› Foros › Off-Topic › Literatura
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Para ser felices necesitamos todo tipo de apoyos a nuestra autoestima. Somos seres humanos; por tanto, los seres humanos son la finalidad de la ceración. Somos norteamericanos; por tanto, Estados Unidos es el pais elegido de Dios. Somos blancos; por tanto, Dios maldijo a Cam y a sus descendientes negros. Somos protestantes o catolicos, segun el caso; por tanto, catolicos o protestantes, segun el caso, son una abominacion.Somos varones; por tanto, las mujeres son irracionales; o mujeres; por tanto, los hombres son brutos.Somos orientales; por tanto, Occidente es rudo y feroz; o somos occidentales, y por tanto a Oriente le falta vitalidad. Trabajamos con el cerebro; por tanto, las clases educadas con las importantes; o bien trabajamos con las manos, en cuyo caso el trabajo manual es lo unico que confiere dignidad. Por ultimo, y sobre todo, cada uno de nosotros tiene un merito absolutamente unico: somos nosotros mismos. Con estas reconfortantes reflexiones emprendemos la batalla con el mundo; sin ellas, nos faltaria el coraje necesario. Sin ellas, tal como estan las cosas, nos sentiriamos inferiores debido a que no hemos aprendido el sentimiento de igualdad. Si pudieramos sentir autenticamente que somos los iguales de nuestros vecinos, ni superiores ni inferiores a ellos, tal vez la vida no fuera tanto una batalla, y tuvieramos menos necesidad del mito intoxificador para darnos animos.
Carlos Serrano escribió:ZAPATERO con lo de la paridad está creando ese machismo paternalista disfrazado de FEMINISMO POLITICAMENTE CORRECTO. Me parece muy bien lo de la paridad en el gobierno, pero parece como si fuera una limosna para las mujeres. El dia que tengamos una presidenta mujer entonces me creeré lo de la igualdad en la política, claro.
Carlos Serrano escribió:Lo de verguenza de ser hombre, es por siglos y siglos de machismo histórico, sobre todo es por eso.
Carlos Serrano escribió: mal vamos para instaurar el feminismo.
Carlos Serrano escribió:Un cantante dijo que cuando saliera una revista INTERVIÚ con fotos de hombres en pelotas la cosa cambiaría.
Un Hombre que bajo su barniz de refinada hipocresia aun esconde al cavernicola que desea a la hembra para desahogar sus más básicos instintos.
Ahora vemos mujeres en el futbol haciendo las mismas animaladas que el hombre.
Entiendo vuestras posturas y razones. Pero yo no pienso asi. Todos los hombres hemos recibido una educacion machista y vivimos en un mundo machista. Todos en el fondo somos machistas en mayor o menor grado. Negarlo es el primer problema de todos.
Sigo pensando que el hombre es un animal de bellota, lo siento, miro a mi alrededor y los hombres que veo dejan mucho que desear.
Pero vamos deberian opinar las chicas más sobre este asunto ¿no?
Jajajaja, si señor, porque tú lo digas va a ser cierto.Carlos Serrano escribió:Todos los hombres hemos recibido una educacion machista y vivimos en un mundo machista. Todos en el fondo somos machistas en mayor o menor grado. Negarlo es el primer problema de todos.
Quizás debieras vivir más mundoCarlos Serrano escribió:Sigo pensando que el hombre es un animal de bellota, lo siento, miro a mi alrededor y los hombres que veo dejan mucho que desear.
No, porque precísamente a los que tachas es a los chicos, no a las chicas, y está claro que nosotros tenemos tanto derecho a opinar como ellas, a no ser que sólo quieras halagos.Carlos Serrano escribió:Pero vamos deberian opinar las chicas ´más sobre este asunto ¿no?
Carlos Serrano escribió:Pero vamos deberian opinar las chicas ´más sobre este asunto ¿no?
Carlos Serrano escribió:He nacido del vientre de una mujer, por lo tanto es lógico que sea feminista (y radical). La vida me la dió una mujer no un hombre.
Carlos Serrano escribió:Sigo pensando que el hombre es un animal de bellota, lo siento, miro a mi alrededor y los hombres que veo dejan mucho que desear.
Eso del futbol no lo entiendo, lo que quise decir es que las mujeres han copiado los vicios futbolistas de los hombres, no estoy en contra de que jueguen al futbol, al contrario!!!! Pero que no imiten las burradas de los hombres!!!
En cuanto a mi vida sentimental ha sido muy ajetreada. Es mi vida privada y no voy a comentarla aqui, pero vivo el amor con mucha pasión, desde luego.
Entiendo que os sintais ofendidos, la verdad a veces duele. Pero hay que reconocer las cosas en vez de negarlas. Una vez reconozcais las cosas podemos empezar a rectificar nuestros errores.
Aqui podemos discutir toda la vida sobre el machismo y el feminismo pero la mujer mientras sigue explotada y machacada por la sociedad machista. Reflexionar sobre ello. en vez de ofenderos tanto deberiais pensar en que hacer para cambiar esta sociedad machista.
Es mi opinión.
Son libres para hacer lo que les de la gana, y dudo mucho que seamos nosotros los que les obliguemos a ir por ese caminoCarlos Serrano escribió:Pero que no imiten las burradas de los hombres!!!!
Qué verdad? aquí no hay ninguna verdad, sólo hay tu opinión, que como puedes comprobar, es minoritaria y seguramente está bastante alejada de la realidad.Carlos Serrano escribió:Entiendo que os sintais ofendidos, la verdad a veces duele.
Si tú eres un machista, o tus amigos lo son, es tu problema, yo no voy a reconocer algo que no soy, y por mucho que te emperres no tienes ninguna razón ni argumento para tacharnos de machistas a todos en general.Carlos Serrano escribió:Pero hay que reconocer las cosas en vez de negarlas. Una vez reconozcais las cosas podemos empezar a rectificar nuestros errores.
Reflexiona tú sobre las contradicciones que has dicho en mismos posts, reflexiona tú sobre la hipocresía que has rozado en tu primer post yendo en contra del machismo pero a favor del feminismo más radical, reflexiona tú sobre tus acusaciones a personas que no conoces de nada.Carlos Serrano escribió:Reflexionar sobre ello. en vez de ofenderos tanto deberiais pensar en que hacer para cambiar esta sociedad machista.
Es mi opinión.
Eithel escribió:¿Què burradas se pueden cometer en el fùtbol?Explìcamelo.Si hablàramos del fùtbol americano, pero del "soccer"... Cargas, entradas fuertes[necesarias en muchas casos, pero pueden incurrir queriendo o sin querer en una lesiòn], el juego del engaño[fingir una caìda],que es extraoficialmente parte de la extrategia de juego...Vamos, ponièndose uno burro lo màximo puede clavarle los tacos al rival o soltar un puñetazo, pero no suele ser normal.Y lo lògico es hablar de cosas que suceden con normalidad para poder calificarlo con ese tono.
Tengo la impresiòn de que el subconsciente te ha jugado una mala pasada.
Aparte, me gustarìa conocer tu opiniòn sobre que las mujeres practiquen deporte de contacto : Full contact, boxeo, etc...Porque ahì los golpes son sì o sì y sobre todo es cosa de demostraciòn fìsica.
Aquì quiero una respuesta CLARA Y CONCISA.
Supongo que será aquello de "cree el ladrón..."
Carlos Serrano escribió:Mi posición la dejé muy clara y en mi ensayo está todo lo que pienso. No creo que haya nada que aclarar. No voy a repetirme otra vez ¿verdad?
Además, y es una opinión mia muy particular, creo que me habeis dado la razón aunque sea de forma indirecta. ¿no creeis?
Eithel escribió:Es penoso verse acorralado,¿Eh, Carlos Serrano?Parece que no acabas de ser consciente del ridìculo que estàs haciendo.
En fin, ya no hay necesidad de seguir posteando, porque como tù bien dices, realmente no hay nada màs que añadir.