El juego de terror atmosférico Scorn muestra un gameplay de 14 minutos en Xbox Series X

1, 2, 3, 4
Pinta entre muy malo y peor.
KindapearHD escribió:
ERICARTMAN escribió:
KindapearHD escribió:
Y casualmente tú, Xboxer, es quien lo defiende. Bueno, te puedes quitar un peso de encima, que este juego sale fuera de MS y no es exclusivo como para tener que defenderlo e ir buscando mensajes en los historiales de la gente para encasillarlos como sonyers.

Yo juego a xbox, no me meto en hilos de sony a criticarlos por defecto.

Y si, no es exclusivo de xbox, como ninguno de xbox, todos o casi todos salen también en PC.

Es que la gente en su inmensa mayoría, ha criticado lo que se ve de gameplay, porque pinta a bodrio. Sois vosotros, los defensores del verde, los que habéis venido a hablar de sonyers y demas tonterias. Que tendrá que ver? Ahora todo el que ha dicho que el juego pinta a basura infesta, es sonyer?
PD: Ni exclusivo de Xbox ni exclusivo de Ms.

Es muy sencillo, la gente lee Xbox y viene a degüello, la mayoría habrá visto 10 segundos de vídeo y ni leído que es un indie que al parecer lo han hecho 5, y a rajar, pues muy bien.

Si con esos datos pueden asegurar que es basura infesta, yo puedo manifestar que son sonyers (aportando datos) o que son unicornios.
gizajoa escribió:Pinta entre muy malo y peor.

Por qué vá a ser malo? Que no te gusten los juegos de este estilo no lo hacen malos.
-Gráficamente es una maravilla. Nadie puede dudarlo. De lo más Next Gen que hemos visto.
Imagen
-El arte es de lo más loable que hemos visto tambien. Es un currazo de la hostia.
-Tecnicamente vá a 4k/60 fps fijos, sin popping evidente, con un LOD de la hostia de currado a cualquier nivel de visionado, niebla volumetrica por todas partes y un escenario de carne que se mueve y se contrae constantemente. -La luz está muy bien implementada y tiene animaciones super curradas, como cuando cambias de arma o cargas.
-El diseño de nivel para una sección corta de 14 minutos esta bien, para un tipo d ejuego pausado y con poca munición. Toda habitación es super original con artefactos y mecanismos complejos.
-Los que se quejan de que es todo igual al final vá a una zona desertica. Y esos mismos si es un gameplay de una zona d euna nave con pasillos identicos no se quejarían xD pero eh...Quejarse es gratis.
-Jugablemente hasta no ponernos a los mandos ni idea, pero parece que funciona bien. Veo a gente quejarse de que es lento, pero es el propio jugador el que vá lento y dispara poco porque no tiene casi munición. Intenta ir a lo seguro porque parece que en el jueg se morirá muy fácil.
Aquí se vé como se puede ir rápido si se quiere, pero te escucharán más fácil los bichos.
Imagen

-Porque claaro amigos. esto es un juego de terror. No de acción con una mabientación terroríficca para molar, donde puedes matar a todos los bichos con motosierras y munición inifinita. Aqui te plantan en un lugar extraño, que no conoces, sin casi armas, y tienes que buscarte la vida para explorar y tener cuidado a cada paso que das. Porque cada paso puede ser el último.
Me ha dado pereza hasta terminar de ver el vídeo, me he quedado en 8 minutos y pico XD .

Que tendrá su público, que luego igual te atrapa jugándolo, pero prejuzgando por el vídeo, obviamente no cabe otra opinión, ni con un palo lo toco. Y eso no me convierte en sonyer ni anti Xbox, opino, como todos, sobre lo que hay. Y veo aburrimiento ahí.

No digo que sea una mierda, tampoco es eso, pero no me atrae en absoluto. Y es una lástima.
Simulador intestinal de nueva generación.
Menudo coñazo xd y los enemigos? Si me parecen hasta monos
aka_psp escribió:Es un juego old gen (debe tener ya varios años de desarrollo), que no os extrañe.

Ahora que lo pienso, creo que tal vez debí haber detallado mejor mi comentario.

No quiero dar a entender que parezca un mal juego. Lo que ocurre es que veo que la gente cree que este juego pretende ser una demo técnica o un ejemplo de las capacidades de la Series X, cosa que dudo bastante que sea así. Como dije antes es un juego que lleva varios años de desarrollo tras de si. Hasta juraría que la idea inicial era lanzarlo en la gen actual, pero estando ya la next gen a un mes de distancia imagino que los devs han preferido dar el salto a pesar de tener el juego ya casi terminado. Eso sí, visualmente tampoco es algo que se quede corto. Pero es eso, que la gente no espere a que este sea un juego diseñado para la next gen.
como se nota la influencia de Alien, que guapo
Los que os quejáis de "El pasillo es siempre el mismo" "Los enemigos son repetitivos" "Solo caminas..." "Alomojó" es que no os dais cuenta de que:

A: El juego lleva por lo menos 4 años de desarrollo, y este "Gameplay" es una extensión del mismo que llevan anunciando esos 4 años.. En comparación con lo visto hasta ahora se ha avanzado ENORMEMENTE...

B: Los enemigos "Son los mismos" porque en ESA ZONA es el tipo más común de enemigo...Seguramente en otras tendrán otras formas mas grotescas XD, y que la demo transcurre en una misma zona donde como muchos otros FPS tienes que dar vueltas para resolverla..[Cosa jamás vista en Doom 2016 y otros muchos FPS [Ironic Mode On!!]

C: La acción frenética tipo DOOM Eternal, no parece ser el objetivo del juego [+risas] por eso se "Camina" más que ir dando saltos a lo Doom Slayer [qmparto][que si, que mola un huevo, pero no todos los FPS son así..]

Resumiendo: Si el juego no sale...Nos quejamos, si sale en Xbox Series X y el gameplay no es como en Doom Eternal.. Nos quejamos también XD

Yo me quejaré solo si no sale en Pc solo para probarlo, ya que es posiblemente uno de los mejores juegos que le sacan verdadero rendimiento al arte de H.G. Giger...
Sin nada más que estos minutos de juego, a mí personalmente, me ha parecido un poco coñazo, igual luego mejora, no lo sé, pero lo que han dejado...madre mía que aburrimiento,
jesusete escribió:Sin nada más que estos minutos de juego, a mí personalmente, me ha parecido un poco coñazo, igual luego mejora, no lo sé, pero lo que han dejado...madre mía que aburrimiento,

Pues el que jugaba lo hacía con mucha tensión. Porque se notaba que cualquier fallo s elo cargaban. Con el estres de ese tipo de juegos no te aburrirás.
160 respuestas
1, 2, 3, 4