como bien dejo claro en mi firma estoy dudando entre si pillarme una PS3 o una X360 entre los motivos x los q quiero la PS3 estan estos juegazos q son:
- MGS 4
- RES 5
- GTA IV
- FF XIII
Sinceramente estos juegos tendran muxo peso a la hora de decidirme.
Metal Gear Solid 4. Es mi saga favorita junto con Final Fantasy y Medievil, pero como tengo que elegir uno de ellos, pues elijo Metal Gear Solid 4. Creo que es el juego que más me ha hecho inclinarme querer comprarme la consola .
Ferlen escribió:Metal Gear Solid 4. Es mi saga favorita junto con Final Fantasy y Medievil, pero como tengo que elegir uno de ellos, pues elijo Metal Gear Solid 4. Creo que es el juego que más me ha hecho inclinarme querer comprarme la consola .
Saludos![bye]
Estoy totalmente de acuerdo, a mi tb me ha hecho que me decida a pillarme la play3, la lastima es que aun tarde un poco en salir
Tb tengo ganas de que squen algun Tomb Raider y algun Resident Evil.
Salu2
azkurs
Adicto
299 mensajes desde mar 2006 en Granollers,Barcelona.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ferlen escribió:Metal Gear Solid 4. Es mi saga favorita junto con Final Fantasy y Medievil, pero como tengo que elegir uno de ellos, pues elijo Metal Gear Solid 4. Creo que es el juego que más me ha hecho inclinarme querer comprarme la consola .
josekenshin escribió:Killzone 2 y MGS4 no los spero con ancias poruqe se que no defraudaran....pero existe uno que si me carcome los dedos por ver alguna screen..
God of War 3 !!!
Lo del Killzone 2... aún es un misterio, aún así no te esperes mucho de él
final fantasy, pero que sea como siempre, el combate a turnos no la bazofia del xII que pareze un phantasy star.
saludos.
p.d. lo del xII es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie.
saludos.
julck
Adicto
146 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 31/03/2007 - 17:55:54 por julck.
yo tambien me e comprado la ps3 sobre todo para los rpg...sin duda el FFXIII y como dice arturgesex que sea por turnos como siempre o como antes... y para que todos estemos contentos que puedas elegir el modo de juego ya sea estilo rol o estilo rpg en condiciones
y por pedir...que este, por lo menos, ya tenga los dialogos en español vamos que si me ponen a mi a preparar el juego me falta disco con un blue ray de dos caras
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/03/2007 - 18:13:14 por Chester.
Que me condenen los cielos pero he votado Mgs4, siendo fan de los FF. Pero esque el Metal Gear es el metal y los FF ultimamente van un poco de capa caida haber si remontan