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doblete escribió:Unas barras negras no hacen un mal juego, y SNES en juegos de Lucha sale muy bien parada.
rey100 escribió:En fightcade 2 hay un grupo de españoles que suele darle cera tanto al TMNT TF como al gundam de snes, la única forma de jugar con gente a esos juegos hoy en día
emerald golvellius escribió:@chinitosoccer Me acuerdo del Power,el ultimo Boss ¿Eagle? molaba,en estos juegos solian poner ultimos Boss bastante molones,como Jado del Dead Dance.
nunca jugue al Power de Megadrive ¿estaba mejor?,a ver...
no era una maravilla,pero era mejor que el Hokuto6 y el Doomsday Warriors ¿no?
emerald golvellius escribió:
soy muy cabezon,para mi Fatal Fury2 es lo maximo,cuando para la mayoria el SP es el bueno,y eso que ahi SNK si que trabajo.
Falkiño escribió:@Señor Ventura los megas no lo son todo. Neo Geo pone más sprites en pantalla, más resolución, mejor sonido, tiene más RAM para cargar todo.... Los megas por sí mismos no van a hacer el juego igual. Si fuese por megas, Paprium es de 80 megas y Super Mario 64 es de 64 megas ¿crees que Mega Drive podría hacer un Super Mario 64 idéntico al de N64 por los megas?
chinitosoccer escribió:Por mas megas que le metas a esas versiones de Super Nintendo no arreglas la jugabilidad, no arreglas la lentitud, la mala respuesta a los comandos, no arreglas que no se jueguen como los originales de Neogeo, en cambio con las versiones de PCECD si que tienes la sensación de estar jugando al arcade.
Pasa igual que con el SFzero2, ese cartucho no se juega como el arcade CPS2, la jugabilidad no es la misma, la suavidad con la que se desplazan los personajes por la pantalla tampoco es igual, van a trompicones, todo es mas lento y brusco, y de nuevo la respuesta a los comandos peor, es algo que también pasa en cada port de Neogeo a SNES, y son cosas que a mi parecer no las arreglas metiendo megas, no lo sé....
chinitosoccer escribió:Lo que quise decir es que con mas megas no creo que arregles lo que dije que esta roto porque ahi el problema es otro y no creo que esté relacionado a la capacidad del cartucho, no se si será por falta potencia o limites de tiempo de los programadores, eso no lo sé;
En caso que haya alguna duda ahi esta el port de Street Fighter 2 para PCE, MD y SNES, misma jugabilidad, fluidez y respuesta a los controles en los 3 sistemas.
Gynion escribió:Hombre, pues porque SNES no es una Neo Geo, evidentemente; está muy por debajo.
Como a nivel visual habría unas exigencias altas, ya que cualquier nene podía ver los juegos de NG en los arcades, pues claro, al nene había que llevarle el juego a su casa lo más parecido posible a los arcades. Y eso, en una consola tan inferior, conllevaba sacrificios en la jugabilidad y detalles, que un niño igual toleraba perfectamente, al menos hasta hacerse algo mayor.
Pero como dije, hay otros caminos y soluciones. Por ejemplo, ahí está el Samurai Shodown de SNES. Le quitas el zoom, unos cuantos detalles más, le metes personajes muy pequeños, para así poder conservar el contenido en personajes y movimientos, y ya tienes un buen port, adecuado para SNES. Es verdad que se perdió gran parte de la espectacularidad del arcade, pero se obtuvo un juego que jugablemente es muy valorado por aquí, aunque no se haya comentado en este hilo en concreto (creo). Si le metes más megas, pues tendrías el mismo juego, como han dicho, pero con más movimientos, igual algún fotograma de más, y bueno, pues son mejorillas, claro que sí.
Otra cosa, como pretender que SNES sea una Neo Geo, como que no; ilusiones. SNES es una SNES, y bien hecha está para su cometido. El referente para buscar buenos juegos de lucha o de cualquier género debe ser la propia consola, lo que se haya hecho en ella. Como a SNES juegos de lucha le sobran, pues se busca el más top, y ese tiene que ser el tope visual y jugable que se puede esperar de la consola. No porque un juego venga de NG vamos a poner al original de NG como el referente a imitar, porque simplemente es algo imposible.
Señor Ventura escribió:Tengo la sensación de que la culpa de que algún juego que otro no salió con roms mas grandes, la tienen los resultados que no alcanzaban lo esperado, ¿para que añadir mas gráficos y mejor sonido a un juego que está roto?. No serviría como reclamo.
Igual van por ahí los tiros, hasta cierto punto.
alvan escribió:Samurai Shodown en Snes, contando con 50 Mb -o más, puestos a soñar - podría haberse diseñado con el enfoque de los AOF, esto es, zoom por software para los sprites y Modo 7 para los escenarios, de esta forma podría haberse conservado el zoom mientras que la mayor cantidad de memoria contrarrestaría la parquedad de los escenarios provocada por el Modo 7, aunque Señor Ventura ya explicó que esto último no funciona así, soy muy cabezón -no de manera gratuita o por fastidiar, es en base a la documentación que leí, lo prometo-.
Gynion escribió:El Samurai tiene características únicas en los juegos de lucha. No es solo el zoom, sino también elementos extras al margen de los 2 luchadores. Animales y armas con los que interactuar durante el combate. Habría que ver hasta qué punto hubiera sido posible lo que dices, porque me parece mucha tralla y no hay nada igual en SNES; pero desde luego el AOF no lo veo ejemplo de que sí, porque es un juego de lucha más normal y básico que el SS.
obviamente el de PC Engine version CD
chinitosoccer escribió:Pc Engine puede escribir durante la pantalla activa, si a eso lo acompañas con suficiente memoria de video VRAM (SUPERGRAFX) tienes un sistema mucho mas apto para hacer ports fieles a los de recreativa ya que te euiparas mas con los DMAs de esas potentes placas de miles de dolares, y si encima tienes upgrades de Ram (system cards y arcade cards) con el formato Cd dejas de tener problemas de Megas para meter todos los detalles que sean posibles y el limite sprite pixel por scanline permite.
Eso en SNES no lo tienes, los ports de Neogeo a PCE jugaban con mucha ventaja, y ni hablar sobre Megadrive que ni siquiera con megacd competia.