¿El impacto brutal de Titanfall está justificado?

1, 2, 3, 4
Aristoteles escribió:
SpeLl9 escribió:
Aristoteles escribió:Me parece una gran maniobra de marketing, el juego va de farmear bots para ganar la partida (sumar puntos) pilotos pocos vas a matar,la media esta por las partidas de mi hermano están en 3 o 5 en una partida en 10 minutos, para matar bots me voy a cualquier juego, pero tiene un buen marketing sumado al descontento de cod y battlefield 4 puede captar una buena parte del pastel, me parece un juego del montón, recoge mecánicas de los 90, saltos y velocidad, este es el aire fresco que dicen algunos.

Para mi una gran maniobra de marketing y poco mas, va dirigido a jugadores poco exigentes o descontentos con los 2 otras sagas mencionadas, espero una segunda parte 32 vs 32 sin bots y con el motor de dice, y no la porqueria del source que esta mas acabado que las maracas de machin,unos niveles menos planos y mas inspirados, no me convencen.

Sin animo de ofender, lo que le pasa a tu hermano es que no sabe jugar. [facepalm]

Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros [+risas], no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD

Y no ofendes solo que no lo entiendes XD

Mi media por partidas no baja de 10-12 bajas a no ser que haga una mala partida, y las partidas buenas andare sobre 18-25 bajas, ademas hay que decir que las estadisticas no cuentan cuando matas otros titanes, y eso tambien es accion y frenetismo, hablo de Dominio claro. Logicamente no se hacen las mismas bajas que en un COD, porque no hay ni rachas de bajas ni son tan pequeños los mapas, y con el titan si el otro equipo no es malo no sueles centrarte en matar pilotos, si no en pelear contra otros titanes (que eso no quita que tambien caiga algun piloto)

En desgaste lo que lo he jugado si he visto que se ven bastantes menos pilotos en comparacion a bots, pero sigue siendo frenetico y tampoco duran 10 minutos como dices, creo que en mas de 200 partidas que llevo no he acabado ninguna por tiempo.
Lailas está baneado por "Troll"
No se si esta justificado o no ya que no lo he jugado. Lo que no tiene justificación posible viendo los gráficos de este juego son las notas que les han dado en ese apartado, es una mala broma.
SpeLl9 escribió:Mi media por partidas no baja de 10-12 bajas a no ser que haga una mala partida, y las partidas buenas andare sobre 18-25 bajas, ademas hay que decir que las estadisticas no cuentan cuando matas otros titanes, y eso tambien es accion y frenetismo, hablo de Dominio claro. Logicamente no se hacen las mismas bajas que en un COD, porque no hay ni rachas de bajas ni son tan pequeños los mapas, y con el titan si el otro equipo no es malo no sueles centrarte en matar pilotos, si no en pelear contra otros titanes (que eso no quita que tambien caiga algun piloto)

En desgaste lo que lo he jugado si he visto que se ven bastantes menos pilotos en comparacion a bots, pero sigue siendo frenetico y tampoco duran 10 minutos como dices, creo que en mas de 200 partidas que llevo no he acabado ninguna por tiempo.

vale eres un maquina [facepalm]
Tukaram escribió:Mel ejemplo has puesto cuando la campaña del Quake 2 es bien buena y bien larga

y uno de los primeros juegos en incluir objetivos en las misiones

No me referia a la campaña del Quake, me referia a la del COD .
Aristoteles escribió:
SpeLl9 escribió:Mi media por partidas no baja de 10-12 bajas a no ser que haga una mala partida, y las partidas buenas andare sobre 18-25 bajas, ademas hay que decir que las estadisticas no cuentan cuando matas otros titanes, y eso tambien es accion y frenetismo, hablo de Dominio claro. Logicamente no se hacen las mismas bajas que en un COD, porque no hay ni rachas de bajas ni son tan pequeños los mapas, y con el titan si el otro equipo no es malo no sueles centrarte en matar pilotos, si no en pelear contra otros titanes (que eso no quita que tambien caiga algun piloto)

vale eres un maquina [facepalm]

No es eso lo que pretendo decir, lo que intento decir es que tu afirmacion de que la media de bajas de 3-5 pilotos por partida es MENTIRA.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Es un vicio, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un shooter.

http://1drv.ms/1evT71G
Imagen
Esten algo arriba o algo abajo, no tiene pinta de haber sido el fracaso que alguno apuntaba, no.
eloskuro escribió:Imagen

Esos datos son de las ediciones físicas.
las ediciones digitales creo que ha dia de hoy superan a One o casi,a la espera de que me lo confirme Respawn.
Me parece lamentable lo que muchos decís...me pregunto qué habría pasado si este juego se hubiera lanzado en PS4...Esto es como el fútbol, España está mentalizada en el Real Madrid más que en cualquier otro club; en el mundo jueguil, parece que la única que existe es PS4 (Sony).
Y seguimos fiandonos de vgchartz... en fin...

Segun mis datos ha vendido en edicion fisica 696969 unidades.....ya puestos a poner un numero al azar los de vgchartz por lo menos podian indicar un numero mas bonito.
Yo creo que el problema es evidente,sale en One.
Por que la reacción en los foros no es normal,se ve que escueze el juego por que no hace masvque pillar palos de los usuarios, que no lo han jugado,y cuestionar se las notas dadas al juego en la prensa, pero solo la de este juego,las demás no se cuestionan.
Sobre Vgcharts solo es fiable cuando las ventas favorecen a Ps4 y podemos tirar de hemeroteca.
Vgchartz nunca es fiable salvo para ventas de hace años no empecemos ya con los victimismos
triki1 escribió:

Segun mis datos ha vendido en edicion fisica 696969 unidades.....ya puestos a poner un numero al azar los de vgchartz por lo menos podian indicar un numero mas bonito.

Te vale esta?

http://www.gamerzona.com/2014/03/18/titanfall-confirma-su-enorme-exito-en-xbox-one/

Hasta el momento, como decíamos, se ha comportado de manera impecable, pues en los siete días transcurridos desde su lanzamiento el título ha logrado superar las 700 mil copias a lo largo de todo el mundo. Teniendo en cuenta que el número de consolas vendidas antes de su estreno era de 3,7 millones, la proporción es extraordinaria.
A mi no me vale una noticia española sin fuentes la verdad, lo de que ha aumentado un porron las ventas de xbone si que me lo creo que lo he visto en varios medios de habla inglesa, lo de las cifras parece paja.

Y ojo, no niego que hayan vendido esa cantidad, que es lo más posible, pero no poner fuentes o poner las de vgchartz pues queda feo
No se porque os sorprende que la gente lo critique sin haberlo provado y den veracidad a las cifras que cada uno les interese..

Siempre a pasado y ultimamente estos foros están llenos de gente así.

A disfrutar de su consola y quien pueda de titanfall.
alvarions escribió:A disfrutar de su consola y quien pueda de titanfall.

+1 a eso, que cada uno disfrute de lo que tenga y si Titanfall ha vendido bien mucho mejor ya que así veremos la segunda parte seguro y ya han dicho que no tiene por qué ser exclusivo.
Aún intento comprender porque gente se alegra de que ese juego venda. Y es lógico que venda en plataformas que apenas tienen juegos, ahora el casualismo se basa en comprar lo último que salga sin cuestionar nada.
A mi me alegra que venda por que así, el día que pueda comprarlo yo, seguirá habiendo gente, como en el battlefield 3 que me lo. Compré super tarde y gracias a que vendió he podido jugar mucho online ^^
Scatsy escribió:A mi me alegra que venda por que así, el día que pueda comprarlo yo, seguirá habiendo gente, como en el battlefield 3 que me lo. Compré super tarde y gracias a que vendió he podido jugar mucho online ^^

Consola o PC? Yo lo pillé para PC en Origin mexico por 33€ juego + DLCs.

Ahora la gente más allá de dar su opinión tacha a los demás de casuals e intentan decirnos lo que tenemos que pensar y comprar, como ya han dicho 3 posts antes, disfrutad lo que tengáis y dejad que los demás juguemos y disfrutemos lo que nos de la gana.
Me lo pillaré en PC claro, pero me imagino que hasta que no esté por menos de 10€ no podré pillarlo xD, o eso o en un bundle como el BF3 xD.
Scatsy escribió:Me lo pillaré en PC claro, pero me imagino que hasta que no esté por menos de 10€ no podré pillarlo xD, o eso o en un bundle como el BF3 xD.

Entonces sí que te tocará esperar.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es lo de siempre.

Al salir en ONE y no en PS4, los xboxers lo ponen de obra maestra. Igual que pasa con Killzone

Hace unos meses Ryse tambien era una obra maestra, y hace unos años Resistance era poco menos que el Half life killer
Según Meri, en UK Infamous ha hecho subir más las ventas de PS4 que Titanfall las de One
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/infamous-eleva-un-106--las-ventas-inglesas-de-ps4/1841142/1966149

Me resulta algo sorprendente, pero bueno ...
Depende respecto a que. A la media anterior? A la semana del boom del Titanfall?

Es mejor ver los numeros y a que corresponde cada cosa.

Por otro lado es casi el primer juego a tener en cuenta de la maquina mas deseada, asi que sorpresa no veo demasiada tampoco.
QuiNtaN escribió:Es un buen juego que aporta frescura a un genero estancado y actualmente el mejor juego de nueva generación.

Qué?
NeCLaRT escribió:Depende respecto a que. A la media anterior? A la semana del boom del Titanfall?

Es mejor ver los numeros y a que corresponde cada cosa.

Por otro lado es casi el primer juego a tener en cuenta de la maquina mas deseada, asi que sorpresa no veo demasiada tampoco.

Estoy de acuerdo, habría que ver los números de una y otra.

Con todo, en USA han rebajado el pack de One+Titanfall
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-rebaja-el-precio-de-xbox-one-en-ee--uu-/45366/1966285
don pelayo escribió:
QuiNtaN escribió:Es un buen juego que aporta frescura a un genero estancado y actualmente el mejor juego de nueva generación.

Qué?

Eso xD
QuiNtaN escribió:
don pelayo escribió:

Qué?

Eso xD

Espero bastante más de esta generación que un shooter online la verdad, sin quitarle merito al juego, para gustos ...
Espero ver a los de por aquí cuando salga Destiny.

Si ya me lo veo venir ya.
DANIPSX escribió:Espero bastante más de esta generación que un shooter online la verdad, sin quitarle merito al juego, para gustos ...

Yo no digo que no espere más o que sea la ostia, digo a día 17 de marzo que para mi es el mejor juego disponible de la nueva generación.
alvarions escribió:Espero ver a los de por aquí cuando salga Destiny.

Si ya me lo veo venir ya.

al menos por mi parte seguire opinando igual juego 100% online juego que para mi no vale nada y menos si encima hay que pagar cuota

me da igual de la plataforma que sea
alvarions escribió:No se paga cuota.

Hablará de pagar Psn plus o xbox live
A es verdad.. Error mío.
algunos creo que no jugaban al unreal torunament, counter strike y estos juegos que se basaban en jugarlos online :P
Parece que el Titanfall es el primero que lo hace ^^U
eloskuro escribió:algunos creo que no jugaban al unreal torunament, counter strike y estos juegos que se basaban en jugarlos online :P

En consola no existió la temporada de quake,ut y cs como en pc xDD

PD: Destiny para pc, porfaplis Bungie T_T
krazyel escribió:
eloskuro escribió:algunos creo que no jugaban al unreal torunament, counter strike y estos juegos que se basaban en jugarlos online :P

Y tampoco había que pagar cuota en el online por jugar xD
Rokzo escribió:
krazyel escribió:

Counter strike de xbox 360 sin ir mas lejos...shadowrun, el proximo destiny y the division entre otros...
eloskuro escribió:
Rokzo escribió:
krazyel escribió:

Counter strike de xbox 360 sin ir mas lejos...shadowrun, el proximo destiny y the division entre otros...

Tenía modo offline con bots ¿no?

Destiny lo meto en el mismo palo, The Division ya ni idea xD aún así no me mola nada el rumbo que está tomando el tema la verdad.

Creo que en consolas el único que había del estilo TF era el UTIII aunque en ese tenías una "campaña" con bots.
Sin duda alguna TF acerca aún más los peceros a las consolas.
Por esto no juego en pc:

http://www.titanfall.com/news/we-hate-c ... -as-you-do

Buena solución de respawn contra los cheteros de los cojones.

Grandes.
Chiquiza escribió:

Creo que en consolas el único que había del estilo TF era el UTIII aunque en ese tenías una "campaña" con bots.
Sin duda alguna TF acerca aún más los peceros a las consolas.

Quake 3 y unreal tournament en dreamcast, además el quake 3 de Dreamcast permitía jugar contra los de pc
alvarions escribió:Por esto no juego en pc:

http://www.titanfall.com/news/we-hate-c ... -as-you-do

Buena solución de respawn contra los cheteros de los cojones.

Grandes.

Genial solución, me ha encantado.
El logico tener dudas al respecto, pero es poner las manos sobre el y te das cuenta que la jugabilidad es, simplemente, inmejorable.
Las estimaciones andan sobre 900k la versión XOne y 100k la de Pc en su primera semana a nivel mundial. Nada mal para una nueva Ip...
IridiumArkangel escribió:Las estimaciones andan sobre 900k la versión XOne y 100k la de Pc en su primera semana a nivel mundial. Nada mal para una nueva Ip...

Y las reservas de la version de xbox 360 (no hay que contarlas mucho aún que siempre hay gente que se echa para atras y gente que compra sin reservar) solo en estados unidos son mas de 120k

Leer este interesante articulo sobre el posible retraso del juego en esa versión.

http://www.alfabetajuega.com/opinion/piensa-mal-y-acertaras-n-4068
170 respuestas
1, 2, 3, 4