El juego mas esperado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego es el mas deseado?
1%
6
22%
209
16%
159
28%
273
7%
72
1%
6
6%
57
8%
79
3%
25
8%
82
Hay 968 votos.
Bueno, me interesa saber cual es el juego que más esperais para PS3 y porqué, quiero ir cogiendo apuntes :p

PD: Decir porqué es el juego que mas esperais y si elegis otro, cual es ese
Un nuevo Socom, pero al estilo del Socom 1 y 2, no la porquería del 3 [uzi]

Saludos! [360º]
Sin duda alguna el FF XIII,posiblemente el juego por el que he comprado la consola.
3NvY escribió:Sin duda alguna el FF XIII,posiblemente el juego por el que he comprado la consola.

Entonces del posible remake de FF7 ni hablamos no? XD
Yo el Metal gear solid 4, con los videos que hay se me cae la baba, y tambien el Final Fantasy XIII, y diria muchos mas pero, con estos me conformo.

saludoss!! [ok]
En mi caso me quedo con mi Nariko, asi que por supuesto: Heavenly Sword!! XD
Final Fantasy, mi saga preferida.
Rokzo escribió:

Espero mas el FF XIII que el remake del VII,ya que un juego original siempre sera mejor que un remake,pero vamos,que si hacen un remake en condiciones por mi encantadisimo. [oki]
No tengo la PS3 aún, pero me haria con ella solo por el GTA 4, sin duda...

He tenido casi todos los GTA desde que salio hace años esa primera version para pc y la verdad es que cada uno de ellos me ha encantado, soy seguidor de la saga y esta noche no me duermo hasta ver el trailer del nuevo GTA 4 ;) :P
El GTA IV, aver si sale pronto ese trailer, k me kedo sin uñas.
mgs4 y ninja gaiden sigma, ninja gaiden(xbox) es el mejor juego de acción de la historia sin duda
Un pro evolution de la ostia xDDDDD
Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy XIII (El Resident no lo cuento ya que me lo pillare para la 360 :p)
Pues yo el Killzone 2, el juego que hará que me compre la consola.

Saludos.
El Assasin Creeds...ese sera el puto juego del año, tanto en xbox cmo en ps3...ia lo vereis, los videos k tiene son la leche, los detalles de movimiento y la ambientacion son la o.... xDD y si no el Metal...aunke como el Metal Gear 1....ninguno asta ahora xDDD [uzi] [uzi]
3NvY escribió:Sin duda alguna el FF XIII,posiblemente el juego por el que he comprado la consola.

Rokzo escribió:

1+1+1+1+1+1+1++++++++++++++

primero, coincido con 3nvy, yo estoy igual por el XIII.

Rokzo, si sacan el remake del VII seria orgasmico
metal gear solid 4, soy fan de la saga, y ademas, de los juegos de este estilo son los únicos que me gusta, hevanly swords porque los juegos de aventuras de acción me encantan, y uno que no se pone, el futuro dragon ball, porque soy fan de la serie, y porque tenkaichi 2 me encanto y espero muchísimo que lo continúen, aunque si en vez de un tenkaichi es un budokai clásico también me gustaría, y que en la store salieran juegos de lucha en 2d, como los street fighters, KOF, fatal fury..., ademas de juegos de otros géneros, pero de los años 80 / 90 que fue la época dorada de las 2d, en fin, por eso digo muchas veces que ps3 me interesa a largo plazo, cuando este todo esto por fin.
mario_bros escribió:Un pro evolution de la ostia xDDDDD

Estoy contigo tio.Yo la verdad es q me conformo con to lo q salga.Tengo la ps3 y estoy feliz por ello.Lo q venga bienvenido sea
Señores cualquiera de los juegos mencionados en la lista, seria buena eleccion, o bueno casi todos.

Pero seamos realistas, el juego que MAS HORAS nos va a tener enganchados a nuestras pantallas y mas aun al modo ONLINE va a ser PRO EVOLUTION SOCCER 7!! digan lo que digan, hagan lo que hagan, y konami lo sabe, y sabe que estamos como locos esperandoles, esperando con la cosa de que sea mucho mejor que el visto en XBOX 360 y que podamos alardear todos de nuestro propio juego.

Por cierto de la lista, me quedo con ASSASSINS CReed o como se diga... mas que nada creo que es el que MAS espectacion esta levantando, mas que nada por no ser secuela y un juego novedoso.

Un saludo gente nos vemos en el FORMULA ONE y RESISTANCE!!ONLINE!!!

Masca_chicles
Bfff varios la verdad MGS4, GT5, RE5, KZ2, WinninG EleveN Next ...

lista interminable vamos :D [beer]

Para mí los FF murieron cuando Sakaguchi se fue. Por eso espero como agua de mayo el Lost Oddyssey [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo muchas esperanzas puestas en el Heavenly Sword como un nuevo God of War de nueva generación, si hacen una obra de arte de este juego ni dudo en comprarme una PS3.
KojiroSasaki escribió:Yo tengo muchas esperanzas puestas en el Heavenly Sword como un nuevo God of War de nueva generación, si hacen una obra de arte de este juego ni dudo en comprarme una PS3.

El God Of War de nueva generación será el God Of War III que ya ha sido anunciado jeje XD
Digais lo que digais SIN DUDA el nuevo PRO EVOLUTION [ok]
LittleBigPlanet va a ser una maravilla !!
joder!! soy el unico que es el que desea el ninja gaiden?? yo ese juego me lo compro aunque no tenga la consola y cuando la bajen a 200 euros o me la regalen jugare [oki]
he visto solo un trailer y no tengo palabras, una obra maestra
Rokzo escribió:
El God Of War de nueva generación será el God Of War III que ya ha sido anunciado jeje XD

Si ya pero con el se termina la saga del God of War, por eso digo que el Heavenly Sword tiene todas las papeletas para ser su sucesor, si el juego triunfa haran 2 mas como en el god of war.
el mas esperado?
todos [uzi]
Final Fantasy XIII sobre todas las cosas¡¡¡
Coincido con alguno que tambien comprara la consola por este juego...
GTA 4 y un PES, con eso ya tienes muchisimas horas de juego ratataaaa
Yo he votado "otro", ese otro es el próximo Wipeout :)
Aunque el RE5 tiene que ser la leche la verdad.Como sea la mitad de weno que el RE4 de GC será la ostia.
Sin duda MGS4, y después HS, de los demás no se ha visto demasiado todavía [tomaaa]
Rivroner escribió:Aunque el RE5 tiene que ser la leche la verdad.Como sea la mitad de weno que el RE4 de GC será la ostia.

Sip, por lo pronto lo único que se ha visto han sido imágenes y un video que no dice nada del juego
Donde esta el Gran Turismo 5??

Salu2
jorgifumi escribió:Donde esta el Gran Turismo 5??

Salu2

Que no esté GT5 en esa lista es un SACRILEGIO

Imagen

Edit: añadida foto reivindicativa [sonrisa]

Un saludo
Assassin´s Creed me lo pillare na mas que salga, una pena que salga en sepiembre [buuuaaaa]
[Ooooo]
He votado FFXIII pero me muero por el MGS y un nuevo SOCOM [amor]
David Ricardo escribió:
Que no esté GT5 en esa lista es un SACRILEGIO

Imagen

Edit: añadida foto reivindicativa [sonrisa]

Un saludo

Sí, se me pasó XD igual que el Pro Evolution
para mi los juegos mas esperados:

- gta Iv
- Pro evolution 2007
- Little big Planet
- Metal Gear Solid 4
sin duda el GTA IV sera un juegazo k te cagas!!!

PD:hablando del pro 7 para cunado en ps3??
Gran Turismo 5
Wipeout

Me parece mentira que estos dos juegos que seguramente sean exclusivos no esten en esa lista. Tiron de orejas para el autor del hilo.

Tambien me gustaria soñar con un nuevo castlevania, un vagrant history, einhander...
kpi escribió:Digais lo que digais SIN DUDA el nuevo PRO EVOLUTION [ok]

Estoy con el Un PRO A LO GRANDE DIOSSSSSSSSSSSSSSSS [beer] [beer] [beer]
Obviamente.... PRO EVOLUION SOCCER. Por dios, que largo se me está haciendo !!!!! Mono mono mono mono !!!!!
por supuestisimo... PRO EVOLUTION SOCCER!!! :D

diria casi todos tambien, pero resalto MGS, RE5 y GTA IV
El juego mas esperado para mi y para muchos amantes del RPG esta claro...FINAL FANTASY XIII...

Dioooooooos que es que ya me lo estoy imaginando...espero que esta vez combine juego OFFLINE y juego ONLINE pero gratuito claro, basicamente offline para modo historia y online para ir haciendo misiones...estaria chulo, aunque yo no soy de Square Enix.

Se que tardará en salir...pero vamos, aquí ya lo estoy esperando desde que vi las primeras screens y scans...

Salu2!

PD: También un pedazo de Resident Evil o un Silent Hill...a lo bestia...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5