El iPad salió a la venta en España

A mi me importa un pepinillo lo que piensen de mi o de mi manera de ver a Apple, yo veo el iPad como una involución, como lo que hizo Nintendo con Dsi XL, aumentamos la pantallita, dos aplicaciones más y listo.

No me gusta, para nada, y antes que comprarme uno de estos creo que optaría por cualquier portátil de gama media, la verdad es que por prestaciones útiles en éste último no faltan, pero vamos es lo que YO pienso, el resto pensad lo que os salga del diafragma testicular.

saludos.
0wn3d escribió:¿Porque la gente es gilipollas y se deja engañar por una manzanita mordida? Uy uy, me he metido con vuestra secta, no me crucifiquéis

Claro claro, ¡todo el mundo está equivocado menos yo!
dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.

No se cual será mejor pero el argumento de como vende más es mejor no es que sea muy bueno, de hecho casi siempre es falso.

No ha estado bien en las formas pero ese argumento es una falacia y lo sabes, concretamente argumentum ad populum.

Saludos
0wn3d escribió:
DjTemplar escribió:
Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Y que si, me parece muy bien que el hardware sea infinitamente mejor que no te digo que no porque los datos estan ahi, pero lo que importa a la hora de la verdad no es eso, si no el software y el iphone os es infinitamente mejor.
Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.

¿Porque la gente es gilipollas y se deja engañar por una manzanita mordida? Uy uy, me he metido con vuestra secta, no me crucifiquéis

Deja de insultar a la gente y deja de llamar gilipollas a los que optan a gastar su dinero en lo q quieran.
O tu eres de los pobres envidiosos?
DjTemplar escribió:Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.

¿Has oido hablar alguna vez del "marketing"?

Por cierto que por esa regla de tres la Wii debería ser mil veces mejor que las otras dos consolas, Windows el mejor SO del mundo mundial, Harry Potter la mejor obra literaria de la historia... etc.

Yo creo que el Ipad es un concepto muy bueno, pero que para las prestaciones que trae tiene un precio de locos.
Probablemente en unos años otras empresas empezarán a producir sus propios tablets, con precios y prestaciones racionales... y entonces si que se pondrá interesante la cosa.
He editado, porque igual me he pasado.

Pero ahora decidme, ¿cuánto vendería el famoso iPad si no llevara la manzanita? JÁ
Por Dios, vaya argumentos que dáis. ¿Que la experiencia de navegar y ver correos es mejor? Oooh Oh si, es que se hace con los deditos, ¡¡qué guay!!

Y ojo, que Apple en algunas cosas, como el iPod, me parece cojonuda, pero por favor, este aparato es un timo. Y claro que me gustaría tenerlo, pero no me gusta que el señor Jobs se ría de mi en mi cara
0wn3d escribió:He editado, porque igual me he pasado.

Pero ahora decidme, ¿cuánto vendería el famoso iPad si no llevara la manzanita? JÁ
Por Dios, vaya argumentos que dáis. ¿Que la experiencia de navegar y ver correos es mejor? Oooh Oh si, es que se hace con los deditos, ¡¡qué guay!!

Y ojo, que Apple en algunas cosas, como el iPod, me parece cojonuda, pero por favor, este aparato es un timo. Y claro que me gustaría tenerlo, pero no me gusta que el señor Jobs se ría de mi en mi cara

Vale, ahi conicidimos casi todos, es un aparato caro. Apple está haciendo su gran negocio! Pero Aple es una compañia q busca beneficios! Otra cosa es q tu no entres en el trapo, q es lógico.
Alquien que lo tenga puede decirnos si es como para leer ? tenia pensado pillar un libro electronico, pero son taaaaan lentos que no me gustan mucho, y el Ipad es tan fluido y eso .. xD
dark_hunter escribió:
dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.

No se cual será mejor pero el argumento de como vende más es mejor no es que sea muy bueno, de hecho casi siempre es falso.

No ha estado bien en las formas pero ese argumento es una falacia y lo sabes, concretamente argumentum ad populum.

Saludos

dark_hunter tienes razón que no siempre lo que mas se vende es lo mejor, pero en este caso es así de todos modos aquí lo que mas cuenta es la opinion del que se va a comprar uno de los dos, no se si habrás usado un iphone y un nexus pero me gustaría que los comparases en mano para q veas a lo que me refiero.

zheo escribió:
0wn3d escribió:
DjTemplar escribió:¿Porque la gente es gilipollas y se deja engañar por una manzanita mordida? Uy uy, me he metido con vuestra secta, no me crucifiquéis

tío que yo no he dicho eso!! XD
dark_hunter escribió:No ha estado bien en las formas pero ese argumento es una falacia y lo sabes, concretamente argumentum ad populum.

En realidad si y no no, ya que no uso la opinión mayoritaria para argumentar, aunque si lo he hecho a la hora de responder al individuo que califica a la gente que se compra ciertos productos como "gilipollas" (bien por el que ha rectificado, eso si)

Sin embargo yo no he defendido que "como la gente lo compra, entonces es bueno" (ad populum) sino lo contrario "como es bueno la gente lo compra". Otra cosa es que me hayas pillado en un renuncio malandrín! ;)

Lo único que digo a los que piensan que el iPad es super caro y se ríen de nosotros, que me busquen un tablet como el ipad más barato. O más bien buscad ejemplos, ya que no hay nada como el ipad (me refiero a su usabilidad y su SO)
A ver si va a resultar como el mac mini, que todo el mundo lo ve super caro, pero luego resulta que te pones a buscar barebones y sólo los encuentras 100 euros más baratos montando céleron, ocupando el doble que el mac mini (en este mundo todo se paga, incluso el espacio), con mucho más consumo, y encima sin SO.

PD: sorry DjTemplar, ahora edito :P
8 páginas más de blablabla y la conclusión es la misma: es el último timo de App₤€

Lo que veo, es que hay mucho resentido con el ladrillo este en la mano viendo que no puede presumir/vacilar a nadie [qmparto]

Aceptadlo. Habéis picado [rtfm]
a ver yo soy uno de esos gilipollas que se ha comprado uno, y si me gusta. no tengo mac pero si un iphone, que es un sistema cerrado lo sabemos todos pero abrirlo es tan facil como pulsar a dos botones y pulsar a jailbreak now!, en cuanto a lo que tiene, ya no solo es que es SUPER fluido, lo cual hace que el impacto sea muy bueno, sino que tiene tanta publicidad que cada dia hay miles de programas nuevos para tu cacharro que cada dia tiene mas usos, yo ahora mismo lo uso para ver videos via wiffi en la cama o lo monto delante de la cinta para correr, tambien leo las noticias via rss y me pongo al dia en 4 minutos de las paginas que me molan, tambien lo tenia igual en el iphone pero claro.. no hay diferencia de velocidad y pantalla, el teclado lo tengo cuando lo necesito inalambrico y puedo conectarlo tambien a la tele para ser reproductor multimedia, no tiene flash.. es cierto y muchas veces se echa en falta aunque yo que tengo iphone de hace casi 3 años me doy cuenta de que cada dia hay mas paginas adaptadas. luego los juegos... estan francamente bien algunos, lo que mejor tiene es eso que lo cojes y en 1 segundo lo estas usando y es rapido , no tienes que calentarte la cabeza esperando , ni poner antivirus ni actualizar drivers y nada de nada. puede que un portatil tenga mas utilidades, no lo niego. pero el ipad es mas comodo (por supuesto no para escribir),quieres leer tu correo, lo cojes , desboloqueas y en 2 segundos lo estas leyendo, en un portatil pues o lo tienes siempre encendido o tienes que hacerlo, que si. que puedes comprarte un portatil, un reproductor multimedia y mas cosas con el precio? caro. pero tambien hay muchas pijadas caras en el mundo y se las compra quien quiere. como digo la appstore es un gran valor añadido por que por muy bien que este el cacharro si no estuviera la manzanita detras las aplicaciones caerian mas con cuentagotas. pero supongo que pasara igual cuando google saque la suya.

bpSz escribió:8 páginas más de blablabla y la conclusión es la misma: es el último timpo de App₤€

Timar a alguien implica mentirle en lo que te estan vendiendo y este no es el caso :)
en fin un saludo :)
DjTemplar escribió:Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.
Y que si, me parece muy bien que el hardware sea infinitamente mejor que no te digo que no porque los datos estan ahi, pero lo que importa a la hora de la verdad no es eso, si no el software y el iphone os es infinitamente mejor.
Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.

Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuesta en la que dices que no eres fanboy.
si nos basamos en especificaciones el nexus es mejor, en cuanto a comodidad el iphone seguramente, en cuanto a publicidad y ventas,el iphone, de hecho el nexus han dejado de venderlo online para pasarselo a las operadoras por que no se vendia como esperaban, en aplicaciones disponibles, el iphone. en cuanto a libertad el nexus... que cada cual se lo compre por el motivo que mas le guste. :)
Superken7 escribió:
DjTemplar escribió:Lo siento por ti, no soy fanboy ,eso es lo que te gustaría, y pongas como te pongas, el iphone le da mil vueltas al nexus, que tu no lo quieras ver es otra cosa.

Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuesta en la que dices que no eres fanboy.

Ya te he dicho que tu querido nexus tiene mejor hardware, tu si que eres un fanboy de google y htc, a mi me la trae el pairo lo que me digas porque yo he tenido los dos en la mano los he usado y he visto lo que he visto y el nexus por mucho hardware que tenga no está a la altura del iphone, y ya cuando salga el 4g la cosa va a ser de escándalo y no vas a parar de echar espuma por la boca ya verás [oki]
DjTemplar escribió:
Superken7 escribió:

Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuestaWhat’s happening? en la que dices que no eres fanboy.

Ya te he dicho que tu querido nexus tiene mejor hardware, tu si que eres un fanboy de google y htc, a mi me la trae el pairo lo que me digas porque yo he tenido los dos en la mano los he usado y he visto lo que he visto y el nexus por mucho hardware que tenga no está a la altura del iphone, y ya cuando salga el 4g la cosa va a ser de escándalo y no vas a parar de echar espuma por la boca ya verás [oki]

OMG me has convencido!
pausamva escribió:a ver yo soy uno de esos gilipollas que se ha comprado uno, y si me gusta. no tengo mac pero si un iphone, que es un sistema cerrado lo sabemos todos pero abrirlo es tan facil como pulsar a dos botones y pulsar a jailbreak now!, en cuanto a lo que tiene, ya no solo es que es SUPER fluido, lo cual hace que el impacto sea muy bueno, sino que tiene tanta publicidad que cada dia hay miles de programas nuevos para tu cacharro que cada dia tiene mas usos, yo ahora mismo lo uso para ver videos via wiffi en la cama o lo monto delante de la cinta para correr, tambien leo las noticias via rss y me pongo al dia en 4 minutos de las paginas que me molan, tambien lo tenia igual en el iphone pero claro.. no hay diferencia de velocidad y pantalla, el teclado lo tengo cuando lo necesito inalambrico y puedo conectarlo tambien a la tele para ser reproductor multimedia, no tiene flash.. es cierto y muchas veces se echa en falta aunque yo que tengo iphone de hace casi 3 años me doy cuenta de que cada dia hay mas paginas adaptadas. luego los juegos... estan francamente bien algunos, lo que mejor tiene es eso que lo cojes y en 1 segundo lo estas usando y es rapido , no tienes que calentarte la cabeza esperando , ni poner antivirus ni actualizar drivers y nada de nada. puede que un portatil tenga mas utilidades, no lo niego. pero el ipad es mas comodo (por supuesto no para escribir),quieres leer tu correo, lo cojes , desboloqueas y en 2 segundos lo estas leyendo, en un portatil pues o lo tienes siempre encendido o tienes que hacerlo, que si. que puedes comprarte un portatil, un reproductor multimedia y mas cosas con el precio? caro. pero tambien hay muchas pijadas caras en el mundo y se las compra quien quiere. como digo la appstore es un gran valor añadido por que por muy bien que este el cacharro si no estuviera la manzanita detras las aplicaciones caerian mas con cuentagotas. pero supongo que pasara igual cuando google saque la suya.

bpSz escribió:8 páginas más de blablabla y la conclusión es la misma: es el último timpo de App₤€

Timar a alguien implica mentirle en lo que te estan vendiendo y este no es el caso :)
en fin un saludo :)

+1 estoy contigo
Y esperate lo ke tiene ke venir con el os 4.0 y dicen van a poner el ituntes como en usa,pelis,series,libros etc
Superken7 escribió:Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuesta en la que dices que no eres fanboy.

Es que "tiene razón" si has probado ambos lo sabrás. La experiencia de usuario es mejor en el iPhone,y funciona más fluido con menos recursos. Esas dos cosas son hechos.

Luego cosas como que la interface de uno u otro no te guste, que no te guste tener que pasar por la app store (es decir, que no te gusta pagar) o que prefieras tener el nexus porque tiene más funcionalidad que un iphone, y además es más abierto son otros temas, algunos opinables (interface) y otros también son hechos (nexus tiene alguna cosa que el iphone no tiene, como thetering por wifi en la versión 2.2) y con todo ello has de evaluar qué te conviene.
Superken7 escribió:
DjTemplar escribió:
Superken7 escribió:
Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuestaWhat’s happening? en la que dices que no eres fanboy.

OMG me has convencido!

Quedamos para comprarnos el iphone? y luego cuando salga el 4g quedamos otra vez y lo volvemos a comprar, que aunque siga siendo inferior al nexus one tendra una manzana con la que poder vacilar.
Te parece bien a las 5 de la tarde?

PD:Imagen

Imagen
Os animo a que lo probeis en vez de estar posteando cosas sobre un aparato que ni habéis probado :)

Edito: exitido, pon también la foto de la piedra no? Sino no queda demostrada tu falta de criterio para opinar.
zheo escribió:
Superken7 escribió:Perdona, pero aqui el que dice "yo tengo razon" sin dar argumentos y razones eres tu, y para mi eso encaja bastante con la definicion de fanboy. Como comprenderas no voy a seguir discutiendo con alguien que solo dice "yo tengo razon" sin mas, que es lo que llevas haciendo todo este rato, incluso en la respuesta en la que dices que no eres fanboy.

Es que "tiene razón" si has probado ambos lo sabrás. La experiencia de usuario es mejor en el iPhone,y funciona más fluido con menos recursos. Esas dos cosas son hechos.

Luego cosas como que la interface de uno u otro no te guste, que no te guste tener que pasar por la app store (es decir, que no te gusta pagar) o que prefieras tener el nexus porque tiene más funcionalidad que un iphone, y además es más abierto son otros temas, algunos opinables (interface) y otros también son hechos (nexus tiene alguna cosa que el iphone no tiene, como thetering por wifi en la versión 2.2) y con todo ello has de evaluar qué te conviene.

Sí, claro que los he probado ;) (tengo uno en casa..) Y sí, estoy de acuerdo contigo! me explico:
tema fluidez:
Hacer scroll en iphone es siepmre fluido y en el nexus no siempre, de acuerdo, pero hay otras ocasiones ocasiones en las que es al reves, por ejemplo al hacer scroll en una web se ve claramente como con el nexus puedes hacer un scroll enormemente largo (con mucha inercia) y sigue siendo fluido, mientras que en el iphone (y en el ipad, que lo he visto) te salen los famosos cuadritos transparentes, etc..
Como ves cada uno tiene sus pros y sus contras, no digo que uno sea claramente mejor que otro!

Aparte de que esa fluidez no es toda la experiencia de usuario, hay un infinidad de cosas mas. En experiencia de usuario también se cuenta que la navegación por el teléfono y por la web sea más rápida o no, el tiempo de respuesta, el hecho de que algunas webs funcionen o no también influye (flash) etc... y hay otras cosas de las que cojea el nexus también: La calidad de la la parte táctil de la pantalla es mucho mejor en iphone, por ejemplo.

Entiendeme, yo estoy de acuerdo contigo 100% en lo de que cada uno evalúe lo que le conviene, justo como has dicho tu.
Hay gente a la que le recomiendo iphone por lo que me dice que busca. Pero DjTemplar AFIRMABA sin argumentar nada en absoluto que el iphone en cualquier caso era mejor.(Cosa en la que pareces tampoco estar de acuerdo) Por eso he contestado lo que he contestado.
Superken7 escribió: Pero DjTemplar AFIRMABA sin argumentar nada en absoluto que el iphone en cualquier caso era mejor.(Cosa en la que pareces tampoco estar de acuerdo) Por eso he contestado lo que he contestado.

Pero que dices???? no has leido lo que le he escrito a dark_hunter? Le he dicho claramente por lo que me parece a mi que el iphone es mejor cacharro no he dicho es mejor porque si
ya solo faltaba que pusieras en mi boca cosas que yo no he dicho..
No vengáis a engañar a la gente. ¿Que tiene un iphone que lo hace tan mágico? A ver si es que le han robado la maJia a Nintendo ZzzZZ

Que te gusta más que un nexus? fenomenal. A mi me gusta más la 360 que la magnavox odyssey, y qué? Os venden la moto con publicidad y sutilezas comerciales. Informaos un poco sobre marketing y publicidad, anda, que os han lavado el cerebro.

El sueño húmedo de toda empresa. Tener una legión de clientes dispuesta a defender a capa y espada a la empresa... gratuitamente!! Es de chiste!
El que se lo quiera comprar, perfecto, pero por mi que se lo queden. Lo que más me molesta de Apple es ese aire "cool" que le da a las cosas haciendo que algunas personas (y con eso no quiero incluir a todos sus usuarios) se lo compren precisamente por el mero hecho de que haciendo eso son más guais que el resto. Personalmente prefiero esperarme y tener un aparato que sea mejor y más barato. Porque con el tiempo lo habrá.
bpSz escribió:No vengáis a engañar a la gente. ¿Que tiene un iphone que lo hace tan mágico? A ver si es que le han robado la maJia a Nintendo ZzzZZ

Que te gusta más que un nexus? fenomenal. A mi me gusta más la 360 que la magnavox odyssey, y qué? Os venden la moto con publicidad y sutilezas comerciales. Informaos un poco sobre marketing y publicidad, anda, que os han lavado el cerebro.

El sueño húmedo de toda empresa. Tener una legión de clientes dispuesta a defender a capa y espada a la empresa... gratuitamente!! Es de chiste!

jajaja perdona que me ria, pero es que no tienes ni idea de lo que hablas. Yo soy el primero que critica a los fanboys de apple y me rio de ellos cuando dicen gilipolleces
pero si apple está ahi es por algo eh? no porque haya lavado el cerebro a nadie, si no porque saben dar a la gente lo que quiere y obviamente la gente que está contenta con su mac, iphone, ipod o lo que sea no va a decir que apple es un truño.
DjTemplar escribió:
Superken7 escribió: Pero DjTemplar AFIRMABA sin argumentar nada en absoluto que el iphone en cualquier caso era mejor.(Cosa en la que pareces tampoco estar de acuerdo) Por eso he contestado lo que he contestado.

Pero que dices???? no has leido lo que le he escrito a dark_hunter? Le he dicho claramente por lo que me parece a mi que el iphone es mejor cacharro no he dicho es mejor porque si
ya solo faltaba que pusieras en mi boca cosas que yo no he dicho..

Te pido disculpas si en algun momento has dado alguna razon ... pero de verdad que no he visto esos mensajes, en las respuestas que me has dado a mi y a dark_hunter no he visto demasiados argumentos a favor de lo que decias, lo maximo que he visto ha sido esto:
Vamos a ver, el nexus no es mal teléfono y prácticamente todo lo que puedas hacer con un iphone lo puedes hacer con el, el tema está en la usabilidad y la experiencia de usuario y en como funciona todo, viendo uno y otro parece que el nexus one es dos años mas viejos tanto en estética y fluidez ya que el iphone 3gs con un hardware inferior funciona mejor que el nexus.

No se, pero a mi decir "la experiencia de usuario y como funciona todo es mejor" no me suena a razon o argumento...
Por favor, corrigeme si me he saltado alguno y en ese caso pido disculpas.
http://store.apple.com/es/product/MB707 ... TU3MjM2Njk

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26753

El truco está en que el primero "ofrece una mejor experiencia de usuario", al ser blanco y combinar mejor con los muebles
nicofiro escribió:
DjTemplar escribió:Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.

¿Has oido hablar alguna vez del "marketing"?

Por cierto que por esa regla de tres la Wii debería ser mil veces mejor que las otras dos consolas, Windows el mejor SO del mundo mundial, Harry Potter la mejor obra literaria de la historia... etc.

Me gusta cuando alguien pone el dedo en la llaga.
Superken7 escribió:Sí, claro que los he probado ;) (tengo uno en casa..) Y sí, estoy de acuerdo contigo! me explico:
tema fluidez:
Hacer scroll en iphone es siepmre fluido y en el nexus no siempre, de acuerdo, pero hay otras ocasiones ocasiones en las que es al reves, por ejemplo al hacer scroll en una web se ve claramente como con el nexus puedes hacer un scroll enormemente largo (con mucha inercia) y sigue siendo fluido, mientras que en el iphone (y en el ipad, que lo he visto) te salen los famosos cuadritos transparentes, etc..
Como ves cada uno tiene sus pros y sus contras, no digo que uno sea claramente mejor que otro!

Aparte de que esa fluidez no es toda la experiencia de usuario, hay un infinidad de cosas mas. En experiencia de usuario también se cuenta que la navegación por el teléfono y por la web sea más rápida o no, el tiempo de respuesta, el hecho de que algunas webs funcionen o no también influye (flash) etc... y hay otras cosas de las que cojea el nexus también: La calidad de la la parte táctil de la pantalla es mucho mejor en iphone, por ejemplo.

No exactamente. Aunque estoy de acuerdo en lo que has dicho es un tema aparte. Con experiencia de usuario me refería sobre todo a la facilidad que tiene el usuario para adaptarse al funcionamiento del dispositivo. Sería más bien usabilidad, pero eso tampoco lo engloba todo.

El iPhone es mejor no por que es fluido (que es un factor, porque la fluided no genera frustración porque su interface funciona) sino por que es intuitivo, y además es bastante coherente en ese aspecto.
Por ejemplo una tontería como las animaciones de transición son muy importantes. En el iPhone, cuando pasas de un elemento de una pantalla a un subelemento (ejemplo, pulsas una opción en la pantalla que te lleva a otra pantalla con más opciones, como el menú de wifi en ajustes) se hace una transición de la pantalla actual en direccion derecha a izquierda. Y cuando vuelves el movimiento es a la inversa, lo que te da un feedback de dónde estás aunque no te des cuenta. Como esa hay un montón de detalles

Entiendeme, yo estoy de acuerdo contigo 100% en lo de que cada uno evalúe lo que le conviene, justo como has dicho tu.
Hay gente a la que le recomiendo iphone por lo que me dice que busca. Pero DjTemplar AFIRMABA sin argumentar nada en absoluto que el iphone en cualquier caso era mejor.(Cosa en la que pareces tampoco estar de acuerdo) Por eso he contestado lo que he contestado.

:)
Mejor espero el Iped (copia de Ipad) que va a salir aca solo a 100 dolares maso menos, es igualito pero 10 veces mas barato, aguanten los chinos.!!!
hasta tiene un procesador fabricado por intel. Y corre android.

http://www.youtube.com/watch?v=aHaaJWgGpz0
http://www.youtube.com/watch?v=cBY7Qb78B-A
0wn3d escribió:http://store.apple.com/es/product/MB707ZM/A?fnode=MTY1NDA4NA&mco=MTU3MjM2Njk

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26753

El truco está en que el primero "ofrece una mejor experiencia de usuario", al ser blanco y combinar mejor con los muebles

al menos el primero llega a casa... que yo una vez compre en dealextreme y nunca supe nada de aquello, la verdad que eran 3$ con envio incluido pero nunca llego.

De todas formas la comparación que estas haciendo la deberias de hacer con todas las marcas, porque cargadores... vamos espero que nunca hayas ido a una tienda a comprar un cargador de movil.
Esa comparación la puedes hacer con nokia, lg, playstation(sony), vamos con cualquier cosa.
by_hugo escribió:Mejor espero el Iped (copia de Ipad) que va a salir aca solo a 100 dolares maso menos, es igualito pero 10 veces mas barato, aguanten los chinos.!!!

Si igualito

hasta tiene un procesador fabricado por intel. Y corre android.
Un procesador fabricado por intel?
Inconcebible!

http://www.youtube.com/watch?v=aHaaJWgGpz0

Va fino fino el bicho xD
Eso que hablais del marketing es como en el futbol, que el Barcelona gana la liga pero se habla más del fichaje de Mourinho (cada año el Madrid hace lo mismo). Siento el offtopic, pero veo que este ejemplo va que ni pintado. Tiene más fama lo polémico que lo mejor, la mayoría de las veces.
Por lo que estuve viendo ya se vienen un monton de clones Ipad, ya esta el Iped, Apad, Irobot y encima traen mas cosas que el Ipad hasta camara web, usb, 3G. Increible y sobre todo baratos.
¿Quereis saber porque es un exito este producto?

Yo os lo voy a demostrar... ¿Habeis visto cuantos Post lleva esta noticia? :-|

¿Necesitais más datos? Os lo doy, tranquilos.

Os voy a decir lo que caracteriza a iPhone OS frente a Android, y que conste que tengo los 2. Y es que el primero SIMPLEMENTE FUNCIONA.

Me podeis tachar de FANBOY si quereis, pero cuando vosotros estabais en pañales yo estaba compilando mi propio Kernel en Linux (debian, gentoo, etc), así que os puedo asegurar que se de lo que os estoy hablando. Actualmente, y desde hace muchos años solo tengo MAC, porque no me quiero complicar más la vida con ningún Sistema Operativo.

Os voy a dar argumentaciones de porque es un gran dispositivo, este y cualquiera que lleve el iPhone OS:

- Experiencia de Usuario. Mi madre, que no sabe manejar un NETBOOK y ha sabido moverse completamente por la interface de un iPod/iPad. Es más ha dicho que su próximo móvil será un iPhone. Ella y mucha gente como ella pagará lo que sea por un dispositivo que nada más verlo sabe como funciona, un Netbook con Windows.... ejem

- Estabilidad. Simplemente os dire que esto FUNCIONA. ¿Cuantos "Forzar Cierre" habéis visto en vuestro querido Android? ¿Nunca habéis tenido que usar CTRL + ALT + SUPRIMIR? ¿Hablamos de antivirus, programas para optimizar el sistema, firewalls, etc? ¿Matar procesos? ¿Reiniciar daEmons? Porque yo he visto muchos. El FC más reciente y sin ninguna modificación del sistema te lo daba constantemente la aplicación Twitter, hasta que tuvieron que actualizarla (Android). Direis, eso es culpa del Software que le instalas... Siguiente punto.

- AppStore. Contamos cuantas aplicaciones tiene la AppStore y cuantas el Market, bien... Evidentemente gana por goleada el AppStore. Pero es más, ¿Contamos cuantas aplicaciones de AppStore y del Market merecen la pena? En Android, 2 o 3 se salvan... en iPhone OS hay miles, encima están optimizadas por sus métodos de aprobación.

- UN Software para UN Hardware. Y ahí es donde el iPhone OS destaca, al igual que pasa con Windows/Linux y sus millones de drivers para hacer funcionar los millones de dispositivos que hay en el mercado, aplastando a Android frente a sus cientos de terminales, todos diferentes, que si resoluciones, teclados, pantallas, procesadores, chips graficos, memorias, etc etc.

Me argumentais que el dispositivo no tiene USB, no tiene Webcam, etc... Si yo fuera Jobs, os diría directamente que no lo compréis, pero que me hicierais el favor de hablar mal de el. ¿Sabes por que? Cuanto mas famoso es un producto, más lo quiere conocer la gente (sea para bien o para mal) y más gente intentará probarlo, ira a los Stand a verlo y lo tocara... Y entonces es cuando se darán cuenta de que están ante algo que hasta ahora NINGUNA COMPAÑIA había logrado hacer, para mi y supongo que para Jobs esos son clientes potenciales, y estos como mi madre comprarán sus productos por la EXPERIENCIA DE USUARIO. A propósito de esto... ¿lo habéis probado ya? ¿a que esperáis?

¿Hablamos de fragmentación en los Sistemas? ¿Hablamos de la "compatibilidad Flash con Android, esa que solo funciona con determinados dispositivos? ¿Hablamos de lo fluido que va un Nexus One cargando una web con Flash y lo bien que funciona su scroll? ¿Hablamos de Libertad? ¿Hablamos de que los dispositivos vienen "cerrados" y hay que "rotearlos"? Realmente... ¿Queréis hablar de esto o seguimos destripando el iPad (o lo que es lo mismo, haciendole publicidad gratuita)?

¿Por que tengo Linux/Android? Por que me gusta cacharrear y destriparlo.
¿Por que tengo Windows? Por que de vez en cuando me gusta jugar.
¿Por que tengo iPhone OS/ Mac OS X? Por que esto, simplemente funciona.

Ahora espero que alguien me responda a todo esto, pero de manera que me rebata todo esto con realidades y no suposiciones.

Me centro en Android, por que a día de hoy es lo que le puede hacer frente a una compañía que con un solo terminal ha revolucionado la telefonía móvil. Y como vereis y estais viendo, todos los fabricantes intentan copiar [poraki]

Escrito desde mi iPad.
Pues me parece DEMASIADO costoso el cacharro.
Por 170 euros te compras un IPOD TOUCH ke viene siendo CASI lo mismo
!¿verdad?!
Enhorabuena por los ke ya lo han comprado XD
Solo espero ke no se convierta en el portaretratos mas caro ka hayas comprado XD
Por cierto, hay un par de cosas que se dicen, que son falsas.
1. El ipad tiene salida jack
2. El sonido que tiene con el altavoz incorporado, es estéreo, no mono. De hecho, como opciones de accesibilidad se da la opción de poner el sonido en mono.
Imagen

Mi opinión sobre el cacharro ya la puse páginas atrás :)
gothnux escribió:¿Quereis saber porque es un exito este producto?

Os voy a decir lo que caracteriza a iPhone OS frente a Android, y que conste que tengo los 2. Y es que el primero SIMPLEMENTE FUNCIONA.

Android, no funciona. OK. (sí, es sarcasmo).

gothnux escribió:Me podeis tachar de FANBOY si quereis, pero cuando vosotros estabais en pañales yo estaba compilando mi propio Kernel en Linux (debian, gentoo, etc), así que os puedo asegurar que se de lo que os estoy hablando. Actualmente, y desde hace muchos años solo tengo MAC, porque no me quiero complicar más la vida con ningún Sistema Operativo.

Ok, es tu caso. Unos se quedan ahi y otros quieren ir más allá.

gothnux escribió:Os voy a dar argumentaciones de porque es un gran dispositivo, este y cualquiera que lleve el iPhone OS:

- Experiencia de Usuario. Mi madre, que no sabe manejar un NETBOOK y ha sabido moverse completamente por la interface de un iPod/iPad. Es más ha dicho que su próximo móvil será un iPhone. Ella y mucha gente como ella pagará lo que sea por un dispositivo que nada más verlo sabe como funciona, un Netbook con Windows.... ejem

Estoy de acuerdo, para la gente que no tiene ni idea estará fenomenal. Para los que buscan más se queda corto. Lo mismo que mi madre prefiere la Nintendo DS y yo la 360.

gothnux escribió:- Estabilidad. Simplemente os dire que esto FUNCIONA. ¿Cuantos "Forzar Cierre" habéis visto en vuestro querido Android? ¿Nunca habéis tenido que usar CTRL + ALT + SUPRIMIR? ¿Hablamos de antivirus, programas para optimizar el sistema, firewalls, etc? ¿Matar procesos? ¿Reiniciar daEmons? Porque yo he visto muchos. El FC más reciente y sin ninguna modificación del sistema te lo daba constantemente la aplicación Twitter, hasta que tuvieron que actualizarla (Android). Direis, eso es culpa del Software que le instalas... Siguiente punto.

Es que si no sabes usar el terminal, no lo uses. Ojo que a mi android me la pela lo mismo o más que el iphone.

gothnux escribió:- AppStore. Contamos cuantas aplicaciones tiene la AppStore y cuantas el Market, bien... Evidentemente gana por goleada el AppStore. Pero es más, ¿Contamos cuantas aplicaciones de AppStore y del Market merecen la pena? En Android, 2 o 3 se salvan... en iPhone OS hay miles, encima están optimizadas por sus métodos de aprobación.

Me parece un timo el AppStore y en general todo el contenido descargable. Además me parece de completos descerebrados pagar por las gilipolleces que hay en estas tiendas online (no lo digo por ti)

gothnux escribió:- UN Software para UN Hardware. Y ahí es donde el iPhone OS destaca, al igual que pasa con Windows/Linux y sus millones de drivers para hacer funcionar los millones de dispositivos que hay en el mercado, aplastando a Android frente a sus cientos de terminales, todos diferentes, que si resoluciones, teclados, pantallas, procesadores, chips graficos, memorias, etc etc.

Ok, no te gusta la informática y/o la tecnología, te gusta usarla (ver el correo, navegar y esas cosas). Me parece perfecto. ¿Has considerado que haya gente a la que si le guste trastear, configurar, optimizar....?

gothnux escribió:Me argumentais que el dispositivo no tiene USB, no tiene Webcam, etc... Si yo fuera Jobs, os diría directamente que no lo compréis, pero que me hicierais el favor de hablar mal de el. ¿Sabes por que? Cuanto mas famoso es un producto, más lo quiere conocer la gente (sea para bien o para mal) y más gente intentará probarlo, ira a los Stand a verlo y lo tocara... Y entonces es cuando se darán cuenta de que están ante algo que hasta ahora NINGUNA COMPAÑIA había logrado hacer, para mi y supongo que para Jobs esos son clientes potenciales, y estos como mi madre comprarán sus productos por la EXPERIENCIA DE USUARIO. A propósito de esto... ¿lo habéis probado ya? ¿a que esperáis?

No, no lo he probado. No espero a nada. No tengo interés. ¿Has probado ya a hacer puenting? ¿No? Eres un potencial cliente. (sarcasmo, sí)

gothnux escribió:¿Hablamos de fragmentación en los Sistemas? ¿Hablamos de la "compatibilidad Flash con Android, esa que solo funciona con determinados dispositivos? ¿Hablamos de lo fluido que va un Nexus One cargando una web con Flash y lo bien que funciona su scroll? ¿Hablamos de Libertad? ¿Hablamos de que los dispositivos vienen "cerrados" y hay que "rotearlos"? Realmente... ¿Queréis hablar de esto o seguimos destripando el iPad (o lo que es lo mismo, haciendole publicidad gratuita)?

No se que tiene que ver el ipad con el nexus, pero en cualquier caso, por lo menos el segundo no te pega un palazo de ¿700€?

gothnux escribió:¿Por que tengo Linux/Android? Por que me gusta cacharrear y destriparlo.

Aquí te contradices. O te gusta o no, aclarate.
gothnux escribió:¿Por que tengo Windows? Por que de vez en cuando me gusta jugar.

Fenomenal.
gothnux escribió:¿Por que tengo iPhone OS/ Mac OS X? Por que esto, simplemente funciona.

Funciona para tí. A otros no nos interesa.

gothnux escribió:Ahora espero que alguien me responda a todo esto, pero de manera que me rebata todo esto con realidades y no suposiciones.
1,2,3... responda otra vez.

gothnux escribió:Me centro en Android, por que a día de hoy es lo que le puede hacer frente a una compañía que con un solo terminal ha revolucionado la telefonía móvil. Y como vereis y estais viendo, todos los fabricantes intentan copiar [poraki]

Marketing. Busca en la wikipedia.

Escrito desde mi iPad.

Te acompaño en el sentimiento [+risas]

DjTemplar escribió:
bpSz escribió:No vengáis a engañar a la gente. ¿Que tiene un iphone que lo hace tan mágico? A ver si es que le han robado la maJia a Nintendo ZzzZZ

jajaja perdona que me ria, pero es que no tienes ni idea de lo que hablas. Yo soy el primero que critica a los fanboys de apple y me rio de ellos cuando dicen gilipolleces
pero si apple está ahi es por algo eh? no porque haya lavado el cerebro a nadie, si no porque saben dar a la gente lo que quiere y obviamente la gente que está contenta con su mac, iphone, ipod o lo que sea no va a decir que apple es un truño.

Contigo no hablo que eres un fanboy empedernido. Ya lo has dejado claro a lo largo del hilo.

Me podeis tachar de FANBOY si quereis, pero cuando vosotros estabais en pañales yo estaba compilando mi propio Kernel en Linux (debian, gentoo, etc), así que os puedo asegurar que se de lo que os estoy hablando. Actualmente, y desde hace muchos años solo tengo MAC, porque no me quiero complicar más la vida con ningún Sistema Operativo.

Os voy a dar argumentaciones de porque es un gran dispositivo, este y cualquiera que lleve el iPhone OS:

- Estabilidad. Simplemente os dire que esto FUNCIONA. ¿Cuantos "Forzar Cierre" habéis visto en vuestro querido Android? ¿Nunca habéis tenido que usar CTRL + ALT + SUPRIMIR? ¿Hablamos de antivirus, programas para optimizar el sistema, firewalls, etc? ¿Matar procesos? ¿Reiniciar daEmons? Porque yo he visto muchos. El FC más reciente y sin ninguna modificación del sistema te lo daba constantemente la aplicación Twitter, hasta que tuvieron que actualizarla (Android). Direis, eso es culpa del Software que le instalas... Siguiente punto.

- AppStore. Contamos cuantas aplicaciones tiene la AppStore y cuantas el Market, bien... Evidentemente gana por goleada el AppStore. Pero es más, ¿Contamos cuantas aplicaciones de AppStore y del Market merecen la pena? En Android, 2 o 3 se salvan... en iPhone OS hay miles, encima están optimizadas por sus métodos de aprobación.

- UN Software para UN Hardware. Y ahí es donde el iPhone OS destaca, al igual que pasa con Windows/Linux y sus millones de drivers para hacer funcionar los millones de dispositivos que hay en el mercado, aplastando a Android frente a sus cientos de terminales, todos diferentes, que si resoluciones, teclados, pantallas, procesadores, chips graficos, memorias, etc etc.

Me argumentais que el dispositivo no tiene USB, no tiene Webcam, etc... Si yo fuera Jobs, os diría directamente que no lo compréis, pero que me hicierais el favor de hablar mal de el. ¿Sabes por que? Cuanto mas famoso es un producto, más lo quiere conocer la gente (sea para bien o para mal) y más gente intentará probarlo, ira a los Stand a verlo y lo tocara... Y entonces es cuando se darán cuenta de que están ante algo que hasta ahora NINGUNA COMPAÑIA había logrado hacer, para mi y supongo que para Jobs esos son clientes potenciales, y estos como mi madre comprarán sus productos por la EXPERIENCIA DE USUARIO. A propósito de esto... ¿lo habéis probado ya? ¿a que esperáis?

¿Hablamos de fragmentación en los Sistemas? ¿Hablamos de la "compatibilidad Flash con Android, esa que solo funciona con determinados dispositivos? ¿Hablamos de lo fluido que va un Nexus One cargando una web con Flash y lo bien que funciona su scroll? ¿Hablamos de Libertad? ¿Hablamos de que los dispositivos vienen "cerrados" y hay que "rotearlos"? Realmente... ¿Queréis hablar de esto o seguimos destripando el iPad (o lo que es lo mismo, haciendole publicidad gratuita)?

Ahora espero que alguien me responda a todo esto, pero de manera que me rebata todo esto con realidades y no suposiciones.

Me centro en Android, por que a día de hoy es lo que le puede hacer frente a una compañía que con un solo terminal ha revolucionado la telefonía móvil. Y como vereis y estais viendo, todos los fabricantes intentan copiar [poraki]

Escrito desde mi iPad.

Me lo has dejado MUY fácil.

Android trabaja mirando al futuro, mientras que Apple solo busca el beneficio sacando productos vistosos, para gente casual.

El iPad solo sirve para ver ciertas webs, mientras que en mi nexus puedo acceder a todas, en cualquier sitio.

Que te gusta Apple? Felicidades, yo prefiero disfrutar de las nuevas tecnologías.

Posteado desde mi Nexus, autopista de bcn, y voy a ver si ya ha terminado la descarga de megaupload.
Enjoy your stone! (Esto lo he escrito por micro.)
DjTemplar escribió:dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro

Eso se le llama marketing, ya vale que tengas un producto mejor que si el otro producto le hacen buen marketing, el otro no tiene nada que hacer.
PD: "Marketing = intento de manipulacion"
bpSz escribió:
Android, no funciona. OK. (sí, es sarcasmo).

Funciona, pero falla más que una escopeta de caña. A las pruebas me remito, te vuelvo a indicar que tengo un dispositivo con Android.

bpSz escribió:
Ok, es tu caso. Unos se quedan ahi y otros quieren ir más allá.

Yo he ido más allá, pero por ahora no me has rebatido nada de lo que he dicho con fundamentos solidos.

bpSz escribió:
Estoy de acuerdo, para la gente que no tiene ni idea estará fenomenal. Para los que buscan más se queda corto. Lo mismo que mi madre prefiere la Nintendo DS y yo la 360.

Si intentas comparar esto con una consola... mal vamos, porque juegos tiene, además muchos y algunos muy buenos.

bpSz escribió:
Es que si no sabes usar el terminal, no lo uses. Ojo que a mi android me la pela lo mismo o más que el iphone.

Sigo sin ver que me rebatas nada de lo que he dicho...

bpSz escribió:]

Me parece un timo el AppStore y en general todo el contenido descargable. Además me parece de completos descerebrados pagar por las gilipolleces que hay en estas tiendas online (no lo digo por ti)

Tu pagas las aplicaciones que quieres usar, no lo veo de descerebrados, simplemente veo una necesidad y como suplirla. Evidentemente, supongo que tal vez tu serás de los que no compras aplicaciones....

bpSz escribió:
Ok, no te gusta la informática y/o la tecnología, te gusta usarla (ver el correo, navegar y esas cosas). Me parece perfecto. ¿Has considerado que haya gente a la que si le guste trastear, configurar, optimizar....?

Creo que en ningún momento he dicho que no me guste, es más es algo que he estudiado.

bpSz escribió:
No, no lo he probado. No espero a nada. No tengo interés. ¿Has probado ya a hacer puenting? ¿No? Eres un potencial cliente. (sarcasmo, sí)

Si no lo has probado ¿entonces como opinas? ¿o lo haces através de las impresiones de otra gente?

bpSz escribió:
No se que tiene que ver el ipad con el nexus, pero en cualquier caso, por lo menos el segundo no te pega un palazo de ¿700€?

El dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere, para mi tal vez gastarme 700€ sea como para ti gastarte 7€. No vuelves a darme ningún argumento.

bpSz escribió:Aquí te contradices. O te gusta o no, aclarate.

En ningún momento he dicho que no me guste ¿lo he dicho?

bpSz escribió:Fenomenal.

bpSz escribió:Funciona para tí. A otros no nos interesa.

bpSz escribió:1,2,3... responda otra vez.

bpSz escribió:Marketing. Busca en la wikipedia.

bpSz escribió:Te acompaño en el sentimiento [+risas]

El resto es un "Bla Bla Bla". En serio, no te molestes tanto en hacer quote si no sabes/puedes argumentarme algo que realmente me haga un "zas en toda la boca".

Chocobillo escribió:Me lo has dejado MUY fácil.

Android trabaja mirando al futuro, mientras que Apple solo busca el beneficio sacando productos vistosos, para gente casual.

¿Android mirando hacia el futuro? Evidentemente, como todos los dispositivos tecnológicos. Ahh se me olvidaba, como había antes del iPad tantos cacharros iguales...

Chocobillo escribió:El iPad solo sirve para ver ciertas webs, mientras que en mi nexus puedo acceder a todas, en cualquier sitio.

Yo a día de hoy, todavía no he encontrado ninguna página web de utilidad a la que no pueda entrar.

Chocobillo escribió:Que te gusta Apple? Felicidades, yo prefiero disfrutar de las nuevas tecnologías.

No es que me guste, es que me da lo que necesito. Y es que las cosas funcionen sin complicarse uno la vida.

Chocobillo escribió:Posteado desde mi Nexus, autopista de bcn, y voy a ver si ya ha terminado la descarga de megaupload.

Eso también se puede hacer con un iPad, no se donde está la evolución hacia el futuro que comentabas antes...
Chocobillo escribió:

Escrito desde mi iPad.

Me lo has dejado MUY fácil.

El iPad solo sirve para ver ciertas webs, mientras que en mi nexus puedo acceder a todas, en cualquier sitio.

Que te gusta Apple? Felicidades, yo prefiero disfrutar de las nuevas tecnologías.

Posteado desde mi Nexus, autopista de bcn, y voy a ver si ya ha terminado la descarga de megaupload.

hay muchas webs que no se pueden ver con el iphone OS? porque vamos nose sera que tengo suerte porque no tengo ni un problema en todas las páginas que entro habitualmente, a excepción de megavideo.

El futuro es html5 y no flash, asique por el momento android solo ayuda a retrasar el futuro, cuanto más forzadas se vean las webs a adaptarse al futuro antes lo haran.
Lo más probable es que si no tuviera el símbolo de la manzanita mordida a muchos se les haría un chisme caro, inútil e incluso feo.

Saludos.
gothnux escribió:Os voy a decir lo que caracteriza a iPhone OS frente a Android, y que conste que tengo los 2. Y es que el primero SIMPLEMENTE FUNCIONA.

Me parece bastante exagerado. El iphone que tengo en mi casa se ha colgado tambien muchas veces, no tienes mas que buscar experiencias que hayan tenido otros usuarios (incluso ya se ha mencionado en este hilo). En android hay force close si, como ya sabes se les llama bugs y de eso NINGUNA plataforma es impune. Y por mi experiencia en sistemas en los que todo va sandboxed suelen dar muchos menos problemas, android e iphone por igual

Me podeis tachar de FANBOY si quereis

para nada, ofreces buenos argumentos y solidos

Estoy de acuerdo, tiene un aspecto de usabilidad y facilidad de uso exactamente igual que el iphone, para usuarios "que no se enteran" es de lo mejor que hay.
sin embargo, cuando he probado el ipad me ha molestado mucho lo incomodo que resultaba escribir, me daba la sensacion de que era una o dos pulgadas demasiado grande y de ser algo mas pequeño hubiera sido perfecto para teclear con las 2 manos (No llegaba con ambos pulgares a las teclas más interiores).
Otros usuarios ya me han dicho que escriben con una mano y con la otra sujetan y que te acabas acostumbrando, pero soy bastante esceptico con eso, porque ademas cuando lo probe me molestaba la mano si lo sujetaba con una sola.
Que opinas de esto teniendo uno y habiendo escrito ya posts como ese?

Sí, evidentemente hay aplicaciones (como la de twitter de android) que tienen bugs, y por eso da force close... no es nada nuevo, lo he visto muchas veces en iphone tambien (de otra manera, no da force close, simplemente se cierran sin mas, y ocurre mas o menos con la misma frecuencia que los FC, pero no es culpa de la plataforma sino del desarrollador..)
(Por cierto, los bugs en android se corrigen al instante por no tener que pasar un sistema de reviews)

Venga ya, 2 o 3? cuanto has usado tu tu android? pero cual tienes?
Es evidente que en número le gana el iphone, pero realmente importa tanto el número? si de todas maneras muchisimas son "chorra" o son duplicados... eso si, en iphone hay muchos mas juegos y mejores, eso no te lo niego. Para lo demas ... pse.
Es mas, como la plataforma de android ofrece muchas mas posibilidades a los desarrolladores, empiezan a verse cosas que no son posibles en iphone: Has probado aplicaciones (por poner un ejemplo) como Go!Lyrics, widgets, o cualquiera que haga multitasking?
(Por ejemplo, GO!Lyrics no seria posible en iphone porque te muestra las letras de la cancion que esta reproduciendose "conectandose" a tu reproductor de musica favorito. Es decir, no requiere reinventar la rueda y usar el reproductor que lleva GO!Lyrics, sino que puedes usar otro)
Y como este ejemplo, hay muchísimos mas (No puedo usar google latitude porque en iphone no es posible, y en USA pasa lo mismo con google voice, por ejemplo)

Incluso con el "apaño" que van a introducir, sin un sistema de notificaciones apropiado (esos horrendos e intrusivos popups no cuentan) no tiene nada que hacer en cuanto a usabilidad al lado de un sistema de notificaciones como el de android...En eso aun tienen que mejorar mucho, y espero que lo hagan en la 4.0 (es mas, me da que lo van a cambiar, porque no me creo que Jobs este satisfecho con como funciona ahora)

Aquí te tengo que dar la razón, pero porque para alguien que usa iphone sabe que la experiencia siempre va a ser la misma, y en android la experiencia varía muchísimo por el hardware tan diferente que hay.
Sin embargo, esto que dices que es una ventaja también es una desventaja. Para gustos colores y en android puedes encontrarte hardware de todo tipo para todos los gustos, por eso acaban de sobrepasar en ventas al iphone en USA.
Habrá teléfonos mucho peores que el iphone y los habrá mejores, dependiendo de tu gusto, porque el formato iphone no puede ser perfecto, no crees?
Pues yo estoy deseando pillar uno para trastear. Creo que en lugar de pelear tanto, deberias tomarlo como un producto mas, una opcion que esta ahi para determinados usuarios y que puede ser mas o menos caro, pero nadie puede negar que es un cacharro interesante.
A mi me parece una mierda como un piano ¿para que sirve eso? 64 Gb, vaya risa.

Me retracto, mola:

http://www.youtube.com/watch?v=uKIVZeYiTN4
neoxom escribió:Pues yo estoy deseando pillar uno para trastear. Creo que en lugar de pelear tanto, deberias tomarlo como un producto mas, una opcion que esta ahi para determinados usuarios y que puede ser mas o menos caro, pero nadie puede negar que es un cacharro interesante.

No se a quien lo decias, pero en mi caso yo estoy deseando pillar uno, sobre todo para desarollar. Lo malo es que 1) me parece muy caro y 2) para desarrollar necesito un mac si o si... yo no voy a pillarme un mac solo para juguetear con el ipad :(
De lo contrario, probablemente ya tendria uno ...
Yo estoy FLIPANDO con el iPad.........y ciertamente me considero bastante exigente con mis gadgets.

y todos los que echan pestes del iPAD debieran pasar aunque sea 10 minutos enredando con él.....me hace mucha gracia la gente que critica algo sin haberlo probado, o incluso sin haberlo siquiera visto físicamente.

Salu2
cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por eso yo prefiero gastarme el dinero en cañas y tapas... saludos!
alucard24 escribió:cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por eso yo prefiero gastarme el dinero en cañas y tapas... saludos!

[+risas]
721 respuestas
15, 6, 7, 8, 915