El hilo del terror: Extraterrestres, espiritus varios

1, 2, 3, 4
buenas,

Abro este hilo para ver que experiencias habéis tenido con este tipo de cosas

Una vez trabajando en un peaje de una autopista de noche (el peaje tiene salida a las afueras de un poligono industrial) estaba mirando las musarallas entre partida y partida al mario 64 de la DS.
De repente un helicoptero volando muyyy bajo y despacio como buscando algo, me llamo la atención ya que no suelen o no pueden por ley volar de noche para evitar accidentes y tal con cables de alta tensión creo..
Cojo miro al helicoptero y me quedo :-? , este se fue por entre las montañas pequeñajas de al lado.. sin mas seguí mirando y pensé que igual era la poli o algo buscando gente pandillera por el poligono y tal..
el caso es que de repente vi una bola brillante que iba muuuuuyyy despacio en el cielo por otra montañita, mas o menos por donde se fue el helicoptero..
yo hay ya me quede extrañado, esta se paró (se veia lejos de mi relativamente) pero de repente estando parada coge y en un ZAS a toda leche se va para el lado contrario desapareciendo.. no solo con eso en ese instante el helicoptero salio entre la montaña y a toda leche como persiguiendo esa bola...

la verdad es que no me dio acojone ni nada.. pero si me quede en plan [boing] lo unico que pensé es: vais listo si pensais pillar la bola chavales ya que es como si yo me pongo a perseguir a Bolt.

hay queda la historia.. no digo qeu sea un extraterrestre pero para mi al menos si fue un OVNI.

Enga contarme vuestras historias coleguis.. se admiten espiritus y demas cosas raras de la vida.

PD:Me he demostrado a mi mismo que a la gente si le hablas de estos temas se sueltan y terminan contándote su propia experiencia, lo que pasa es que no va contándolo por ahí para que no le llamen loco o por vergüenza.
A mi nunca me ha pasado nada de eso, joer >.< tb es que soy bastante escéptica, pero si que es verdad que rallo tela con el tema de extraterrestres.
Hace nada hablando con mi bro del tema me ralle de tal forma que me pase la puta noche con pesadillas sobre extraterrestres que entraban en mi casa,y como la jodia es muy grande y tiene huerto y demás el pobre alíen quería entrar a beber y yo intentaba esconderme de el...se parecían bastante a los que "salen" en la peli de Señales.

Y de cría estaba convencida que las naves espaciales funcionaban a base de tungsteno, hasta que descubrí para que se usa ese material XDD
Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...
Probé a hacer ouija, negativo...
Probe a grabar psicofonias, negativo...
Un paso mas hacia lo macabro, intente invocar a satan, naranjas de la china...

No obstante, fueron experiencias que me acojonaron totalmente
RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...

Por dios, no vuelvas a intentarlo, no vaya a ser que lo consigas [mad]
Yo una vez tuve sexo con una reptiliana y me hablo del plan de los iluminati y el nuevo orden mundial nano... Los marcianitos existen. La verdad esta ahí fuera.
JoeyCroft escribió:
RaufeX escribió:Joer tio! pues a mi estos rollos me molan porque me acojonan de verdad...

Por dios, no vuelvas a intentarlo, no vaya a ser que lo consigas [mad]

Despues de ver pelis como El yogur asesino...a mi me daria mas miedo que invocase a las NARANJAS DE LA CHINA [boing]
Si bien es cierto que soy medio-creyente de estas cosas, tengo que reconocer que este "mundillo" está lleno de basura, exageraciones, y bulas. Y así, normal que haya tanto escéptico y gente que se parta el ojete con estos temas. [+risas]
En cuanto a experiencias, tengo una bastante seria y que duró mucho tiempo antes de acabar. Va de cierto espíritu. Y no estoy de coña. El como piensas sobre estos temas cambia bastante una vez que los vives en tus propias carnes. Mi padre era un escéptico convencido antes de este episodio y ahora (han pasado bastantes años) visita a menudo a un chamán o nosequeleches, se le ha ido algo ya la pinza con este rollo. Para que veáis como cambió su manera de pensar. [carcajad]
Radioactive Jawa escribió:Si bien es cierto que soy medio-creyente de estas cosas, tengo que reconocer que este "mundillo" está lleno de basura, exageraciones, y bulas. Y así, normal que haya tanto escéptico y gente que se parta el ojete con estos temas. [+risas]
En cuanto a experiencias, tengo una bastante seria y que duró mucho tiempo antes de acabar. Va de cierto espíritu. Y no estoy de coña. El como piensas sobre estos temas cambia bastante una vez que los vives en tus propias carnes. Mi padre era un escéptico convencido antes de este episodio y ahora (han pasado bastantes años) visita a menudo a un chamán o nosequeleches, se le ha ido algo ya la pinza con este rollo. Para que veáis como cambió su manera de pensar. [carcajad]

puedes dar mas detalles? que paso para ese cambio tan drastico?
Radioactive Jawa escribió:Si bien es cierto que soy medio-creyente de estas cosas, tengo que reconocer que este "mundillo" está lleno de basura, exageraciones, y bulas. Y así, normal que haya tanto escéptico y gente que se parta el ojete con estos temas. [+risas]

Pero no nos dejes en ascuas!
Cuentanos que pasaba!

Raufex: si no conseguiste nada porque te acojono? Algo raro hubo y lo sabes.. Cuentanos! ;)
[bye]
Ahora mismo no tengo mucho tiempo, a ver si me explico más tarde o mañana. [+risas]
Acojona el hilo XD

Experiencias?.... Pues creo que no, pero si tuve un amigo muy empeñado en ir a casas y demas lugares abandonados a las 10 de la noche con camaras y tal. Creamos una web en la que recibimos correos de varias personas de España(trolls o no, se deberian de dedicar a escribir libros, porq jooder xDD) que contaban historias, que si puedo recuperar las pondre.

Ante todo decir, que en mi habitacion me encontre las botellas(radikal, 7up, cola, fanta, etc) de mi estanteria en el suelo, colocadas sobre el tapon y en un equilibrio acojonante, o el usb de mi movil en la otra punta de la habitacion o las ventanas de mi habitacion abiertas..... Pero tiene una explicacion, soy sonambulo xDDD y lo de las botellas me acuerdo porq cuando fui a colocar una, tiro a otra y el ruido fue muy fuerte
Tengo mas curiosidades sobre lo que hago cuando duermo, pero ya las contare otro dia XD

Edit: ah y cuando duermo, me suelen contar en mi casa que grito y que no me entienden, pero eso ya sera cosa de estres, presion o agobio. :p
goldur escribió:Acojona el hilo XD

Experiencias?.... Pues creo que no, pero si tuve un amigo muy empeñado en ir a casas y demas lugares abandonados a las 10 de la noche con camaras y tal. Creamos una web en la que recibimos correos de varias personas de España(trolls o no, se deberian de dedicar a escribir libros, porq jooder xDD) que contaban historias, que si puedo recuperar las pondre.

Ante todo decir, que en mi habitacion me encontre las botellas(radikal, 7up, cola, fanta, etc) de mi estanteria en el suelo, colocadas sobre el tapon y en un equilibrio acojonante, o el usb de mi movil en la otra punta de la habitacion o las ventanas de mi habitacion abiertas..... Pero tiene una explicacion, soy sonambulo xDDD y lo de las botellas me acuerdo porq cuando fui a colocar una, tiro a otra y el ruido fue muy fuerte
Tengo mas curiosidades sobre lo que hago cuando duermo, pero ya las contare otro dia XD

Edit: ah y cuando duermo, me suelen contar en mi casa que grito y que no me entienden, pero eso ya sera cosa de estres, presion o agobio. :p

Joooer tu te lo guisas y te lo comes amigo jaja

Alguien con paralisis del sueño que cuente su experiencia? A mi alguna vez me pasa.. Se trata de estar dormido y despertarse pero no poder moverse... El cuerpo no te responde... Acojona la verdad... La explicscion es que el cerebro se despierta pero el cuerpo dice que quiere dormir un poco mas y no respone :p
Si no me llego a depertar por el ruido del choque de los tapones contra el suelo(durante unos segundos tome consciencia), me veo a la mañana siguiente a.c.o.j.o.n.a.d.o

Pero claro, crei que lo soñe y cuano lo vi por la mañana no pude reirme mas XD

Vaya tela lo de la paralisis del sueño, seria una putada que en plena noche te pase y quieras ir a mear, o al no notar el cuerpo no sabes que quieres ir al baño? [+risas]
a mi me ha pasado más de una vez lo de la parálisis del sueño, pero despierto. Me explico, a veces estoy tumbado en la cama despierto desde hace minutos y porque si empiezo a oir un ruido, (mucha gente con la misma experiencia dice que parece la turbina de un avión) y entonces me quedo sin poder moverme y siento electricidad/energia recorriendo todo el cuerpo.
Yo nunca había creído sobre espíritus y demás, pero las cosas cambiaron el verano pasado, aquí dejo una experiencia que tuve:
Yo mismo, era de las personas más ateas que he conocido xD, y este verano me empezaron a pasar cosas. Mi abuelo hace reuniones en su casa con amigos y tal para hablar de estos temas (espiritismo), y no, no cobra ni es una secta. Simplemente se reunen para hablar de que hay de real en la Biblia, que cosas existen, consecuencias de la vida, reencarnación, etc.
Pues bien, a mi este verano me paso algo que me quedé acojonado porque en mi vida habia tenido una experiencia así, y muchos direis alucinación,etc. Y os entiendo porque antes de julio, hubiese dicho lo mismo.
Estaba en casa de mi madre durante el verano (fui a pasar unos dias), y por la mañana estaba en la cama ya despierto. Eran las 9.30, y mi madre se levanta de su cama, sale de la habitación, y se acreca a la mía, y me ajusta la puerta. En ese momento yo estaba boca arriba y veo, una silueta gris que se acerca desde la puerta ajustada hacia mi (como si hiciera una pasada) y yo que lo vi, pensando que era la gata de mi madre (que es de ese color), pues me giro para verla bien (inclinando la cabeza hacia la izquierda, porque estaba boca arriba) y en ese momento desaparece rápidamente.
Y yo me quedo, WTF que mal que estoy que me imagino a la gata. Pues no, en el momento que vuelvo a mirar hacia arriba, veo que aparece otra vez y se acerca a mi. En ese momento, queria girarme y al intentarlo, noto una presión fuerte en mi pecho (junto con un sonido extraño y fuerte como un zumbido), como si me estuvieran empujando las costillas hacia abajo. Y yo intentando moverme (no podía, estaba totalmente paralizado), intenté gritar a mi madre para que viniese. Fue en vano, porque tenia también la boca como paralizada, y apenas podia vocalizar, y no tenia fuerza en los pulmones para sacar aire, y me ahogaba.
A los 10 segundos o así, se terminó esa sensación de malestar, y yo me levanto y me empiezoa a cagar en la puta madre que lo parió, mi madre vino y se lo conté, y a ella le habia pasado alguna vez (no tan heavy, y sin verlo).
Pues yo como sabia que mi abuelo paterno siempre hablaba de eso se lo comenté y me empezó a contar unas experiencias suyas que flipariais. Y yo que jamás me había creído nada de esto, y siempre pensando que no había nada más, pues ahora no lo puedo negar, aunque obviamente, no me refiero a la historia de la Biblia, sino a que hay vida más allá.
Aunque con esto no quiero decir que esteis equivocados los que no creais, ni los que creais palabra por palabra lo que pone en un libro, simplemente que no todo es blanco o negro

Me habrá pasado ya una veintena de veces, pero cuando los veo...
Por silueta gris, a que te refieres? En plan "humo" gris que se viene a por ti o una "sombra"

Cuando te oprimia las costillas notabas algo aparte de presion? Me refiero si a parte de eso notabas frio, calor, dolor punzante, etc...
raksos escribió:buenas,

Abro este hilo para ver que experiencias habéis tenido con este tipo de cosas

Una vez trabajando en un peaje de una autopista de noche (el peaje tiene salida a las afueras de un poligono industrial) estaba mirando las musarallas entre partida y partida al mario 64 de la DS.
De repente un helicoptero volando muyyy bajo y despacio como buscando algo, me llamo la atención ya que no suelen o no pueden por ley volar de noche para evitar accidentes y tal con cables de alta tensión creo..
Cojo miro al helicoptero y me quedo :-? , este se fue por entre las montañas pequeñajas de al lado.. sin mas seguí mirando y pensé que igual era la poli o algo buscando gente pandillera por el poligono y tal..
el caso es que de repente vi una bola brillante que iba muuuuuyyy despacio en el cielo por otra montañita, mas o menos por donde se fue el helicoptero..
yo hay ya me quede extrañado, esta se paró (se veia lejos de mi relativamente) pero de repente estando parada coge y en un ZAS a toda leche se va para el lado contrario desapareciendo.. no solo con eso en ese instante el helicoptero salio entre la montaña y a toda leche como persiguiendo esa bola...

la verdad es que no me dio acojone ni nada.. pero si me quede en plan [boing] lo unico que pensé es: vais listo si pensais pillar la bola chavales ya que es como si yo me pongo a perseguir a Bolt.

hay queda la historia.. no digo qeu sea un extraterrestre pero para mi al menos si fue un OVNI.

Enga contarme vuestras historias coleguis.. se admiten espiritus y demas cosas raras de la vida.

PD:Me he demostrado a mi mismo que a la gente si le hablas de estos temas se sueltan y terminan contándote su propia experiencia, lo que pasa es que no va contándolo por ahí para que no le llamen loco o por vergüenza.

Podría ser un rayo esférico ( busca en google) y el helicóptero podría estar haciendo cosas que no tienen nada que ver con eso pero tú te imaginaste que sí.
goldur escribió:Por silueta gris, a que te refieres? En plan "humo" gris que se viene a por ti o una "sombra"

Cuando te oprimia las costillas notabas algo aparte de presion? Me refiero si a parte de eso notabas frio, calor, dolor punzante, etc...

son como sombras transparentes, de aspecto humano (pero no veo caras ni nada). Pero no los veo como sombras ya que no los veo en la pared, sino en medio del pasillo, habitación... Y sí, una vez lo vi venir "andando" mientras estaba tumbado de lado en la cama.
Sobre lo de las costillas, tan heavy me ha pasado pocas veces, pero noto como una camisa de fuerza, si te resistes, si haces fuerza, cada vez cuesta más moverse. Es como un pulso a ver quien puede más, lo máximo que he podido mover son los dedos.
Hace dos días me volvió a ocurrir, y ya llevaba un tiempo que no me sucedía, pero esta vez fue diferente, estaba durmiendo en posición fetal, cuando noté como me atravesaban todo el cuerpo y mientras pasaba solté un grito seco y me iba despertando, y seguía "pasandome". Fueron pocos segundos, pero la sensación que te deja el cuerpo es jodidamente extraña.
Yo lo que siento es presión, mucha fuerza que me oprime, pero lo dicho: hay gente que oye el zumbido mucho más fuerte, yo solo lo oigo como advertencia, al cabo de uno o dos segundos me ocurre. Pero ni frío ni calor, es una sensación muy difícil de explicar te deja como exhausto, agotado
Radioactive Jawa escribió:Ahora mismo no tengo mucho tiempo, a ver si me explico más tarde o mañana. [+risas]

Queremos saber moaaaaaaaaar
Spk3 escribió:
goldur escribió:Por silueta gris, a que te refieres? En plan "humo" gris que se viene a por ti o una "sombra"

son como sombras transparentes, de aspecto humano (pero no veo caras ni nada). Pero no los veo como sombras ya que no los veo en la pared, sino en medio del pasillo, habitación... Y sí, una vez lo vi venir "andando" mientras estaba tumbado de lado en la cama.
Sobre lo de las costillas, tan heavy me ha pasado pocas veces, pero noto como una camisa de fuerza, si te resistes, si haces fuerza, cada vez cuesta más moverse. Es como un pulso a ver quien puede más, lo máximo que he podido mover son los dedos.
Hace dos días me volvió a ocurrir, y ya llevaba un tiempo que no me sucedía, pero esta vez fue diferente, estaba durmiendo en posición fetal, cuando noté como me atravesaban todo el cuerpo y mientras pasaba solté un grito seco y me iba despertando, y seguía "pasandome". Fueron pocos segundos, pero la sensación que te deja el cuerpo es jodidamente extraña.
Yo lo que siento es presión, mucha fuerza que me oprime, pero lo dicho: hay gente que oye el zumbido mucho más fuerte, yo solo lo oigo como advertencia, al cabo de uno o dos segundos me ocurre. Pero ni frío ni calor, es una sensación muy difícil de explicar te deja como exhausto, agotado

Con lo ultimo, me has puesto la carne de gallina durante segundos al imaginar mi reaccion ante semejante situacion.
Lo has hablado con tu abuelo, como has dicho antes, no? Se lo has contado a tu madre... Y aun asi seguis yendo por alli? XD

Si no hubiera visto paranormal activity, no me importaria vivir en un lugar asi de curioso, pero pensando que hay "algo" ahi, observandome.... Quita, quita [mad] [+risas]
goldur escribió:
Spk3 escribió:

Con lo ultimo, me has puesto la carne de gallina durante segundos al imaginar mi reaccion ante semejante situacion.
Lo has hablado con tu abuelo, como has dicho antes, no? Se lo has contado a tu madre... Y aun asi seguis yendo por alli? XD

Si no hubiera visto paranormal activity, no me importaria vivir en un lugar asi de curioso, pero pensando que hay "algo" ahi, observandome.... Quita, quita [mad] [+risas]

yo lo primero que hice después de que me pasara esto último mire debajo de la litera (es una cama encima del escritorio) y después dije bah, y me quedé sobado al minuto. Mi madre y mi padre lo saben, pero bueno según ellos es temporal, mi abuelo en cambio me ha dicho que a él le ocurrió lo mismo, a los 20 años le empezaron a ocurrir estas experiencias, él en concreto puede comunicarse con ellos. Como he explicado un poco en el texto ese, mi familia siempre ha sido de experiencias espiritistas, pero como a mi no me ocurrió ninguna hasta hace poco, yo ni me interesaba ni creía todo.
Ahora mi madre vive en otra casa, pero no es el lugar, es la persona (me sigue pasando en la nueva casa). Esto me lo dijo mi abuelo, que dice que para estos seres (buenos o malos) hay gente que somos como faros en la oscuridad, y los atraemos a nuestra luz
Sugestión. Es como creer en Dios, te enseñan, con cuentos, historias y al final cuando madura tu cerebro interpreta las cosas como te han enseñado.

Yo no me creo absolutamente nada y mira que he intentado ver esas cosas, pero ni nones.
akpla escribió:Podría ser un rayo esférico ( busca en google) y el helicóptero podría estar haciendo cosas que no tienen nada que ver con eso pero tú te imaginaste que sí.

Nunca habia oido lo de rayo esferico, puede ser tio pero el helicoptero se noto mucho que persevuia esa mierda... Aunq igual era para ver el rayo ese... Estuvo guapo jeje

Spk3 escribió:a mi me ha pasado más de una vez lo de la parálisis del sueño, pero despierto. Me explico, a veces estoy tumbado en la cama despierto desde hace minutos y porque si empiezo a oir un ruido, (mucha gente con la misma experiencia dice que parece la turbina de un avión) y entonces me quedo sin poder moverme y siento electricidad/energia recorriendo todo el cuerpo.
Yo nunca había creído sobre espíritus y demás, pero las cosas cambiaron el verano pasado, aquí dejo una experiencia que tuve:
Yo mismo, era de las personas más ateas que he conocido xD, y este verano me empezaron a pasar cosas. Mi abuelo hace reuniones en su casa con amigos y tal para hablar de estos temas (espiritismo), y no, no cobra ni es una secta. Simplemente se reunen para hablar de que hay de real en la Biblia, que cosas existen, consecuencias de la vida, reencarnación, etc.
Pues bien, a mi este verano me paso algo que me quedé acojonado porque en mi vida habia tenido una experiencia así, y muchos direis alucinación,etc. Y os entiendo porque antes de julio, hubiese dicho lo mismo.
Estaba en casa de mi madre durante el verano (fui a pasar unos dias), y por la mañana estaba en la cama ya despierto. Eran las 9.30, y mi madre se levanta de su cama, sale de la habitación, y se acreca a la mía, y me ajusta la puerta. En ese momento yo estaba boca arriba y veo, una silueta gris que se acerca desde la puerta ajustada hacia mi (como si hiciera una pasada) y yo que lo vi, pensando que era la gata de mi madre (que es de ese color), pues me giro para verla bien (inclinando la cabeza hacia la izquierda, porque estaba boca arriba) y en ese momento desaparece rápidamente.
Y yo me quedo, WTF que mal que estoy que me imagino a la gata. Pues no, en el momento que vuelvo a mirar hacia arriba, veo que aparece otra vez y se acerca a mi. En ese momento, queria girarme y al intentarlo, noto una presión fuerte en mi pecho (junto con un sonido extraño y fuerte como un zumbido), como si me estuvieran empujando las costillas hacia abajo. Y yo intentando moverme (no podía, estaba totalmente paralizado), intenté gritar a mi madre para que viniese. Fue en vano, porque tenia también la boca como paralizada, y apenas podia vocalizar, y no tenia fuerza en los pulmones para sacar aire, y me ahogaba.
A los 10 segundos o así, se terminó esa sensación de malestar, y yo me levanto y me empiezoa a cagar en la puta madre que lo parió, mi madre vino y se lo conté, y a ella le habia pasado alguna vez (no tan heavy, y sin verlo).
Pues yo como sabia que mi abuelo paterno siempre hablaba de eso se lo comenté y me empezó a contar unas experiencias suyas que flipariais. Y yo que jamás me había creído nada de esto, y siempre pensando que no había nada más, pues ahora no lo puedo negar, aunque obviamente, no me refiero a la historia de la Biblia, sino a que hay vida más allá.
Aunque con esto no quiero decir que esteis equivocados los que no creais, ni los que creais palabra por palabra lo que pone en un libro, simplemente que no todo es blanco o negro

Creo que me acabas de joder la noche desvelado [uzi] [reojillo]

Ya que veo que sabes de que va lo de la paralisis te cue to una anectota de las mias:
Una mañna tuve la paralisis y pienso: "joder otra vez esta mierda"
El caso es que estaba arropado y mirando hacia la puertA y mi ventana quedaria a mi espalda... Total que en ese momento entra mi madre a la habitacion y yo la veo sin poder moverme...
Y la veo pasar y abrir perfectamente la ventana y persiana... Recuerdo que la ventana quedaria detras mia y no me podia mover por lo que ¿Como puedo ver a mimmadre si esta de espaldas?
Total que veo que se me queda mirando y como para fijarse si estaba despierto... Y se va y yo "joder no te vayas que no me puedo mover"

Recuerdo que cuando la vi llevaba una camiseta rosa y pantalones baqueros oscuros...
De repente salgo de la paralisis... Me levsnto y voy donde mi madre... Mi primera sorpresa es que ibs vestida igual que la habia visto y yo pense que estaria con los ojos abiertos...
Entonces la pregunte: ¿Cuando has entrado a la habitacion estaba despierto? ¿Me he movido o algo?
Y me dice no, estabas mirando hacia la puerta! Y durmiendo con los ojos cerrados... Y yo pues te he visto todo el rato... Y no podia moverme y me dice como que seria coincidencia y le digo: cuando has abierto la ventana yo estaba mirando para el lado contraio y me dice que si y le digo wue habia levantado la persiana y miraste tu reloj la hora y despues abriste la ventana.. Y se quedo [flipa] ¿ Como sabes eso? Y le explique lo que me pasaba pero no hay explicacion de verlo si estaba durmiendo y sin poder moverme,.
Me cojone bastante..

Una cosa: al tener paralisis (me habra pasado 5-6 veces aunque ya no tan raras como la contada) noto como falta de respiracion, sera lo que te paso a ti?

Luego otra de cosas raras tambien fue una vez que durmiendo a oscuras solamente con la luz del despertador por la noche sobre las 4 me despiero y abro un ojo.... Total wue veo en la habita como un hombre mayor muy viejo wue se me va acercando y al llegar a mi se agach y me mira.., bus me acojone la ostia... De repente desaparecio... Esa noche me quede [agggtt] sin dormir.. Igusl fue que estaba durmiendo y fue sueño pero es que fue tan real amigos que no se la verda como explicarlo...

Bueno creo que con este toche me acabo de joder el sueño para hoy jeje
Al que invoca a Satan que no lo haga porque a mi me salio sin quererlo en una ouija y fue el peor rato de mi vida y eso que al final no paso nada. Y no era ningun amigo haciendo la gracia porque todos teniamos una cara que parecia un poema de acojone, algunas chicas llorando y el anillo se calento de repente sin quemar pero se notaba el calor cuando momentos antes estaba frio por no hablar de la velocidad a la que iba en cuanto "aparecio".

Logicamente desde ese dia no he vuelto a hacer nada ni estar presente y por supuesto a todo el mundo le digo que no lo haga, que no merece la pena arriesgarse.
No se... yo, lo cierto es que me gusta este rollo y quiero creer que ciertas cosas existen, incluso llegar a pasarlo mal si ocurre algo, pero vivir testimonio real!
Y bueno, aunque no lo volvi a hacer...
...si encontrase a alguien para acojonarse conmigo repetiria el intento de ouija, o de invocar a satan...
RaufeX escribió:No se... yo, lo cierto es que me gusta este rollo y quiero creer que ciertas cosas existen, incluso llegar a pasarlo mal si ocurre algo, pero vivir testimonio real!
Y bueno, aunque no lo volvi a hacer...
...si encontrase a alguien para acojonarse conmigo repetiria el intento de ouija, o de invocar a satan...

Si juegas con fuego a lo mejor te quemas porque el mejor de tus males si consiguieses tu objetivo seria acojonarte, nunca sabes que puede pasar y si se ira de tus manos.

Yo de corazón no te lo recomiendo pero ya eres mayorcito para saber que hacer.
aibo19 escribió:Al que invoca a Satan que no lo haga porque a mi me salio sin quererlo en una ouija y fue el peor rato de mi vida y eso que al final no paso nada. Y no era ningun amigo haciendo la gracia porque todos teniamos una cara que parecia un poema de acojone, algunas chicas llorando y el anillo se calento de repente sin quemar pero se notaba el calor cuando momentos antes estaba frio por no hablar de la velocidad a la que iba en cuanto "aparecio".

Logicamente desde ese dia no he vuelto a hacer nada ni estar presente y por supuesto a todo el mundo le digo que no lo haga, que no merece la pena arriesgarse.

Algun detalle mas, o solo paso lo que has descrito?
Goldur básicamente estábamos "hablando con uno normal" y de repente se empezó a mover el anillo a toda ostia al 666 y a escribir Satanás muchas veces y después decirle a una amiga de mi hermana que era su padre y que si no mataba a su madre lo haría el.

Si le preguntabas si te podías marchar porque estábamos acojonados te decía que no y que solo quería hablar con la chica esta y tras 1 hora o así de estar hablando la chica con el diciéndole que no era hija suya y que no haría nada le pregunto si nos podíamos marchar 2 veces para asegurarnos y le dijo las 2 veces que si y se acabo el mal trago que no le recomiendo a nadie.

Una vez libres quemamos todo y no hemos vuelto a tentar a la suerte
aibo19 escribió:Goldur básicamente estábamos "hablando con uno normal" y de repente se empezó a mover el anillo a toda ostia al 666 y a escribir Satanás muchas veces y después decirle a una amiga de mi hermana que era su padre y que si no mataba a su madre lo haría el.

Si le preguntabas si te podías marchar porque estábamos acojonados te decía que no y que solo quería hablar con la chica esta y tras 1 hora o así de estar hablando la chica con el diciéndole que no era hija suya y que no haría nada le pregunto si nos podíamos marchar 2 veces para asegurarnos y le dijo las 2 veces que si y se acabo el mal trago que no le recomiendo a nadie.

Una vez libres quemamos todo y no hemos vuelto a tentar a la suerte

Vaya, al no creer en el "espiritismo" y demas temas relacionados, me cuesta creer y me asombra al mismo tiempo las historias que contais por aqui ;)

Si que ponen la piel de gallina, eso no lo niego xD
Yo tampoco era muy creyente pero hubo una experiencia independientemente de este mal trago que podia llamarse "posesion".

Me explico, en una de las primeras sesiones como no lo creiamos deciamos que hiciera señales y normalmente despues se escuchaban golpes en persianas de alrededor pero bueno podian ser casualidades. Asi que dijimos que hiciera una señal que fuese clara y no dejase lugar a dudas.

Entonces justo paso un coche por la calle, se para en medio de la calle, se baja el conductor que era un conocido del barrio y nos mira, grita el nombre de mi amigo y se va sin mediar palabra.

Lógicamente le preguntamos al día siguiente que porque había hecho eso y dijo que sintió el impulso de hacerlo pero tampoco lo recordaba hasta que se lo recordamos nosotros.

Casualidad o no es inquietante
Conocido del barrio, pero que no conocia de nada a tu amigo, no? Ni que te haya visto alguna vez con el, etc...

Casualidad extraña, la verdad.

Solo has hecho la ouija una vez, o mas?
Spk3 escribió:
a mi me ha pasado más de una vez lo de la parálisis del sueño, pero despierto. Me explico, a veces estoy tumbado en la cama despierto desde hace minutos y porque si empiezo a oir un ruido, (mucha gente con la misma experiencia dice que parece la turbina de un avión) y entonces me quedo sin poder moverme y siento electricidad/energia recorriendo todo el cuerpo.

esos síntomas son también producto de la parálisis del sueño. te comento: la primera vez que me pasó, sentí como un imán tiraba de todo mi tronco hacia el colchón, me acojoné, intenté gritar y no me podía mover. a los pocos segundos, ya me pude mover, pero la sensación fue horrible.
la segunda vez, estaba tumbado de lado en la cama, con la puerta abierta de la habitación y vi pasar a una mujer que no conocía. no me asusté porque sabía que estaba medio flipando.
La parálisis del sueño consiste en que tú te despiertas, pero tu cerebro no manda la orden a tu cuerpo, y además, sigues con ensoñaciones. vamos, que lo de alucinar es de forma literal, se te mezcla lo que ven tus ojos con lo que quiere ver tu cerebro.
Goldur conocido de vista pero nunca habiamos tratado con el. Muchas veces, unas 20, si sale bien como es curioso y con 13-14 años que tendriamos en plena edad del pavo te lo tomas como un juego pues repites hasta que pasa algo como en mi caso que te hace replantearte las cosas y si merece la pena arriesgarse con esos temas.
aibo19 escribió:Goldur conocido de vista pero nunca habiamos tratado con el. Muchas veces, unas 20, si sale bien como es curioso y con 13-14 años que tendriamos te lo tomas como un juego pues repites hasta que pasa algo como en mi caso que te hace replantearte las cosas y si merece la pena arriesgarse con esos temas.

Y como se sabe si lo has hecho bien? Cuando no pasa nada "extraño".
Yo no sabia lo de que podia salir bien, ya que suponia que la finalidad de la ouija era invocar al demonio, pero vamos, que no estoy muy al loro de estos temas.

Por cierto, cuando el "espiritu" se dirigio a la chica a quien decia que el era el padre de tu amiga, fue ella quien dio la idea de coger la ouija?
angelitros808 escribió:
Spk3 escribió:

esos síntomas son también producto de la parálisis del sueño. te comento: la primera vez que me pasó, sentí como un imán tiraba de todo mi tronco hacia el colchón, me acojoné, intenté gritar y no me podía mover. a los pocos segundos, ya me pude mover, pero la sensación fue horrible.
la segunda vez, estaba tumbado de lado en la cama, con la puerta abierta de la habitación y vi pasar a una mujer que no conocía. no me asusté porque sabía que estaba medio flipando.
La parálisis del sueño consiste en que tú te despiertas, pero tu cerebro no manda la orden a tu cuerpo, y además, sigues con ensoñaciones. vamos, que lo de alucinar es de forma literal, se te mezcla lo que ven tus ojos con lo que quiere ver tu cerebro.

Y la paralisis que he contado yo de que vi a mi madre andar por la habitacion y demas mietras yo en la cama tenia los Ojos cerrados y mirando para el lado contrario??

Puf el poder de la mente es la ostia y ni sabemos hasta donde podemos llegar creo yo... Pero acojona jeje
goldur escribió:
aibo19 escribió:Goldur conocido de vista pero nunca habiamos tratado con el. Muchas veces, unas 20, si sale bien como es curioso y con 13-14 años que tendriamos te lo tomas como un juego pues repites hasta que pasa algo como en mi caso que te hace replantearte las cosas y si merece la pena arriesgarse con esos temas.

Y como se sabe si lo has hecho bien? Cuando no pasa nada "extraño".
Yo no sabia lo de que podia salir bien, ya que suponia que la finalidad de la ouija era invocar al demonio, pero vamos, que no estoy muy al loro de estos temas.

Por cierto, cuando el "espiritu" se dirigio a la chica a quien decia que el era el padre de tu amiga, fue ella quien dio la idea de coger la ouija?

No,aparecio cuando ella se unio y ya le habia pasado mas veces pero no nos dijo nada y se lo callo,si lo llegamos a saber ni de coña se pone y lo hubiesemos dejado.

Desde ese dia ella tampoco volvio a venir con nosotros y se distancio de mi hermana.

Si se mueve la anilla es que ha ido bien y lo primero que haces es preguntar si es benigno(son los que quieres que aparezcan), maligno(no quieres que aparezcan) o burlon(estos son los que mas abundan y normalmente se van por la tangente ante las preguntas pero salvo que los vaciles y cabrees no deberia pasar nada).

Si haces un ritual satanico invocaras al demonio pero la mayoria de gente que ha hecho la ouija no hace eso y busca un benigno. Yo no soy un experto pero es lo que nosotros haciamos y te cuento mi experiencia, la "gracia" esta en que te cuenten cosas de "ellos" porque sobre ti no dicen nada.

Otra experiencia en la que yo estaba presente pero no "dentro" es que estaban hablando con uno que supuestamente había muerto en la hoguera y un chico que estaba con nosotros y era exceptico se puso a quemar un papel al lado y la ouija empezó a decir que parase que tenia miedo y empezó a hacer círculos sobre las letras (nosotros creíamos que esto significaba que estaba enfadado porque es lo que hacían los burlones cuando los vacilabas) y el chico que estaba quemando el papel lo acerco a la ouija para hacer la gracia y "el espiritu" empezó a escribir el portal y piso en el que vivía el chico lo que provoco que se acojonase y apagara el fuego y todo volvió a la normalidad
Lo de preguntar antes que si es benigno o maligo, lo recuerdo ahora que te he leido, por la peli de insidious. De los burlones no tenia ni idea.

Y sobre lo del chico que escribe su portal y piso, parece que no ven nuestro futuro pero si nos "conocen" o eso es lo que me parece a mi.

Pondre un video de unos chicos que se meten en 3 edificios abandonados, en los dos primeros no les paso nada pero en el tercero si se escuchan "ruidos/voces" tras oir la grabacion. Joder, lo vi y vaya tela [mad]
Sobre si nos conocen o no ni idea aunque tampoco tengo ganas de saberlo, he cortado de raiz con el tema. Si pon los videos porque el tema me sigue interesando pero desde la distancia, yo ya he tenido suficiente.
Si poneis esto en youtube, os saldra un video de unos 2:08 minutos(imagino que el unico)
Lo pongo en spoiler, que ni quiero ni tengo intencion de plublicitar a estos chicos

vlog 1.5 psiquiátrico abandonado

Imagino que lo tendre que volver a ver por si lo comentamos entre varios.. En fin, es lo que toca XD
raksos escribió:

Alguien con paralisis del sueño que cuente su experiencia? A mi alguna vez me pasa.. Se trata de estar dormido y despertarse pero no poder moverse... El cuerpo no te responde... Acojona la verdad... La explicscion es que el cerebro se despierta pero el cuerpo dice que quiere dormir un poco mas y no respone :p

Yo tengo también la parálisis del sueño, la verdad es que es muy desagradable pero no es peligroso ni significa que estés loco. Te cuento como me ocurre a mí:

Es como dices, despiertas de mente pero tu cuerpo permanece inmóvil, no puedes moverte, pestañear ni hablar. A mí no me ocurre lo de la presión en el pecho ni detectar presencias en la habitación, sólo lo que te he puesto (si te has informado sabrás que existen varios niveles, desde la inmovilidad hasta la detección de presencias).

A mi me es de gran ayuda cuando me pasa el no intentar ponerme nervioso y pensar en que no es nada malo, también el concentrarme poco a poco en mover una sóla parte del cuerpo por ejemplo un pie. Poco a poco consigues la movilidad deseada.

No me suele pasar muy a menudo, quizás un par de veces al año. Por cierto, ¿a tí te pasa cuando estás acostado hacia arriba solamente? A mí creo recordar que en esa única posición.

Un saludo.
ReinRaus escribió:
raksos escribió:

Yo tengo también la parálisis del sueño, la verdad es que es muy desagradable pero no es peligroso ni significa que estés loco. Te cuento como me ocurre a mí:

Es como dices, despiertas de mente pero tu cuerpo permanece inmóvil, no puedes moverte, pestañear ni hablar. A mí no me ocurre lo de la presión en el pecho ni detectar presencias en la habitación, sólo lo que te he puesto (si te has informado sabrás que existen varios niveles, desde la inmovilidad hasta la detección de presencias).

A mi me es de gran ayuda cuando me pasa el no intentar ponerme nervioso y pensar en que no es nada malo, también el concentrarme poco a poco en mover una sóla parte del cuerpo por ejemplo un pie. Poco a poco consigues la movilidad deseada.

No me suele pasar muy a menudo, quizás un par de veces al año. Por cierto, ¿a tí te pasa cuando estás acostado hacia arriba solamente? A mí creo recordar que en esa única posición.

Un saludo.

Uf no algunas veces de lado y ptras mirando hacia arriba y una mirando hacia abajo con la cara en la almuada... Amigo, hay si que lo pase realmente mal jeje
Ya habia un hilo sobre esto:

hilo_anecdotas-acojonantes_1657234

Por cierto a ver si se anima más gente a contar sus experiencias, sustos, parálisis de sueño o lo que sea xD
Ayer por la tarde me acerque a un nucleo rural abandonado en el monte para realizar algunas pruebas y la sorpresa me la llevé yo al descubrir que habian ocupado las casa un puñado de perroflautas con 5 perros....adios al experimento y espero que no destruyan las casas ni nada ya que es patrimonio cultural.
me suele pasar boca arriba cuando estoy despierto, pero alguna vez me ha pasado boca abajo, y en posición fetal (estas casi siempre durmiendo). La explicación científica yo también la sé, pero algunas veces no hay explicación razonable, y no, no soy un esquizoparanoide. Algunas veces estoy despierto rascándome y demás y de golpe oigo el ruido y se que va a pasar, solo espero no verlo. Y momentos antes he estado despierto lúcidamente, no es aquello que me pasa soñando. Aunque las veces que me pasa soñando son memorables ya que en medio del sueño empiezas a sentir la presión y demás síntomas como el zumbido y te acaba despertando del dolor. Y estar en la habitación y presentir que esta noche te va a pasar...
Spk3 escribió:me suele pasar boca arriba cuando estoy despierto, pero alguna vez me ha pasado boca abajo, y en posición fetal (estas casi siempre durmiendo). La explicación científica yo también la sé, pero algunas veces no hay explicación razonable, y no, no soy un esquizoparanoide. Algunas veces estoy despierto rascándome y demás y de golpe oigo el ruido y se que va a pasar, solo espero no verlo. Y momentos antes he estado despierto lúcidamente, no es aquello que me pasa soñando. Aunque las veces que me pasa soñando son memorables ya que en medio del sueño empiezas a sentir la presión y demás síntomas como el zumbido y te acaba despertando del dolor. Y estar en la habitación y presentir que esta noche te va a pasar...

Joe tio y me quejo yo de mis paralisis... Has probado aponer una camara haber si coincide? Estaria wapo ver que pasaria
Yo lo siento, pero no creo en ouijas ni en que el demonio con la de cosas que tenga que hacer vaya a ir a una casa a hablar con unos niños que juegan con un vaso...

Yo he jugado a hacer la ouija, y no pasó nada, he hecho lo de meter unas tijeras en cruz en una biblia (se supone que las tijeras cobran vida y se te clavan en los ojos), y he echo lo de ponerme a las 12 de la noche delante de un espejo e invocar a Veronica o Blody Mary.... y no pasó nada.

Muchas cosas que supuestamente nos pasa son sueños, o sugestión, o miedo, pero siempre hay explicaciones que no son para nada paranormal

Esto que me ocurrió es veridico, pero como todo.... tuvo su explicación.... aunque en el momento me acojoné de lo lindo, aunque fueran unos segundos....

Cuando era pequeño, compartia habitación con mi hermano, y pues muchas noches nos gastabamos bromas, o tonterias de hermanos....

Una noche, estaba durmiendo, metí la mano debajo de mi almohada y noté.... algo... al tocar ya empecé a notar que habia una mano debajo de mi almohada... abri los ojos y mi hermano estaba sobando, asi que esa mano no era suya... del susto me incorporé y la mano se movió....

¿Que ocurrió?

Era mi otra mano, me habia quedado dormido con la mano debajo de la almohada, y de la cabeza, asi que del peso se habia quedado dormido, por eso no la sentía y al incorporarme, pues la mano se movió porque era la mia jajaja, por un segundo pensaba que tenía una mano ajena bajo mi almohada
raksos escribió:
Spk3 escribió:me suele pasar boca arriba cuando estoy despierto, pero alguna vez me ha pasado boca abajo, y en posición fetal (estas casi siempre durmiendo). La explicación científica yo también la sé, pero algunas veces no hay explicación razonable, y no, no soy un esquizoparanoide. Algunas veces estoy despierto rascándome y demás y de golpe oigo el ruido y se que va a pasar, solo espero no verlo. Y momentos antes he estado despierto lúcidamente, no es aquello que me pasa soñando. Aunque las veces que me pasa soñando son memorables ya que en medio del sueño empiezas a sentir la presión y demás síntomas como el zumbido y te acaba despertando del dolor. Y estar en la habitación y presentir que esta noche te va a pasar...

Joe tio y me quejo yo de mis paralisis... Has probado aponer una camara haber si coincide? Estaria wapo ver que pasaria

y una mierda tio, solo de verlo y que no me pasara nada ya me acojonaría XD . El hecho de verlo me habrá pasado 2 o 3 veces así fuertes. Pero vamos solo de ver algo en la grabación estando ahí quieto o lo que sea mientras duermo, y ya no duermo más en mi vida
Imagen
Lo que no he hecho nuca ha sido ouija ni nada parecido, pero no sé me da respeto
CrazyJapan tu opinión es totalmente respetable pero según tu que tiene que hacer el demonio? porque yo no tengo ni puta idea de si tiene la agenda muy apretada ni que labores desempeña en caso de existir.

Respecto a la sugestión como explicas que un coche se pare en el momento y lugar justo solo para que su ocupante diga un nombre que justamente coincidía con el que pedía una prueba de existencia e irse sin decir nada mas y sin que dicha persona hubiese tratado antes con nosotros?

La sensación de que la anilla se calentó podría ser sugestión causada por el miedo pero lo del coche ya me dirás como se consigue sugestionándose.

Como nota adicional nunca lo hacíamos con vaso sino con una anilla de llavero y en la calle, en un callejón donde nadie nos viese/molestase, nadie quería hacerlo en su casa por si las moscas.
Para mi, todo eso tiene la misma explicación que la historia de la niña de la curva, leyendas urbanas.
CrazyJapan escribió:Para mi, todo eso tiene la misma explicación que la historia de la niña de la curva, leyendas urbanas.

Vamos que como a ti no te ha pasado todo el mundo miente y se lo inventa, buen fundamento si señor
aibo19 escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi, todo eso tiene la misma explicación que la historia de la niña de la curva, leyendas urbanas.

Vamos que como a ti no te ha pasado todo el mundo miente y se lo inventa, buen fundamento si señor

No es ni buen fundamento ni mal fundamento, estas historias que se cuentan en el colegio e instituto, son directamente mentiras, siempre salia lo de que le habia pasado a una prima de una vecina y cosas asi...

Y luego otras muchas historias, son exageraciones.

Y no, no me creo que hayas hablado con satanas ni con ningún espiritu, yo tengo la libertad de creerlo o no, y no me lo creo.
CrazyJapan escribió:
aibo19 escribió:

No es ni buen fundamento ni mal fundamento, estas historias que se cuentan en el colegio e instituto, son directamente mentiras, siempre salia lo de que le habia pasado a una prima de una vecina y cosas asi...

Y luego otras muchas historias, son exageraciones.

Y no, no me creo que hayas hablado con satanas ni con ningún espiritu, yo tengo la libertad de creerlo o no, y no me lo creo.

Y me parece bien que no te lo creas, tampoco lo pretendo porque cada uno es libre de pensar lo que quiera pero no me dejes por mentiroso porque yo no gano nada mintiendo y me joden los listos como tu que descalifican a los demás a la primera de cambio. No me quieres creer? perfecto, pero lo contado es verídico y no es un cuento, ni un sueño, ni iba borracho, ni drogado, ni nada por el estilo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4