El juego con la mejor agua

1, 2, 3, 4
ER_PERE, has leido el titulo del hilo?? Qué tiene que ver el hardware sobre el que "corra" dicha agua??
lherre escribió:ER_PERE, has leido el titulo del hilo?? Qué tiene que ver el hardware sobre el que "corra" dicha agua??

¿Y tu me has leido a mi?

Porque para qué nombrar juegos de PC por los motivos que doy y además porque existe un foro de PC ¿de acuerdo?.

Además, que con el tiempo que llevo aquí y en el foro de Multiplataforma como que de PC no se habla mucho.... ¿no?. Es que no lo entiendo, este foro casi nunca se ha utilizado para hablar de cosas de PC, vamos, si no me equivoco, sobre todo siempre ha sido para hablar de temas de consolas.
ER_PERE escribió:
Perdone que le diga, pero yo no veo ni juego a juegos de PC pese a tener un PC con suficiente potencia para mover juegos actuales fluidamente, así que ese comentario como que no es acertado. Además, que comparar juegos de PC (con cientos de MB de RAM de diferencia entre PC y las demás consolas, a parte de las CPUs y las GPUs) con los de consola me parece una estupidez, pues las capacidades técnicas de cada una y el precio son de una diferencia abismal.

¿Qué ordenador de 100€ (lo que cuesta ahora XBOX o GameCube) tiene cojones de crear juegos con las mejores aguas de éstas dos consolas? Si nos ponemos así comparemos entonces los ordenador de PIXAR ¿vale?.

Por lo tanto por el tema del precio, antigüedad del hardware y demás no me parece correcto comparar juegos de PC con los de consolas, además, a mi parecer teniendo en cuenta la diferencia de precio abismal por el precio de una XBOX o una GameCube le dan mil patadas a cualquier ordenador que te puedas pillar por esos 100€ que cuestan dichas consolas.

¿Pillas ahora Zorronoxo porqué lo decía?

Que gracia,cuando tu eres de los primeros que empezo a compara la X360 con un PC,que pasa que ahora te duele que la cube no le llegue ni a la suela de los zapatos a un PC de gama media o que?

Por cierto como muchos argumentan,es que el PC te sirve para mas cosas sabes?xD,y todo el mundo tiene un PC en casa.

Por cierto por si no lo sabes,los ordenadores de PIXAR no se utilizan para pegarse unos vicios xD.

Sencillamente cualquier Pc de gama media para arriba dispone de distintos juegos que se mean en los de consola en cuanto a efectos de agua(por ahora claro,abra que ver como evoluciona la X360).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:que pasa que ahora te duele que la cube no le llegue ni a la suela de los zapatos a un PC de gama media o que?

Esto..... si te crees que me duele que una consola del 2001 y de 100€ actualmente no sea capaz de mostrar un agua como los PCs de media gama de hoy en día de 600€ pues te equivocas. Te vuelvo a repetir, dime donde venden un ordenador de 100€ y del 2001 que mueva lo que GameCube o XBOX.
Porque para qué nombrar juegos de PC por los motivos que doy y además porque existe un foro de PC ¿de acuerdo?.

Si, te he leido, y sigo sin ver qué tiene que ver.

JUEGO CON MEJOR AGUA

Ahora dime por qué tenemos que excluir los JUEGOS de PC (aunque haya foro de pc eso qué tiene que ver??). Vamos que me parece una tontería, también hablamos de otras cosas que no son consolas y no pasa nada.

Cada uno que aporte su granito de arena, y si el mejor es un juego de pc en lo relativo "al mejor agua" pues lo es y punto, no veo que problema hay en ello.

Este es el efecto que usa o va a usar "supuestamente" el Warhawk de ps3. Esto está sacado de Pacific Fighters (juego de pc creo) de la página de nvidia.

Imagen
ER_PERE escribió:
Esto..... si te crees que me duele que una consola del 2001 y de 100€ actualmente no sea capaz de mostrar un agua como los PCs de media gama de hoy en día de 600€ pues te equivocas. Te vuelvo a repetir, dime donde venden un ordenador de 100€ y del 2001 que mueva lo que GameCube o XBOX.

Y desde cuando la cube tiene emule,conexion a internet,navegacion,messenger,procesador de textos,compiladores,reproductores de caulqueir tipo de musica y video,programas de grabacion y demas cosas que te puede ofrecer el Pc?Tal vez por eso sea mas caro?Y todo el mundo tiene un Pc en su casa actualmente.

Y tu fuiste de los primero en criticar la X360 diciendo que no se distanciaba mucho del PC,y lo hiciste en este mismo foro,entonces que pasa?Que a la hora de comparar la maquina de M$ si sacamos los juegos de PC no?Pero a la hora de decir el JUEGO(no pone de consola) con mejor agua resulta que el PC no vale,si hombre tu a tu ritmo xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:si hombre tu a tu ritmo xD.

Y tu al tuyo.
ER_PERE escribió:Porque para qué nombrar juegos de PC por los motivos que doy y además porque existe un foro de PC ¿de acuerdo?.

Ahora si que ya si [jaja] [jaja]
Entonces tambien deberiamos excluir los juegos de ps2, gamecube ,xbox y 360, puesto que tambien tienen un foro para ellas no ??

[agggtt]
Podemos volver al tema??

Gracias [angelito]
el agua del shunshine esta muy bien, aunke el del kameo se lleva la palma
Zorronoxo escribió:

Ahora si que ya si [jaja] [jaja]
Entonces tambien deberiamos excluir los juegos de ps2, gamecube ,xbox y 360, puesto que tambien tienen un foro para ellas no ??

[agggtt]

Esto va pa ER PERE (ampliación de la cita de Zorronoxo):

Y porque no se puede comparar una consola de 100€ con una de 400€

segun tu razonamiento...

Contra mayor libertad, mas capacidad de aprender los unos de los otros, igual si te molesta algo, o piensa que esta equivocado, porque no lo dices a un moderador, e incluso que lo pongan en las normas del foro.

Un saludete.
Veo que lo tuyo no es la comprension lectora eh colega... [toctoc] [toctoc]
Personalmente la fisica de agua que mas me impacto en su momento fue la del wave race y ultimamente me quedo con la de RE4, parece casi real [flipa]
Imagen
También el Mario Sunshine, al menos de los que he visto hasta la fecha. [oki]
chicobaby escribió: Super mario sunshine me gusta como se puede manejar el agua.

P.D. El hacer realismo en el fuego tambien es bien dificil, de hecho no he visto un juego que lo haga perfecto.

Yo sí. . . . , El Rebel Strike de GC, las explosiones de fuego son sencillamente increibles, reales a más no poder, no he visto nada igual desde entonces, ni siquiera en el fuego que aparece en ciertos videos de PS3, como el del Killzone, da pena si lo comparas.
Imagen

Por cierto, veo que se ha liado cierto revuelo sobre si incluir los juegos de PC o no.

A ver, en el momento de crear el hilo, estaba pensando, evidentemente, en juegos de Video consolas, o sea de NES en adelante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también hay videojuegos para ordenadores, y si bien es cierto que existe un foro exclusivo para los mismo, comprendo perfectamente que la gente que los ha jugado quiera hacernos saber cuál de ellos tiene la mejor agua.

En resumen, el objetivo de este hilo no es ni mucho menos hacer comparativas entre los juegos con mejor agua de diferentes plataformas, si no mostrar los mejores de cada una.

Volviendo al tema, he visto que se ha mencionado bastante Kameo: Elements of Power, por tener un agua más que destacable.

Lo cierto es que no he tenido ocasión de probarlo, y la imagen más representativa en ese respecto que he encontrado es esta:

Imagen

No he encontrado nada más, si alguien quiere poner una mejor..., será bienvenido.
El agua de ecco de dolphin ,que en su mayor parte transcurria bajo ella, tampoco estaba nada mal, es mas era de lo mejorcito hasta la salida de ps2.

En pc tambiem destacaba sobre manera aquanox cualquiera de sus partes en el momento de comercialización.
Para mi seria el agua en este nivel del ninja gaiden, es por mucho el efecto mas completo de agua que he visto, aunque estas screenshots no le hacen nadita de justicia:

Imagen

Y el siguiente cuarto donde el agua no se mueve mucho hasta que empiezas a caminar:

Imagen

Edito: Por cierto, el juego corre a 60 fps :)
eso es un espejo que se mueve,no hay refraccion ni nada...yo no lo pondria como ejemplo de nada...mejor el HL2 o...prince of persia1?(el 2 pa mi gusto perdia POR MUCHO en representacion del agua)
delone escribió:eso es un espejo que se mueve,no hay refraccion ni nada...yo no lo pondria como ejemplo de nada...mejor el HL2 o...prince of persia1?(el 2 pa mi gusto perdia POR MUCHO en representacion del agua)

¿Te refieres al ninja gaiden?, ¿como voy a decir que es el mejor efecto de agua que he visto si no se moviera?, la segunda imagen es de un beta del juego y no tiene moviento suave en el agua, pero como dije se mueve cuando pasas por ella y la fluidez, la cantidad de agua que mueves, el zurco que haces al moverte y como afectas toda el agua al estar en ella no lo he visto en adsolutamente ningun juego, y he visto muchos, aparte que se ve verdaderamente como si fuera agua [amor] Pero si te refieres al HL2 de PC pues ahi la cosa ha de cambiar.

Si tienes banda ancha y quieres checa este video (17mgs), la calidad de la imagen es muy mala pero por si te quieres dar una idea:

http://iberiansninjagaiden.com/Bigalski%20-%20NGB%20Normal%20-%20Speed%20Run%20-%20CH10A.wmv

Saludos.
Solo un apunte.

Esto es un foro Multiplataforma, por supuesto que se puede hablar de cosas de PC, siempre que no sea un hilo "solo PC", como con el resto de plataformas.
pepe2004 escribió:
¿Te refieres al ninja gaiden?, ¿como voy a decir que es el mejor efecto de agua que he visto si no se moviera?, la segunda imagen es de un beta del juego y no tiene moviento suave en el agua, pero como dije se mueve cuando pasas por ella y la fluidez, la cantidad de agua que mueves, el zurco que haces al moverte y como afectas toda el agua al estar en ella no lo he visto en adsolutamente ningun juego, y he visto muchos, aparte que se ve verdaderamente como si fuera agua [amor] Pero si te refieres al HL2 de PC pues ahi la cosa ha de cambiar.

Si tienes banda ancha y quieres checa este video (17mgs), la calidad de la imagen es muy mala pero por si te quieres dar una idea:

He visto el video y es de las peores aguas que se han visto en mucho tiempo. Ni refracción, ni salpicaduras, etc. Es solo una malla deformable con reflejos, nada que se pueda llamar agua, mas bien "charco de mercurio".
Para mí Baldul's Gate Dark Alliance 1 y Wave Race de N64
da_hot_funk escribió:Para mí Baldul's Gate Dark Alliance 1 y Wave Race de N64

Curiosamente no eres el primero que vota a Baldur's Gate como juego con mejor agua.

He buscado un poco por internet y lo cierto que lo más representativo que he encontrado es esto:

Imagen

Imagen

...Que evidentemente no es nada representativo.

¿alguien que pueda enseñarnos un poco de agua decente del Baldur's Gate?
La verdad es que el agua del Baldur esta bastante bien,mira aqui teneis otra imagen en que se ven las ondas que se forman en el agua:

Imagen

P.D. Me acabo de acordar de la primera vez que vi el efecto de charcos en el GT3 me quede [flipa] ya se que ahi no hace falta fisica ni nada,pero quedaba muy espectacular,aqui os dejo una imagen:

Imagen
Yo de todas, todas, me quedo con esta. En movimiento es una caña.

Lastima que el resto del juego no acompañe. XD

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Yo de todas, todas, me quedo con esta. En movimiento es una caña.

Lastima que el resto del juego no acompañe. XD

Imagen

Que juego es? ein?
Raistllin escribió:
[...]

Volviendo al tema, he visto que se ha mencionado bastante Kameo: Elements of Power, por tener un agua más que destacable.

Lo cierto es que no he tenido ocasión de probarlo, y la imagen más representativa en ese respecto que he encontrado es esta:

No he encontrado nada más, si alguien quiere poner una mejor..., será bienvenido.

Aquí te dejo un par de capturas de gamespot dónde se aprecia mejor (en IGN ni se molestaron en poner capturas nuevas para la review ...). Aún así, no le hacen justicia, lo suyo es verlo en movimiento.

Imagen

Imagen

La verdad es que es una pena que no se pudiese bucear directamente con kameo y hacerlo de la forma habitual, porque el sistema de buceo con Océano era un coñazo.
Johny27 escribió:
He visto el video y es de las peores aguas que se han visto en mucho tiempo. Ni refracción, ni salpicaduras, etc. Es solo una malla deformable con reflejos, nada que se pueda llamar agua, mas bien "charco de mercurio".

¿¿¿¿Ni refracción, charco de mercurio???? bueno, ¿que no tienen ni idea de que pasa cuando le quitan calidad a un video?, ¿que no pueden checar con las imagenes para componer tantito la calidad perdida?. Pero bueno, la proxima vez que vea una alberca o un vaso de agua voy a decir, ¡cuidado, eso es mercurio!, te lo juro.

Y si a esas vamos, yo no veo en este hilo ningun agua que no parezca mercurio, digo, la unica que no, es la de las motos acuaticas que tiene espuma [360º]

¿Quiza juegen en el xbox360, en una pc, un ps3 o les falte checar bien el juego?.

Saludos.
pepe2004 escribió:
¿¿¿¿Ni refracción, charco de mercurio???? bueno, ¿que no tienen ni idea de que pasa cuando le quitan calidad a un video?, ¿que no pueden checar con las imagenes para componer tantito la calidad perdida?. Pero bueno, la proxima vez que vea una alberca o un vaso de agua voy a decir, ¡cuidado, eso es mercurio!, te lo juro.

Y si a esas vamos, yo no veo en este hilo ningun agua que no parezca mercurio, digo, la unica que no, es la de las motos acuaticas que tiene espuma [360º]

¿Quiza juegen en el xbox360, en una pc, un ps3 o les falte checar bien el juego?.

Saludos.

O quizá es que he visto el juego en esa zona (jugando yo) y me parece un agua de las primeras que hacia la Geforce2 usando combines cutres o una malla deformada con mapeado cúbico.
Johny27 escribió:
O quizá es que he visto el juego en esa zona (jugando yo) y me parece un agua de las primeras que hacia la Geforce2 usando combines cutres o una malla deformada con mapeado cúbico.

Pues sera el sereno pero a mi me parece el efecto mas completo de agua en el xbox o cualquier consola de esa generacion.
Estoy casi seguro de que los usuarios de XTS tienen algo que añadir... :-p
Raistllin escribió:Estoy casi seguro de que los usuarios de XTS tienen algo que añadir... :-p
Sí: vaya pedazo de reflote (bis).

¿Alguien quiere superar el record? xDD
POP arenas del tiempo tambien estaba bien en ese aspecto pero me decanto por sunshine [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que el agua del GoW está muy chula.
sin duda super mario sunshine.
Pero si este hilo llevaba en las catacumbas desde Febrero!!! como pasa el tiempo juer!!!

PD: cualquier juego de ps2 tiene un agua recreada con tal caidad que da la sensacion de que te la puedes beber todabia no ha habido consola alguna que la supere en este aspecto
La del zelda tp esta muy bien hecha
Zelda TP y Mario Sunshine [ginyo]
Pues esta tarde me he puesto el Far Cry de la xbox y el agua está MUY currada. No sé si es la mejor, pero sí de las merjores.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
viva piñata se come al mariosushine en cuanto a reflejos y movimiento,project 8,el fear es normalucha pero mola cuando disparas y suena no se yo me fijo bastante pero sabiendo de este hilo investigare;) eso si como el agua en la xts no hay nada [sonrisa] (que conste que de la wii aun no he visto nada)
A mi el agua de Ico me impresiono bastante en su dia. Pero ahora juego al Gears of War en la fase de los canales, o la mansion, con la lluvia, las goteras.. el chorro que cae de los canalones y como tropieza en los personajes etc. Creo q de momento se lleva la palma o esta cerca.
Super Mario Bros Melee.
Polysic escribió:A mi el agua de Ico me impresiono bastante en su dia. Pero ahora juego al Gears of War en la fase de los canales, o la mansion, con la lluvia, las goteras.. el chorro que cae de los canalones y como tropieza en los personajes etc. Creo q de momento se lleva la palma o esta cerca.

Queremos hechos, no dichos XD

Super Mario Bros Melee.

¿Comorrrrr? ¬_¬
Raistllin escribió:¿Comorrrrr? ¬_¬

En la fuente de los sueños, el agua está por el suelo, y más de una vez he pausado la partida y me he puesto a enfocar a los personajes cercanos al agua y me ha gustado bastante como lo dejan.

Otro que no está mal, a parte de los mencionados, es la del Kirby de Game Cube, el de carreras, en la vista cenital.
ER_PERE escribió:Esto es un foro de CONSOLAS, no sé a qué viene nombrar juegos de PC, pero bueno....

Esto es un foro Multiplataforma
Half-Life 2, me encanta!
Imagen
voy a decir una que creo que todavía no se ha dicho: onimusha 2.
aunque sea renderizada, a mí me impactó al verla por primera vez, y
más para los años que tiene tanto el juego como la plataforma.

también me gustaron las de mgs2 (en el barco) y mgs3 (en el río), así
como la de re4 de gc (en ps2 perdía bastante).

por algún vídeo que vi: farcry de 360 se debe llevar la palma.
Viva Piñata
Imagen
Imagen
En vivo y en movimiento es incluso mejor.

Saludos
183 respuestas
1, 2, 3, 4