El juego con la mejor agua

1, 2, 3, 4
Pues a mi me encanta el agua vista en las demos de Warhawk y Lair,del segundo no e encontrado ninguna foto decente,y del warhawk una sola,pero en videos de youtube,aun con sus grandes perdidas de calidad se ven detalles del agua acojonantes en ambos juegos

Fiti Warhawk: (Perdon por el descuadre)

Imagen
Far Cry por lo ke incita a tirarse al agua y Half-life 2 por lo real ke es
Diskun escribió:Imagen

[carcajad] vaya pose la rana, no se sabe si está a punto de diñarla o ha estado haciendo guarreridas.

Y sí, el agua y la iluminación en Viva son sobresalientes, además de otras cosas.
El juego con mejor agua es Crysis pero con muchísima diferencia del resto. Ved sino el video de introducción con las olas poligonales rompiendo contra la orilla es simplemente alucinante, no hay nada igual.
Gow, el agua cayendo, rebotando sobre el personaje (hombros, cabeza, etc), salpicando, dando brillo con la iluminación.. no hay color con ningún otro juego.
jaKal escribió:Gow, el agua cayendo, rebotando sobre el personaje (hombros, cabeza, etc), salpicando, dando brillo con la iluminación.. no hay color con ningún otro juego.

La lluvia de Gears está muy bien en el escenario y la ambientación pero que no salpique en los personajes salvo los chorros gordos me parece una cagada y hace que pierda bastante la inmersión.

Echo en falta algo como lo visto en MGS2 en ese aspecto.
Como dice Garibaldi CRYSiS>Todos [tadoramo]
En mi opinión, creo que deberíais diferenciar dos tipos de agua, el agua "de adorno", que se ve y ya está, y el agua interactiva (por así decirlo), que es en la que tu personaje se zambulle y se vé a través de ella etc... como la del Zelda Twilight princess.

Hombre, es de cajón que si en un juego el agua simplemente se ve, se puede hacer mucho mejor.

como hay que votar una, diré la del Mario Sunshine (no por ser la mejor, sino porque me gusta y me entran ganas de ir al grifo a beber xD)
La del mario sunshine es genial, y además se mueve de verdad, con sus olas y efectos en perfecto relieve (no es la clasica superficie plana con una textura que haga efecto guay y ya está).
La del wawe race tampoco está nada mal, y tambien me gustó mucho la del Far Cry en PC.
para mi gusto la del far cry version XTS es la mejor agua que he visto.

warhawk tambien me gusta, pero la veo siempre igual. en far cry hay diferencia si el agua es de un rio, un pantano o el mar...
El mejor agua es de "ALAN WAKE". (Y eso que aún estara bajo desarrollo)
La del Super Mario Sunshine sin dudar... joder si es que daban ganas de irse de vacaciones a Isla Delfino.
Y que agua es la que mas parece aceite?
EN splinter cell el agua tambien esta muy bien.

MMm el otro dia estaba jugando a un juego que tenia agua pense joder parece aceite!!! ahora no caigo que juego era que rabia!!!
A mi el juego que mas me impacto su efecto del agua fue el Primal de playstation 2, los reflejos eran realmente buenos...
de la 360 me quedo con elefecto del agua del call of duty 3... aunque cuanto a su fisica...es casi nula jeje.
leirbag escribió:Y que agua es la que mas parece aceite?

conker Xbox?
Baldur´s Gate Dark Alliance [flipa] aceite para motor.

Imagen
Imagen
leirbag escribió:Y que agua es la que mas parece aceite?

crash bandicoot 3, parecia un estanque la fase de las motos de agua XD
oslando escribió:
crash bandicoot 3, parecia un estanque la fase de las motos de agua XD

Jajaja si, a ese ese efecto le llamamos "Aguplasma" asi la apodamos un primo y yo [qmparto]
A mi me gusta el agua del Dead or alive 4.
Joder,exactamente eso fue lo que pense cuando vi el crash3,que era aceite....al menos habia olas,pero el waverace64 se lo comia con papas(aunque eraa de otro genero XD)
Me gusto mucho el Star Fox Adventures de GC y el Mario sunshine :)

Y de los que se aproximan pues el Alan Wake y Bioshock tiene una pinta tremenda [babas]
Resumiendo:

Fisicas (tan reales que me mareo con el juego)

Cold Fear. (aqui os dejo un video donde se ven las fisicas:http://www.youtube.com/watch?v=gZWK-ZUHj9s)

Espectacularidad:

Farcry

Realismo en general:

Half life2.

Me extraña que nadie haya dicho cold fear, precisamente gran parte de la chicha del juego era el movimiento del barco con las olas, y el agua.

Saludos!
ER_PERE escribió:Esto es un foro de CONSOLAS, no sé a qué viene nombrar juegos de PC, pero bueno....

.

Si te refieres al half life2, es multiplataforma y también para Xbox.

Sin duda Half life 2, Gears of War o Far cry de xbox.
Que me gusten especialmente, la del Shadow of the colossus y los Zelda WW y TP.
eduy1985 escribió:Resumiendo:

Fisicas (tan reales que me mareo con el juego)

Cold Fear. (aqui os dejo un video donde se ven las fisicas:http://www.youtube.com/watch?v=gZWK-ZUHj9s)

Me extraña que nadie haya dicho cold fear, precisamente gran parte de la chicha del juego era el movimiento del barco con las olas, y el agua.

Saludos!
y yo que no había visto nada de este juego...para pc? voy a buscar
algo de información, a ver si lo juego. porque tiene una pinta a re4
que me ha encantado.
Cold Fear es multi, tienes versión para Xbox y PS2, si mal no recuerdo.

Saludos
Diskun escribió:Cold Fear es multi, tienes versión para Xbox y PS2, si mal no recuerdo.

Saludos
pues sí, ya lo miré. ps2, xbox y pc. parece que la mejor versión
es la de pc, así que, como he consultado que aún hay reservas en mi
tienda particular, hoy mismo me haré con uno. xD
eduy1985 escribió:

a ver quién es el majo que me dice el nombre de esa canción del Manson, que la tengo en un CD pero no sé como se llama xD
No es la mejor agua, pero es bastante bonita:

Imagen

OutRun 2.
Metal_Nazgul escribió:
a ver quién es el majo que me dice el nombre de esa canción del Manson, que la tengo en un CD pero no sé como se llama xD

Use Your Fist and Not Your Mouth, album The Golden Age of Grotesque
Os habeis fijado que el video ese del cold fear es de la version Xbox? pres B!! juer lo que da de si esta cajita negra :-P
A lo mejor hay mejor agua en otros juegos ahora, pero a mí cuando vi el agua del WaveRace flipé
Algunas capturas que habeis puesto en lugar de agua parece mercurio xDD

Vale que son muy bonitas, pero para mi las aguas estas que brillan tanto(viva piñata, baldur's gate,...) no me convencen, prefiero tipo zelda, farcry o starfox.
Hombre el agua del nuevo zelda no es muy realista precisamente vaya ejemplo has ido a poner hay aguas mucho mejores como la del star fox como tu dices o la del concker ... cruisamente juegos de Rare [boing]
183 respuestas
1, 2, 3, 4