› Foros › Noticias › Tecnología
0wn3d escribió:¿Porque la gente es gilipollas y se deja engañar por una manzanita mordida? Uy uy, me he metido con vuestra secta, no me crucifiquéis
dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.
Claro claro, ¡todo el mundo está equivocado menos yo!
0wn3d escribió:DjTemplar escribió:
Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Y que si, me parece muy bien que el hardware sea infinitamente mejor que no te digo que no porque los datos estan ahi, pero lo que importa a la hora de la verdad no es eso, si no el software y el iphone os es infinitamente mejor.
Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.
¿Porque la gente es gilipollas y se deja engañar por una manzanita mordida? Uy uy, me he metido con vuestra secta, no me crucifiquéis
DjTemplar escribió:Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.
0wn3d escribió:He editado, porque igual me he pasado.
Pero ahora decidme, ¿cuánto vendería el famoso iPad si no llevara la manzanita? JÁ
Por Dios, vaya argumentos que dáis. ¿Que la experiencia de navegar y ver correos es mejor? Oh si, es que se hace con los deditos, ¡¡qué guay!!
Y ojo, que Apple en algunas cosas, como el iPod, me parece cojonuda, pero por favor, este aparato es un timo. Y claro que me gustaría tenerlo, pero no me gusta que el señor Jobs se ría de mi en mi cara
dark_hunter escribió:dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.
No se cual será mejor pero el argumento de como vende más es mejor no es que sea muy bueno, de hecho casi siempre es falso.Claro claro, ¡todo el mundo está equivocado menos yo!
No ha estado bien en las formas pero ese argumento es una falacia y lo sabes, concretamente argumentum ad populum.
Saludos
zheo escribió:0wn3d escribió:DjTemplar escribió:¿Porque la gente es gilipollas y se deja engañar por una manzanita mordida? Uy uy, me he metido con vuestra secta, no me crucifiquéis
Claro claro, ¡todo el mundo está equivocado menos yo!
dark_hunter escribió:No ha estado bien en las formas pero ese argumento es una falacia y lo sabes, concretamente argumentum ad populum.
bpSz escribió:8 páginas más de blablabla y la conclusión es la misma: es el último timpo de App₤€
DjTemplar escribió:Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Y que si, me parece muy bien que el hardware sea infinitamente mejor que no te digo que no porque los datos estan ahi, pero lo que importa a la hora de la verdad no es eso, si no el software y el iphone os es infinitamente mejor.
Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.
Superken7 escribió:DjTemplar escribió:Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuesta en la que dices que no eres fanboy.
DjTemplar escribió:Superken7 escribió:DjTemplar escribió:Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuestaWhat’s happening? en la que dices que no eres fanboy.
Ya te he dicho que tu querido nexus tiene mejor hardware, tu si que eres un fanboy de google y htc, a mi me la trae el pairo lo que me digas porque yo he tenido los dos en la mano los he usado y he visto lo que he visto y el nexus por mucho hardware que tenga no está a la altura del iphone, y ya cuando salga el 4g la cosa va a ser de escándalo y no vas a parar de echar espuma por la boca ya verás
pausamva escribió:a ver yo soy uno de esos gilipollas que se ha comprado uno, y si me gusta. no tengo mac pero si un iphone, que es un sistema cerrado lo sabemos todos pero abrirlo es tan facil como pulsar a dos botones y pulsar a jailbreak now!, en cuanto a lo que tiene, ya no solo es que es SUPER fluido, lo cual hace que el impacto sea muy bueno, sino que tiene tanta publicidad que cada dia hay miles de programas nuevos para tu cacharro que cada dia tiene mas usos, yo ahora mismo lo uso para ver videos via wiffi en la cama o lo monto delante de la cinta para correr, tambien leo las noticias via rss y me pongo al dia en 4 minutos de las paginas que me molan, tambien lo tenia igual en el iphone pero claro.. no hay diferencia de velocidad y pantalla, el teclado lo tengo cuando lo necesito inalambrico y puedo conectarlo tambien a la tele para ser reproductor multimedia, no tiene flash.. es cierto y muchas veces se echa en falta aunque yo que tengo iphone de hace casi 3 años me doy cuenta de que cada dia hay mas paginas adaptadas. luego los juegos... estan francamente bien algunos, lo que mejor tiene es eso que lo cojes y en 1 segundo lo estas usando y es rapido , no tienes que calentarte la cabeza esperando , ni poner antivirus ni actualizar drivers y nada de nada. puede que un portatil tenga mas utilidades, no lo niego. pero el ipad es mas comodo (por supuesto no para escribir),quieres leer tu correo, lo cojes , desboloqueas y en 2 segundos lo estas leyendo, en un portatil pues o lo tienes siempre encendido o tienes que hacerlo, que si. que puedes comprarte un portatil, un reproductor multimedia y mas cosas con el precio? caro. pero tambien hay muchas pijadas caras en el mundo y se las compra quien quiere. como digo la appstore es un gran valor añadido por que por muy bien que este el cacharro si no estuviera la manzanita detras las aplicaciones caerian mas con cuentagotas. pero supongo que pasara igual cuando google saque la suya.bpSz escribió:8 páginas más de blablabla y la conclusión es la misma: es el último timpo de App₤€
Timar a alguien implica mentirle en lo que te estan vendiendo y este no es el caso
en fin un saludo
Superken7 escribió:Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuesta en la que dices que no eres fanboy.
Superken7 escribió:DjTemplar escribió:Superken7 escribió:
Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuestaWhat’s happening? en la que dices que no eres fanboy.
Ya te he dicho que tu querido nexus tiene mejor hardware, tu si que eres un fanboy de google y htc, a mi me la trae el pairo lo que me digas porque yo he tenido los dos en la mano los he usado y he visto lo que he visto y el nexus por mucho hardware que tenga no está a la altura del iphone, y ya cuando salga el 4g la cosa va a ser de escándalo y no vas a parar de echar espuma por la boca ya verás
OMG me has convencido!
zheo escribió:Superken7 escribió:Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuesta en la que dices que no eres fanboy.
Es que "tiene razón" si has probado ambos lo sabrás. La experiencia de usuario es mejor en el iPhone,y funciona más fluido con menos recursos. Esas dos cosas son hechos.
Luego cosas como que la interface de uno u otro no te guste, que no te guste tener que pasar por la app store (es decir, que no te gusta pagar) o que prefieras tener el nexus porque tiene más funcionalidad que un iphone, y además es más abierto son otros temas, algunos opinables (interface) y otros también son hechos (nexus tiene alguna cosa que el iphone no tiene, como thetering por wifi en la versión 2.2) y con todo ello has de evaluar qué te conviene.
Superken7 escribió: Pero DjTemplar AFIRMABA sin argumentar nada en absoluto que el iphone en cualquier caso era mejor.(Cosa en la que pareces tampoco estar de acuerdo) Por eso he contestado lo que he contestado.
bpSz escribió:No vengáis a engañar a la gente. ¿Que tiene un iphone que lo hace tan mágico? A ver si es que le han robado la maJia a Nintendo
Que te gusta más que un nexus? fenomenal. A mi me gusta más la 360 que la magnavox odyssey, y qué? Os venden la moto con publicidad y sutilezas comerciales. Informaos un poco sobre marketing y publicidad, anda, que os han lavado el cerebro.
El sueño húmedo de toda empresa. Tener una legión de clientes dispuesta a defender a capa y espada a la empresa... gratuitamente!! Es de chiste!
DjTemplar escribió:Superken7 escribió: Pero DjTemplar AFIRMABA sin argumentar nada en absoluto que el iphone en cualquier caso era mejor.(Cosa en la que pareces tampoco estar de acuerdo) Por eso he contestado lo que he contestado.
Pero que dices???? no has leido lo que le he escrito a dark_hunter? Le he dicho claramente por lo que me parece a mi que el iphone es mejor cacharro no he dicho es mejor porque si
ya solo faltaba que pusieras en mi boca cosas que yo no he dicho..
Vamos a ver, el nexus no es mal teléfono y prácticamente todo lo que puedas hacer con un iphone lo puedes hacer con el, el tema está en la usabilidad y la experiencia de usuario y en como funciona todo, viendo uno y otro parece que el nexus one es dos años mas viejos tanto en estética y fluidez ya que el iphone 3gs con un hardware inferior funciona mejor que el nexus.
nicofiro escribió:DjTemplar escribió:Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.
¿Has oido hablar alguna vez del "marketing"?
Por cierto que por esa regla de tres la Wii debería ser mil veces mejor que las otras dos consolas, Windows el mejor SO del mundo mundial, Harry Potter la mejor obra literaria de la historia... etc.
Superken7 escribió:Sí, claro que los he probado (tengo uno en casa..) Y sí, estoy de acuerdo contigo! me explico:
tema fluidez:
Hacer scroll en iphone es siepmre fluido y en el nexus no siempre, de acuerdo, pero hay otras ocasiones ocasiones en las que es al reves, por ejemplo al hacer scroll en una web se ve claramente como con el nexus puedes hacer un scroll enormemente largo (con mucha inercia) y sigue siendo fluido, mientras que en el iphone (y en el ipad, que lo he visto) te salen los famosos cuadritos transparentes, etc..
Como ves cada uno tiene sus pros y sus contras, no digo que uno sea claramente mejor que otro!
Aparte de que esa fluidez no es toda la experiencia de usuario, hay un infinidad de cosas mas. En experiencia de usuario también se cuenta que la navegación por el teléfono y por la web sea más rápida o no, el tiempo de respuesta, el hecho de que algunas webs funcionen o no también influye (flash) etc... y hay otras cosas de las que cojea el nexus también: La calidad de la la parte táctil de la pantalla es mucho mejor en iphone, por ejemplo.
Entiendeme, yo estoy de acuerdo contigo 100% en lo de que cada uno evalúe lo que le conviene, justo como has dicho tu.
Hay gente a la que le recomiendo iphone por lo que me dice que busca. Pero DjTemplar AFIRMABA sin argumentar nada en absoluto que el iphone en cualquier caso era mejor.(Cosa en la que pareces tampoco estar de acuerdo) Por eso he contestado lo que he contestado.
0wn3d escribió:http://store.apple.com/es/product/MB707ZM/A?fnode=MTY1NDA4NA&mco=MTU3MjM2Njk
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26753
El truco está en que el primero "ofrece una mejor experiencia de usuario", al ser blanco y combinar mejor con los muebles
by_hugo escribió:Mejor espero el Iped (copia de Ipad) que va a salir aca solo a 100 dolares maso menos, es igualito pero 10 veces mas barato, aguanten los chinos.!!!
Un procesador fabricado por intel?hasta tiene un procesador fabricado por intel. Y corre android.
http://www.youtube.com/watch?v=aHaaJWgGpz0
gothnux escribió:¿Quereis saber porque es un exito este producto?
Yo os lo voy a demostrar... ¿Habeis visto cuantos Post lleva esta noticia?
¿Necesitais más datos? Os lo doy, tranquilos.
Os voy a decir lo que caracteriza a iPhone OS frente a Android, y que conste que tengo los 2. Y es que el primero SIMPLEMENTE FUNCIONA.
gothnux escribió:Me podeis tachar de FANBOY si quereis, pero cuando vosotros estabais en pañales yo estaba compilando mi propio Kernel en Linux (debian, gentoo, etc), así que os puedo asegurar que se de lo que os estoy hablando. Actualmente, y desde hace muchos años solo tengo MAC, porque no me quiero complicar más la vida con ningún Sistema Operativo.
gothnux escribió:Os voy a dar argumentaciones de porque es un gran dispositivo, este y cualquiera que lleve el iPhone OS:
- Experiencia de Usuario. Mi madre, que no sabe manejar un NETBOOK y ha sabido moverse completamente por la interface de un iPod/iPad. Es más ha dicho que su próximo móvil será un iPhone. Ella y mucha gente como ella pagará lo que sea por un dispositivo que nada más verlo sabe como funciona, un Netbook con Windows.... ejem
gothnux escribió:- Estabilidad. Simplemente os dire que esto FUNCIONA. ¿Cuantos "Forzar Cierre" habéis visto en vuestro querido Android? ¿Nunca habéis tenido que usar CTRL + ALT + SUPRIMIR? ¿Hablamos de antivirus, programas para optimizar el sistema, firewalls, etc? ¿Matar procesos? ¿Reiniciar daEmons? Porque yo he visto muchos. El FC más reciente y sin ninguna modificación del sistema te lo daba constantemente la aplicación Twitter, hasta que tuvieron que actualizarla (Android). Direis, eso es culpa del Software que le instalas... Siguiente punto.
gothnux escribió:- AppStore. Contamos cuantas aplicaciones tiene la AppStore y cuantas el Market, bien... Evidentemente gana por goleada el AppStore. Pero es más, ¿Contamos cuantas aplicaciones de AppStore y del Market merecen la pena? En Android, 2 o 3 se salvan... en iPhone OS hay miles, encima están optimizadas por sus métodos de aprobación.
gothnux escribió:- UN Software para UN Hardware. Y ahí es donde el iPhone OS destaca, al igual que pasa con Windows/Linux y sus millones de drivers para hacer funcionar los millones de dispositivos que hay en el mercado, aplastando a Android frente a sus cientos de terminales, todos diferentes, que si resoluciones, teclados, pantallas, procesadores, chips graficos, memorias, etc etc.
gothnux escribió:Me argumentais que el dispositivo no tiene USB, no tiene Webcam, etc... Si yo fuera Jobs, os diría directamente que no lo compréis, pero que me hicierais el favor de hablar mal de el. ¿Sabes por que? Cuanto mas famoso es un producto, más lo quiere conocer la gente (sea para bien o para mal) y más gente intentará probarlo, ira a los Stand a verlo y lo tocara... Y entonces es cuando se darán cuenta de que están ante algo que hasta ahora NINGUNA COMPAÑIA había logrado hacer, para mi y supongo que para Jobs esos son clientes potenciales, y estos como mi madre comprarán sus productos por la EXPERIENCIA DE USUARIO. A propósito de esto... ¿lo habéis probado ya? ¿a que esperáis?
gothnux escribió:¿Hablamos de fragmentación en los Sistemas? ¿Hablamos de la "compatibilidad Flash con Android, esa que solo funciona con determinados dispositivos? ¿Hablamos de lo fluido que va un Nexus One cargando una web con Flash y lo bien que funciona su scroll? ¿Hablamos de Libertad? ¿Hablamos de que los dispositivos vienen "cerrados" y hay que "rotearlos"? Realmente... ¿Queréis hablar de esto o seguimos destripando el iPad (o lo que es lo mismo, haciendole publicidad gratuita)?
gothnux escribió:¿Por que tengo Linux/Android? Por que me gusta cacharrear y destriparlo.
gothnux escribió:¿Por que tengo Windows? Por que de vez en cuando me gusta jugar.
gothnux escribió:¿Por que tengo iPhone OS/ Mac OS X? Por que esto, simplemente funciona.
gothnux escribió:Ahora espero que alguien me responda a todo esto, pero de manera que me rebata todo esto con realidades y no suposiciones.1,2,3... responda otra vez.gothnux escribió:Me centro en Android, por que a día de hoy es lo que le puede hacer frente a una compañía que con un solo terminal ha revolucionado la telefonía móvil. Y como vereis y estais viendo, todos los fabricantes intentan copiar
Marketing. Busca en la wikipedia.
Escrito desde mi iPad.
Te acompaño en el sentimientoDjTemplar escribió:bpSz escribió:No vengáis a engañar a la gente. ¿Que tiene un iphone que lo hace tan mágico? A ver si es que le han robado la maJia a Nintendo
Que te gusta más que un nexus? fenomenal. A mi me gusta más la 360 que la magnavox odyssey, y qué? Os venden la moto con publicidad y sutilezas comerciales. Informaos un poco sobre marketing y publicidad, anda, que os han lavado el cerebro.
El sueño húmedo de toda empresa. Tener una legión de clientes dispuesta a defender a capa y espada a la empresa... gratuitamente!! Es de chiste!
jajaja perdona que me ria, pero es que no tienes ni idea de lo que hablas. Yo soy el primero que critica a los fanboys de apple y me rio de ellos cuando dicen gilipolleces
pero si apple está ahi es por algo eh? no porque haya lavado el cerebro a nadie, si no porque saben dar a la gente lo que quiere y obviamente la gente que está contenta con su mac, iphone, ipod o lo que sea no va a decir que apple es un truño.
gothnux escribió:¿Quereis saber porque es un exito este producto?
Os voy a decir lo que caracteriza a iPhone OS frente a Android, y que conste que tengo los 2. Y es que el primero SIMPLEMENTE FUNCIONA.
Me podeis tachar de FANBOY si quereis, pero cuando vosotros estabais en pañales yo estaba compilando mi propio Kernel en Linux (debian, gentoo, etc), así que os puedo asegurar que se de lo que os estoy hablando. Actualmente, y desde hace muchos años solo tengo MAC, porque no me quiero complicar más la vida con ningún Sistema Operativo.
Os voy a dar argumentaciones de porque es un gran dispositivo, este y cualquiera que lleve el iPhone OS:
- Experiencia de Usuario. Mi madre, que no sabe manejar un NETBOOK y ha sabido moverse completamente por la interface de un iPod/iPad. Es más ha dicho que su próximo móvil será un iPhone. Ella y mucha gente como ella pagará lo que sea por un dispositivo que nada más verlo sabe como funciona, un Netbook con Windows.... ejem
- Estabilidad. Simplemente os dire que esto FUNCIONA. ¿Cuantos "Forzar Cierre" habéis visto en vuestro querido Android? ¿Nunca habéis tenido que usar CTRL + ALT + SUPRIMIR? ¿Hablamos de antivirus, programas para optimizar el sistema, firewalls, etc? ¿Matar procesos? ¿Reiniciar daEmons? Porque yo he visto muchos. El FC más reciente y sin ninguna modificación del sistema te lo daba constantemente la aplicación Twitter, hasta que tuvieron que actualizarla (Android). Direis, eso es culpa del Software que le instalas... Siguiente punto.
- AppStore. Contamos cuantas aplicaciones tiene la AppStore y cuantas el Market, bien... Evidentemente gana por goleada el AppStore. Pero es más, ¿Contamos cuantas aplicaciones de AppStore y del Market merecen la pena? En Android, 2 o 3 se salvan... en iPhone OS hay miles, encima están optimizadas por sus métodos de aprobación.
- UN Software para UN Hardware. Y ahí es donde el iPhone OS destaca, al igual que pasa con Windows/Linux y sus millones de drivers para hacer funcionar los millones de dispositivos que hay en el mercado, aplastando a Android frente a sus cientos de terminales, todos diferentes, que si resoluciones, teclados, pantallas, procesadores, chips graficos, memorias, etc etc.
Me argumentais que el dispositivo no tiene USB, no tiene Webcam, etc... Si yo fuera Jobs, os diría directamente que no lo compréis, pero que me hicierais el favor de hablar mal de el. ¿Sabes por que? Cuanto mas famoso es un producto, más lo quiere conocer la gente (sea para bien o para mal) y más gente intentará probarlo, ira a los Stand a verlo y lo tocara... Y entonces es cuando se darán cuenta de que están ante algo que hasta ahora NINGUNA COMPAÑIA había logrado hacer, para mi y supongo que para Jobs esos son clientes potenciales, y estos como mi madre comprarán sus productos por la EXPERIENCIA DE USUARIO. A propósito de esto... ¿lo habéis probado ya? ¿a que esperáis?
¿Hablamos de fragmentación en los Sistemas? ¿Hablamos de la "compatibilidad Flash con Android, esa que solo funciona con determinados dispositivos? ¿Hablamos de lo fluido que va un Nexus One cargando una web con Flash y lo bien que funciona su scroll? ¿Hablamos de Libertad? ¿Hablamos de que los dispositivos vienen "cerrados" y hay que "rotearlos"? Realmente... ¿Queréis hablar de esto o seguimos destripando el iPad (o lo que es lo mismo, haciendole publicidad gratuita)?
¿Por que tengo Linux/Android? Por que me gusta cacharrear y destriparlo.
¿Por que tengo Windows? Por que de vez en cuando me gusta jugar.
¿Por que tengo iPhone OS/ Mac OS X? Por que esto, simplemente funciona.
Ahora espero que alguien me responda a todo esto, pero de manera que me rebata todo esto con realidades y no suposiciones.
Me centro en Android, por que a día de hoy es lo que le puede hacer frente a una compañía que con un solo terminal ha revolucionado la telefonía móvil. Y como vereis y estais viendo, todos los fabricantes intentan copiar
Escrito desde mi iPad.
DjTemplar escribió:dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro
bpSz escribió:
Android, no funciona. OK. (sí, es sarcasmo).
bpSz escribió:
Ok, es tu caso. Unos se quedan ahi y otros quieren ir más allá.
bpSz escribió:
Estoy de acuerdo, para la gente que no tiene ni idea estará fenomenal. Para los que buscan más se queda corto. Lo mismo que mi madre prefiere la Nintendo DS y yo la 360.
bpSz escribió:
Es que si no sabes usar el terminal, no lo uses. Ojo que a mi android me la pela lo mismo o más que el iphone.
bpSz escribió:]
Me parece un timo el AppStore y en general todo el contenido descargable. Además me parece de completos descerebrados pagar por las gilipolleces que hay en estas tiendas online (no lo digo por ti)
bpSz escribió:
Ok, no te gusta la informática y/o la tecnología, te gusta usarla (ver el correo, navegar y esas cosas). Me parece perfecto. ¿Has considerado que haya gente a la que si le guste trastear, configurar, optimizar....?
bpSz escribió:
No, no lo he probado. No espero a nada. No tengo interés. ¿Has probado ya a hacer puenting? ¿No? Eres un potencial cliente. (sarcasmo, sí)
bpSz escribió:
No se que tiene que ver el ipad con el nexus, pero en cualquier caso, por lo menos el segundo no te pega un palazo de ¿700€?
bpSz escribió:Aquí te contradices. O te gusta o no, aclarate.
bpSz escribió:Fenomenal.
bpSz escribió:Funciona para tí. A otros no nos interesa.
bpSz escribió:1,2,3... responda otra vez.
bpSz escribió:Marketing. Busca en la wikipedia.
bpSz escribió:Te acompaño en el sentimiento
Chocobillo escribió:Me lo has dejado MUY fácil.
Android trabaja mirando al futuro, mientras que Apple solo busca el beneficio sacando productos vistosos, para gente casual.
Chocobillo escribió:El iPad solo sirve para ver ciertas webs, mientras que en mi nexus puedo acceder a todas, en cualquier sitio.
Chocobillo escribió:Que te gusta Apple? Felicidades, yo prefiero disfrutar de las nuevas tecnologías.
Chocobillo escribió:Posteado desde mi Nexus, autopista de bcn, y voy a ver si ya ha terminado la descarga de megaupload.
Enjoy your stone! (Esto lo he escrito por micro.)
Chocobillo escribió:gothnux escribió:¿Quereis saber porque es un exito este producto?
Me podeis tachar de FANBOY si quereis, pero cuando vosotros estabais en pañales yo estaba compilando mi propio Kernel en Linux (debian, gentoo, etc), así que os puedo asegurar que se de lo que os estoy hablando. Actualmente, y desde hace muchos años solo tengo MAC, porque no me quiero complicar más la vida con ningún Sistema Operativo.
Os voy a dar argumentaciones de porque es un gran dispositivo, este y cualquiera que lleve el iPhone OS:
- Estabilidad. Simplemente os dire que esto FUNCIONA. ¿Cuantos "Forzar Cierre" habéis visto en vuestro querido Android? ¿Nunca habéis tenido que usar CTRL + ALT + SUPRIMIR? ¿Hablamos de antivirus, programas para optimizar el sistema, firewalls, etc? ¿Matar procesos? ¿Reiniciar daEmons? Porque yo he visto muchos. El FC más reciente y sin ninguna modificación del sistema te lo daba constantemente la aplicación Twitter, hasta que tuvieron que actualizarla (Android). Direis, eso es culpa del Software que le instalas... Siguiente punto.
- AppStore. Contamos cuantas aplicaciones tiene la AppStore y cuantas el Market, bien... Evidentemente gana por goleada el AppStore. Pero es más, ¿Contamos cuantas aplicaciones de AppStore y del Market merecen la pena? En Android, 2 o 3 se salvan... en iPhone OS hay miles, encima están optimizadas por sus métodos de aprobación.
- UN Software para UN Hardware. Y ahí es donde el iPhone OS destaca, al igual que pasa con Windows/Linux y sus millones de drivers para hacer funcionar los millones de dispositivos que hay en el mercado, aplastando a Android frente a sus cientos de terminales, todos diferentes, que si resoluciones, teclados, pantallas, procesadores, chips graficos, memorias, etc etc.
Me argumentais que el dispositivo no tiene USB, no tiene Webcam, etc... Si yo fuera Jobs, os diría directamente que no lo compréis, pero que me hicierais el favor de hablar mal de el. ¿Sabes por que? Cuanto mas famoso es un producto, más lo quiere conocer la gente (sea para bien o para mal) y más gente intentará probarlo, ira a los Stand a verlo y lo tocara... Y entonces es cuando se darán cuenta de que están ante algo que hasta ahora NINGUNA COMPAÑIA había logrado hacer, para mi y supongo que para Jobs esos son clientes potenciales, y estos como mi madre comprarán sus productos por la EXPERIENCIA DE USUARIO. A propósito de esto... ¿lo habéis probado ya? ¿a que esperáis?
¿Hablamos de fragmentación en los Sistemas? ¿Hablamos de la "compatibilidad Flash con Android, esa que solo funciona con determinados dispositivos? ¿Hablamos de lo fluido que va un Nexus One cargando una web con Flash y lo bien que funciona su scroll? ¿Hablamos de Libertad? ¿Hablamos de que los dispositivos vienen "cerrados" y hay que "rotearlos"? Realmente... ¿Queréis hablar de esto o seguimos destripando el iPad (o lo que es lo mismo, haciendole publicidad gratuita)?
¿Por que tengo Linux/Android? Por que me gusta cacharrear y destriparlo.
¿Por que tengo Windows? Por que de vez en cuando me gusta jugar.
¿Por que tengo iPhone OS/ Mac OS X? Por que esto, simplemente funciona.
Ahora espero que alguien me responda a todo esto, pero de manera que me rebata todo esto con realidades y no suposiciones.
Me centro en Android, por que a día de hoy es lo que le puede hacer frente a una compañía que con un solo terminal ha revolucionado la telefonía móvil. Y como vereis y estais viendo, todos los fabricantes intentan copiar
Escrito desde mi iPad.
Me lo has dejado MUY fácil.
Android trabaja mirando al futuro, mientras que Apple solo busca el beneficio sacando productos vistosos, para gente casual.
El iPad solo sirve para ver ciertas webs, mientras que en mi nexus puedo acceder a todas, en cualquier sitio.
Que te gusta Apple? Felicidades, yo prefiero disfrutar de las nuevas tecnologías.
Posteado desde mi Nexus, autopista de bcn, y voy a ver si ya ha terminado la descarga de megaupload.
Enjoy your stone! (Esto lo he escrito por micro.)
gothnux escribió:Os voy a decir lo que caracteriza a iPhone OS frente a Android, y que conste que tengo los 2. Y es que el primero SIMPLEMENTE FUNCIONA.
Me podeis tachar de FANBOY si quereis
neoxom escribió:Pues yo estoy deseando pillar uno para trastear. Creo que en lugar de pelear tanto, deberias tomarlo como un producto mas, una opcion que esta ahi para determinados usuarios y que puede ser mas o menos caro, pero nadie puede negar que es un cacharro interesante.
alucard24 escribió:cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por eso yo prefiero gastarme el dinero en cañas y tapas... saludos!