El juego mas dificil del mundo

1, 2, 3, 4, 511
deathtor escribió:Joder acabo de pasar la de Hostel y me ha costado horrores X-D

Ahora la siguiente del relojito y el cigarro... esto vuelve loco a cualquiera cawento

Un saludo.

es muy muy facil

la jodida es la siguiente [hallow]
Tendrá esto algo que ver??
"texto alternativo: No se puede mostrar la imagen “[url]http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/imagenes/familia.gif”[/url] porque contiene errores."
no pillo lo del hostal ni googleando,no he visto la peli
Jajaja que buena la de hostel bueno ahora a por el relog

Edito:
-Conseguida la siguiente pista a atacar la quinta.
Hace falta saber ruso o alemán?? Porque estoy mirando en el google.. y ya me sale humo.

Editando: weno, ya ta xD ahora voy por la de los pies.. cuantas pantallas hay más?
La de la playa y la familia puede estar relacionada con esto?:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4784000/4784662.stm
Joer, los otros tenian su lógica pero a este no le veo ni pies ni cabeza (nunca mejor dicho)
Muy bien, muy bien. Me alegra que os guste y os entretenga.

Estoy preparando mas pantallas para darle al coco.

La de los pies es cuestion de familia. :-p

Venga ahora en un rato pongo mas.

Salu2 jugadores.
yo tb me he quedado en la de hostel, y no he buscado mucho en ggogle, porque quiero ver esa peli sin saber nada de ella, y mucho menos si es spoiler
¡Queremos pistas para la de los pies! :( :( :(

PD: Javixu, si quieres te doy el enlace (en secreto, claro) a la siguiente para que no te spoile la peli el acertijo...
PD2: MuR3, ¿Puedes ver lo que pone la gente? Porque si si puedes te debes de estar descojonando con algunas respuestas mias, aunque no sepas que soy yo... Estoy tan aburrio que la ultima que he puesto ha sido "lafamiliapisafuerte.html" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo he puesto "las ex dejan huella"... Dios, si es q no tengo ni idea de qué puede ser.
NeoDecoy escribió:¡Queremos pistas para la de los pies! :( :( :(

PD: Javixu, si quieres te doy el enlace (en secreto, claro) a la siguiente para que no te spoile la peli el acertijo...
PD2: MuR3, ¿Puedes ver lo que pone la gente? Porque si si puedes te debes de estar descojonando con algunas respuestas mias, aunque no sepas que soy yo... Estoy tan aburrio que la ultima que he puesto ha sido "lafamiliapisafuerte.html" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dámelo xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] He estado pensando y creo que puede ser algo relacionado con "el paso" que se da al decidir tener hijos "y formar una familia". Aun así no se que puñetas puedo poner. ¿Dar el paso? ¿El paso a la familia? ¿El paso al matrimonio? A saber... ¡¡Queremos pistas!!

PD: Para Javixu: (aviso que el nombre en si es un spoiler pero tampoco es nada grave)
http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/elitehunting.html
Sobre el de los pies...

Yo creo que puede tener algo que ver con el hecho de que una de las huellas sea más grande que la otra. ¿Padre e hijo de una familia?

También puede tener algo que ver con "rastro".

Y aunque lo dudo mucho... Las huellas también pueden estar ahi simplemente para que no veamos lo que tenemos que ver: la arena, la playa...

A ver si MuR3 nos da alguna pista... [risita]
Ya lo había pensado, tambien he puesto bastantes "familia incompleta" etc. pero nada...
jeje acabo de llegar a las huellas, las verdad esque salvo la de hostel, no me está costando mucho, pero aún así puedo admitir que las pistas son muy buenas y el como encontrarlas están currado

Edito: vale las huellas son jodias
nueva pista para la pantalla de las huellas.
nuevas pantallas añadidas.
q siga el devanamiento de sesos.
salu2
weno todo el mundo dice q ya se a pasado la del hostel pero nadie pone en spoiler alguna pistilla o algo. enga dame argooooo pixaa dame argoo q me desesperooo
montal escribió:weno todo el mundo dice q ya se a pasado la del hostel pero nadie pone en spoiler alguna pistilla o algo. enga dame argooooo pixaa dame argoo q me desesperooo

Si que lo han puesto :P, y en esta misma pagina :D
eing???no sera lo q a escrito Neo Decoy??
EDIT:eeeee vale, y aora me acaba d salir algo extraño. e puesto un numero y me a salido otra pagina q no es la d los pies (q se supone es la siguiente).esto tambien me paso al principio
los numeros son
3 y 50
Atascado en los pies O_o
Otia, ya lo siento montal, si lo que querias era comerte el coco :P porque es la solucion [angelito] te e leido mal [agggtt]
no no trankilo. lo q digo esk aora estoy en la del reloj y el cigarro, y se supone q la siguiente es la de los pies, pero yo e puesto otra cosa y me salio otra cosa q no voy a decir aunk las pistas son faciles de resolver.supongo q esto sera mas pa lante. sale un cuadro y un cerebro. si lo pasas luego sale la palabra "ladrones" q tb es obvio.aunk aora q stoy pensandolo no sera asi??alguien q lo sepa, despues del reloj cual va??
Bueno, que os colais.

Despues de la del reloj y el cigarro va la de las huellas. El que se haya colado que vuelva atras. Tramposo. cawento

Bueno, hay un monton de pantallas nuevas.

Si mañana por la noche nadie ha conseguido pasar la de las huellas dare una pista mas.

Venga, que alguien tiene que conseguirla.

[maszz] [maszz]
no jodas!!!!buff ya q abia avanzao un monton jooo y aora otra vez a la del reloj?? no es tan facil eh
Macro pista en la pagina de las huellas.

NO puedo decir nada mas que sino sabeis mas que yo.

Ya os lo estoy diciendo en la pagina. [angelito]

Salu2
bueno...supongo que has puesto otra solucion a los pies, no?
si es asi, podrias decir la que tenia antes? es por curiosidad...
ya estoy en el anillo...
[bye]
Para Ryouga "P-chan", ¿sacaste la de las huellas?, no la cambie, ¿como llegaste a la del anillo sino sabes la de las huellas? [flipa]

¿alguien avanzo mas?
tal vez me he colado MuR3...
en las huellas, he seleccionado todo, y aparecen las 3 lineas de separacion hasta la foto (a modo de 3 huellas) asi que he puesto un 3...y me ha aparecido el anillo doblado.Si esa no es la solucion, dimelo y vuelvo a las huellas.

[angelito]
esa no es la solucion...aunk yo no aya pasado del reloj, lo q pasa sk me cole y yegue asta ahi
Ya me he pasado la de las huellas pero ahora me he quedado encallado en la siguiente que salen 5 frases...
Joder este juego es jodido de cojones no paso de la de el reloj y el pitillo,hay alguna pista por ahi??
¡Las huellas siguen causando estragos!
Lo de padre e hijo ya me lo imaginaba, pero nada sigo sin avanzar :(

MuR3
Evita poner soluciones para las siguientes pruebas que la gente pueda llegar por equivocación, como la del 3 :D
detx
la solucion de las huellas es en plan "buscar informacion" o hay que tener una capacidad de sintesis que te cagas?
Que va es facil, mirate un poco la pista que ha puesto como titulo de la pagina y lo sacas rapido.
si si todo el mundo ablando d las huellas pero nadie dice nada del reloj y el cigarro
vale, los bugs ya estan corregidos. No os coleis please que si no no tiene gracia y os saltais un monton de paginas que son muy buenas por su contenido.

Venga, por hoy lo dejo. Contarme como os ha ido y mañana mas.

[360º] [360º]

Sois unos makinas de cojones, pero mi mente es superior y la de mis colegas y mi novia que estan haciendo retos conmigo. [chulito]

Salu2 [bye]
montal escribió:si si todo el mundo ablando d las huellas pero nadie dice nada del reloj y el cigarro

nunca has oido lo de por cada cigarro que te fumas tines "tanto" tiempo menos de vida?
pues no la verdad. a ver si me sale algo en google
montal, ¿sabes lo que es el código fuente?
ufff....
me quedo aqui por esta noche...las huellas...
por el titulo de pagina, me vienen muchas cosas a la cabeza y de diferentes maneras de escribirlas...veremos si alguien se anima a dar alguna pista [ayay]

bona nit gent [bye]
yo escribió:pues no la verdad. a ver si me sale algo en el google
Bueno ya he descubierto el de las frases :) (tenia su tela), y ahora me sale una suma de unos que suman 50 he probado a poner 50 pero no me sale nada... seguire probando.

Pista de las huellas:
Teneis que poner en la direccion algo muy parecido al titulo de la pagina.
montal, click derecho ver codigo fuente ...
viendo eso ya es muy muy muy fácil
detx escribió:Bueno ya he descubierto el de las frases :) (tenia su tela), y ahora me sale una suma de unos que suman 50 he probado a poner 50 pero no me sale nada... seguire probando.

Pista de las huellas:
Teneis que poner en la direccion algo muy parecido al titulo de la pagina.

Puf el de los proverbios me esta comiendo a mi mucho la cabeza no lo saco.
Para montal:

pulsa segundo botón del ratón en cada foto
¡¡Dichosas huellas!! Sabiendo la respuesta desde ayer, pero sin saber ponerla correctamente XD

A por la siguiente ...

Edit: Mañana más, que no es hora de andar con "cenas" [+risas]
rDcDc escribió:Puf el de los proverbios me esta comiendo a mi mucho la cabeza no lo saco.

Con lo de proverbios vas por buen camino pero te falta especificar un poco mas xD.

Yo ya dejo la de la suma de unos para mañana, que ahora no estoy inspirao.
detx escribió:

Con lo de proverbios vas por buen camino pero te falta especificar un poco mas xD.

Yo ya dejo la de la suma de unos para mañana, que ahora no estoy inspirao.

ufff tio pues estoy torpe por que se que son
proverbios chinos
y se que esa debe de ser la respuesta pero no se como debo de colocarlo o soy yo que no tengo los sentidos bien a esta hora o no se...

Edito: (2 s despues de postear)

Maldito plural del castellano.

P.D.: detx los número también tiene su forma de escribir, el 1 es uno y el 50 es....
decir algo de las huellas que me estoy volviendo loco
Ostia al final me he pasado la de los unos, no me salia por una tonteria, voy a ver si consigo sacar el siguiente...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511