El juego de terror atmosférico Scorn muestra un gameplay de 14 minutos en Xbox Series X

1, 2, 3, 4
Como fan del universo Alien y H.R. Giger me encanta lo visto,espero que hagan un trabajo redondo y no se quede solo en lo estetico.
Se nota que no es un triple A ni pretende serlo,si hace pasar una buena experiencia(en este caso pasarlo mal) ya habra cumplido su objetivo.
Cada vez cuesta mas ver trabajos arriesgados para minorias y por suerte Microsoft ha apostado por juegos asi,para tener un poco para todos los gustos.
Lento, aburrido, tosco en cuanto a movimiento, los enemigos hasta donde se ve son una mierda y lo peor de todo es que cada pasillo es igual al anterior.
Aun cuando salga ya tenga gamepass dudo muchiiiisimo que lo juegue.
Ya ha venido el consejo pitufo a contarnos que no le gusta el tutorial del juego [carcajad]
Nebulae escribió:Microsoft necesita enseñar algún AAA pero ya. Todavía me falta el momento "wow".

Se llamaba Halo Infinite y lo retrasaron a 2021. Xbox Series no tiene sustituto para Halo Infinite en Xbox Game Pass y su alineación de juegos inicial sufre una alarmante falta de first-party.
Lazebrazul escribió:Ya ha venido el consejo pitufo a contarnos que no le gusta el tutorial del juego [carcajad]

La gracia es que después se hacen los indignados cuando otros usuarios critican algo de lo de su secta...Hay que quererlos [qmparto]
Y con esto espera microsoft dar pelea a sony??

Ahora ya en serio. Ambientación y diseño muy buenos, jugabilidad y variabilidad malisimas es poco. Espero mejore porque la idea es buena
Yo creo que más que en Giger deberían haberse fijado más en la jugabilidad del primer Bioshock. Incluso los escenarios, siendo Rapture una sóla ciudad, tienen mucha más variedad que estos.
Se ve muy bien. La ambientación tipo Alien me gusta
Nebulae escribió:Microsoft necesita enseñar algún AAA pero ya. Todavía me falta el momento "wow".

Buenas.

Pienso que va a tardar y bastante.

Hasta dentro de dos años no comenzarán a salir lo que estén desarrollando con lo que han comprado y en esos dos años Sony les va a comer un buen trozo del pastel si es que no se lo comen entero otra vez porque estos no van a parar de lanzar juegos firts de calidad.

La falta de firts de MS es como poco muy preocupante.
KindapearHD escribió:Alien isolation se ríe de este juego.

Me esperaba algo así de tu parte. XD

Por mi parte juegos tan desagradables y perturbadores se los pueden ahorrar, independientemente de la plataforma.
(mensaje borrado)
A mi ni fu ni fa, en ningún aspecto la verdad
Hasta el cambio de arma es perturbador. Pinta interesante, apuntado en mi lista.
Los gráficos de esta proxima Gen ya se parecen a los artes conceptuales que se hacen antes de crear el juego [boing] .
bichobola está baneado del subforo por "flames"
vcheese escribió:Y con esto espera microsoft dar pelea a sony??

Ahora ya en serio. Ambientación y diseño muy buenos, jugabilidad y variabilidad malisimas es poco. Espero mejore porque la idea es buena

No te cansas de publicitar 24h a Sony?
Cansino no eres...lo siguiente...
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    RiverWolf escribió:

Buenas.

Pienso que va a tardar y bastante.

Hasta dentro de dos años no comenzarán a salir lo que estén desarrollando con lo que han comprado y en esos dos años Sony les va a comer un buen trozo del pastel si es que no se lo comen entero otra vez porque estos no van a parar de lanzar juegos firts de calidad.

La falta de firts de MS es como poco muy preocupante.

a dia de hoy no merece la pnea ninguna consola de s alida ni la XSX ni la PS5 ... y es una pena en ambas...la primera por la cagada con el HALO... algo inpensable .. si encima de la mesa estaba sacar una nueva consola...Compensado con un GAMEPASS y titulos a porron que a muchos les puede dar 1 o 2 años tranquilamente si no han jugado a muchos... si tienen una ONE X
    y PS5 ... porque sus mejores bazas salen en PS4 tambien... quien tenga una PRO (en mi caso).. no merece la pena saltar a PS5... horizon 2 y spiderman salen en PS4....God of war2 esta por ver.....
    ambas creo que salen con 1 año de antelacion... su fecha hubiera sido Navidades del 2021.

Asique las veo parejas al principio .... ambas salen vacias de salida de juegos nuevos... (Ratchet por confirmar si es de salida ... segun informaciones sale en 2020) veremos a ver...
    Pero bueno a falta de juegos propios TOCHOS.... siempre quedan el cyberpunk..Assassin..etc...

habra ke esperar a ver que pasa ...

PD. sobre el juego de la noticia... mas o menos se sabia .. en ambientacion lo veo bien.. pero lo veo como dicen bastante lento.. creo que debe mejorar.. pero para no ser un gran estudio y creo que son 5 personas las encargadas de realizarlo..no esta mal algunas cosas.
    Mi idea era esperar al GTA 6 para pillar la Series X.
    Pero después de ver este juegaso, ahora mismo la encargo.
    Que grimilla cuando recarga el arma [mad].
    el gameplay de la alpha de hace ya mucho tiempo ya dejaba ver como era el juego, no hay sorpresa ninguna ahora. Buena ambientación y caminar y caminar haciendo cosas raras con el arma en un escenario que alguien como yo que se puede perder en ikea aquí estará dando vueltas en círculos y no sabrá si es una nueva localizacion o si sigue a dos metros del comienzo. Ah, y de vez en cuando pegarle un tiro a un bicho desagradable pero lento para que deje de desagradar, aunque casi es más grimoso lo que haces con el arma/llave.

Me gustaría ver un tráiler o gameplay que te metiese en la historia y los objetivos, porque así, la verdad, es que parece una especie de cosa sin sentido y entretente sin saber qué hacer.
    @hadoken

Proteus es mas divertido, vamos es la panacea de los juegos!
    Como fan de Giger, nunca había visto algo que le rindiese un tributo tan salvaje, es que hasta han ido más allá con alguna de su imaginería erótica que se cortan en poner en otros productos mainstream.

Como jugador en cambio... uff parece lento, repetitivo y soso. Algunos han dicho Agony pero a mí me ha recordado al Jericho de Mercury Steam, otro juego que tenía unos gráficos artísticamente fabulosos pero que luego como shooter era extraño y algo roto.
    Asco y aburrimiento a partes iguales.
    Yo le voy a dar el beneficio de la duda.

Artísticamente me llama mucho la atención y en cuanto a jugabilidad, hasta que no lo pruebe, no puedo opinar.
    KindapearHD escribió:Alien isolation se ríe de este juego.

Muy bueno el Alien isolation, buenísimo XD
    Yo aparte de Giger en los escenarios, veo a Cronenberg en el arma y personaje. La nueva carne... Así que de ambientación está perfecto.

Pero le falta una de dos: o ir escalando en acción, que no parece vaya a ser, o meter puzzles a lo Myst porque eso de acercarse a aparatos raros y con un click “suceda todo” no me acaba de convencer.
    5 personas y juego Indie, miedo da los nuevos juegos que vienen por parte de grandes estudios. Hay gente que en vez de preocuparse por su Spiderman, comenta mucho juegos Indies de otras consolas.
    Eso tiene una palabra. MIEDO.
    Para todo lo demás Master Card.
    xboxadicto escribió:
    a dia de hoy no merece la pnea ninguna consola de s alida ni la XSX ni la PS5 ... y es una pena en ambas...la primera por la cagada con el HALO... algo inpensable .. si encima de la mesa estaba sacar una nueva consola...Compensado con un GAMEPASS y titulos a porron que a muchos les puede dar 1 o 2 años tranquilamente si no han jugado a muchos... si tienen una ONE X
    y PS5 ... porque sus mejores bazas salen en PS4 tambien... quien tenga una PRO (en mi caso).. no merece la pena saltar a PS5... horizon 2 y spiderman salen en PS4....God of war2 esta por ver.....
    ambas creo que salen con 1 año de antelacion... su fecha hubiera sido Navidades del 2021.

Asique las veo parejas al principio .... ambas salen vacias de salida de juegos nuevos... (Ratchet por confirmar si es de salida ... segun informaciones sale en 2020) veremos a ver...
    Pero bueno a falta de juegos propios TOCHOS.... siempre quedan el cyberpunk..Assassin..etc...

habra ke esperar a ver que pasa ...

PD. sobre el juego de la noticia... mas o menos se sabia .. en ambientacion lo veo bien.. pero lo veo como dicen bastante lento.. creo que debe mejorar.. pero para no ser un gran estudio y creo que son 5 personas las encargadas de realizarlo..no esta mal algunas cosas.

Buenas.

¿Como que ambas salen vacías de juegos nuevos?

Para mi de salida tienen poco de parejas, más bien una sale sin nada nuevo, xbox en este caso, y Sony con cuatro juegos nuevos, así que para mi si me merece la pena de salida PS5.

Llevo esperando el remake de Demon's Souls durante años y el God Fall caerá cuando me termine Spierman Miles, más el Sack Boy jugando ambos en PS5 a 4k con RT cosa que no puedo hacer en PS4 y que pare eso es la next gen.

Que dos de estos salgan en PS4 no quiere decir que los 4 títulos no sean nuevos. Esa esa la gran diferencia respecto a xbox. Por eso no las veo parejas, más bien al contrario, bastante distantes.

Sobre Ratchet esta oficialmente en "ventana de lanzamiento" quiere decir que lo veremos el primer trimestre y después todo lo anunciado para el siguiente año, no solo God of War 2 y Horizon 2, tenemos Project Athia, FFXVI, Returnal. Más todo lo que quede por salir no anunciado aun de otros firts party de Sony por parte de Bend Studios, ND y otros.

Ya sabes, otra cosa no, pero juegos firts tienes en Sony cada año y de calidad. Solo tienes que ver como ha terminado este 2020 con TLOU II, Ghost of Tushima, Persona 5 Royal, es para quitarse el sombrero, como han terminado al generación y como va a ser el primer año de la siguiente.

Apostar por los juegos para mi es apostar por el caballo ganador ¿para eso son las consolas no?
    Joder qué coñazo no??

Y apuntaba maneras... [facepalm]

Por cierto, soy yo o nadie nota los bajones de frames ¬_¬ ? Y eso que es pasillero y copypaste un escenario de otro...
    Mr.Threepwood escribió:Carne de Gamepass, en el peor de los sentidos. Y es una pena porque el trailer prometía y la ambientación es cojonuda... Pero HR Giger se merecía otra cosa, copón.

Hostia bajo la pestaña para responder y ya lo habias hecho! [qmparto]
    Soso y repetitivo. Por ahora no me ha gustado nada de nada.
    Agony 2.0

Excelente concepto.
    Buena ambientación.
    Alto nivel en los detalles.

Pero el gameplay es lento y nada interesante (disparar y avanzar), como juego de acción se ve aburrido, como juego de terror nada porque los enemigos con esos diseños y comportamiento ni miedo dan.

Un poco triste porque le tenía mucha fé a este juego.

Benzo escribió:

Se llamaba Halo Infinite y lo retrasaron a 2021. Xbox Series no tiene sustituto para Halo Infinite en Xbox Game Pass y su alineación de juegos inicial sufre una alarmante falta de first-party.

Al retrasar el Halo se han quedado sin nada para lanzamiento, mientras que sony tiene ahí el demon's souls y spiderman.
    Se ve tan impresionante en ambientación como aburrido de cojones.

Me huelo otro Agony.
    Viendo el video.. me resulta repetitivo. No les quito mérito ya que la ambientación está trabajada pero me parece todo igual (al menos lo mostrado en el vídeo)
    Metalyard escribió:Joder qué coñazo no??

Y apuntaba maneras... [facepalm]

Por cierto, soy yo o nadie nota los bajones de frames ¬_¬ ? Y eso que es pasillero y copypaste un escenario de otro...

Lo estas reproduciendo a 4k? yo lo veia con bajones y al final resulto que era mi pc por que al ponerlo a 1080p ya no los tenia.
    "Grotesco" ?!¿
    Esto es puro amor H. R. Giger
    Así debería ser DooM !! XD XD XD
    Grotesco y visceral. Como si Giger y Cronenberg se dieran la mano. No muy terrorífico, mas perturbador que otra cosa.

Por lo visto (a riesgo de que solo es un pequeño gameplay) , parece que han dado total importancia a la ambientación sobre todo lo demás. La jugabilidad y la historia, repito, por lo visto hasta ahora, parecen aspectos secundarios.

No es la primera vez que salen grandes títulos de juegos con una jugabilidad mediocre o directamente mala, pero es difícil que un juego se sustente en solo la ambientación, normalmente si triunfan es porque ponen hincapié en una historia, o al menos una narrativa interesante (sin menospreciar la ambientación tambien en muchos casos).

Como ejemplo de estos últimos pondré Silent Hill 2, juego que pese a que su jugabilidad me parece una puta mierda, me alucina y me encanta en todo lo demás.

Pero volviendo al tema... de todos modos, pese a que ponen todo el peso en ello, encuentro ciertas carencias en la ambientación de este Scorn, para empezar las armas, siendo grotescas y alienígenas en su aspecto, luego tienen un comportamiento muy corriente. Es fácil reconocer a la típica "escopeta" o el "lanzagranadas"... no hay innovación mas allá de lo estético, podrían haber echo que, por poner un ejemplo meramente ilustrativo, una extendiera tentáculos o cualquier comportamiento no tan típico....

Es que, joder, en aspecto las armas alienígenas del Half Life (juego con pocas aspiraciones grotescas) puede que fueran mas normalitas, pero en su comportamiento, el nido de Snarks e incluso el arma Grunt le dan mil vueltas a la escopeta camuflada de este juego (que por cierto, visualmente alienígena pero suena casi como cualquier recortada común de cualquier juego).

Y prácticamente lo mismo se pueden decir de los pocos "puzzles" que se ven... los típicos de siempre bajo ese aspecto biomecanoide...

Así pues, esa ambientación tan alienígena es de lo mas superficial, dejando debajo mecánicas muy muy terrenales mil veces vistas :)

En definitiva, con todo este rollo que he soltado a lo que quiero llegar es que, con lo mostrado hasta hoy, Scorn suena a un "bonito" e inquietante cascaron donde dentro hay mucho vacío.

No tengo muchas esperanzas.
    me parece bastante generico, un poco aburrido, sin alma. un juego tipo xbox o indie de pc.
    Quitando cuestiones técnicas, conceptualmente está bonico.
    La ambientación es insuperable y supongo que parte de la gracia en cada nivel es que sea algo repetitivo para que el jugador se agobie. Estando en GamePass habrá que darle una oportunidad.
    Es un juego old gen (debe tener ya varios años de desarrollo), que no os extrañe.
    joe... la cantidad de porqueria que os sale de la boca... poneos vosotros a ver que JUEGAZO!!! os currais con los recursos de esta peña... [facepalm]

que mania de amargar y amargarse tan gratuitamente...
    Benzo escribió:

Menos mal que lo has dicho tu, que si lo llega a decir otro.....0 exclusivos para el lanzamiento de la potente Series X.
    El juego parece un poco tosco y vacío...pero bueno si lo meten en el game pass se probará.

En cuanto a los first-party es verdad que tenían que haber lanzado de inicio un forza,un gears o el halo.

La series x está agotada en todas partes y hay gente como loca intentando reservar, no quiero pensar si hubiesen lanzado un par de first-party lo que hubiese sido entonces.
    Que juego mas aburrido, no creo que ni con gamepass voy a jugar eso, imaginaba la emoción de que te persigan, pero es que... en fin, por mi parte NO. Para vosotros jugadores.
    KindapearHD escribió:
    Benzo escribió:

Menos mal que lo has dicho tu, que si lo llega a decir otro.....0 exclusivos para el lanzamiento de la potente Series X.

Pero es la que más juegos tiene optimizados para la next gen. La generación empieza regulera en Exclusivos propios, pero con 23 estudios hay poca duda de que sacarán de sobra en esta generación.

Estoy seguro que sin pandemía tanto Sony como Microsoft hubiesen podido rellenar algo mejor el catalogo, pero al menos hay juegos de sobra para jugar los primeros meses.

Si lo piensas bien. Si te gustan los videojuegos tienes juegos a cholón de todo tipo en la ventana de lanzamiento. Si sumamos los de las generaciones anteriores, hay más juegos que nunca, y es más fáciles pasarse(con actus gratuitas) a la nueva gen. .Los que se compran consolas de lanzamiento son en su gran mayoría los que vienen de tener las mismas consolas la generación anterior. Por lo que esos van a seguir jugando a los mismos juegos que estaban jugando de antes. Nadie necesita pasar a la next gen por ningún juego de lanzamiento realmente. Se pasan porque quieren ver los juegos que salen a mejor calidad.

También es normal que muy pocos estudios quieran sacar juegos a la pàr que sale Cyberpunk 2077 y AC Valhalla. Son los típicos juegos que opacan cualquier juego. Ya pasó con RDR2.

finales de 2021 y sobre todo 2022 serán donde las dos saquen lo gordo y donde irán ganando potenciales clientes nuevos, con rebajas, etc...
    eloskuro escribió:
    KindapearHD escribió:
    Benzo escribió:

Pero es la que más juegos tiene optimizados para la next gen. La generación empieza regulera en Exclusivos propios, pero con 23 estudios hay poca duda de que sacarán de sobra en esta generación.

Estoy seguro que sin pandemía tanto Sony como Microsoft hubiesen podido rellenar algo mejor el catalogo, pero al menos hay juegos de sobra para jugar los primeros meses.

También es normal que muy pocos estudios quieran sacar juegos a la pàr que sale Cyberpunk 2077 y AC Valhalla. Son los típicos juegos que opacan cualquier juego. Ya pasó con RDR2.

finales de 2021 y sobre todo 2022 serán donde las dos saquen lo gordo.

Buenas.

¿Y que tiene que ver que tenga muchos juegos optimizados con la falta de firts-party que es de lo que estamos hablando? Una cosa no quita la otra.

Tu mismo lo has dicho en tu última frase. Xbox no va a tener juegos hasta dentro de un año y medio o dos, como pronto. Benzo no ha dicho ninguna mentira, la consola sufre de títulos firts-patry de una manera alarmante, no tiene nada. Se dice y no pasa nada, porque es simplemente la realidad.

Yo no me planteo la compra de la consola hasta dentro de dos años, precisamente porque no tiene juegos firts. Y dependiendo de lo que saquen, claro esta.
    pues a mi me tuvo los 15 minutos pegado a la pantalla.tiene buena pinta,no todo va ser pero tiros a lo loco como Doom. el arte a lo Alien me mola,si que se a visto poca cosa de esos 15 que no sea avanza y cerra puerta,esperemos que tenga una historia medio decente.yo lo tengo apartado en Steam,veremos al final si lo pillo o lo descarto.

de momento me gusta lo que veo,aunque le falta algo de chicha,pero es normal solo mostraron un gameplay de 15 minutos.
    160 respuestas
    1, 2, 3, 4