› Foros › Off-Topic › Miscelánea
King_George escribió:Liquid Snake yo escribió:Para ser comunista tienes que cobrar el salario minimo y vivir bajo un puente?
Me encanta este mensaje (es el segundo y ya va por 12 +).
El OP no ha acusado (en el primer mensaje) a Willy T de cobrar y vivir bien, le acusa de falta de coherencia, son cosas distintas.
Es como si yo que me pongo fino a solomillo estuviera todo el día diciendo que el camino es el veganismo y el OP me dijera NO que no puedo comer solomillo si no que no tengo coherencia; y justo después aparecieran 13 personas diciendo que el OP me ha dicho que no puedo comer solomillo.
Esas 13 personas que no son capaces de entender un concepto tan básico también votan.
ErisMorn escribió:PreOoZ escribió:Es decir, Willy Toledo está en contra de que Netflix tribute "la mierda que tributa" pero no está en contra de que gracias a eso le permita participar en una serie.
Netflix no es la productora de la serie, Netflix ha comprado los derechos de emisión, la productora es Nostromo Pictures que es una productora catalana.
Y aunque fuera a Netflix quien le pagará el sueldo a Willy Toledo, que no lo es, es la única de las grandes empresas norteamericanas que ha anunciado que tributara lo que venda en España en España:
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 58819.html
La cuestión es críticar por criticar porque os cae mal el personaje y mira que tiene cosas para criticarle pero al menos que tengan sentido...
King_George escribió:Liquid Snake yo escribió:Para ser comunista tienes que cobrar el salario minimo y vivir bajo un puente?
El OP no ha acusado (en el primer mensaje) a Willy T de cobrar y vivir bien, le acusa de falta de coherencia, son cosas distintas.
Es como si yo que me pongo fino a solomillo estuviera todo el día diciendo que el camino es el veganismo y el OP me dijera NO que no puedo comer solomillo si no que no tengo coherencia; y justo después aparecieran 13 personas diciendo que el OP me ha dicho que no puedo comer solomillo.
Esas 13 personas que no son capaces de entender un concepto tan básico también votan.
King_George escribió:El OP no ha acusado (en el primer mensaje) a Willy T de cobrar y vivir bien, le acusa de falta de coherencia, son cosas distintas.
.
ErisMorn escribió:King_George escribió:El OP no ha acusado (en el primer mensaje) a Willy T de cobrar y vivir bien, le acusa de falta de coherencia, son cosas distintas.
.
Y cual es la falta de coherencia en este caso? Cobrar por un trabajo está mal si eres comunista? Cobrar muy bien por ese trabajo está mal si eres comunista?
En serio decidme en que lugar Marx decía que los comunistas tenían que hacer voto de pobreza porque por más que leo su manifiesto no lo encuentro.
SnakeElegido escribió:King_George escribió:Liquid Snake yo escribió:Para ser comunista tienes que cobrar el salario minimo y vivir bajo un puente?
Claro, en el mundo occidental capitalista yo puedo elegir el sistema por el que me rijo claro que sí. Es decir, si él quisiera ser (y participar en la sociedad como) comunista, podría hacerlo, claro que sí.
La gente que no entiende el sarcasmo también vota.
Si no te gusta el sistema, tu primera opción es cambiarlo desde dentro. Esa es la izquierda. ¿Que no se hace de un día para otro? Qué chorprecha! Y además, el cambio depende de la mayoría de la población.
Que pertenezcas al sistema no quiere decir que tenga que gustarte. Creo que el sistema que tenemos nos escama a todos, y eso no quiere decir que seamos comunistas ni similar. Es lo que hay. El doble rasero se da en todos los ciudadanos, que aquí todos estamos en contra del trabajo semiesclavo infantil en China, pero bien que tenemos nuestro teléfono último modelo.
Una cosa es ser de izquierdas y otro un ser de luz.
Un saludo,
King_George escribió:SnakeElegido escribió:King_George escribió:
Claro, en el mundo occidental capitalista yo puedo elegir el sistema por el que me rijo claro que sí. Es decir, si él quisiera ser (y participar en la sociedad como) comunista, podría hacerlo, claro que sí.
Si no te gusta el sistema, tu primera opción es cambiarlo desde dentro. Esa es la izquierda. ¿Que no se hace de un día para otro? Qué chorprecha! Y además, el cambio depende de la mayoría de la población.
Que pertenezcas al sistema no quiere decir que tenga que gustarte. Creo que el sistema que tenemos nos escama a todos, y eso no quiere decir que seamos comunistas ni similar. Es lo que hay. El doble rasero se da en todos los ciudadanos, que aquí todos estamos en contra del trabajo semiesclavo infantil en China, pero bien que tenemos nuestro teléfono último modelo.
Un saludo,
Esto es maravilloso, cronología:
- Post OP acusa a Willy T de incoherente (no dice que tenga que ser pobre):
--------> a 13 personas les gusta la respuesta de (¿por que tiene que ser pobre?)
- Yo respondo que el OP no ha dicho que tenga que ser pobre, que el OP dice que no es coherente (y yo no doy mi opinión sobre si es coherente o no ser comunista y trabajar en la empresa privada). Además pido un poco de comprensión lectora,
--------> Salen varios contestando que yo pienso que es incoherente ser comunista y cobrar de la empresa privada.
Surrealista. Así nos va.
https://www.youtube.com/watch?v=GqC9vaUg_mg
King_George escribió:
--------> a 13 personas les gusta la respuesta de (¿por que tiene que ser pobre?)
- Yo respondo que el OP no ha dicho que tenga que ser pobre, que el OP dice que no es coherente (y yo no doy mi opinión sobre si es coherente o no ser comunista y trabajar en la empresa privada). Además pido un poco de comprensión lectora,
Tagx escribió:Ahora ha participado en una serie de Netflix de repercusión mundial: Los favoritos de Midas, siendo coprotagonista. Se habrá sacado, no sé... ¿30.000 euros? ¿50.000? ¿100.000 euros?
¿Dónde está la coherencia? O es que al final todo es de boquita y si pagan, pagan, que todos tenemos que comer.
King_George escribió:SnakeElegido escribió:King_George escribió:
Un saludo,
--------> Salen varios contestando que yo pienso que es incoherente ser comunista y cobrar de la empresa privada.
Surrealista. Así nos va.
Henchido escribió:Al personaje este lo único que se le puede echar en cara es que siendo un comunista, bien que aprovecha la libertad de empresa que un sistema de libre mercado le proporciona y la ausencia de planificación que un sistema comunista haría sobre su empresa para que no pudiera quedarse con sus plusvalías de 600.000€ de ingresos (que no beneficios).
A parte, creo que siempre ha sido un pijo que sus papis enviaron a Estados Unidos cuando aquí no daba un palo al agua y vive de rentas de los inmuebles que tiene.
https://ecodiario.eleconomista.es/cultu ... resas.html
Añado, que al parecer también disfruta de la sanidad privada.
https://www.periodistadigital.com/gente ... 404267173/
Soy comunista, pero si puedo disfrutar de los servicios y comodidades de lo privado y no tener que espera como la chusma que va al público...
ErisMorn escribió:PreOoZ escribió:@ErisMorn, a mí el personaje no me cae mal, solo critico su incoherencia y es que eso sí, no como el resto, la hace pública.
Ya te he explicado que Netflix no le paga el sueldo de lo que haya cobrado por hacer la serie pero tu erre que erre. Para que este señor fuera coherente con sus ideas, según tu, debería ser como Teresa de Calcuta, hacer voto de pobreza -porque un comunista no puede tener propiedades-, no trabajar -porque a saber quién compra los derechos de la serie que hagas- y dedicarse a darlo todo por los pobres. Dificil cumplir tus criterios
PreOoZ escribió:ErisMorn escribió:PreOoZ escribió:@ErisMorn, a mí el personaje no me cae mal, solo critico su incoherencia y es que eso sí, no como el resto, la hace pública.
Ya te he explicado que Netflix no le paga el sueldo de lo que haya cobrado por hacer la serie pero tu erre que erre. Para que este señor fuera coherente con sus ideas, según tu, debería ser como Teresa de Calcuta, hacer voto de pobreza -porque un comunista no puede tener propiedades-, no trabajar -porque a saber quién compra los derechos de la serie que hagas- y dedicarse a darlo todo por los pobres. Dificil cumplir tus criterios
No, eso lo dices tú.
Para que este tío fuera coherente no trabajaría para una multimillonaria que luego critica, le pague el sueldo directa o indirectamente.
Para que este tío fuera coherente no tendría que meterse en clínicas sanitarias privadas cuando luego las critica en público a morder
Para que este tío fuera coherente lo único que tendría que hacer es exactamente lo que dice y no lo contrario.
Konstantine106 escribió:Tiene que ser pobre para ser comunista? Pregunto.
PreOoZ escribió:
No, eso lo dices tú.
Para que este tío fuera coherente no trabajaría para una multimillonaria que luego critica, le pague el sueldo directa o indirectamente.
Para que este tío fuera coherente no tendría que meterse en clínicas sanitarias privadas cuando luego las critica en público a morder
Para que este tío fuera coherente lo único que tendría que hacer es exactamente lo que dice y no lo contrario.
thadeusx escribió:King_George escribió:SnakeElegido escribió:
Un saludo,
Surrealista. Así nos va.
Ya que criticas todos esos positivos al menos explica donde está la incoherencia en este caso en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
1Saludo
Dead-Man escribió:Conclusión: si eres comunista...
King_George escribió:thadeusx escribió:King_George escribió:
Surrealista. Así nos va.
Ya que criticas todos esos positivos al menos explica donde está la incoherencia en este caso en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
1Saludo
Y para que voy a dar mi opinión si diga lo que diga se va a entender lo contrario de lo que diga ¿acaso no ha quedado demostrado?
Royer escribió:Ser comunista y vivir siguiendo las directrices del capitalismo más salvaje yo lo veo tan incoherente como hipócrita.
thadeusx escribió:Ah vale que nada más venías a criticar un poco a los usuarios y hacerte el superior.
1Saludo
King_George escribió:thadeusx escribió:Ah vale que nada más venías a criticar un poco a los usuarios y hacerte el superior.
1Saludo
a lo primero: sí,
a lo segundo: no, cuando alguien indica que algo está equivocado no necesariamente lo hace por que quiera mejorar su ego, como tú das por hecho, supongo que porque sería cómo tú actuarías.
Aún así gracias por considerarme superior, y no te preocupes, no se me subirá a la cabeza, el nivel es tan bajo...
thadeusx escribió:King_George escribió:thadeusx escribió:Ah vale que nada más venías a criticar un poco a los usuarios y hacerte el superior.
1Saludo
a lo primero: sí,
a lo segundo: no, cuando alguien indica que algo está equivocado no necesariamente lo hace por que quiera mejorar su ego, como tú das por hecho, supongo que porque sería cómo tú actuarías.
Aún así gracias por considerarme superior, y no te preocupes, no se me subirá a la cabeza, el nivel es tan bajo...
No sé, como exclusivamente te dedicas en varios posts a criticar a los usuarios, a decir que hay falta de coherencia, el hilo está lleno de preguntas sobre donde esta esa falta de coherencia y te vas por la tangente pues que quieres que piense?
Aunque viendo tu última frase, un poco contradictoria por cierto el no creerte superior pero a la vez decir que el nivel es muy bajo, me ha quedado claro a qué has venido.
1Saludo
Manint escribió:¿En qué parte del "Comunismo" dice que hay que ser pobre?
LLioncurt escribió:@Tagx Supongo que cuando juegas al Monopoly, no cobras los 200€ al pasar por la Salida porque eso es comunismo, ¿no?
josemurcia escribió:¿Y qué tendría que hacer exactamente para no ser un hipócrita? Vivir debajo de un puente según tú.
ErisMorn escribió:Pues lo que he dicho... Que tiene que ser Teresa de Calcuta .
Lo mejor es de ir dando lecciones de coherencia a los demás es... Tu cumples todo lo que defiendes? Yo estoy seguro que si alguien repasara mi vida como le hacen a este señor encontrarias miles de incoherencia de lo que digo a lo que hago. A lo mejor en tu caso no es así, lo dudo.
A mi me parece que para defender unas ideas comunistas no hay que dejar de trabajar, aunque la serie en la que actúas la emita Netflix y menos tener que vivir en la pobreza porque eso no lo defiende ninguna teoría comunista.
hardboiled escribió:¿Desde cuándo tienes que ser comunista para ser comunista?
ErisMorn escribió:Pues lo que he dicho... Que tiene que ser Teresa de Calcuta XD.
Lo mejor es de ir dando lecciones de coherencia a los demás es... Tu cumples todo lo que defiendes? Yo estoy seguro que si alguien repasara mi vida como le hacen a este señor encontrarias miles de incoherencia de lo que digo a lo que hago. A lo mejor en tu caso no es así, lo dudo.
A mi me parece que para defender unas ideas comunistas no hay que dejar de trabajar, aunque la serie en la que actúas la emita Netflix y menos tener que vivir en la pobreza porque eso no lo defiende ninguna teoría comunista.
baronluigi escribió:
No sé si Teresa de Calculta, puede ser un ejemplo de austeridad y falta de dinero.
https://www.publico.es/sociedad/lado-os ... a-del.html
Od3n escribió:Pero... buadafak.
Los comunistas no necesitan dinero para vivir o qué? Algunos abrís unos hilos que te dejan con el culo torcido
Liquid Snake yo escribió:Para ser comunista tienes que cobrar el salario minimo y vivir bajo un puente?