El juego mas esperado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego es el mas deseado?
1%
6
22%
209
16%
159
28%
273
7%
72
1%
6
6%
57
8%
79
3%
25
8%
82
Hay 968 votos.
Buenas.

MGS y el próximo PES.

Saludetes
Final Fantasy, para mi, la mejor saga. Si sacan el remake del FFVII... no me hago responsable de mis actos [mad]

Posiblemente, el segundo juego seria Metal Gear Solid 4 [Ooooo]
PES 7
MGS 4
GTA IV
FF XIII
LAIR
GT5

y muchos mas...
RenaC escribió:y muchos mas...

y muchos mas... :o
como bien dejo claro en mi firma estoy dudando entre si pillarme una PS3 o una X360 entre los motivos x los q quiero la PS3 estan estos juegazos q son:

- MGS 4
- RES 5
- GTA IV
- FF XIII

Sinceramente estos juegos tendran muxo peso a la hora de decidirme.

Un Saludo. [bye]
de los q hay en la lista ffXIII y tambien el proximo gran turismo
Metal Gear Solid 4. Es mi saga favorita junto con Final Fantasy y Medievil, pero como tengo que elegir uno de ellos, pues elijo Metal Gear Solid 4. Creo que es el juego que más me ha hecho inclinarme querer comprarme la consola X-D.

Saludos![bye]
Me extraña mucho que el ninja gaiden y el lair despues de todos los comentarios de que lo esperaban ansiosos y solo tengan un voto :d

MGS [plas]
lair,pk es el k antes va a salir,pero en realidad todos van a caer X-D
Ferlen escribió:Metal Gear Solid 4. Es mi saga favorita junto con Final Fantasy y Medievil, pero como tengo que elegir uno de ellos, pues elijo Metal Gear Solid 4. Creo que es el juego que más me ha hecho inclinarme querer comprarme la consola X-D.

Saludos![bye]

Estoy totalmente de acuerdo, a mi tb me ha hecho que me decida a pillarme la play3, la lastima es que aun tarde un poco en salir [babas] [babas]

Tb tengo ganas de que squen algun Tomb Raider y algun Resident Evil.

Salu2
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ferlen escribió:Metal Gear Solid 4. Es mi saga favorita junto con Final Fantasy y Medievil, pero como tengo que elegir uno de ellos, pues elijo Metal Gear Solid 4. Creo que es el juego que más me ha hecho inclinarme querer comprarme la consola X-D.

Saludos![bye]

He leido medievil? donde cuando?
Creo que me quedaría con Killzone 2, el 1 me encantó.
El metal gear es importante, pero no me engancha tanto.
Gta 4 en primer lugar, aunque Assassin´s Creed, me tiene espectante, saludos
Heavenly Sword , mas que nada por ser una saga nueva , y su estilo de accion frenetica que siempre me gusto asi tipo Devil May cry.

Saludos.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Final fantasy, of course.

PD: Vaya joyas que van a salir en esta consola madre miaaa [pos eso]
metal gear 4,seguido de cerca con el kilzone [inlove]
Metal Gear Solid 4 [sonrisa]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Final Fantasy,,porque??,,porque para mi,,es de lo mejor que tiene esta consola,,,

Saludos......
MGS principalmente .
luego heavenly sword,God of war 3,FFXIII,FF versus XIII,killzone 2 y Assassin´s Creed
Heavenly sword, por ser un titulo nuevo. Seguramente si hablasemos de su secuela, tendría mas votos no?

Dadle más confianza que debe de ser un cañon!
Yo no sabría cual elegir, la verdad. Hay tantos juegos que espero en PS3...

De sagas ya conocidas los que más espero son GTA IV, Final Fantasy, Metal Gear, Kill Zone, God of War 3 (ojalá lo saquen [tadoramo] ), Kingdom Hearts 3,...

Sagas nuevas pues me quedaría con Assassins Creed y Heavenly Sword :cool:
De los de Sony (exclusivos seguro):

El próximo Resistance.
Gran turismo 5.
El nuevo trabajo de Naughty Dog.
God of War II que es de PS2 y que jugaremos en PS3 :)

Multiplataforma:

Un nuevo Toca RaceR (para mí el mando de PS es el ideal para los juegos de conducción)
Un juego de F1 hecho por EA (mucho mejor que los de Sony)
voto por el FFXIII pero el que mas espero es el Kingdom Hearts III
MGS 4, The Getaway y alguno mas que habra por ahi que sea el que haga que compre la consola aun no he dado el salto a la next gen :(
Killzone 2 y MGS4 no los spero con ancias poruqe se que no defraudaran....pero existe uno que si me carcome los dedos por ver alguna screen..

God of War 3 !!!
josekenshin escribió:Killzone 2 y MGS4 no los spero con ancias poruqe se que no defraudaran....pero existe uno que si me carcome los dedos por ver alguna screen..

God of War 3 !!!

Lo del Killzone 2... aún es un misterio, aún así no te esperes mucho de él

Consejo de hoy XD
yo espero ansioso el Heavenly Sword...

tiene que ser un juegazo [+furioso]
yo voto por el mgs pero esq el assassin creeds tiene q ser la puta polla cuando veo el video esq te dan ganas de probar aunq sea una demo :p
Yo vo a votar al MGS4, le tengo unas ganitas locas.
Yo he votado "otro", ya que espero al GT5.
Pa mi el MGS este me lo importo na mas salir en japon aunque no entienda nada XD
Pues el mio para el Resident Evil 5........... [tadoramo] [tadoramo]
final fantasy, pero que sea como siempre, el combate a turnos no la bazofia del xII que pareze un phantasy star.
saludos.
p.d. lo del xII es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie.
saludos.
yo tambien me e comprado la ps3 sobre todo para los rpg...sin duda el FFXIII y como dice arturgesex que sea por turnos como siempre o como antes... y para que todos estemos contentos que puedas elegir el modo de juego ya sea estilo rol o estilo rpg en condiciones
y por pedir...que este, por lo menos, ya tenga los dialogos en español X-D vamos que si me ponen a mi a preparar el juego me falta disco con un blue ray de dos caras [fumeta]
Otro: Juego del TEAM ICO

Que no esté el siguiente juego de Team ICO si me parece un sacrilegio :P

Un saludo
Voy a poner un par de juegos deportivos que espero con ansias: Winning Eleven 11, Nba 2k8 y All-Pro Football 2K8.
yo e votado el gta IV pero tambien estoy esperando el black 2!!! [looco]
soy fanatico de metal gear, final fantasy y resident evil, pero Lair promete ser uno de los mejores juegos de la Ps3.
He puesto FFXIII xq soy fan de los FF, aunque los MGS.... pufff ^^

En la votacion falta el PES 7 (si es que se va a llamr asi...) y el GT5, entre otros.
Metal gear solid 4, sin duda, el día que salga si PS3 está a menos de 400 irán juntos a mi habitación.
Vale decir todos?¿ xD El metal gear el primordial, luego el final fantasy, el GTA, el Killzone 2, el Assasin Creed......... saldus
Que me condenen los cielos pero he votado Mgs4, siendo fan de los FF. Pero esque el Metal Gear es el metal y los FF ultimamente van un poco de capa caida haber si remontan
Tendrá que pasar tiempo antes de que tenga la consola, pero el juego que más me ha entusiasmado es:

White Knight Story
Kingdom Hearts "3"....
SNT escribió:Metal gear solid 4, sin duda, el día que salga si PS3 está a menos de 400 irán juntos a mi habitación.

XD tu casa se convertirá en un museo?
Final Fantasy XIII, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, LAIR, home, Little big planet, Bioshock...

Son unos cuantos...
Lair, mgs4, GT5, HS, Killzone2, black2..si sale pero por encima de todos Wip3out, volvera a romperme los woofers xD.
This is living
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5