eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
A tu pregunta ya lo he dicho antes.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.
Es el perfil tradicional de usuarios de consolas de lanzamiento.
Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.
RiverWolf escribió:eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.
Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.
Buenas.
Yo no me he comprado una Xbox X de salida porque no tiene firts partys. Tuve xbox, xbox 360 y One no la compré porque no me atrajo nada de lo que han sacado esta generación, a años luz de xbox 360. Solo me han atraído de One los Gears y solo por una saga no me compró lógicamente una consola.
Si Xbox X hubiera tenido de lanzamiento títulos firts partys de categoría y para el 2021 también, entonces no lo hubiera dudado y me habría comprado las dos, pero es que no tienen absolutamente nada.
En MS tienen un problema serio, porque como se pongan rápido las pilas rápido con los firts party Sony les va a volver a pasar la mano por la cara en ventas otra generación más, porque les van a llevar dos años de ventaja lanzando juegos y más juegos firts y casi todos juegos muy deseados, hasta que MS comience a lanzar sus firts con los estudios que han comprado.
eloskuro escribió:RiverWolf escribió:eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
Buenas.
Yo no me he comprado una Xbox X de salida porque no tiene firts partys. Tuve xbox, xbox 360 y One no la compré porque no me atrajo nada de lo que han sacado esta generación, a años luz de xbox 360. Solo me han atraído de One los Gears y solo por una saga no me compró lógicamente una consola.
Si Xbox X hubiera tenido de lanzamiento títulos firts partys de categoría y para el 2021 también, entonces no lo hubiera dudado y me habría comprado las dos, pero es que no tienen absolutamente nada.
En MS tienen un problema serio, porque como se pongan rápido las pilas rápido con los firts party Sony les va a volver a pasar la mano por la cara en ventas otra generación más, porque les van a llevar dos años de ventaja lanzando juegos y más juegos firts y casi todos juegos muy deseados, hasta que MS comience a lanzar sus firts con los estudios que han comprado.
Cada uno se compra o no lo que quiera.
Pero lo que no entiendo e slo del problema con los first. Sabes que ván a salir first partys a cholón. Han anunciado más que nadie. Aparte de los exclusivos temporales, que siempre han contado.
Halo Infinite
Hellblade 2
Age Of Empires 4
Gears Tactics
Flight Simulator
Fable
Avowed
Everwild
Forza horizon 5
State of Decay 3
Project Mara
Starfiled
Pychonauts 2
Forza Motorsport
etc....
Y vas a poder jugar los primeros meses a juegos como:
Medium
Ascent
Call of the Sea
Scorn
Gears Tactics
Yakuza Like A Dragon
+Todos los juegos Thirds mejorados.
----------
Insisto. No hay casi juegos FIRST PARTY que justifiquen en general por sí solos la compra de ninguna de las dos consolas. No hay un vende consolas exclusivo de nueva gen.
Pero si que hay montones de juegos en las consolas para empezar la nueva generación. Y te puedes comprar la que te guste sin miedo a no tener juegos en el futúro, con la caretra de las dos marcas de estudios y juegos anunciados.
Convertir esto en una console war es aburrido.
eloskuro escribió:A los dos primeros los puedes jugar en consolas anteriores. Simplemente los puedes jugar mejor ahora en la PS5. Uno remake), el otro mejorado.
Y sackboy y Godfall pues bien. No creo que mucha gente se compre la PS5 sólo por esos juegos la verdad...
KindapearHD escribió:Benzo escribió:Nebulae escribió:Microsoft necesita enseñar algún AAA pero ya. Todavía me falta el momento "wow".
Se llamaba Halo Infinite y lo retrasaron a 2021. Xbox Series no tiene sustituto para Halo Infinite en Xbox Game Pass y su alineación de juegos inicial sufre una alarmante falta de first-party.
Menos mal que lo has dicho tu, que si lo llega a decir otro.....0 exclusivos para el lanzamiento de la potente Series X.
RiverWolf escribió:eloskuro escribió:A los dos primeros los puedes jugar en consolas anteriores. Simplemente los puedes jugar mejor ahora en la PS5. Uno remake), el otro mejorado.
Y sackboy y Godfall pues bien. No creo que mucha gente se compre la PS5 sólo por esos juegos la verdad...
Buenas.
Que dos de ellos los puedas jugar en PS4 no tiene relación con que sean 4 juegos nuevos los que ha lanzado Sony para Noviembre.
Sobre la última frase, tu no lo sabes. Sackboy se va a vender muy bien, porque es ideal para jugar si tienes pareja o hijos a dobles, o simplemente online si te gustan los plataformas en 3D, y por el trailer se ve genial. Y el segundo para todos aquellos que les gusten los juegos como Destiny se lo comprarán de cabeza.
Para no seguir con el clico. PS5 va a tener juegos nuevos de salida este Noviembre y xbox no. No hay más. Y a lo largo del 2021 se va a repetir la historia porque xbox no tendrá firts potentes ya que continúan todos en desarrollo.
MS debió de comprar Bethesda hace 2 años para tener los juegos de salida ahora con la consola y no a finales de est año. La historia hubiera sido muy diferente.
Alyx escribió:Cada vez pinta peor lo de este juego. Años y años y sigue sin haber nada palpable
KindapearHD escribió:Alien isolation se ríe de este juego.
DualSensei escribió:¿Este juego sale en PS5?
pelukas escribió:me parece bastante generico, un poco aburrido, sin alma. un juego tipo xbox o indie de pc.
Jeremiah escribió:Morrallita de la buena para engrosar el gamepass.
ERICARTMAN escribió:pelukas escribió:me parece bastante generico, un poco aburrido, sin alma. un juego tipo xbox o indie de pc.
Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.Jeremiah escribió:Morrallita de la buena para engrosar el gamepass.
Para muestra, un botón.
eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
a finales de 2021 o en 2022 la gente que se pase a la nueva genercaión de consolas si tendrán motívos suficientes (en juegos exclusivos) para pasarse a esas consolas. Ahora mismo los que compramos consolas de lanzamiento es por jugar a juegos optimizados en la consola que nos gusta. O por lo menos la gran mayoría.
@loixartx
TIene que haber juegos de todo tipo. Si quieren hacer un juego con una atmosfera de terror psicológico en primera persona, donde te tengas que fijar mucho por donde vás y qué camino tomas, tiene que ser lento para explorar y tonar decisiones. Tambien parece que debe ser un reto bastante dificil. Lo bueno es que lo vamos a poder probar. Estar a los amndos en un complejo así e ir descubriendo la historia puede ser mucho mejor que verlo sin poder controlar al personaje. Este tipo de juegos es más sensaciónde opresión que aburrimiento porque vás a estarcon la cabeza dandole vueltas a todo y fijandote en cada detalle por si hay algún peligro o para saber por donde tirar. Así que de aburrirse poco.
PAsaba igual en Alien Isolation. Todo pasillos iguales, pero acababas aprendiendotelos d ememoria muriendo una y mil veces hasta que te pasabas la sección. xD
Jeremiah escribió:ERICARTMAN escribió:pelukas escribió:me parece bastante generico, un poco aburrido, sin alma. un juego tipo xbox o indie de pc.
Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.Jeremiah escribió:Morrallita de la buena para engrosar el gamepass.
Para muestra, un botón.
Casi todos los mensajes de este hilo acerca del juego son negativos, así que no creo que sea cosa de sonyers sino más bien una percepción general. Es mejor aceptar la realidad tal cuál es en lugar de intentar etiquetar a quien opina, que por lo menos en mi caso tengo ya demasiados años como para que me metáis en vuestras batallitas fanboyeras.
ERICARTMAN escribió:Jeremiah escribió:ERICARTMAN escribió:
Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.
Para muestra, un botón.
Casi todos los mensajes de este hilo acerca del juego son negativos, así que no creo que sea cosa de sonyers sino más bien una percepción general. Es mejor aceptar la realidad tal cuál es en lugar de intentar etiquetar a quien opina, que por lo menos en mi caso tengo ya demasiados años como para que me metáis en vuestras batallitas fanboyeras.
Si, el comentario se ve de persona muy madura, "morrallita de la buena para engrosar el game pass"
Por cierto, solo hay que ver un par de respuesta tuyas para saber de que pie cojeas.
pongo otro ejemplo de algo escrito por ti.
"Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate."
Si no es ser Sonyer, se le parece mucho.
KindapearHD escribió:
Y casualmente tú, Xboxer, es quien lo defiende. Bueno, te puedes quitar un peso de encima, que este juego sale fuera de MS y no es exclusivo como para tener que defenderlo e ir buscando mensajes en los historiales de la gente para encasillarlos como sonyers.
parh escribió:eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
a finales de 2021 o en 2022 la gente que se pase a la nueva genercaión de consolas si tendrán motívos suficientes (en juegos exclusivos) para pasarse a esas consolas. Ahora mismo los que compramos consolas de lanzamiento es por jugar a juegos optimizados en la consola que nos gusta. O por lo menos la gran mayoría.
@loixartx
TIene que haber juegos de todo tipo. Si quieren hacer un juego con una atmosfera de terror psicológico en primera persona, donde te tengas que fijar mucho por donde vás y qué camino tomas, tiene que ser lento para explorar y tonar decisiones. Tambien parece que debe ser un reto bastante dificil. Lo bueno es que lo vamos a poder probar. Estar a los amndos en un complejo así e ir descubriendo la historia puede ser mucho mejor que verlo sin poder controlar al personaje. Este tipo de juegos es más sensaciónde opresión que aburrimiento porque vás a estarcon la cabeza dandole vueltas a todo y fijandote en cada detalle por si hay algún peligro o para saber por donde tirar. Así que de aburrirse poco.
PAsaba igual en Alien Isolation. Todo pasillos iguales, pero acababas aprendiendotelos d ememoria muriendo una y mil veces hasta que te pasabas la sección. xD
y cual son esos juegos exclusivos y potentes que vendran en 2020 para Series X y Series S?
De exclusivos, por ahora solo se me viene a la cabeza el desastre de Halo, y ese se va para 2021 si no recuerdo mal
SalamandeR escribió:Pero este juego solo lo van a poder catar los poseedores de series S o X? o tambien los que tenemos una One o One X podremos jugarlo?
ERICARTMAN escribió:Jeremiah escribió:ERICARTMAN escribió:
Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.
Para muestra, un botón.
Si, el comentario se ve de persona muy madura, "morrallita de la buena para engrosar el game pass"
Por cierto, solo hay que ver un par de respuesta tuyas para saber de que pie cojeas.
pongo otro ejemplo de algo escrito por ti.
"Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate."
Si no es ser Sonyer, se le parece mucho.
JasonTodd escribió:Si con esto intentan vendernos series X van listos...
hadoken escribió:Y para esto hace falta gastar 500e y pasar de generacion, madre mía, pinta aburrido de cojones
ERICARTMAN escribió:KindapearHD escribió:
Y casualmente tú, Xboxer, es quien lo defiende. Bueno, te puedes quitar un peso de encima, que este juego sale fuera de MS y no es exclusivo como para tener que defenderlo e ir buscando mensajes en los historiales de la gente para encasillarlos como sonyers.
Yo juego a xbox, no me meto en hilos de sony a criticarlos por defecto.
Y si, no es exclusivo de xbox, como ninguno de xbox, todos o casi todos salen también en PC.
KindapearHD escribió:ERICARTMAN escribió:KindapearHD escribió:
Yo juego a xbox, no me meto en hilos de sony a criticarlos por defecto.
Y si, no es exclusivo de xbox, como ninguno de xbox, todos o casi todos salen también en PC.
Es que la gente en su inmensa mayoría, ha criticado lo que se ve de gameplay, porque pinta a bodrio. Sois vosotros, los defensores del verde, los que habéis venido a hablar de sonyers y demas tonterias. Que tendrá que ver? Ahora todo el que ha dicho que el juego pinta a basura infesta, es sonyer?
PD: Ni exclusivo de Xbox ni exclusivo de Ms.
RiverWolf escribió:...
Tu mismo lo has dicho en tu última frase. Xbox no va a tener juegos hasta dentro de un año y medio o dos, como pronto.