› Foros › Noticias › Tecnología
M_DJ escribió:dark_hunter escribió:No, no sirve para leer ni navegar (al menos si quieres escribir cómodamente)
me parece que hablamos sin tener ni p.. idea, yo escribo con mi iphone emails larguisimos y no hecho de menos ningun teclado fisico, y si en mi iphone es comodo escribir, en un ipad que es mas grade pues sera mas comodo todavia
por cierto dj_nacho MUY BIEN DICHO, tanto que se critico el iphone y llevan 2 o 3 años intentando imitarlo
Por cierto, por mucho que no tenga técnicamente HD (por pocos pixels) da exactamente igual. Yo lo he probado y los videos para ese tamaño se ven sobradamente bien, como si fuese HD.
cauldreon escribió:shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal. los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad. sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio
Hipocresia es creer que porque sea de Apple y sea lo mas caro es LO MEJOR, eso es hipocrita y estupido (no digo que lo seas tu), yo como ya dije ODIO la estetica de los aparatos de apple, no digo k no funcionen bien, si no que son muy caros para lo poco que hacen y lo FEOS QUE SON, para gustos colores, pero para lo que decis que hace, me quedo con mi BB Storm.
Un saludo!
M_DJ escribió:dark_hunter escribió:No, no sirve para leer ni navegar (al menos si quieres escribir cómodamente)
me parece que hablamos sin tener ni p.. idea, yo escribo con mi iphone emails larguisimos y no hecho de menos ningun teclado fisico, y si en mi iphone es comodo escribir, en un ipad que es mas grade pues sera mas comodo todavia
por cierto dj_nacho MUY BIEN DICHO, tanto que se critico el iphone y llevan 2 o 3 años intentando imitarlo
Dj_Nacho escribió:Pyes yo estoy escribiendo en vertical desde uno y perfecto
Dj_Nacho escribió:Pyes yo estoy escribiendo en vertical desde uno y perfecto
Dj_Nacho escribió:Juas se me ha ido.
En realidad no es igual que el iPhone si lo sujetas con la mano porque no puedes escibir con la mano que lo sujetas, no se si me explico tienes que escribir con la otra mano "en el aire", pero la verdad esque si lo apoyas la cosa mejora u a barbaridad y para mi es perfecto, yo soy partidario de losmteclados virtuales en condiciones, pienso que u teclado fisico es espacio de más, pero esto ya va por gustos y depe de de cada uno.
Un saludo.
Superken7 escribió:Dj_Nacho escribió:Pyes yo estoy escribiendo en vertical desde uno y perfecto
Hombre, perfecto perfecto...
Ahora fuera de coña, llegas comodamente a esas 4 teclas (F,G,H,J)? yo solo llego comodamente a la D y a la K (en esa fila)... al final lo mas comodo para mi era teclear con una mano o apoyarlo y teclear con 2 dedos. Y en horizontal podia usar casi las 2 manos pero es raro e incomodo..
EDIT: estamos hablando que para darle a la G o a la H tenia que estirar un huevo la mano, vamos que ni de coña escribir comodamente o rapidamente.. y tampoco es que mis manos sean enanas...
gotmog escribió:Jej , los chinos han sacado ya el iped , copia descarada y de mucho mas rendimiento e conectividad , procesador intel y sistema android , precio 84 € y lo mas curioso es que lo fabrica la misma fabrica china que hace los ipad originales . Como dicen , si hace bien lo que tiene que hacer puede ser muy interesante.
http://www.gizmodo.es/2010/05/28/teniam ... -iped.html
los netbooks no es que no hagan lo que teoricamente se supone que hacen, sino que, como he dicho, no lo hacen todo lo bien que se espera. para empezar, navegar con ellos, que es su principal función, es bastante incómodo por varios motivos: sus touchpad son lamentables y sus pantallas tienen unos reflejos bestiales que no dejan ver nada.
se habla mucho de la multi-tarea, pero los netbook que he probado tienen una facilidad pasmosa para quedarse colgados a nada que abras un par de aplicaciones, principalmente por la poca potencia del atom.
a partir de ahí, si no puedo navegar de forma cómoda, de qué me valen los puertos usb!!
además está el factor de que, al tener forma de laptop, es necesario sentarse para usarlo cómodamente,
y no hablemos del acabado que tienen, porque son muy pero que muy frágiles.
werdura escribió:shootyourmind
En la segunda tanda de netbooks (120 1 giga y atom), las tareas se pueden realizar bastante bien, la pantalla es cierto que como estés en exteriores a pleno sol le falla, lo de los cuelgues con las aplicaciones a mí todavía no me ha ocurrido(llevo usandolos ya años) y en la navegación no encuentro yo ningún problema, pones la sensibilidad a tope y ya va de lujo. Pero bueno que se lo compre quien quiera pero que amí no me va mucho por lo que veo.
shootyourmind escribió:si ese es el tema. yo puedo entender que no a todo el mundo le interese gastarse la pasta que cuesta el ipad u otros productos de apple. para muchos un netbook puede servir de maravilla. pero tachar de subnormales snobs a los que compran productos de apple, como han hecho muchos de aquí (no tú) es absurdo.
el uso que le daría sería el de navegar tumbado en el sofa, y aunque una pantalla más grande se agradecería, por el momento el ipod touch me resulta cómodo. (no así con mi macbook ni con el netbook de mi hermana)
dark_hunter escribió:El problema de los clónicos es que siguen adoleciendo de la falta de utilidad del ipad, aunque para ver imágenes y vídeos el precio ya es más acorde.los netbooks no es que no hagan lo que teoricamente se supone que hacen, sino que, como he dicho, no lo hacen todo lo bien que se espera. para empezar, navegar con ellos, que es su principal función, es bastante incómodo por varios motivos: sus touchpad son lamentables y sus pantallas tienen unos reflejos bestiales que no dejan ver nada.
En esto estoy de acuerdo, aunque el mini ratón que llevo me hace el apaño porque siempre tengo una mesa a mano ya que no me puedo costear una tarifa de internet móvil. Si estoy en el sofa me abro todos los hilos al principio y voy bajando con las teclas, muy cómodo.se habla mucho de la multi-tarea, pero los netbook que he probado tienen una facilidad pasmosa para quedarse colgados a nada que abras un par de aplicaciones, principalmente por la poca potencia del atom.
Entonces o pocos has probado o no has probado alguno con arch+openbox o incluso arch con gnome, porque van como un tiro.a partir de ahí, si no puedo navegar de forma cómoda, de qué me valen los puertos usb!!
No tienen relación uno con otro, te pueden valer para pasarte los trabajos o cualquier cosa que quieras meter.además está el factor de que, al tener forma de laptop, es necesario sentarse para usarlo cómodamente,
Con el ipad también, en eso coinciden muchas reviews. Yo no lo he probado durante bastante tiempo para comprobarlo pero tengo un ereader (que pesa la mitad) y es cansado leer con una mano. Para escribir ya han dicho que es mejor apoyarlo y yo también lo afirmo.y no hablemos del acabado que tienen, porque son muy pero que muy frágiles.
En eso estoy de acuerdo, aunque siempre he tenido cuidado con ellos. De todas maneras, el ipad que casi todo es pantalla tampoco creo que sea muy resistente.
Saludos
guillian-seed escribió:Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.
korchopan escribió:A mi me parece bien que la gente tire el dinero en lo que quiera, yo lo hago en otras cosas, lo que no me parece bien es la forma de venderlo, te lo ponen como super novedad, super útil y super cómodo y ninguna de las tres.
Pero lo que más me repatea es lo de lector de libros electrónico es tan ebook reader como lo era mi viejo pentium 60. NO tiene tinta digital que es lo interesante de un lector de estos.
Es un ipod grande, super cómodo debe de ser escribir algo o de manipular...
En fin yo regalado si lo querría pero lo primero que haría sería vendérselo a alguien que lo viese super chupi guay.guillian-seed escribió:Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.
Efectivamente ya le gustaría al IPAD.
SuperLopez escribió:Desde 479 EUR... y un producto en su primera versión con fallos ya conocidos y nuevos por conocer:
http://www.tengounmac.com/empiezan-ver- ... -ipad.html
Para mi no gracias
shootyourmind escribió:los netbook que he probado han sido todos con windows, así que en ese sentido te tengo que dar la razón, porque probablemente con archlinux (o xubuntu) vaya bastante rápido y sea estable. por otro lado, sabemos que el usuario medio no solo no utiliza linux, sino que no sabría instalar y configurar archlinux
el uso del ipad sentado se refiere exclusivamente al teclado virtual. para consultar el correo o los favoritos con un par de toques, se requieren las dos manos, pero se sigue pudiendo hacer de pie o tumbado con comodidad
respecto de la fragilidad, se me olvidaba comentar que la pantalla, igual que la del iphone y el ipod touch, es durísima. para rallarla hay que darle con muy mala ostia y un objeto cortante. y resiste bastante bien las caídas, que el aparatito es duro de cojones. en cualquier caso a lo que me refería es a que al usar un netbook da la sensación de que se te puede romper con nada. por ejemplo, el acer de mi hermana tiene los botones del touchpad que parece que se hunden cada vez que los usas.
Yo sinceramente sólo lo veo viable como lector de comics.
Yo he leído libros tanto en iphone como en móviles htc y puedo decir que te cansa mucho la vista.
Supongo que en ipad pasará más o menos igual.
De todos modos, visto lo visto, creo que la competencia se pondrá al nivel. Lo único malo que ya han marcado un precio muy alto y la competencia sabe que si ha vendido bien y sacan algo mejor a 50 EUR más barato, pueden tener hueco en el mercado.
eso no es un fallo, la fuente que has elegido no es demasiado... fiable. Es la pantalla que aparece cuando se sobrecalienta... nada más...
korchopan escribió:A mi me parece bien que la gente tire el dinero en lo que quiera, yo lo hago en otras cosas, lo que no me parece bien es la forma de venderlo, te lo ponen como super novedad, super útil y super cómodo y ninguna de las tres.
Pero lo que más me repatea es lo de lector de libros electrónico es tan ebook reader como lo era mi viejo pentium 60. NO tiene tinta digital que es lo interesante de un lector de estos.
En fin yo regalado si lo querría pero lo primero que haría sería vendérselo a alguien que lo viese super chupi guay.guillian-seed escribió:Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.
PD: Y no estoy contra Apple ni mucho menos, he trabajado muchos años con macs, pero lo del ipad es la mayor tontería que han hecho desde que sacaron el primer chisme, claro que la tontería les hace más ricos, bien por ellos.
pablos93 escribió:SuperLopez escribió:Desde 479 EUR... y un producto en su primera versión con fallos ya conocidos y nuevos por conocer:
http://www.tengounmac.com/empiezan-ver- ... -ipad.html
Para mi no gracias
eso no es un fallo, la fuente que has elegido no es demasiado... fiable. Es la pantalla que aparece cuando se sobrecalienta... nada más... la del iphone/ipod touch es así que se pasen los usuarios a decir cuantas veces la han visto... Esa pantalla sale si te dejas el iPad por ejemplo en el coche cuando le da el sol y se calienta mucho, pero no es normal, ni por supuesto es un fallo...
Un saludo
shootyourmind escribió:korchopan escribió:A mi me parece bien que la gente tire el dinero en lo que quiera, yo lo hago en otras cosas, lo que no me parece bien es la forma de venderlo, te lo ponen como super novedad, super útil y super cómodo y ninguna de las tres.
en cuanto a lo primero te tengo que dar la razón. un lector con tinta electrónica le da mil patadas como ebook.
en cuanto a lo segundo, simplemente no, por lo argumentado antes. y puestos a comparar, un ipad va más orientado a competir con los netbooks que con los lectores de libros electrónicos.
SuperLopez escribió:No será normal pero yo tuve un iphone 2G de los primeros y le pasaba algunas veces cuando estaba usando aplicaciones como el Zynga Poker en verano.
De todos modos no se que tiene que ver un iphone o un ipod con el ipad.
Environmental requirements
Operating temperature: 32° to 95° F (0° to 35° C)
Nonoperating temperature: -4° to 113° F (-20° to 45° C)
Relative humidity: 5% to 95% noncondensing
Maximum operating altitude: 10,000 feet (3000 m)
Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?
ShadowCoatl escribió:Será la delicia de adolescentes adictos a facebook (que sería de la imagen de un gay adolescente hoy en día sin un trasto de éstos) y de los fans de mac en general.
CizeroN escribió:Con esos precios venderan poco además de todas las limitaciones que tiene el aparatillo. Lo compraran los de siempre, los fanboys de apple.