› Foros › Multiplataforma › General
El sentido de "alta definicion" o hd es 720p para arriba, no hay mas, con lo cual el tio va perdidisimo.lherre escribió:En fin, yo he defendido sólo "estas declaraciones" y en parte porque no dicen nada anormal si lo miramos en estricto sentido de hd (a partir de 1080 p, "true hd" o "full hd").
En reproduccion de video si es la unica con hd, pero hablamos de consolas, y si hablamos de consolas y su definicion, evidentemente hablamos de la definicion que sacan los juegos, no el extra de ver pelis.
No, no, vamos a ver, Xbox360 es la primera consola en reproducir vídeo en Alta Definición. Otra cosa es que este video no proceda de un soporte óptico como puede ser el DVD sino de internet, o el Streaming.central98 escribió:PD: En reproduccion de video si es la unica con hd, pero hablamos de consolas, y si hablamos de consolas y su definicion, evidentemente hablamos de la definicion que sacan los juegos, no el extra de ver pelis.
PD: mi ps2 la compre sin fallos cuando salio, pero vamos fue usarla 1 año y no volverse a coger los discos bien...
Siempre hablando de los extras supongo. En serio creo que eso no hace falta discutirlo, hablamos de maquinas para jugar, cualquier cosa que se salga de ahi y no afecte al juego, se puede valorar, pero siempre detras de todo lo demas.tzare escribió: Usted perdone, pero tanto MS como Sony se han hinchado has las pelotas d hpavonear k sus makinas son 'aparatos multimedia' destinados al entretenimiento (familiar).
La unica k no juega esa liga d momento es nintendo.
Otra cosa es que este video no proceda de un soporte óptico como puede ser el DVD sino de internet, o el Streaming.
Siempre hablando de los extras supongo. En serio creo que eso no hace falta discutirlo, hablamos de maquinas para jugar, cualquier cosa que se salga de ahi y no afecte al juego, se puede valorar, pero siempre detras de todo lo demas.
Juas! Fanático dice... habló el "neutral"tzare escribió:Puede k cuando salga la xbox720 nos bajemos las pelicilas enteritas en 720p/1080p con DD o DTS en streaming. A dia de hoy eso da un poco d risa, asi k aparta tu fanatismo por un rato, k no te deja ver la realidad, k por otro lado, tampoko es tan horrible k tu amada 360 no lleve soporte para discos opticos de alta definicion.
Juas! Fanático dice... habló el "neutral"
Desmentir lo que afirma ese pelele, como forero de EOL estoy en mi derecho.tzare escribió:si te la suda la reproduccion d discos opticos, ke haces en este hilo¿?¿?
Será una guarrada, pero es una guarrada funcional y que no se casa con ningún formato. Si al final Blu-Ray no saliera adelante ¿No sería un palo para los usuarios de PS3?tzare escribió:Y poner un lector usb externo a la 360 es una guarrada, ni mas ni menos.
Como veo que no lo pillas te lo voy a desglosar por frases. Quítate la SonyVenda™ para entenderlo mejor. Créeme que funciona.tzare escribió:Y en ke miente si se puede saber?¿
Ke otra consola ofrece HD para juegos y reproduccion d video (desde formatos 'normales', es decir opticos, k es komo la gente normal se compra las pelis) hoy en dia?
Mentira: Xbox360 reproduce vídeo en 720p tanto presentes en su disco duro como mediante streaming de red, su interfaz y sus juegos también están en Alta Resolución: de 720p en adelante.Phil Harrison escribió:Como bien sabéis Xbox 360 no reproduce películas de alta definición ni tiene verdadera funcionalidad HD...
Cierto. Al menos es lo que ellos aseguran.Phil Harrison escribió:PS3 es el único formato que tiene 1080p...
Mentira de nuevo. La especificación HD-Ready certifica como Alta Resolución aquellos dispositivos que soportan 720p y 1080i, entre otros formatos. Xbox360 puede con ambos.Phil Harrison escribió:...que es la verdadera alta definición.
Desmentir lo que afirma ese pelele, como forero de EOL estoy en mi derecho.
Será una guarrada, pero es una guarrada funcional y que no se casa con ningún formato. Si al final Blu-Ray no saliera adelante ¿No sería un palo para los usuarios de PS3?
Como veo que no lo pillas te lo voy a desglosar por frases. Quítate la SonyVenda™ para entenderlo mejor. Créeme que funciona
Mentira: Xbox360 reproduce vídeo en 720p tanto presentes en su disco duro como mediante streaming de red, su interfaz y sus juegos también están en Alta Resolución: de 720p en adelante.
El tipo de camara no es en concreto 3CCD, eso se refiere que usan 3 sensores CCD, hay vamaras normales que tambien usan esta tecnologia, separan la imagen en los 3 componentes RGB y luego envian cada uno a un CCD, popr cierto ninguna camara grava en digital directamente, las digitales como estas de cine pasan directamente la informacion anlogica del sensor CCD o CMOS a un circuito de digitalizacion en ves de gravarla en cinta, ultimamente este digitalizador se a integrado directamente en el sensor. Porcierto estas camaras de cine trabajan a 10~12 bits de color por componente y algunos modelos a llegan 16bits de color por componenteCrack__20 escribió:Éste tipo de cámaras, las 3CCD, ¿graban directamente en digital a esas resoluciones? ¿ó primero se hace una conversión analógica para pasarlo a una resolución digital menor?
Ni idea ni pienso pensarlo que si no me asusto, solo decirte que donde los sitemas de almacenamiento usado dan miedo.Crack__20 escribió:¿Cuanto debe ocupar, en formato digital sin comprimir una película a 8536*4800?
Normalmente emiten del celuloide, aunque la pelicula se haya echo con amaras digitales, los pocos cines que emiten con proyector directamente de soporte digital no tienen una resolucion estandar, pero cero que la minima admitida para una sala de cine es la de 3200.Crack__20 escribió:Las películas que vemos en el cine, ¿sabes a que resolución se emiten?
No sé para que sigo discutiendo contigo, porque sé que no te voy a hacer cambiar de opinión.tzare escribió:Una una funcionalidad parcial, le falta el soporte para discos opticos k aun es hoy en dia el soporte nª1 para la distribucion de video en el mundo. Esa es la diferencia entre ps3 y 360 por si te cuesta d entender.
El señor este dice "la alta definicion comienza en ps3", yo no veo que especifique reproduccion de discos en hd.tzare escribió:si te la suda la reproduccion d discos opticos, ke haces en este hilo¿?¿?
Y poner un hddvd o bluray en noviembre de 2005 es un imposible.tzare escribió:Y poner un lector usb externo a la 360 es una guarrada, ni mas ni menos.
En que habla de la hd en una consola en general, no de ese "feature" en particular.tzare escribió:Y en ke miente si se puede saber?¿
Ke otra consola ofrece HD para juegos y reproduccion d video (desde formatos 'normales', es decir opticos, k es komo la gente normal se compra las pelis) hoy en dia?
Vamos que para su utilidad base y casi absoluta, y para lo que aqui nos interesa, no hay diferencia alguna.tzare escribió:le falta el soporte para discos opticos k aun es hoy en dia el soporte nª1 para la distribucion de video en el mundo. Esa es la diferencia entre ps3 y 360 por si te cuesta d entender.
De hecho si hablamos de pionera y no de eras, seria xbox1Diskun escribió:Pero volviendo al tema: PS3 NO SERÁ la primera consola en ofrecer Alta Definición. Os pongáis ese señor y tú como queráis, que va a ser que no.
Diskun escribió:Pero volviendo al tema: PS3 NO SERÁ la primera consola en ofrecer Alta Definición. Os pongáis ese señor y tú como queráis, que va a ser que no.
"As you well know," he continued, "the Xbox 360 doesn't play high definition movies and doesn't have true HD functionality - PlayStation 3 is the only format that has 1080-progressive, which is the true definition of HD, so it's really premature to be talking about the HD era."
"The HD era really only starts when we are on the market," he concluded.
Harrison's comments refer to the fact that the PlayStation 3 is the only next-gen console which will support the top end of the HD standard, the 1080p resolution, and also the only device which will be able to play high definition movie content, thanks to its support for Blu-Ray discs.
Y poner un hddvd o bluray en noviembre de 2005 es un imposible.
En que habla de la hd en una consola en general, no de ese "feature" en particular.
Y ademas esto es un foro de videojuegos, y hablamos de consolas, el tratamiento que se le va a dar aqui es ese y unicamente ese.
Vamos que para su utilidad base y casi absoluta, y para lo que aqui nos interesa, no hay diferencia alguna.
Efectivamente, la primera fue la XBOX.
GXY escribió:microsoft, al no incorporar reproduccion de ningun sistema HD Video de manera nativa en su consola, ha abierto de par en par la puerta a que declaraciones "media verdad" como esta, puedan ser esgrimidas sin discusion.
colleja a microsoft, por sacar una consola con prestaciones recortadas.
saludos cordiales.
Garf escribió:y que quereis que diga, tendra que decir que su producto es lo mas y mejor del mundo mundial
Yo lo tengo claro, porque entre otras cosas en el 2007, habré tenido que comprar otra Ps3 ya que el BR de usarlo para ver pelis se habra quemado.
Hola Men escribió:Pues que yo sepa, Sony no tiene todavía ni un solo panel de LCD o Plasma con resolición 1920x1080 píxeles... Ya no digo por soft, si no físicamente ningún tv de Sony que yo sepa tiene esa resolución...
Así que ya pueden ir espabilando..
ElChabaldelPc escribió:y unos cojones...
Ruby Gloom escribió:
El Qualia 005, y no se si en Japón ya han sacado algún Bravia con esa resolución.
tzare escribió:si te la suda la reproduccion d discos opticos, ke haces en este hilo¿?¿?
tzare escribió:Y poner un lector usb externo a la 360 es una guarrada, ni mas ni menos.
tzare escribió:Y en ke miente si se puede saber?¿
tzare escribió:Neutral no se es nunca, pero mas k tu no es dificil
Ferdopa escribió:¿por qué todos estos hilos acaban siendo batallitas entre niños (o adultos que se comportan como tales)?
No es equivalente. Si lo concibo sin reproductor de peliculas o sin cocina incorporada, y aunque si lo llevara lo valoraria, no lo tendria en cuenta a la hora de comprarme un coche, ni diria si tiene "alta comodidad" o no por esas cosas.tzare escribió:Y el tiempo dirá, pero , aunke un coche sirve para desplazarte.... lo concibes sin radiocd o radiocassete?
Exactamente, no lo podia haber definido mejor.kameo escribió:Asi que podemos discutir todo lo que queramos, pero esta claro que el menda este miente, dice verdades incompletas, mezcla conceptos a sabiendas y trata de engañar a la audiencia. Lo demas discutidlo si quereis, pero la jugada del menda es esa.
No se, pero hay gente jugando en alta definicion en pantallas enormes a juegos nativos en hd en estos momentos, asi que de una forma o otra, mas teorica o mas practica, alguien miente.lherre escribió:A ver yo me quedo con lo que dijo Ferdopa, si miramos estrictamente las declaraciones "ninguno" miente, tanto por el lado x360 como el ps3.
Habla de "comenzar" la hd...GXY escribió:soportar tu solo una resolucion HD que es mas alta que las otras, te faculta a decir que la tuya es la autentica y mas alta resolucion HD y la de los demas no