› Foros › Multiplataforma › General
No es que sean tecnicamente lo mismo en la parte de imagen, es que son esactamente lo mismo salvo 2 miniedades, tanto es asi que se pueden conectar direcamente un equipo DVI a uno HDMI solo con el cable adecuado, salvo que a veces el interfaz DVI debera de incorporar HDCP.Ferdopa escribió:HDMI y DVI son técnicamente lo mismo (en imagen).
El estandar DVI tambien incorpora HDCP es decir la protecion, la diferencia es que para HDMI es obligado y para DVI no lo es, curiosamente hay aparatos que quitan la protecion y son legales.Ferdopa escribió:A partir de este año los fabricantes de entretenimiento de consumo apenas utilizan utilizan ya el DVI (tanto por la integración de sonido como por la protección digital que añade).
Retar escribió:Lagrimones dentro de pocos años para los que se han tirado como locos a por los 1366x768 de alta gama... 1920x1080 como mínimo el que quiere tener alguna garantía de no quedarse desfasado YA.
Agur.
GXY escribió:de todos modos, el año que viene salen los nuevos "tubos cortos", lease vixlim o como se llama ahora, slimtube, y el cybertube. Estos teoricamente van a ofrecer nitidez de CRT con precios menores que TFT y compatibilidad HD (sin problemas de resoluciones nativas) en el rango de 24-36" (que es el de eleccion para la mayoria de usuarios muy por encima de 42"+)
saludos cordiales.
LBH escribió:*off topic*Cada dia esta peor, fanaticos de Microsoft no dejan hablar en el foro X360 y ahora, tambien desean callar a todos en el multiplataforma.
Esto me parece de lo mas desagradable, no sólo por el lenguaje utilizado, sino la no aceptación de distintos tipos de opiniones(intolerancia) motivadas por el fanatismo.
¿Quienes son Diskun y similares para decir quien puede o no puede hablar? en el foro X360 parece que piden credenciales o poseer la consola para tener "derecho" a postear, el cual te puede ser retirado si posteas algun defecto de la consola.
*end offtopic*
Sobre el tema del hilo:
En estas declaraciones que se pueden encontrar en eurogamer.net, el representante ha sido muy comedido, el matiz que no comprendeis o no quereis compender es que el se refiere a Sony como una globalidad que puede aportar pantallas, contenio y reproductores de alta defincion, que es como entiende este señor la verdadera alta definición (su opinion, respetable como las del resto).
Los 100 millones de Ps2 vendidas no se los puede negar nadie.
Cuando compara con NDS, dice con datos que la PSP lleva un ritmo de penetracion y de ventas imparables, luego no se puede considerar ningun fracaso sino todo un exito (su opinion, con cifras constastables).
Cuando se le indica las maravillas del Live , indica que por cantidad de usuarios y volumen, la Ps2 tiene mayor cantidad de gente jugando, que algunas veces cada uno resalta la parte que le interesa, y pese a quien le pese en juegos de consolas los que tienen mañor numero de jugadores es PS2 y por varias vueltas.
Mejor leeros el articulo completo, que sino produce muchos maletntendidos. como a cualquiera d enostoros si nos cogieran una frase suelta.
Este señor no desea desvelar nada de PS3 actualmente, porque van a vender cantidad de consolas Ps2 y PSP estas navidades (¿quien se apuesta algo a que se agotan otra vez?) y un anuncio o rumor de PS3 a la vuelta de la esquina seria lo que haria que se retrayeran las ventas. Y como bien dice eso no le gusta a los accionistas y hace bajar las acciones. (esto ya lo experimentaron con el lanzamiento de Ps2 ,por lo cual ahoran miden mucho mas lo que dicen y cuando lo dicen).
Nos anuncia que despues de la temporada navideña habra noticicias.
Y evidentemente siendo de Sony, (a el si le pagan por hablar bien de Sony) tiene unas esperanzas/seguridad de la calidad de Ps3, la respuesta de las desarrolladoras y del futuro como lideres del mercado.
Nota: Sony anima a desarrollar a 1080p pero no obliga a ello, al contrario que microsoft con sus 720p
Saludos a Ferdopa y LHerre and similars, por la mente fria y diplomatica que saben tener en todo momento.
Ojala algun dia los fanaticos se suavicen un poco ¿que tal un poco de paz y harmonia por navidad?
kameo escribió:
Mucha palabreria cuando lo puedes resumir en una imagen, concretamente una en la que se os ve al jefe de desarrollo de sony y ti en una de vuestras anuales convenciones.
Y lo que tu dices, un poco de paz y Harmonia por navidad.
takeda escribió:Cuando no gustan las opiniones (el post de LBH me parece muy correcto) dibujito de troll al canto...
Ya se sabe eso de 'dime de que presumes....'.
LBH escribió:Sobre el tema del hilo: ... el matiz que no comprendeis o no quereis compender es que el se refiere a Sony como una globalidad que puede aportar pantallas, contenio y reproductores de alta defincion, que es como entiende este señor la verdadera alta definición (su opinion, respetable como las del resto).
Ferdopa escribió:
3- Pantallas de HD
Los 1080p empiezan el año que viene.
De momento, las únicas pantallas que existen con esa resolución son de un tamaño nunca inferior a las 42" (salvo una excepción que conozca en 37"), y están orientadas a tamaños superiores a 50" y proyectores.
Pioneer, Sharp, Samsung o Sony ya han presentado varios modelos con 1080p (algunos de ellos ya en el mercado).
Un saludo.
Hola Men escribió:
Hola. No tengo nada que decir sobre todo lo demás que has dicho, pues me parece más que correcto.
Pero yo también te indico. Ayer antes de decir que Sony no tenía a la venta en España pantallas con resolución de panel 1920x1080 píxeles, envié un correo a Sony consultando que pantallas ya fuera LCD o Plasma comercializaban con esa resolución de panel.
Aquí la repuesta:
"Estimado cliente:
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que actualmente disponemos de pantallas tansolo de 32" y 40" todos ellos de 1366 x 768 pixels reales. Los modelos a son:
KLV-V32A10E / KDL-V32A11E - KLV-S32A10E / KDL-S32A11E
KLV-V40A10E / KDL-V40A11E - KLV-S40A10E / KDL-S40A11E
KLV-W40A10E
Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
Atentamente,
0011
SONY CENTER
Av. Diagonal 633
08028 Barcelona
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
"
Una vez dicho esto, todos los que os esteis comprando cualquier aparato de LCD o Plasma hoy en día, olvidaros de la autética HD que dice Sony, pues ni siquiera Sony está comercializando hoy en día este tipo de paneles y el panel que os comentaba anteriormente de Philips (37PF9830 o 42PF9830) que tienen panel con una resolución de 1920x1080píxeles, no acepta 1080progresivo, si no 1080interlazado, con lo que cuando el año que viene salga el blue ray y queramos ver pelis en 1080 progresivo estos aparatos no servirán absolutamente para nada...
Por último informaros a todos de lo que debe cumplir un televisor para poder tener el denominativo de HD Ready según la cualificación Europea (EICTA)
Diplay HD
·La resolución nativa mínima para un display (LCD o PDP) (o resolución del panel el cual el nº de píxeles horizontales por el número de lineas verticales) es de 720 lineas físicas en pantalla panorámica.
·WXGA: 1366x768p(16:9), 1280x768p(15:9)
·WS XGA : 1024x768p (16:9)
·WS Alis (1024x1024i)
Conexiones HD
·Conexión analógica YPbPr o digital HDMI o DVI
Tomas de HD comptaibles con los siguientes formatos de video HD
·1280x720 @ 50 and 60Hz progresivo (“720p”)
·1920x1080 @ 50 and 60Hz interlazado (“1080i”)
·Las entradas DVI or HDMI deben soportar la protección de contenido (HDCP)
Así que Sony puede decir misa, pero la HDTV es un estandar como puede ser el PAL, el secam o el NTSC, no un concepto de calidad de imagen, con lo que si un panel de tv, o una videoconsola como en este caso la Xbox 360 cumple los requisitos minimos para tener denominación HDReay es HD y todo lo demás es papel mojado. Evidentemente 1080p es mejor que 1080i, pero 1080p excede de los estandares de HD.
Un saludo.
Cuando no gustan las opiniones (el post de LBH me parece muy correcto) dibujito de troll al canto...
Obviously we'll find the kind of consumer who is buying a PlayStation 2 in year six is very different to the kind of person who bought a PlayStation 2 in year 2000 - the sixth and the seventh year of the format are clearly reaching the mass market, not necessarily younger consumers but definitely more mass-market consumers. Hence the success of things like Buzz, Singstar and EyeToy, which are continuing to be core parts of our release schedule going forward.
.......
As to what that means for the launch of the next generation, it obviously means that Europe will be a vital part of the launch strategy. Whether there's a subtext to your question or not I can't answer.
lherre escribió:Por cierto, hablando de las tvs, imagino que sabreis que estas consolas tienen que durar 5 años no?? En 5 años no van a salir tvs de este tipo??
lherre escribió:Hombre eso también pienso yo no te creas, pero visto lo visto, lo que bajan las cosas (nada más que veas los tft o lcd en un año) ya me espero todo.
takeda escribió:Cuando no gustan las opiniones (el post de LBH me parece muy correcto) dibujito de troll al canto...
Ya se sabe eso de 'dime de que presumes....'.
Aunque el troll no lo he puesto yo, no hay una parte de su post en que llama fanaticos a los demas? a mi me parece que si creo recordar, luego es normal que se le conteste a esa parte con cierto recordatorio.lherre escribió:Joder pues yo no veo nada malo en el post de LBH (y que yo sepa se está juzgando este post, no sus "precedentes").
Un saludo
central98 escribió:Aunque el troll no lo he puesto yo, no hay una parte de su post en que llama fanaticos a los demas? a mi me parece que si creo recordar, luego es normal que se le conteste a esa parte con cierto recordatorio.
Lo otro ya estaba mas que discutido todo.
Maxtorete escribió:Cuando serán accesibles al gran público? Y con accesibles me refiero por debajo de los 1200€, que ya es una pasta gansa.
PD: Q se deje de machangadas ese tio, porq los juegos q veremos en PS3 a 1080p casi q los voy a contar con la entrepierna, y no descarto q me sobre algun huevo aun...
central98 escribió:Aunque el troll no lo he puesto yo, no hay una parte de su post en que llama fanaticos a los demas? a mi me parece que si creo recordar, luego es normal que se le conteste a esa parte con cierto recordatorio.
Lo otro ya estaba mas que discutido todo.
Yo recuerdo mas de uno de sonar algo troll, y sin prejuicios. Luego claro esta la "fama" te persigue.NextGen escribió:Claro este post es correcto, pero es que el chaval arrastra una historia negra de superTroll en EOL ¿me puedes indicar los post?.
No creo que opinar que es falso decir que la alta definicion comienza con ps3 sea ser un fanatico, y que yo recuerde esto es lo que ha habido aqui, por la parte que tu criticas.NextGen escribió:¿que os llamo a algunos fanaticos?, Pues la verdad no lo hago como insulto sino como el calificativo que mas os viene a vuestra forma de hablar.
Ese foro es generalmente usado por gente que ya tiene la maquina, es logico que se magnifiquen sus virtudes, y a ti no te deberia afectar en nada.NextGen escribió:En el foro 360, no se leen cosas muy reales sobre la 360, no se admiten ningun tipo de defecto, y se magnifica en extremo sus ventajas.(virtudes)
Lo siento pero es que tienes formas de troll , se puede decir lo mismo sin todas esas exageraciones y esos montones de ironias.NextGen escribió:Yo creo que...
...y no te interrumpira tus pensamientos...
Alguien me puede indicar si este post, incumple alguna norma del foro, por lo menos antes de cerrar el hilo o banearme, me gustaria saber porque...
Exageras, yo que recuerde te puse "hablando de fanaticos, no? " mas en coña que otra cosa. Tu llamas fanaticos a todos los que no estan de acuerdo con el hombre este, a ti te pone el troll una sola persona a posteriori que yo recuerde. Generalizas soltando la palabra fanatico, y luego generalizas con que todos te llamamos troll.NextGen escribió:Yo no soy un Troll, pero me haceis sentir como un alien.
¿Fanatico es un insulto? y la imagen del troll no equivale a mil veces escribir fanatico¿?, una imagen vale mas que mil palabras.
central98 escribió:"Yo recuerdo mas de uno de sonar algo troll, y sin prejuicios. Luego claro esta la "fama" te persigue.No creo que opinar que es falso decir que la alta definicion comienza con ps3 sea ser un fanatico, y que yo recuerde esto es lo que ha habido aqui, por la parte que tu criticas."
R: yo he hecho una reflexión sobre lo que ha dicho este señor, que tiene todo el derecho de hypear y hacer marketing, porque a el di le pagan por mostrar los beneficios de su marca.
Todo suena a Troll, cuando un fanatico los lee, por ejemplo, persoanlmente me gusta mas el mando de ps2 por lo cual me he comprado un adaptador para la xbox.(ahora no es asi me he acostumbrado)
El halo 1 va forzado y se relentiza (era la epoca de que ese juego era Dios y nadie lo podia tocar).
Microsoft nos la va a clavar trapera anuncia un precio de 400 o mas euros (fue 1 mes antes de oficializarla, y era un dato sacado de tiendas francesas, pero ese post... asustaba mucho.
Sony le pega una zancadilla en el E3 a Microsoft con el Killzone... vamos sigue vigente.
El marketing de Microsoft dista mucho que desear.
y varios mas mostrando mi desencanto por funciones "prometidas" que fueron capando o dejandolo en accesorio (conector wifi).
Y me gustaria jugar con x360 con teclado y ratón...
Son mis opiniones, yno por complarmela dire que su DVD no hace ruido y que temo que el tiempo de vida del dvd sea corto...
Bueno tambien dado la naturaleza a llamarme Troll, adelantaba declaraciones de responsables de Microsoft, eran noticias malas, pero la gente me llamaba troll ymentiroso, cuando decia la fuente, pues... no se... en microsoft hay como 3 o 4 trolls.
Han llamado Trolls hasta a los de EOL, por unas fotos mal comprimidas, si es que todo el mundo esta en contra de ellos.
"No se si lo has dicho de manera general o concreta, pero aqui no tenia ningun sentido, y aqui lo has dicho y asi se ha entendido.Ese foro es generalmente usado por gente que ya tiene la maquina, es logico que se magnifiquen sus virtudes, y a ti no te deberia afectar en nada."
R:Hasta hubo en post, que en vez de acusarlo de Troll le preguntaban si no seria la Bestia Humana, y yo no me escondo.¿Quien les otorga los privilegios para pedir que sean usuarios de x360 quienes opinen?, Esta cerrado el foro, es privado o que?.
Yo tambien me alegro de sus virtudes, que las tiene y muchas pero no me olvido de la promesa incumplida de 300€.(maquina con HD) y del centro multimedia....
"Lo de que se dicen cosas no-reales, pues no se, tendrias que concretar."
Por omision, o trasgiversación se afirma que la x360 sirve para ver divx(corregido ya, pero la gente lo da por sentado ante la magnificación de sus propiedades multimedias), Se puede grabar programas de TV con la x360, (solo manejas el aparto con su mando no es la x360 la que lo hace y como extrapolación la x360 hace cafe.
"Y lo de que no se admite ningun defecto... a ti te pierden un poco las formas, estoy seguro que si voy y planteo tus mismas "inquietudes" a mi manera no tengo ningun problema.Lo siento pero es que tienes formas de troll , se puede decir lo mismo sin todas esas exageraciones y esos montones de ironias."
Las formas quizas me pierden pero tengo un trabajo en el cual tengo que ser muy diplomatico asi que aqui me evado, con un alias de la Bestia Humana...
"Normas en si no se si incumple, pero esta total y absolutamente fuera de topic, y muy levemente fuera de foro."
Gracias por confirmarme que no incumplo ninguna norma.
"Aunque a mi tanto me da, si no es que ademas de eso me llamas fanatico, claro.Exageras, yo que recuerde te puse "hablando de fanaticos, no? " mas en coña que otra cosa. Tu llamas fanaticos a todos los que no estan de acuerdo con el hombre este, a ti te pone el troll una sola persona a posteriori que yo recuerde. Generalizas soltando la palabra fanatico, y luego generalizas con que todos te llamamos troll."
yo llamo fanaticos a todos los que no escuchan el ruido de su dvd cuando lee, Quiero aporvechar para resaltar que es una maravilla los tiempos de carga en la X360, geniales.!!!. pero eso no me quita que si reconozca que hace ruido.
Diskun and Cia, ya empiezan a llamar Troll a los que se quejan de ruido en su DVD, (tampoco es que sea para quejarse peor si se puede hablar de ello, aunque pueda perjudicar en ventas a microsoft, mejor que esten avisados, el dvd es genial en rapidez pero hace bastante ruido.
"Por cierto, el ultimo cambio de nick es forzado o voluntario? "
Es forzado, por 3º vez, aunque no me indican la norma que incumplo, intento presentarme como quien soy, porque a la nueva que postee, me diran que me oculto, y soy bastante sincero y no me oculto.
En la entrevista esta que no os habeis leido muchos se habla de otras cosas, que son las que comentaba yo en mi post, y que algunos tildaban de estupidez ya conocida.
Creo que sony le preocupa mas el daño que le podia hacer en la campaña navideña el anuncio de Ps3 que el lanzamiento de Xbox360, lo deja claro el entrevistado.
Un saludo.
La Bestia Humana./LBH/So Say We All
central98 escribió:"Yo recuerdo mas de uno de sonar algo troll, y sin prejuicios. Luego claro esta la "fama" te persigue.No creo que opinar que es falso decir que la alta definicion comienza con ps3 sea ser un fanatico, y que yo recuerde esto es lo que ha habido aqui, por la parte que tu criticas."
R: yo he hecho una reflexión sobre lo que ha dicho este señor, que tiene todo el derecho de hypear y hacer marketing, porque a el di le pagan por mostrar los beneficios de su marca.
Todo suena a Troll, cuando un fanatico los lee, por ejemplo, persoanlmente me gusta mas el mando de ps2 por lo cual me he comprado un adaptador para la xbox.(ahora no es asi me he acostumbrado)
El halo 1 va forzado y se relentiza (era la epoca de que ese juego era Dios y nadie lo podia tocar).
Microsoft nos la va a clavar trapera anuncia un precio de 400 o mas euros (fue 1 mes antes de oficializarla, y era un dato sacado de tiendas francesas, pero ese post... asustaba mucho.
Sony le pega una zancadilla en el E3 a Microsoft con el Killzone... vamos sigue vigente.
El marketing de Microsoft dista mucho que desear.
y varios mas mostrando mi desencanto por funciones "prometidas" que fueron capando o dejandolo en accesorio (conector wifi).
Y me gustaria jugar con x360 con teclado y ratón...
Son mis opiniones, yno por complarmela dire que su DVD no hace ruido y que temo que el tiempo de vida del dvd sea corto...
Bueno tambien dado la naturaleza a llamarme Troll, adelantaba declaraciones de responsables de Microsoft, eran noticias malas, pero la gente me llamaba troll ymentiroso, cuando decia la fuente, pues... no se... en microsoft hay como 3 o 4 trolls.
Han llamado Trolls hasta a los de EOL, por unas fotos mal comprimidas, si es que todo el mundo esta en contra de ellos.
"No se si lo has dicho de manera general o concreta, pero aqui no tenia ningun sentido, y aqui lo has dicho y asi se ha entendido.Ese foro es generalmente usado por gente que ya tiene la maquina, es logico que se magnifiquen sus virtudes, y a ti no te deberia afectar en nada."
R:Hasta hubo en post, que en vez de acusarlo de Troll le preguntaban si no seria la Bestia Humana, y yo no me escondo.¿Quien les otorga los privilegios para pedir que sean usuarios de x360 quienes opinen?, Esta cerrado el foro, es privado o que?.
Yo tambien me alegro de sus virtudes, que las tiene y muchas pero no me olvido de la promesa incumplida de 300€.(maquina con HD) y del centro multimedia....
"Lo de que se dicen cosas no-reales, pues no se, tendrias que concretar."
Por omision, o trasgiversación se afirma que la x360 sirve para ver divx(corregido ya, pero la gente lo da por sentado ante la magnificación de sus propiedades multimedias), Se puede grabar programas de TV con la x360, (solo manejas el aparto con su mando no es la x360 la que lo hace y como extrapolación la x360 hace cafe.
"Y lo de que no se admite ningun defecto... a ti te pierden un poco las formas, estoy seguro que si voy y planteo tus mismas "inquietudes" a mi manera no tengo ningun problema.Lo siento pero es que tienes formas de troll , se puede decir lo mismo sin todas esas exageraciones y esos montones de ironias."
Las formas quizas me pierden pero tengo un trabajo en el cual tengo que ser muy diplomatico asi que aqui me evado, con un alias de la Bestia Humana...
"Normas en si no se si incumple, pero esta total y absolutamente fuera de topic, y muy levemente fuera de foro."
Gracias por confirmarme que no incumplo ninguna norma.
"Aunque a mi tanto me da, si no es que ademas de eso me llamas fanatico, claro.Exageras, yo que recuerde te puse "hablando de fanaticos, no? " mas en coña que otra cosa. Tu llamas fanaticos a todos los que no estan de acuerdo con el hombre este, a ti te pone el troll una sola persona a posteriori que yo recuerde. Generalizas soltando la palabra fanatico, y luego generalizas con que todos te llamamos troll."
yo llamo fanaticos a todos los que no escuchan el ruido de su dvd cuando lee, Quiero aporvechar para resaltar que es una maravilla los tiempos de carga en la X360, geniales.!!!. pero eso no me quita que si reconozca que hace ruido.
Diskun and Cia, ya empiezan a llamar Troll a los que se quejan de ruido en su DVD, (tampoco es que sea para quejarse peor si se puede hablar de ello, aunque pueda perjudicar en ventas a microsoft, mejor que esten avisados, el dvd es genial en rapidez pero hace bastante ruido.
"Por cierto, el ultimo cambio de nick es forzado o voluntario? "
Es forzado, por 3º vez, aunque no me indican la norma que incumplo, intento presentarme como quien soy, porque a la nueva que postee, me diran que me oculto, y soy bastante sincero y no me oculto.
En la entrevista esta que no os habeis leido muchos se habla de otras cosas, que son las que comentaba yo en mi post, y que algunos tildaban de estupidez ya conocida.
Creo que sony le preocupa mas el daño que le podia hacer en la campaña navideña el anuncio de Ps3 que el lanzamiento de Xbox360, lo deja claro el entrevistado.
Un saludo.
La Bestia Humana./LBH/So Say We All