¿El impacto brutal de Titanfall está justificado?

1, 2, 3, 4
Ni GTA V supone un impacto brutal a la industria. Es la evolucion de algo que fue un impacto en su dia
Depende de lo que entiendas por impacto brutal, en mi caso es de algo que trasciende a la propia industria para llegar al resto. No hablo de mecánicas jugables, ese es tu debate si quieres, no el mio. Hablando de mecánicas muchos juegos indie han innovado en su planteamiento y unos han impactado y otros, no.

Algo en lo que entraría también Call of Duty a partir de su cuarta entrega. Productos de este mercado que conoce gente que no juega, no está informada y no suele estar tan interesada, pero que llega a ellos. Para mi eso es impacto, algo que trasciende a su propio medio.
sanosukesagara escribió:Yo no critico el juego, es bueno, eso nadie lo duda. Pero parte de la expectación generada la veo derivada de la excesiva publicidad que lleva el título por detrás. Por tanto veo un impacto generado en la publicidad que ha acompañado al producto, pero no en el consumidor. No he visto que trascienda más de lo normal, más allá de los foros especializados.

Por eso mencionó a GTA V como ejemplo de lo que me parece un impacto brutal, tal y como lo denomina el creador del hilo. Un producto que cuando apareció en septiembre se hizo fuerte por los comentarios de los usuarios, por estar en la gente de forma continua, pero no por un movimiento publicitario orquestado. Cuando alguien que no suele jugar a juegos te menciona un producto como GTA V, te das cuenta de lo que es impacto brutal, porque trasciende de su propio ecosistema para llegar a otros.

Eso es lo que entiendo como impacto brutal y TitanFall no entra dentro de ello, de momento. Y es algo que se genera por llegar a los usuarios, no por llegar de los medios y su publicidad.

Apuntillo que es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

YO opino igual que tu, y me ha sorprendido el hilo en si, porque no he visto tal impacto en ninguna parte. Vamos cuando salio el GTA la gente se volvio loca de cojones con este yo no tengo ni un solo amigo que me haya hablado de el o piense comprarselo
Pues GTA Iv os habra impactado a algunos porque yo me e quedado igual.. Sera que no comulgo con las tendencias de la industria.
alvarions escribió:Pues GTA Iv os habra impactado a algunos porque yo me e quedado igual.. Sera que no comulgo con las tendencias de la industria.

La saga GTA se ha ganado a pulso ser algo mas que una tendencia. Es la saga de videojuegos por excelencia.
Es un cod con robots y encima de los mismos creadores, los que hoy lo alaban mañana echarán pestes de él, viene pasando unos añitos ya...
juan19 escribió:
alvarions escribió:Pues GTA Iv os habra impactado a algunos porque yo me e quedado igual.. Sera que no comulgo con las tendencias de la industria.

La saga GTA se ha ganado a pulso ser algo mas que una tendencia. Es la saga de videojuegos por excelencia.

Bueno para ti y para muchos, para mi no.

Sin mezclarlo con titanfall.

En general.
alvarions escribió:
juan19 escribió:

En general.

A mí me parece una mierda pinchada en un palo (GTA). Sin acritud XD
Bueno por lo menos uno que me entiende.
Yo como mierda no tanto.
alvarions escribió:
juan19 escribió:

En general.

No creo que sea opinable , los datos de ventas y hype que se crea en cada nueva entrega estan ahi. Cada vez que sale un nuevo GTA se revoluciona el panorama mundial , y no solo exclusivamente a lo que rodea nuestro mundillo , y es la unica saga que lo consigue desde hace ya bastante años.

Otro tema es que guste mas o menos , pero GTA dejo de ser una tendencia hace muchisimos años.
Opinable es todo.

E jugado a GTAIV y me e quedado igual, no me dice nada yo que quieras que te diga.

Ya puede tener muchas ventas y mucho hype.
alvarions escribió:Opinable es todo.

E jugado a GTAIV y me e quedado igual, no me dice nada yo que quieras que te diga.

Ya puede tener muchas ventas y mucho hype.

no lo decia de mal rollo XD a veces no me expreso bien detras del teclado...

Solo digo que separemos los gustos. Lo que consigue GTA no lo consigue ninguna otra saga , esto es un hecho. Es la unica saga que tiene tantisima repercusion a nivel mundial en practicamente todos los medios de comunicacion. Hay sagas que hacen grande este mundillo , y GTA probablemente sea la saga que mas lo haga.
Es muy divertido, pero es un buen juego, simplemente. Pero se ha publicitado hasta el infinito y puesto pasta en muchas webs para darle bombo, porque Microsoft y EA han puesto todas sus esperanzas en él. En muchos sitios se han obviado sus carencias, que las tiene.
No es un Doom, ni un Mario 64, ni un Baldur's Gate, eso está claro.
Pero estais hablando de una saga que ya va con un V en su numeracion... Que impacto puede suponer? Que aire fresco? Si las mecanicas son cuasiguales desde que lleva el III

Yo me refiero a eso cuando descarto GTA V (ojo, V, no la saga) como algo impactante para la industria. Porque por muy bueno que os pueda parecer, novedoso novedoso no es. Es bastante tirando a muy continuista. La base del gameplay es la misma en GTA V que en Vice City.
No si estoy de acuerdo que mueve mucho.

Aún que no entiendendo el porque.. Prefiero un RDR..

También mueve mucho y genera mucho hype cada año Cod.. Se lo merecen? Es merecido que sean tendencia?
Aristoteles escribió:Me parece una gran maniobra de marketing, el juego va de farmear bots para ganar la partida (sumar puntos) pilotos pocos vas a matar,la media esta por las partidas de mi hermano están en 3 o 5 en una partida en 10 minutos, para matar bots me voy a cualquier juego, pero tiene un buen marketing sumado al descontento de cod y battlefield 4 puede captar una buena parte del pastel, me parece un juego del montón, recoge mecánicas de los 90, saltos y velocidad, este es el aire fresco que dicen algunos.

Para mi una gran maniobra de marketing y poco mas, va dirigido a jugadores poco exigentes o descontentos con los 2 otras sagas mencionadas, espero una segunda parte 32 vs 32 sin bots y con el motor de dice, y no la porqueria del source que esta mas acabado que las maracas de machin,unos niveles menos planos y mas inspirados, no me convencen.

Sin animo de ofender, lo que le pasa a tu hermano es que no sabe jugar. [facepalm]
Zokormazo escribió:Pero estais hablando de una saga que ya va con un V en su numeracion... Que impacto puede suponer? Que aire fresco? Si las mecanicas son cuasiguales desde que lleva el III

Yo me refiero a eso cuando descarto GTA V (ojo, V, no la saga) como algo impactante para la industria. Porque por muy bueno que os pueda parecer, novedoso novedoso no es. Es bastante tirando a muy continuista. La base del gameplay es la misma en GTA V que en Vice City.

Tengo chorricientos juegos que aportan aire fresco en el movil. Pero para hablar de impacto hay que tener en cuenta todo como conjunto.
alvarions escribió:No si estoy de acuerdo que mueve mucho.

Aún que no entiendendo el porque.. Prefiero un RDR..

También mueve mucho y genera mucho hype cada año Cod.. Se lo merecen? Es merecido que sean tendencia?

No nos volavamos locos alvarions XD no comparemos GTA con COD , es como comparar a un dios con un gitano
[+risas] y ni de coña llegan a tener la misma repercusuion.
Y que impacto supone GTA V en todo su conjunto? Porque en conjunto poco impacto. Lo que tiene es un marketing brutal y una saga consagrada por detras, que no es lo mismo que generar un gran impacto en la industria.

Un gran impacto fue commandos por ejemplo, que dio una vuelta de tuerca al gameplay de los RTS no visto hasta entonces.

La quinta parte de una saga que apenas cambia el gameplay poco impacto puede generar a la industria.

Lo que genera es dinero, mucho dinero, que no es lo mismo.
Las campañas de marquéting saben muy bien conquistar a la gente, esta desde luego ha sido brutal y constante, mi respuesta es NO.
Zokormazo escribió:Y que impacto supone GTA V en todo su conjunto? Porque en conjunto poco impacto. Lo que tiene es un marketing brutal y una saga consagrada por detras, que no es lo mismo que generar un gran impacto en la industria.Un gran impacto fue commandos por ejemplo, que dio una vuelta de tuerca al gameplay de los RTS no visto hasta entonces.La quinta parte de una saga que apenas cambia el gameplay poco impacto puede generar a la industria.Lo que genera es dinero, mucho dinero, que no es lo mismo.

Creo que el problema radica en que tenéis distintos pensamientos sobre la definición de "impacto", y por eso no coincidís en opinión.
Rokzo escribió:
Zokormazo escribió:Y que impacto supone GTA V en todo su conjunto? Porque en conjunto poco impacto. Lo que tiene es un marketing brutal y una saga consagrada por detras, que no es lo mismo que generar un gran impacto en la industria.Un gran impacto fue commandos por ejemplo, que dio una vuelta de tuerca al gameplay de los RTS no visto hasta entonces.La quinta parte de una saga que apenas cambia el gameplay poco impacto puede generar a la industria.Lo que genera es dinero, mucho dinero, que no es lo mismo.

Creo que el problema radica en que tenéis distintos pensamientos sobre la definición de "impacto", y por eso no coincidís en opinión.

Seguramente xD
Zokormazo escribió:Y que impacto supone GTA V en todo su conjunto? Porque en conjunto poco impacto. Lo que tiene es un marketing brutal y una saga consagrada por detras, que no es lo mismo que generar un gran impacto en la industria.

Un gran impacto fue commandos por ejemplo, que dio una vuelta de tuerca al gameplay de los RTS no visto hasta entonces.

La quinta parte de una saga que apenas cambia el gameplay poco impacto puede generar a la industria.

Lo que genera es dinero, mucho dinero, que no es lo mismo.

GTA V le ha dado una vuelta de tuerca al genero sandbox incluyendo el sistema de cambio de personaje en tiempo real. Eso en un genero para mi bastante estancado como es el genero sandbox le ha dado un aire fresco al desarrollo de GTA V que no me esperaba , y probablemente veremos en mas juegos del genero en el futuro.

A Rockstar se le puede achacar muchas cosas , pero no se le puede decir ni pio por no innovar , cuando es probablemente la unica que innova en este genero.
Lego City Undercover ya cambia de personaje en tiempo real desde febrero del 2013, y es un sandbox...
Zokormazo escribió:Lego City Undercover ya cambia de personaje en tiempo real desde febrero del 2013, y es un sandbox...

Funciona de la misma manera?
No exactamente de la misma, pero vamos, que tampoco es tan innovador. Y el concepto bebe mucho de ideas que vienen desde the lost vikings, de los 90 y pocos.

GTA V es un buen juego, vende muchisimo, pero tampoco es tan innovador. La base del gameplay viene arrastrandose desde el principio y ha ido evolucionando convirtiendose en la saga padre de lo que conocemos hoy en dia como sandbox.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:No exactamente de la misma, pero vamos, que tampoco es tan innovador. Y el concepto bebe mucho de ideas que vienen desde the lost vikings, de los 90 y pocos.

GTA V es un buen juego, vende muchisimo, pero tampoco es tan innovador. La base del gameplay viene arrastrandose desde el principio y ha ido evolucionando convirtiendose en la saga padre de lo que conocemos hoy en dia como sandbox.

Bureau 13 hacia algo similar, y day of tentacle ^^ Aunque eran aventuras graficas
Mira, Maniac Mansion antes de DotT tambien, no me acordaba xD
Zokormazo escribió:No exactamente de la misma, pero vamos, que tampoco es tan innovador. Y el concepto bebe mucho de ideas que vienen desde the lost vikings, de los 90 y pocos.

La verdad es que no sabia que habian mas juegos con un sistema similar, aunque el de GTA V me parece increible. Que los 3 personajes esten haciendo su dia a dia como en la vida real y que cuando cambies de uno a otro esten en diferentes situaciones , mejora muchisimo la experiencia en este genero. Normalmente Rockstar en cada juego suele meter algo novedoso , en Red Dead fue el sistema de eventos aleatorios , y con GTA V el sistema de cambio de personajes en tiempo real. Rockstar casi todo lo que implementa lo hace casi a la perfeccion , me parecen unos genios la verdad.
El hilo es de Titanfall xD.

Yo no se muy bien que impacto ha causado. Hubo hype para jugar a la beta, pero a partir de ahí yo creo que ya no había ni la mitad de espectación (Eso o he estado desconectado que también).

A mí me parece un buen juego que por los bots y el numero de gente en esos mapas de tamaño "importante" no llega a gran juego. Además la falta de un modo competitivo creo que terminará condenandole frente a CoD y BF4, porque el "casual" (De este tipo de juegos) en 2 meses se habrá cansado y estará jugando a la próxima novedad potenciada por el marketing.

Para mí no tiene ningún atractivo para jugarlo más de 2 semanas y por eso no entra en mis planes de futuro pese a haberme divertido con la beta.
reberes escribió:El hilo es de Titanfall xD.
Yo no se muy bien que impacto ha causado. Hubo hype para jugar a la beta, pero a partir de ahí yo creo que ya no había ni la mitad de espectación (Eso o he estado desconectado que también).

A mí me parece un buen juego que por los bots y el numero de gente en esos mapas de tamaño "importante" no llega a gran juego. Además la falta de un modo competitivo creo que terminará condenandole frente a CoD y BF4, porque el "casual" (De este tipo de juegos) en 2 meses se habrá cansado y estará jugando a la próxima novedad potenciada por el marketing.

Para mí no tiene ningún atractivo para jugarlo más de 2 semanas y por eso no entra en mis planes de futuro pese a haberme divertido con la beta.

yo tengo la sensación que si este juego si u viese salido en ps4 no se hablaría de el ni la mitad , pero la campaña publicitaria que le hace algunos usuarios de xboxone al juego no es normal , pero se tienen que consolar con algo , juego exclusivo ( xboxone vs ps4 ) pues el mejor del año 2014 , como el Ryse: Son of Rome es el mejor juego gráficamente en la actualidad , Forza Motorsport 5 es el mejor juego de coche y el único juego a 1080p o el Killer Instinct es el mejor juego de lucha de la historia ......
La campaña de marketing no viene de los fans eh, los fans son borregos que lo siguen.

La verdadera campaña de marketing es de M$, gastandose muchisimas perras en ello y da sus frutos (como siempre). Uno de los frutos es el efecto viral en los usuarios al que te refieres.

Pero vamos, lo mismo pasa con el resto de AAAs, tienen unos presupuestos de marketing brutales, porque los consumidores han demostrado con creces que compran lo que les venden a base de marketing, que es casi mas importante para un buen resultado que la calidad de produccion.

Para muestra ahi tienes las ventas de GTA V, CoD, Just Dance... Todos con muchisima pasta por detras en marketing.
El impacto brutal se vera o no cuando salgan las ventas. Por ahi hay quien dice que es un fail y no vende, otros que es brutal...
Es un COD de los creadores originales del COD con parkour y robots y encima saliendo en una epoca donde practicamente no hay nada en el catalogo que le pueda hacer sombra (sobretodo en cuanto tiros online)

esa conbinacion de factores ha propiciado su Exito

a mi desde luego solo por el tema de la campaña me parece una mierda de juego que no vale nada

Salu2
SpeLl9 escribió:
Aristoteles escribió:Me parece una gran maniobra de marketing, el juego va de farmear bots para ganar la partida (sumar puntos) pilotos pocos vas a matar,la media esta por las partidas de mi hermano están en 3 o 5 en una partida en 10 minutos, para matar bots me voy a cualquier juego, pero tiene un buen marketing sumado al descontento de cod y battlefield 4 puede captar una buena parte del pastel, me parece un juego del montón, recoge mecánicas de los 90, saltos y velocidad, este es el aire fresco que dicen algunos.

Para mi una gran maniobra de marketing y poco mas, va dirigido a jugadores poco exigentes o descontentos con los 2 otras sagas mencionadas, espero una segunda parte 32 vs 32 sin bots y con el motor de dice, y no la porqueria del source que esta mas acabado que las maracas de machin,unos niveles menos planos y mas inspirados, no me convencen.

Sin animo de ofender, lo que le pasa a tu hermano es que no sabe jugar. [facepalm]

Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros [+risas], no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD

Y no ofendes solo que no lo entiendes XD
Aristoteles escribió:Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros [+risas], no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD

Yo mato una media de 7-8 pilotos por partida y soy de los mancos, siempre me matan más de lo que mato y no suelo quedar entre los 2 primeros (quedar el número 3 de 6 no es algo digno de elogio sobre todo teniendo en cuenta que siempre hay gente que entra a mitad de partida). Los primeros siempre suelen andar sobre las 14-15 kills.
Aristoteles escribió:
SpeLl9 escribió:

Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros [+risas], no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD

El único modo de juego donde puedes ganar la partida farmeando bots es desgaste.
A mi Titanfall me ha impactado tanto como para no jugar apenas a la beta que me consiguieron y no comprar el juego porque lo que pude probar me pareció un sopor. Eso, siendo yo de FPS, es lo que me ha impactado, la indiferencia que me ha dejado XD

Me quedo con Dark Souls 2 pese al downgrade gráfico de lejísimos. Es lo que he comprado de hecho.

No se, prefiero muchos otros juegos del mismo género, por mucho aire fresco que supuestamente traiga Titanfall. Ni me divierte, ni me impacta, ni me interesa lo más mínimo. No se por qué XD
Tukaram escribió:Es un COD de los creadores originales del COD con parkour y robots y encima saliendo en una epoca donde practicamente no hay nada en el catalogo que le pueda hacer sombra (sobretodo en cuanto tiros online)

a mi desde luego solo por el tema de la campaña me parece una mierda de juego que no vale nada

Salu2

Es un juego enfocado al Online exclusivamente.Si quieres una campaña este no es tu juego,al igual que el que juege al Batman Arkam City o Bioshock infinity sera solo campaña,nada de online.
Variedad y que cada uno juege a lo que le gusta

Dicho esto tengo que decir que el juego es DIVERTIDO de cojones,es mas la ultima vez que disfrute tanto jugando a un juego online sin parar fue con el Gear of war 1 y Call of duty 4.El juego es rapido y frenetico,no hay vida para los camperos y premia el saber jugar y moverse por el mapa,un acierto.
Yo lo juego en casa de un colega que la tiene,y si algun dia me piyo la ONE ese juego viene pacasa del tiron!!!
QuiNtaN escribió:
Aristoteles escribió:Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros [+risas], no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD

Yo mato una media de 7-8 pilotos por partida y soy de los mancos, siempre me matan más de lo que mato y no suelo quedar entre los 2 primeros (quedar el número 3 de 6 no es algo digno de elogio sobre todo teniendo en cuenta que siempre hay gente que entra a mitad de partida). Los primeros siempre suelen andar sobre las 14-15 kills.

Yo hablo de mi experiencia jugando, cada uno tendrá la suya no veo problema, si te rompieron el culo jugando que quieres que te diga [+risas], igualmente la gente ahora estará mas rodada yo desde aquel día no he jugado mas ,pero era solo contando mi experiencia de juego nada mas, si vas a comentar algo del juego por lo menos lo tienes que probar y eso es lo que hice.
Aristoteles escribió:Yo hablo de mi experiencia jugando, cada uno tendrá la suya no veo problema, si te rompieron el culo jugando que quieres que te diga [+risas], igualmente la gente ahora estará mas rodada yo desde aquel día no he jugado mas ,pero era solo contando mi experiencia de juego nada mas, si vas a comentar algo del juego por lo menos lo tienes que probar y eso es lo que hice.

Pensaba que era la experiencia de tu hermano y no la tuya, y dices que era bueno y hacia 3/5 kills de media y encima te refieres a que esa es la media del juego y hay pocas muertes cuando no es cierto. Pero eh, casi cuela.
Buste escribió:
Tukaram escribió:Es un COD de los creadores originales del COD con parkour y robots y encima saliendo en una epoca donde practicamente no hay nada en el catalogo que le pueda hacer sombra (sobretodo en cuanto tiros online)

Salu2

Es un juego enfocado al Online exclusivamente.Si quieres una campaña este no es tu juego,al igual que el que juege al Batman Arkam City o Bioshock infinity sera solo campaña,nada de online.
Variedad y que cada uno juege a lo que le gusta

Dicho esto tengo que decir que el juego es DIVERTIDO de cojones,es mas la ultima vez que disfrute tanto jugando a un juego online sin parar fue con el Gear of war 1 y Call of duty 4.El juego es rapido y frenetico,no hay vida para los camperos y premia el saber jugar y moverse por el mapa,un acierto.
Yo lo juego en casa de un colega que la tiene,y si algun dia me piyo la ONE ese juego viene pacasa del tiron!!!

Aun asi incluso el quake 3 o el unreal tournament juegos igualmente enfocados al multijugador que este se podian jugar en SOLITARIO y offline este no

asi que lo mires por donde lo mires para mi es una mierda de juego por la tremenda falta de opciones de juego que proporciona

eso si a quien le guste bien por el me alegro o creo que es un juego que ha ganado mucha mas fama de la que se merece

por ej que sea solo online y que los equipos sean tan canijos o que solo sean 3 titanes pues ...

Salu2
QuiNtaN escribió:
Aristoteles escribió:Yo hablo de mi experiencia jugando, cada uno tendrá la suya no veo problema, si te rompieron el culo jugando que quieres que te diga [+risas], igualmente la gente ahora estará mas rodada yo desde aquel día no he jugado mas ,pero era solo contando mi experiencia de juego nada mas, si vas a comentar algo del juego por lo menos lo tienes que probar y eso es lo que hice.

Pensaba que era la experiencia de tu hermano y no la tuya, y dices que era bueno y hacia 3/5 kills de media y encima te refieres a que esa es la media del juego y hay pocas muertes cuando no es cierto. Pero eh, casi cuela.

Pues nada no cuela [+risas] si no te enteras de una mierda que quieres que te diga, fui a casa de mi hermano estaba jugando y jugué unas partidas con el, no se porque necesitas tantas explicaciones por unas partidas, ¿sera que el juego no me convenció? que prefiero un battlefield 4 roto a eso?

Sera que tu compresión es 0 o no te llega no se.

Y esta conversación se acaba a ver si cuela [+risas]
Aristoteles escribió:Pues nada no cuela [+risas] si no te enteras de una mierda que quieres que te diga, fui a casa de mi hermano estaba jugando y jugué unas partidas con el, te cuesta entenderlo pues nada llama a tu siquiatra chico, no se porque necesitas tantas explicaciones por unas partidas, ¿sera que el juego no me convenció? que prefiero un battlefield 4 roto a eso?

Es la primera vez que dices que echaste unas partidas con tu hermano, hasta ahora has hablado de las partidas de tu hermano, quizá no sabes explicarte bien.

Normalmente la gente que se queda sin argumentos necesita faltar al respeto, no voy a decir más.
QuiNtaN escribió:
Aristoteles escribió:Pues nada no cuela [+risas] si no te enteras de una mierda que quieres que te diga, fui a casa de mi hermano estaba jugando y jugué unas partidas con el, te cuesta entenderlo pues nada llama a tu siquiatra chico, no se porque necesitas tantas explicaciones por unas partidas, ¿sera que el juego no me convenció? que prefiero un battlefield 4 roto a eso?

Es la primera vez que dices que echaste unas partidas con tu hermano, hasta ahora has hablado de las partidas de tu hermano, quizá no sabes explicarte bien.

Normalmente la gente que se queda sin argumentos necesita faltar al respeto, no voy a decir más.

No te he faltado el respeto, pero no entiendo que por echar 2 partidas y ver jugar a mi hermano, que es lo mismo que cuando vas a casa de un amigo a ver un juego y lo pruebas (es normal en tu caso no se), te tenga que dar ninguna explicación, me parece que te pasas de listo.

Me quieres dejar de mentiroso porque mis impresiones sobre el juego no fueron positivas, y mis partidas fueron bastante malas sobre todo la primera, que me quede en el furgón de cola, pero oye sigue sacando tus conspiraciones.

No veo normal que por poner unas impresiones y que el juego no me convenció 6 vs 6 y los bots me tengas que cuestionar como si me lo inventara, yo no lo entiendo pero si quieres mas explicaciones me las envías por privado porque esto ya me parece bastante absurdo.

Nunca fuiste a casa de una amigo/hermano y también probaste algun juego ¬_¬ ¿tienes amigos?¿o algún familiar que le gustan los juegos? yo no lo veo raro... hasta hoy claro

A tienes un MP y quiero que me respondas
Cod también es divertido y no deja de ser una mierda, pues este es eso con saltitos y más mierdas.
no lo he jugado ni me llama en lo mas mínimo... la verdad, el "impacto brutal" no se donde está... es un juego de 80 puntos como otros cientos... nuse, yo no lo veo tan importante.
Yo lo veo entretenido. Si es cierto que tena mas hype antes de ver partidas por you tube...una vez vistas...la impresion generada es de juego divertido , pero quiza con poca gente en cada partida.

El juego va a lo que va , diversion rapida y frenetica , no engaña , y eso es digno.

Que no tenga campaña, no lo veo negativo (para mi) , las campañas de COD me dan verguenza ajena, asi que prefiero no tener que aguantar una chorrihistoria y centrarme en el online rapido sin camperos....quiza me recuerda vagamente al Quake2 cuando jugaba en el ciber con los colegas.
Mel ejemplo has puesto cuando la campaña del Quake 2 es bien buena y bien larga

y uno de los primeros juegos en incluir objetivos en las misiones
170 respuestas
1, 2, 3, 4