› Foros › Multiplataforma › General
sanosukesagara escribió:Yo no critico el juego, es bueno, eso nadie lo duda. Pero parte de la expectación generada la veo derivada de la excesiva publicidad que lleva el título por detrás. Por tanto veo un impacto generado en la publicidad que ha acompañado al producto, pero no en el consumidor. No he visto que trascienda más de lo normal, más allá de los foros especializados.
Por eso mencionó a GTA V como ejemplo de lo que me parece un impacto brutal, tal y como lo denomina el creador del hilo. Un producto que cuando apareció en septiembre se hizo fuerte por los comentarios de los usuarios, por estar en la gente de forma continua, pero no por un movimiento publicitario orquestado. Cuando alguien que no suele jugar a juegos te menciona un producto como GTA V, te das cuenta de lo que es impacto brutal, porque trasciende de su propio ecosistema para llegar a otros.
Eso es lo que entiendo como impacto brutal y TitanFall no entra dentro de ello, de momento. Y es algo que se genera por llegar a los usuarios, no por llegar de los medios y su publicidad.
Apuntillo que es mi opinión, cada uno tendrá la suya.
alvarions escribió:Pues GTA Iv os habra impactado a algunos porque yo me e quedado igual.. Sera que no comulgo con las tendencias de la industria.
juan19 escribió:alvarions escribió:Pues GTA Iv os habra impactado a algunos porque yo me e quedado igual.. Sera que no comulgo con las tendencias de la industria.
La saga GTA se ha ganado a pulso ser algo mas que una tendencia. Es la saga de videojuegos por excelencia.
alvarions escribió:juan19 escribió:alvarions escribió:Pues GTA Iv os habra impactado a algunos porque yo me e quedado igual.. Sera que no comulgo con las tendencias de la industria.
La saga GTA se ha ganado a pulso ser algo mas que una tendencia. Es la saga de videojuegos por excelencia.
Bueno para ti y para muchos, para mi no.
Sin mezclarlo con titanfall.
En general.
alvarions escribió:juan19 escribió:alvarions escribió:Pues GTA Iv os habra impactado a algunos porque yo me e quedado igual.. Sera que no comulgo con las tendencias de la industria.
Bueno para ti y para muchos, para mi no.
Sin mezclarlo con titanfall.
En general.
alvarions escribió:Opinable es todo.
E jugado a GTAIV y me e quedado igual, no me dice nada yo que quieras que te diga.
Ya puede tener muchas ventas y mucho hype.
Aristoteles escribió:Me parece una gran maniobra de marketing, el juego va de farmear bots para ganar la partida (sumar puntos) pilotos pocos vas a matar,la media esta por las partidas de mi hermano están en 3 o 5 en una partida en 10 minutos, para matar bots me voy a cualquier juego, pero tiene un buen marketing sumado al descontento de cod y battlefield 4 puede captar una buena parte del pastel, me parece un juego del montón, recoge mecánicas de los 90, saltos y velocidad, este es el aire fresco que dicen algunos.
Para mi una gran maniobra de marketing y poco mas, va dirigido a jugadores poco exigentes o descontentos con los 2 otras sagas mencionadas, espero una segunda parte 32 vs 32 sin bots y con el motor de dice, y no la porqueria del source que esta mas acabado que las maracas de machin,unos niveles menos planos y mas inspirados, no me convencen.
Zokormazo escribió:Pero estais hablando de una saga que ya va con un V en su numeracion... Que impacto puede suponer? Que aire fresco? Si las mecanicas son cuasiguales desde que lleva el III
Yo me refiero a eso cuando descarto GTA V (ojo, V, no la saga) como algo impactante para la industria. Porque por muy bueno que os pueda parecer, novedoso novedoso no es. Es bastante tirando a muy continuista. La base del gameplay es la misma en GTA V que en Vice City.
alvarions escribió:No si estoy de acuerdo que mueve mucho.
Aún que no entiendendo el porque.. Prefiero un RDR..
También mueve mucho y genera mucho hype cada año Cod.. Se lo merecen? Es merecido que sean tendencia?
Zokormazo escribió:Y que impacto supone GTA V en todo su conjunto? Porque en conjunto poco impacto. Lo que tiene es un marketing brutal y una saga consagrada por detras, que no es lo mismo que generar un gran impacto en la industria.Un gran impacto fue commandos por ejemplo, que dio una vuelta de tuerca al gameplay de los RTS no visto hasta entonces.La quinta parte de una saga que apenas cambia el gameplay poco impacto puede generar a la industria.Lo que genera es dinero, mucho dinero, que no es lo mismo.
Rokzo escribió:Zokormazo escribió:Y que impacto supone GTA V en todo su conjunto? Porque en conjunto poco impacto. Lo que tiene es un marketing brutal y una saga consagrada por detras, que no es lo mismo que generar un gran impacto en la industria.Un gran impacto fue commandos por ejemplo, que dio una vuelta de tuerca al gameplay de los RTS no visto hasta entonces.La quinta parte de una saga que apenas cambia el gameplay poco impacto puede generar a la industria.Lo que genera es dinero, mucho dinero, que no es lo mismo.
Creo que el problema radica en que tenéis distintos pensamientos sobre la definición de "impacto", y por eso no coincidís en opinión.
Zokormazo escribió:Y que impacto supone GTA V en todo su conjunto? Porque en conjunto poco impacto. Lo que tiene es un marketing brutal y una saga consagrada por detras, que no es lo mismo que generar un gran impacto en la industria.
Un gran impacto fue commandos por ejemplo, que dio una vuelta de tuerca al gameplay de los RTS no visto hasta entonces.
La quinta parte de una saga que apenas cambia el gameplay poco impacto puede generar a la industria.
Lo que genera es dinero, mucho dinero, que no es lo mismo.
Zokormazo escribió:Lego City Undercover ya cambia de personaje en tiempo real desde febrero del 2013, y es un sandbox...
Zokormazo escribió:No exactamente de la misma, pero vamos, que tampoco es tan innovador. Y el concepto bebe mucho de ideas que vienen desde the lost vikings, de los 90 y pocos.
GTA V es un buen juego, vende muchisimo, pero tampoco es tan innovador. La base del gameplay viene arrastrandose desde el principio y ha ido evolucionando convirtiendose en la saga padre de lo que conocemos hoy en dia como sandbox.
Zokormazo escribió:No exactamente de la misma, pero vamos, que tampoco es tan innovador. Y el concepto bebe mucho de ideas que vienen desde the lost vikings, de los 90 y pocos.
GTA V es un buen juego, vende muchisimo, pero tampoco es tan innovador. La base del gameplay viene arrastrandose desde el principio y ha ido evolucionando convirtiendose en la saga padre de lo que conocemos hoy en dia como sandbox.
reberes escribió:El hilo es de Titanfall xD.Yo no se muy bien que impacto ha causado. Hubo hype para jugar a la beta, pero a partir de ahí yo creo que ya no había ni la mitad de espectación (Eso o he estado desconectado que también).
A mí me parece un buen juego que por los bots y el numero de gente en esos mapas de tamaño "importante" no llega a gran juego. Además la falta de un modo competitivo creo que terminará condenandole frente a CoD y BF4, porque el "casual" (De este tipo de juegos) en 2 meses se habrá cansado y estará jugando a la próxima novedad potenciada por el marketing.
Para mí no tiene ningún atractivo para jugarlo más de 2 semanas y por eso no entra en mis planes de futuro pese a haberme divertido con la beta.
SpeLl9 escribió:Aristoteles escribió:Me parece una gran maniobra de marketing, el juego va de farmear bots para ganar la partida (sumar puntos) pilotos pocos vas a matar,la media esta por las partidas de mi hermano están en 3 o 5 en una partida en 10 minutos, para matar bots me voy a cualquier juego, pero tiene un buen marketing sumado al descontento de cod y battlefield 4 puede captar una buena parte del pastel, me parece un juego del montón, recoge mecánicas de los 90, saltos y velocidad, este es el aire fresco que dicen algunos.
Para mi una gran maniobra de marketing y poco mas, va dirigido a jugadores poco exigentes o descontentos con los 2 otras sagas mencionadas, espero una segunda parte 32 vs 32 sin bots y con el motor de dice, y no la porqueria del source que esta mas acabado que las maracas de machin,unos niveles menos planos y mas inspirados, no me convencen.
Sin animo de ofender, lo que le pasa a tu hermano es que no sabe jugar.
Aristoteles escribió:Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros , no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD
Y no ofendes solo que no lo entiendes
Aristoteles escribió:SpeLl9 escribió:Aristoteles escribió:Me parece una gran maniobra de marketing, el juego va de farmear bots para ganar la partida (sumar puntos) pilotos pocos vas a matar,la media esta por las partidas de mi hermano están en 3 o 5 en una partida en 10 minutos, para matar bots me voy a cualquier juego, pero tiene un buen marketing sumado al descontento de cod y battlefield 4 puede captar una buena parte del pastel, me parece un juego del montón, recoge mecánicas de los 90, saltos y velocidad, este es el aire fresco que dicen algunos.
Sin animo de ofender, lo que le pasa a tu hermano es que no sabe jugar.
Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros , no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD
Tukaram escribió:Es un COD de los creadores originales del COD con parkour y robots y encima saliendo en una epoca donde practicamente no hay nada en el catalogo que le pueda hacer sombra (sobretodo en cuanto tiros online)
esa conbinacion de factores ha propiciado su Exito
a mi desde luego solo por el tema de la campaña me parece una mierda de juego que no vale nada
Salu2
QuiNtaN escribió:Aristoteles escribió:Pero hablo de los jugadores que estaban jugando en esa partida, mi hermano quedaba siempre entre los 3 primeros , no es la crema pero tampoco es manco hombre, mataba unos 8 o 10 pilotos en buenas partidas, pero la gente solía quedarse en eso en muy pocos jugadores muchos bots matados, y ganaban las partidas pues tan mal tampoco lo hacían farmeando bots xD
Yo mato una media de 7-8 pilotos por partida y soy de los mancos, siempre me matan más de lo que mato y no suelo quedar entre los 2 primeros (quedar el número 3 de 6 no es algo digno de elogio sobre todo teniendo en cuenta que siempre hay gente que entra a mitad de partida). Los primeros siempre suelen andar sobre las 14-15 kills.
Aristoteles escribió:Yo hablo de mi experiencia jugando, cada uno tendrá la suya no veo problema, si te rompieron el culo jugando que quieres que te diga , igualmente la gente ahora estará mas rodada yo desde aquel día no he jugado mas ,pero era solo contando mi experiencia de juego nada mas, si vas a comentar algo del juego por lo menos lo tienes que probar y eso es lo que hice.
Buste escribió:Tukaram escribió:Es un COD de los creadores originales del COD con parkour y robots y encima saliendo en una epoca donde practicamente no hay nada en el catalogo que le pueda hacer sombra (sobretodo en cuanto tiros online)
esa conbinacion de factores ha propiciado su Exito
a mi desde luego solo por el tema de la campaña me parece una mierda de juego que no vale nada
Salu2
Es un juego enfocado al Online exclusivamente.Si quieres una campaña este no es tu juego,al igual que el que juege al Batman Arkam City o Bioshock infinity sera solo campaña,nada de online.
Variedad y que cada uno juege a lo que le gusta
Dicho esto tengo que decir que el juego es DIVERTIDO de cojones,es mas la ultima vez que disfrute tanto jugando a un juego online sin parar fue con el Gear of war 1 y Call of duty 4.El juego es rapido y frenetico,no hay vida para los camperos y premia el saber jugar y moverse por el mapa,un acierto.
Yo lo juego en casa de un colega que la tiene,y si algun dia me piyo la ONE ese juego viene pacasa del tiron!!!
QuiNtaN escribió:Aristoteles escribió:Yo hablo de mi experiencia jugando, cada uno tendrá la suya no veo problema, si te rompieron el culo jugando que quieres que te diga , igualmente la gente ahora estará mas rodada yo desde aquel día no he jugado mas ,pero era solo contando mi experiencia de juego nada mas, si vas a comentar algo del juego por lo menos lo tienes que probar y eso es lo que hice.
Pensaba que era la experiencia de tu hermano y no la tuya, y dices que era bueno y hacia 3/5 kills de media y encima te refieres a que esa es la media del juego y hay pocas muertes cuando no es cierto. Pero eh, casi cuela.
Aristoteles escribió:Pues nada no cuela si no te enteras de una mierda que quieres que te diga, fui a casa de mi hermano estaba jugando y jugué unas partidas con el, te cuesta entenderlo pues nada llama a tu siquiatra chico, no se porque necesitas tantas explicaciones por unas partidas, ¿sera que el juego no me convenció? que prefiero un battlefield 4 roto a eso?
Sera que tu compresión es 0 o no te llega no se.
Y esta conversación se acaba a ver si cuela
QuiNtaN escribió:Aristoteles escribió:Pues nada no cuela si no te enteras de una mierda que quieres que te diga, fui a casa de mi hermano estaba jugando y jugué unas partidas con el, te cuesta entenderlo pues nada llama a tu siquiatra chico, no se porque necesitas tantas explicaciones por unas partidas, ¿sera que el juego no me convenció? que prefiero un battlefield 4 roto a eso?
Sera que tu compresión es 0 o no te llega no se.
Y esta conversación se acaba a ver si cuela
Es la primera vez que dices que echaste unas partidas con tu hermano, hasta ahora has hablado de las partidas de tu hermano, quizá no sabes explicarte bien.
Normalmente la gente que se queda sin argumentos necesita faltar al respeto, no voy a decir más.