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Señor Ventura escribió:Y son solo 16 megas.
Imagínatelo con los 118 megas que la snes puede direccionar.
Siete veces mas contenido, siente veces mas animaciones, siete veces mas efectos de sonido y voces, siete veces escenarios mas detallados...
Lo que hubieran demostrado estas máquinas en su época con mas gasolina...
mpr-2112 escribió:Exceptuando las limitaciones de resolución, nº de colores y tamaño de sprites, podrían haberse 'codeado' mejor con Neo Geo y CPS-1, en buena medida hubiera sido otra película.
Señor Ventura escribió:Y son solo 16 megas.
Imagínatelo con los 118 megas que la snes puede direccionar.
Siete veces mas contenido, siente veces mas animaciones, siete veces mas efectos de sonido y voces, siete veces escenarios mas detallados...
Lo que hubieran demostrado estas máquinas en su época con mas gasolina...
Señor Ventura escribió:Con todo, mejores animaciones para el gundam darían otro salto de calidad, por poderse..
P.D: No es lo mismo comprar 7 roms de 16 megas, que una rom de 128 megas. No era 7 veces mas caro ni de lejos.
Señor Ventura escribió:El uso del sdd-1 podría tener su razón en que mataban dos pájaros de un tiro. Por un lado conseguían doblar la cantidad de contenido, y por otro impedías que dumpear el juego pudiera servir para piratearlo.
De precios ni idea, no recuerdo ahora mismo ninguna referencia.
Señor Ventura escribió:Puede usar franjas negras por muchos motivos, y ninguno será la capacidad de animación de los sprites,
Señor Ventura escribió:Gundam endless duel usa una slow rom, esto es: menos tiempo de cpu -> menos tiempo de dma -> necesidad potencial de franjas negras (no de facto).
En condiciones normales evitas esa clase de recursos.
Señor Ventura escribió:Y escribir durante la pantalla activa no es una característica natural de ningún sistema, es un riesgo.
Señor Ventura escribió:en todo caso permite transferir una cantidad muy limitada de tiles, por lo que no es diferencial en cuanto a tasa de transferencias, a parte de no poder mostrarlos en ciertas áreas de la pantalla,
Señor Ventura escribió:si no se entiende por qué, debería omitirse hablar con tanta vehemencia de algo que no se comprende.
gynion escribió:Anda que no han pasado ya programadores por aquí desmintiendo afirmaciones. Y curiosamente los que "no comprendemos" teníamos siempre la razón, verificado por esos mismos programadores.
Con lo fácil que tiene que ser picar código para SNES y sacarle jugo, no entiendo por qué tanto hablar y tan poco hacer.
SuperPadLand escribió:Ejemplos?
gynion escribió:SuperPadLand escribió:Ejemplos?
Unholy Knight, ahí lo tienes, y ya lo han comentado, de hecho. En juegos de lucha, es lo último que han hecho con SNES. Alguna dificultad habrán tenido, para no poder conseguir lo que supuestamente es tan fácil de lograr con SNES, que es eliminar las barras, hacer personajes enormes, etc.
Ningún juego de lucha de los mencionados carece de barras.
Xfactor escribió:Pues en unos pocos comentarios creo que se ha dado una MASTER CLASS, en el tema de la franjas negras de snes. Gracias a los que sin tapujos decís las cosas como son. Y no desmerece ni se tira por tierra todo lo que Snes es y fue, solamente que Nintendo en unos apartados metió buena chicha como en la paleta de colores y chip de sonido, pero en otros tuvo que ahorrar y se juntaron también cosas como el dificultoso sistema de sprites, tanto de vram asignado (16 kb de límite ) como limitación en combinación de tamaños, todo ello aderezado con slow roms. Igual a Snes con sus características técnicas le hubieran hecho falta como el comer mínimo 128kb de vram no 64.
SuperPadLand escribió:Puntualización de que las franjas negras es cosa de todas las máquinas, puede que los motivos para cada caso sean diferentes, pero en mayor menos medida todas tienen, no sólo SNES.
Señor Ventura escribió:No he dicho que los programadores usen bandas negras por pura ignorancia, he dicho que hay motivos por los que sucede, y que no tiene que suceder solo porque es super nintendo.
De nuevo, entendeis lo que quereis de lo que leeis para retroalimentaros con vuestras convicciones para vuestros ataques, y esto en unos señores de mas de 30 años da vergüencita.
Señor Ventura escribió:Puede usar franjas negras por muchos motivos, y ninguno será la capacidad de animación de los sprites,
Señor Ventura escribió:El problema aquí es que inundais el foro con mensajes del tipo "megadrive es como una neo geo", y no pasa nada, pero cuando se dice algo de snes lo atacais en nombre de la verdad, aunque sea un hecho de facto, para tildarlo de mentira a toda costa.
Esto tiene un nombre, y aunque no estais aquí para ser honestos, no dejais de follaros los hilos allá por donde vais. No costaría no hacerlo, pero es que no sabeis no faltar al respeto.
Xfactor escribió:Pues en unos pocos comentarios creo que se ha dado una MASTER CLASS, en el tema de la franjas negras de snes. Gracias a los que sin tapujos decís las cosas como son. Y no desmerece ni se tira por tierra todo lo que Snes es y fue, solamente que Nintendo en unos apartados metió buena chicha como en la paleta de colores y chip de sonido, pero en otros tuvo que ahorrar y se juntaron también cosas como el dificultoso sistema de sprites, tanto de vram asignado (16 kb de límite ) como limitación en combinación de tamaños, todo ello aderezado con slow roms. Igual a Snes con sus características técnicas le hubieran hecho falta como el comer mínimo 128kb de vram no 64.
gynion escribió:SuperPadLand escribió:Puntualización de que las franjas negras es cosa de todas las máquinas, puede que los motivos para cada caso sean diferentes, pero en mayor menos medida todas tienen, no sólo SNES.
Pues la NES creo que no tiene ese problema, y además va a 60 frames, ¿no?
Además, su resolución es mayor que la estándar de SNES, y su chiptune es muy bueno. Lo clavaron con esa consola.
mollar escribió:los últimos dragon ball eran muy buenos
Papitxulo escribió:mollar escribió:los últimos dragon ball eran muy buenos
Veo que eres uno de los pocos que se ciñe al tema del hilo.
Estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, el DBZ Hyper Dimension es bastante llamativo técnicamente y tiene buena jugabilidad:
Aunque yo siempre he tenido debilidad por Dragon Ball Z: La Légende Saien: