El iPad salió a la venta en España

es unas risas ver como los usuarios timados/robados se agarran a lo que sea para defender cosas indefendibles. asumirlo, os puede el consumismo brutal y alienante de apple.

ir ahorrando que que en nada el tito jobs os la cuela de nuevo y seguro que vuelve a ser algo caro.
Menudo trasto, lo mejor son todas esas limitaciones ilogicas que lleva que lo unico para lo que sirven es para que Apple saque revisiones del aparato y volver a venderlo 2, 3, o incluso 4 veces.

Por supuesto el Apple fanboy lo comprara las veces que haga falta. No saben nada estos de Apple...
Me parece que el porcentaje de EOLianos a los que les gusta iPad es equivalente al de usuarios de MAC en el foro :D
El iPad es bonito, pero para nada es innovador ni util.

Mi Nexus One hace mas cosas que el ipad, y si, han puesto limitaciones expresamente para luego sacar revisiones añadiéndole chorradas y revenderte lo mismo y sacar un porrón de beneficios.

Los que lo defienden con frases bonitas es para dar sentido desesperadamente a su compra.

En resumen, es una tecnologia desfasada, sobrevalorada e inútil, y Apple seguirá aprovechándose de la ignorancia de los consumidores, total, siempre van a comprarle lo que saque, por muy inútil que sea.

Posteado desde mi nexus, en el sillón (eso que todos los fanboys adoran, no se por que...)
Sarggent escribió:
Dj_Nacho escribió:
En fin, dices tantas barbaridades que ni merece la pena corregirte, sigue con tu netbook , si te lo permite la bateria, o si no se te cuelga...

entonces se compran una porquería de cacharro que ni puerto USB tiene a 779 euros por la bateria?? Madre mia pero cuanto fanboy suelto!!

Salu2!

No realmente ha optado por este punto:
narfss escribió:... o comparación el mio mola más..

Lo curioso es que yo puedo cambiar la batería de mi portátil, ampliarla, venden externas e incluso puedo tener varias por si me voy de viaje. Lo digo uan y otra vez, os han vendido un cacharro limitado deliberadamente, cuando la competencia ya era más completa pero menos popular.
No son barbaridades, son hechos, y eso q apenas he hablado de itunes y pasar por el aro de Aplee. Y no te molestes en decir que se me atasca, que tenga q pasar por el aro de Bill o cualquier cosa si, uso linux. Mis pcs son fiables y trabajan bien y mis consolas me entretienen.
He visto un video del Iped de los chinos, va de fluido [+risas] [+risas] [+risas],madre mia que castaña.
En fin, dices tantas barbaridades que ni merece la pena corregirte, sigue con tu netbook , si te lo permite la bateria, o si no se te cuelga...

Hombre, puestos a decir tonterías (a mí también me lo parecieron, no era una comparación justa) lo que tu dices también lo es. Poniendo una batería de 9 celdas ya te dura igual y sigue siendo muchísimo más barato y en este mundo no solo existe windows.

Para los que hablan de los libros, creo que hubieran sido más felices con un ereader.

Saludos
Sin entrar a valorar lo util o inutil que pueda llegar a ser el IPAD. A nadie le escandaliza que cobren 300 euros mas por tener otros 48GB y la posibilidad de 3G???

Si alguien le encuentra una explicacion donde no se presuponga que el usuario es IMBECIL PERDIDO que me la diga por favor...
Morg escribió:Me parece que el porcentaje de EOLianos a los que les gusta iPad es equivalente al de usuarios de MAC en el foro :D

Yo uso Mac, y no tengo ni un iPod, ni tendré un iPad, ni ninguna de esas cosas porque me parece que no valen lo que cuestan y, sobre todo, porque no las necesito realmente. Por usar Mac no soy ningún fanboy ni nada de eso, simplemente me gusta más su sistema operativo y por mi experiencia con portátiles, los de Apple son los que me han salido mejores y más me han durado, simplemente; y como yo hay muchos. Yo es que no entiendo las peleas estas absurdas, igual que con la Wii... en fin.

Saludos
AlbertoMESELL escribió:Pues quédate con el netbook, q yo me quedo con el iPad......ah no, que ya tengo uno.....;-)

Análogos argumentos se empleaban contra el iPhone.

Salu2

Yo quiero comprarme uno, pero hoy dos cosas q me echan para atras (bueno y el precio:D)
Pesa para cogerlo con una mano y leer un buen rato no?
Que el IPAD es un dispositivo caro y limitado lo sabe todo el mundo.Es una estupidez ponerse a discutir sobre ello.Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.Si quieren fundirse 700 euros para leer e-books (sin tinta electrónica), ver videos (con sus limitaciones) o navegar por internet (sin flash) pues perfecto. :)
Me hace gracia toda esa crítica feroz al aparatito en cuestión, que si no tiene usb, que si es demasiado cerrado el entorno, que si tal, que si pascual, es muy simple, el que lo quiera (y pueda) que lo compre, y el que no pues que pase, tanta crítica suena cuanto menos raro, yo por mi parte me lo compraré cuando ahorre lo suficiente, un cacharro con una pantalla grande (más que un dvd portatil), buena batería, con miles de aplicaciones y juegos a precio reducido, que no necesita absolutamente de ningún conocimiento informático para manejarse, tremendamente intuitivo, con el que te puedes conectar a internet en cualquier sitio, y puedes ver videos, fotos y leer libros sin dejarte los ojos en el intento, es más que apetecible para todos aquellos que no son esos gurús de la informática que tanto abundan por aquí, una persona que no sabe ni encender un ordenador con el ipad se conecta y empieza a navegar en 2 minutos.

Sobre el precio, evidentemente es caro, muy caro, pero los de la manzana no son una ONG, como no lo es Sony, ni Microsoft ni ninguna compañía.

Me parece como criticar un ferrari porque es biplaza y no me entra el carrito del niño, y hay otras marcas que por menos dinero además te dan un gps y 7 plazas y son más seguros, y es que es muy caro, el que se compra un ferrari ya sabe para lo que es para correr, y ligar, ésto último dudo que nadie lo consiga con un ipad [+risas] [+risas] [+risas]
He leido la mayor parte del hilo y me doy cuenta la cantidad de fanboys de apple que hay aqui, ya veremos a todos los que se lo han comprado cuando saquen la revision, y a esos cuando saquen otra revision y otra y otra, como suelen hacer, esta claro que un ipad no es para jugar, ni para mover hd, por lo que el publico que lo vaya a saber usar va a ser una minima parte de quienes lo compren, por cierto comprarselo para ver series y leer comics en el sofa como han dicho es tirar el dinero, por el precio te compras una buena tv, un hd multimedia y un portatil pequeñito para las series y comics respectivamente para estar en el sofa, sigo diciendo que lo veo limitadisimo para lo que podrian hacer ahora por ese precio.
playgames escribió:
AlbertoMESELL escribió:Pues quédate con el netbook, q yo me quedo con el iPad......ah no, que ya tengo uno.....;-)

Análogos argumentos se empleaban contra el iPhone.

Salu2

Yo quiero comprarme uno, pero hoy dos cosas q me echan para atras (bueno y el precio:D)
Pesa para cogerlo con una mano y leer un buen rato no?

Si ya los ereaders que pesan la mitad cansan, pues imagínate. Por otro lado no tiene tinta electrónica por lo que tampoco sirve para leer prolongadamente.
emutor10 escribió:Me hace gracia toda esa crítica feroz al aparatito en cuestión, que si no tiene usb, que si es demasiado cerrado el entorno, que si tal, que si pascual, es muy simple, el que lo quiera (y pueda) que lo compre, y el que no pues que pase, tanta crítica suena cuanto menos raro, yo por mi parte me lo compraré cuando ahorre lo suficiente, un cacharro con una pantalla grande (más que un dvd portatil), buena batería, con miles de aplicaciones y juegos a precio reducido, que no necesita absolutamente de ningún conocimiento informático para manejarse, tremendamente intuitivo, con el que te puedes conectar a internet en cualquier sitio, y puedes ver videos, fotos y leer libros sin dejarte los ojos en el intento, es más que apetecible para todos aquellos que no son esos gurús de la informática que tanto abundan por aquí, una persona que no sabe ni encender un ordenador con el ipad se conecta y empieza a navegar en 2 minutos.

Sobre el precio, evidentemente es caro, muy caro, pero los de la manzana no son una ONG, como no lo es Sony, ni Microsoft ni ninguna compañía.

Me parece como criticar un ferrari porque es biplaza y no me entra el carrito del niño, y hay otras marcas que por menos dinero además te dan un gps y 7 plazas y son más seguros, y es que es muy caro, el que se compra un ferrari ya sabe para lo que es para correr, y ligar, ésto último dudo que nadie lo consiga con un ipad [+risas] [+risas] [+risas]

+1

yo recuerdo hace años cuando tenia mi nokia n95 y decia -menuda mierda el iphone 3g, solo tiene 2mpx, no lleva videollamada, el bluetooh no sirva para mandar archivos, etc etc- despes del n95 me compre el n96, el omnia, el htc hero... hasta que me dio por probar el iphone y con ese me he quedado, me tube que tragar mis palabras, ahora tengo un 3gs pero porque me lo regalaron, sino hubiera seguido con mi 3g, y yo era de los que cambiaba de movil cada 3 meses pero ya con iphone no me pasa eso, ahora estoy esperando a que salga el siguiente para comprarlo ¿que soy un fanboy? bueno pues por algo será, tambien digo que yo no uso mac ni tengo un ipod, y de momento no me voy a comprar un ipad, esto lo digo por toda la gente que lo critica, que antes de hablar deberian probar una cosa, que puede que alun dia se traguen sus palabras como hice yo y como veo que ya han hecho un par de usuarios de este foro.

y por cierto a los que os quejais del precio.... en fin... el que esta acostumbrado a comprar chandal del mercadillo y vaya a un corte ingles y vea un chandal nike pues pensará lo mismo y puede que diga -joder, el del mercadillo lleva mas bolsillos- pero bueno, apple es una marca cara, si no puedes comprartelo es tu problema
M_DJ escribió:
emutor10 escribió:Me hace gracia toda esa crítica feroz al aparatito en cuestión, que si no tiene usb, que si es demasiado cerrado el entorno, que si tal, que si pascual, es muy simple, el que lo quiera (y pueda) que lo compre, y el que no pues que pase, tanta crítica suena cuanto menos raro, yo por mi parte me lo compraré cuando ahorre lo suficiente, un cacharro con una pantalla grande (más que un dvd portatil), buena batería, con miles de aplicaciones y juegos a precio reducido, que no necesita absolutamente de ningún conocimiento informático para manejarse, tremendamente intuitivo, con el que te puedes conectar a internet en cualquier sitio, y puedes ver videos, fotos y leer libros sin dejarte los ojos en el intento, es más que apetecible para todos aquellos que no son esos gurús de la informática que tanto abundan por aquí, una persona que no sabe ni encender un ordenador con el ipad se conecta y empieza a navegar en 2 minutos.

+1

yo recuerdo hace años cuando tenia mi nokia n95 y decia -menuda mierda el iphone 3g, solo tiene 2mpx, no lleva videollamada, el bluetooh no sirva para mandar archivos, etc etc- despes del n95 me compre el n96, el omnia, el htc hero... hasta que me dio por probar el iphone y con ese me he quedado, me tube que tragar mis palabras, ahora tengo un 3gs pero porque me lo regalaron, sino hubiera seguido con mi 3g, y yo era de los que cambiaba de movil cada 3 meses pero ya con iphone no me pasa eso, ahora estoy esperando a que salga el siguiente para comprarlo ¿que soy un fanboy? bueno pues por algo será, tambien digo que yo no uso mac ni tengo un ipod, y de momento no me voy a comprar un ipad, esto lo digo por toda la gente que lo critica, que antes de hablar deberian probar una cosa, que puede que alun dia se traguen sus palabras como hice yo y como veo que ya han hecho un par de usuarios de este foro.

y por cierto a los que os quejais del precio.... en fin... el que esta acostumbrado a comprar chandal del mercadillo y vaya a un corte ingles y vea un chandal nike pues pensará lo mismo y puede que diga -joder, el del mercadillo lleva mas bolsillos- pero bueno, apple es una marca cara, si no puedes comprartelo es tu problema

[sonrisa] [sonrisa] "chandal del mercadillo" [sonrisa] [sonrisa] ahi le has dado
emutor10 escribió:.... es muy simple, el que lo quiera (y pueda) que lo compre, y el que no pues que pase, tanta crítica suena cuanto menos raro, yo por mi parte.....

...Sobre el precio, evidentemente es caro, muy caro......

....Me parece como criticar un ferrari porque es biplaza y.....el que se compra un ferrari ya sabe para lo que es....

emutor10 perdona que te haya 'diseccionado' tu comentario pero ahi estan las claves del exito de los aparatos de apple. La exclusividad.
Estamos valorando si este aparato vale o no la pena cuando realmente quien lo compra lo hace "por que PUEDE". Es un objeto de lujo. Su usabilidad pasa a un segundo plano y su posesion es sinonimo de estatus elevado y pertenencia a un grupo reducido. Aun recuerdo cuando los macs se pasaron a intel y sus usuarios se quejaban de que NO QUERIAN SER COMO LOS DEMAS. Como comprar un movil con un diamante gordo. No vale pa na, pero TU no puedes comprarlo.

Esta a sido DE SIEMPRE la filosofia maquera y no digo nada que nadie sepa.
Jajaja de este tipo de gente que critica aqui a diestro y siniestro estaba ayer el mediamarkt lleno para tocar el aparato en cuestion :) no digo mas jeje algunos se quedaron en estado de shock... en fin
Seguid criticando lo que querais y discutiendo y demas apple se va a seguir forrando y la gente si esta contenta por sus productos por algo sera... no vais a ser 4 iluminados los que tireis bastantes años de exitos de una empresa como apple..
Saludos!!
lou from mars escribió:
emutor10 escribió:.... es muy simple, el que lo quiera (y pueda) que lo compre, y el que no pues que pase, tanta crítica suena cuanto menos raro, yo por mi parte.....

....Me parece como criticar un ferrari porque es biplaza y.....el que se compra un ferrari ya sabe para lo que es....

emutor10 perdona que te haya 'diseccionado' tu comentario pero ahi estan las claves del exito de los aparatos de apple. La exclusividad.
Estamos valorando si este aparato vale o no la pena cuando realmente quien lo compra lo hace "por que PUEDE". Es un objeto de lujo. Su usabilidad pasa a un segundo plano y su posesion es sinonimo de estatus elevado y pertenencia a un grupo reducido. Aun recuerdo cuando los macs se pasaron a intel y sus usuarios se quejaban de que NO QUERIAN SER COMO LOS DEMAS. Como comprar un movil con un diamante gordo. No vale pa na, pero TU no puedes comprarlo.

Y yo añado mas cosas aparte de lo q dices. Apple es una de las empresas mejor valoradas por su tecnología, su I+D, su experiencia de usuario, etc... Nadie ha conseguido superar la experiencia de usuario del iphone.... Android lo intenta pero le falta
Apple está imparable, vale sus productos son caros, pero la gente demanda calidad y apple sabe dar calidad.
Ha superado a M$ en el valor de las acciones de la bolsa.
Todo lo q hace Apple es copiado literalmente por el resto de compañias, lease iphone, imacs, etc..
Windows 7 intenta ser algo parecido a MacOSX copiando, pero después de tantos años de plagio, el sistema operativo de m$ es un truño! y no hay mas q leer en internet la cantidad de usuarios que se pasan de Win a Mac.

Yo entiendo q haya gente q viendo un PC por 450€ diga q un imac de 1400€ es un disparate, pero Apple vende algo más. POr eso hay tanto fanboy de Apple, una vez probado Apple no hay vuelta atrás.

A mi el ipad me mola, pero lo admito, es un cacharro caro, eso si si tuviera mas € ya lo tendría :D
Chocobillo escribió:El iPad es bonito, pero para nada es innovador ni util.

Mi Nexus One hace mas cosas que el ipad, y si, han puesto limitaciones expresamente para luego sacar revisiones añadiéndole chorradas y revenderte lo mismo y sacar un porrón de beneficios.

Los que lo defienden con frases bonitas es para dar sentido desesperadamente a su compra.

En resumen, es una tecnologia desfasada, sobrevalorada e inútil, y Apple seguirá aprovechándose de la ignorancia de los consumidores, total, siempre van a comprarle lo que saque, por muy inútil que sea.

Posteado desde mi nexus, en el sillón (eso que todos los fanboys adoran, no se por que...)

yo he tenido un nexus one y un iphone en mano, los he usado y perdona que te diga pero el iphone se mea 3000 veces en el nexus, al menos de momento así que del ipad ni hablemos.
yo nose porque lo criticais tanto y decis que los que lo compran son unos estafados, a parte que seguramente la mayoría de los que lo decis ni lo habeis probado. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, seguro que algunos de vosotros os gusta el tunning, coleccionar trenes o sois de los que se compraron la edición especial del call of duty esa que venia con gafas de visión nocturna... no voy a entrar a valorar la utilidad de las gafas, ni llamar idiota a uno que se las comprara, chico si tienes unos ahorros haz lo que quieras.
Tambien creo que haceis mal comparandolo con netbooks o portatiles, creo que el 99% de la gente que se ha comprado un ipad ya dispone de un portatil para que quieren otro?¿
¿Cámara de fotos? el Ipad se supone que es más para estar en casa... yo al menos no la hecho en falta.
Lo que hecho en falta es una webcam para poder usar skype, si que estaria muy bien.
Es verdad que las tabletas de la competencia pueden ser mejores, pero que tenemos ahora? el ipad... es lo que hay, dentro de unos meses puede que tengamos más donde elegir, pero hasta entonces es lo que hay.
Y si tengo un ipad, desde que salio en USA, porque me lo compre? no tenia pensado comprarmelo pues tengo un iphone y un macbook y esto esta en situado en medio. Pues porque tenia unos ahorrillos que no sabia en que gastar y me encanta la electronica, llamarme idiota por comprarmelo pero visto a si tambien es idiota el que se va de bares y pide cubatas a 8€, vete de litros que es más barato y te la enganchas gorda igual.
turutas escribió:yo nose porque lo criticais tanto y decis que los que lo compran son unos estafados, a parte que seguramente la mayoría de los que lo decis ni lo habeis probado. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, seguro que algunos de vosotros os gusta el tunning, coleccionar trenes o sois de los que se compraron la edición especial del call of duty esa que venia con gafas de visión nocturna... no voy a entrar a valorar la utilidad de las gafas, ni llamar idiota a uno que se las comprara, chico si tienes unos ahorros haz lo que quieras.
Tambien creo que haceis mal comparandolo con netbooks o portatiles, creo que el 99% de la gente que se ha comprado un ipad ya dispone de un portatil para que quieren otro?¿
¿Cámara de fotos? el Ipad se supone que es más para estar en casa... yo al menos no la hecho en falta.
Lo que hecho en falta es una webcam para poder usar skype, si que estaria muy bien.
Es verdad que las tabletas de la competencia pueden ser mejores, pero que tenemos ahora? el ipad... es lo que hay, dentro de unos meses puede que tengamos más donde elegir, pero hasta entonces es lo que hay.
Y si tengo un ipad, desde que salio en USA, porque me lo compre? no tenia pensado comprarmelo pues tengo un iphone y un macbook y esto esta en situado en medio. Pues porque tenia unos ahorrillos que no sabia en que gastar y me encanta la electronica, llamarme idiota por comprarmelo pero visto a si tambien es idiota el que se va de bares y pide cubatas a 8€, vete de litros que es más barato y te la enganchas gorda igual.

Cual te compraste? Yo dudo entre el de wifi o ell de 3G.
Ya lo pregunté antes, pero me respondió uno q no lo tenia... q tal para leer libros? Imagino q al rato de leer se cansará la vista no? Y leer con una mano al rato debe parecer q tienes un ladrillo, pq se hará algo pesado no?
tengo un ebook y lo compre porque la pantalla no emitia ningun tipo de luz, asi no se te cansan los ojos. Con.el ipad eso es imposible. Además la batería dura mucho mas.....
ami me encantaría comprarlo, es una pena que aún se me escapa un poco de la manos el precio, a ver si alguna compañia de m0biles lo saca a buen precio, porque el ipad como Gps debe de ser tremendo.
playgames escribió:
turutas escribió:yo nose porque lo criticais tanto y decis que los que lo compran son unos estafados, a parte que seguramente la mayoría de los que lo decis ni lo habeis probado. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, seguro que algunos de vosotros os gusta el tunning, coleccionar trenes o sois de los que se compraron la edición especial del call of duty esa que venia con gafas de visión nocturna... no voy a entrar a valorar la utilidad de las gafas, ni llamar idiota a uno que se las comprara, chico si tienes unos ahorros haz lo que quieras.

Ya lo pregunté antes, pero me respondió uno q no lo tenia... q tal para leer libros? Imagino q al rato de leer se cansará la vista no? Y leer con una mano al rato debe parecer q tienes un ladrillo, pq se hará algo pesado no?

Tengo el Wifi, como tengo un iphone con un programa que hay puedes compartir la conexión 3g mediante bluetooth, asique ahorrate la pasta extra que te cobran por el 3G. Además me cogí el de 16GB, el más pequeño, a mi siempre me sobra espacio en estas cosas.
No me puesto a leer ningún libro, pero no creo que lo haga, ¿que tal para leer un libro en un portatil? pues en el ipad igual, no creo que la pantalla sea lo mejor para estar un montón de horas leyendo. Lo uso para navegar, jugar un poquito y luego pues utilizar unas cuantas aplicaciones como la de la formula1, paypal, lacaixa, ebay y algunas otras utiles que hay.
Sujetarlo con una mano pues cansa, yo como lo suelo usar tumbado pues lo apoyo en las rodillas.
Ahora sin hacerle jailbreak no sirve para nada, como el iphone o el appletv (aquí jailbreak no pero con el xbmc).
Jodio cacharro limitado carero..... Pero como me gustaria catarlo!!!
DjTemplar escribió:

yo he tenido un nexus one y un iphone en mano, los he usado y perdona que te diga pero el iphone se mea 3000 veces en el nexus, al menos de momento así que del ipad ni hablemos.

Totalmente de acuerdo el Iphone aunque limitado ,es el movil touch de esta generación.
tony stonem escribió:
IvAx escribió:Me has dejado bocas [flipa] Tecnologia de la nueva oiga!!

Supongo que en "usabilidad" (entre comillas), "exclusividad" (tambien entre comillas) y sobre todo en duración de bateria, multitactil e integración con otros productos apple - No pueden competir...

estoy de acuerdo al 90% con el usuario que en la página anterior indicaba:
Crudo, como la primera versión de
-iPhone (2G)
-iPod (ese tochazo casí game boy)
...

En realidad pienso que es parte de la estrategia de marketing de los vendedores de manzanas... sabrian de sobra corregir esos fallos a la primera, pero es mejor escalar y te vendo la moto una vez, dos y tres...

aun me estoy preguntando cual es la postura en la cama para usarlo sin dejarte el cuello... queremos miniproyectores ya!!!

Esta comparacion es mejor aun,yo me he descojonao.
Imagen

es una mierda el ipad, no es multitarea, si escuchas musica no puedes hacer nada mas, no tiene usb, no soporta paginas web con flash, el wifi a dado problemas en eeuu...

ENORME !!!!!!!!!! jajajajaja, de los mejores comentarios que he visto en EOL !! xDDD

Te contesté antes sin tenerlo porque tengo un ereader que pesa la mitad, si el ereader ya cansa pues el ipad que pesa el doble cansa mucho más. Para leer con 2 manos está bien.

Lo de que cansa la vista varía según la persona, la tinta electrónica cansa lo mismo que leer en papel (vamos, que ya le tienes que echar horas), el ipad cansa igual que leer en el PC, a algunos les molesta, a otros no. Yo por ejemplo no soy capaz de leerme un libro en el PC.

¿Puedes decir por qué? Tenía pensado comprarme el nexus pero si dices que el iphone es mejor igual me lo pienso.

Saludos
lou from mars escribió:

Pero eso es como todo en la vida, el pagar ese dinero de más también te da una garantía, yo me compré un ipod shuffle de los chinos para hacer deporte, valía 15 euros, al primer golpe se me jodió, me compré otro, y pasó lo mismo, al final me regalaron el de apple y llevo 2 años con él y ni un problema, no sólo estás pagando por el aparato, sino por la calidad que sabe que te da, ya estan los apads chinos a 95 euros....cada uno que se compre lo que pueda.

Aún así, sigo ahorrando, y creo que para finales de julio me lo podré comprar :)
dark_hunter escribió:

Te contesté antes sin tenerlo porque tengo un ereader que pesa la mitad, si el ereader ya cansa pues el ipad que pesa el doble cansa mucho más. Para leer con 2 manos está bien.

Lo de que cansa la vista varía según la persona, la tinta electrónica cansa lo mismo que leer en papel (vamos, que ya le tienes que echar horas), el ipad cansa igual que leer en el PC, a algunos les molesta, a otros no. Yo por ejemplo no soy capaz de leerme un libro en el PC.

Pues yo tengo un Kindle2 de 6" y no me cansa en una mano
dark_hunter escribió:Hombre, puestos a decir tonterías (a mí también me lo parecieron, no era una comparación justa) lo que tu dices también lo es. Poniendo una batería de 9 celdas ya te dura igual y sigue siendo muchísimo más barato y en este mundo no solo existe windows.

Y muchísimo más pesado ;)
El iPad es más ligero y más pequeño en volumen que mi eee pc 1008 HA, que por cierto pagué más por el por que supuestamente es más fino y etc (batería integarada, poco más de un kilo de peso, etc)

Para los que hablan de los libros, creo que hubieran sido más felices con un ereader.

A lo mejor hay gente que le gusta leer comics americanos y no sólo manga. Colores y tal...

A mi lo que me parece es que en este hilo hay mucho "jarcor" que no tiene pasta pa los caprichitos y rabia un poco </flame>

Y ahora en serio, no es comparable un netbook con el iPad, son productos distintos para necesidades distintas.

Ah, y efectivamente el iPad no es el primer tablet. Empezando porque tampoco es un 'tablet' en el sentido original. Pero tranquilos, que de nuevo Apple marcará la pauta a seguir. El iPhone es esa mierda de movil caro y que no tiene conexiones USB, que sin embargo se posicionó de forma cojonuda en un mercado sobresaturado como era el de los terminales móviles, a un ritmo que incluso el SO Android con google a la cabeza tardó más tiempo en alcanzar y superar la cuota de mercado del iphone... con varios fabricantes y modelos!!
Y eso que no quiero ni comparar el rendimiento o la experiencia de un iPhoneOS con Android iPhoneOS, que se lo come con patatas (habrá que ver la versión 2.2 si dan todo lo que prometen)
Se de lo que hablo: Tengo el HTC Magic desde dos semanas despues de salir en España.

Así que señores, habrá que volver a repasar los apuntes de sus MBA, por que tanto decir que los consumidores son gilipollas y que es un aparato sobrepreciado y bla bla bla, a lo mejor hay que mirarse más al ombligo, no vaya a ser que resulte que nosotros no somos usuarios comunes, sino la minoría. Y eso no quiere decir que seamos los más listos.
Cada uno que se compre lo que quiera y ya esta. Cada uno sabra en que gastarse su dinero...si de caprichos...todos tenemos la casa llena!!!! XD

pd: gracias, me habeis recordado que en la Psp se puede leer libros y me voy a meter unos cuantos para poder leer ahora en vacaciones....^_^
pd2: cuando decis eso de "cansa la vista", me sorprende porque no me ha pasado nunca....pero creo que eso ira con cada persona... [Ooooo] [Ooooo]
pd3: Disfrutad del IPAD, que para eso es vuestro!!!!!
No le veo utilidad alguna, al menos para mi.

Lo que está claro es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Y hasta que la gente no lo tenga en sus manos y empiece a usarlo mejor no ir de adivinos. Ya veremos como resulta y si cumple las espectativas. Lo que es seguro que los de la manzana se van a forrar.
dark_hunter escribió:¿Puedes decir por qué? Tenía pensado comprarme el nexus pero si dices que el iphone es mejor igual me lo pienso.

Saludos

Vamos a ver, el nexus no es mal teléfono y prácticamente todo lo que puedas hacer con un iphone lo puedes hacer con el, el tema está en la usabilidad y la experiencia de usuario y en como funciona todo, viendo uno y otro parece que el nexus one es dos años mas viejos tanto en estética y fluidez ya que el iphone 3gs con un hardware inferior funciona mejor que el nexus.
Yo te aconsejaría esperar al iphone 4g y a partir de ahi ya decidir. Luego ya ni hablemos de las aplicaciones, tienes muchas mas que para android y de mejor calidad obviamente.

Contras pues el flash (lo típico) y el bluetooth y que el wifi no es todo lo potente que debiera.

Un saludo
zheo escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, puestos a decir tonterías (a mí también me lo parecieron, no era una comparación justa) lo que tu dices también lo es. Poniendo una batería de 9 celdas ya te dura igual y sigue siendo muchísimo más barato y en este mundo no solo existe windows.

Y muchísimo más pesado ;)

No lo he negado en ningún momento, si nos ponemos a decir obviedades el ipad también es mucho más caro.

A lo mejor hay gente que le gusta leer comics americanos y no sólo manga. Colores y tal...

Vale, pero yo decía libros.

A mi lo que me parece es que en este hilo hay mucho "jarcor" que no tiene pasta pa los caprichitos y rabia un poco </flame>

Si va por mí todavía no le he encontrado utilidad por lo que de rabiar poco. Por otro lado si quisiera podría comprarlo perfectamente, incluso el más caro, he tenido la suerte de nacer en una família acomodada. Pero pese a ello, ni a mí ni a mis padres les gusta malgastar el dinero, el ipad tiene sus bondades, pero también sus lagunas.

Y ahora en serio, no es comparable un netbook con el iPad, son productos distintos para necesidades distintas.

En eso estoy de acuerdo.

Vamos a ver, el nexus no es mal teléfono y prácticamente todo lo que puedas hacer con un iphone lo puedes hacer con el, el tema está en la usabilidad y la experiencia de usuario y en como funciona todo, viendo uno y otro parece que el nexus one es dos años mas viejos tanto en estética y fluidez ya que el iphone 3gs con un hardware inferior funciona mejor que el nexus.
Yo te aconsejaría esperar al iphone 4g y a partir de ahi ya decidir. Luego ya ni hablemos de las aplicaciones, tienes muchas mas que para android y de mejor calidad obviamente.

Pues en todas las reviews que he leído pone que va más fluido android pero igual eran demasiado parciales los que las hicieron. De todas maneras solo es un proyecto, todavía no tengo dinero para comprarme ninguno de los 2, más adelante lo investigaré más a fondo. Gracias por tu opinión.

Saludos
WARSORE escribió:Ni regalado lo quiero.

No te lo crees ni tu vamos :) :) :) :) :) :) :) :) :)
DjTemplar escribió:

En resumen, es una tecnologia desfasada, sobrevalorada e inútil, y Apple seguirá aprove
chándose de la ignorancia de los consumidores, total, siempre van a comprarle lo que saque, por muy inútil que sea.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd lo siento, no he podido resistirlo, sobre todo porque asi sin aportar datos solo puede sonar a fanboy, si tienes en cuenta todos los hechos por los cuales un nexus one es mas rápido, tiene mejor hardware (con excepciones) y permite hacer mas cosas.. (no es opinion, son hechos como una casa)

Vamos a ver, el nexus no es mal teléfono y prácticamente todo lo que puedas hacer con un iphone lo puedes hacer con el, el tema está en la usabilidad y la experiencia de usuario y en como funciona todo, viendo uno y otro parece que el nexus one es dos años mas viejos

Cual es el que tiene el doble de resolucion de pantalla? cual es el que tiene mejor calidad de imagen (AMOLED)? cual es el mas rapido? cual es el que tiene multitarea DE VERDAD? cual es al que le dura la bateria mas (bueno, en esto dependiendo del uso pueden estar empatados)? Quien es el que tiene botones de navegacion para mayor usabilidad?
(si, la respuestas a todas las preguntas anteriores es: Nexus One)
Lo siento, pero los hechos dicen lo contrario... sobre todo en usabilidad.. lo unico que puedes decir de un iphone hoy en dia comparandolo con el nexus es que 1. por defecto las apps en iphone son mas bonitas 2. tiene mas juegos

EDIT: Y eso por no hablar de features: flash, convertirlo en punto de acceso wifi, mayor personalizacion, sistema de notificaciones avanzado, etc etc...
Por supuesto, para gustos colores, y respeto que a ti te guste mas iphone, porque el nexus no es perfecto, pero de ahi a AFIRMAR que el iphone le da 3000 patadas... lo siento, suena a fanboy 100%

EDIT2: Pensandolo otra vez, creo que lo que te ha pasado es algo que suele pasar mucho en el mundo de la informática, que estando acostumbrado a una cosa, te dan a probar otra, y como estas acostumbrado a la primera y esta no es igual que la primera.. piensas.. joe, esto es una mierda! Por lo que siempre recomiendo usarlo durante bastante tiempo y acostumbrarse a la "segunda cosa" y entonces evaluar.
Me parece excesivo el precio por un aparato que no da las prestaciones que puede dar un dispositivo mucho mas barato que este.
Mira que siempre me suelen gustar las cosas de Apple (de hecho tengo un Nano y un Touch, porque me parecen muy buenos para su funcion), pero ese iPad... esta totalmente limitado! Que funcion tiene? Todo lo que puede hacer lo puedes suplir con cosas que ya todo el mundo tiene...
shootyourmind escribió:cómo se nota que españa es un país de ladrones de software. la clave de todo lo de apple es precisamente su software. comparar el ipad con un netbook es jodidamente insultante. igual que cualquier ipod con un mp3 genérico. el software de apple y sobretodo sus interfaces están a años luz de la competencia. a partir de ahí, que esos juguetes de plástico con el cochambroso windows tengan puertos usb y el ipad no, es una gilipollez sin importancia. lo que cuenta es que la experiencia de navegar con el ipad es mil veces más satisfactoria y agil que con el netbook.

el que diga que apple es solo diseño no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y no ha tocado un producto de apple en su vida.

Faaale el puto software de apple es la poya.. si Y UN JAMON CON CHORRERAS!

Sabes cuantos procesos deja abiertos el puto itunes por si las moscas¿? mira mira:
Applemobiledeviceservice.exe
ipodservice.exe
ituneshelper.exe
mdnsresponder.exe
y como no el bonjour.exe

SIN INICIAR EL PUTO ITUNES!
Y dejo aparte el "concepto" del propio itunes, comentado por un colega informatico me dijo que el programa es antediluviano y que la gestion de los mp3 se podia hacer de 80 maneras mas eficientes para ahorrar memoria y procesos de la cpu...

Un software genial, sobretodo muy bonito. Es lo unico que se puede decir a su favor.
Es un cacharro que por mucho que lo criticas, por mucho que no te guste o le pongas pegas a sus limitaciones, una vez que lo tienes entre las manos, te quedas anonadado. Es impresionante la terminación que tiene, el tacto y la suavidad y la increíble velocidad de manejo. Es un aparato que para mi gusto es una gran pijada, pero claro, las pijadas hay que pagarlas. Cada uno le verá más o menos utilidad, pero no hay duda de que es un aparato fascinante.
kame house escribió:
shootyourmind escribió:cómo se nota que españa es un país de ladrones de software. la clave de todo lo de apple es precisamente su software. comparar el ipad con un netbook es jodidamente insultante. igual que cualquier ipod con un mp3 genérico. el software de apple y sobretodo sus interfaces están a años luz de la competencia. a partir de ahí, que esos juguetes de plástico con el cochambroso windows tengan puertos usb y el ipad no, es una gilipollez sin importancia. lo que cuenta es que la experiencia de navegar con el ipad es mil veces más satisfactoria y agil que con el netbook.

el que diga que apple es solo diseño no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y no ha tocado un producto de apple en su vida.

Faaale el puto software de apple es la poya.. si Y UN JAMON CON CHORRERAS!

Sabes cuantos procesos deja abiertos el puto itunes por si las moscas¿? mira mira:
Applemobiledeviceservice.exe
ipodservice.exe
ituneshelper.exe
mdnsresponder.exe
y como no el bonjour.exe

Y dejo aparte el "concepto" del propio itunes, comentado por un colega informatico me dijo que el programa es antediluviano y que la gestion de los mp3 se podia hacer de 80 maneras mas eficientes para ahorrar memoria y procesos de la cpu...

Un software genial, sobretodo muy bonito. Es lo unico que se puede decir a su favor.

Hombre... si hablamos de software de apple lo mejor seria hablar de itunes en mac y no en windows... yo creo que no tengo todas esas en el mac.
Por cierto que tu amigo sea informatico... yo tambien soy informatico y no entiendo de esas movidas. Nose hasta que punto se podria ahorrar memoria por lo menos en mac, digo yo que los que están a sueldo haciendo su trabajo algo de idea tendran.
No es por menospreciar a tu amigo pero los informaticos no saben todo sobre todo lo de informatica.
Por cierto yo me veo obligado a usar itunes para el iphone pero me parece una patata de programa, no me gusta nada.
d3snuklao escribió:Me parece excesivo el precio por un aparato que no da las prestaciones que puede dar un dispositivo mucho mas barato que este.
Mira que siempre me suelen gustar las cosas de Apple (de hecho tengo un Nano y un Touch, porque me parecen muy buenos para su funcion), pero ese iPad... esta totalmente limitado! Que funcion tiene? Todo lo que puede hacer lo puedes suplir con cosas que ya todo el mundo tiene...

Yo soy usuario de mac, y de Apple, tengo un iphone 3gs, un macpro de 8 nucleos, un LEd 24" de Apple.... menos el ipad... Y si te soy la razón, es un aparato CARO!
Y lo q mas me jode es la subida que le han hecho de 100€ por unos pocos GB q no vale nada y una antena 3G q debe de valer 20€
Pero yo he tocado el iPAd y lo necesito! [burla2]
Superken7 escribió:
DjTemplar escribió:

En resumen, es una tecnologia desfasada, sobrevalorada e inútil, y Apple seguirá aprove
chándose de la ignorancia de los consumidores, total, siempre van a comprarle lo que saque, por muy inútil que sea.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd lo siento, no he podido resistirlo, sobre todo porque asi sin aportar datos solo puede sonar a fanboy, si tienes en cuenta todos los hechos por los cuales un nexus one es mas rápido, tiene mejor hardware (con excepciones) y permite hacer mas cosas.. (no es opinion, son hechos como una casa)

Vamos a ver, el nexus no es mal teléfono y prácticamente todo lo que puedas hacer con un iphone lo puedes hacer con el, el tema está en la usabilidad y la experiencia de usuario y en como funciona todo, viendo uno y otro parece que el nexus one es dos años mas viejos

Cual es el que tiene el doble de resolucion de pantalla? cual es el que tiene mejor calidad de imagen (AMOLED)? cual es el mas rapido? cual es el que tiene multitarea DE VERDAD? cual es al que le dura la bateria mas (bueno, en esto dependiendo del uso pueden estar empatados)? Quien es el que tiene botones de navegacion para mayor usabilidad?
(si, la respuestas a todas las preguntas anteriores es: Nexus One)
Lo siento, pero los hechos dicen lo contrario... sobre todo en usabilidad.. lo unico que puedes decir de un iphone hoy en dia comparandolo con el nexus es que 1. por defecto las apps en iphone son mas bonitas 2. tiene mas juegos

EDIT: Y eso por no hablar de features: flash, convertirlo en punto de acceso wifi, mayor personalizacion, sistema de notificaciones avanzado, etc etc...
Por supuesto, para gustos colores, y respeto que a ti te guste mas iphone, porque el nexus no es perfecto, pero de ahi a AFIRMAR que el iphone le da 3000 patadas... lo siento, suena a fanboy 100%

EDIT2: Pensandolo otra vez, creo que lo que te ha pasado es algo que suele pasar mucho en el mundo de la informática, que estando acostumbrado a una cosa, te dan a probar otra, y como estas acostumbrado a la primera y esta no es igual que la primera.. piensas.. joe, esto es una mierda! Por lo que siempre recomiendo usarlo durante bastante tiempo y acostumbrarse a la "segunda cosa" y entonces evaluar.

Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Y que si, me parece muy bien que el hardware sea infinitamente mejor que no te digo que no porque los datos estan ahi, pero lo que importa a la hora de la verdad no es eso, si no el software y el iphone os es infinitamente mejor.
Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.
dark_hunter escribió:No lo he negado en ningún momento, si nos ponemos a decir obviedades el ipad también es mucho más caro.

Muchísimo más caro respecto a qué?
Mi netbook fueron 100 euros menos que el ipad comparándolos ambos de salida...

Vale, pero yo decía libros.

Vale, pero la gente ha hablado de leer.
Y si bien es cierto que e-ink es mejor para el cansancio, si estás de leer en el pc, el ipad tiene que ser una locura :P

Si va por mí todavía no le he encontrado utilidad por lo que de rabiar poco. Por otro lado si quisiera podría comprarlo perfectamente, incluso el más caro, he tenido la suerte de nacer en una família acomodada. Pero pese a ello, ni a mí ni a mis padres les gusta malgastar el dinero, el ipad tiene sus bondades, pero también sus lagunas.

No iba por ti, era un flame al aire ;)

En eso estoy de acuerdo.

Pues en todas las reviews que he leído pone que va más fluido android pero igual eran demasiado parciales los que las hicieron. De todas maneras solo es un proyecto, todavía no tengo dinero para comprarme ninguno de los 2, más adelante lo investigaré más a fondo. Gracias por tu opinión.

Pues de más fluido nada (yo lo comparo con un ipod touch de 1g y 2g, es decir, con el hardware del iphone 3g, contra un htc magic 1.6)
Las nuevas versiones de android (2.0 en adelante) prometen más rendimiento, sobre todo porque la última versión 2.2 habilita el JIT (Java estaba siendo interpretado en los móviles)
A ver qué sale de eso.
Pues yo soy uno de esos ke se gasto ayer 679 euros en el de 64gb wifi,y estoy encantado con el.
Lo unico ke me jode es ke no tenga Adobe flash player,pero bueno con el jailbreak echo y imobilecinema(cydia),se visualizan la gran mayoría de vídeos ke piden flash.
No se porke la gente lo compara con un neetbok,esto no es un netbook y Apple no lo vendió como tal,dijo por activa y por pasiva ke no era un netbook,yo tengo un aspire one y la experiencia para navegar,ver correo,ver vídeos etc le da mil vueltas el iPad.
Si a esto le añadimos ke el mismo día ke lo compras ya dispones del jailbreak,se abre un mundo de posibilidades con homebrew de calidad,n64,nes,gameboy.
Bueno no es un aparato imprescindible en la vida de nadie pero un netbook tampoco
Para mi una buena compra y no soy un fanboy y tampoco un niño pijo,soy un currela casado con 1 hijo una hipoteca etc
kame house escribió:mdnsresponder.exe
y como no el bonjour.exe

Esos son para usar el protocolo de red ZeroConf y pueden estar sin falta de itunes

Por que son servicios ...
Por eso si conectas un iPod puedes hacer que itunes se abra automáticamente.

Pero vamos, decir que un programa es malo porque tiene deja muchos servicios no tiene sentido alguno. Te lo dice otro Ingeniero Informático
DjTemplar escribió:
Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Y que si, me parece muy bien que el hardware sea infinitamente mejor que no te digo que no porque los datos estan ahi, pero lo que importa a la hora de la verdad no es eso, si no el software y el iphone os es infinitamente mejor.
Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.

¿Porque la gente es muy manipulable y se deja engañar por una manzanita mordida? Uy uy, me he metido con vuestra secta, no me crucifiquéis
721 respuestas
14, 5, 6, 7, 815