El juego mas dificil del mundo

1, 2, 3, 4, 511
No postear pistas TAN EVIDENTES, que o si no pierde su gracia el juego.

Miliki rulez!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hay un juego como este mas o menos pero mas chungo en ingles, de todas formas t las currado mucho.
En las huellas es algo de familia pero ni puta ideaaa neng!
salud0s
Pistas para las huellas, arrrrrrrggggghhhhh
Con la nueva pista, el de las huellas a estado tirado! ^^ Y pensar que me quedé super cerca, solo que me sobraba una "y" de por medio de la clave para pasar a la siguiente pantalla.

Y la siguiente, la de las frases, medianamente fácil con un poco de Google bien usado... ^^

Ahora estoy con la de los "+1"... Y pensaba que sería super fácil pero por ahora la solución más evidente...
50.html

...no funciona.

Muy bueno el juego, engancha. [fumando]

---

Para NeoDecoy y los demás que estáis en el de las huellas. Ayer postee aquí:
Devil Zeros escribió:Yo creo que puede tener algo que ver con el hecho de que una de las huellas sea más grande que la otra. ¿Padre e hijo de una familia?

Pues iba mucho más encaminado de lo que creía. Entre esto y la nueva pista que ha puesto MuR3 en la web, solo se trata de probar un par o tres de veces hasta encontrar la clave exacta. [oki]

---

Edito:
No se me había ocurrido escribir lo mismo "de la otra manera" [idea]
A por el siguiente!!

---

Edito2:
Me he quedado en el de la cena [snif] A la tarde seguiré intentándolo.
Pues seré cerrado de mollera porque sigo sin pillarlo [agggtt] [agggtt]
Creo que se lo ques, el acertijo habla de lo dificil que es llevar una familia y ser padre, pero es que aun con eso hay muchísimas frases que se podrian meter.
NeoDecoy escribió:Pues seré cerrado de mollera porque sigo sin pillarlo [agggtt] [agggtt]
Creo que se lo ques, el acertijo habla de lo dificil que es llevar una familia y ser padre, pero es que aun con eso hay muchísimas frases que se podrian meter.

Es mucho, mucho más fácil que todo eso...

Tienes una huella pequeña y una grande. Si asignas "hijo" a la huella pequeña y "padre" a la grande, ya tienes una familia.

No necesitas nada más.

---

Se admiten pistas sobre el acertijo de la cena... :?
Bien, bien. Rogaria que no dieseis tantas pistas tan evidentes, sino la gente pierde la intriga.

Dar apuntes, pero no decir la respuesta asi de sopeton.

Gracias, me agrada que os guste. Mas pantallas han sido añadidas.

Salu2 gente. [oki]
sigo con las huellas....y creo que es algo de esto:

uoooooooooooooo
siento liar [sati]
ya lo he conseguido, creo que tengo un problema, siempre busco las soluciones mas complicadas.
El de la cena es facil, facil, y el siguiente es inmediato jeje
¿Alguien ha llegado ya a la del anillo (de forma legal XD)?
Mira que soy torpe, no paso la de las huellas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
conseguida la ultima cena....
y la siguiente, a la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la de miliki creo que ya he probado de todo... menos la respuesta correcta.

ceropatatero, tabladelcero, cerospatateros, etc., etc., etc.
La de la ultima cena es la mas chunga de todas

Pistilla dadme alguna pistilla

Saludos
Letal el de la sage xD, estoy con miliki ahora
juas amí tb me ha pasado que sabía el de las huellas pero lo escribí mal ayer
Porfa musice dame una pista pa el de la ultima cena y la cabeza

Saludos
el de los proverbios me ha costado un poco, pero el de los números.... muy fácil :p

La última cena: la he sacado en 3 segundos xDDD
EDITO: que bien me ha venido eso saber historia del arte jajaja

EDITO 2: juaaaaaas que buena la siguiente xDDD aunque muy fácil para los que estén al día xDDD

EDITO 3: espero que la de miliki no tenga nada que ver con sus canciones porque no me las sé xD
joer, la de las huellas, me la acabo de pasar, ¡No sabia que eran las palabras sueltas! creia que era el hijo y el padre o algo asi.

PD: Juas, la de
ladrones
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ay que risa
A mí tb me pasó lo de las huellas y las conjunciones xDD

ya he pasado la de miliki xDD

PD: la del anillo tiene pinta de ser jodida
Evildork, no es tan dificil. Hay dos imagenes y las dos están relacionadas con... algo... o alguien...

PD: Reconozco que en la de las huellas me tire toda la tarde de ayer, pero las siguientes las estoy pasndo muy rapido.
pista pal miliki please!, que ya he probado con el nombre de las canciones (espero que no haya que escucharlas...)
Demon, la verdad es que esa es un pelin retorcida si no tienes ni idea de quien es miliki (yo tampoco tengo ni idea de quien es XDDD) pero solo hace falta una pequeña busqueda con el google y probar bastantes palabras para sacarla. Si sigues sin sacarla si quieres te doy otra pista un poco mas grande en spoiler...

PD: Me acabo de pasar la del anillo, joer, parecen muy dificiles pero la respuesta en realidad es sencillisima en todas...
NeoDecoy escribió:Evildork, no es tan dificil. Hay dos imagenes y las dos están relacionadas con... algo... o alguien...

PD: Reconozco que en la de las huellas me tire toda la tarde de ayer, pero las siguientes las estoy pasndo muy rapido.

Yo creo que tiene algo que ver con Da vinci

Va por ahi??

Saludos
Pasada la siguiente del anillo, cambia esa que hay gente que no la sabra

Voy por:
la de la bandera inglesa, el carro y el amigo
NeoDecoy escribió:Pasada la siguiente del anillo, cambia esa que hay gente que no la sabra

por donde van los tiros con la del anillo?
Evidork, no des las soluciones de esa prueba

Y aprende a usar los spoilers

Un saludo
Es que no se que pista dar en esa sin que quede a huevo...

Pues algo relacionado con su:
color, (no es el color, es solo un cámino hacía la respuesta)
Sobre la de miliki (no es la solucion, pero creo que es una posible pista)

No se si tendra algo que ver pero he probado de todo lo que se puede sacar de esa pagina. Y nada.

Voy a ver si consigo pasarla.

Un saludo

EDIT: ok, hecha ^^
en la que yo estoy es muy dificil, creo que nadie ha llegado aun aparte de mi mismo asi que no nos podemos ayudar.
NeoDecoy escribió:en la que yo estoy es muy dificil, creo que nadie ha llegado aun aparte de mi mismo asi que no nos podemos ayudar.

ya estamos en el mismo xD

joder, el del anillo probé la primera con un sinónimo de la solución xDD y no lo intenté con la real...

Por certo, estoy en la del carrito de la compra, etc

PD: voy a ver la tv un rato para descansar xDD

saludos
Juer con el miliki :P (gracias por las pistas). Anillo pasado, ahora la siguiente tb (ahora mismito)
Para Javixu: Ya igual que yo...
creo que es algo así:
¡Aprende Inglés, y tendras en el carro a un amigo mas! XDDDDDDD
esto esta muy wapoo, que sepas que te desafio, creo que puedo vencer a tu mente xDDD

he empezado, voy por la de hostel. a ver si la saco xDD
sehkmet escribió:esto esta muy wapoo, que sepas que te desafio, creo que puedo vencer a tu mente xDDD

he empezado, voy por la de hostel. a ver si la saco xDD

No te queda na

arguna pistilla pa el carro?

Saludos
NeoDecoy escribió:Para Javixu: Ya igual que yo...
creo que es algo así:
¡Aprende Inglés, y tendras en el carro a un amigo mas! XDDDDDDD

yo creo q es algo así...

inglescopraunamigo o algo relacionado con el corte ingles xD

voy a comer y luego le doy un repaso a esa frase con google
ya he sakao la del carrito...es facil aver la siguiente como se saka
Sobre el carrito:

na, que viendo la formula 1, se me ha ocurrido que a lo mejor es una metafora...
para q usas un carro como el de la foto?? XD...la banderita tb tiene q ver pero no con el pais...sino con otra cosa q se hace muxo en ese pais
nada, no lo saco...

PD: El carro al reves parece un ordenador ¿sera que chatees en inglés? XDDDDDDDDDDDDDD
hay q escribirlo en ingles... t iba a decir algo mas pero es q t la daria la solucion
el de miliki...
supogo que es algo de la cancion, el numero o las frutas, pero no se como ponerlo...
Ya lo he sacado... No sabía que la bandera significara "eso"...
pos aver si me das una pista del siguiente q ni zorra he probao 1000 cosas ya
Pasado, ahora a ver la siguiente
yo sigo con el carrito y la bandera xD
Siguiente pasado (pista a continuacion)

Hay que saber minimamente de programacion, de cualquier lenguaje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511