› Foros › Noticias › Tecnología
toni_23 escribió:Los que intentais defender el iPad ya os estais pasando.
El iPad está muy bien, pero no al precio que lo han puesto.
Que la gente diga cosas de que no lleva conector USB y contesteis con que si que tiene, que solo hay que comprar el adaptador. Claro que si, como solo has pagado 479€...
Que si, que es muy bonito y que eres el mas chachi de tu grupo por tenerlo, pero no intentes defenderlo, por que no se puede.
Poner un producto con tan poca utilidad a un precio que tienen portatiles de gama media con el que puedes hacer miles de cosas más, me parece abusivo. Y lo comparo por que la gente que se compra un iPad es para llevarselo por hay y hacer lo mismo que haces con un NetBook, y sino que alguien me diga alguna utilidad de mas que tenga el iPad frente a un NetBook(A parte de la pantalla tactil tan de moda).
Y pagar 779€ por tener solo 64gb de memoria, y que encima te tengas que comprar el adaptador USB por separado me parece muy fuerte.(De esto no estoy seguro, que alguien me corriga si me equivoco)
Y que es eso de no tener Flash? Lo mas normal del mundo, si...
Que alguien me diga las ventajas que te aporta tener un iPad contando que te cuesta el mas economico 479€.
Un saludo
IllaIllaIlla escribió:El dia que entendais que esto es no un jodido netbook,portatil,etc etc dejareis de ponerlo a caldo...........todos tendremos uno en nuestro salon en un futuro no muy lejano.......y si no es de apple sera de otro fabricante
bpSz escribió:Me baso en mi propia experiencia. Si ti te parece útil un video para hacer rallas de coca perfecto, a mi me parece una gilipollez pagar por eso. Lo mismo que los millones de chorradas que tienen a precios de oro. El AppStore es un engañabobos, lo mismo que muchos otros servicios de estos pay-per-view.
Que tiene aplicaciones útiles? no lo niego, pero te encuentro, seguro, una aplicación gratuita por cada una de pago que tu me pongas. (no hace falta que me las listes, puedes buscarlas tu mismo en google, yo personalmente no voy a perder mi tiempo en esto). Y si no te la encuentras es que es completamente intrascendental, como el ejemplo del video de las rallas de coca con el que todo el mundo flipaba hace unos meses... venga hombre, a otro con esas tonterias.
No obstante esto no es lo que veo más criticable de Apple (todas lo hacen hoy en día). Sino, en general, la venta de hardware desfasado a precio de diamantes. Que me parece fenomenal que se estén forrando a costa de sangrar al populacho (más que bien, me la suda), pero conmigo que no cuenten.
Lo que no me parece bien es que vengáis aquí a contar que el iphone te plancha las camisas antes de ir a trabajar y el ipad te hace una chupada recién levantado, porque no es cierto. Ni hace magia, ni es tan genial, ni nada. Tiene sus fallos como todo producto comercial, así que no hace falta que os llenéis la boca con esa serie de chorradas que habláis. Que tiene cosas buenas? sí. Que tiene cosas malas? también, como cualquier otro dispositivo de similares características (que haberlos los hay, más info en google).
Me atrevo a decir que cualquiera que no vea las carencias de un ipad está completamente cegado por el fanatismo o es un inculto en la materia. Y eso, tú mejor que nadie zheo (y lo se porque te he leído muchas veces), deberías saberlo. Es un producto carente de cosas que hoy en día son estándares y deberían estar presentes.
Mined escribió:Con windows desde los 8 años hasta los 28, siempre insatisfecho. Con Mac desde hace 2 años, Macbook, Imac, 2 iPhone, 3 Ipod. Mas contento y satisfecho impossible, lo tengo todo y sin pasar por la mula para nada. Ipad? Pues próximamente !
Mined escribió:Con windows desde los 8 años hasta los 28, siempre insatisfecho. Con Mac desde hace 2 años, Macbook, Imac, 2 iPhone, 3 Ipod. Mas contento y satisfecho impossible, lo tengo todo y sin pasar por la mula para nada. Ipad? Pues próximamente !
Sarggent escribió:sera que tu eres uno de esos casi inutiles que no sabe ni cambiar la hora en su PC y por eso siempre tuvo problemas con windows??(mira esto no es una acusación ni mas faltaba...es solo por exponer una posibilidad...no lo tomes a mal...contestame la pregunta con buenos argumentos...por que créeme yo probé varios productos de apple...y ni fu ni fa...me parecen buenos/normales...pero no mas....que tienen tan especial para pagar tanto por ellos??)
Melmoth escribió:La mitad de la gente no sabe ni lo que se compra (y no va por nadie de aquí )
saintsoftware escribió:Despues de mi primer fin de semana ahora mismo ademas de un ipod touch grandote me ha demostrado ser muy comodo para escribir correo, el safari va muy bien, salvo por la falta de flash y ¿nadie se ha dado cuenta de que tiene camara arriba?, aunque este desactivada.....
zheo escribió:Sarggent escribió:sera que tu eres uno de esos casi inutiles que no sabe ni cambiar la hora en su PC y por eso siempre tuvo problemas con windows??(mira esto no es una acusación ni mas faltaba...es solo por exponer una posibilidad...no lo tomes a mal...contestame la pregunta con buenos argumentos...por que créeme yo probé varios productos de apple...y ni fu ni fa...me parecen buenos/normales...pero no mas....que tienen tan especial para pagar tanto por ellos??)
Empecé con spectrum y usé todos los windows. Intenté usar linux múltiples veces y nunca me convenció. Compré un Mac porque quería probarlo, ahorra y me pillé un Mac Book de 15'' hace casi 3 años. Ese portatil corre windows 7 perfectamente a día de hoy (me gano la vida con windows así que también tengo que tenerlo, comprado claro). Tiene ahora snow leopard y va perfectamente y eso que he cacharreado lo que no está escrito y actualizado el sistema a una nueva versión del SO sin ningún problema.
Mac es como un linux, pero sencillo y fácil de usar, y que FUNCIONA. Ahora vendrá la peña de linux a decir que linux funciona también que estoy anclado en el pasado y bla bla bla. No señores, que un PC funcione es simplemente que los dispositivos funcionen sin tener que hacer virguerías para conseguir los drivers, que pueda instalar cosas de forma sencilla, que no tenga problemas por usar un so de 32 bits y que las apps de 32 peten sin explicar por qué o no arranquen ni den un aviso de por qué (esto me ha pasado en linux, después de 1 hora buscando resulta que hay que instalar unas librerías de compatibilidad para 32bits que dios sabe quién fue el lumbreras que decidió que no debían ir "de serie", y como resultado yo perdí una hora de mi vida para instalar un puto IDE y poder hacer mi trabajo, que NO es configurar un ordenador). Entiendo que haya gente que le encante linux porque tiene tiempo para pegarse con sus problemas, y además aprender claro, pero en mi caso el tiempo es limitado, y como cobro por horas, el tiempo es dinero, es así de sencilo.
Con un mac no tuve problemas (excepto una librería ImageMagik que tuve que reinstalar al actualizar el SO porque es una utilidad linux y habçia que recompilarla para 64bits, algo que la propia librería te decía cuando el programa que la usaba la intentaba cargar en memoria y fallaba
La red de windows funciona mejor en mac que en el propio win! (más rápida y más usable), sólo un par de cuelgues en 3 años, etc.
No hay nada perfecto, pero para mi un mac es de lo mejor que he probado.
toni_23 escribió:Los que intentais defender el iPad ya os estais pasando.
El iPad está muy bien, pero no al precio que lo han puesto.
Que la gente diga cosas de que no lleva conector USB y contesteis con que si que tiene, que solo hay que comprar el adaptador. Claro que si, como solo has pagado 479€...
Que si, que es muy bonito y que eres el mas chachi de tu grupo por tenerlo, pero no intentes defenderlo, por que no se puede.
Poner un producto con tan poca utilidad a un precio que tienen portatiles de gama media con el que puedes hacer miles de cosas más, me parece abusivo. Y lo comparo por que la gente que se compra un iPad es para llevarselo por hay y hacer lo mismo que haces con un NetBook, y sino que alguien me diga alguna utilidad de mas que tenga el iPad frente a un NetBook(A parte de la pantalla tactil tan de moda).
Y pagar 779€ por tener solo 64gb de memoria, y que encima te tengas que comprar el adaptador USB por separado me parece muy fuerte.(De esto no estoy seguro, que alguien me corriga si me equivoco)
Y que es eso de no tener Flash? Lo mas normal del mundo, si...
Que alguien me diga las ventajas que te aporta tener un iPad contando que te cuesta el mas economico 479€.
Un saludo
lo primero- la pantalla tactil, yo creo que lo mas importante, no hay movil mejor para escribir que el iphone, he probado mil tactiles y la respuesta de la pantalla no es la misma que el iphone
-no he visto un movil que tengas tantas posibilidades de personalizarlo, puedes ponerlo todo como te de la gana, yo me hago mis propios temas, como a mi me gusta, y es bastante mas rapido y sencillo que con otros so
-la cámara, vale, en papeles pone que son 3 mpx, cualquiera de 5 le gana, pues no, vale que yo no soy fotografo pero con el omnia no conseguia que me saliera ni una foto bien, con el iphone hago mejores fotos que con muchos terminales que presumen de mas mpx
-a los que dicen que para sacarle partido al iphone hay que hacerle el jailbreak, bueno, yo lo he tenido sin jailbreak y lo he disfrutado pero con el jailbreak se disfruta mucho mas, de todas formas hacerselo es conectarlo al ordenador y darle a un boton, recuero que para hacerle el hack a los nokia habia que entrar a un foro, le daba mi imei a un desconocido, tenia que espera a que este me mandara un codigo, etc etc....
-he de reconocer que no me gusta usar itunes para sincronizar, pero aqui esta otro punto a favor del iphone que no tiene ningun otro movil, yo como he dicho me paso todo el dia trasteando el movil y si en algun momento la lio no pasa nada, porque hay una copia de seguridad para restaurar en mi ordenador y no me refiero solo a los numeros de telefono, sino que estan todas las aplicaciones que me he bajado, asi que no me tengo que volver a poner a bajar de una en una
werdura escribió:Efectivamente estas anclado en el pasado, linux funciona y la cuestión es que si vinieran los programas con las librerias de serie tendrias el pc con mucha "mierda"
si no tienes tiempo de aprender no eches pestes de linux como yo no echo pestes d mac que me parece una mierdecita muy cara. Y con los drivers no te quedes en lo superficial y piensa porqué está la cosa así
M_DJ escribió:como se nota que todos los que critican al iphone no lo han estado trasteando, nunca he leido a nadie que haya dicho o escrito -tengo en iphone x tiempo y no estoy contento con el- sera que todo el que lo toca se hace fanboy.
yo no soy fanboy de apple, de hecho uso windows 7 y no tengo ipods, pero me gusta mucho mi iphone, como en su dia estaba enamorado de mi nokia n95, ¿y por qué me gusta tanto? pues por muchas cosas, lo primero que tengo que decir que no es porque sea un inutil que no sabe usar moviles, como deciis algunos, han pasado muchisimos moviles por mis manos y lo que a mi me gusta es trastearlos, todos mis amigos me traen sus moviles a mi casa para que se los hackee o haga mil cosas.
lo primero- la pantalla tactil, yo creo que lo mas importante, no hay movil mejor para escribir que el iphone, he probado mil tactiles y la respuesta de la pantalla no es la misma que el iphone
-no he visto un movil que tengas tantas posibilidades de personalizarlo, puedes ponerlo todo como te de la gana, yo me hago mis propios temas, como a mi me gusta, y es bastante mas rapido y sencillo que con otros so
-la cámara, vale, en papeles pone que son 3 mpx, cualquiera de 5 le gana, pues no, vale que yo no soy fotografo pero con el omnia no conseguia que me saliera ni una foto bien, con el iphone hago mejores fotos que con muchos terminales que presumen de mas mpx
-las aplicaciones de la appstore, al principio tenia el movil sin el jailbreak y usaba solo aplicaciones gratuitas y puedo decir que con eso tienes entretenimiento para rato, estas aburrido cojes te metes en la appstore buscas juego gratis, se baja en un momento y a jugar, ahora todas las demas compañias lo estan copiando pero no le llega ni a la suela del zapato, por ejemplo en el market de android esta todo muy mal organizado, muy pocos apartados, solo o juegos o aplicaciones, como no te sepas el nombre de una aplicacion te puedes volver loco para encontrarla
-he de reconocer que no me gusta usar itunes para sincronizar, pero aqui esta otro punto a favor del iphone que no tiene ningun otro movil, yo como he dicho me paso todo el dia trasteando el movil y si en algun momento la lio no pasa nada, porque hay una copia de seguridad para restaurar en mi ordenador y no me refiero solo a los numeros de telefono, sino que estan todas las aplicaciones que me he bajado, asi que no me tengo que volver a poner a bajar de una en una
-a los que dicen que para sacarle partido al iphone hay que hacerle el jailbreak, bueno, yo lo he tenido sin jailbreak y lo he disfrutado pero con el jailbreak se disfruta mucho mas, de todas formas hacerselo es conectarlo al ordenador y darle a un boton, recuero que para hacerle el hack a los nokia habia que entrar a un foro, le daba mi imei a un desconocido, tenia que espera a que este me mandara un codigo, etc etc....
-otra cosa importantisima que me acabo de acordar esque accesorios para iphone hay por todos lados, hay mil docks, mil tipos de carcasa diferente, hasta en los chinos tienes soportes para el coche o trasmisores fm.
-y bueno hay mil cosas mas pero de moemnto pongo eso, yo sé que mi proximo movil sera el proximo iphone, fanboy? pues no lo sé, solo sé que me gusta mi telefono y que si soy fanboy solo usando un producto de esta compañia, algo me habra dado que no me han dado las demas.
saludos
lolometal escribió:Vaya negocio que tiene montado Apple, cualquier cosa que sacan la convierten en oro... desde luego si la gente tuviera más conocimiento sobre lo que compran no se gastarían el pastizal que cuestan sus productos, una pena
rikimaru123 escribió:Porfín, joder. Ya estaba cansado de ver la portada de EOL con "Ganadores del último sorteo EOL-AleChip".
bartletrules escribió:En conjunto, no veo gran diferencia con un portátil, a la espera de que se le saque partido a la pantalla táctil. Los principales usos que le dará la mayor parte de la gente (PDA, reproductor AV, acceso a internet) los cubren de sobra los demás dispositivos, Y aunque añada lo del lector de ebooks, la diferencia de precio me parece excesiva para lo que se ofrece.
Es mi opinión, y no soy ningún anti-Apple ya que tengo un Mini y en un futuro espero comprar un iMac, pero es que no veo lo que aporta este iPad para ser tan revolucionario, la verdad. ¿Alguien me lo puede explicar?
zheo escribió:a) Más ligero que un netbook
zheo escribió:b) Sin flash. SI quires videos hay apps de terceros. Si quieres webs con flash, vuelve a al 2004
zheo escribió:c) Más procesador que el iphone, misma GPU, por lo que en escenas complejas puede limitar en fillrate al tener que dibujar más pantalla. Igualmente es bastante potente para lo que hay de dispositivos móviles hoy en día
zheo escribió:d) Canal de distribución simple y sencillo: buscas, pagas si es necesario y se descarga.
bartletrules escribió:¿Tu has probado a ir leyendo algo en el autobus con un netbook? Yo si. No es cómodo te lo aseguro
Usabilidad y facilidad de uso es por lo que preguntas
narfss escribió:Netbook, Acer aspire one (primeros de ellos) 1,057Kgr
Tablet, Apple iPad 730gr
narfss escribió:Curiosamente estamso en 2010, el año en el cual html5 aun no esta concretado y ni siquiera su codec para la etiqueta video. Para cuando html5 sea el presente tendréis un tablet viejo.
zheo escribió:Esto no lo sabia, la verda me ha decepcionado, esperaba que tubiera una mejor grafica.
narfss escribió:Buscas y encuentras lo que ellos han permitido, que las politicas de Apple cada dia son peores.
narfss escribió:Y vas a ir en serio con un Ipad pro la calle?
zheo escribió:werdura escribió:Efectivamente estas anclado en el pasado, linux funciona y la cuestión es que si vinieran los programas con las librerias de serie tendrias el pc con mucha "mierda"
Claro claro, librerías para compatibilidad de aplicaciones de 32 bits en un sistema de 64 bits es "mucha mierda" claro claro...si no tienes tiempo de aprender no eches pestes de linux como yo no echo pestes d mac que me parece una mierdecita muy cara. Y con los drivers no te quedes en lo superficial y piensa porqué está la cosa así
Te aseguro que entiendo muy bien por qué las cosas son así y por qué se hacen de esa manera. Y me atrevería a decir que puede que mejor que tú (siento la sobrada) Pero eso no significa que estén bien o sean la mejor opción.
Cuando en linux se empiece a pensar que la dirección que siguen otros en usabilidad es el camino, otro gallo cantará.
Por cierto, mac es también un sistema Unix (estandar POSIX) como linux, pero es sencillo de usar para cualquiera.
Mira, en mac no tuve problema en aprender, por que aprendo para hacer cosas avanzadas en el sistema, no para poder instalar y ejecutar el RubyMine (y eso que es Java aka "write once run everywhere" LOL). Es decir, aprendo cosas para sacarle el máximo partido, no para que funcionen las cosas.
Por otro lado ¿qué pestes he echado? Simplemente he dicho que a mi no me convence y que hay ciertas cosas que se pueden (y deben) mejorar mucho. ¿Qué pasa que no puedo criticar nada de linux por si a alguno le molesta?
exitido. Yo siempre dije que flash era un cancer, desde por lo menos el año 4 a.i. (antes del iphone) .
Pero ojo, yo siempre dije varias cosas:
flash para diseño web -> cancer absoluto
flash para dispositivos móviles -> perfecto si pretendes cargarte la batería rápidamente para hacer un ciclo de carga/descarga, si no, cancer también
En otros lados es aceptable (por ejemplo para vídeos) siempre que uses windows (si usas mac o linux estás jodido my friend....)
werdura escribió:Si estás en un SO x86_64 lo normal es que utilices aplicaciones para él, si quieres utilizar aplicacioens de x86 tienes que instalarlas tu como es lógico yo utilizo ambas versiones e intento utilizar los programas en su arquitectura sin forzar a si q lo que quieras, pero yo lo veo innecesario que traiga incorporadas librerias de 32b los sistemas de 64.
Respecto a la usabilidad prefiero que no se mejore a costa de la seguridad/estabilidad del so.
xin-xan escribió:Copio y pego de Xataka.com:
Shogo, un nuevo tablet con Android para final del verano
- pantalla multitáctil de 10 pulgadas con 1024×600 píxeles de resolución.
- Android
- procesadores Freescale iMX-37 o iMX-51 (533Mhz), RAM 256MB DDR, hasta 8GB de almacenamiento, conexión 3G, puertos USB, lector de tarjetas SDHC y que ofrecerá hasta 8 horas de batería, entre otras características.
- Está previsto que salga al mercado a finales de Agosto de este año a un precio de 500 dólares.
Asus Eee Pad es oficial: empieza el desembarco
- El modelo más grande, con 12 pulgadas de diagonal, es el Asus Eee Pad EP121, el cual dispone de procesador Core 2 Duo ULV, sistema operativo Windows 7 Home Premium y una autonomía de 10 horas como característica más destacable.
- Sobre los precios, Engadget informa que estarán rondando la horquilla que va entre los 400 y 500 dólares, pero que no saldrán a la venta hasta el primer trimestre de 2011.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
zheo escribió:bpSz escribió:Me baso en mi propia experiencia. Si ti te parece útil un video para hacer rallas de coca perfecto, a mi me parece una gilipollez pagar por eso. Lo mismo que los millones de chorradas que tienen a precios de oro. El AppStore es un engañabobos, lo mismo que muchos otros servicios de estos pay-per-view.
Que tiene aplicaciones útiles? no lo niego, pero te encuentro, seguro, una aplicación gratuita por cada una de pago que tu me pongas. (no hace falta que me las listes, puedes buscarlas tu mismo en google, yo personalmente no voy a perder mi tiempo en esto). Y si no te la encuentras es que es completamente intrascendental, como el ejemplo del video de las rallas de coca con el que todo el mundo flipaba hace unos meses... venga hombre, a otro con esas tonterias.
Vamos, que tu experiencia se basa en un par de aplicaciones chorras que has visto probablemente en vídeos. Con eso extrapolas que el millon de Apps que hay en el App store son todas una mierda. Bravo!
Sin embargo es un timo, porque te ponen una pistola en la cabeza para comprar dichas aplicaciones chorras, claro. Y eso que no he entrado ni siquiera en el aspecto de los juegos, que si tu argumento no se sostenía, con los juegos ya se cae por su propio peso.
Yo, que llevo varios años usándolo, te digo que hay apps que, o bien no tienen equivalente gratuito, o bien te aportan mucho más que las gratuitas. Y como desarrollador te digo que la app store como canal de distribución es una bendición caída del cielo. Y mira, la están copiando por algo (Google Market, MS, Nokia y otros fabricantes quieren implantar la suya, etc etc)
No obstante esto no es lo que veo más criticable de Apple (todas lo hacen hoy en día). Sino, en general, la venta de hardware desfasado a precio de diamantes. Que me parece fenomenal que se estén forrando a costa de sangrar al populacho (más que bien, me la suda), pero conmigo que no cuenten.
Lo que no me parece bien es que vengáis aquí a contar que el iphone te plancha las camisas antes de ir a trabajar y el ipad te hace una chupada recién levantado, porque no es cierto. Ni hace magia, ni es tan genial, ni nada. Tiene sus fallos como todo producto comercial, así que no hace falta que os llenéis la boca con esa serie de chorradas que habláis. Que tiene cosas buenas? sí. Que tiene cosas malas? también, como cualquier otro dispositivo de similares características (que haberlos los hay, más info en google).
Me atrevo a decir que cualquiera que no vea las carencias de un ipad está completamente cegado por el fanatismo o es un inculto en la materia. Y eso, tú mejor que nadie zheo (y lo se porque te he leído muchas veces), deberías saberlo. Es un producto carente de cosas que hoy en día son estándares y deberían estar presentes.
Y para los que se quejan del precio, de nuevo quiero ver tablets con la calidad y características del ipad a ese precio. Porque el iped tiene ese nombre porque va a pedos, no me jodas, que en el vídeo cuando saca el slide de applicaciones de android muestra 2 frames. La "versión española" del ipad que salió en las noticias es como 3 veces más grande y la batería duraba un tercio, etc etc.
Sobre el flash, para mi es un cancer. Pero una cosa es no tener flash en el móvil, que lo veo totalmente innecesario (no lo quiero ni regalado) y que sólo es un gasto estúpido de recursos. Lo gracioso es que la gente lo suele querer para vídeos (luego se quejarán de que la batería de su móvil dura un suspiro, en fin, tiene que haber de to.
El iPad sin embargo SI debería sportar flash porque se presta más a ello como dispositivo. Sin embargo no hay problema, porque porntube por ejemplo ya anunció que empezaría a usar HTML5, así que ya podéis estar tranquilos
[/quote]PD: Un netbook no hace lo mismo. O al menos el mío no puedo controlarlo con los dedos, ni tiene la misma superficie de pantalla. Extrañamente los TABLETS PC netbooks que hay (pocos) cuestan un poco más que el ipad (con algunas características mejores, y con algunas características peores, claro)
zheo escribió:a) Más ligero que un netbook
b) Sin flash. SI quires videos hay apps de terceros. Si quieres webs con flash, vuelve a al 2004
c) Más procesador que el iphone, misma GPU, por lo que en escenas complejas puede limitar en fillrate al tener que dibujar más pantalla. Igualmente es bastante potente para lo que hay de dispositivos móviles hoy en día
d) Canal de distribución simple y sencillo: buscas, pagas si es necesario y se descarga.
e) El 3G es sólo para conexión a internet.bartletrules escribió:En conjunto, no veo gran diferencia con un portátil, a la espera de que se le saque partido a la pantalla táctil. Los principales usos que le dará la mayor parte de la gente (PDA, reproductor AV, acceso a internet) los cubren de sobra los demás dispositivos, Y aunque añada lo del lector de ebooks, la diferencia de precio me parece excesiva para lo que se ofrece.
Es mi opinión, y no soy ningún anti-Apple ya que tengo un Mini y en un futuro espero comprar un iMac, pero es que no veo lo que aporta este iPad para ser tan revolucionario, la verdad. ¿Alguien me lo puede explicar?
¿Tu has probado a ir leyendo algo en el autobus con un netbook? Yo si. No es cómodo te lo aseguro
Usabilidad y facilidad de uso es por lo que preguntas
zheo escribió:werdura escribió:Si estás en un SO x86_64 lo normal es que utilices aplicaciones para él, si quieres utilizar aplicacioens de x86 tienes que instalarlas tu como es lógico yo utilizo ambas versiones e intento utilizar los programas en su arquitectura sin forzar a si q lo que quieras, pero yo lo veo innecesario que traiga incorporadas librerias de 32b los sistemas de 64.
Claro hombre, como el grueso de las aplicaciones que existen están ya compiladas para 64 bits... oh wait!
Mac y Windows tiene incorporada la compatibilidad porque la mayoría de las apps todavía están en 32 bits, y ahora resulta que lo correcto (según algún linuxero por lo que veo) es que si usas un sistema de 64 no puedas poner aplicaciones de 32 sin instalar tú aparte cosas, que eso de 32 bits es de "lusers" aunque sean la mayor parte de las aps existentes. Eso si lo quieres lo incorporas, que son conceptos avanzados.
Y si9 no pones un sistema de 32 que para eso están. Qué más da que tengas un pc con 8gb de memoria, pon el SO de 32 para poder usar las cosas!
Es más, como linux es tan pro, el error que me daba al ejecutar el fichero de 32bits era tan explicativo como "no se encuentra el fichero" Ole sus cojones!
¿Qué te crees, que cuando digo que perdí una hora buscando fue para aprender a compilar e instalar unas simples librerías con apt-get? No amigo no. Cagadas de usabilidad como esa son injustificables. Y eso que era ubuntu, el "linux for human beings" Que espero de verdad que sea márqueting por que joder, quiero saber el CI de esos "Human beings" que reconocen errores precognitivamente...
Y esto lo saqué YO que soy ingeniero informático, y llevo toda la vida con esto. Pero eso le pasa a mi madre y lo manda a tomar por culo a la de ¡ya!. Eso le pasa a a mi padre y no pasa nada, que chana de linux bastante bastante más que yo. De hecho empezó con UNIX V, linux fue la evolución lógica. Sin embargo de aquí a unos años ha vuelto a windows, porque está hasta las pelotas de pegarse con Linux, y sólo se pega con él para configurar los servidores y dejarlos montados y que nos se venga abajo no para escritorio.
Yo ahí dejo las impresiones. Cada cual que use su tiempo como quiera. Yo no tengo mucho que perderRespecto a la usabilidad prefiero que no se mejore a costa de la seguridad/estabilidad del so.
Ni a costa de la estabilidad, ni a costa de nada.
Dj_Nacho escribió:xin-xan escribió:Copio y pego de Xataka.com:
- Android
- procesadores Freescale iMX-37 o iMX-51 (533Mhz), RAM 256MB DDR, hasta 8GB de almacenamiento, conexión 3G, puertos USB, lector de tarjetas SDHC y que ofrecerá hasta 8 horas de batería, entre otras características.
- Está previsto que salga al mercado a finales de Agosto de este año a un precio de 500 dólares.
- El modelo más grande, con 12 pulgadas de diagonal, es el Asus Eee Pad EP121, el cual dispone de procesador Core 2 Duo ULV, sistema operativo Windows 7 Home Premium y una autonomía de 10 horas como característica más destacable.
- Sobre los precios, Engadget informa que estarán rondando la horquilla que va entre los 400 y 500 dólares, pero que no saldrán a la venta hasta el primer trimestre de 2011.
Pues son 2 "iPad killers", que como tales no le llegan ni a la suela de los zapatos y de los cuales puede que ni vuelva oir a hablar. Por dios aun veis factible W7 en un tablet?? Deberíais probar el iPad en serio...
Un saludo.
Dj_Nacho escribió:xin-xan escribió:Copio y pego de Xataka.com:
- Android
Pues son 2 "iPad killers", que como tales no le llegan ni a la suela de los zapatos y de los cuales puede que ni vuelva oir a hablar. Por dios aun veis factible W7 en un tablet?? Deberíais probar el iPad en serio...
Un saludo.
Sr.Rubio escribió:¿Y cuál es el uso real que se le puede dar al Ipad? Quiero decir, con un netbook sabes a qué te atienes, pero veo lo que tiene el nuevo aparato de Apple y me parece demasiado caro para lo que realmente es. No lo he probado ni creo que lo haga porque yo soy de sobremesa y para lo que viajo no creo que me compensase, pero si alguien que lo haya comprado me puede comentar el uso que le da pues se lo agradecería.
Sr.Rubio escribió:¿Y cuál es el uso real que se le puede dar al Ipad? Quiero decir, con un netbook sabes a qué te atienes, pero veo lo que tiene el nuevo aparato de Apple y me parece demasiado caro para lo que realmente es. No lo he probado ni creo que lo haga porque yo soy de sobremesa y para lo que viajo no creo que me compensase, pero si alguien que lo haya comprado me puede comentar el uso que le da pues se lo agradecería.