› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:uncharted vale 30 euros, y en play.com hay ha 17 euros... pero claro es raro ver a piratas en selvas tropicales... incluso esta la opcion de alquilar. que el juego dura entre 8 y 11 horas.
nesquik escribió:Maloy escribió:nesquik escribió:No me refiero a que sea raro por ser un shooter en tercera persona, por favor, ni que no hubiera jugado a otros, lo veo raro por que no me encajan ni los personajes, ni los enemigos ni el tipo de mapeado en un juego asi... al menos, esa impresion me dio en la demo...
No seas tan fanboy y al menos prueba el juego completo anda...
Vale, ¿me lo compras tu?.
Entonces esperate a que lo vea a buen precio y ya decidire... y deja de confundir conceptos.
Arkanoid escribió:Lo de pillarme la PS3 siempre lo he dado por hecho lo que pasa es que tambien pienso que cuanto mas tarde mejor.No es cuestion de dinero, me gustaria pillar una version un poco mas pequeña de la actual PS3, aunque para eso tiene que llover bastante me parece a mi.
red0n escribió:uncharted vale 30 euros, y en play.com hay ha 17 euros... pero claro es raro ver a piratas en selvas tropicales... incluso esta la opcion de alquilar. que el juego dura entre 8 y 11 horas.
Sly_Marbo135 escribió:He visto el vídeo y de gráficos esta bien, pero de colores, parece que es todo de chicle y demasiado colorido.
No sé, no me termina de convencer como estética realista.
reinhardt159 escribió:La demo como tal está bastante mal hecha (el escenario más soso e incluso alguna deficiencia gráfica), para nada muestra lo que el juego final representa. Por lo general a pocos les gusta la demo y cuando prueban el juego completo terminan enamorados de él. Por eso casi toda la gente que critica uncharted suele empezar diciendo: "a mi la demo...."
Sly_Marbo135 escribió:He visto el vídeo y de gráficos esta bien, pero de colores, parece que es todo de chicle y demasiado colorido.
reinhardt159 escribió:La demo como tal está bastante mal hecha (el escenario más soso e incluso alguna deficiencia gráfica), para nada muestra lo que el juego final representa. Por lo general a pocos les gusta la demo y cuando prueban el juego completo terminan enamorados de él. Por eso casi toda la gente que critica uncharted suele empezar diciendo: "a mi la demo...."
HunterZero escribió:Arkanoid escribió:Lo de pillarme la PS3 siempre lo he dado por hecho lo que pasa es que tambien pienso que cuanto mas tarde mejor.No es cuestion de dinero, me gustaria pillar una version un poco mas pequeña de la actual PS3, aunque para eso tiene que llover bastante me parece a mi.
Quizá no tanto, quizá no tanto ...
Arkanoid escribió:HunterZero escribió:Arkanoid escribió:Lo de pillarme la PS3 siempre lo he dado por hecho lo que pasa es que tambien pienso que cuanto mas tarde mejor.No es cuestion de dinero, me gustaria pillar una version un poco mas pequeña de la actual PS3, aunque para eso tiene que llover bastante me parece a mi.
Quizá no tanto, quizá no tanto ...
Seria un bonito anuncio en el E3.Dios te oiga.
cowlo escribió:Arkanoid escribió:HunterZero escribió:Quizá no tanto, quizá no tanto ...
Seria un bonito anuncio en el E3.Dios te oiga.
De todas maneras las dos consolas son casi igual de grandes, así que eso no debería ser un problema muy importante.
SMaSeR escribió:Fea??, perdona, el diseño es de lo mejorcito que ai xDD ademas de ser bonita, no calienta ciertos componentes al expulsar el aire....
Bruno Muñoz B escribió:Si, tocha y fea de cojones además de atraer el polvo a destajo, en este caso si que puedo decir con razón que mi PS3 coje polvo y eso que la limpio a menudo
Aunque lo importante es su belleza interior
PD: La verdad es que la blanca está bastante chula.
Turyx escribió:Sly_Marbo135 escribió:He visto el vídeo y de gráficos esta bien, pero de colores, parece que es todo de chicle y demasiado colorido.
Y que lo digas, tendría que ser todo marrón y gris
Sly_Marbo135 escribió:Turyx escribió:Sly_Marbo135 escribió:He visto el vídeo y de gráficos esta bien, pero de colores, parece que es todo de chicle y demasiado colorido.
Y que lo digas, tendría que ser todo marrón y gris
Pues oye, sé que ha habido mucho canchondeo con eso en el Gears of War, pero creo que va a tener que ser así para lograr realismo que no sea de "dibujo o comic" xDDD
cuando encuentras el submarino nazi, la primera imagen que tube de el fue un pepino sin texturizar de color marron posado a borde de una cascada
Que es un eufemismo de "tu opinión me parece una puta mierda".
Beat Kakashi escribió:Pfff...
No te lo tomes a mal, pero visto lo visto prefiero el colacao al nesquik.Que es un eufemismo de "tu opinión me parece una puta mierda".
nesquik escribió:Por lo demas, la IA es una basura
nesquik escribió:Me parece perfecto, pero no vengas a dar por culo con tus comentarios chorras.
Beat Kakashi escribió:nesquik escribió:Me parece perfecto, pero no vengas a dar por culo con tus comentarios chorras.
Precisamente a eso me refería.
nesquik escribió:[...]
Ah!, no os lo tomeis a mal, es mi opinion respecto a las impresiones que me esta dando el juego, no la ley de Moises.
reinhardt159 escribió:nesquik escribió:[...]
Ah!, no os lo tomeis a mal, es mi opinion respecto a las impresiones que me esta dando el juego, no la ley de Moises.
Hombre, nesquik, si te pones a buscar fallos con lupa, pues lo vas a encontrar. Tanto en Uncharted, como Killzone, como Halo, como Mario Galaxy, como Gears of Wars... si vas a buscarlos, los encuentras. No es un tema de buscar la pared que está iluminada rara por la antorcha, o el agua que salpica raro, o ese cadaver que de repente empieza a hacer el loco (esto pasa en casi todos los juegos de última generación, desde Bioshock, pasando por Asassins Creed, hasta Uncharted).
El juego se disfruta en conjunto, y siempre habrá desde el que lo sobrevalore diciendo que su abuelo pensaba que eran reales y se puso a hablarles, al que te diga que las texturas son de SNES. Es poco discutible que Uncharted, pese a su fallos, es de lo más bruto que se ha visto en esta generación. Es un juego que con una paleta muy viva, te muestra unos entornos muy detallistas e iluminados.
Pero ya te digo, si vas a jugar a mirar de encontrar todos los fallos que puedas para poder postearlos, pues ya te lo digo el juego te va a parecer un full, pero este y todos los que juegues con eso en mente. Y es lo malo que tiene jugar con prejuicios, o con hype si me apuras.
Por otra parte, lo de la IA te lo discuto. Pero lo de que los enemigos son semi-indestructibles... ahí solo puedo darte toda la razón, y es que manda cojones la de tiros que tienes que pegarle a uno para cargartelo xD. El tema del submarino y el consolador marrón que no cargaba, es muy extraño, supongo que sería un fallo de carga de tu juego o tu consola, yo personalmente nunca he tenido errores de carga de texturas ni lag en estas.
Un saludo.
la cascada con la moto acuatica
Beat Kakashi escribió:Estarías contestando a un usuario, pero también haciendo una valoración del juego. Y al final del mensaje hablas en plural con el "no os lo tomeis a mal". Leer según que despropósitos no es que siente mal, pero tampoco lo puedes tomar en serio.
Con despropósitos me refiero a que te basas en tonterías o exageraciones. Tonterías como lo de los cuerpos que no explotan en pedazos o los que se quedan flotando en el agua... si apagas la consola y vuelves a retomar la partida semanas después deberían estar en descomposición, si no vaya basura de juego. Exageraciones como las texturas que pueden tardar un minuto en cargar, cuando ni siquiera sabes seguro si es cosa del juego o de tu disco.
A mi también me daba la sensación de que estás jugando para ir buscando fallos, aunque sea condicionado por todo lo que dices que has leido sobre él, no para disfrutarlo.
PD: y tus mensajes siempre tienen referencia directa o indirecta a la "competidora directa". Antes y ahora.
ya sabeis lo de los putos BICHITOS
gejorsnake escribió:A ver ,no me voy a expandir demasiado en mi explicacion ...
Yo he sido usuario de xbox360 hasta este Enero ,mi novia me regalo la Ps3 por reyes ,y hasta entonces no me he dado cuenta del pedazo de consola que es y de los juegos que tiene .Y puedo asegurar que ya antes me leia el foro de ps3 ,lei analisis de juegos exclusivos de ps3 y me informaba ,siempre me ha gustado conocer las maquinas que no tengo y saber si me pueden interesar.
De lejos leia las disputas Uncharted VS "otros" ... y hasta que no lo probe,no me di cuenta del PEDAZO de juego que es ,y con el tiempo que lleva en el mercado ,casi me arriesgo a decir que a nivel tecnico creo que junto a KILLZONE 2 es lo mas bruto que se ha visto en ninguna consola.
El juego esta muy bien a todos los niveles ,hay dialogos realmente graciosos ,los personajes tienen mucha expresividad y variedad de situaciones ,la dificultad es ajustada y la jugabilidad es exquisita...
Si se curran un poco la segunda parte ,sera un juegazo,ademas de incorporar multijugador ,una de las carencias de la primera parte.
tzare escribió:gejorsnake escribió:.....
qiuen te ha visto y quien te ve
Y no, no tengo ni la wii ni la xbox360, solo la ps3 y contento que toy con ella, asi que no me tireis de fanboy.
Namco69 escribió:Pues yo me pase el uncharted, y los enemigos me parecian tonticos perdios.Y no, no tengo ni la wii ni la xbox360, solo la ps3 y contento que toy con ella, asi que no me tireis de fanboy.
M@tu escribió:Namco69 escribió:Pues yo me pase el uncharted, y los enemigos me parecian tonticos perdios.Y no, no tengo ni la wii ni la xbox360, solo la ps3 y contento que toy con ella, asi que no me tireis de fanboy.
Juega en Aplastante. Te aseguro que el que se siente tontico en esa dificulad es el propio jugador... xD
nesquik escribió:Eso si, lo encuentro ridiculo que para que se tenga una buena IA se deba subir el nivel de dificultad, no solo en uncharted, sino tambien en todos los demas juegos...
nesquik escribió:M@tu escribió:Namco69 escribió:Pues yo me pase el uncharted, y los enemigos me parecian tonticos perdios.Y no, no tengo ni la wii ni la xbox360, solo la ps3 y contento que toy con ella, asi que no me tireis de fanboy.
Juega en Aplastante. Te aseguro que el que se siente tontico en esa dificulad es el propio jugador... xD
Si eso hace, que no tiren una granada en la pared que tienen en los morros, y veas a dos saltar por los aires asi sin mas, yo lo probare, eso si, mas tarde, que me lo acabo de petar y yo al menos no soy tan consecutivo con un juego que me ha dejado un sabor agridulce.
Eso si, lo encuentro ridiculo que para que se tenga una buena IA se deba subir el nivel de dificultad, no solo en uncharted, sino tambien en todos los demas juegos...