› Foros › Noticias › Tecnología
Kamuiu escribió:ShadowCoatl escribió:Será la delicia de adolescentes adictos a facebook (que sería de la imagen de un gay adolescente hoy en día sin un trasto de éstos) y de los fans de mac en general.
Este comentario esta fuera de lugar. Lo mismo podriamos decir así: "¿que seria de la imagen de un hetero adolescente sin la pinta de choni de el y su novia y su mega molona moto en facebook?"
A ver si vigilamos las frases.
Pd: me he leido las 19 paginas y sigo sin saber para que podria yo usar un IPAD....teniendo mi portatil como eje central de interneteo en mi sofa...
Ah, me ha parecido muy gracioso lo de "usar el ipad tumbado en la cama"....no se, no me imagino boca arriba viendo un ipad....o en el baño....o yo que se donde lo usais....madre mia....
tRepaMuros escribió:El iPad va a ser el primer tablet y el standard, acordaros...
Cumple lo que le pido, lector de comics, libros, juegos, y cacharro multimedia,...
tony stonem escribió:Como se la cuelan a mucha gente la verdad....
Tecnologia de futuro hoyga!!
M_DJ escribió:bueno esto es lo de siempre, ya se pasa de comentar un producto a los insultos sobre el que lo compra
amos a ver, el que se lo compra es porque le da gana y le puede encontrar utilidad, no porque sea un friki ni un gay o las sarta de gilipolleces que deciis algunos, que de verdad que ha algunos leeros me pone enfermo
vale decir que es caro, que no tiene puertos usb, pero estar diciendo que es solo para gays y parecer guay me parece que os pasais de listos.
Sarggent escribió:Con eso me alcanza para un Xbox360 + PS3 + WII(aunque la odio).
es que de verdad hay gente estúpida o muy fanboy para comprar algo que no tiene ni siquiera puerto USB por ese montón de pasta...lo dicho...es para idiotas....muy bonito(SI)...pero es que no cumple ni con las mínimas especificaciones de un Laptop promedio.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero...pero yo paso de esta tremenda estupidez.
Salu2!
Mr. James escribió:...
Cumple lo que le pido, lector de comics, libros, juegos, y cacharro multimedia,...
Pues no se quien sera mas idiota, yo acabo de pasar unas fotos de mi camara por USB al iPad, informate un poco antes anda....
El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.
Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?
Si tengo que gastar un poco mas de dinero por un buen soporte, un funcionamiento fluido, que responderá cuando lo necesite (adiós virus, fuera formateos) y puedo permitirmelo prefiero hacerlo. Y dejar atrás todos esos quebraderos de cabeza, no digo que sea perfecto pero cuando miro las otras opciones, tengo mi elección clara.
Cada uno que escoja lo que quiera, la experiencia de usuario que yo he elegido es la que creo mejor. Y puedo decir que probado unas cuantas. Al elegir debemos asumir las consecuencias ( buenas y las malas, no hay nada perfecto).
dark_hunter escribió:Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?
Ni una desde que estoy con linux. PC != windows.
Sarggent escribió:Con eso me alcanza para un Xbox360 + PS3 + WII(aunque la odio).
es que de verdad hay gente estúpida o muy fanboy para comprar algo que no tiene ni siquiera puerto USB por ese montón de pasta...lo dicho...es para idiotas....muy bonito(SI)...pero es que no cumple ni con las mínimas especificaciones de un Laptop promedio.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero...pero yo paso de esta tremenda estupidez.
Salu2!
guillian-seed escribió:Mucho estáis diciendo que por ese precio os compráis una PS3, una 360, una Wii y nosequemás. Y no os habéis parado a pensar en que a la gente que compra el iPad puede que no le interese la 360, la PS3 y todas esas cosas que os gustan?
playgames escribió:Sarggent escribió:Con eso me alcanza para un Xbox360 + PS3 + WII(aunque la odio).
Salu2!
Llamas idiota a quien se compre ese ipad o lo que le de la gana? A ver si el idiota eres tú y en tu casa no se han dado cuenta
emilius escribió:dark_hunter escribió:Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?
Ni una desde que estoy con linux. PC != windows.
Pues dime que Linux usas hijo. Yo para poner mis Logitech Z-10 y un simple lector de dni electrónico las he pasao putas...
dark_hunter escribió:Yo tengo mis logitech X-530, tarjeta gráfica, impresora, escáner, teclado y ratón con todas sus teclas (tienen botones de macro), router, ipod, cámara de fotos, e-reader, web-cam, PSP, discos duros USB, y otros periféricos que no recuerdo funcionando perfectamente y con muchos de ellos ni siquiera tuve que instalar ningún driver. Lector de DNI electrónico no lo he probado, cuando me lo renueve ya veré.
La impresora de hecho funciona mejor que en windows 7, porque como no había driver compatible (al ser antigua) tiene las funciones capadas.
La distribución es arch linux, la que más me ha gustado de todas las que he probado.
Saludos
Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.
shootyourmind escribió:r. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal.
narfss escribió:Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.
Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.
- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
- Bueno opción dos, vamos a recodifica....
....
...
Silvenger escribió:Mientras un netbook se está iniciando un iPad ya ha mandado tres correos, visitado cinco webs y leído el periódico. Eso si su dueño no está tirado por los suelos buscando un enchufe porque se le ha ido la batería, en cuyo caso daría tiempo a darse una vuelta por facebook.
dark_hunter escribió:Tio, que se llevan 7 años, se podría considerar prehistórico, lo raro sería que el ipad no fuera mejor y aún así no lo es por mucho salvo en el peso.
narfss escribió:Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.
Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.
- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
....
...
Frenetyk escribió:Tienes razon en casi todo lo que dices, pero no os dais cuenta qu el iPad no viene para sustituir a los ordenadores??
Es otro objeto distinto que esta aqui para complementar otras neceaidades mucho mas basicas como navegar, abrir msn, ver redes sociales... Con mucha mas sencillez, sin cargas ni esperas y que ademas pueden darse muchas mas utilidades si te aplicas y le haces el jailbreak.
Yo quiero un iPad pero si al lado no tengo un ordenador con iTunes no me interesa por tanto la comparacion iPad - Netbook no es factible puesto que no comparas una tostadora con una lavadora.
Un saludo a todos
ithilatan2 escribió:narfss escribió:Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.
....
...
A ver si os conciencias de una cosa, FLASH tiene que desaparecer, cuanto antes mejor. O desaparece o que lo rediseñen desde 0, porque le 90% de los fallos de navegador es por culpa de Flash, y ,la memoria que chupa es de aupa
narfss escribió:Frenetyk escribió:
@ithilatan2, flash desaparecerá y como usuario de linux llevo años deseándolo, pero asta hoy sigue presente en la red, y su desaparición no sera inmediata, si no paulatina a lo largo de años. ¿por que? Primero deben desaparecer los profesionales que utilizan flash y que los nuevos (como servidor) aprendan html5.
exitido escribió:Por eso se esta portando para moviles con android, y la beta ya puede con miles de particulas a 30fps frente a los 2fps (1-2fps) del html5 en un iphone, y esto es veridico.
En el pc tengo: chrome, firefox y explorer y ninguno da fallos por meterme en paginas flash.
Juan_Garcia escribió:Para ithilatan2 y el resto de gente, que dice que no se puede usar para escribir... No solo se puede escribir con el tactil eh??? Apple vende un teclado con soporte, funcionan algunos teclados BT e incluso parece ser que con el adaptador a USB se pueden usar algunos teclados. Es decir, te puedes comprar el iPad, ir en el tren usandolo normalmente, y cuando llegues a una oficina engancharle el teclado y a escribir.
dark_hunter escribió:Tio, que se llevan 7 años, se podría considerar prehistórico, lo raro sería que el ipad no fuera mejor y aún así no lo es por mucho salvo en el peso.
No es por nada, pero ese HP que tiene 7 años, tiene un hardware superior a los netbook de 400 € de ahora, por tanto no se puede comparar un aparato que hoy perfectamente superaria los 1000 € (Y de largo) con el ipad o netbooks
Para empezar tiene un Pentium M a 1,2 Ghz LV, vamos que cualquiera que sepa un poco de procesadores, sabrá que se come a cualquier atom tanto en rendimiento como en precio. Luego lleva una Geforce 4, que es muy superior a todos los netbook intel que hay ahora.
Es más en el 2008 había gente vendiendolo de 2ª mano por 900 €.
Solo hay que ver, que en cuanto alguien ha intentado crear un netbook de 600 gramos y muy fino (Sony), ya se sobrepasan los 1000 € y montando un atom y una GMA de intel.
Saludos.
ithilatan2 escribió:...
Por eso se esta portando para moviles con android, y la beta ya puede con miles de particulas a 30fps frente a los 2fps (1-2fps) del html5 en un iphone, y esto es veridico.
En el pc tengo: chrome, firefox y explorer y ninguno da fallos por meterme en paginas flash.
(y no me digas que no te ha dado nunca fallos por meterte en páginas flash, ni te ha empezado a hacer cosas raras, porque sinceramente no me lo creo)
exitido escribió:Por eso se esta portando para moviles con android, y la beta ya puede con miles de particulas a 30fps frente a los 2fps (1-2fps) del html5 en un iphone, y esto es veridico.
dark_hunter escribió:Juan_Garcia escribió:Para ithilatan2 y el resto de gente, que dice que no se puede usar para escribir... No solo se puede escribir con el tactil eh??? Apple vende un teclado con soporte, funcionan algunos teclados BT e incluso parece ser que con el adaptador a USB se pueden usar algunos teclados. Es decir, te puedes comprar el iPad, ir en el tren usandolo normalmente, y cuando llegues a una oficina engancharle el teclado y a escribir.
El problema de esto es perder la portabilidad que se supone que te otorga, por lo que ahí ya no se diferenciaría de un netbook.
dark_hunter escribió:ithilatan2 escribió:...
Nadie lo compara con notebooks, sino con netbooks.
ithilatan2 escribió:dark_hunter escribió:Juan_Garcia escribió:Para ithilatan2 y el resto de gente, que dice que no se puede usar para escribir... No solo se puede escribir con el tactil eh??? Apple vende un teclado con soporte, funcionan algunos teclados BT e incluso parece ser que con el adaptador a USB se pueden usar algunos teclados. Es decir, te puedes comprar el iPad, ir en el tren usandolo normalmente, y cuando llegues a una oficina engancharle el teclado y a escribir.
El problema de esto es perder la portabilidad que se supone que te otorga, por lo que ahí ya no se diferenciaría de un netbook.
exacto
dark_hunter escribió:ithilatan2 escribió:...
Nadie lo compara con notebooks, sino con netbooks.
Gracias, ya lo he corregido, me refería netbooks
Por cierto ¿no creeis que Itunes es una mierda pinchada en un palo?
Juan_Garcia escribió:Pero un netbook le puedes quitar el teclado cuando te convenga???? es más, lo puedes manejar tactilmente??? e incluso en el caso que pudieras (algun mod de por ahi), es siquiera usable con un windows?.
Señores llevar 1000 gramos en total sigue siendo portabilidad.
Saludos.
ithilatan2 escribió:Juan_Garcia escribió:Pero un netbook le puedes quitar el teclado cuando te convenga???? es más, lo puedes manejar tactilmente??? e incluso en el caso que pudieras (algun mod de por ahi), es siquiera usable con un windows?.
Saludos.
No te pongas berraco, que yo soy defensor de la IPAD, pero no esta hecha para escribir, otra cosa es que se pueda, y que no sea tan dificil como la gente dice, pero vamos que no sólo necesitas un ipad y un teclado, tb necesitas que la ipad se quede de pie, o bien con el teclado con soporte de ipad (una mierda, sólo te vale para el ipad), o con una funda, o si estás en un bar haciendo malabares con el servilletero y el cenicero.
Juan_Garcia escribió:ithilatan2 escribió:Juan_Garcia escribió:Pero un netbook le puedes quitar el teclado cuando te convenga???? es más, lo puedes manejar tactilmente??? e incluso en el caso que pudieras (algun mod de por ahi), es siquiera usable con un windows?.
Saludos.
No te pongas berraco, que yo soy defensor de la IPAD, pero no esta hecha para escribir, otra cosa es que se pueda, y que no sea tan dificil como la gente dice, pero vamos que no sólo necesitas un ipad y un teclado, tb necesitas que la ipad se quede de pie, o bien con el teclado con soporte de ipad (una mierda, sólo te vale para el ipad), o con una funda, o si estás en un bar haciendo malabares con el servilletero y el cenicero.
Pero es que yo creo que en tu ejemplo viene el error. Si estoy en un bar sentado en una mesa y tengo espacio, con la base+teclado o usando la funda (que puede hacer de base) y un teclado BT te hace el apaño de netbook para escribir.
Si estas en la barra no uses un teclado externo, usa el tactil... pero yo te hago la pregunta al reves... si estas en una barra y no puedes apoyar tu iPad, como esperas escribir en un netbook???
tony stonem escribió:IvAx escribió:Me has dejado bocas Tecnologia de la nueva oiga!!
Supongo que en "usabilidad" (entre comillas), "exclusividad" (tambien entre comillas) y sobre todo en duración de bateria, multitactil e integración con otros productos apple - No pueden competir...
estoy de acuerdo al 90% con el usuario que en la página anterior indicaba:
Crudo, como la primera versión de
-iPhone (2G)
-iPod (ese tochazo casí game boy)
...
En realidad pienso que es parte de la estrategia de marketing de los vendedores de manzanas... sabrian de sobra corregir esos fallos a la primera, pero es mejor escalar y te vendo la moto una vez, dos y tres...
aun me estoy preguntando cual es la postura en la cama para usarlo sin dejarte el cuello... queremos miniproyectores ya!!!
Esta comparacion es mejor aun,yo me he descojonao.
es una mierda el ipad, no es multitarea, si escuchas musica no puedes hacer nada mas, no tiene usb, no soporta paginas web con flash, el wifi a dado problemas en eeuu...
- Bueno opción dos, vamos a recodificar un vídeo grabado con la webcam... bueno eso tampoco puedes.
- Probemos la velocidad de transito de archivos, vamos a intercambiar archivos de un disco duro USB a una memoria SD... a q no puedes ponerlos al tiempo, y aun no te ha scomprado todos lso adaptadores.
- Comparemos el rendimiento de la tarjeta de sonido, vamos a enfrentar tu sonido mono con mi stereo.. bueno ya se q los de netbook aun siendo stereo no son gran cosa, bueno conectemos unos más grandes por el jack... a q no puedes.
- Ya lo se vamos a ver q tal el tratamiento gráfico, ponemos dos dos juegos iguales, para q sean lo mas iguales los ponemos en la misma resolución en una pantalla tft con un (no bluetooh)teclado y ratón... perdón tampoco puedes.
- Ya lo se uso de la codificación de vídeo, vamos a poner los dos un video mkv, incrementaremos la resolución para ver cuando no da a bast... ¿tampoco?
- Que tal si comparamos los periféricos y la respuesta a ellos, vamos a coger la primera pagina del quijote, tu teclado táctil contra el mio físico... bueno eso no ni nos molestamos.
- ¿Y si le conectamos dos mandos y nso ponemos a jugar a emuladores?.. a que solo lo aceptado por la política de Aplee... valla
Chico no se me ocurren más, creo q la única opción para compara su velocidad va a ser lanzarlos como discos, en cuyo caso probablemente gane el tuyo que es más aerodinámico*, eso o comparación el mio mola más.
*Creo q le dieron esa forma para que cuadno la gente se arte de no poder hacer lo que quieren puedan lanzarlos cómodamente, piensan en todo estos de aplee.
**Ahora seguro q me sale alguno diciendo pues haciendo tal jailbrreak, o si tal periférico bluetooh de 200€... bastante os han timado ya, no caigáis más rompiendo el cacharro o comprando más cosas caras.
Dj_Nacho escribió:narfss escribió:Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.
- Bueno opción dos, vamos a recodificar un vídeo grabado con la webcam... bueno eso tampoco puedes.
- Probemos la velocidad de transito de archivos, vamos a intercambiar archivos de un disco duro USB a una memoria SD... a q no puedes ponerlos al tiempo, y aun no te ha scomprado todos lso adaptadores.
- Comparemos el rendimiento de la tarjeta de sonido, vamos a enfrentar tu sonido mono con mi stereo.. bueno ya se q los de netbook aun siendo stereo no son gran cosa, bueno conectemos unos más grandes por el jack... a q no puedes.
- Ya lo se vamos a ver q tal el tratamiento gráfico, ponemos dos dos juegos iguales, para q sean lo mas iguales los ponemos en la misma resolución en una pantalla tft con un (no bluetooh)teclado y ratón... perdón tampoco puedes.
- Ya lo se uso de la codificación de vídeo, vamos a poner los dos un video mkv, incrementaremos la resolución para ver cuando no da a bast... ¿tampoco?
- Que tal si comparamos los periféricos y la respuesta a ellos, vamos a coger la primera pagina del quijote, tu teclado táctil contra el mio físico... bueno eso no ni nos molestamos.
- ¿Y si le conectamos dos mandos y nso ponemos a jugar a emuladores?.. a que solo lo aceptado por la política de Aplee... valla
Chico no se me ocurren más, creo q la única opción para compara su velocidad va a ser lanzarlos como discos, en cuyo caso probablemente gane el tuyo que es más aerodinámico*, eso o comparación el mio mola más.
*Creo q le dieron esa forma para que cuadno la gente se arte de no poder hacer lo que quieren puedan lanzarlos cómodamente, piensan en todo estos de aplee.
**Ahora seguro q me sale alguno diciendo pues haciendo tal jailbrreak, o si tal periférico bluetooh de 200€... bastante os han timado ya, no caigáis más rompiendo el cacharro o comprando más cosas caras.
En fin, dices tantas barbaridades que ni merece la pena corregirte, sigue con tu netbook , si te lo permite la bateria, o si no se te cuelga...