Que quereis que os diga pero como el agua del blinx de xbox no hay nada reacciona de forma bastante real cuando te mueves entre ella ,
cuando paras el tiempo y la cruzas la divides , parece gelatina en ese momento, y cuando el tiempo vuelve a transcurrir ves como se vuelve a unir, increible, el agua del splinter cell esta muy bien tambien sobre todo en el tercero, en halo tamnien mola y en casi todos los juegos de xbox el agua es una pasada, cuando digo xbox me refiero a exclusivos o ports de pc. a ylos doa
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Ah! panzer dragoon orta
Alguen a dicho que el agua de metal gear2 esta bien???? pero si es una puta textura, ademas mala, que ondea sin ning'un tipo de fisica ni de efcto de reflejo ni na de na.
Ico es digno de mentar en todo, creo que es una maravilla a la que muchos deberian ugar, lástima que sea muy dificil de encontrar ahora mismo.
A ver seamos realistas el agua del ico es un poco fulera, si bien en contados lugares como en el molino es sencillamnte fantastica, en la malloria de los lugares, en las alcantarillas por ejemplo, no pasa de ser una mera textura plana.
A mi el juego me encanta, me lo estoy volviendo a pasar, despues del vicio a shadow of the colossus.
Por cierto algui'en se ha fijado, como yo, no solo en su agua sino en las texturas megapixeladas sin filtrar que tiene rollo psx??? probadlo en ciertos lugares haced zoom y boila!