› Foros › Noticias › Tecnología
Dj_Nacho escribió:La gente que lo critica nisiquiera lo ha visto, sino no lo compararian con un neetbook. Es el futuro de la informatica portatil. Por cierto lleva multitarea y USB así que deberíais usar otras excusas.
Pero vamos, por poco mas de lo k cuesta un inutil netbook tienes este pedazo de dispositivo, yo creo que la compra esta clara....
Es el futuro, Apple lo ha vuelto a hacer, el tiempo me dara la razon.
Un Saludo.
DarkDudae escribió:Aquí todo Dios diciendo que por 700€ (recordemos que están desde 479€) te puedes comprar un portátil mucho mejor y bla bla bla....
¿Os habéis planteado quizás que quien se compra un iPad NO quiere un sustituto de su portátil?
Yo veo el iPad como una herramienta multimedia, con una interface trabajadísima y sencillísima de usar por cualquier tipo de persona (independientemente de sus conocimientos informáticos).
No es un sustituto de un portátil, ni mucho menos, porque son cosas distintas. En las comparativas nadie habla de la pantalla del aparato, ni de las más de 10 horas de batería de duración, ni de sus reducidas dimensiones, la inmediatez en sus acciones (encenderlo y consultar el mail no demora más de 5 segundos) o de su extrema portabilidad.
Parecéis críos en el patio del colegio peleando a ver "quién la tiene más grande". En esta vida a veces no todo es el tamaño.
Peklet escribió:ESELFUTURO
A ver cuándo salen los números de las ventas en España. A ver esa crisis...
exitido escribió:Cierto, este aparato es la ostia.
Encenderlo y ver el el mail casi al instante es lo mejor que he visto.
Solo una cosa, alguien sabe porque todo el mundo me manda al mail esta foto?
DarkDudae escribió:Aquí todo Dios diciendo que por 700€ (recordemos que están desde 479€) te puedes comprar un portátil mucho mejor y bla bla bla....
¿Os habéis planteado quizás que quien se compra un iPad NO quiere un sustituto de su portátil?
Yo veo el iPad como una herramienta multimedia, con una interface trabajadísima y sencillísima de usar por cualquier tipo de persona (independientemente de sus conocimientos informáticos).
No es un sustituto de un portátil, ni mucho menos, porque son cosas distintas. En las comparativas nadie habla de la pantalla del aparato, ni de las más de 10 horas de batería de duración, ni de sus reducidas dimensiones, la inmediatez en sus acciones (encenderlo y consultar el mail no demora más de 5 segundos) o de su extrema portabilidad.
Parecéis críos en el patio del colegio peleando a ver "quién la tiene más grande". En esta vida a veces no todo es el tamaño.
Neglefarot escribió:Las netbooks en su mayoria son la mitad de una PC con el doble de precio...pero la gente paga portabilidad y ahi nadie se queja.
¿Qué no? el precio de los netbooks son 200€ como mucho más es un derroche
Si tanto quieren una Netbook comprense una Netbook el Ipad "NO" es una netbook.
Efectivamente
Asi que si eres de los que se preocupan o cagan con el precio, queda claro que no puedes pagarlo pero no te preocupes el Ipad No es para todos, solo para los que pueden...
Ahí están las marcas blancas... por cierto me alegro que te sobre el dinero de tal forma
Y si eres de los que lo comparan con otros aparatos es claro que probablemente todavia no sepas que es lo que "SI" es el Ipad, yo lo tengo desde que salio con todos sus accesorios y el aparato vale la pena si sabes para que sirve¿Para qué sirve?, si se va esperando que sea el remplazo de una laptop es un gran error.
Y si eres de los que ODIAN a apple por quien sabe que motivo pues entonces no hay manera de dejarte contento.
Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
Si no te lo quieres comprar/no te gusta/ es demasiado caro para ti no lo compares con algo con lo que no fue diseñado para competir (=netbook).
No entiendo tanta queja por el precio, si te es muy caro (por que no te ofrece lo que busques) busca otras opciones. Una Ps3 en sus inicios costaba mucho mas y ofrecía mucho menos y no leí tantas quejas.
¿No será que deseáis aquello que no podéis tener?
Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado¿para qué fue diseñado? y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
Si no te lo quieres comprar/no te gusta/ es demasiado caro para ti no lo compares con algo con lo que no fue diseñado para competir (=netbook).
No entiendo tanta queja por el precio, si te es muy caro (por que no te ofrece lo que busques) busca otras opciones. Una Ps3 en sus inicios costaba mucho mas y ofrecía mucho menos y no leí tantas quejas.
Osea básicamente en lo que supera a un netbook es comodidad(eso de no tener que abrir la pantalla) no? un poco mas de información(se que soy pesao pero sólo es un intento en entender a mis congéneres, sino me daré por vencido y seguiré creyendo que mac es más secta que otra cosa)Joder que chinaos si no os gusta no entreis a joder, a mi me encanta y de hecho he puesto en venta mi netbook de doble nucleo pepino por que el ipad en cuanto a comodidad le supera en TODO y para todo lo demas que no puedo hacer en el ipad ya tengo mi quadcore
M_DJ escribió:Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
+1, opino exactamente lo mismo, yo pienso que el ipad va a ser un exito de ventas, yo si no tubiera un 3gs me lo compraria, ademas, tengo el dinero ahorrado para cuando salga el 4g.
y los que dicen que los productos de apple son solo estetica se nota que no han probado un iphone en su vida, ademas, si tanto intentan imitarlo por algo será
mendorro escribió:
a ver si os pensais que el resto somos unos muertos de hambre. no será que vosotros sois como los nuevos ricos? así nos va ahora por gente que paga precios completamente inflados por cualquier basura...
werdura escribió:Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado¿para qué fue diseñado? y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
¿No será que deseáis aquello que no podéis tener?Osea básicamente en lo que supera a un netbook es comodidad(eso de no tener que abrir la pantalla) no? un poco mas de información(se que soy pesao pero sólo es un intento en entender a mis congéneres, sino me daré por vencido y seguiré creyendo que mac es más secta que otra cosa)Joder que chinaos si no os gusta no entreis a joder, a mi me encanta y de hecho he puesto en venta mi netbook de doble nucleo pepino por que el ipad en cuanto a comodidad le supera en TODO y para todo lo demas que no puedo hacer en el ipad ya tengo mi quadcore
Edit: aja! leyendo el post de arriba ya se para que quieren un ipad para leer correo leer texto en internet y hackearlo(habia una palabra rara q supongo q será esa) pero eso no se hace ya en el iphone? y otra cuestión que aplicaciones mágicas tiene apple o desarrolladoras para tener ese valor agregado TAN alto. Hay alguna que controle el tiempo e intensidad de riego de mi huerto (pejmplo...)
Arquero escribió:mendorro escribió:
a ver si os pensais que el resto somos unos muertos de hambre. no será que vosotros sois como los nuevos ricos? así nos va ahora por gente que paga precios completamente inflados por cualquier basura...
Yo pienso eso mismo de los que se comparon las primeras PS3 y las primeras PS2 cuando estaban más caras.
werdura escribió:Neglefarot escribió:Las netbooks en su mayoria son la mitad de una PC con el doble de precio...pero la gente paga portabilidad y ahi nadie se queja.
¿Qué no? el precio de los netbooks son 200€ como mucho más es un derroche
Si tanto quieren una Netbook comprense una Netbook el Ipad "NO" es una netbook.
Efectivamente
Asi que si eres de los que se preocupan o cagan con el precio, queda claro que no puedes pagarlo pero no te preocupes el Ipad No es para todos, solo para los que pueden...
Ahí están las marcas blancas... por cierto me alegro que te sobre el dinero de tal forma
Y si eres de los que lo comparan con otros aparatos es claro que probablemente todavia no sepas que es lo que "SI" es el Ipad, yo lo tengo desde que salio con todos sus accesorios y el aparato vale la pena si sabes para que sirve¿Para qué sirve?, si se va esperando que sea el remplazo de una laptop es un gran error.
Y si eres de los que ODIAN a apple por quien sabe que motivo pues entonces no hay manera de dejarte contento.
He leído por ahí que en 5 segundos lees el correo, mira que bien, Meego no tarda mucho más en un odiado netbook. Y eso sigo queriendo saber para que sirve el Ipad ya que por portabilidad lo veo igual que un netbook (pesa poco y dura mucho la batería) pero en funcionalidad me gustaría saber que funciones mágicas tiene además de ser táctil.
pd: la ausencia de respuestas sobre su supuesta funcionalidad me hacen creer dos hipótesis;
1) o que nadie lo tiene y se está hablando por hablar ahora mismo.
o 2) que quien lo tiene ha visto que no tiene ninguna funcionalidad que justifique el aparato salvo la marca del "pero".
shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal. los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad. sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio
shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal. los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad. sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio
shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar.
pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal.
los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad.
sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio
Compararlo con un tablet con windows es absurdo
valebay escribió:Lo del tema de la multitarea no lo acabo de entender. ¿No se puede, por ejemplo, escuchar música mientras veo fotos?
dark_hunter escribió:Arquero escribió:mendorro escribió:
Yo pienso eso mismo de los que se comparon las primeras PS3 y las primeras PS2 cuando estaban más caras.
Y con eso quieres decir que...
Que una cosa sea mala no convierte a la otra en buena y la PS3 costaba menos que un reproductor bluray por lo que todavía hicieron buena compra.
Saludos
valebay escribió:Lo del tema de la multitarea no lo acabo de entender. ¿No se puede, por ejemplo, escuchar música mientras veo fotos?
Torres escribió:gunman1976 escribió:Torres escribió:
yo creo que te puedo llamar bobo perfectamente sin riesgo a que me baneen
Puede ser que el BOBO seas tú y, no conozco a WARSORE, pero ... un poco de respeto. Te veo dentro de los MAQUEROS RADICALES que no aceptan una crítica.
Yo, teniendo mi iphone, que se metan el IPAD por donde le amargan los pepinos. Esperaré a la nueva avalancha de tablets más potentes y con mayores capacidades multimedia (como reproducción full-hd, salida HDMI, ...), vamos lo que tendría que haber llevado el IPAD para ser algo útil.
El IPAD ni es un lector de libros electrónico, ni un tablet PC ... es un IPOD touch vitaminado.
Además, de que te sirve el 3G? Si ni siquiera puedes realizar llamadas con un manos libres bluetooth, ni tiene cámara para hacer alguna foto o grabar un video con calidad decente ... ES UN PRODUCTO SIN ACABAR, COMO TODOS LOS QUE SACA APPLE en sus primeras versiones.
Y no os lo dice un anti-Apple, sino una persona que se compró el primer IPHONE (el 2G, del que estoy muy contento aunque tenga sus limitaciones), que tiene un 3GS (que va de muerte) y un macbook pro unibody primera versión (que cuando quieres emular un PC con Windows tiene la mitad de autonomía que el HP de mi madre que tiene 4 horas).
Vamos, que no todo son flores en los campos de APPLE.
pero quién está hablando de críticas??? yo sólo digo que a mi por mucho que no me guste un aparato si cueta 700 euros y me lo vana regalar no digo que no.., y nadie en su sano juicio creo que lo hiciese
saidan escribió:
Dj_Nacho escribió:saidan escribió:
Cuando salió el iPhone se hizo una comparativa similar con una piedra, y, aun a dia de hoy, sigue siendo el telefono mas avanzado del mercado
dark_hunter escribió:No, no sirve para leer ni navegar (al menos si quieres escribir cómodamente)
Dj_Nacho escribió:saidan escribió:
saidan escribió:
Neglefarot escribió:Dj_Nacho escribió:saidan escribió:
Falso el Telesketch o Etch a sketch como yo lo conozco no es multitouch para eso son las perillas.