequeño le decía que un señor por las noches, cuando estaba acostado en la cama, venía hacia mí y me tocaba la cara con las manos.No sabéis el mal rollo que eso me dio xD Y mi hermano mayor, que compartía antes habitación conmigo, vio de pequeño a un individuo con sombrero dentro del cuarto.
goldur escribió:CrazyJapan escribió:goldur escribió:Crazyjapan, joder, si me lo comparas con lo del gato.. Eso fue otro tema xD
Pues que habia mas personas del grupo haciendo esos ruidos y voces, vamos, un montaje, esto es como lo que echan en la tele en el xplora o discovery, que se nota que está todo preparado, y te ponen esas musicas y planos para acojonarte y luego es todo falso...
El "HOO" no me parecio un montaje y la tension del camara, si es actor, la leche... Que tambien puede ser un montaje, no descarto esa opcion.
CrazyJapan escribió:No me lanzo a ninguna yugular, si me ponen un video asi, pues me extraña que alguien se lo pueda tomar en serio... si para alguien una prueba de que existen los espiritus es ese video...
Si alguien quiere creer en espiritus o demás, que crea, pero tiene que aceptar que ese tipo de video se vea que es falso todo
CrazyJapan escribió:No me lanzo a ninguna yugular, si me ponen un video asi, pues me extraña que alguien se lo pueda tomar en serio... si para alguien una prueba de que existen los espiritus es ese video...
Si alguien quiere creer en espiritus o demás, que crea, pero tiene que aceptar que ese tipo de video se vea que es falso todo
raksos escribió:CrazyJapan escribió:No me lanzo a ninguna yugular, si me ponen un video asi, pues me extraña que alguien se lo pueda tomar en serio... si para alguien una prueba de que existen los espiritus es ese video...
buenas compi,
ya que veo que tienes una idea distinta a la gente digamosle "Creyente" sobre los espiritus y demás me gustaría saber tu opinion sobre los extraterrestres, ovnis y demás..
lo ves mas creible¿?
que opinion tienes de las lineas de nazcar?
y sobre las pinturas milenarias de nuestros antepasados donde dibujan abducciones? se ve clarisimamente,
puedes creertelo o no esta claro, pero las pinturas al menos si que esta cientificamente comprobado por carbono 14 de que son muy antiguas..
y sobre por ejemplo piramides egipcias? hoy en día se necesitarían montones de años y 200 camiones para poder montar ese tinglao..
gracias compañero, me interesa tu punto de vista.
CrazyJapan escribió:Las lineas de nazca, pues pienso que está la mano del hombre detrás, si ahora se dirá "pero es que el dia anterior no estaba!!!" y eso... ¿quien lo dice? ¿el que las ha hecho?
Y porque los extraterrestres iban a ponerse a hacer dibujitos en el campo? y porque tienen que ser extraterrestres? no han podido ser hombres topo? o gnomos? o las hadas del bosque? si nadie ha visto a un ovni hacerlas.... ¿porque ha tenido que ser un ovni?
CrazyJapan escribió:Pues se harian para pedir rezar a los dioses, pedirles que tuvieran buenas cosechas, comida, etc... lo que siempre se hacia y como se suponia que los dioses estaban en los cielos, pues se hacia asi para que lo vieran.
CrazyJapan escribió:raksos escribió:CrazyJapan escribió:No me lanzo a ninguna yugular, si me ponen un video asi, pues me extraña que alguien se lo pueda tomar en serio... si para alguien una prueba de que existen los espiritus es ese video...
buenas compi,
ya que veo que tienes una idea distinta a la gente digamosle "Creyente" sobre los espiritus y demás me gustaría saber tu opinion sobre los extraterrestres, ovnis y demás..
lo ves mas creible¿?
que opinion tienes de las lineas de nazcar?
y sobre las pinturas milenarias de nuestros antepasados donde dibujan abducciones? se ve clarisimamente,
puedes creertelo o no esta claro, pero las pinturas al menos si que esta cientificamente comprobado por carbono 14 de que son muy antiguas..
y sobre por ejemplo piramides egipcias? hoy en día se necesitarían montones de años y 200 camiones para poder montar ese tinglao..
gracias compañero, me interesa tu punto de vista.
Pues sobre extraterrestres, pienso que puede haber vida mas allá, pero lo mismo, no creo en ovnis, ni abduciones ni demás, pienso que puede haber vida en otros sistemas solares, otras galaxias, etc... pero que no están por la tierra sobrevolandola todos los dias.
Las lineas de nazca, pues pienso que está la mano del hombre detrás, si ahora se dirá "pero es que el dia anterior no estaba!!!" y eso... ¿quien lo dice? ¿el que las ha hecho?
Y porque los extraterrestres iban a ponerse a hacer dibujitos en el campo? y porque tienen que ser extraterrestres? no han podido ser hombres topo? o gnomos? o las hadas del bosque? si nadie ha visto a un ovni hacerlas.... ¿porque ha tenido que ser un ovni?
Y sobre las pinturas antiguas... pues que hace muchos años ya se tuviera estos miedos, no quiere decir que sea verdad, antes el desconocimiento de todo era enorme, y a lo mejor un tio veia una estrella y se montaba paranoias, y lo mismo con la luna, solo hay que ver las que se liaba cuando habia un eclipse que se pensaban que era un castigo de los dioses e historias de esas, y no porque lo creyeran los hombres antiguos, tiene que ser verdad, los cavernicolas también tenían sus diosas, como la de la fertilidad... y no por eso es cierto que existiera...
Y las piramides de egipto... pues hay muchas teorias de como se construyeron, sobretodo la teoria de la arena para ayudar a subir materiales y demás, se tardaban muchos años y se perdian muchas vidas, para mi, eso es mas creible a pensar que las hicieron los ovnis.
JLocke escribió:Hola chicos, buenos días. Más tarde, cuando llegue a casa me gustaría compartir con vosotros algunas experiencias e información resultado de una época en la que hacia la ouija con amigos. Salieron cosas interesantes aunque al final acabamos algo desencantados xD.
Un saludo!
aibo19 escribió:Goldur básicamente estábamos "hablando con uno normal" y de repente se empezó a mover el anillo a toda ostia al 666 y a escribir Satanás muchas veces y después decirle a una amiga de mi hermana que era su padre y que si no mataba a su madre lo haría el.
Si le preguntabas si te podías marchar porque estábamos acojonados te decía que no y que solo quería hablar con la chica esta y tras 1 hora o así de estar hablando la chica con el diciéndole que no era hija suya y que no haría nada le pregunto si nos podíamos marchar 2 veces para asegurarnos y le dijo las 2 veces que si y se acabo el mal trago que no le recomiendo a nadie.
Una vez libres quemamos todo y no hemos vuelto a tentar a la suerte
raksos escribió:
mira estas fotos:http://dimension6paranormal.blogspot.com.es/2011/12/pinturas-con-ovnis-ovnis-en-el-arte.html
quiero que te fijes en las mas antiguas, en las rupestres.. como ves ellos (hombre medio mono) puede pensar en dioses y tal.. pues puede...
pero como ves las pinturas para nuestro cerebro actual se ven naves extraterrestres incluso marcianos en alguna de ellas como por ejemplo en la foto titulada ASTRONAUTA.
quiero recordarte que estos antepasados nuestros dibujaban aquello que veían.. nunca dibujaban deseos y esas cosas.. solo dibujaban personas cazando, bisontes, etc..
respondeme: si estas pinturas las hace tu hijo pequeño,¿que dirías que ha dibujado? ¿un astronauta, una nave espacial? si es así como es posible que los antepasados pensaran así?
porque un niño de hoy en dia te entrega ese trabajo y dices que es un ovni o astronauta y si lo hace una persona hace 10000 años es un dios por que lo idolatriza en su imaginación?
porque si es un niño de hoy en día esta claro que puede estar sugestionado por la actualidad que le rodea.. pero hace 10000 años.. como que no había cuentos ni telediarios..
Adris escribió:Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.
En muchos casos, por no decir todos, es ignorancia pura y dura.
raksos escribió:Adris escribió:Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.
perdona pero este hilo no es para desmentir pinturas ni nazca ni piramides,.. mas bien para contar anectotas.. no estamos debatiendo eso..
hay que fijarse un poco en la temática del hilo.
otra cosa es que entre gente que no cree e intente echar el hilo abajo..
Adris escribió:
Pues que si es para contar experiencia esas no son. Si quieres tonterías y magufadas, está el hilo de OVNIs en Miscelanea.
Ahora si que está todo claro.
Adris escribió:raksos escribió:Adris escribió:Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.
perdona pero este hilo no es para desmentir pinturas ni nazca ni piramides,.. mas bien para contar anectotas.. no estamos debatiendo eso..
Aaaham, gracias por el apunte, y por tener que recordarte que has sido tu el que ah abierto el tema de las pirámides, las pinturas y nazca.
Hay que joderse, encima que vienes a soltar tonterías, me vienes a decir que tenga cuidado con la temática del hilo.
Pues que si es para contar experiencia esas no son. Si quieres tonterías y magufadas, está el hilo de OVNIs en Miscelanea.
Ahora si que está todo claro.
raksos escribió:Adris escribió:Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.
Adris escribió:aibo19 escribió:Goldur básicamente estábamos "hablando con uno normal" y de repente se empezó a mover el anillo a toda ostia al 666 y a escribir Satanás muchas veces y después decirle a una amiga de mi hermana que era su padre y que si no mataba a su madre lo haría el.
Si le preguntabas si te podías marchar porque estábamos acojonados te decía que no y que solo quería hablar con la chica esta y tras 1 hora o así de estar hablando la chica con el diciéndole que no era hija suya y que no haría nada le pregunto si nos podíamos marchar 2 veces para asegurarnos y le dijo las 2 veces que si y se acabo el mal trago que no le recomiendo a nadie.
Una vez libres quemamos todo y no hemos vuelto a tentar a la suerte
Teniendo en cuenta que el número real (supuesto) del tal Satan es 616 y no el 666, que es una transcripción mal hecha...
Me da que fue un satan troll.
CrazyJapan escribió:raksos escribió:Adris escribió:Pasaros por Misce y el hilo de los OVNIs por favor, que estamos cansados de desmentir todas estas cosas. Tanto las pinturas, las pirámides como nazca.
Ah, no es un hilo para desmentir, pero si para dar por ciertas, no?
Para argumentar que las cosas que se cuentan son ciertas, me has puesto esas imagenes, te he puesto las pruebas de que era un fraude... pero este hilo no es para eso...
Pero eso si, de mi post con las pruebas de que eso era mentira... ni mu....
CrazyJapan escribió:Claro que no es un hilo para desmentir.... pero si una persona, como yo, dice "no me lo creo" no es necesario preguntarme que opino de los ovnis, y que opino sobre esas """""""pruebas"""""" de la existencia de ovnis
raksos escribió:CrazyJapan escribió:Claro que no es un hilo para desmentir.... pero si una persona, como yo, dice "no me lo creo" no es necesario preguntarme que opino de los ovnis, y que opino sobre esas """""""pruebas"""""" de la existencia de ovnis
Aam, siento haberte herido al pedir tu opnion...
CrazyJapan escribió:raksos escribió:CrazyJapan escribió:Claro que no es un hilo para desmentir.... pero si una persona, como yo, dice "no me lo creo" no es necesario preguntarme que opino de los ovnis, y que opino sobre esas """""""pruebas"""""" de la existencia de ovnis
Aam, siento haberte herido al pedir tu opnion...
No, no me has herido al pedir mi opinión.
Yo lamento haberte herido al demostrar que lo que tomabas como prueba real y asegurabas que tenia la prueba del carbono realizada y todo, es un fraude y lo ha pintado alguien que se aburria para reirse de la gente, y como no, publicado en una revista de ovnis, donde el 99% es mentira (el mes de publicación que ponen es cierto)
IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.
No se si se puede inducir, pero yo a veces lo logro, xD
Ahi si que vereis cosas, escuchareis y sentireis cosas.
Yo lo primera vez me acojoné muchisimo
raksos escribió:puedes creertelo o no esta claro, pero las pinturas al menos si que esta cientificamente comprobado por carbono 14 de que son muy antiguas..
raksos escribió:... es mas las imagenes las saque a voleo de internet para que sepas a que me referia....
IbersonVigo escribió:si lo quereis flipar de verdad, sufrir de una paralisis del sueño.
No se si se puede inducir, pero yo a veces lo logro, xD
Ahi si que vereis cosas, escuchareis y sentireis cosas.
Yo lo primera vez me acojoné muchisimo