El jefe de desarrollo de Sony dice que la alta definición comienza con PS3

1, 2, 3, 4
central98 escribió:"Yo recuerdo mas de uno de sonar algo troll, y sin prejuicios. Luego claro esta la "fama" te persigue.No creo que opinar que es falso decir que la alta definicion comienza con ps3 sea ser un fanatico, y que yo recuerde esto es lo que ha habido aqui, por la parte que tu criticas."

R: yo he hecho una reflexión sobre lo que ha dicho este señor, que tiene todo el derecho de hypear y hacer marketing, porque a el di le pagan por mostrar los beneficios de su marca.

Todo suena a Troll, cuando un fanatico los lee, por ejemplo, persoanlmente me gusta mas el mando de ps2 por lo cual me he comprado un adaptador para la xbox.(ahora no es asi me he acostumbrado)
El halo 1 va forzado y se relentiza (era la epoca de que ese juego era Dios y nadie lo podia tocar).
Microsoft nos la va a clavar trapera anuncia un precio de 400 o mas euros (fue 1 mes antes de oficializarla, y era un dato sacado de tiendas francesas, pero ese post... asustaba mucho.

Sony le pega una zancadilla en el E3 a Microsoft con el Killzone... vamos sigue vigente.

El marketing de Microsoft dista mucho que desear.

y varios mas mostrando mi desencanto por funciones "prometidas" que fueron capando o dejandolo en accesorio (conector wifi).

Y me gustaria jugar con x360 con teclado y ratón...

Son mis opiniones, yno por complarmela dire que su DVD no hace ruido y que temo que el tiempo de vida del dvd sea corto...

Bueno tambien dado la naturaleza a llamarme Troll, adelantaba declaraciones de responsables de Microsoft, eran noticias malas, pero la gente me llamaba troll ymentiroso, cuando decia la fuente, pues... no se... en microsoft hay como 3 o 4 trolls.

Han llamado Trolls hasta a los de EOL, por unas fotos mal comprimidas, si es que todo el mundo esta en contra de ellos.

"No se si lo has dicho de manera general o concreta, pero aqui no tenia ningun sentido, y aqui lo has dicho y asi se ha entendido.Ese foro es generalmente usado por gente que ya tiene la maquina, es logico que se magnifiquen sus virtudes, y a ti no te deberia afectar en nada."
R:Hasta hubo en post, que en vez de acusarlo de Troll le preguntaban si no seria la Bestia Humana, y yo no me escondo.¿Quien les otorga los privilegios para pedir que sean usuarios de x360 quienes opinen?, Esta cerrado el foro, es privado o que?.

Yo tambien me alegro de sus virtudes, que las tiene y muchas pero no me olvido de la promesa incumplida de 300€.(maquina con HD) y del centro multimedia....

"Lo de que se dicen cosas no-reales, pues no se, tendrias que concretar."
Por omision, o trasgiversación se afirma que la x360 sirve para ver divx(corregido ya, pero la gente lo da por sentado ante la magnificación de sus propiedades multimedias), Se puede grabar programas de TV con la x360, (solo manejas el aparto con su mando no es la x360 la que lo hace y como extrapolación la x360 hace cafe.

"Y lo de que no se admite ningun defecto... a ti te pierden un poco las formas, estoy seguro que si voy y planteo tus mismas "inquietudes" a mi manera no tengo ningun problema.Lo siento pero es que tienes formas de troll [qmparto] , se puede decir lo mismo sin todas esas exageraciones y esos montones de ironias."
Las formas quizas me pierden pero tengo un trabajo en el cual tengo que ser muy diplomatico asi que aqui me evado, con un alias de la Bestia Humana...

"Normas en si no se si incumple, pero esta total y absolutamente fuera de topic, y muy levemente fuera de foro."
Gracias por confirmarme que no incumplo ninguna norma.

"Aunque a mi tanto me da, si no es que ademas de eso me llamas fanatico, claro.Exageras, yo que recuerde te puse "hablando de fanaticos, no? XD" mas en coña que otra cosa. Tu llamas fanaticos a todos los que no estan de acuerdo con el hombre este, a ti te pone el troll una sola persona a posteriori que yo recuerde. Generalizas soltando la palabra fanatico, y luego generalizas con que todos te llamamos troll."

yo llamo fanaticos a todos los que no escuchan el ruido de su dvd cuando lee, Quiero aporvechar para resaltar que es una maravilla los tiempos de carga en la X360, geniales.!!!. pero eso no me quita que si reconozca que hace ruido.
Diskun and Cia, ya empiezan a llamar Troll a los que se quejan de ruido en su DVD, (tampoco es que sea para quejarse peor si se puede hablar de ello, aunque pueda perjudicar en ventas a microsoft, mejor que esten avisados, el dvd es genial en rapidez pero hace bastante ruido.

"Por cierto, el ultimo cambio de nick es forzado o voluntario? "
Es forzado, por 3º vez, aunque no me indican la norma que incumplo, intento presentarme como quien soy, porque a la nueva que postee, me diran que me oculto, y soy bastante sincero y no me oculto.

En la entrevista esta que no os habeis leido muchos se habla de otras cosas, que son las que comentaba yo en mi post, y que algunos tildaban de estupidez ya conocida.

Creo que sony le preocupa mas el daño que le podia hacer en la campaña navideña el anuncio de Ps3 que el lanzamiento de Xbox360, lo deja claro el entrevistado.

Un saludo.

La Bestia Humana./LBH/So Say We All

central98 escribió:"Yo recuerdo mas de uno de sonar algo troll, y sin prejuicios. Luego claro esta la "fama" te persigue.No creo que opinar que es falso decir que la alta definicion comienza con ps3 sea ser un fanatico, y que yo recuerde esto es lo que ha habido aqui, por la parte que tu criticas."

R: yo he hecho una reflexión sobre lo que ha dicho este señor, que tiene todo el derecho de hypear y hacer marketing, porque a el di le pagan por mostrar los beneficios de su marca.

Todo suena a Troll, cuando un fanatico los lee, por ejemplo, persoanlmente me gusta mas el mando de ps2 por lo cual me he comprado un adaptador para la xbox.(ahora no es asi me he acostumbrado)
El halo 1 va forzado y se relentiza (era la epoca de que ese juego era Dios y nadie lo podia tocar).
Microsoft nos la va a clavar trapera anuncia un precio de 400 o mas euros (fue 1 mes antes de oficializarla, y era un dato sacado de tiendas francesas, pero ese post... asustaba mucho.

Sony le pega una zancadilla en el E3 a Microsoft con el Killzone... vamos sigue vigente.

El marketing de Microsoft dista mucho que desear.

y varios mas mostrando mi desencanto por funciones "prometidas" que fueron capando o dejandolo en accesorio (conector wifi).

Y me gustaria jugar con x360 con teclado y ratón...

Son mis opiniones, yno por complarmela dire que su DVD no hace ruido y que temo que el tiempo de vida del dvd sea corto...

Bueno tambien dado la naturaleza a llamarme Troll, adelantaba declaraciones de responsables de Microsoft, eran noticias malas, pero la gente me llamaba troll ymentiroso, cuando decia la fuente, pues... no se... en microsoft hay como 3 o 4 trolls.

Han llamado Trolls hasta a los de EOL, por unas fotos mal comprimidas, si es que todo el mundo esta en contra de ellos.

"No se si lo has dicho de manera general o concreta, pero aqui no tenia ningun sentido, y aqui lo has dicho y asi se ha entendido.Ese foro es generalmente usado por gente que ya tiene la maquina, es logico que se magnifiquen sus virtudes, y a ti no te deberia afectar en nada."
R:Hasta hubo en post, que en vez de acusarlo de Troll le preguntaban si no seria la Bestia Humana, y yo no me escondo.¿Quien les otorga los privilegios para pedir que sean usuarios de x360 quienes opinen?, Esta cerrado el foro, es privado o que?.

Yo tambien me alegro de sus virtudes, que las tiene y muchas pero no me olvido de la promesa incumplida de 300€.(maquina con HD) y del centro multimedia....

"Lo de que se dicen cosas no-reales, pues no se, tendrias que concretar."
Por omision, o trasgiversación se afirma que la x360 sirve para ver divx(corregido ya, pero la gente lo da por sentado ante la magnificación de sus propiedades multimedias), Se puede grabar programas de TV con la x360, (solo manejas el aparto con su mando no es la x360 la que lo hace y como extrapolación la x360 hace cafe.

"Y lo de que no se admite ningun defecto... a ti te pierden un poco las formas, estoy seguro que si voy y planteo tus mismas "inquietudes" a mi manera no tengo ningun problema.Lo siento pero es que tienes formas de troll [qmparto] , se puede decir lo mismo sin todas esas exageraciones y esos montones de ironias."
Las formas quizas me pierden pero tengo un trabajo en el cual tengo que ser muy diplomatico asi que aqui me evado, con un alias de la Bestia Humana...

"Normas en si no se si incumple, pero esta total y absolutamente fuera de topic, y muy levemente fuera de foro."
Gracias por confirmarme que no incumplo ninguna norma.

"Aunque a mi tanto me da, si no es que ademas de eso me llamas fanatico, claro.Exageras, yo que recuerde te puse "hablando de fanaticos, no? XD" mas en coña que otra cosa. Tu llamas fanaticos a todos los que no estan de acuerdo con el hombre este, a ti te pone el troll una sola persona a posteriori que yo recuerde. Generalizas soltando la palabra fanatico, y luego generalizas con que todos te llamamos troll."

yo llamo fanaticos a todos los que no escuchan el ruido de su dvd cuando lee, Quiero aporvechar para resaltar que es una maravilla los tiempos de carga en la X360, geniales.!!!. pero eso no me quita que si reconozca que hace ruido.
Diskun and Cia, ya empiezan a llamar Troll a los que se quejan de ruido en su DVD, (tampoco es que sea para quejarse peor si se puede hablar de ello, aunque pueda perjudicar en ventas a microsoft, mejor que esten avisados, el dvd es genial en rapidez pero hace bastante ruido.

"Por cierto, el ultimo cambio de nick es forzado o voluntario? "
Es forzado, por 3º vez, aunque no me indican la norma que incumplo, intento presentarme como quien soy, porque a la nueva que postee, me diran que me oculto, y soy bastante sincero y no me oculto.

En la entrevista esta que no os habeis leido muchos se habla de otras cosas, que son las que comentaba yo en mi post, y que algunos tildaban de estupidez ya conocida.

Creo que sony le preocupa mas el daño que le podia hacer en la campaña navideña el anuncio de Ps3 que el lanzamiento de Xbox360, lo deja claro el entrevistado.

Un saludo.

La Bestia Humana./LBH/So Say We All

Ufff, mejor que uses el sistema clasico de citas, y que vigiles las repeticiones. Cuando lo descifre ya contestare :-P

Bueno, yo no digo nada mas. Conste que no creo que hagas nada que merezca expulsiones, y la ultima supongo que no habra sido por lo de este hilo. Y la 360 aun no la tengo, asi que no se, ya me preocupare de como esta en cuanto la compre. Probablemente a precio normal, con fallos corregidos, y con el catalogo como toca. Quiza deberias hacer lo mismo y ya esta ;), si a los que ya la tienen les parece todo bien es cosa suya. A no ser que ya la tengas [jaja]
Viewtiful joe dice replay
http://www.arashiweb.com/imagenes/fichas/anime/35.jpg
Entonces cual es la explicación para que pueda ver mi ordenador perfectamente a 1920x1200 en 45'' a 4 metros pero si me pongo a 8 ya no consigo distinguir una mierda, y me refiero al excel, no al windows media player con algún divx guarro.

ó

Si pongo la resolución a 800x600 a 4 metros vea una auténtica nebulosa y a 8 metros una pecera?

(mi vista que no anda fina no?)

Digo yo que para visualizar películas que llevan muchos años usando una resolución que todos conocemos y que concidía con los aparatos donde se visualizaban está muy bien la explicación, pero ahora las cosas son bastante diferentes, dejando de lado en el peor de los casos el tema de ver la tele o ver películas, dado que solemos hacerlo algo más alejados de la pantalla que cundo jugamos o trabajamos con un ordenador o consola.

Saludos.
Retar escribió:Entonces cual es la explicación para que pueda ver mi ordenador perfectamente a 1920x1200 en 45'' a 4 metros pero si me pongo a 8 ya no consigo distinguir una mierda, y me refiero al excel, no al windows media player con algún divx guarro.

Precisamente es lo que digo, al alejarte del punto ideal a mediada que ves mas pequeña la pantalla pierdes la definicion porque llega un momento que es tan pequeña la diferencia que la vista humana no la diferencia. Suponiendo que la imagen es la misma pero a diferente resolucion.

Ejemplo:

Imagen

¿Que imagen es a 720P y cual a 480P? se puede diefenciar pero es dificil. provad suerte y luego os digo cual son a 720P y cuales a 480P

En el excel hay diferencia porque las casillas y numeros siempre se muestran con la misma cantidad de "pixeles" por lo que la diferencia es que caben mas casillas en la pantalla cuando aumenta la resolucion. Esto esta un poco fuera de lugar por la utilidad que suele darse y se habla es de videojuegos y Peliculas. Para la ofimatica la alta resolucion es necesaria para poder ver gran cantidad de texto de manera legible.

Imagen

Aunque se nota la diferencia 720P respecto a 480P nos quieren crear la necesidad que aun nos hace falta mas resolucion para que se vea bien y no es necesario tener la misma resolucion que se usa en el cine para ver una peli o jugar a un videojuego.

Las imagenes las busqué por internet y hizé una comparativa, mas info: link
colecconsolas está baneado por "troll"
YO creo k las de abajo son a 480p...
Coleco, no te veo muy convencido en la respuesta. aparte de tu respuesta nadie mas se quiere mojar. Me espero y tarde/noche lo pongo.

Hasta luego.
Flash78 escribió:Ejemplo:

¿Que imagen es a 720P y cual a 480P? se puede diefenciar pero es dificil. provad suerte y luego os digo cual son a 720P y cuales a 480P
Acabas de poner el ejemplo mas estupido del año. Felicidades, con lo poco que queda para acabar el año, dudo que nadie te supere, asi que el galardon ya es casi tuyo. [+risas]

Se trata de tener mas puntos en la misma superficie visible, esa imagen como ejemplo es una bobada, porque ahi no hay una imagen con 720 lineas y otra con 480 ocupando una superficie de identicas dimensiones.

El articulo que has puesto tambien me parece una bobada. No se que clase de cientificos han tenido tan brillante inspiracion.

Retar lo ha dicho bien claro. La diferencia de resolucion se nota, y mucho.
Flash 78, ahí te has colado un poquitin. De hecho el conjunto de las 4 imagenes es 852X480, así qeu tu me diras que narice puedes apreciar ahí si apenas muestras en una de las imagenes la mitad de la resolución de la menor de las posibles, que carajo esperas qeu se pueda apreciar?
Lo suyo sería dos imagenes sacadas con una camara de 1,3 megapixeles ( 1280x1024), y al mismo tamaño de las dos situaciones, mismo tamaño de pantalla pero a las distintas resoluciones, y la diferencia es importante, muy importante de hecho. Ocurre un efecto parecido a cuando acostumbrado a jugar a 60fps, te pones con un juego a 30...Pues pasando dde 720p a 480p, ( o sobre todo a 480i), es un dolor de huevos importante, al menos hasta que te acostumbras de nuevo al 480i
maesebit, veo que tu comprension es limitada por lo que es imposible que lo entiendas, esto te produce rabia y la tomas contra mi.

En estas imagenes quiero demostrar que una imagen de mismo tamaño a diferente resolucion si se ve de lejos llega un punto en que no se aprecia la diferencia. Para simular este efecto de lejania he reducido las imagenes originales mediante interpolacion cubica para que haga un reescalado lo mejor posible (simulando la lejania de la imagen). Ya se que la resolucion no es la original pero la vista tampoco aprecia el detalle cuando la distancia es mas grande ¿Acaso puedes diferenciar un Pixel negro en medio de una pantalla blanca a mas de 5 m en una pantalla de 17"?

En el enlace que he puesto al final estan las fotos orginales donde se puede ver las imagenes a 720P y 480P hay diferencia pero depende como se nota mas o menos.
Flash78 escribió:maesebit, veo que tu comprension es limitada por lo que es imposible que lo entiendas, esto te produce rabia y la tomas contra mi.
Eres tu el que no se entera de que ahi no hay dos imagines con diferentes resoluciones, por mucho que tu digas que "eso" simula el efecto, y el de la comprension limitada soy yo? [qmparto]

Mira campeon. Si yo veo una TV de 32" a 4m de distancia, las imagenes las voy a ver mucho mas nitidas a 1080p que a 720p. Punto y pelota. Todo lo que estas diciendo son mentiras, medias verdades y chorradas para enredar y hacer creer a la gente que no hace falta mas resolcuon.

Evidentemente, la diferencia entre 720 y 1080 en una pantalla de 17" a 6 metros de distancia no es apreciable, pero en pantallas de tamaño medio o grande (28-40"), visionadas a distancias de uso normal dentro de un hogar (4-6m), la diferendia de resolucion entre 1080p y 720p es muy apreciable.

Ahora los cuentos chinos vas y se los cuentas a otro, que si la tomo contigo es porque estas tratando de idiota a la gente haciendoles creer cosas que no son ciertas.
¿no era la cuestión diferenciar entre 1080p y 1080i?
;) ¿crees maese que se diferencian mucho a 4 metros de una tele de 32''?
maesebit escribió: Eres tu el que no se entera de que ahi no hay dos imagines con diferentes resoluciones, por mucho que tu digas que "eso" simula el efecto, y el de la comprension limitada soy yo?

Si no te rieras tanto y te leyeras TODO y verias el LINK te llevaria a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703587357&highlight=capturas#post1703587357

maesebit escribió:Mira campeon. Si yo veo una TV de 32" a 4m de distancia, las imagenes las voy a ver mucho mas nitidas a 1080p que a 720p. Punto y pelota. Todo lo que estas diciendo son mentiras, medias verdades y chorradas para enredar y hacer creer a la gente que no hace falta mas resolcuon.

Que la gente opine quien tiene razon, yo he aportado pruebas, tu "punto y pelota" no aporta mucho a tu credebilidad ni a tu capacidad mental.

Para estar tan seguro que se ve la diferencia a 1080P supongo que tienes una TV de 32" y disfrutas de los 1080P ¿Dinos que TV tienes? ¿como notas la diferencia entre 720P y 1080P? si no tienes porque estas tan seguro?

Para la gente normal no hace falta tanta resolucion pero si se tiene una pantalla de 40" aprox. o mas pues si, todo esto ya lo he dicho.

maesebit escribió:Ahora los cuentos chinos vas y se los cuentas a otro, que si la tomo contigo es porque estas tratando de idiota a la gente haciendoles creer cosas que no son ciertas.

Por respesto a los demas solo digo que a quien no llega no se le puede exigir mas.
raday escribió:¿no era la cuestión diferenciar entre 1080p y 1080i?
No, yo no estaba hablando de eso. De hecho no es que me interese demasiado el tema, porque considero que 720p es una resolucion mas que suficiente. (lo que no quiere decir que mas resolucion no sea inapreciable)

Pero si me preguntas, que yo sepa X360 esta diseñada para trabajar nativamente a 720p, y luego reescala a lo que sea, por lo que sus 1080i no son nativos, ni van a ofrecer mas calidad que 720p (en todo caso menos). Que alguien me corrija si me equivoco.

Desconozco si la consola puede trabajar de modo nativo a 1080i, pero lo que si se es que no esta preparada para ello, y que su rendimiento caeria estrepitosamente.

Sobre si se aprecia la diferencia entre 1080i y 1080p, pues supongo que tanto como entre 480i y 480p, o sease, bastante. No puedo afirmar rotundamente porque nunca he visto una señal a 1080i, pero vamos, a la misma distancia, la diferencia entre 1080i y p en una TV de 28" deberia ser tan apreciable como la diferencia entre 480i y p en una TV de 14"
Flash78, no coincido contigo por muchos datos que aportes.

Ver una imagen a 480p o 720p a cierta distancia (la normal en un salón) y decir que no hay una diferencia PALPABLE es muy aventurado por tu parte. :-p
Flash78 escribió:
si no tienes porque estas tan seguro?
Porque si soy capaz de apreciar claramente la diferencia en un monitor de 19", es de cajon que en una TV de 32" la diferencia sera aun mas apreciable.

No hay que ser muy listo, aunque tu te empeñes en lo contrario. XD
Tampoco tengo la verdad absoluta, pero tampoco lo digo por decir, tengo una VgaBox Vdigi, monitor de 19" Crt, he jugado a la GC, PS2, Xbox,Xbox 360 en TV y ordenador tanto en 480I, 480P, 720P (xbox y xbox 360) y de cerca se aprecia mucho pero lejos no tanto y cuando juego en casa de un amigo juego perfectamente a 480I con su TV de 21" a la 360 y practicamente no noto diferencia jugando. (si aprieto pausa y me acerco y las comparo seguro que se nota)

Lo dicho jugar a 480 en una tv de 14" la diferencia no se aprecia tanto como en una de 40", supongo que esto estais deacuerdo. La gente que se gasta 1000€ o en pantallas seguramete es la que este mas en contra de lo que digo pero no todos nos podemos gastar esa pasta ni es necesaria una pantalla de estas para poder jugar.

Capturas a 480P y 720P

maesebit escribió:Porque si soy capaz de apreciar claramente la diferencia en un monitor de 19", es de cajon que en una TV de 32" la diferencia sera aun mas apreciable.

No hay que ser muy listo, aunque tu te empeñes en lo contrario.

No todos los monitores de 19" aguantan una resolucion de 1920x1080 para apreciar la diferencia entre 720P y 1080P. Dinos el modelo de tu monitor y que ves para apreciarla porque sin la PS3 y ni blue Ray a parte de los wmv Hd y fotos quedan pocas cosas para comparar.
Flash78 escribió:
No todos los monitores de 19" aguantan una resolucion de 1920x1080 para apreciar la diferencia entre 720P y 1080P. Dinos el modelo de tu monitor y que ves para apreciarla porque sin la PS3 y ni blue Ray a parte de los wmv Hd y fotos quedan pocas cosas para comparar.
Me referia a la diferencia entre 1280x1024 respecto a 1024x768.

En formato 4:3 la comparacion es perfectamente valida para hacer una analogia entre comparar 720p respecto a 1080p, es mas, la diferencia entre estos formatos deberia de ser aun un poco mayor.

Sobre las apreciaciones personales, entramos en el mismo campo que cuando se habla de 30fps o 60+fps. Hay quien dice no notar la diferencia, y hay quien dice no soportar jugar a menos de 60fps porque es una mierda. Pero bueno, que pese a todo, no por ello se va a negar que la diferencia entre los 30 y 60fps existe y es palpable, independientemente de que uno lo aprecie mas o menos.

Pues con esto lo mismo. A mi 720p para jugar a una distancia normal en una TV de 32" me parece mas que suficiente, pero no por ello voy a negar que mas resolucion es apreciable, independientemente de lo que luego la gente valore esa diferencia.

Flash78 escribió:he jugado a la GC, PS2, Xbox,Xbox 360 en TV y ordenador tanto en 480I, 480P, 720P (xbox y xbox 360) y de cerca se aprecia mucho pero lejos no tanto y cuando juego en casa de un amigo juego perfectamente a 480I con su TV de 21" a la 360 y practicamente no noto diferencia jugando.
Creo que esto lo explica todo... JUAS!!!!

Si apenas notas la diferencia entre jugar a 720p y jugar a 480i, o jugas a un kilometro de la pantalla, o lo que tu me cuentes sobre lo que se aprecia o no respecto al aumento de las resoluciones directamente me lo voy a pasar por el forro, porque mi vista debe de ser de lince en comparacion con la tuya. [+risas]
Maesebit escribió:Me referia a la diferencia entre 1280x1024 respecto a 1024x768.

Hombre te pongo mi caso:
PC, COD2, Monitor TFT Viewsonic 1280*1024 nativo

La diferencia entre las dos resoluciones que expones a mi no me parecen "abismales" quizas "visibles", pero yo personalmente me tengo que fijar... eso si petardea un poco mas [666] [666]

Y la 360 esta diseñada para trabajar a 720p y 1080i, lo que está claro es que el rendimiento a 1080i será menor, por eso se dice que todos los juegos soporten mínimo 720p pero no 1080i, por simplificar la tarea a las desarrolladoras.
Creo que cuando llegue el momento PS3 tbn pondrá la misma linea de 720p
raday escribió:

La diferencia entre las dos resoluciones que expones a mi no me parecen "abismales" quizas "visibles", pero yo personalmente me tengo que fijar...
Entonces me estas dando la razon.

Tan visibles como los objetos en la distancia se aprecian bastante mejor. No hace faltaser un lince, ni pausar el juego para darse cuenta de eso.

Eso si, la diferencia no va a hacer que disfrutes mas del juego, eso esta claro. Aunque bueno, hay gente para todo.

Sobre lo de la X360, tengo entendido que no esta diseñada para trabajar a mas de 720p, y que esa es su resolucion nativa. Otra cosa es que luego reescale la imagen.
Sobre lo de la X360, tengo entendido que no esta diseñada para trabajar a mas de 720p, y que esa es su resolucion nativa. Otra cosa es que luego reescale la imagen.

Esto último no lo entiendo... ¿para que reescalar en la fuente? si una fuente genera 1080i genera esas lineas y ya ta, los que reescalan son los paneles y pantallas...
Por ejemplo si un juego no sporta 1080i simplemente la 360 no dará esa salida, pero no lo reescalara [comor?]
Si el juego lo soporta pos te dará la opción de usar las 1080...

La resolucion nativa es aplicable a un panel, pantalla, peli o soft, pero una gráfica tiene resolución máxima y resoluciones compatibles.
raday escribió:

Esto último no lo entiendo... ¿para que reescalar en la fuente? si una fuente genera 1080i genera esas lineas y ya ta, los que reescalan son los paneles y pantallas...
Ah, si? Ya me gustaria ver como reescala tu TV PAL si le metes una imagen a 1080p :-|

Que yo sepa la GPU de X360 trabaja por defecto a 720p, y luego la imagen se reescala a la resolucion apropiada para el dispositivo en la que sera visualizada. Lo que no se es si eso es solo para resoluciones menores de 720, o si hace lo mismo al tratar de poner la imagen a 1080i

Vamos, que la GPU esta diseñada para renderizar a 720p, lo que no se es si tambien lo hace a 1080i, o si lo hace a 720p y luego reescala la imagen, igual que hace cuando lo que necesita es una imagen a 480p o 480i
172 respuestas
1, 2, 3, 4