› Foros › Noticias › Tecnología
alucard24 escribió:cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por eso yo prefiero gastarme el dinero en cañas y tapas... saludos!
sping1 escribió:shootyourmind escribió:cómo se nota que españa es un país de ladrones de software. la clave de todo lo de apple es precisamente su software. comparar el ipad con un netbook es jodidamente insultante. igual que cualquier ipod con un mp3 genérico. el software de apple y sobretodo sus interfaces están a años luz de la competencia. a partir de ahí, que esos juguetes de plástico con el cochambroso windows tengan puertos usb y el ipad no, es una gilipollez sin importancia. lo que cuenta es que la experiencia de navegar con el ipad es mil veces más satisfactoria y agil que con el netbook.
el que diga que apple es solo diseño no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y no ha tocado un producto de apple en su vida.
no podría estar mas de acuerdo contigo. Mis padres con los que siempre he tenido que estar explicando como se hace algo en el pc durante dos horas, llamrme y volverme a preguntar ... fue comprar un mac y bye problemas.
Con el iphone.. que odisea explicar como se hacen las cosas en los moviles tactiles.. llega el iphone y con dos toques ahi lo tienes.
El iPad para personas mayores lo veo genial y que coño es un capricho y . a quien le guste se lo compra y ya está. No deja de ser un bien de lujo como lo sería un coche deportivo y no por eso se ve gente diciendo pero como va a valer 60.000 € si hace lo mismo que X coche por 16000 y encima puedo llevar a 5 personas. Me parece la misma chorrada comparar el iPad con cualquier otro producto que lo que acabo de decir.
Superken7 escribió:Me parece bastante exagerado. El iphone que tengo en mi casa se ha colgado tambien muchas veces, no tienes mas que buscar experiencias que hayan tenido otros usuarios (incluso ya se ha mencionado en este hilo). En android hay force close si, como ya sabes se les llama bugs y de eso NINGUNA plataforma es impune. Y por mi experiencia en sistemas en los que todo va sandboxed suelen dar muchos menos problemas, android e iphone por igual
Superken7 escribió:Estoy de acuerdo, tiene un aspecto de usabilidad y facilidad de uso exactamente igual que el iphone, para usuarios "que no se enteran" es de lo mejor que hay.
sin embargo, cuando he probado el ipad me ha molestado mucho lo incomodo que resultaba escribir, me daba la sensacion de que era una o dos pulgadas demasiado grande y de ser algo mas pequeño hubiera sido perfecto para teclear con las 2 manos (No llegaba con ambos pulgares a las teclas más interiores).
Otros usuarios ya me han dicho que escriben con una mano y con la otra sujetan y que te acabas acostumbrando, pero soy bastante esceptico con eso, porque ademas cuando lo probe me molestaba la mano si lo sujetaba con una sola.
Que opinas de esto teniendo uno y habiendo escrito ya posts como ese?
Superken7 escribió:Sí, evidentemente hay aplicaciones (como la de twitter de android) que tienen bugs, y por eso da force close... no es nada nuevo, lo he visto muchas veces en iphone tambien (de otra manera, no da force close, simplemente se cierran sin mas, y ocurre mas o menos con la misma frecuencia que los FC, pero no es culpa de la plataforma sino del desarrollador..)
(Por cierto, los bugs en android se corrigen al instante por no tener que pasar un sistema de reviews)
Superken7 escribió:Venga ya, 2 o 3? cuanto has usado tu tu android? pero cual tienes?
Es evidente que en número le gana el iphone, pero realmente importa tanto el número? si de todas maneras muchisimas son "chorra" o son duplicados... eso si, en iphone hay muchos mas juegos y mejores, eso no te lo niego. Para lo demas ... pse.
Superken7 escribió:Es mas, como la plataforma de android ofrece muchas mas posibilidades a los desarrolladores, empiezan a verse cosas que no son posibles en iphone: Has probado aplicaciones (por poner un ejemplo) como Go!Lyrics, widgets, o cualquiera que haga multitasking?
(Por ejemplo, GO!Lyrics no seria posible en iphone porque te muestra las letras de la cancion que esta reproduciendose "conectandose" a tu reproductor de musica favorito. Es decir, no requiere reinventar la rueda y usar el reproductor que lleva GO!Lyrics, sino que puedes usar otro)
Y como este ejemplo, hay muchísimos mas (No puedo usar google latitude porque en iphone no es posible, y en USA pasa lo mismo con google voice, por ejemplo)
Incluso con el "apaño" que van a introducir, sin un sistema de notificaciones apropiado (esos horrendos e intrusivos popups no cuentan) no tiene nada que hacer en cuanto a usabilidad al lado de un sistema de notificaciones como el de android...En eso aun tienen que mejorar mucho, y espero que lo hagan en la 4.0 (es mas, me da que lo van a cambiar, porque no me creo que Jobs este satisfecho con como funciona ahora)
Superken7 escribió:Aquí te tengo que dar la razón, pero porque para alguien que usa iphone sabe que la experiencia siempre va a ser la misma, y en android la experiencia varía muchísimo por el hardware tan diferente que hay.
Sin embargo, esto que dices que es una ventaja también es una desventaja. Para gustos colores y en android puedes encontrarte hardware de todo tipo para todos los gustos, por eso acaban de sobrepasar en ventas al iphone en USA.
Habrá teléfonos mucho peores que el iphone y los habrá mejores, dependiendo de tu gusto, porque el formato iphone no puede ser perfecto, no crees?
paxama escribió:Nexus One libre: 530$ o 369,65€
ipad desde 479,apenas 100 euritos de diferencia y 10" de pantalla,miles de apps y un largo etc
mira lo ke hago yo con mi ipad
http://www.youtube.com/watch?v=N2fRdX7v4Pw
falla a veces un poco con algunos videos pero ya lo puliran y esto ira mucho mejor
bpSz escribió:Me parece un timo el AppStore y en general todo el contenido descargable. Además me parece de completos descerebrados pagar por las gilipolleces que hay en estas tiendas online (no lo digo por ti)
WildFroVII escribió:A mi me parece una mierda como un piano ¿para que sirve eso? 64 Gb, vaya risa.
Me retracto, mola:
http://www.youtube.com/watch?v=uKIVZeYiTN4
Chocobillo escribió:Sigue siendo una tecnología incompleta. Podría ser mucho mejor, podría tener más capacidad, batería, puertos, pero no tiene nada.
zheo escribió:bpSz escribió:Me parece un timo el AppStore y en general todo el contenido descargable. Además me parece de completos descerebrados pagar por las gilipolleces que hay en estas tiendas online (no lo digo por ti)
¿Puedes elaborar un poco más eso? ¿Por qué es un timo? ¿En qué te basas para decir qué sólo hay "gilipolleces"?
Es que con lo que has dicho básicamente ahora mismo has quedado como un necio que habla sin tener ni puta idea, y como supongo que no eres así, o que por lo menos no es la imagen que quieres dar, me gustaría que elaboraras un poco tu argumentación y tal.WildFroVII escribió:A mi me parece una mierda como un piano ¿para que sirve eso? 64 Gb, vaya risa.
Me retracto, mola:
http://www.youtube.com/watch?v=uKIVZeYiTN4
Ostias, como me mola eso! La alternativa barata a wacom
gothnux escribió:Chocobillo escribió:Sigue siendo una tecnología incompleta. Podría ser mucho mejor, podría tener más capacidad, batería, puertos, pero no tiene nada.
Que si que si... Unos argumentos aplastantes...
¿Que puertos quieres? ¿Mas de 10 horas de autonomía te parecen pocas? ¿Conectividad 3G y WIFI? ¿USB, lector de tarjetas, teclado con Dock, Bluetooth? ¿64 GB de HD?
Ahhhh no que todo eso ya lo tiene...
¿Entonces que es lo que quieres para criticarlo sin saber siquiera que tiene o no?
Chocobillo escribió:gothnux escribió:Chocobillo escribió:Sigue siendo una tecnología incompleta. Podría ser mucho mejor, podría tener más capacidad, batería, puertos, pero no tiene nada.
Que si que si... Unos argumentos aplastantes...
¿Que puertos quieres? ¿Mas de 10 horas de autonomía te parecen pocas? ¿Conectividad 3G y WIFI? ¿USB, lector de tarjetas, teclado con Dock, Bluetooth? ¿64 GB de HD?
Ahhhh no que todo eso ya lo tiene...
¿Entonces que es lo que quieres para criticarlo sin saber siquiera que tiene o no?
(empiezo como tu)
Que si que si... que vamos a defender un producto cueste lo que cueste!
Por lo que vale, no hace nada. Es solo un navegador, con poca potencia.
No ejecuta videos de alta calidad, y encima tiene MENOS funciones que el iPhone, por no decir que la versión con 3G está CAPADÍSIMA.
iPad debería tener conexión USB (no solo de Apple), conector para cascos (increible que no tenga), un 3G DE VERDAD, multitask, aplicaciones útiles (al ser cerrado, solo llegan aplicaciones capadas, como el producto en sí, y lo mismo que pasa con el iPhone, y tengo el iPod Touch, con lo que se de lo que estoy hablando), más potencia (para poder tener multitask, básicamente) y poder administrar tus archivo, tanto del trabajo como de ocio, y en ese sentido está más que capado.
Me sentí estafado comprando el touch, y el iPad viene con menos posibilidades, con lo que no voy a caer en el mismo error esta vez.
Ya vereis dentro de 5 años, saldrá el iPad con 2 o 3 chorradas más, para venderos una y otra vez lo mismo, mientras que las demás compañías tendrán cosas mejores, como pasa con los móviles.
Apple se ha convertido en una moda, y no lo que era antes.
Chocobillo escribió:(...) iPad debería tener conexión USB (no solo de Apple), conector para cascos (increible que no tenga), (..).
castanha escribió:La cuestion no es que entren a criticar al iPad, la cuestion es que el 99,9% de los que lo critican se mueren de ganas por tener uno. Solo que hay una pega, su altisimo precio, la unica critica que valido.
Saludos
Chocobillo escribió:Por lo que vale, no hace nada. Es solo un navegador, con poca potencia.
No ejecuta videos de alta calidad, y encima tiene MENOS funciones que el iPhone, por no decir que la versión con 3G está CAPADÍSIMA.
Serginho2009 escribió:IPAD
Ventajas:
-Leer libros, revistas y cómics
-Navegar por internet
-Realizar tareas como el envío de correos electrónicos y la redacción de pequeños documentos
-Mostrar fotos y vídeos
-Disfrutar de los videojuegos
-Rápido y sin esperas propias de SO como Windows.
-Ligero y portable con 10 horas de autonomía
-Gran pantalla de 9,7 pulgadas para la calse de dispositivo que es.
-Un mundo de aplicaciones por descubir en la app store.
Eso es lo bueno...
Desventajas:
-Leer libros, revistas o cómics puede ser algo pesado pues no incorpora tinta electrónica.
-En la navegación por internet se debe tener en cuenta que carece de flash el cual, pese a las críticas, continúa siendo usado en muchas webs.
-Hoy por hoy no es multitarea aunque se espera que con la próxima revisión de firmware lo sea.
-No soporta resoluciones mayores a 720p (1024 x 768).
-En Videojuegos, el control no es tan cómodo y preciso como en una consola
-Limitada conectividad.Carece de cualquier tipo de cámara y lo más sangrante: no tiene puertos USB.
-Para la mayoría tiene un precio desorbitado.
Serginho2009 escribió:IPAD
Ventajas:
-Leer libros, revistas y cómics
-Navegar por internet
-Realizar tareas como el envío de correos electrónicos y la redacción de pequeños documentos
-Mostrar fotos y vídeos
-Disfrutar de los videojuegos
-Rápido y sin esperas propias de SO como Windows.
-Ligero y portable con 10 horas de autonomía
-Gran pantalla de 9,7 pulgadas para la calse de dispositivo que es.
-Un mundo de aplicaciones por descubir en la app store.
Eso es lo bueno...
Desventajas:
-Leer libros, revistas o cómics puede ser algo pesado pues no incorpora tinta electrónica.
-En la navegación por internet se debe tener en cuenta que carece de flash el cual, pese a las críticas, continúa siendo usado en muchas webs.
-Hoy por hoy no es multitarea aunque se espera que con la próxima revisión de firmware lo sea.
-No soporta resoluciones mayores a 720p (1024 x 768).
-En Videojuegos, el control no es tan cómodo y preciso como en una consola
-Limitada conectividad.Carece de cualquier tipo de cámara y lo más sangrante: no tiene puertos USB.
-Para la mayoría tiene un precio desorbitado.
Chocobillo escribió:Y sobre la diferencia entre Android y Apple, si quereis iluminaros y ver las diferencias, aquí teneis el vídeo definitivo: http://www.youtube.com/watch?v=IY3U2GXh ... _embedded#!
Si despues de ver eso seguiis diciendo que el iPad es mejor, señal que no teneis remedio, sorry.
Serginho2009 escribió:No hace nada nuevo,XD.La ventaja es la sencillez, velocidad y pórtabilidad total del trasto.Es más rápido que un PC y más sencillo y cómodo de usar en determinadas circunstancias que un netbook con todas las aplicaciones de Apple por descubrir.Algunas de las desventajas que he citado antes hacen que no lo compre porque mucho me temo que sacarán una revisión del aparato.Además, tras este IPAD comenzarán otras compañías a sacar dispositivos similares y prefiero comparar prestaciones/precio.
Twotsunami escribió:
perdona pero no lo pillo. Ver una serie online lo puedo hacer yo mismo con el aspire one, que me costo 3 veces menos.
PD: Si obviamos el touch claro.
DjTemplar escribió:Twotsunami escribió:
perdona pero no lo pillo. Ver una serie online lo puedo hacer yo mismo con el aspire one, que me costo 3 veces menos.
PD: Si obviamos el touch claro.
ya estamos!! que no se puede comparar un ipad a un portatilllllllllll, que es algo totalmente distinto!!
lo dice por los que dicen que no se puede usar el megavideo
-kannon- escribió:Menudos frikis los que critican a los que se compran el ipad.
jajajaja se meten en foros para decir, a mi no me gusta! No me lo compro! Caca!!!!
Yo no me voy a comprar un ibiza, así que me voy a meter corriendo al foro de seat a comentarlo!
Put*s frikis....
DjTemplar escribió:Chocobillo escribió:Y sobre la diferencia entre Android y Apple, si quereis iluminaros y ver las diferencias, aquí teneis el vídeo definitivo: http://www.youtube.com/watch?v=IY3U2GXh ... _embedded#!
Si despues de ver eso seguiis diciendo que el iPad es mejor, señal que no teneis remedio, sorry.
Vaya absurdez que acabas de poner, un video totalmente objetivo, si señor.
Chocobillo escribió:
Es decir, ni te lo has mirado, si señor.
Twotsunami escribió:Vale,si no se puede comparar, entonces dime tu, que cosas pueden atraer a una persona a comprar este dispositivo en caso de tener un portatil.
PD: Te hablo de los PPC esos de 10", no de los tocharros (esos hacen aun mas xD)
DjTemplar escribió:Chocobillo escribió:
hombre, tengo un amigo que me pasó el video hace un par de días, si que lo he visto obviamente esos señores no van a dar un duro por el iphone ni el ipadTwotsunami escribió:Vale,si no se puede comparar, entonces dime tu, que cosas pueden atraer a una persona a comprar este dispositivo en caso de tener un portatil.
PD: Te hablo de los PPC esos de 10", no de los tocharros (esos hacen aun mas xD)
el iPad es un concepto totalmente distinto a lo que es un portatil o un netbook, precisamente el otro día tuve una conversación de este tipo con mis amigos, es obvio que todo lo que puedas hacer con un iPAd lo puedes hacer con un netbook, la historia está en como lo haces y la facilidad con lo que haces todo, el gusto que da tocarlo y manejarlo, algo totalmente fluido, aplicaciones increibles y para casi cualquier cosa... yo aconsejo que lo tengas en las manos y lo uses un poco, verás como me entiendes un poco mas
Eso sí, es una pijada eso está claro y las pijadas se pagan, como todas
Twotsunami escribió:DjTemplar escribió:Chocobillo escribió:
hombre, tengo un amigo que me pasó el video hace un par de días, si que lo he visto obviamente esos señores no van a dar un duro por el iphone ni el ipadTwotsunami escribió:Vale,si no se puede comparar, entonces dime tu, que cosas pueden atraer a una persona a comprar este dispositivo en caso de tener un portatil.
el iPad es un concepto totalmente distinto a lo que es un portatil o un netbook, precisamente el otro día tuve una conversación de este tipo con mis amigos, es obvio que todo lo que puedas hacer con un iPAd lo puedes hacer con un netbook, la historia está en como lo haces y la facilidad con lo que haces todo, el gusto que da tocarlo y manejarlo, algo totalmente fluido, aplicaciones increibles y para casi cualquier cosa... yo aconsejo que lo tengas en las manos y lo uses un poco, verás como me entiendes un poco mas
Eso sí, es una pijada eso está claro y las pijadas se pagan, como todas
Ahi esta, este es el tipico producto que entra por los ojos, sin pasar por la cabeza. Siendo realistas la gente no daria ascos a tener uno de estos, comodo, practico, ligero, chuli , ... (poner aqui adverbios pijos xD ) Pero teniendo en cuenta que si esta gente tiene uno, ¿no crees que es un poco exagerador gastarse 500 euros solo por razones de diseño, y no de caracteristicas? Es como si ahora tiraramos la tv de plasma, para poner una tv tactil mas bonita y que diera la hora.
PD: Soy realista, estoy seguro que despues de probar uno, me lo compraria, pero tambien estoy seguro que a los pocos dias me arrepenteria.