El juego que me obligara a comprarme la ps3

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:uncharted vale 30 euros, y en play.com hay ha 17 euros... pero claro es raro ver a piratas en selvas tropicales... [fies] incluso esta la opcion de alquilar. que el juego dura entre 8 y 11 horas.

demasiado acostumbrados a los backups XD
nesquik escribió:
Maloy escribió:
nesquik escribió:No me refiero a que sea raro por ser un shooter en tercera persona, por favor, ni que no hubiera jugado a otros, lo veo raro por que no me encajan ni los personajes, ni los enemigos ni el tipo de mapeado en un juego asi... al menos, esa impresion me dio en la demo...

No seas tan fanboy y al menos prueba el juego completo anda... :-|

Vale, ¿me lo compras tu?.
Entonces esperate a que lo vea a buen precio y ya decidire... y deja de confundir conceptos.

Si este es uno de los juegos que están a buen precio ¬_¬ , y no mezclo conceptos, sólo hay que leerte...
Lo de pillarme la PS3 siempre lo he dado por hecho lo que pasa es que tambien pienso que cuanto mas tarde mejor.No es cuestion de dinero, me gustaria pillar una version un poco mas pequeña de la actual PS3, aunque para eso tiene que llover bastante me parece a mi.
Arkanoid escribió:Lo de pillarme la PS3 siempre lo he dado por hecho lo que pasa es que tambien pienso que cuanto mas tarde mejor.No es cuestion de dinero, me gustaria pillar una version un poco mas pequeña de la actual PS3, aunque para eso tiene que llover bastante me parece a mi.

Quizá no tanto, quizá no tanto ... [sonrisa]
Ami me pasa lo mismo, solo que teniendo 360 hasta que valga como máximo 200€ no creo que lo haga, amén de un diseño mas pequeño, y lo haría por exclusivos y juego online gratuito, el BR no me motiva, ya que prefiero pagar 100€ por el reproductor HD de western digital. Si se pudiese meter el mando de 360 con el adaptador ya sería l ostia.
A mi este juego no me lo esperaba y no me he vuelto a pillarl a maquina por el, si no por final fantasy 13 versus, pero esque con este juego se cae la babilla [ginyo]
He visto el vídeo y de gráficos esta bien, pero de colores, parece que es todo de chicle y demasiado colorido.
No sé, no me termina de convencer como estética realista.
red0n escribió:uncharted vale 30 euros, y en play.com hay ha 17 euros... pero claro es raro ver a piratas en selvas tropicales... [fies] incluso esta la opcion de alquilar. que el juego dura entre 8 y 11 horas.

Sí, yo me lo alquilé cuando salió y te lo pasas en 1-2 días.

Además, por 15€ que lo compré seminuevo en el game... y siguen quedando para el que le interese.
maxhack está baneado por "Troll"
Sly_Marbo135 escribió:He visto el vídeo y de gráficos esta bien, pero de colores, parece que es todo de chicle y demasiado colorido.

Si has probado Uncharted 1 te habrás dado cuenta que el aspecto artístico que ND le ha querido dar al juego es por así decirlo, un aspecto de comic o dibujo. Me encanta su ambientación, sus escenarios, los personajes, los efectos. Hace que el juego luzca de manera diferente a todo lo visto y eso le da un puntazo en originalidad.
Hay algunas partes en Uncharted 1 que te dejan boquiabierto, hay una fase de atardecer-anochecer con vegetación que te tira de la silla. Y las fases de la ciudad en ruinas, las partes finales con unos efectos de iluminación soberbios...

Lo dicho, es una joya, un crimen que os perdáis este juego.
reinhardt159 escribió:La demo como tal está bastante mal hecha (el escenario más soso e incluso alguna deficiencia gráfica), para nada muestra lo que el juego final representa. Por lo general a pocos les gusta la demo y cuando prueban el juego completo terminan enamorados de él. Por eso casi toda la gente que critica uncharted suele empezar diciendo: "a mi la demo...."

Debe ser esto que comentas... yo con la demo de Uncharted no me parecio un juegazo, ni de lejos la verdad, aunque claro tendria que jugar al juego, y hablando de demos el heavenly sword... ¿Los graficos son asi como en la demo?, joer es que recuerdo la plasta que se dio con este juego cuando salio y cuando jugue a la demo me quede un poco/muy plof. Aunque sin duda el que peor impresion de todas las demos de juegos que queria probar fue el resistance, ya no por los graficos si no por todo... Aclaro que solo hablo de las demos.

SaLu2.
Sly_Marbo135 escribió:He visto el vídeo y de gráficos esta bien, pero de colores, parece que es todo de chicle y demasiado colorido.

Y que lo digas, tendría que ser todo marrón y gris
reinhardt159 escribió:La demo como tal está bastante mal hecha (el escenario más soso e incluso alguna deficiencia gráfica), para nada muestra lo que el juego final representa. Por lo general a pocos les gusta la demo y cuando prueban el juego completo terminan enamorados de él. Por eso casi toda la gente que critica uncharted suele empezar diciendo: "a mi la demo...."

Joer macho, que verdad más grande.

Yo probe la demo y no me gustó, más tarde, después de ver tanto alago por internet hice que me lo regalasen XD , y al principio lo mismo que con la demo, seguia sin hacerme "chispa" pero fue pasar cierto punto del juego, y engancharme como hacia mucho tiempo no lo hacia.
HunterZero escribió:
Arkanoid escribió:Lo de pillarme la PS3 siempre lo he dado por hecho lo que pasa es que tambien pienso que cuanto mas tarde mejor.No es cuestion de dinero, me gustaria pillar una version un poco mas pequeña de la actual PS3, aunque para eso tiene que llover bastante me parece a mi.

Seria un bonito anuncio en el E3.Dios te oiga.
Arkanoid escribió:
HunterZero escribió:

De todas maneras las dos consolas son casi igual de grandes, así que eso no debería ser un problema muy importante.
Turyx escribió:Y que lo digas, tendría que ser todo marrón y gris
[chan]
cowlo escribió:
Arkanoid escribió:
HunterZero escribió:Quizá no tanto, quizá no tanto ... [sonrisa]

De todas maneras las dos consolas son casi igual de grandes, así que eso no debería ser un problema muy importante.

Es por lo fea tambien. XD
Fea??, perdona, el diseño es de lo mejorcito que ai xDD ademas de ser bonita, no calienta ciertos componentes al expulsar el aire....
SMaSeR escribió:Fea??, perdona, el diseño es de lo mejorcito que ai xDD ademas de ser bonita, no calienta ciertos componentes al expulsar el aire....

La PS3 me parece la mas fea y tocha de las consolas que he conocido.

¿te has creido que me voy a poner a defender el diseño de Xbox360 con eso de calentar componentes? [+risas]   Eso se lo dejo a los fanboys de cada compañia, que no esta reñido que PS3 me parezca fea y tocha, Xbox360 me parezca cutre por las averias y la Wii el mayor engaño de la historia de los videojuegos.
Si, tocha y fea de cojones además de atraer el polvo a destajo, en este caso si que puedo decir con razón que mi PS3 coje polvo y eso que la limpio a menudo XD

Aunque lo importante es su belleza interior :p

PD: La verdad es que la blanca está bastante chula.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Si, tocha y fea de cojones además de atraer el polvo a destajo, en este caso si que puedo decir con razón que mi PS3 coje polvo y eso que la limpio a menudo XD

Aunque lo importante es su belleza interior :p

PD: La verdad es que la blanca está bastante chula.

Imagen

Pues qué queréis que os diga. Me parece preciosa.
Turyx escribió:

Pues oye, sé que ha habido mucho canchondeo con eso en el Gears of War, pero creo que va a tener que ser así para lograr realismo que no sea de "dibujo o comic" xDDD
Sly_Marbo135 escribió:
Turyx escribió:

Pues oye, sé que ha habido mucho canchondeo con eso en el Gears of War, pero creo que va a tener que ser así para lograr realismo que no sea de "dibujo o comic" xDDD

con un simple cambio de paleta se soluciona, o rebajando el color en la TV :) Lo que pasa que luego lo criticarian por ser 'washed out' como ya ha ocurrido con algun juego....
Uncharted no pretende ser un juego tan 'sucio o bruto o sanguinario' como Gears o similares. SI bien han aumentado el tema 'sangre' a juzgar por el video ese. Mas bien como Indiana Jones, violencia y tal hay, pero dentro de unos limites esteticos. En el multi por ejemplo no parece ser tan necesario el mundo multicolor y los escenarios son mas oscuros y gris/marron
Uncharted 2 pinta espectacular. Éste, GoW 3 y una rebaja de precio harán que me la acabe comprando. :-| ;)

Pues vamos a empezar sin "a mi la demo" y comenzaremos con un "A mi el juego".

A mi el juego me parece un poco cutre, en serio, los escenarios estan bastante bien, hay que reconocerlo, pero en si, salta mucho a la vista el camino a seguir, no es que te puedas pasar (como me han comentado otras veces, otros compañeros), 10 minutos buscando el camino, es que esta a simple vista.

En el lado de los "puzles" (y lo pongo entre comillas por que no es que sean puzles ni que hayan puzles como tales) me parecen repetitivos y tiraos.

El modo de combate y disparos, me parece algo raro, es un estilo Gears of Wars, con topicos en los escenarios, al estilo Gears (Gears: siempre habrá un saco de arena donde esconderte / Uncharted: siempre hay un muro de piedras donde esconderte) con excepcion de las esquinas y los marcos de las puertas. Lo unico que me ha gustado de eso es que esas barreras de piedras, con una granada la barrera desaparece saltando piedras por todos lados (y no, solo esas partes del escenario vuelan, lo demas queda intacto). Por lo demas, la IA es una basura, es un tiroteo surealista, donde antes de salir a escena incluso de que te vean los enemigos, ya te estan disparando (increible percepción). Personajes que sin ni un chaleco antibalas, tienes que meterles a bocajarro 4 tiros de recortada para matarles (los gordos son unos cabrones en el juego), con 2 tiros de magnum te rebientan, los enemigos te bailan un "break dance" delante tuyo mientras les descargas entre medio cargador y cargador completo del rifle AK, o simplemente te vienen a piñon, como si fueran inmortales (en este caso son semi-inmortales). Los angulos en los que te disparan los personajes (eso se nota mas cuando te tiran un cohete) son imposibles, de tal modo que no te ven (es que es imposible que te vean), pero oye, ahi esta el tipico del cohete que sabe exactamente en que posicion estas, cuando disparas un lanzagranadas a un tio y le das, el tio sale volando (literalmente), como si lanzaras una pelota a canasta desde la liena de triple, ni pezados de enemigos ni nada, simplemente el cuerpo entero, sin un solo rasguño. Lo unico bueno que he encontrado, es que toman posiciones alrededor tuyo intentandote pillarte por el lateral (siempre que sea posible).

El efecto del agua lo considero bastante bueno, pero el efecto de salpicar lo veo un tanto raro, se puede ver por ejemplo cuando un barril explota en el agua, se ve como el agua sube como si fuera una fuente, y a partir de ahi se desvanece, no hay ondas alrededor, los cuerpos (de los enemigos) cuando caen suelen flotar durante mas o menos 30 segundos, luego se hunden hasta el fondo (unos 4 o 5 segundos) y como si de la nada vuelven a flotar a la superficie (me he quedado extrañadisimo).

Hay texturas que tardan en cargar (al estilo Gears 2), por ejemplo:
cuando encuentras el submarino nazi, la primera imagen que tube de el fue un pepino sin texturizar de color marron posado a borde de una cascada
, un minuto aproximadamente, en texturas de cajas y otros objetos varios pasa lo mismo.

Hay un cierto efecto luminoso en las paredes, techos, suelos, etc, que cuya luz no pertenece a ninguno de los focos/antorchas que hay en la habitación, es un efecto raro que hace que se vea como mojado o brillante, (mas o menos, el mismo efecto que cuando el personaje se moja, brilla o tiene reflejos, y no en todos los mapeados).

Bueo, creo que con esto por ahora es suficiente. Sigue siendo un buen juego, pero no es lo mas que he visto en graficos, y menos en detalles, y si, tengo el juego, lo compre la semana pasada por 10 leros.

Ah!, no os lo tomeis a mal, es mi opinion respecto a las impresiones que me esta dando el juego, no la ley de Moises.
Pfff... :-|

No te lo tomes a mal, pero visto lo visto prefiero el colacao al nesquik.

Que es un eufemismo de "tu opinión me parece una puta mierda".
Beat Kakashi escribió:Pfff... :-|

No te lo tomes a mal, pero visto lo visto prefiero el colacao al nesquik.

Que es un eufemismo de "tu opinión me parece una puta mierda".

Touche.

Sinceramente, solo diré que he dado mi opinión por que en este foro, como en muchos otros, siempre ha habido un debate entre juegos de 360 y Ps3 siendo en esta ultima, el Uncharted el título mas defendido. No digo que sea mal juego, pero la verdad, todas esas "verdades" que se han ido contando en esos "debates" han sido el causante de comprarme el juego. ¡Joder!, si es tan bueno, hay que probarlo, ¿no?. Pero de ahí, a todo lo que hayas leido sea cierto... ya sabes lo que dicen, "del dicho al hecho, hay un trecho". Bien, antes no tenía palabra por que no tenia ni la Ps3 ni el Uncharted, ahora que tengo ambos, mi opinión no importa y se la suda a la gente. Me parece perfecto, pero no vengas a dar por culo con tus comentarios chorras. Si mi opinión te parece una puta mierda, quedate calladito que estas mas guapo, pues yo he tenido que leer que Uncharted era la /crem de la crem/ en graficos y si no lo habias probado o jugado en su versión completa, eras un troll y punto, y eso jode.
nesquik escribió:Por lo demas, la IA es una basura

Y aqui es donde e dejado de leer.

Vaya TELA.
nesquik escribió:Me parece perfecto, pero no vengas a dar por culo con tus comentarios chorras.

Precisamente a eso me refería.
Beat Kakashi escribió:
nesquik escribió:Me parece perfecto, pero no vengas a dar por culo con tus comentarios chorras.

Precisamente a eso me refería.

Por si no te has quedado, yo me dirigido a reinhardt159 que ha escrito que "por lo general a pocos les gusta la demo y cuando prueban el juego completo terminan enamorados de él."

Yo probé la demo, y no me gusto, y debido a su contestación estoy jugando el juego completo, luego le he puesto mis impresiones respecto al juego. Y ya he dicho, que no pretendo que mi opinión sea la ley de Moises. Es mi opinion por como estoy viendo el panorama a medida que completo el juego.

Madre mia, gente criticaba a Killzone 2 por que su paleta de colores era muy oscura y tu te quejas de esto...

Uncharted es un juegazo al igual que Gears Of War, Killzone 2, Halo, etc... Yo no tengo la 360 pero si un juego es bueno lo es y punto.
nesquik escribió:[...]
Ah!, no os lo tomeis a mal, es mi opinion respecto a las impresiones que me esta dando el juego, no la ley de Moises.

Hombre, nesquik, si te pones a buscar fallos con lupa, pues lo vas a encontrar. Tanto en Uncharted, como Killzone, como Halo, como Mario Galaxy, como Gears of Wars... si vas a buscarlos, los encuentras. No es un tema de buscar la pared que está iluminada rara por la antorcha, o el agua que salpica raro, o ese cadaver que de repente empieza a hacer el loco (esto pasa en casi todos los juegos de última generación, desde Bioshock, pasando por Asassins Creed, hasta Uncharted).

El juego se disfruta en conjunto, y siempre habrá desde el que lo sobrevalore diciendo que su abuelo pensaba que eran reales y se puso a hablarles, al que te diga que las texturas son de SNES. Es poco discutible que Uncharted, pese a su fallos, es de lo más bruto que se ha visto en esta generación. Es un juego que con una paleta muy viva, te muestra unos entornos muy detallistas e iluminados.

Pero ya te digo, si vas a jugar a mirar de encontrar todos los fallos que puedas para poder postearlos, pues ya te lo digo el juego te va a parecer un full, pero este y todos los que juegues con eso en mente. Y es lo malo que tiene jugar con prejuicios, o con hype si me apuras.

Por otra parte, lo de la IA te lo discuto. Pero lo de que los enemigos son semi-indestructibles... ahí solo puedo darte toda la razón, y es que manda cojones la de tiros que tienes que pegarle a uno para cargartelo xD. El tema del submarino y el consolador marrón que no cargaba, es muy extraño, supongo que sería un fallo de carga de tu juego o tu consola, yo personalmente nunca he tenido errores de carga de texturas ni lag en estas.

Un saludo.
Que la IA es mala?

Que la textura del submarino tarda en cargar?

Por favor, hazte con una PS3 no defectuosa [ok] Justo has nombrado lo único que no falla xD
reinhardt159 escribió:
nesquik escribió:[...]

Hombre, nesquik, si te pones a buscar fallos con lupa, pues lo vas a encontrar. Tanto en Uncharted, como Killzone, como Halo, como Mario Galaxy, como Gears of Wars... si vas a buscarlos, los encuentras. No es un tema de buscar la pared que está iluminada rara por la antorcha, o el agua que salpica raro, o ese cadaver que de repente empieza a hacer el loco (esto pasa en casi todos los juegos de última generación, desde Bioshock, pasando por Asassins Creed, hasta Uncharted).

El juego se disfruta en conjunto, y siempre habrá desde el que lo sobrevalore diciendo que su abuelo pensaba que eran reales y se puso a hablarles, al que te diga que las texturas son de SNES. Es poco discutible que Uncharted, pese a su fallos, es de lo más bruto que se ha visto en esta generación. Es un juego que con una paleta muy viva, te muestra unos entornos muy detallistas e iluminados.

Pero ya te digo, si vas a jugar a mirar de encontrar todos los fallos que puedas para poder postearlos, pues ya te lo digo el juego te va a parecer un full, pero este y todos los que juegues con eso en mente. Y es lo malo que tiene jugar con prejuicios, o con hype si me apuras.

Por otra parte, lo de la IA te lo discuto. Pero lo de que los enemigos son semi-indestructibles... ahí solo puedo darte toda la razón, y es que manda cojones la de tiros que tienes que pegarle a uno para cargartelo xD. El tema del submarino y el consolador marrón que no cargaba, es muy extraño, supongo que sería un fallo de carga de tu juego o tu consola, yo personalmente nunca he tenido errores de carga de texturas ni lag en estas.

Un saludo.

Hombre, a ver, no es precisamente que vaya buscando fallos, pero si que después de todo lo que he leido aqui de sus graficos y tal, y de los defectos de otros juegos en comparación, es raro ver tales detalles que te faltan. Mira, ahora mismo me acabo de pasar la fase de
la cascada con la moto acuatica
que la verdad, lo cuentro un tramo genial del juego, pero con defectos que saltan a la vista. El juego esta bien hecho, pero no es un super-mega-juego, quizas en el Uncharted 2 lo mejoren en gran medida y le añadan esos detallitos que faltan.

Lo de las texturas, pues solo me ha pasado cuando he visto el submarino y en ciertos objetos, como cajas de madera y cosas asi, todo lo demas estaba texturizado, es posible que sea un fallo del disco, ya que lo compre de segunda mano y no es que tenga rayas, pero si huellas y dentro de lo que cabe todos sabemos que sea huella o mancha o raya, eso hace que tarde mas el lector en leer el disco. Lo que no veo logico es que carge las texturas del resto del mapeado antes que las del objeto principal que se dirige la camara en ese momento. Pero bueno, eso son cosas que tanto pueden ser fallos del disco, como de la consola.

Yo el juego en si lo estoy disfrutando igual que cualquier otro, pero no por ello me sorprende. Lo recomendaría por supuesto, pero no puedo darle (por ahora) mas de un 8 de 10 de nota, no lo veo superior a ningún otro juego que haya jugado de cualquier otra consola (hablando principalmente de su competidora directa) como muchos otros hayan anunciado aqui de antemano en otros hilos.

Y añado, para el que ha contestado detras de ti, la consola es nueva, pack killzone 2 comprada recientemente, Ps3 de 80Gb + dual shock 3 por 195 leros.
Estarías contestando a un usuario, pero también haciendo una valoración del juego. Y al final del mensaje hablas en plural con el "no os lo tomeis a mal". Leer según que despropósitos no es que siente mal, pero tampoco lo puedes tomar en serio.

Con despropósitos me refiero a que te basas en tonterías o exageraciones. Tonterías como lo de los cuerpos que no explotan en pedazos o los que se quedan flotando en el agua... si apagas la consola y vuelves a retomar la partida semanas después deberían estar en descomposición, si no vaya basura de juego. Exageraciones como las texturas que pueden tardar un minuto en cargar, cuando ni siquiera sabes seguro si es cosa del juego o de tu disco.

A mi también me daba la sensación de que estás jugando para ir buscando fallos, aunque sea condicionado por todo lo que dices que has leido sobre él, no para disfrutarlo.

PD: y tus mensajes siempre tienen referencia directa o indirecta a la "competidora directa". Antes y ahora.
Beat Kakashi escribió:Estarías contestando a un usuario, pero también haciendo una valoración del juego. Y al final del mensaje hablas en plural con el "no os lo tomeis a mal". Leer según que despropósitos no es que siente mal, pero tampoco lo puedes tomar en serio.

Con despropósitos me refiero a que te basas en tonterías o exageraciones. Tonterías como lo de los cuerpos que no explotan en pedazos o los que se quedan flotando en el agua... si apagas la consola y vuelves a retomar la partida semanas después deberían estar en descomposición, si no vaya basura de juego. Exageraciones como las texturas que pueden tardar un minuto en cargar, cuando ni siquiera sabes seguro si es cosa del juego o de tu disco.

A mi también me daba la sensación de que estás jugando para ir buscando fallos, aunque sea condicionado por todo lo que dices que has leido sobre él, no para disfrutarlo.

PD: y tus mensajes siempre tienen referencia directa o indirecta a la "competidora directa". Antes y ahora.

El "no os lo tomeis a mal" lo escribo evidentemente para aquellos que pueden leer el mesaje y el cual no va a dirigido a ellos, como tu por ejemplo. Las cosas que digo no son un VS en ningún sentido, ni una comparación con ningún otro juego, ni tampoco un desproposito ya que no me baso en tonterías ni en exageraciones (ni en imagenes o fotografías, ni en videos FullHD de internet, ni en que un amigo a dicho X y otro dice Y), son mis opiniones respecto a las impresiones que me esta dando el juego.
Un desproposito sería en todo caso, afirmar algo que no es, para que personas como tu (por ejemplo) queden contentas con lo que leen. Y digo yo, que a mi el juego (y hablo de mi persona), me puede gustar en mas o menos medida, y puedo tener una opinión de el, te guste o no, que no coincida con nada que puedas relacionar con tus gustos o impresiones.

Ahora, cuando la gente no es de tu condición, entonces lo marcas como exageración, despropositos y tonterías. Y eso no es así.
Y si, estoy haciendo una valoración del juego, pero una valoración personal e inconclusa, puesto que aún no me he acabado el juego, no pretendo que sea una nota general ni superior ni inferior, es como cuando acabas de ver una peli o mientras la vas viendo, vas valorando las imagenes que ves en la tele, pues aqui pasa lo mismo. Pero no por ello pretendo que mi opinión sea generalizada ni la verdad absoluta.
A ver ,no me voy a expandir demasiado en mi explicacion ...

Yo he sido usuario de xbox360 hasta este Enero ,mi novia me regalo la Ps3 por reyes ,y hasta entonces no me he dado cuenta del pedazo de consola que es y de los juegos que tiene .Y puedo asegurar que ya antes me leia el foro de ps3 ,lei analisis de juegos exclusivos de ps3 y me informaba ,siempre me ha gustado conocer las maquinas que no tengo y saber si me pueden interesar.

De lejos leia las disputas Uncharted VS "otros" ... y hasta que no lo probe,no me di cuenta del PEDAZO de juego que es ,y con el tiempo que lleva en el mercado ,casi me arriesgo a decir que a nivel tecnico creo que junto a KILLZONE 2 es lo mas bruto que se ha visto en ninguna consola.

El juego esta muy bien a todos los niveles ,hay dialogos realmente graciosos ,los personajes tienen mucha expresividad y variedad de situaciones ,la dificultad es ajustada y la jugabilidad es exquisita...

Si se curran un poco la segunda parte ,sera un juegazo,ademas de incorporar multijugador ,una de las carencias de la primera parte.
El primer Uncharted es la releche.
Para mi lo tiene todo:
Graficazos(creo que es de lo mas burro que he visto), historia, personaje carismatico...
Para mi es el sustituto perfecto a un BUEN TOMB RAIDER.
Tambien le veo sus fallos como:
-Demasiado shooter y poco plataformeo
-La ida de pinza de Naughty Dog con las fases finales
ya sabeis lo de los putos BICHITOS

Y bueno, lo de la duración que yo no le veo problema(me duro 19 horas sin buscar secretos)
Y bueno graficamente Uncharted 2 parece que será lo mas burro visto hasta ahora(le duela a quien le duela [poraki] )
Saludos
Vaya tela con el colacao, el efecto del agua está bien pero eso de las salpicaduras.. [+risas] [+risas] joe lo tenían que haber trabajado un poco más.
Si se mira con lupa todos los juegos tienen fallos, y los juegos buenos hay que reconocerlos, como este, el gears, killzone y un largo etc...
Algunos se olvidan que el juego es del 2007... xD
gejorsnake escribió:A ver ,no me voy a expandir demasiado en mi explicacion ...

Yo he sido usuario de xbox360 hasta este Enero ,mi novia me regalo la Ps3 por reyes ,y hasta entonces no me he dado cuenta del pedazo de consola que es y de los juegos que tiene .Y puedo asegurar que ya antes me leia el foro de ps3 ,lei analisis de juegos exclusivos de ps3 y me informaba ,siempre me ha gustado conocer las maquinas que no tengo y saber si me pueden interesar.

De lejos leia las disputas Uncharted VS "otros" ... y hasta que no lo probe,no me di cuenta del PEDAZO de juego que es ,y con el tiempo que lleva en el mercado ,casi me arriesgo a decir que a nivel tecnico creo que junto a KILLZONE 2 es lo mas bruto que se ha visto en ninguna consola.

El juego esta muy bien a todos los niveles ,hay dialogos realmente graciosos ,los personajes tienen mucha expresividad y variedad de situaciones ,la dificultad es ajustada y la jugabilidad es exquisita...

Si se curran un poco la segunda parte ,sera un juegazo,ademas de incorporar multijugador ,una de las carencias de la primera parte.

qiuen te ha visto y quien te ve XD
pues sí, el primero es un gran juego. me lo pasé en su tiempo y en verano no dudé en volvermelo a pasar tres veces para conseguir los trofeos. [sonrisa]
tzare escribió:
gejorsnake escribió:.....

qiuen te ha visto y quien te ve XD

Hombre ( viejo ? ) ,creo que nunca he sido de los "exaltados del foro" ,ni mucho menos XD XD XD ...y siempre he sabido reconocer las virtudes de una y otras ,por eso tengo las 3 XD ,que desde luego ,es como mas se disfruta ;)
El Uncharted me lo pase yo hace cosa de un par de meses y tal como lo acabe se gano un puesto en mi ranking de mejores juegos de la historia.

Vamos es que tanto a nivel de jugabilidad, historia, banda sonora, IA... ralla el excelente en todos los apartados.
Pues yo me pase el uncharted, y los enemigos me parecian tonticos perdios.

Y no, no tengo ni la wii ni la xbox360, solo la ps3 y contento que toy con ella, asi que no me tireis de fanboy.
El nuevo Indiana Jones tendría que ser estilo Uncharted y no la mierda que van a sacar... [+risas]
Namco69 escribió:Pues yo me pase el uncharted, y los enemigos me parecian tonticos perdios.

Y no, no tengo ni la wii ni la xbox360, solo la ps3 y contento que toy con ella, asi que no me tireis de fanboy.

Juega en Aplastante. Te aseguro que el que se siente tontico en esa dificulad es el propio jugador... xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
juegazo el 1 Y JUEGAZO GOTY el 2. al tiempo
M@tu escribió:
Namco69 escribió:Pues yo me pase el uncharted, y los enemigos me parecian tonticos perdios.

Juega en Aplastante. Te aseguro que el que se siente tontico en esa dificulad es el propio jugador... xD

Si eso hace, que no tiren una granada en la pared que tienen en los morros, y veas a dos saltar por los aires asi sin mas, yo lo probare, eso si, mas tarde, que me lo acabo de petar y yo al menos no soy tan consecutivo con un juego que me ha dejado un sabor agridulce.

Eso si, lo encuentro ridiculo que para que se tenga una buena IA se deba subir el nivel de dificultad, no solo en uncharted, sino tambien en todos los demas juegos...
nesquik escribió:Eso si, lo encuentro ridiculo que para que se tenga una buena IA se deba subir el nivel de dificultad, no solo en uncharted, sino tambien en todos los demas juegos...

No crees que cuanto más perspicaces y avispados sean los enemigos, más dificil será matarlos??
No opina todo el mundo así??
Vengo de otro planeta??
nesquik escribió:
M@tu escribió:

Si eso hace, que no tiren una granada en la pared que tienen en los morros, y veas a dos saltar por los aires asi sin mas, yo lo probare, eso si, mas tarde, que me lo acabo de petar y yo al menos no soy tan consecutivo con un juego que me ha dejado un sabor agridulce.

Eso si, lo encuentro ridiculo que para que se tenga una buena IA se deba subir el nivel de dificultad, no solo en uncharted, sino tambien en todos los demas juegos...

Deja de prejuzgar como un fanboy, y verás que no es sólo que ya no se petan en los morros la granada (Tómalo como un fail, no como un fallo de IA xD)

Y si no te matan mil veces en ciertas partes, me avisas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4