› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió: y de los beneficios anuales que obtiene microsoft y ellos NO obtienen sinceramente todo lo que dice son mamarrachadas...
lherre escribió:Veo que se ignoran mis comentarios. Este hombre esta centrandose principalmente en la reproducción en hd, por lo tanto no dice ningúna mentira.
Y vuelvo a repetir, buscad el termino "true hd" y luego comentais la noticia por favor.
Y es lógico que diga lo mío es lo mejor, habla en nombre de una empresa coño.
NoLiMiT escribió:Pero bueno, para que nos vamos a molestar si seguro que la HD comienza con los televisores Sony
Pero no os preocupéis que la próxima será para nintendo y su revo-mando, a caso creeis que la proxima genereación en control no empezará con PS3 ?
Lo has clavado. Es que sony esta endiosada en estos aspectos.
-El dvd comienza con ellos. Si no fuera por ps2 el dvd no hubiera triunfado jamas.
-La Psp es el Walkman del siglo XXI, y las demas portatiles son tonterias para niños.
-La revolucion de los videojuegos empezó con psx, dado que antes el mercado era un mercado a la baja, pero que ellos supieron hacer renacer de sus cenizas.
-La alta definicion empieza con ellos, dado que los 1080i no son, en realidad "true hd", termino que lo mismo ha patentado sony para la ocasion.
-Ellos son el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos, y no necesitan abuela.
-El dia de mañana sacarán un mando como el de la revo y diran que sony implementó ese tipo de control en el mundo de los videojuegos, y se quedaran tan tranquilos. Tiempo al tiempo.
Pero es que en el tema este de la hd lo que olvidan es que comprarse una tv lcd capaz de soportar 1080i y que tenga un tamaño digno de una sala de estar ya te cuesta un riñon y parte del otro. Y lo mas curioso es que tambien olvidan que la propia Sony lleva tiempo vendiendo monitores lcd tft y plasma con la pegatina de alta resolucion y que no soportan ni de lejos los 1080 p. ¿Se les podria demandar por publicidad engañosa? Curiosa cuestion.
Para cuando la ps3 salga al mercado ni un 5% de los monitores soportara la resolucion de 1080p, y los pocos que lo hagan tendran unos precios astronomicos. Eso si, Sony por su parte seguira vendiendo monitores con menos resolucion y con la pegatina de Hd ready.
Salu2.
Revolution no soportara la alta definicion y se quedara atras en ese aspecto, xbox si soporta la alta resolucion y por lo tanto es la pionera y sony miente, donde esta la duda?Garibaldi escribió:Es curioso cuando se habla de que Revolution no usará alta definición es que está obsoleta y no vale para nada, a pesar de que ni un 5% de los hogares tienen teles que soporten HD. En cambio cuando Sony bravuconea, con razón, que su consola será la que soporte la alta definición mejor y en todos los aspectos (peliculas y juegos) es una chorrada porque la mayoria de teles no soportan esa definición. En que quedamos?
Ps2 no es un reproductor de dvd, si nos ponemos asi el reproductor de dvd mas vendido es el pc y el cenicero mas vendido el seat ibiza (por poner una barbaridad)lherre escribió:- Es mentira que ps2 es el reproductor de dvd más vendido del mundo??
_Soberano_ escribió:Si bueno, yo lo estoy disfrutando ahora y no dentro de casi dos años
lherre escribió:- Es mentira que ps2 es el reproductor de dvd más vendido del mundo??
- Lo de la psp como walkman del siglo XXI ?? Hay alguna portátil con esas funciones?? Y no me digas la gp2x que te pego y to, jeje.
- Lo de psx ni idea, creo que cambia simplemente la asociación consola=niños
- Lo de la hd me remito a mis post anteriores
lherre escribió:De acuerdo en casi todo con kameo, pero muchas de las cosas son aplicables a las 3 compañías en este caso (o a sega cuando estaba).
lherre escribió:- Es mentira que ps2 es el reproductor de dvd más vendido del mundo??
lherre escribió:- Lo de la psp como walkman del siglo XXI ?? Hay alguna portátil con esas funciones?? Y no me digas la gp2x que te pego y to, jeje.
NoLiMiT escribió:El tema de True - HD por ejemplo Pioneer dice que para que un dispositivo sea true HD tiene que poder ofrecer como mínimo 1080i o 720p ... (es el primer resultado de google).
Crack__20 escribió:Pues yo pienso dos cosas:
-Si este tipo está mintiendo sobre los 1080p de la consola pues que lo lleven a la hoguera.
-Aunque si dice la verdad la diferencia debería ser bastante grande. 720p = 1280*720, (el 1080i es un paso atrás pues lo que ganas con resolución lo pierdes en nitidez y estabilidad de la imagen al ser entrelazado). Y 1080p = 1920*1080.
Sobre el papel estamos hablando de un aumento del 50% más de líneas horizantes y verticales, no es moco de pavo, y contando el número de píxeles pasamos de 921.600 (720p) a 2.073.600 (1080p), más del doble... Claro lo importante será que los juegos tengan una resolución nativa de 1080p, pues sí la nativa es 720p (es lo que me temo) solo se reescalaría la imagen lo que llevaría a texturas peores,...
Y lo que comentan para ver películas, volviendo a lo de antes si es cierto... Los másters de las películas como mucho están grabados a 1080p con la camara de Sony (creo que solo la hace ésta). Por lo tanto poder representar películas a 1080p sería lo más parecido a tener el cine en casa pues la calidad fuente que saldría de la ps3 sería la misma con la que se rodó la cinta, la calidad final dependería lógicamente del LCD, Plasma o Proyector que usaramos...
Y lo que comentan algunos de que ¿para que sirve 1080p si un 5% de la población....? Teniendo en cuenta que la Ps3 no creo que salga en España antes de Navidades de 2006 estará por ver cuantos dispositivos habrá por entonces que cojan esa resolución, y ni pensar dentro de 2 años cuando la máquina lleve solo un año en nuestro mercado. De hecho ya hay proyectores que cojen 1080p (eso sí precios prohibitivos a día de hoy, de 5000 euros para arriba...) el panorama es que a medio plazo como mínimo haya bastantes LCD´s que cojan 1080p.
En fin, que la resolución no es definitiva en un juego pero con los de las pelis lleva razón. Y si al final el standar de PS3 es 1080p (ojalá sea así, aunque lo dudo) en los juegos multiplataforma no veremos grandes diferencias pero en los exclusivos veáse Gran Turismo o demás se puede ver bastante mejora, el tiempo lo dirá.
Los masters estan echos de dos formas, grabados primero en celuloide y luego digitalizado( lo mas normal durante mucho tiempo ) o usando camaras especiales de 3CCD que superan sin problemas los 5696x3200 para 16:9 y llegando a alcanzar los 8534x4800 para 16:9 ( una camara de estas puede sin problemas costar 80.000€ y superando algunas los 160.000€), camaras profesionales a 1080p hay unas cuantas en el mercado y algunas en el segmente 6000 a 3000$.Crack__20 escribió:Y lo que comentan para ver películas, volviendo a lo de antes si es cierto... Los másters de las películas como mucho están grabados a 1080p con la camara de Sony (creo que solo la hace ésta).
ER_PERE escribió:que se deje de chorradas y de ver el tejado ajeno y que procuren no sacar la próxima playstation con más fallos que las 360 (viendo la historia seguro que supera la tasa del 12% de la 360 fácilmente) pero vamos, a decir verdad esto no les importa, porque eso se arregla con unos cuantos anuncios en la champions, unos cuantos millones de € para lavar el cerebro de los vendedores y el de ciertas publicaciones.
ET VOILA!!! LA PS3 YA NO TIENE PROBLEMAS DE HARDWARE!!!!
Elohe escribió:Los masters estan echos de dos formas, grabados primero en celuloide y luego digitalizado( lo mas normal durante mucho tiempo ) o usando camaras especiales de 3CCD que superan sin problemas los 5696x3200 para 16:9 y llegando a alcanzar los 8534x4800 para 16:9 ( una camara de estas puede sin problemas costar 80.000€ y superando algunas los 160.000€), camaras profesionales a 1080p hay unas cuantas en el mercado y algunas en el segmente 6000 a 3000$.
JUAS! Xbox360 soporta juegos y vídeo en alta resolución (720p en adelante) y la Xbox original permitía esto mediante la scene. Esto último no lo tengo muy seguro pero creo que así es.tzare escribió:pues, fanfarronadas al estillo reggie o allard aparte, tiene razon. Es la unica makina k da soporte a todos los efectos, juegos y video , al HD.
ER_PERE escribió:que se deje de chorradas y de ver el tejado ajeno y que procuren no sacar la próxima playstation con más fallos que las 360 (viendo la historia seguro que supera la tasa del 12% de la 360 fácilmente) pero vamos, a decir verdad esto no les importa, porque eso se arregla con unos cuantos anuncios en la champions, unos cuantos millones de € para lavar el cerebro de los vendedores y el de ciertas publicaciones.
ET VOILA!!! LA PS3 YA NO TIENE PROBLEMAS DE HARDWARE!!!!
JUAS! Xbox360 soporta juegos y vídeo en alta resolución (720p en adelante) y la Xbox original permitía esto mediante la scene.