› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...
Probé a hacer ouija, negativo...
Probe a grabar psicofonias, negativo...
Un paso mas hacia lo macabro, intente invocar a satan, naranjas de la china...
No obstante, fueron experiencias que me acojonaron totalmente
JoeyCroft escribió:RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...
Probé a hacer ouija, negativo...
Probe a grabar psicofonias, negativo...
Un paso mas hacia lo macabro, intente invocar a satan, naranjas de la china...
No obstante, fueron experiencias que me acojonaron totalmente
Por dios, no vuelvas a intentarlo, no vaya a ser que lo consigas
Radioactive Jawa escribió:Si bien es cierto que soy medio-creyente de estas cosas, tengo que reconocer que este "mundillo" está lleno de basura, exageraciones, y bulas. Y así, normal que haya tanto escéptico y gente que se parta el ojete con estos temas.
En cuanto a experiencias, tengo una bastante seria y que duró mucho tiempo antes de acabar. Va de cierto espíritu. Y no estoy de coña. El como piensas sobre estos temas cambia bastante una vez que los vives en tus propias carnes. Mi padre era un escéptico convencido antes de este episodio y ahora (han pasado bastantes años) visita a menudo a un chamán o nosequeleches, se le ha ido algo ya la pinza con este rollo. Para que veáis como cambió su manera de pensar.
Radioactive Jawa escribió:Si bien es cierto que soy medio-creyente de estas cosas, tengo que reconocer que este "mundillo" está lleno de basura, exageraciones, y bulas. Y así, normal que haya tanto escéptico y gente que se parta el ojete con estos temas.
En cuanto a experiencias, tengo una bastante seria y que duró mucho tiempo antes de acabar. Va de cierto espíritu. Y no estoy de coña. El como piensas sobre estos temas cambia bastante una vez que los vives en tus propias carnes. Mi padre era un escéptico convencido antes de este episodio y ahora (han pasado bastantes años) visita a menudo a un chamán o nosequeleches, se le ha ido algo ya la pinza con este rollo. Para que veáis como cambió su manera de pensar.
goldur escribió:Acojona el hilo
Experiencias?.... Pues creo que no, pero si tuve un amigo muy empeñado en ir a casas y demas lugares abandonados a las 10 de la noche con camaras y tal. Creamos una web en la que recibimos correos de varias personas de España(trolls o no, se deberian de dedicar a escribir libros, porq jooder xDD) que contaban historias, que si puedo recuperar las pondre.
Ante todo decir, que en mi habitacion me encontre las botellas(radikal, 7up, cola, fanta, etc) de mi estanteria en el suelo, colocadas sobre el tapon y en un equilibrio acojonante, o el usb de mi movil en la otra punta de la habitacion o las ventanas de mi habitacion abiertas..... Pero tiene una explicacion, soy sonambulo xDDD y lo de las botellas me acuerdo porq cuando fui a colocar una, tiro a otra y el ruido fue muy fuerte
Tengo mas curiosidades sobre lo que hago cuando duermo, pero ya las contare otro dia
Edit: ah y cuando duermo, me suelen contar en mi casa que grito y que no me entienden, pero eso ya sera cosa de estres, presion o agobio.
Yo mismo, era de las personas más ateas que he conocido xD, y este verano me empezaron a pasar cosas. Mi abuelo hace reuniones en su casa con amigos y tal para hablar de estos temas (espiritismo), y no, no cobra ni es una secta. Simplemente se reunen para hablar de que hay de real en la Biblia, que cosas existen, consecuencias de la vida, reencarnación, etc.
Pues bien, a mi este verano me paso algo que me quedé acojonado porque en mi vida habia tenido una experiencia así, y muchos direis alucinación,etc. Y os entiendo porque antes de julio, hubiese dicho lo mismo.
Estaba en casa de mi madre durante el verano (fui a pasar unos dias), y por la mañana estaba en la cama ya despierto. Eran las 9.30, y mi madre se levanta de su cama, sale de la habitación, y se acreca a la mía, y me ajusta la puerta. En ese momento yo estaba boca arriba y veo, una silueta gris que se acerca desde la puerta ajustada hacia mi (como si hiciera una pasada) y yo que lo vi, pensando que era la gata de mi madre (que es de ese color), pues me giro para verla bien (inclinando la cabeza hacia la izquierda, porque estaba boca arriba) y en ese momento desaparece rápidamente.
Y yo me quedo, WTF que mal que estoy que me imagino a la gata. Pues no, en el momento que vuelvo a mirar hacia arriba, veo que aparece otra vez y se acerca a mi. En ese momento, queria girarme y al intentarlo, noto una presión fuerte en mi pecho (junto con un sonido extraño y fuerte como un zumbido), como si me estuvieran empujando las costillas hacia abajo. Y yo intentando moverme (no podía, estaba totalmente paralizado), intenté gritar a mi madre para que viniese. Fue en vano, porque tenia también la boca como paralizada, y apenas podia vocalizar, y no tenia fuerza en los pulmones para sacar aire, y me ahogaba.
A los 10 segundos o así, se terminó esa sensación de malestar, y yo me levanto y me empiezoa a cagar en la puta madre que lo parió, mi madre vino y se lo conté, y a ella le habia pasado alguna vez (no tan heavy, y sin verlo).
Pues yo como sabia que mi abuelo paterno siempre hablaba de eso se lo comenté y me empezó a contar unas experiencias suyas que flipariais. Y yo que jamás me había creído nada de esto, y siempre pensando que no había nada más, pues ahora no lo puedo negar, aunque obviamente, no me refiero a la historia de la Biblia, sino a que hay vida más allá.
Aunque con esto no quiero decir que esteis equivocados los que no creais, ni los que creais palabra por palabra lo que pone en un libro, simplemente que no todo es blanco o negro
raksos escribió:buenas,
Abro este hilo para ver que experiencias habéis tenido con este tipo de cosas
Una vez trabajando en un peaje de una autopista de noche (el peaje tiene salida a las afueras de un poligono industrial) estaba mirando las musarallas entre partida y partida al mario 64 de la DS.
De repente un helicoptero volando muyyy bajo y despacio como buscando algo, me llamo la atención ya que no suelen o no pueden por ley volar de noche para evitar accidentes y tal con cables de alta tensión creo..
Cojo miro al helicoptero y me quedo, este se fue por entre las montañas pequeñajas de al lado.. sin mas seguí mirando y pensé que igual era la poli o algo buscando gente pandillera por el poligono y tal..
el caso es que de repente vi una bola brillante que iba muuuuuyyy despacio en el cielo por otra montañita, mas o menos por donde se fue el helicoptero..
yo hay ya me quede extrañado, esta se paró (se veia lejos de mi relativamente) pero de repente estando parada coge y en un ZAS a toda leche se va para el lado contrario desapareciendo.. no solo con eso en ese instante el helicoptero salio entre la montaña y a toda leche como persiguiendo esa bola...
la verdad es que no me dio acojone ni nada.. pero si me quede en planlo unico que pensé es: vais listo si pensais pillar la bola chavales ya que es como si yo me pongo a perseguir a Bolt.
hay queda la historia.. no digo qeu sea un extraterrestre pero para mi al menos si fue un OVNI.
Enga contarme vuestras historias coleguis.. se admiten espiritus y demas cosas raras de la vida.
PD:Me he demostrado a mi mismo que a la gente si le hablas de estos temas se sueltan y terminan contándote su propia experiencia, lo que pasa es que no va contándolo por ahí para que no le llamen loco o por vergüenza.
goldur escribió:Por silueta gris, a que te refieres? En plan "humo" gris que se viene a por ti o una "sombra"
Cuando te oprimia las costillas notabas algo aparte de presion? Me refiero si a parte de eso notabas frio, calor, dolor punzante, etc...
Radioactive Jawa escribió:Ahora mismo no tengo mucho tiempo, a ver si me explico más tarde o mañana.
Spk3 escribió:goldur escribió:Por silueta gris, a que te refieres? En plan "humo" gris que se viene a por ti o una "sombra"
Cuando te oprimia las costillas notabas algo aparte de presion? Me refiero si a parte de eso notabas frio, calor, dolor punzante, etc...
son como sombras transparentes, de aspecto humano (pero no veo caras ni nada). Pero no los veo como sombras ya que no los veo en la pared, sino en medio del pasillo, habitación... Y sí, una vez lo vi venir "andando" mientras estaba tumbado de lado en la cama.
Sobre lo de las costillas, tan heavy me ha pasado pocas veces, pero noto como una camisa de fuerza, si te resistes, si haces fuerza, cada vez cuesta más moverse. Es como un pulso a ver quien puede más, lo máximo que he podido mover son los dedos.
Hace dos días me volvió a ocurrir, y ya llevaba un tiempo que no me sucedía, pero esta vez fue diferente, estaba durmiendo en posición fetal, cuando noté como me atravesaban todo el cuerpo y mientras pasaba solté un grito seco y me iba despertando, y seguía "pasandome". Fueron pocos segundos, pero la sensación que te deja el cuerpo es jodidamente extraña.
Yo lo que siento es presión, mucha fuerza que me oprime, pero lo dicho: hay gente que oye el zumbido mucho más fuerte, yo solo lo oigo como advertencia, al cabo de uno o dos segundos me ocurre. Pero ni frío ni calor, es una sensación muy difícil de explicar te deja como exhausto, agotado
goldur escribió:Spk3 escribió:goldur escribió:Por silueta gris, a que te refieres? En plan "humo" gris que se viene a por ti o una "sombra"
son como sombras transparentes, de aspecto humano (pero no veo caras ni nada). Pero no los veo como sombras ya que no los veo en la pared, sino en medio del pasillo, habitación... Y sí, una vez lo vi venir "andando" mientras estaba tumbado de lado en la cama.
Sobre lo de las costillas, tan heavy me ha pasado pocas veces, pero noto como una camisa de fuerza, si te resistes, si haces fuerza, cada vez cuesta más moverse. Es como un pulso a ver quien puede más, lo máximo que he podido mover son los dedos.
Hace dos días me volvió a ocurrir, y ya llevaba un tiempo que no me sucedía, pero esta vez fue diferente, estaba durmiendo en posición fetal, cuando noté como me atravesaban todo el cuerpo y mientras pasaba solté un grito seco y me iba despertando, y seguía "pasandome". Fueron pocos segundos, pero la sensación que te deja el cuerpo es jodidamente extraña.
Yo lo que siento es presión, mucha fuerza que me oprime, pero lo dicho: hay gente que oye el zumbido mucho más fuerte, yo solo lo oigo como advertencia, al cabo de uno o dos segundos me ocurre. Pero ni frío ni calor, es una sensación muy difícil de explicar te deja como exhausto, agotado
Con lo ultimo, me has puesto la carne de gallina durante segundos al imaginar mi reaccion ante semejante situacion.
Lo has hablado con tu abuelo, como has dicho antes, no? Se lo has contado a tu madre... Y aun asi seguis yendo por alli?
Si no hubiera visto paranormal activity, no me importaria vivir en un lugar asi de curioso, pero pensando que hay "algo" ahi, observandome.... Quita, quita![]()
akpla escribió:Podría ser un rayo esférico ( busca en google) y el helicóptero podría estar haciendo cosas que no tienen nada que ver con eso pero tú te imaginaste que sí.
Spk3 escribió:a mi me ha pasado más de una vez lo de la parálisis del sueño, pero despierto. Me explico, a veces estoy tumbado en la cama despierto desde hace minutos y porque si empiezo a oir un ruido, (mucha gente con la misma experiencia dice que parece la turbina de un avión) y entonces me quedo sin poder moverme y siento electricidad/energia recorriendo todo el cuerpo.
Yo nunca había creído sobre espíritus y demás, pero las cosas cambiaron el verano pasado, aquí dejo una experiencia que tuve:Yo mismo, era de las personas más ateas que he conocido xD, y este verano me empezaron a pasar cosas. Mi abuelo hace reuniones en su casa con amigos y tal para hablar de estos temas (espiritismo), y no, no cobra ni es una secta. Simplemente se reunen para hablar de que hay de real en la Biblia, que cosas existen, consecuencias de la vida, reencarnación, etc.
Pues bien, a mi este verano me paso algo que me quedé acojonado porque en mi vida habia tenido una experiencia así, y muchos direis alucinación,etc. Y os entiendo porque antes de julio, hubiese dicho lo mismo.
Estaba en casa de mi madre durante el verano (fui a pasar unos dias), y por la mañana estaba en la cama ya despierto. Eran las 9.30, y mi madre se levanta de su cama, sale de la habitación, y se acreca a la mía, y me ajusta la puerta. En ese momento yo estaba boca arriba y veo, una silueta gris que se acerca desde la puerta ajustada hacia mi (como si hiciera una pasada) y yo que lo vi, pensando que era la gata de mi madre (que es de ese color), pues me giro para verla bien (inclinando la cabeza hacia la izquierda, porque estaba boca arriba) y en ese momento desaparece rápidamente.
Y yo me quedo, WTF que mal que estoy que me imagino a la gata. Pues no, en el momento que vuelvo a mirar hacia arriba, veo que aparece otra vez y se acerca a mi. En ese momento, queria girarme y al intentarlo, noto una presión fuerte en mi pecho (junto con un sonido extraño y fuerte como un zumbido), como si me estuvieran empujando las costillas hacia abajo. Y yo intentando moverme (no podía, estaba totalmente paralizado), intenté gritar a mi madre para que viniese. Fue en vano, porque tenia también la boca como paralizada, y apenas podia vocalizar, y no tenia fuerza en los pulmones para sacar aire, y me ahogaba.
A los 10 segundos o así, se terminó esa sensación de malestar, y yo me levanto y me empiezoa a cagar en la puta madre que lo parió, mi madre vino y se lo conté, y a ella le habia pasado alguna vez (no tan heavy, y sin verlo).
Pues yo como sabia que mi abuelo paterno siempre hablaba de eso se lo comenté y me empezó a contar unas experiencias suyas que flipariais. Y yo que jamás me había creído nada de esto, y siempre pensando que no había nada más, pues ahora no lo puedo negar, aunque obviamente, no me refiero a la historia de la Biblia, sino a que hay vida más allá.
Aunque con esto no quiero decir que esteis equivocados los que no creais, ni los que creais palabra por palabra lo que pone en un libro, simplemente que no todo es blanco o negro
Me habrá pasado ya una veintena de veces, pero cuando los veo...
RaufeX escribió:No se... yo, lo cierto es que me gusta este rollo y quiero creer que ciertas cosas existen, incluso llegar a pasarlo mal si ocurre algo, pero vivir testimonio real!
Y bueno, aunque no lo volvi a hacer...
...si encontrase a alguien para acojonarse conmigo repetiria el intento de ouija, o de invocar a satan...
aibo19 escribió:Al que invoca a Satan que no lo haga porque a mi me salio sin quererlo en una ouija y fue el peor rato de mi vida y eso que al final no paso nada. Y no era ningun amigo haciendo la gracia porque todos teniamos una cara que parecia un poema de acojone, algunas chicas llorando y el anillo se calento de repente sin quemar pero se notaba el calor cuando momentos antes estaba frio por no hablar de la velocidad a la que iba en cuanto "aparecio".
Logicamente desde ese dia no he vuelto a hacer nada ni estar presente y por supuesto a todo el mundo le digo que no lo haga, que no merece la pena arriesgarse.
aibo19 escribió:Goldur básicamente estábamos "hablando con uno normal" y de repente se empezó a mover el anillo a toda ostia al 666 y a escribir Satanás muchas veces y después decirle a una amiga de mi hermana que era su padre y que si no mataba a su madre lo haría el.
Si le preguntabas si te podías marchar porque estábamos acojonados te decía que no y que solo quería hablar con la chica esta y tras 1 hora o así de estar hablando la chica con el diciéndole que no era hija suya y que no haría nada le pregunto si nos podíamos marchar 2 veces para asegurarnos y le dijo las 2 veces que si y se acabo el mal trago que no le recomiendo a nadie.
Una vez libres quemamos todo y no hemos vuelto a tentar a la suerte
Spk3 escribió:
a mi me ha pasado más de una vez lo de la parálisis del sueño, pero despierto. Me explico, a veces estoy tumbado en la cama despierto desde hace minutos y porque si empiezo a oir un ruido, (mucha gente con la misma experiencia dice que parece la turbina de un avión) y entonces me quedo sin poder moverme y siento electricidad/energia recorriendo todo el cuerpo.
Yo nunca había creído sobre espíritus y demás, pero las cosas cambiaron el verano pasado, aquí dejo una experiencia que tuve:
aibo19 escribió:Goldur conocido de vista pero nunca habiamos tratado con el. Muchas veces, unas 20, si sale bien como es curioso y con 13-14 años que tendriamos te lo tomas como un juego pues repites hasta que pasa algo como en mi caso que te hace replantearte las cosas y si merece la pena arriesgarse con esos temas.
angelitros808 escribió:Spk3 escribió:
a mi me ha pasado más de una vez lo de la parálisis del sueño, pero despierto. Me explico, a veces estoy tumbado en la cama despierto desde hace minutos y porque si empiezo a oir un ruido, (mucha gente con la misma experiencia dice que parece la turbina de un avión) y entonces me quedo sin poder moverme y siento electricidad/energia recorriendo todo el cuerpo.
Yo nunca había creído sobre espíritus y demás, pero las cosas cambiaron el verano pasado, aquí dejo una experiencia que tuve:
esos síntomas son también producto de la parálisis del sueño. te comento: la primera vez que me pasó, sentí como un imán tiraba de todo mi tronco hacia el colchón, me acojoné, intenté gritar y no me podía mover. a los pocos segundos, ya me pude mover, pero la sensación fue horrible.
la segunda vez, estaba tumbado de lado en la cama, con la puerta abierta de la habitación y vi pasar a una mujer que no conocía. no me asusté porque sabía que estaba medio flipando.
La parálisis del sueño consiste en que tú te despiertas, pero tu cerebro no manda la orden a tu cuerpo, y además, sigues con ensoñaciones. vamos, que lo de alucinar es de forma literal, se te mezcla lo que ven tus ojos con lo que quiere ver tu cerebro.
goldur escribió:aibo19 escribió:Goldur conocido de vista pero nunca habiamos tratado con el. Muchas veces, unas 20, si sale bien como es curioso y con 13-14 años que tendriamos te lo tomas como un juego pues repites hasta que pasa algo como en mi caso que te hace replantearte las cosas y si merece la pena arriesgarse con esos temas.
Y como se sabe si lo has hecho bien? Cuando no pasa nada "extraño".
Yo no sabia lo de que podia salir bien, ya que suponia que la finalidad de la ouija era invocar al demonio, pero vamos, que no estoy muy al loro de estos temas.
Por cierto, cuando el "espiritu" se dirigio a la chica a quien decia que el era el padre de tu amiga, fue ella quien dio la idea de coger la ouija?
vlog 1.5 psiquiátrico abandonado
raksos escribió:goldur escribió:Acojona el hilo
Experiencias?.... Pues creo que no, pero si tuve un amigo muy empeñado en ir a casas y demas lugares abandonados a las 10 de la noche con camaras y tal. Creamos una web en la que recibimos correos de varias personas de España(trolls o no, se deberian de dedicar a escribir libros, porq jooder xDD) que contaban historias, que si puedo recuperar las pondre.
Ante todo decir, que en mi habitacion me encontre las botellas(radikal, 7up, cola, fanta, etc) de mi estanteria en el suelo, colocadas sobre el tapon y en un equilibrio acojonante, o el usb de mi movil en la otra punta de la habitacion o las ventanas de mi habitacion abiertas..... Pero tiene una explicacion, soy sonambulo xDDD y lo de las botellas me acuerdo porq cuando fui a colocar una, tiro a otra y el ruido fue muy fuerte
Tengo mas curiosidades sobre lo que hago cuando duermo, pero ya las contare otro dia
Edit: ah y cuando duermo, me suelen contar en mi casa que grito y que no me entienden, pero eso ya sera cosa de estres, presion o agobio.
Joooer tu te lo guisas y te lo comes amigo jaja
Alguien con paralisis del sueño que cuente su experiencia? A mi alguna vez me pasa.. Se trata de estar dormido y despertarse pero no poder moverse... El cuerpo no te responde... Acojona la verdad... La explicscion es que el cerebro se despierta pero el cuerpo dice que quiere dormir un poco mas y no respone
ReinRaus escribió:raksos escribió:goldur escribió:Acojona el hilo
Joooer tu te lo guisas y te lo comes amigo jaja
Alguien con paralisis del sueño que cuente su experiencia? A mi alguna vez me pasa.. Se trata de estar dormido y despertarse pero no poder moverse... El cuerpo no te responde... Acojona la verdad... La explicscion es que el cerebro se despierta pero el cuerpo dice que quiere dormir un poco mas y no respone
Yo tengo también la parálisis del sueño, la verdad es que es muy desagradable pero no es peligroso ni significa que estés loco. Te cuento como me ocurre a mí:
Es como dices, despiertas de mente pero tu cuerpo permanece inmóvil, no puedes moverte, pestañear ni hablar. A mí no me ocurre lo de la presión en el pecho ni detectar presencias en la habitación, sólo lo que te he puesto (si te has informado sabrás que existen varios niveles, desde la inmovilidad hasta la detección de presencias).
A mi me es de gran ayuda cuando me pasa el no intentar ponerme nervioso y pensar en que no es nada malo, también el concentrarme poco a poco en mover una sóla parte del cuerpo por ejemplo un pie. Poco a poco consigues la movilidad deseada.
No me suele pasar muy a menudo, quizás un par de veces al año. Por cierto, ¿a tí te pasa cuando estás acostado hacia arriba solamente? A mí creo recordar que en esa única posición.
Un saludo.
Spk3 escribió:me suele pasar boca arriba cuando estoy despierto, pero alguna vez me ha pasado boca abajo, y en posición fetal (estas casi siempre durmiendo). La explicación científica yo también la sé, pero algunas veces no hay explicación razonable, y no, no soy un esquizoparanoide. Algunas veces estoy despierto rascándome y demás y de golpe oigo el ruido y se que va a pasar, solo espero no verlo. Y momentos antes he estado despierto lúcidamente, no es aquello que me pasa soñando. Aunque las veces que me pasa soñando son memorables ya que en medio del sueño empiezas a sentir la presión y demás síntomas como el zumbido y te acaba despertando del dolor. Y estar en la habitación y presentir que esta noche te va a pasar...
Era mi otra mano, me habia quedado dormido con la mano debajo de la almohada, y de la cabeza, asi que del peso se habia quedado dormido, por eso no la sentía y al incorporarme, pues la mano se movió porque era la mia jajaja, por un segundo pensaba que tenía una mano ajena bajo mi almohada
raksos escribió:Spk3 escribió:me suele pasar boca arriba cuando estoy despierto, pero alguna vez me ha pasado boca abajo, y en posición fetal (estas casi siempre durmiendo). La explicación científica yo también la sé, pero algunas veces no hay explicación razonable, y no, no soy un esquizoparanoide. Algunas veces estoy despierto rascándome y demás y de golpe oigo el ruido y se que va a pasar, solo espero no verlo. Y momentos antes he estado despierto lúcidamente, no es aquello que me pasa soñando. Aunque las veces que me pasa soñando son memorables ya que en medio del sueño empiezas a sentir la presión y demás síntomas como el zumbido y te acaba despertando del dolor. Y estar en la habitación y presentir que esta noche te va a pasar...
Joe tio y me quejo yo de mis paralisis... Has probado aponer una camara haber si coincide? Estaria wapo ver que pasaria
CrazyJapan escribió:Para mi, todo eso tiene la misma explicación que la historia de la niña de la curva, leyendas urbanas.
aibo19 escribió:CrazyJapan escribió:Para mi, todo eso tiene la misma explicación que la historia de la niña de la curva, leyendas urbanas.
Vamos que como a ti no te ha pasado todo el mundo miente y se lo inventa, buen fundamento si señor
CrazyJapan escribió:aibo19 escribió:CrazyJapan escribió:Para mi, todo eso tiene la misma explicación que la historia de la niña de la curva, leyendas urbanas.
Vamos que como a ti no te ha pasado todo el mundo miente y se lo inventa, buen fundamento si señor
No es ni buen fundamento ni mal fundamento, estas historias que se cuentan en el colegio e instituto, son directamente mentiras, siempre salia lo de que le habia pasado a una prima de una vecina y cosas asi...
Y luego otras muchas historias, son exageraciones.
Y no, no me creo que hayas hablado con satanas ni con ningún espiritu, yo tengo la libertad de creerlo o no, y no me lo creo.