El juego con la mejor agua

1, 2, 3, 4
Coño, tenemos a Re- Animator en el foro [sonrisa]
Como el autor del hilo en ningun momento se ha referido a juegos de consola y si a videojuegos en general, dire Virtual Skipper 3 de pc. buscad unas fotos y preparaos para flipar de verdad.

ouuuu!!!
oslando escribió:Como el autor del hilo en ningun momento se ha referido a juegos de consola y si a videojuegos en general, dire Virtual Skipper 3 de pc. buscad unas fotos y preparaos para flipar de verdad.

ouuuu!!!

Estooo..., tienes razón, no especifiqué si la plataforma de los juegos. Pensé que sería redundante ponerlo ya que el hilo está en el Foro de 'Otras Consolas', pero es igual, poner las que querais.

Respecto al Virutal Skipper 3, supongo que te refieres a este, y sí, tienes razón es alucianante:

Imagen
Buasss que pasada de aguaaaaaa... impresionante...

P.D: Raistllin msn ya!!!!
Buasss que pasada de aguaaaaaa... impresionante...

Lo cierto es que sí, se me hace la boca agua sólo de verla (nunca mejor dicho de nuevo...XD)

Me pregunto por qué será que se curran tantísimo el agua pero sin embargo meten unas texturas de las rocas patéticas..., parecen de Sega Saturn (y sin menospreciar eh...)
El primero que me llamo la atención en este aspecto fué el Splinter Cell: Pandora's Tomorrow. Además, casualmente en la primera pantalla empiezas metido en el agua y la verdad es que en su época era impresionante la recreación del líquido elemento.
Mario Sunshine en cuanto a interactividad y física. En cuanto a realismo, me encanta efectivamente la de HL2, concuerda con la tonalidad de color en el juego.

Ese VS3 se vé bastante bien sí.
DOA4.

Simplemente espectacular. Sobre todo ver como salpica el agua mientras te estás dando de hostias.

[flipa]
de momento y con diferencia, Far cry predator. o kameo y mario sunhine por interactivdad
Bueno primero de todo decir que al igual que todos los juegos de X360 han sido comparas con los de PC y por tanto se ha hablado tanto de que no0 eran graficos Next-Gen,supongo que ahora por logica tambien se tienen que nombrar los juegos de PC.

Y si hay gente que dice que esto es un foro de consolas,pues que hagan tanto la puta comparacion X360-PC,o todos moros o todos cristianos.

Bueno al tema,la mejor agua es la de Half life2,Far cry y FEAR,no solo por el tratamiento del agua,si no por la fisica(haveis visto como flotan los objetos en HL2?),y el efecto de refraccion y reflexion,que en muchos otros juegos no se contempla.

Precisamente hay aguas en el HL2 donde dan ganas de bañarse y otras donde directametne te daria asco caerte,supongo que eso es por que consigue meterte bien en el tipo de agua que es,no como en otro juegos en que todo es super feliz y se le hace siempre le mismo tratamiento al agua.

enga un saludo.
¿Aguas super felices? ein? lo dices por esas aguas translucidas de playas caribeñas representadas en ciertos juegos? Obviamente, no es de esperar ver esas aguas en la ambientación de HL2, lo cual no quita mérito a que las aguas super felices tengan su espectacularidad.

Lógicamente en un juego de surf no te van a meter aguas sucias con el desague pestilento de la ciudad de al lado XD
Bidule escribió:¿Aguas super felices? ein? lo dices por esas aguas translucidas de playas caribeñas representadas en ciertos juegos? Obviamente, no es de esperar ver esas aguas en la ambientación de HL2, lo cual no quita mérito a que las aguas super felices tengan su espectacularidad.

Lógicamente en un juego de surf no te van a meter aguas sucias con el desague pestilento de la ciudad de al lado XD

Lo se,pero por eso digo que otros juegos tienen mas merito,por que te enseñan distintos comportamientos del agua y de su reflexion y bla bla bla xD.

Enga un saludo.
Farcry Instincts Predator para Xbox 360:
Imagen
Imagen

Saludos :P
Diskun escribió:Farcry Instincts Predator para Xbox 360:
Imagen
Imagen

Saludos :P

El juego a salido ya?Y bueno deberia de verlo mas en profundidad como ver qeu efectos ahce cuadno estas debajo del agua y tal,pero vamos tiene una pinta acojonante.

Enga un saludo.
A mi el agua de DOA3 y sobre todo DOAU me dejaron flipado, y el DOA4 por los videos que he visto aún mejor, pero este último aun no lo tengo.
El Wave race de 64 cuando salio era pa cagarse pero ya...XD
Por cierto,en ICO solo habia un momento que saliera agua,como dicen al lado del molino no? Estaba bien pero la de prince of persia1 era mejor...La de Mario sunshine es la Ostia en cuanto a interaccion...y el farcry de la 360 todavia no ha salido,creo
delone escribió:El Wave race de 64 cuando salio era pa cagarse pero ya...XD

Es posible XD pero la fisica del agua me parece todavia de lo mejorcito, meandose al su predecesor de la version cube.
la verdad es que la version de cube como juego es un paso atras con respecto a la de 64 :(
Mencion especial para Super Mario Sunshine. Un agua muy realista.

Pero la primera vez que me llamo la atencion el agua fue en el juego Rogue Squadron 2 Rogue Leader de GC tambien.

¿Sabeis si Game Cube tiene el efecto del agua definido en su hardware? Por que desde luego esta consola destaca en eso.
Que quereis que os diga pero como el agua del blinx de xbox no hay nada reacciona de forma bastante real cuando te mueves entre ella ,

cuando paras el tiempo y la cruzas la divides , parece gelatina en ese momento, y cuando el tiempo vuelve a transcurrir ves como se vuelve a unir, increible, el agua del splinter cell esta muy bien tambien sobre todo en el tercero, en halo tamnien mola y en casi todos los juegos de xbox el agua es una pasada, cuando digo xbox me refiero a exclusivos o ports de pc. a ylos doa [amor] Ah! panzer dragoon orta

Alguen a dicho que el agua de metal gear2 esta bien???? pero si es una puta textura, ademas mala, que ondea sin ning'un tipo de fisica ni de efcto de reflejo ni na de na.

Ico es digno de mentar en todo, creo que es una maravilla a la que muchos deberian ugar, lástima que sea muy dificil de encontrar ahora mismo.

A ver seamos realistas el agua del ico es un poco fulera, si bien en contados lugares como en el molino es sencillamnte fantastica, en la malloria de los lugares, en las alcantarillas por ejemplo, no pasa de ser una mera textura plana.

A mi el juego me encanta, me lo estoy volviendo a pasar, despues del vicio a shadow of the colossus.

Por cierto algui'en se ha fijado, como yo, no solo en su agua sino en las texturas megapixeladas sin filtrar que tiene rollo psx??? probadlo en ciertos lugares haced zoom y boila! :-O
Project-2501 escribió:MGS2

MGS2? Joder, lo que hay que leer. En los MGS el agua es sencillita tirando a mala.

Ahora en serio. La mejor agua, para mi gusto, es la de Mario Sunshine en GC y la de Far Cry en xbox. El mario es la mejor representacion del agua vista desde fuera, el Far es la mejor recreacion vista desde dentro, aunque desde fuera tambien apabulle.

Otros juegos con buena recreacion del agua son Half life 2, Yager, Tork (un plataforma de xbox que no llego a España, el agua sale poco, pero cuando lo hace flipas) y la fase del rio del Panzer Dragon Orta.

En ps2 supongo que las carencias del hardware han impedido cotas como las señaladas, aunque viendo lo que han logrado con Resident evil 4 a nivel grafico lo mismo hubiera sido capaz de mejores "representaciones acuaticas".
bartews3 está baneado por "Clones"
BillyColt escribió:MGS2? Joder, lo que hay que leer. En los MGS el agua es sencillita tirando a mala.

En el MGS2 el efecto de lluvia es impresionante.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De momento diria Kameo, luego Wreckless [tadoramo]
Yo tambien rompo una lanza por MGS2, el agua en movimiento del mar, la lluvia, agua tipo riada dentor del petrolero tenian una apariencia muy buena. No toda el agua reluce, y en este caso hace un buen efecto. Además de la buena impresión que daba en su dia.

En RE4 (GC también se mueve decentemente tanto el agua en movimiento como quieta.

Creo que en el hilo de GC ya lo puse.
Agua que se puede ver:
FF:CC
Para tocar:
Mario Sunshine

Y alguno que otro más. Zelda TP parece excelente a falta de nadar en ella para probar. Quizá excesivamente cristalina. Splinter Cell:CT tampoco está mal del todo...

El problema es que muchas veces se les pone unos reflejos muy buenos pero luego se exageran los angulos y ves reflejos incluso donde no deberia haberlos, o apariencia de aceite más que de agua, precisamente el agua es uno de los fluidos más puñeteros que existen, la vemos todos los dias y en decenas de formas.

En agua para ver tambien podria ir Blue Dragon, por un video que corria por ahi.
El Far Cry que va a salir en la 360 tiene el agua más real que he visto en un juego. O al menos por los videos eso parece.

Y hoy por hoy y que yo haya probado, el Conker es el que tiene la mejor agua. No hay grandes océanos pero está muy bien lograda.
mankiNd escribió:Y hoy por hoy y que yo haya probado, el Conker es el que tiene la mejor agua. No hay grandes océanos pero está muy bien lograda.

Hostia, se me paso la de Conker, que es genial. En general casi todos los juegos exclusivos de xbox tienen el mejor agua que se ve en esta generacion de consolas, excepcion hecha del Mario Sunshine.
Splashdown (XBox) Simplemente brutal. JUEGAZO

Y la del Kameo tambíen es muy real su comportamiento [amor]
la playa de onimusha 2... mas real que esa implosible...XD

Crimsom Skies.. nadie lo recuerda???

Imagen
la mejor agua es la del pikmin 2 :-P
nadie ha mencionado a Conker Live & Reloaded?.. el efecto del agua es bastante bueno..

un saludo
ER_PERE escribió:Esto es un foro de CONSOLAS, no sé a qué viene nombrar juegos de PC, pero bueno....

Para mi Mario Sunshine tiene un agua muy buena, exelente en muchísimos aspectos. Está claro que se puede mejorar, pero para la época y aún hoy en día sigue sorprendiendo.

A propósito, al creador del hilo le voy a dar un dato. Existe un juego de puzzles en el que tienes que crear barreras, lagos, y demás para mantener el agua, hacerla evaporar con fuego, evitar que se caiga el agua por los lados de la superficie del puzzle.... se llama Wetrix y para mi es junto con Meteos el mejor juego de Puzzles que he jugado. Me pasaba horas y horas jugando sin parar, una delicia de juego, al menos para mi. Salió para N64 y para Dreamcast.

Coño eso es nuevo.. pense que tambien se podria hablar de PC en Multiplataformas.... si alguien me lo puede confirmar....

El warhak de ps3 (demo) tambien esta muy bien, y el del farcry360 es espectacular, pero creo que no interactua demasiado

El Unreal, del innombrable Pc fue un antes y despues en el agua y el fuego...
nxname escribió:Crimsom Skies.. nadie lo recuerda???

Imagen

¿Cómo vamos a olvidar uno de los juegos mas divertidos de los ultimos años? De todas formas no sé si tendrá el mejor agua, pero desde luego lo que si tiene son los mejores cielos.

Imagen
offtopic: ¿alguien sabe si Crimson Skies llegó a España subtitulado al menos al castellano?
Atolm escribió:offtopic: ¿alguien sabe si Crimson Skies llegó a España subtitulado al menos al castellano?

No, todo en ingles. Es el unico pero del juego, aunque puede jugarse perfectamente sin tener ni papas de ingles, dado que los objetivos de las misiones te las señalan en el radar y con un poco de atencion se sigue bien. Si tienes oportunidad pillatelo, porque tanto a nivel tecnico como jugable es el mejor juego de aviones de las consolas actuales. Un vicio total.
Para mi de las mejores son las del Pikmin 2 como alguien ha dicho ya, y también me gusta la del Mario Sunshine.

De juegos de ordenador en su día me gustó la del Morrowind.
Joder, queréis un agua buena? La de Kameo.

El aspecto en la superficie es inmejorable.
Cuando buceas es maravilloso ver la cantidad de efectos aplicados a ese momento.
Además, puedes encontrarla en charcos también, y su comportamiento cuando los pisas es tremendo.

El agua ha sido bastante bien conseguida hoy por hoy en videojuegos. Lo que no termina de gustarme son los árboles...
PS360 escribió:
Coño eso es nuevo.. pense que tambien se podria hablar de PC en Multiplataformas.... si alguien me lo puede confirmar....

El warhak de ps3 (demo) tambien esta muy bien, y el del farcry360 es espectacular, pero creo que no interactua demasiado

El Unreal, del innombrable Pc fue un antes y despues en el agua y el fuego...

Claro que puedes hablar de los juegos de PC,despues de todo la gente siempre los menciona para hacer comparaciones y demas,asi que aqui no estan de sobras para nada,despues de todo siguen siendo videojuegos no?

Sobre lo del unreal,tiene toda la razon fue un antes y un despues en su epoca,actualmente hay efectos de agua mucho mejores pero ni mucho menos marcaron tanto como este.

Enga un saludo.
Bueno, a mí el primer juego que me sorprendió por su agua fue el Donkey Kong Country 2, y el efecto que le daba el Modo 7.
Pero en 3D, el primer juego con agua "dinamica" que vi fue el Wave Race de la N64. Otro juego con efectos de agua super currados (para su época) era el Turok: dinosaur Hunter. Para lo viejo que era, usaba unas texturas muy realistas (más realistas que otros juegos posteriores como las cutre-texturas del Quake 2 y Half-Life [burla3]), y los efectos de espuma y vapor de las cascadas (y el ruido) eran impresionantes. Por cierto, el agua tembién teía olas con volumen(no era "plana"), y es uno de los pocos juegos que conozco en el que a medida que te sumergías a mayor profundidad en el agua la luz se iba haciendo mas tenue. También estaban muy curradas las salpicaduras cuando disparabas al agua, e incluso la sangre de los enemigos de disolvía en ella.
El Metroid Prime tambíen tiene agua "dinámica", que crea ondas con volumen sobre la superficie al disparar y al caminar sobre ella, por no hablar de los efectos tan currados cuando se moja el visor.
ER_PERE escribió:Esto es un foro de CONSOLAS, no sé a qué viene nombrar juegos de PC, pero bueno....

Aqui tenemos un escocido porque en su dia vio como juegos de PC sobrepasaban en calidad grafica del agua a los juegos de su querida Gamecube, por supuesto, ahora, en el foro de multiplataforma NO VALE NOMBRAR JUEGOS DE PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Personalmente, hay muchos juegos con efectos de agua que me han impresionado, pero recuerdo que en el Age of Empires 3 me impresiono bastante, y eso habiendo jugado a muchos FPS y juegos de consola con el agua realmente conseguida.
Poder hablar de videojuegos sin importar el formato en el que juegues...

Incluso te permite descubrir maravillas de otros formatos que no conocias...

Alguno no conoce el eternal darkness de Gamecube? denle un intento, no se como un juego asi puede pasar tan inavertido.
Últimamente, todos los juegos tienen una física del agua estupenda. Los de Xbox son muy buenos, aunque yo me quedo con la de Mario Sunshine.

De todas maneras es lógico que en Mario Sunshine el agua sea muy buena, puesto que cumple un papel protagonista. Mejor nos fijamos en un juego en el que el agua sea un elemento más. En Metroid hay efectos asombrosos, igual que en Far Cry y demás, pero, sinceramente, yo me quedo con la del Baldur's Gate Dark Alliance para PS2 ¿Os acordáis de las ondas del agua cuando la atraviesas? ¿el sonido de ésta? Es espectacular, un efecto muy real a mi juicio.
El mario sunshine sin duda. Es espectacular el agua. Dan ganas de bañarse.
Super mario sunshine me gusta como se puede manejar el agua.

P.D. El hacer realismo en el fuego tambien es bien dificil, de hecho no he visto un juego que lo haga perfecto.

Saludos.
Falkiño escribió:De todas maneras es lógico que en Mario Sunshine el agua sea muy buena, puesto que cumple un papel protagonista. Mejor nos fijamos en un juego en el que el agua sea un elemento más. En Metroid hay efectos asombrosos, igual que en Far Cry y demás, pero, sinceramente, yo me quedo con la del Baldur's Gate Dark Alliance para PS2 ¿Os acordáis de las ondas del agua cuando la atraviesas? ¿el sonido de ésta? Es espectacular, un efecto muy real a mi juicio.

Si, es muy real, si con agua te refieres a aceite azul xD
Falkiño escribió:pero, sinceramente, yo me quedo con la del Baldur's Gate Dark Alliance para PS2 ¿Os acordáis de las ondas del agua cuando la atraviesas? ¿el sonido de ésta? Es espectacular, un efecto muy real a mi juicio.

Coño. Primero, el agua en los Baldurs Gate es muy malillo, parece que tiene una densidad mucho mas alta que la propia del agua. Y encima te fijas en la version de ps2, que se ve bastante peor que la version de xbox.
DOA4 sin duda, en la pantalla de Kyoto es impresionante como cada pisadita salpica el agua de manera ultrarealista y aplica los reflejos tan bien.
BillyColt escribió:
Coño. Primero, el agua en los Baldurs Gate es muy malillo, parece que tiene una densidad mucho mas alta que la propia del agua. Y encima te fijas en la version de ps2, que se ve bastante peor que la version de xbox.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D Tienes razón, pero es que el efecto me mola un montón. Como dicen por ahí arriba, es cierto que para comportarse así debe ser más un fluido más denso que el agua...... (parece mentira que aprobara física)

Weno de todas maneras, el hilo dice que el juego con la mejor agua, y yo sobreentendí que con lo de mejor no querían decir la más real, sino la más interactiva etc.

:P :P :P :P
Zorronoxo escribió:

Aqui tenemos un escocido porque en su dia vio como juegos de PC sobrepasaban en calidad grafica del agua a los juegos de su querida Gamecube, por supuesto, ahora, en el foro de multiplataforma NO VALE NOMBRAR JUEGOS DE PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdone que le diga, pero yo no veo ni juego a juegos de PC pese a tener un PC con suficiente potencia para mover juegos actuales fluidamente, así que ese comentario como que no es acertado. Además, que comparar juegos de PC (con cientos de MB de RAM de diferencia entre PC y las demás consolas, a parte de las CPUs y las GPUs) con los de consola me parece una estupidez, pues las capacidades técnicas de cada una y el precio son de una diferencia abismal.

¿Qué ordenador de 100€ (lo que cuesta ahora XBOX o GameCube) tiene cojones de crear juegos con las mejores aguas de éstas dos consolas? Si nos ponemos así comparemos entonces los ordenador de PIXAR ¿vale?.

Por lo tanto por el tema del precio, antigüedad del hardware y demás no me parece correcto comparar juegos de PC con los de consolas, además, a mi parecer teniendo en cuenta la diferencia de precio abismal por el precio de una XBOX o una GameCube le dan mil patadas a cualquier ordenador que te puedas pillar por esos 100€ que cuestan dichas consolas.

¿Pillas ahora Zorronoxo porqué lo decía?
Como bella, Kameo y DOA4. Como físicas y demás me encanta el sunshine (esos barrigazos parten), el wave de la cube no he llegado a probarlo.
183 respuestas
1, 2, 3, 4