chris76 escribió:...aunque el splinter cell(xbox) fue el primero que me dejo con la boca abierta
¿Splinter Cell? ¿Te refieres al primero? Bueno, solo he probado el primero, pero de agua no vi nada, salvo algún que otro vapor ocasional que se puede considerar agua
...
ER_PERE escribió:A propósito, al creador del hilo le voy a dar un dato. Existe un juego... se llama Wetrix y para mi es junto con Meteos el mejor juego de Puzzles que he jugado. Salió para N64 y para Dreamcast.
Gracias por la infomación! Qué pasada. Me encantaría probarlo. De hecho ni siquiera lo había oido nombrar. A ver si me puedo hacer con una versión.
Por lo que veo Mr. Sunshine lleva todas las de ganar,..., seguido de cerca por StarFox Adventures (También era magistral en la recreación del agua, impresionante, pero creo que no llegó a cuajar del todo a la hora de interactuar con los personajes, es decir al bañarte, la estela de agua y demás no era demasiado creible)
¿Nadie ha pensado en Final Fantasy Crystal Chronicles? (Lo cierto es que es muy chula, aunque es de esas de "mirar pero no tocar", no se podía interactuar.) ¿y qué hay de Wave Race Blue Storm? De las mejores que he visto nunca también, sobre todo Aspen Lake.
Bueno, algunas de las mejores (aunque nada como en movimiento):