El juego mas esperado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego es el mas deseado?
1%
6
22%
209
16%
159
28%
273
7%
72
1%
6
6%
57
8%
79
3%
25
8%
82
Hay 968 votos.
El Grandioso Robo Automovilístico IV.
Anto_75 escribió:El Grandioso Robo Automovilístico IV.

ese q juego es? no lo diras por el Gran turismo no?
andrew_jog escribió:
ese q juego es? no lo diras por el Gran turismo no?

¬¬

Grand Theft Auto

Grandioso
Estupendo Robo Automovilístico
Magnifico
Despues de ver un trailer de Resident Evil 5 en donde se veia imagenes que parecian ser ingame no tengo duda... tengo que ver si es cierto.
Battlefield Bad Company [tadoramo]
Anto_75 escribió:
¬¬

Grand Theft Auto

Grandioso
Estupendo Robo Automovilístico
Magnifico

aaaa perdona es q no me dio por traducirlo y no lo asociaba y como justo antes habia posteado yo pues me lie un poco jeje.

Saludos [bye]
Para mi , los juegos que mas espero son el Kill Zone 2 y el Metal Gear. Que juegazos dios mio!!!
[beer] [beer] [beer]

Saludos!!!
Gta IV, estoy esperando a ver si los chicos de Rockstar consiguen darle una vuelta de tuerca más al mundo del videojuego.

Ciau
el MGS4 y GTAIV, ya k me los acabe en la playstation 2 y me fascinaron, por lo k kiero ver k pueden hacer en la ps3.
saludos.

[idea]
el gran turismo 5 tb estaria bien.

[ginyo]
Metal Gear y Final XIII [chulito]
Si no fuera por el final fantasy me parece que no hubiese comprado la consola...
A mi me falta el GT 5 sin duddarlo, auqnue tambien se echa de menos el GTA IV
me quedo con el final y el gta. el metal no porque no he jugado a ninguno, aunque se que es una pasada, pero para eso estan los viciaos de mis amigos, pa k me lo dejen xD

pero final final!! sin duda!!
mm., pues yo no tengo la PS3, pero si un amigo y éste se recaga por el MGS4. El se compra ese y compro el GTA 4, por supuesto, prestandome él su consola [fumando] ...que parasito
Mi voto para el Resident evil 5, el FFXIII tambien tiene que ser buenisimo, y ni hablar de MGS, pero me molan mas los RE
Los dos mas esperados por mi son el mgs4 y el dragon ball ya que no juego a estos dos juegos desde sus primeras ediciones.
Final fantasy XIII eso si que van a ser horas de buen vicio xDD
y RE otro que tal baila, solo con ver los graficos que saca en el trailer se me hace la boca agua, ahora solo hace falta esperar porque por lo menos hasta final de año no sale ninguno.
saludos
sin duda FInal Fantasy , una de las razones por las que tengo la "Negrita" y como MSG
de los que tienes en la lista, el resident evil XD
para mi el juego mas esperado es el metal gear solid 4, es el juego que me ha hecho comprarme la ps3
GTA 4

[plas] Sin duda el juego que con más ganas espero.
yo estoy deseando que salga el GTA IV, ya que todos los anteriores me gustaron mucho y con los nuevos graficos de ps3 sera impresionante
SILENT HILL 5....como se pasa incluir este juego en la lista? [uzi]
para mi sin duda el GTA IV los he jugado todos a diferencia de los MGS que nunca me llega a enganchar ninguno... [mad] [mad]
final fantasy, ya que los otros o no me llaman la atencion o los puedo conseguir para la xbox360.
dani360 está baneado por "spamer"
GTA IV sin lugar a duda
Battlefield Bad Company
GTA IV, aunque están muy cerca el MGS IV y eL Killzone 2.
Yo los espero en este orden de preferencia:
1. MGS
2. Resident Evil 5
3. GTA IV
en realdiad todos los que no han salidos me gustan ...
pero he votado por el RE que nadie lo votaba y se lo merece ¬¬

SaluDos ;-)
Esta pregunta es la tipica en la que ja sabes la respuesta XD, MGS4

A por cierto podria haver puesto Metal Gear Solid 4, que me a costado un minuto encontrarlo, que los otros pone el numero si son secuelas.
El MGS4 sin duda, seguido del GTA IV y el Battlefield:bad company
otro: El PES 2009, que este año ha sido raro sin enviciarme el pro
el residen evil 5 sin duda [risita] [risita]
Faltan grandes juegos en esa lista que ansiosamente espero, por ejemplo el Resistance 2.
Voté por el MGS..Desde el 3 me quedé ahi con la espinita clavada y estoy deseando quitarla con esta secuela..jojojo siemplemente..

[babas] ^_ ^

saludos
Everybody´s Golf de calle.
Soy un pro de la saga Metal Gear desde la psx, y he votao por ella sin dudarlo.
Pero eso si, aún asi me sorprende q el KillZone tenga tan pocos votos... :O
MGS4

Una historia fascinante desde el inicio de la saga en PSX
PRiSMiWi escribió:MGS4

Una historia fascinante desde el inicio de la saga en PSX

Amém [angelito] [oki] [oki]

Salu2
GTA IV, y despues, MGS 4.
PlaceboHead escribió:Pero eso si, aún asi me sorprende q el KillZone tenga tan pocos votos... :O

Es que la lista es muy buena y solo puede quedar uno, yo el KZ2 claro que lo espero pero si me dan a elegir entre MGS o KZ me quedo con Snake
el que mas espero por fanatismo es el final fantasy, por necesidad de ego el killzone 2, pero como estos juegos los veo aun lejos me e decantado por una de mis sagas favoritas y que esta a la vuelta de la esquina, el resident 5
pienso que sin duda el FINAL FANTASY XIII, ya que square ha garantizado la misma calidad de salto generacional que el que hubiera con el ff VII en su momento.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5