El iPad salió a la venta en España

alucard24 escribió:cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por eso yo prefiero gastarme el dinero en cañas y tapas... saludos!

Es una opción válida como cualquier otra, y yo la respeto [beer]
Vaya estafa de aparato, casi 800€ por tener la manzanita y pantalla táctil.

Con eso te compras un pc o un pedazo portatil, pero claro, con Windows.

Los Mac me parecen los mejores ordenadores que hay, mas que nada por lo de que el SO esté hecho especialmente para un hardware, no para todos. Pero es que para mi se han pasado con el precio, aunque viendo lo que te sablan por un iPhone no me extraña...
Nexus One libre: 530$ o 369,65€
ipad desde 479,apenas 100 euritos de diferencia y 10" de pantalla,miles de apps y un largo etc
mira lo ke hago yo con mi ipad
http://www.youtube.com/watch?v=N2fRdX7v4Pw
falla a veces un poco con algunos videos pero ya lo puliran y esto ira mucho mejor
Lo bueno de Apple es que saca un producto y todas las empresas le imitan con lo cual todos salimos ganando.
Cuantos tablets hay como el Ipad???
Yo tengo un IBM X31 y pesa como un muerto, es manejable porque te acostumbras y el lapiz para escribir va de lujo, pero no es lo mismo y no veas lo que calienta, en invierno mola, pero en verano...
Por cierto, cuantos telefonos tactiles había antes de Iphone.
Yo no lo compraria porque Apple siempre hace lo mismo la primera versión es muy justa, la segunda en adelante mejora que no veas.
Tambien lo que poca gente comenta, lo que dura la bateria del cacharrillo, unas 12 horas, no veo un portatil dando esa duración.
Y como decia alguien anteriormente, el Ipad se va a vender como churros porque hay un publico objetivo muy extenso, gente mayor y sobretodo gente que no se aclara con el PC o Portatil pero que se siente comoda y segura con el Ipad. Además, lamento decirlo, pero somos minoria los que queremos trastear y buscar el máximo a los productos, la gente compra y usa, no le pidas mucho más.

Por cierto, el Nexus si que es una estafa más que nada porque el HTC Legend es lo mismo, pero al usarlo le da mil vueltas y además es más barato.

Agur!

[barret]
Esto es el bla bla bla de siempre. El iPad es caro?, pues claro. Tiene carencias que subsanaran en el futuro? Pues también. Pero la nueva tecnología se paga, al igual que cualquier producto (yo pague 60 talegos por la ps2 cuando salió)¿cuantas tablets hay que le hagan sombra ahora mismo?

Hace tiempo leí un articulo en un blog que decía algo así sobre Apple.

"A lo largo de la historia las compañías suelen tener unas reacciones bastante curiosas ante las ideas comercializadas de Apple que podrían ser descritas en 5 fases.

Descartar: Justo después de un gran anuncio las compañías, especialmente la competencia inmediatamente descartan la importancia o relevancia del producto, dicen que no causará ningún impacto real y que será recordado como un fallo. «Dime la diferencia entre un teléfono grande y una tablet» dijo el otro día Erich Schmidt (CEO Google) cuando le preguntaro sobre el iPad.

Negar: A medida que las ventas crecen y la influencia del producto se hace patente en la cultura, en los cambios de estrategia comercial de algunas compañías sus representantes negarán que esto sucede, negarán que Apple nuevamente ha obligado a la industria a responder ante las “extrañas altas ventas” del dispositivo/software/servicio. Steve Ballmer (CEO Microsoft) en 2007: «No hay forma que el iPhone consiga un porcentaje de mercado importante, simplemente no hay forma»

Atacar: Cuando el nuevo éxito de Apple es una obviedad y a todo el mundo le queda claro que hicieron algo bueno, la competencia suele atacar las características y aquello-que-lo-hace-diferente. Cuando nadie presta atención a las quejas, entonces pasan a llaman la atención sobre limitaciones, fallos y problemas. Verizon/Motorola incluso hicieron un comercial para promocionar al Droid, atacando al iPhone.

Aceptar: Después de descartar, negar y atacar al producto/servicio/software en cuestión llega la aceptación. Eso suele suceder año y medio más tarde, cuando resulta obvio que cualquier intento inicial por competir, sacar algo parecido o tener cifras de venta similares no tuvo el éxito deseado. Aparecen declaraciones de algunos representantes mostrando respeto por las labores de Apple y la forma en que “jugaron el juego.

Copiar: Finalmente, cuando aquel producto, servicio o software hecho por Apple se convierte en una especie estándar porque la gente quiere usar sólo eso, las marcas pasan a copiar lo que sea que Apple hizo. Microsoft copia al Mac OS X, aparecen reproductores de MP3 similares al iPod (¿se han puesto a buscar fotos de los MP3 pre-iPod?), todas las marcas de telefonía móvil (y los operadores) quieren tener su propio App Store, RIM/BlackBerry saca un teléfono con pantalla táctil sin teclado físico, aparece Android, Windows Mobile 6 y un larguísimo etcétera."
Al final el éxito de un cacharro como este lo deciden las empresas que desarrollan aplicaciones para él... y en en iphone/ipad están las más grandes... tanto para juegos con empresas como Electronics Arts (Nintendo a reconocido a Apple como un serio competidor en su campo donde eran intocables), y en software con empresas como Adobe, Autodesk, etc.

Un hardware si no está acompañado de buenas aplicaciones no sirve para nada.

Será caro, será algo pesado, tendrá mil y una carencias, pero ha creado (nos guste o no) una nueva categoría dentro de la informática. Solo hay que ver la cantidad de Gadgets similares (claras imitaciones) que están a punto de ver la luz. Y ojo... esta es la versión 1.0. Darle dos o tres años y veremos en qué se convierte el iPad.

No insistamos en compararlo con un portátil con sus puertos USB, lectores/grabadores de CD, etc. Esto es otro rollo... pensado y creado para algo completamente diferente.

Cuando salió el iPhone también todo el mundo chilló por sus carencias... que si el "copy & paste", la multitarea, que si el bluetooth está capado... y mirar en lo que se ha convertido. Muchas de sus carencias han sido o van a serlo solventadas mediante actualizaciones de software... otras por desgracia nunca llegarán... pero bueno... ¿hay algún aparato perfecto?

¡Salud! :)
sping1 escribió:
shootyourmind escribió:cómo se nota que españa es un país de ladrones de software. la clave de todo lo de apple es precisamente su software. comparar el ipad con un netbook es jodidamente insultante. igual que cualquier ipod con un mp3 genérico. el software de apple y sobretodo sus interfaces están a años luz de la competencia. a partir de ahí, que esos juguetes de plástico con el cochambroso windows tengan puertos usb y el ipad no, es una gilipollez sin importancia. lo que cuenta es que la experiencia de navegar con el ipad es mil veces más satisfactoria y agil que con el netbook.

el que diga que apple es solo diseño no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y no ha tocado un producto de apple en su vida.

no podría estar mas de acuerdo contigo. Mis padres con los que siempre he tenido que estar explicando como se hace algo en el pc durante dos horas, llamrme y volverme a preguntar ... fue comprar un mac y bye problemas.

Con el iphone.. que odisea explicar como se hacen las cosas en los moviles tactiles.. llega el iphone y con dos toques ahi lo tienes.

El iPad para personas mayores lo veo genial y que coño es un capricho y . a quien le guste se lo compra y ya está. No deja de ser un bien de lujo como lo sería un coche deportivo y no por eso se ve gente diciendo pero como va a valer 60.000 € si hace lo mismo que X coche por 16000 y encima puedo llevar a 5 personas. Me parece la misma chorrada comparar el iPad con cualquier otro producto que lo que acabo de decir.

De los pocos posts cn sentido que he leído en el hilo.
Para mi esto es un gran progreso pues es una de las carencias del iPad
Superken7 escribió:Me parece bastante exagerado. El iphone que tengo en mi casa se ha colgado tambien muchas veces, no tienes mas que buscar experiencias que hayan tenido otros usuarios (incluso ya se ha mencionado en este hilo). En android hay force close si, como ya sabes se les llama bugs y de eso NINGUNA plataforma es impune. Y por mi experiencia en sistemas en los que todo va sandboxed suelen dar muchos menos problemas, android e iphone por igual

Es evidente que todo sistema operativo o software siempre tendrá algún fallo o bug, que haga que se cuelgue o provoque un error. Tanto Apple como cualquier otro fabricante sabe que esto es así, evidentemente encontramos este tipo de fallos incluso en el software que va incrustado en el hardware...

A lo que me refiero es que el hardware no falla o si falla es un problema de origen (es decir, algún componente no está correcto). En un sistema cerrado como es el de Apple, y solo pudiendo utilizar su SDK los casos con "problemas" y/o errores se minimizan muchísimo, no todo son inconvenientes a la hora de usar el sistema que plantea Apple para las aplicaciones, evidentemente desde el punto de vista usuario avanzado todo son problemas. Pero si este ejemplo lo trasladas a Android te puedes encontrar con una aplicación magnifica echa por un usuario desde su casa la cual no tiene ningún tipo de optimizacion y está hecha al "boleo", que no quiero decir que en Apple se encuentren este tipo de Aplicaciones... pero es menos frecuente.

Superken7 escribió:Estoy de acuerdo, tiene un aspecto de usabilidad y facilidad de uso exactamente igual que el iphone, para usuarios "que no se enteran" es de lo mejor que hay.
sin embargo, cuando he probado el ipad me ha molestado mucho lo incomodo que resultaba escribir, me daba la sensacion de que era una o dos pulgadas demasiado grande y de ser algo mas pequeño hubiera sido perfecto para teclear con las 2 manos (No llegaba con ambos pulgares a las teclas más interiores).
Otros usuarios ya me han dicho que escriben con una mano y con la otra sujetan y que te acabas acostumbrando, pero soy bastante esceptico con eso, porque ademas cuando lo probe me molestaba la mano si lo sujetaba con una sola.
Que opinas de esto teniendo uno y habiendo escrito ya posts como ese?

Referente a la escritura, en modo vertical con mis manos si llego perfectamente a todas las teclas con los dedos pulgares, aunque es una escritura lenta comparada con un teclado normal. A mi se me asemeja mucho a un iPod Touch/iPhone.

En cambio si lo pones en modo horizontal la cosa cambia y muchísimo. Evidentemente tienes que apoyarlo en algún lado, regazo de las piernas por ejemplo y la escritura te puedo asegurar que puede llegar a ser más cómoda que incluso un teclado normal, con la carencia de que no hay algo "físico".

Te comento además, que el domingo me disloque el hombro (además estoy de baja y muy aburrido jaja) y tengo una luxación con algunos tendones tocados y el troquiter con una lexión... Vamos que estoy jodido y no puedo mover el hombro, y lo uso perfectamente.

A este aparto solo le veo un problema, que a priori evidentemente no tiene solución y es su peso. No se si será por el hecho de tener el brazo totalmente jodido o porque realmente es incomodo en se sentido. Cuando llevas varios minutos usandolo en peso muerto es cuando tiende a molestar...

Superken7 escribió:Sí, evidentemente hay aplicaciones (como la de twitter de android) que tienen bugs, y por eso da force close... no es nada nuevo, lo he visto muchas veces en iphone tambien (de otra manera, no da force close, simplemente se cierran sin mas, y ocurre mas o menos con la misma frecuencia que los FC, pero no es culpa de la plataforma sino del desarrollador..)
(Por cierto, los bugs en android se corrigen al instante por no tener que pasar un sistema de reviews)

La publicación de soluciones a los bugs en las apps de Android es cierto que son muchísimo más rápidas que en la AppStore, en el caso de Twitter si mal no recuerdo tardaron 3 o 4 días en solucionarlo.

Superken7 escribió:Venga ya, 2 o 3? cuanto has usado tu tu android? pero cual tienes?
Es evidente que en número le gana el iphone, pero realmente importa tanto el número? si de todas maneras muchisimas son "chorra" o son duplicados... eso si, en iphone hay muchos mas juegos y mejores, eso no te lo niego. Para lo demas ... pse.

Actualmente pues tengo de todo un poco, las aplicaciones más terminadas y con un indice de profesionalidad por encima de lo normal suelen ser las de navegación GPS. Además también existen algunos navegadores web, twicca, facebook, etc. Incluso algunos Widgets.

Mi móvil es una HTC Hero, actualmente la tengo con una ROM sin Sense 2.1. Activado el JIT y con un overclock a 691 Mhz...

Superken7 escribió:Es mas, como la plataforma de android ofrece muchas mas posibilidades a los desarrolladores, empiezan a verse cosas que no son posibles en iphone: Has probado aplicaciones (por poner un ejemplo) como Go!Lyrics, widgets, o cualquiera que haga multitasking?
(Por ejemplo, GO!Lyrics no seria posible en iphone porque te muestra las letras de la cancion que esta reproduciendose "conectandose" a tu reproductor de musica favorito. Es decir, no requiere reinventar la rueda y usar el reproductor que lleva GO!Lyrics, sino que puedes usar otro)
Y como este ejemplo, hay muchísimos mas (No puedo usar google latitude porque en iphone no es posible, y en USA pasa lo mismo con google voice, por ejemplo)

Incluso con el "apaño" que van a introducir, sin un sistema de notificaciones apropiado (esos horrendos e intrusivos popups no cuentan) no tiene nada que hacer en cuanto a usabilidad al lado de un sistema de notificaciones como el de android...En eso aun tienen que mejorar mucho, y espero que lo hagan en la 4.0 (es mas, me da que lo van a cambiar, porque no me creo que Jobs este satisfecho con como funciona ahora)

En eso tengo que darte la razón, el sistema de popup de iPhone OS da asco... las notificaciones en si para mi son totalmente ridículas a la altura en la que se encuentra el Sistema, por ese mismo motivo las tengo desactivadas. En cambio en Android, si lo veo un punto a su favor, es aquí donde tengo activadas dicha función, ya que además es el dispositivo que llevo a todos lados.

Un punto a favor de Android es su personalización, para mi si que le doy un 10 a este sistema operativo, en iPhone OS a no ser que le hagas el jailbreak y empieces a toquetear las entrañas.

Superken7 escribió:Aquí te tengo que dar la razón, pero porque para alguien que usa iphone sabe que la experiencia siempre va a ser la misma, y en android la experiencia varía muchísimo por el hardware tan diferente que hay.
Sin embargo, esto que dices que es una ventaja también es una desventaja. Para gustos colores y en android puedes encontrarte hardware de todo tipo para todos los gustos, por eso acaban de sobrepasar en ventas al iphone en USA.
Habrá teléfonos mucho peores que el iphone y los habrá mejores, dependiendo de tu gusto, porque el formato iphone no puede ser perfecto, no crees?

El problema de esto, es que la clasificación que se le puede llegar a dar a un producto con este Sistema Operativo. Ten en cuenta que la mayoría de la gente no entiende que es o no Android/iPhone OS, sino que simplemente ven un entorno que les resulta familiar y por eso es por lo que clasifican.

La experiencia de usuario en Android no es constante, es más, una de sus características es la personificación del mismo... Llegando a crear entornos completamente ajenos al propio sistema Sense de HTC, Motorblu de Motorola, etc sin entrar en detalles de que widgets, escritorios, iconos, etc tiene cada usuario en su teléfono/tablet/netbook etc.

Imagina por un momento, a una persona que coge el iPad y el famoso iPed (esa copia china con android). Supongamos que esa persona no tiene ni pajolera idea de informática, no hay que olvidarse de que todo el mundo no sabe cuales son sus diferencias. Pero te puedo asegurar que una persona con 0 conocimientos delante de un iPed se perdería... entre widgets, que si la barra del menú, iconos, barra de notificaciones, etc etc... En cambio como un iPad y ve todo los iconos en la pantalla, ni más ni menos...

Lo que nunca entedenderé, dejando ya la guerra iPhone OS/Android/Cualquier otro OS es la gente que sin conocer el producto lo critica... Creo que lo primero que debería hacer la gente es conocer el producto a fondo para lanzar las criticas y por supuesto que tuvieran sentido, lo único que hacen así es alimentar la curiosidad por la gente en este tipo de productos e incluso que lleguen a ser Noticia. Evidentemente esto no lo digo por ti, sino por los 300 post que hay en este mismo hilo...

De todas formas gracias por rebatirme, por que tu si que sabes defender tu postura [sonrisa]

Por cierto, el iPad si tiene puerto USB y lector de tarjetas
Imagen

Solo que tienes que pagarlo aparte, y si quieres usarlo como lector de pendrive y discos duros hacerle Jailbreak.

Esto es una empresa y aquí hay que sacarle el dinero a los clientes como sea... A mi Apple en este sentido me recuerda muchísimo a Nintendo.
Que pesaos sois con el pollagordismo xD La mia es la mas gorda y grande y merece la pena pagar por ella XD
paxama escribió:Nexus One libre: 530$ o 369,65€
ipad desde 479,apenas 100 euritos de diferencia y 10" de pantalla,miles de apps y un largo etc
mira lo ke hago yo con mi ipad
falla a veces un poco con algunos videos pero ya lo puliran y esto ira mucho mejor

Pues me va a venir de perlas para entrar en la web de petardas [fumando] [+risas]
bpSz escribió:Me parece un timo el AppStore y en general todo el contenido descargable. Además me parece de completos descerebrados pagar por las gilipolleces que hay en estas tiendas online (no lo digo por ti)

¿Puedes elaborar un poco más eso? ¿Por qué es un timo? ¿En qué te basas para decir qué sólo hay "gilipolleces"?

Es que con lo que has dicho básicamente ahora mismo has quedado como un necio que habla sin tener ni puta idea, y como supongo que no eres así, o que por lo menos no es la imagen que quieres dar, me gustaría que elaboraras un poco tu argumentación y tal.

WildFroVII escribió:A mi me parece una mierda como un piano ¿para que sirve eso? 64 Gb, vaya risa.

Me retracto, mola:

http://www.youtube.com/watch?v=uKIVZeYiTN4

Ostias, como me mola eso! La alternativa barata a wacom :P
Sigue siendo una tecnología incompleta. Podría ser mucho mejor, podría tener más capacidad, batería, puertos, pero no tiene nada.
Chocobillo escribió:Sigue siendo una tecnología incompleta. Podría ser mucho mejor, podría tener más capacidad, batería, puertos, pero no tiene nada.

Que si que si... Unos argumentos aplastantes...

¿Que puertos quieres? ¿Mas de 10 horas de autonomía te parecen pocas? ¿Conectividad 3G y WIFI? ¿USB, lector de tarjetas, teclado con Dock, Bluetooth? ¿64 GB de HD?

Ahhhh no que todo eso ya lo tiene...

¿Entonces que es lo que quieres para criticarlo sin saber siquiera que tiene o no?
zheo escribió:
bpSz escribió:Me parece un timo el AppStore y en general todo el contenido descargable. Además me parece de completos descerebrados pagar por las gilipolleces que hay en estas tiendas online (no lo digo por ti)

¿Puedes elaborar un poco más eso? ¿Por qué es un timo? ¿En qué te basas para decir qué sólo hay "gilipolleces"?

Es que con lo que has dicho básicamente ahora mismo has quedado como un necio que habla sin tener ni puta idea, y como supongo que no eres así, o que por lo menos no es la imagen que quieres dar, me gustaría que elaboraras un poco tu argumentación y tal.

WildFroVII escribió:A mi me parece una mierda como un piano ¿para que sirve eso? 64 Gb, vaya risa.

Me retracto, mola:

http://www.youtube.com/watch?v=uKIVZeYiTN4

Ostias, como me mola eso! La alternativa barata a wacom :P

Me baso en mi propia experiencia. Si ti te parece útil un video para hacer rallas de coca perfecto, a mi me parece una gilipollez pagar por eso. Lo mismo que los millones de chorradas que tienen a precios de oro. El AppStore es un engañabobos, lo mismo que muchos otros servicios de estos pay-per-view.

Que tiene aplicaciones útiles? no lo niego, pero te encuentro, seguro, una aplicación gratuita por cada una de pago que tu me pongas. (no hace falta que me las listes, puedes buscarlas tu mismo en google, yo personalmente no voy a perder mi tiempo en esto). Y si no te la encuentras es que es completamente intrascendental, como el ejemplo del video de las rallas de coca con el que todo el mundo flipaba hace unos meses... venga hombre, a otro con esas tonterias.

No obstante esto no es lo que veo más criticable de Apple (todas lo hacen hoy en día). Sino, en general, la venta de hardware desfasado a precio de diamantes. Que me parece fenomenal que se estén forrando a costa de sangrar al populacho (más que bien, me la suda), pero conmigo que no cuenten.

Lo que no me parece bien es que vengáis aquí a contar que el iphone te plancha las camisas antes de ir a trabajar y el ipad te hace una chupada recién levantado, porque no es cierto. Ni hace magia, ni es tan genial, ni nada. Tiene sus fallos como todo producto comercial, así que no hace falta que os llenéis la boca con esa serie de chorradas que habláis. Que tiene cosas buenas? sí. Que tiene cosas malas? también, como cualquier otro dispositivo de similares características (que haberlos los hay, más info en google).

Me atrevo a decir que cualquiera que no vea las carencias de un ipad está completamente cegado por el fanatismo o es un inculto en la materia. Y eso, tú mejor que nadie zheo (y lo se porque te he leído muchas veces), deberías saberlo. Es un producto carente de cosas que hoy en día son estándares y deberían estar presentes.

Que ya te digo que a mi me da igual en que se gaste el dinero la gente. Es como lo de las power balance esas... las pulseras para tontos. me parece fenomenal que la gente se quiera hacer pajas mentales con esas pulseras pero a mi que no me coman el tarro con falsas genialidades.

Saludos
gothnux escribió:
Chocobillo escribió:Sigue siendo una tecnología incompleta. Podría ser mucho mejor, podría tener más capacidad, batería, puertos, pero no tiene nada.

¿Que puertos quieres? ¿Mas de 10 horas de autonomía te parecen pocas? ¿Conectividad 3G y WIFI? ¿USB, lector de tarjetas, teclado con Dock, Bluetooth? ¿64 GB de HD?

¿Entonces que es lo que quieres para criticarlo sin saber siquiera que tiene o no?

(empiezo como tu)

Que si que si... que vamos a defender un producto cueste lo que cueste!

Por lo que vale, no hace nada. Es solo un navegador, con poca potencia.
No ejecuta videos de alta calidad, y encima tiene MENOS funciones que el iPhone, por no decir que la versión con 3G está CAPADÍSIMA.

iPad debería tener conexión USB (no solo de Apple), conector para cascos (increible que no tenga), un 3G DE VERDAD, multitask, aplicaciones útiles (al ser cerrado, solo llegan aplicaciones capadas, como el producto en sí, y lo mismo que pasa con el iPhone, y tengo el iPod Touch, con lo que se de lo que estoy hablando), más potencia (para poder tener multitask, básicamente) y poder administrar tus archivo, tanto del trabajo como de ocio, y en ese sentido está más que capado.

Me sentí estafado comprando el touch, y el iPad viene con menos posibilidades, con lo que no voy a caer en el mismo error esta vez.

Ya vereis dentro de 5 años, saldrá el iPad con 2 o 3 chorradas más, para venderos una y otra vez lo mismo, mientras que las demás compañías tendrán cosas mejores, como pasa con los móviles.

Apple se ha convertido en una moda, y no lo que era antes.
mola un webo pero es una pijotada la verdad... y las pijotadas se pagan pero molar mola mucho...
como todo producto de apple, engancha a la vista. Apple vende un concepto nuevo que funciona en un hardware desfasado y cortito ( lo cual merece mi felicitación, gran trabajo). El problema y ventaja de apple son los consumidores casuales de tecnologia que se ven enganchados en el mundo de colorines y piruletas que te monta apple.
Seria el dispositivo ideal si lo quieres para navegar y "agenda" y veremos si puede como reproductor de video puro (sin tener que estar 4 horas pasando de formato). Todo esto estaría bien por un precio de unos 250€ o menos, que es el valor de mercado que habria que asignarle si comparamos su capacidad con otros tablets y netbooks similares o más potentes en el mercado
Personalmente me da igual lo que hace la gente con su dinero, otra cosa diferente es cuando con su dinero compran cosas que quieren justificar como mejores que todo lo demas. Yo sigo aplicando mi ley de compras, muy sencilla, analiza su uso y si te vale y su precio es razonable compralo.
Por mi parte seguire usando mi Umpc viliv s5 mucho más practico en el día a día, mucho más productivo, mucho más completo y más barato.

PD: si lo se, no tiene la app de emular una jarra de cerveza ni la app de que se tire un pedo al apretar el boton, viviré con esa limitación.
Chocobillo escribió:
gothnux escribió:

(empiezo como tu)

Que si que si... que vamos a defender un producto cueste lo que cueste!

Por lo que vale, no hace nada. Es solo un navegador, con poca potencia.
No ejecuta videos de alta calidad, y encima tiene MENOS funciones que el iPhone, por no decir que la versión con 3G está CAPADÍSIMA.

iPad debería tener conexión USB (no solo de Apple), conector para cascos (increible que no tenga), un 3G DE VERDAD, multitask, aplicaciones útiles (al ser cerrado, solo llegan aplicaciones capadas, como el producto en sí, y lo mismo que pasa con el iPhone, y tengo el iPod Touch, con lo que se de lo que estoy hablando), más potencia (para poder tener multitask, básicamente) y poder administrar tus archivo, tanto del trabajo como de ocio, y en ese sentido está más que capado.

Me sentí estafado comprando el touch, y el iPad viene con menos posibilidades, con lo que no voy a caer en el mismo error esta vez.

Ya vereis dentro de 5 años, saldrá el iPad con 2 o 3 chorradas más, para venderos una y otra vez lo mismo, mientras que las demás compañías tendrán cosas mejores, como pasa con los móviles.

Apple se ha convertido en una moda, y no lo que era antes.

De verdad que creo que estamos hablando de productos diferentes...

¿Versión 3G capada? A que te refieres con eso, con el 3G y una tarjeta micro SIM puedes navegar desde donde quieras... ¿A que te refieres con capada?

¿Conector para cascos? ¿Estas hablando de un conector para enchufarle unos auriculares? ¿Como que no viene? Jajaja en serio creo que hablamos de productos diferentes.

¿USB de Apple? Evidentemente tienes que comprar un conector para adaptar su conector y sacar un conector USB, pero por que Apple así lo ha querido y punto.

Multitarea, efectivamente ahora mismo no tiene... Pero pronto la tendrá, aquí no se puede argumentar nada.

¿Aplicaciones capadas? Lo que no puedes hacer es un aplicación que haga lo que te de la gana, por el resto si cumples los requisitos que pide Apple no hay problemas. Pero dentro de eso encuentras aplicaciones magnificas, como por ejemplo 1Password, la aplicación de Marvel para los cómics, etc.

Y no, no estoy defendiendo por defender al contrario que tu criticas sin ni siquiera saber de que producto estamos hablando... En serio, documentate un poco mas antes de soltar lo primero que se te ocurre...

Y por cierto nadie te obliga a comprarlo...
Chocobillo escribió:(...) iPad debería tener conexión USB (no solo de Apple), conector para cascos (increible que no tenga), (..).

Cosas como éstas pasan por criticar un producto SIN SIQUIERA HABERLO VISTO.

..aunque para darse cuenta que el iPAD sí tiene conexion minijack de cascos no hay mas q echar un vistazo a cualquier review, especificación, etc,..

Salu2
Menudos frikis los que critican a los que se compran el ipad.
jajajaja se meten en foros para decir, a mi no me gusta! No me lo compro! Caca!!!!
Yo no me voy a comprar un ibiza, así que me voy a meter corriendo al foro de seat a comentarlo!

Put*s frikis....
La cuestion no es que entren a criticar al iPad, la cuestion es que el 99,9% de los que lo critican se mueren de ganas por tener uno. Solo que hay una pega, su altisimo precio, la unica critica que valido.

Saludos
castanha escribió:La cuestion no es que entren a criticar al iPad, la cuestion es que el 99,9% de los que lo critican se mueren de ganas por tener uno. Solo que hay una pega, su altisimo precio, la unica critica que valido.

Saludos

Creo que realmente la critica del precio es solo uan extension de este hecho:

Chocobillo escribió:Por lo que vale, no hace nada. Es solo un navegador, con poca potencia.

tiene menos capacidades, pro lo tanto es caro. Si tuviera mas capacidades, tal vez no seria tan caro ese precio. Por cierto "crisis, what crisis?".
iPad es el invento informático mas interesante que he visto en mucho tiempo, al igual que iPhone, solo no me gusta una cosa.

Siendo usuario Macintosh de toda la vida, estoy acostumbrado a la libertad y me molesta que iPhone/iPod/iPad sea una plataforma totalmente cerrada en la cual solo puedes usar las aplicaciones que Apple quiere. Pero bueno, es lógico porque Apple no promociona a iPad como un ordenador... quizás para no "espantar" a los potenciales clientes.

Me gustaría que algún día podamos trabajar en iPad/iPhone con la misma libertad y flexibilidad que en un Mac. [tadoramo]
Y sobre la diferencia entre Android y Apple, si quereis iluminaros y ver las diferencias, aquí teneis el vídeo definitivo: http://www.youtube.com/watch?v=IY3U2GXh ... _embedded#!

Si despues de ver eso seguiis diciendo que el iPad es mejor, señal que no teneis remedio, sorry.
IPAD

Ventajas:

-Leer libros, revistas y cómics
-Navegar por internet
-Realizar tareas como el envío de correos electrónicos y la redacción de pequeños documentos
-Mostrar fotos y vídeos
-Disfrutar de los videojuegos
-Rápido y sin esperas propias de SO como Windows.
-Ligero y portable con 10 horas de autonomía
-Gran pantalla de 9,7 pulgadas para la calse de dispositivo que es.
-Un mundo de aplicaciones por descubir en la app store.

Eso es lo bueno...

Desventajas:

-Leer libros, revistas o cómics puede ser algo pesado pues no incorpora tinta electrónica.
-En la navegación por internet se debe tener en cuenta que carece de flash el cual, pese a las críticas, continúa siendo usado en muchas webs.
-Hoy por hoy no es multitarea aunque se espera que con la próxima revisión de firmware lo sea.
-No soporta resoluciones mayores a 720p (1024 x 768).
-En Videojuegos, el control no es tan cómodo y preciso como en una consola
-Limitada conectividad.Carece de cualquier tipo de cámara y lo más sangrante: no tiene puertos USB.
-Para la mayoría tiene un precio desorbitado.
Serginho2009 escribió:IPAD

Ventajas:

-Navegar por internet
-Realizar tareas como el envío de correos electrónicos y la redacción de pequeños documentos
-Mostrar fotos y vídeos

Eso es lo bueno...

Desventajas:

-Leer libros, revistas o cómics puede ser algo pesado pues no incorpora tinta electrónica.
-En la navegación por internet se debe tener en cuenta que carece de flash el cual, pese a las críticas, continúa siendo usado en muchas webs.
-Hoy por hoy no es multitarea aunque se espera que con la próxima revisión de firmware lo sea.
-Limitada conectividad.Carece de cualquier tipo de cámara y lo más sangrante: no tiene puertos USB.

Eso mas que ventajas son obligaciones de cualquier aparato multimedia a dia de hoy.
Serginho2009 escribió:IPAD

Ventajas:

-Navegar por internet
-Mostrar fotos y vídeos

Eso es lo bueno...

Desventajas:

Creo que es una de las criticas mejor construidas que he podido leer por aquí...

Por cierto, sigo pensando que con lo del puerto USB estáis emperrados jeje. Tener tiene y lo puedes poner, pero es un accesorio a parte que si lo quieres tienes que pasar por caja... Simple y llanamente.

Y referente a los juegos es como todo, ahora mismo estaba jugando al Zombi Vs Plantas y me parece un juego MUY entretenido y para echar un buen rato. No creo que al iPad se le pueda pedir mas que algún que otro juego casual por un módico precio.
veremos dentro de un año con la competencia a ver quien vende más
Aun nadie ha dicho para que es necesario comprarselo. Que ventajas ofrece? Y no me valen las anteriores ya que las puedes hacer con cualquier ordenador, portatil e incluso movil.
Chocobillo escribió:Y sobre la diferencia entre Android y Apple, si quereis iluminaros y ver las diferencias, aquí teneis el vídeo definitivo: http://www.youtube.com/watch?v=IY3U2GXh ... _embedded#!

Si despues de ver eso seguiis diciendo que el iPad es mejor, señal que no teneis remedio, sorry.

Vaya absurdez que acabas de poner, un video totalmente objetivo, si señor.
No hace nada nuevo,XD.La ventaja es la sencillez, velocidad y pórtabilidad total del trasto.Es más rápido que un PC y más sencillo y cómodo de usar en determinadas circunstancias que un netbook con todas las aplicaciones de Apple por descubrir.Algunas de las desventajas que he citado antes hacen que no lo compre porque mucho me temo que sacarán una revisión del aparato.Además, tras este IPAD comenzarán otras compañías a sacar dispositivos similares y prefiero comparar prestaciones/precio.
Serginho2009 escribió:No hace nada nuevo,XD.La ventaja es la sencillez, velocidad y pórtabilidad total del trasto.Es más rápido que un PC y más sencillo y cómodo de usar en determinadas circunstancias que un netbook con todas las aplicaciones de Apple por descubrir.Algunas de las desventajas que he citado antes hacen que no lo compre porque mucho me temo que sacarán una revisión del aparato.Además, tras este IPAD comenzarán otras compañías a sacar dispositivos similares y prefiero comparar prestaciones/precio.

+1
el año que viene tendremos una revisión más completa. ¿Por que se dejan cosillas sin poner? porque ahora mismo son los reyes en ese campo, al ser los "primeros" (pongo comillas porque algún otro habría pero ahora empieza una nueva generación) pues puedes permitirte vender un producto incompleto, en unos meses cuando empiece a haber bastante competencia pues entonces ya no les quedara otra que espabilar y actualizar el aparato.

Os veo discutir mucho entre el Iphone OS y el Android, vale esta bien pero darme alternativas que pueda comprar ahora mismo, no dentro de unos meses. Puede que a finales de año android sea el rey de los tablets pero ahora mismo no.
Exitazo, aquí y en todo el mundo y revolucionará nuevamente el mercado de un tipo de dispositivos que ni siquiera existen.
Por mucho que lo critiquéis, por muy caro que sea o parezca. Apple tiene algo que no tiene ningún otro fabricante de hard/soft: Sabe hacer las cosas bien, con mimo, con cariño, pensando siempre en la experiencia de usuario y hacerlo increíblemente facil. Su presidente es el primer obsesionado por la excelencia de todo lo que sacan y aunque no hay nada perfecto luchar por corregir todo lo que no les ha salido bien.
He descubierto Apple hace tan solo 3 meses:
LLevaba años empeñado en tener un buen pda, por necesidades de tener buena mensajería, organizador, mp3, gps y bla bla bla. Comencé por toda HP y Dell viviente para después pasar a los HTC, desde las primeras XDA hasta el HTC Touch HD. En serio, habré pasado por más de 20 PDAs. En general he estado siempre satisfecho pese a sufrir mil y un fallos, cuelgues sin sentido, pérdidas de datos y más datos y casi siempre usando las dos manos, una para el palitroque.
Un buen día llegó un iPhone a mis manos, me resistía a probarlo y cualquier comparativa con otros dispositivos lo dejaba tirado a nivel de características: que si 1 Gb. 512 Mb de RAM o más 5 mpx, etc. etc. Fue encenderlo, navegar un poco por él y hacer uso de las funciones más frecuentes (mail, música, calendario) y me quedé absolutamente atontado. No me podía creer que algo fuese tan fluido, tan usable, tan bien pensado. Todo estaba donde debía y funcionaba coherentemente. A partir de ese momento se convirtió en mi teléfono y ya no puedo estar sin él. Cada día me sorprende con algo que desconocía y que está ahí para ayudar. Ah, otra cosa, me olvidé por primera vez del procesador, la memoria, los mpx de la cámara y un montón de cosas que realmente carecen de interés, lo importante es que el teléfono haga bien su trabajo.
Ahora llegó la hora de cambiar de portátil. En presupuesto a punto de hacer un pedido: Un Dell XPS 16" i5, 8 Gb de RAM, Lector/Grabadora de Blueray, 500 Gb de HD, Full HD y bla bla bla. Y un hermoso Win 7 64 bits, claro.
Después de la experiencia con el iPhone me dije ¿y si resulta que Apple hace tan bien todos sus productos, incluyendo sus portátiles, incluyendo su SO? y me fui hasta un Mediamartk y me puse delante de un MacBook Pro de 15": La primera impresión ¡qué extraño es esto! ¡que teclado más raro! pero ¿qué bien acabado, no? que fino. A ver que tal va esto? Me di una vuelta por el SO y mi cara se iluminaba. Dios, que maravilla. ¡como puedo haber estado tan ciego tanto tiempo! yo, fiel a los PC y por supuesto a todo lo MS durante ¿20 años?
Hice un listado de todas las aplicaciones que usaba normalmente: Office, edición de video, reproductores MM y vi que de todo había correspondencia en el mismo software o incluso algunos mejores. Así que nada, pedí el Mac y no me enchoché con los Mhz, la RAM, vamos que bajé con respecto al Dell: 2,8 Mhz (creo que llego) Corel 2 Duo y 4 Gb. 500 gb de HD.
Os puedo asegurar que soy feliz desde que lo tengo, todo va genial, todo va como el primer día, cero errores incomprensibles, cero quebraderos de cabeza.
El hardware es bonito, está perfectamente pensado, la batería me dura 7 horas, la pantalla es perfecta, el teclado comodísimo... me podría estar horas hablando de lo diferente que es esto a todo lo probado. Encima corre Windows perfectamente, si quieres, tanto virtualizado como en una partición (sinceramente lo tengo en VMware y jamás he vuelto a él).
Bueno, no me enrollo más. En cuanto tenga ocasión me compraré un iPad, seguramente el más sencillito, porque dudo que lo saque de casa y la wifi me basta y lo vaya a llenar de aplicaciones y contenidos.
Se, por todo lo que os cuento, que en las primera horas de uso se me caerá la baba, que será una experiencia que me hará quererlo. De verdad, no critiquéis aquello que no habéis probado, yo lo alabo también es cierto, pero se que Apple ha hecho los deberes y será algo increíble.
paxama escribió:mira lo ke hago yo con mi ipad

perdona pero no lo pillo. Ver una serie online lo puedo hacer yo mismo con el aspire one, que me costo 3 veces menos.
PD: Si obviamos el touch claro.
Twotsunami escribió:

perdona pero no lo pillo. Ver una serie online lo puedo hacer yo mismo con el aspire one, que me costo 3 veces menos.

ya estamos!! que no se puede comparar un ipad a un portatilllllllllll, que es algo totalmente distinto!!
lo dice por los que dicen que no se puede usar el megavideo
DjTemplar escribió:
Twotsunami escribió:

ya estamos!! que no se puede comparar un ipad a un portatilllllllllll, que es algo totalmente distinto!!
lo dice por los que dicen que no se puede usar el megavideo

Vale,si no se puede comparar, entonces dime tu, que cosas pueden atraer a una persona a comprar este dispositivo en caso de tener un portatil.
PD: Te hablo de los PPC esos de 10", no de los tocharros (esos hacen aun mas xD)
-kannon- escribió:Menudos frikis los que critican a los que se compran el ipad.
jajajaja se meten en foros para decir, a mi no me gusta! No me lo compro! Caca!!!!
Yo no me voy a comprar un ibiza, así que me voy a meter corriendo al foro de seat a comentarlo!

Put*s frikis....

¿Ya han abierto la cueva? Momento de salir por patas del hilo...

pd: cree el ladron que todos son de su condición... ;)
DjTemplar escribió:
Chocobillo escribió:Y sobre la diferencia entre Android y Apple, si quereis iluminaros y ver las diferencias, aquí teneis el vídeo definitivo: http://www.youtube.com/watch?v=IY3U2GXh ... _embedded#!

Vaya absurdez que acabas de poner, un video totalmente objetivo, si señor.

Es decir, ni te lo has mirado, si señor.
Yo la verdad es que sigo sin verle utilidad real a este aparatejo. A ver si alguien de mi entorno se hace con uno y me comenta para que lo usa.

En cuanto al precio, no me imaginaba que fuese tan caro.
Lo que hace vender una marca por encima de un producto. Madre mía...
Chocobillo escribió:

hombre, tengo un amigo que me pasó el video hace un par de días, si que lo he visto obviamente esos señores no van a dar un duro por el iphone ni el ipad
Twotsunami escribió:Vale,si no se puede comparar, entonces dime tu, que cosas pueden atraer a una persona a comprar este dispositivo en caso de tener un portatil.
PD: Te hablo de los PPC esos de 10", no de los tocharros (esos hacen aun mas xD)

el iPad es un concepto totalmente distinto a lo que es un portatil o un netbook, precisamente el otro día tuve una conversación de este tipo con mis amigos, es obvio que todo lo que puedas hacer con un iPAd lo puedes hacer con un netbook, la historia está en como lo haces y la facilidad con lo que haces todo, el gusto que da tocarlo y manejarlo, algo totalmente fluido, aplicaciones increibles y para casi cualquier cosa... yo aconsejo que lo tengas en las manos y lo uses un poco, verás como me entiendes un poco mas [360º]
Eso sí, es una pijada eso está claro y las pijadas se pagan, como todas
DjTemplar escribió:
Chocobillo escribió:

hombre, tengo un amigo que me pasó el video hace un par de días, si que lo he visto obviamente esos señores no van a dar un duro por el iphone ni el ipad
Twotsunami escribió:Vale,si no se puede comparar, entonces dime tu, que cosas pueden atraer a una persona a comprar este dispositivo en caso de tener un portatil.

el iPad es un concepto totalmente distinto a lo que es un portatil o un netbook, precisamente el otro día tuve una conversación de este tipo con mis amigos, es obvio que todo lo que puedas hacer con un iPAd lo puedes hacer con un netbook, la historia está en como lo haces y la facilidad con lo que haces todo, el gusto que da tocarlo y manejarlo, algo totalmente fluido, aplicaciones increibles y para casi cualquier cosa... yo aconsejo que lo tengas en las manos y lo uses un poco, verás como me entiendes un poco mas [360º]

Ahi esta, este es el tipico producto que entra por los ojos, sin pasar por la cabeza. Siendo realistas la gente no daria ascos a tener uno de estos, comodo, practico, ligero, chuli , ... (poner aqui adverbios pijos xD ) Pero teniendo en cuenta que si esta gente tiene uno, ¿no crees que es un poco exagerador gastarse 500 euros solo por razones de diseño, y no de caracteristicas? Es como si ahora tiraramos la tv de plasma, para poner una tv tactil mas bonita y que diera la hora.
PD: Soy realista, estoy seguro que despues de probar uno, me lo compraria, pero tambien estoy seguro que a los pocos dias me arrepenteria.
Twotsunami escribió:
DjTemplar escribió:
Chocobillo escribió:

Ahi esta, este es el tipico producto que entra por los ojos, sin pasar por la cabeza. Siendo realistas la gente no daria ascos a tener uno de estos, comodo, practico, ligero, chuli , ... (poner aqui adverbios pijos xD ) Pero teniendo en cuenta que si esta gente tiene uno, ¿no crees que es un poco exagerador gastarse 500 euros solo por razones de diseño, y no de caracteristicas? Es como si ahora tiraramos la tv de plasma, para poner una tv tactil mas bonita y que diera la hora.
PD: Soy realista, estoy seguro que despues de probar uno, me lo compraria, pero tambien estoy seguro que a los pocos dias me arrepenteria.

Yo de hecho no creo q me lo compre, pues lo mismo que dices tu, no le daría uso, pero tengo que reconocer que me parece una pasada
Los que intentais defender el iPad ya os estais pasando.

El iPad está muy bien, pero no al precio que lo han puesto.

Que la gente diga cosas de que no lleva conector USB y contesteis con que si que tiene, que solo hay que comprar el adaptador. Claro que si, como solo has pagado 479€...

Que si, que es muy bonito y que eres el mas chachi de tu grupo por tenerlo, pero no intentes defenderlo, por que no se puede.

Poner un producto con tan poca utilidad a un precio que tienen portatiles de gama media con el que puedes hacer miles de cosas más, me parece abusivo. Y lo comparo por que la gente que se compra un iPad es para llevarselo por hay y hacer lo mismo que haces con un NetBook, y sino que alguien me diga alguna utilidad de mas que tenga el iPad frente a un NetBook(A parte de la pantalla tactil tan de moda).

Y pagar 779€ por tener solo 64gb de memoria, y que encima te tengas que comprar el adaptador USB por separado me parece muy fuerte.(De esto no estoy seguro, que alguien me corriga si me equivoco)

Y que es eso de no tener Flash? Lo mas normal del mundo, si...

Que alguien me diga las ventajas que te aporta tener un iPad contando que te cuesta el mas economico 479€.

Un saludo
(mensaje borrado)
Yo me voy a esperar a los tablets chinos que en un año van a ser la caña.
721 respuestas