El juego mas dificil del mundo

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues yo tengo 0% de programación asi que XDDDDDD
yo he dao C pero q no me sale ahora he probao un monton de cosas y he buscao pero no sale q asco y tiene q ser lo mas facil del mundo seguro
bueno, pues ni siquiera programacion, con haber dado filosofia vale
yo lo único que se de la "taza" esque es el logo de java

PD: acabo de ver algo más xD
Pista definitiva: no leais si no quereis joderos el juego
pensad en que tipo de datos son
Vale ya me he pasado la del reloj y el cigarro,muy buenca una vez que se sabe [jaja] ahora a comerme la cabeza con los pies en la arena...
yo ayer por la noche me kede en la del carro y la bandera, y como me parecio dificil me pire a la cama. me acabo de conectar y veo q algunos an pasado ya de ahi. alguien me podria dar una pistilla??
p.d.la de la ultima cena, la mas facil de todas
montal escribió:yo ayer por la noche me kede en la del carro y la bandera, y como me parecio dificil me pire a la cama. me acabo de conectar y veo q algunos an pasado ya de ahi. alguien me podria dar una pistilla??
p.d.la de la ultima cena, la mas facil de todas

digamos que debrías saber un poco de inglés para pasártela
eso no es problema, digamos q tngo un nivle bastante elevado de ingles, xo esk no lo pillo. dog, friend??? no se no se
Ya voy por la huellas, juurrrr la del cigarro era buena
me costo hasta que me centre en el, xq m fijaba en el reloj solo
Ya me he pasado la de la taza java... A por la de mario! XD
Decid una pista pa la taza

saluds
La de la taza mas claro no se puede dar :P

PD: a ver si sacamos la de mario pq llevo mucho tiempo intentado cosas y nada...
pero que claro cuando pones el raton encima pone carrito y debajo true o false y la taza es el simbolo de java

Que hago?

saludos
Una pista para la de las huellas por favorrrrrrrrfr [mamaaaaa]
Lo que digo es que lo dejé mas que claro en mi ultima pista :P
NeoDecoy escribió:Ya me he pasado la de la taza java... A por la de mario! XD

joder yo sigó ahí, anda sueltame una pistilla :P
Bueno ya he conseguido la de los cuadros, la siguiente es inmediata, la siguiente es muy facil (maldigo mi etapa friki :D) y ahora ya estoy en el anillo a ver que hago con este.
Pista mas obvia que la que ha dado demon no hay...
x
Pues si es muy facil, la de la cuchara me ha encantado y ahora estoy por el de la banderitas
Sobre la taza:

Parece que la clave esta en lo que es "true / false" dentro de la programacion en java. Como yo de eso ni idea he metido las palabras que he ido pillando de google y ni por esas

Para alguien que lo haya acabado voy bien?

Sip, iba bien. Ya tengo la palabra pero joer, esa palabra no es española, la gente lo tendra chungo como no sepa un minimo de programacion.

Un saludo
Si, vas bien encaminado ;)
DiGiJoS escribió:Sobre la taza:

Parece que la clave esta en lo que es "true / false" dentro de la programacion en java. Como yo de eso ni idea he metido las palabras que he ido pillando de google y ni por esas

Para alguien que lo haya acabado voy bien?

Un saludo

pues yo tb probe eso y nada....
Sip, iba bien. Ya tengo la palabra pero joer, esa palabra no es española, la gente lo tendra chungo como no sepa un minimo de programacion.

El de mario no me ha durado ni 5 segundos. Amo mi juventud consolera

Diria que voy el mas avanzado xD

Un saludo
M he quedao en la de miliki y no la saco, la de os ladrones era buenisima

Decidme alguna pista para el miliki este...
A ver, una página atras demon ha puesto un spoiler diciendo "que era la pista definitiva". Yo la he usado porque no tengo ni idea de programación y con una rápida busqueda de google lo he sacado...
DiGiJoS escribió:Sip, iba bien. Ya tengo la palabra pero joer, esa palabra no es española, la gente lo tendra chungo como no sepa un minimo de programacion.

El de mario no me ha durado ni 5 segundos. Amo mi juventud consolera

Diria que voy el mas avanzado xD

Un saludo

joder, menos mal que has dicho eso... había probado con la palabra pero en español gracias a éste link:

Vamos a por la siguiente
sehkmet escribió:M he quedao en la de miliki y no la saco, la de os ladrones era buenisima

Decidme alguna pista para el miliki este...

El titulo de una de sus canciones tiene la clave.

El de la marioneta esta rebuscado pero creo tener una posible solucion. Aguien ha llegado ahi?

Un saludo
Pues yo he sacado la clave de la letra en esta parte:
Me gusta el tres por elegante que siempre lleva sus barrigas por delante.

PD: Me quedo en la de Mario, hace demasiado que no juego [decaio] [decaio] [decaio]
en essa misma pagina ya he estao yo buscando en google java true false y pones paginas en español

pone Booleanos pero lo he puesto y no es

Asi que me direis

Saludos
Pon eso en spoiler, te estas quemando mas de lo que imaginas

Ya tengo el otro

Un saludo
una ayudita para la del carro, y si, ya se q ay q ponerla en ingles, xo sk no lo pillo :( :( :(
a mí me paso lo mismo, si lees un poco lo que he escrito en la página enteiror lo sacas xDD

Y ponlo en spoiler mejor

para la del carro

tu cuando vas con un carro de la compra vas a...
Y la siguiente imagen pone "un amigo", pues lo unes y sale
Y ademas de lo que te ha dicho Javixu tambien es importante que:
no lo pongas en español...
ok ya stá, lo sake sin leer tu pista javixu pero de todas formas gracias, aora a por el de java script
alguno a pasado el de mario?
yo creo que tiene que var algo con DR.Mario
Ya he pasado la taza e java; mierda de plural cawento

Saludos
Yop xD

La del mario necesita que tengas un minimo de conocimientos sobre sus juegos.

Joder evil, utiliza los spoilers

Un saludo
DiGiJoS escribió:Yop xD

La del mario necesita que tengas un minimo de conocimientos sobre sus juegos.

Joder evil, utiliza los spoilers

Un saludo

joder pues lo llevo claro xDD
lo mismo digo, xq yo conocimientos de mario..........
Creo que puede estar relacionado con:
el método para conseguir vidas

PD: Antes he dicho que hace tiempo que no juego al mario, pues bien, era mentira [tomaaa] [tomaaa] lo he dicho para que no me considerarais un bicho raro... Pero me he animado al ver que hay mas gente que tampoco ha jugado XDDDDDDD
ademas si te fijas la imagen se llama cruz.jpeg

A lo mejor tiene razon y es el metodo de conseguir vidas :?
NeoDecoy escribió:Creo que puede estar relacionado con:
el método para conseguir vidas

ya, es lo primero que he pensado, pero lo único que sé sobre mario esque se hace grande si come setas y te lanza bolas de fuego si come plantas xDD
Javixu escribió:
ya, es lo primero que he pensado, pero lo único que sé sobre mario esque se hace grande si come setas y te lanza bolas de fuego si come plantas xDD

Sabes mas de lo que te imaginas.

La segunda foto puede llegar a engaño.

Un saludo
me da q neo decoy tiene razon. ya voy x la siguiente, la d la marioneta, o lo q sea, q x cierto me suena un monton xo no se de q
Ya voy por la marioneta

JUJUUUUUUU

No parece la mano del padrino??

Saludos
montal escribió:me da q neo decoy tiene razon. ya voy x la siguiente, la d la marioneta

^^

Evidork, ya he contado 4 las veces que has dicho la "solucion" sin usar el boton de spoiler. Cortate un poco

Un saludo
Ya voy por la marioneta,
si, tenía razón XDDDDDDD pero no sabia como se conseguía, gracias a Javixu lo he conseguido

PD: la mano con los hilos me suena muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiissimooooooooooooo lo he visto hace nada pero no recuerdo donde, (aunque tengo una ligera idea XDDD)
Joe, no sé si soy 'lentita' o qué, me he quedado atascada en la del anillo!!! Una pistilla??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611